2,496 Patentes de mayo de 2020 (pag. 5)

Método de comunicación y dispositivo de comunicación.

Sección de la CIP Electricidad

(27/05/2020). Solicitante/s: Beijing Xiaomi Mobile Software Co., Ltd. Inventor/es: WANG, XIN. Clasificación: H04L29/06, H04M7/00, H04M3/42, H04W84/00.

Un método de comunicación para transmitir datos multimedia desde un servidor multimedia durante una llamada entre unos terminales primero y segundo , caracterizado por que comprende: recibir en el servidor multimedia una solicitud de transmisión de datos multimedia iniciada desde el primer terminal en la llamada, incluyendo dicha solicitud información que identifica el contenido de los datos multimedia a transmitir y el segundo terminal al que deben transmitirse los datos; buscar en dicho servidor multimedia los datos multimedia solicitados indicados por el contenido identificado, y en respuesta a dicha solicitud, transmitir desde dicho servidor multimedia dicho contenido de datos multimedia identificado al segundo terminal identificado por la información de la solicitud.

PDF original: ES-2795802_T3.pdf

"Barra de soporte para bandejas portacables".

(27/05/2020) 1. Barra de soporte para bandejas portacables, dicha barra de soporte siendo un perfil hueco extruido de material polimérico con forma de raíl, que tiene un perímetro exterior rectangular en sección transversal, y que comprende una pared de base , dos paredes laterales enfrentadas entre sí y una pared abierta , dicha pared abierta estando enfrentada a dicha pared de base y comprendiendo una abertura continua que se extiende a todo lo largo de dicha barra de soporte , de manera que dicha pared abierta tiene una superficie exterior plana que se extiende a ambos lados de dicha abertura continua , dichas paredes laterales formando dos…

Vacuna que comprende un pestivirus atenuado.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(27/05/2020). Solicitante/s: BOEHRINGER INGELHEIM VETMEDICA GMBH. Inventor/es: MEYERS, GREGOR, MEYER,CHRISTIANE, EGE,ANDREAS, VON FREYBURG,MARTINA. Clasificación: A61K39/00, C12N7/04, A61K39/12, A61K39/187.

Un pestivirus atenuado, con al menos una mutación en la secuencia codificadora de la glicopoteína E ms y al menos otra mutación en la secuencia codificadora de N pro , en donde dicha mutación en la secuencia codificadora de la glicopoteína E ms conduce a la inactivación de la actividad de RNasa que reside en E ms y dicha mutación en la secuencia codificadora de N pro conduce a la inactivación de dicha N pro.

PDF original: ES-2321210_T9.pdf

PDF original: ES-2321210_T3.pdf

Mascarilla cosmética construida rellena de gel.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/05/2020). Solicitante/s: Ruan, Shixing. Inventor/es: RUAN,SHIXING. Clasificación: A61K8/81, A61K8/49, A61K8/73, A61Q19/00, A61K8/60, A61K8/02, A61Q19/08, A61K8/34, A61K8/365, A61K8/67, A61K8/64, A61K8/65, A61K8/9789, A61K8/9794.

Una mascarilla cosmética estructurada rellena de gel, que comprende un esqueleto de fijación, una banda de relleno de gel y una capa de gel de flujo libre en una estructura formada integralmente, en donde el esqueleto de fijación comprende una cavidad de una estructura cóncava, la cavidad se llena con un material de relleno prefabricado para formar la banda de relleno de gel, y el gel en la banda de relleno de gel se extiende hacia afuera para formar la capa de gel de flujo libre.

PDF original: ES-2813600_T3.pdf

Procesos de HARQ comunes.

(27/05/2020) Un procedimiento de comunicación inalámbrica, que comprende: agrupar , por una estación base , dos o más portadoras componente de espectro sin licencia de una pluralidad de portadoras componente asignadas para comunicación por la estación base para compartir un espacio de proceso de solicitud híbrida de repetición automática, HARQ, común a través de múltiples portadoras componente; realizar , por la estación base , una verificación de acceso de canal despejado, CCA, de cada una de las dos o más portadoras componente de espectro sin licencia; transmitir, por la estación base , a uno o más equipos de usuario, UE , servidos por la estación…

Un quemador con suministro de combustible y aire incorporado en una pared del quemador.

