AGITADOR DE AMPOLLAS DE MEDICAMENTOS.

1. Agitar de ampollas de medicamentos, del tipo que comprende un brazo oscilante en movimientos de vaivén

, accionado a través de una transmisión y por medio de un dispositivo eléctrico convencional que se aloja en el interior de una caja, al exterior de la cual sobresale dicho brazo por un extremo, al que está unida una pinza elástica, que, situada en posición horizontal y a la vez transversal en relación al eje de tal brazo, es apta para sostener a presión la ampolla del medicamento a agitar, caracterizado porque los movimientos de vaivén del brazo oscilante se obtienen mediante una excéntrica provista de una corredera libremente giratoria respecto a dicha excéntrica y deslizable en una abertura oblonga del extremo del brazo opuesto al de sustentación de la pinza.
2. Agitador de ampollas de medicamentos, según la reivindicación anterior, caracterizado por el hecho de que el bloque motor y la transmisión están montados sobre una plataforma flotante.
3. Agitador de ampollas de medicamentos, según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado por el hecho de que la caja está dispuesta sobre una base antideslizante.
4. Agitador de ampollas de medicamentos, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que los brazos elásticos de la pinza están dispuestos y configurados con varias inflexiones, de manera que determinan alojamientos múltiples para sustentar ampollas de tamaños diversos.
5. Agitador de ampollas de medicamentos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CUETO BATLLA,LUIS.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 2 de Julio de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Abril de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B01F11
google+ twitter facebook