(27/05/2020) Un quemador de una turbomáquina, específicamente un motor de turbina de gas, que comprende: - una sección de quemador aguas arriba para proporcionar un primer combustible y un fluido que contiene oxígeno a un extremo aguas arriba de un interior de quemador , en donde el interior de quemador es sustancialmente un espacio hueco en el que puede tener lugar una mezcla de combustible y el fluido que contiene oxígeno; - una sección de quemador aguas abajo para proporcionar un segundo combustible a un extremo aguas abajo del interior de quemador o a una cámara de combustión; y - una sección de quemador intermedia entre la sección de…

Cristal transparente con revestimiento eléctricamente conductor.

(27/05/2020) Cristal transparente que comprende al menos un sustrato transparente y sobre al menos una superficie del sustrato transparente al menos un revestimiento eléctricamente conductor , donde - el revestimiento eléctricamente conductor presenta al menos dos capas funcionales dispuestas una sobre otra, y cada capa funcional comprende al menos - una capa de material altamente refractivo de forma óptica , con un índice de refracción mayor o igual a 2,1, - por encima de la capa de material altamente refractivo de forma óptica , una capa de alisado , que contiene al menos un óxido no cristalino, - por encima de la capa de alisado…

Cartucho de líquido y método para llenar un cartucho de este tipo con un líquido.

(27/05/2020) Cartucho de líquido para una impresora de inyección de tinta industrial destinada a imprimir sobre productos, donde el cartucho de líquido comprende una bolsa de película , un puerto de conexión conectado con esta, y una tapa inferior , el puerto de conexión presenta una abertura , la abertura está cerrada por la tapa inferior que tiene una capa de goma inferior , una capa de plástico formada por el puerto de conexión , y un soporte inferior , donde el soporte inferior tiene una ventana inferior colocada sobre la abertura , y el soporte inferior está unido a un lado exterior del puerto de conexión , la capa de goma inferior…

Procedimiento y sistemas para proporcionar datos a un sitio remoto.

(27/05/2020) Un procedimiento realizado por un servidor del Sistema de Gestión Remota para proporcionar los datos solicitados, el procedimiento comprende: recibir en un servidor del Sistema de Gestión Remota una solicitud de datos; la solicitud de datos especifica una puerta de enlace ; la puerta de enlace interconecta un sitio local a una red ; dispositivos de producción de datos se instalan en el sitio local; la puerta de enlace también está conectada directamente a los dispositivos de producción de datos; donde el sitio local no utiliza soluciones de seguridad de firewall sofisticadas; la puerta de enlace está operativamente conectada…

Procedimiento y aparato para realizar retroalimentación de múltiples puntos coordinados bajo múltiples suposiciones de canal e interferencia.

(27/05/2020) Un procedimiento de comunicación inalámbrica mediante un equipo de usuario, UE, , que comprende: recibir señalización que indica uno o más recursos de medición de interferencia, IMR, desde una red y una configuración con uno o más recursos de señal de referencia de potencia distinta de cero, NZP-RS, en los que una o más estaciones base transmiten una señal de referencia, RS; realizar mediciones de interferencia independientes en función de cada IMR en una o más subtramas generando una estimación de interferencia representativa basada en el uno o más de los IMR y generando estimaciones de interferencia independientes basadas en…

Método para la configuración del mandril de una remachadora para elementos de remache ciegos y remachadora.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/05/2020). Solicitante/s: HONSEL Distribution GmbH & Co. Inventor/es: HONSEL,MICHAEL H. Clasificación: B25B27/00, B21J15/28, B21J15/04, B21J15/10, B21J15/26.

Método para la configuración de una remachadora manual , accionada por un accionamiento eléctrico , para la colocación de elementos de remache ciegos , presentando la remachadora una boquilla y un mandril que se puede mover axialmente para ejecutar la operación de colocación de un elemento de remache ciego , montándose, en particular enroscándose, el elemento de remache ciego en el mandril por arrastre de forma y/o fuerza en una posición extrema delantera del mandril , y controlándose el movimiento axial del mandril mediante una unidad de control , caracterizado por que el mandril se mueve axialmente desde la posición extrema delantera hasta la posición extrema trasera, que debe ocupar al comenzar la operación de colocación, para ajustar la posición relativa entre el mandril, que soporta el elemento de remache ciego, y la boquilla, ajustándose automáticamente la posición extrema trasera del mandril de acuerdo con el parámetro predefinido por la unidad de control.

PDF original: ES-2813390_T3.pdf

Métodos para mejorar la eficiencia de la transducción vectorial en linfocitos T.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/05/2020). Solicitante/s: CELGENE CORPORATION. Inventor/es: LIU, WEI, LIANG,BITAO. Clasificación: C12N15/86, C12N15/87.

Un método de transducción de un linfocito T primario, que comprende: (i) poner en contacto un linfocito T primario con un compuesto que es BX795 o 2-Aminopurina; (ii) poner en contacto dicho linfocito T primario con un vector lentiviral o vector retroviral que comprende un ácido nucleico, en donde dicha puesta en contacto de dicho linfocito T primario con dicho compuesto se produce antes de la puesta en contacto de dicho linfocito T primario con dicho vector lentiviral o vector retroviral; y en donde dicho método comprende además poner en contacto dicho linfocito T primario con un agente capaz de estimular un complejo receptor de células T antes de poner en contacto dicho linfocito T primario con dicho vector lentiviral o vector retroviral; en donde dicho agente es un anticuerpo o fragmento de unión a antígeno que se une específicamente a CD3 y/o CD28; y mediante el cual el ácido nucleico se transduce al linfocito T.

PDF original: ES-2813437_T3.pdf

Procedimiento de combustión de un quemador de gas de premezcla con baja emisión de NOx.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(27/05/2020). Solicitante/s: Fives Pillard. Inventor/es: RICCI,LOUIS, SAID,FOUAD. Clasificación: F23D14/08, F23D14/58, F23M5/02, F23D14/48, F23D23/00.

Procedimiento de combustión que comprende el uso de un quemador de premezcla constituido por un conjunto de boquillas de premezcla dispuestas circularmente según un diámetro DB alrededor de una boquilla central dispuesta en un eje A central al quemador , creando el quemador una llama radial , caracterizada por que el conjunto de boquillas tiene una relación comburente/carburante (R) comprendida entre 1,3 y 1,75, en donde **(Ver fórmula)**.

PDF original: ES-2813361_T3.pdf

Módulo de interfaz y método de comunicación con una máquina eléctrica.

(27/05/2020) Un módulo de interfaz configurado para acoplarse de forma extraíble a una máquina eléctrica , comprendiendo dicho módulo de interfaz : un dispositivo de procesamiento ; una primera interfaz de comunicación acoplada a dicho dispositivo de procesamiento y configurada para acoplarse con un controlador de motor de la máquina eléctrica ; una segunda interfaz de comunicación acoplada a dicho dispositivo de procesamiento y configurada para recibir una señal de control; una carcasa configurada para acoplarse con la máquina eléctrica y para contener al menos parcialmente dicho dispositivo de procesamiento , dicha…

Aleación de titanio.

(27/05/2020) Una aleación de titanio alfa-beta que comprende, en porcentajes en peso: hasta un 0,5 de oxígeno; de un 2,0 a un 7,0 de aluminio; una equivalencia de molibdeno en el intervalo de un 2,0 a un 5,0; siendo el equivalente de molibdeno [Mo]eq = [Mo] + 2/3[V] + 3[Mn +Fe + Ni + Cr + Cu + Be] + 1/3[Ta + Nb + W]; de un 0,3 a un 4,0 de cobalto; opcionalmente un aditivo de afino del grano, en donde el aditivo de afino del grano es uno o más de cerio, praseodimio, neodimio, samario, gadolinio, holmio, erbio, tulio, itrio, escandio, berilio y boro, en una concentración total que es de más de un 0 hasta un 0,3; opcionalmente un aditivo…

Mejoras en el calzado o relativas al mismo.

(27/05/2020) Un zapato que comprende una parte superior, un elemento estimulante del flujo sanguíneo y un elemento de suela , la parte superior es operable para permitir la descarga del pie, la suela que retiene una bomba de fluido , un depósito de fluido operable para recibir fluido a una presión elevada de la bomba a través de una primera válvula y una segunda válvula operable para activar el elemento estimulante del flujo sanguíneo bajo el control de un procesador de control , siendo operable el procesador de control para recibir dos o más señales de entrada de dos o más sensores, en donde el elemento estimulante del flujo sanguíneo opera después…

Método para tratar fluidos contaminados con sulfuro de hidrógeno utilizando octoato de zinc de baja viscosidad.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/05/2020). Solicitante/s: Baker Hughes, a GE company, LLC. Inventor/es: SCHIELD, JOHN, A., WEERS, JERRY J., ZHANG,LEI, POLAND,ROSS, SANDU,CORINA L, BAO,YUN, LEUNG,PHILIP L. Clasificación: C10G29/22, C10G29/06, C09K8/035.

Un método de tratamiento de fluidos contaminados con sulfuro de hidrógeno que comprende introducir en el fluido contaminado con sulfuro de hidrógeno un aditivo útil para la eliminación de sulfuro de hidrógeno que comprende octoato de zinc que tiene una relación molar 1:2 de zinc a ácido octanoico, y un mejorador de la viscosidad seleccionado del grupo que consiste en etilenglicol monometil éter; etilenglicol monoetil éter; etilenglicol monopropil éter; etilenglicol monoisopropil éter; etilenglicol monobutil éter; dietilenglicol monometil éter; dietilenglicol monoetil éter; dietilenglicol mono-n-butil éter; y combinaciones de los mismos, con o sin hidrocarburos adicionales de 7 a 30 carbonos.

PDF original: ES-2812560_T3.pdf

Soporte para un panel.

(27/05/2020) Un soporte para un panel , comprendiendo el citado soporte : un cuerpo que incluye dos accionadores ajustables , teniendo cada uno de los citados accionadores ajustables un eje sustancialmente horizontal, estando separados verticalmente los citados dos accionadores ajustables en un primer lado del cuerpo de modo que los dos accionadores ajustables son ajustables desde el mismo lado del panel , estando situados los dos accionadores ajustables en oposición a una porción de pared interior curvada (3a) de un segundo lado del cuerpo separado del primero lado, estando situada la porción de pared interior curvada (3a) en el…

Método para la oxidación y eliminación del arsénico del proceso y las soluciones de desechos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/05/2020). Solicitante/s: Barrick Gold Corporation. Inventor/es: CHOI,YEONUK, GHARELAR,AHMAD GHAHREMANINEZHAD, AHERN,NOELENE. Clasificación: C22B3/44, C22B11/08.

Un método que comprende: recibir una corriente de solución que contiene arsénico trivalente; poner en contacto la corriente de solución recibida con un aditivo carbonado y oxígeno a un pH ácido para oxidar la mayor parte o todo el arsénico de un estado trivalente a un estado pentavalente; separar el aditivo carbonado de una corriente de solución pentavalente que contiene arsénico; después de la separación del aditivo carbonado de la corriente de solución que contiene arsénico pentavalente, poner en contacto la corriente de solución que contiene arsénico pentavalente con una solución que contiene iones férricos para precipitar el arsénico pentavalente como escorodita y formar una fase líquida empobrecida en arsénico; y separar la escorodita de la fase líquida empobrecida en arsénico.

PDF original: ES-2812580_T3.pdf

Accionamiento lineal electromagnético altamente dinámico escalable con carrera limitada y fuerzas transversales bajas.

(27/05/2020) Accionamiento lineal electromagnético escalable altamente dinámico con carrera limitada que comprende: - un estator que comprende dos brazos magnéticos blandos; - un inducido al menos por secciones plano de material magnético blando, que está dispuesto de forma móvil a lo largo de un eje longitudinal entre los brazos del estator; - al menos dos bobinas de estator planas (S1, S2), cada una con un núcleo de bobina magnética blando y una altura de bobinado (H), las cuales están fijadas al estator; en donde los núcleos de bobina de las bobinas de estator planas (S1, S2) conforman respectivamente una parte de los brazos magnéticos…

Junta de estanqueidad flexible para un precalentador regenerativo rotativo.

(27/05/2020) Un conjunto de junta de estanqueidad (640, 640') para un precalentador rotativo , comprendiendo el conjunto de junta de estanqueidad : una primera hoja que tiene una primera sección de base (652B) y una primera sección alargada sustancialmente recta (652L) que se extiende separándose de la primera sección de base (652B) y termina en un primer extremo distal (652D) de la misma, teniendo la primera hoja una primera curva (652C) situada entre la primera sección de base (652B) y la primera sección alargada (652L); una segunda hoja que tiene un segundo extremo distal (664D) y una segunda sección alargada sustancialmente recta…

Composiciones inmunogénicas de PCV2 multivalentes y métodos para producir dichas composiciones.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(27/05/2020). Solicitante/s: Boehringer Ingelheim Animal Health USA Inc. Inventor/es: ROOF, MICHAEL, B., HAYES, PHILLIP WAYNE, NITZEL,GREG, EICHMEYER,MARK, SCHAEFFER,MERRILL. Clasificación: A61K39/12, A61K39/295, A61K39/04, C12N15/866.

Una vacuna combinada multivalente para uso en un método para (i) la prevención de una infección por PCV2, o de reinfección por PCV2 o (ii) la reducción o eliminación de los síntomas clínicos causados por PCV2 en un sujeto, donde debe administrarse una dosis de la vacuna por vía intramuscular al sujeto y donde (i) dicha prevención de una infección por PCV2, o reinfección por PCV2 o (ii) dicha reducción o eliminación de los síntomas clínicos causados por PCV2, se obtiene mediante una única administración de la vacuna, y donde la vacuna incluye - una composición antigénica obtenible mediante un método que comprende: i) preparar y recuperar la proteína ORF2 de PCV2 recombinante, y ii) mezclarla con un coadyuvante adecuado y - al menos un componente activo inmunogénico contra otro organismo causante de enfermedades en el cerdo.

PDF original: ES-2814473_T3.pdf

Artículo fabricado aditivo de aleación a base de cobalto y método para fabricar el mismo.

(27/05/2020) Un artículo fabricado aditivo formado por una aleación a base de cobalto, teniendo la aleación a base de cobalto una composición química que comprende: 0,08 a 0,25% en masa de carbono; 0,1% en masa o menos de boro; 10 a 30% en masa de cromo; 30% en masa o menos en total de hierro y níquel, estando el hierro en una cantidad de 5% en masa o menos; 5 a 12% en masa en total de wolframio y/o molibdeno; opcionalmente 2% en masa o menos de renio, en donde la cantidad total del wolframio, el molibdeno y renio es 12% en masa o menos; 0,5 a 2% en masa en total de titanio, circonio, niobio y/o tantalio; 0,5 % en…

Escalado dinámico de voltaje y frecuencia en módems inalámbricos.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(27/05/2020). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: HOMCHAUDHURI,SANDIP, ZHANG,XIAORU, JAYARAMAN,ARUNKUMAR, DUNCAN,JOSEPH, LEE,MEELAN, LIN,DERRICK CHU, MEHTA,SRENIK. Clasificación: H04W52/02, G06F1/3296, G06F1/3206, G06F1/324.

Un procedimiento para comunicaciones inalámbricas, que comprende: operar en un primer nivel de voltaje en un dispositivo de comunicaciones inalámbricas ; detectar , dentro de una primera parte de una trama recibida , una métrica de trama que comprende una categoría de rendimiento correspondiente a un ancho de banda asociado con una pluralidad de paquetes de la trama recibida ; y determinar si hacer la transición a un segundo nivel de voltaje para procesar al menos una parte de la pluralidad de paquetes en una segunda parte de la trama recibida basándose en la categoría de rendimiento detectada.

PDF original: ES-2813620_T3.pdf

Estimación de la temperatura de una bobina.

(27/05/2020) Método para la estimación del incremento de temperatura perdido (TIncrementoPerdido) después de reiniciar un sistema para la estimación de la temperatura de una bobina de motor en un aparato de dirección de accionamiento eléctrico de un vehículo a motor con un paquete de alimentación que comprende una ECU con un sensor de temperatura y un motor eléctrico , caracterizado por que dicho método comprende las etapas de: a) Almacenar una curva de resistencia respecto a una curva de temperatura dada de las bobinas del motor ; b) Almacenar una curva medida de resistencia respecto a la temperatura de la ECU ; c)…

Método y dispositivo para mejorar la determinación de la posición.

(27/05/2020) Método para mejorar la determinación de la posición de un dispositivo de comunicación móvil, con las siguientes etapas de método: a) proporcionar una información relativa a la posición en una pluralidad de primeros dispositivos de comunicación móviles , presentando los primeros dispositivos de comunicación móviles, respectivamente, un dispositivo de recepción que está realizado para recibir señales de posición desde un componente de un sistema de navegación, b) transmitir la información relativa a la posición desde la pluralidad de primeros dispositivos de comunicación móviles a un dispositivo de evaluación , c)…

Procedimiento para la preparación de una masa fundida de estireno-acrilonitrilo.

(27/05/2020) Procedimiento para la preparación de una masa fundida de estireno-acrilonitrilo, que comprende las siguientes etapas: - facilitar una máquina de tornillo sin fin con una masa fundida de estireno-acrilonitrilo situada en esta, - facilitar un caucho parcialmente deshidratado y alimentar el caucho parcialmente deshidratado a un equipo de dosificación , en donde el caucho parcialmente deshidratado durante la alimentación al equipo de dosificación tiene un primer contenido de agua W1 de como máximo el 18 % en peso, - alimentar el caucho parcialmente deshidratado a la masa fundida de estireno-acrilonitrilo …

Dispensador de medicamento.

(27/05/2020) Un dispensador de medicamento que comprende: una pieza de succión acoplada a una parte superior de un recipiente para succionar un medicamento líquido almacenado en el recipiente; una pieza de bombeo acoplada a un lado de la pieza de succión para realizar una operación de bombeo, tal que el medicamento se descarga o se pulveriza en una cantidad de ajuste predeterminada; una salida (30, 30') instalada en un extremo superior de la pieza de bombeo para liberar el medicamento; un pistón movido hacia arriba y hacia abajo según el movimiento hacia arriba y hacia abajo de la pieza de descarga o la pieza de…

Compuestos catalizadores de oxidación diésel.

(27/05/2020) Un compuesto catalizador de oxidación para disminuir las emisiones de gases de escape de un motor de combustión pobre que comprende: un sustrato portador que tiene una longitud, un extremo de entrada y un extremo de salida, un material catalítico catalizador de oxidación en el portador, el material catalítico catalizador de oxidación incluye una capa de impregnación inferior y una capa de impregnación superior; la capa de impregnación inferior que comprende un soporte de óxido metálico refractario, un componente de platino (Pt) y un componente de paladio (Pd) en una relación de peso Pt/Pd en el rango de 4:1 a 1:4; y la…

Camisa adaptadora para máquina de impresión flexográfica.

(27/05/2020) Camisa adaptadora para máquinas de impresión flexográfica configurada para el montaje de una camisa de impresión sobre la misma; presentando dicha camisa adaptadora (1a, 1b) un cilindro exterior fabricado con un material rígido; un cilindro interior abierto por los extremos que define un orificio cilíndrico de montaje de la camisa adaptadora (1a, 1b) sobre un núcleo rotativo (N) de una máquina de impresión; separadores anulares rígidos montados entre el cilindro exterior y el cilindro interior y distanciados longitudinalmente; caracterizada por que el cilindro interior tiene un diámetro interior ligeramente mayor…

Composición cementosa que contiene un superplastificante de hormigón insensible a la arcilla.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/05/2020). Solicitante/s: Dow Global Technologies LLC. Inventor/es: BAUMANN, ROBERT, SCHMITZ,MARC, POTHAYEE,NIPON. Clasificación: C04B24/26, C04B28/02.

Una composición que comprende un copolímero esterificado de estireno/anhídrido maleico, una arcilla hinchable en agua y al menos un componente seleccionado de un grupo que consiste en cemento y arena, donde el copolímero esterificado de estireno/anhídrido maleico comprende los siguientes componentes copolimerizados: (a) un componente estirénico; (b) un anhídrido maleico de anillo abierto de ácido dicarboxílico; y (c) un medio éster de un anhídrido maleico de anillo abierto donde el éster es un producto de la reacción del anhídrido maleico con poli(etilenglicol)metil éter que tiene un peso molecular promedio numérico en un intervalo de 100 a 800 gramos por mol, donde la relación molar del componente (c) al componente (b) es mayor que 0,5 según lo determinado por espectroscopía de resonancia magnética nuclear, y la relación molar del componente (a) a la suma de los componentes (b) y (c) es 1,0 o más y 2,0 o menos según lo determinado por espectroscopía de resonancia magnética nuclear.

PDF original: ES-2810999_T3.pdf

Procedimiento y aparato para la fabricación de capas aditivas usando haces de partículas cargadas.

(27/05/2020) Un procedimiento de mitigación de carga en la fabricación de capas aditivas utilizando un haz de partículas cargadas para fusionar polvo metálico dentro de un lecho de polvo metálico para formar un producto capa por capa, el procedimiento comprende: usar un sistema óptico de haz de partículas cargadas para formar un haz de partículas cargadas, para dirigir el haz de partículas cargadas para que incida sobre un lecho de polvo metálico y para escanear sobre el lecho de polvo para fusionar el polvo en una forma de capa deseada; mientras se dirige el haz de partículas cargadas, utilizando una fuente de partículas neutralizadoras…

‹‹ · 3 · · 5 · · 7 · 9 · 14 · 23 · 42 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .