2,496 Patentes de mayo de 2020 (pag. 2)

DISPOSITIVO DE MÁSCARA FABRICADA CON BOTELLAS DE PLÁSTICO PARA EQUIPOS DE RESPIRACIÓN AUTOMÁTICOS OBTENIDOS MEDIANTE IMPRESORA 3D.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/05/2020). Solicitante/s: MARTÍNEZ DE ITURRATE VICENTE, Javier. Inventor/es: MARTÍNEZ DE ITURRATE VICENTE,Javier. Clasificación: A61M16/06.

1. Máscara de respiración automática fabricada a partir de botella de plástico de 5 litros de capacidad para acoplar a equipo de respiración automático fabricado a partir de impresión 3D: - El recorte de 10 centímetros a partir de la parte exterior de la botella, con la ejecución de dos agujeros de inserción , a 1 centímetro de la sección de corte y dispuestos en ángulos de 30º y 150º del perímetro de corte en vista de Planta. Posteriormente introduciremos una cinta elástica, a través de los agujeros de inserción , que servirá de acople al perímetro de la cabeza del paciente. 2. Máscara de respiración automática fabricada a partir de botella de plástico de 5 litros de capacidad según la reivindicación 1, con unión enroscada de 3/2" de diámetro para la unión de la máscara de respiración automática con el filtro y tubo de respiración.

PDF original: ES-1246958_U.pdf

CHAPA DECORATIVA.

(28/05/2020) 1. Chapa decorativa que, consiste en una base metálica y un elemento laminar , con, al menos, una parte decorada (3a) en su cara superior, donde el elemento laminar está fijado solidariamente sobre la base metálica preferentemente mediante una herramienta de modo que se adapta sobre la superficie de la misma, opcionalmente incluso por un borde (2a) redondeado de dicha base , está caracterizada por el hecho de que el elemento laminar con la parte decorada (3a) incorpora una capa rascable que, mientras no se rasca, mantiene oculta toda o una parte de la parte decorada (3a) del elemento laminar . 2. Chapa decorativa, según la reivindicación 1, caracterizada porque la capa rascable ocupa sólo una parte del elemento laminar . 3. Chapa…

DISPOSITIVO, MÉTODO Y SISTEMA PARA GRABAR PARÁMETROS DURANTE EL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS.

(28/05/2020) Un dispositivo, método y sistema para grabar al menos un parámetro asociado con el transporte de productos en un contenedor. El dispositivo comprende al menos un sensor para medir el al menos un parámetro, medios de posicionamiento para determinar una ubicación del dispositivo, medios de almacenamiento de datos para almacenar los datos medidos por el al menos un sensor, estando los datos asociados a la ubicación del dispositivo en el momento en el que se mide un dato particular, y medios de entrada/salida para transmitir los datos almacenados en los medios de almacenamiento de datos. El dispositivo también comprende unos medios de procesamiento para, por cada etapa de transporte seguida por el dispositivo, asociar un código de uso a los datos almacenados…

SEGUIDOR SOLAR.

(28/05/2020) 1. Seguidor solar que comprende: - un eje principal apoyado sobre una pluralidad de soportes ; - dos o más filas de paneles fotovoltaicos; donde al menos dos de dichas filas de paneles fotovoltaicos se encuentran dispuestas en la dirección del eje principal y en lados opuestos del mismo; y donde los paneles fotovoltaicos se encuentran conectados eléctricamente en serie, formando líneas (4a, 4b, 4c, 4d) de conexión; estando el seguidor caracterizado porque: - los paneles fotovoltaicos están agrupados en al menos cuatro líneas (4a, 4b, 4c, 4d) de conexión, donde los paneles de cada una de dichas líneas (4a, 4b, 4c, 4d) se encuentran dispuestos a la misma altura respecto al eje principal. 2. Seguidor solar…

Dispositivo de seguridad vial.

(28/05/2020) 1. Dispositivo de seguridad vial, acoplable al interior de vehículos, caracterizado porque comprende: un cofre con una unidad de control , un conector para un teléfono móvil y una fuente de alimentación , configurado para reconocer si el teléfono móvil está en una lista de teléfonos móviles asociados; y un inhibidor de frecuencias de corto alcance, configurado para desconectarse si la unidad de control reconoce el teléfono móvil y activarse en caso contrario. 2. Dispositivo de seguridad vial, según la reivindicación 1, caracterizado porque el conector es inalámbrico. 3. Dispositivo de seguridad vial, según la reivindicación 1, caracterizado porque la unidad de control está configurada para conectar el teléfono…

ENFRIADOR DE AIRE DE CARGA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(28/05/2020). Solicitante/s: VALEO NORTH AMERICA, INC. Inventor/es: BARRIOS,Eduardo, HERRERA,Ricardo Adrian, VALERO,Pedro-Francisco. Clasificación: F28F9/00, F28D7/16, F28F9/02.

Un enfriador de aire de carga, que emplea un fluido de enfriamiento que tiene un diseño compacto con el que se logra una alta eficiencia de enfriamiento y que permite modificar la ubicación de la entrada y salida del fluido de enfriamiento, que comprende una carcasa caracterizada porque a su vez comprende un canal de distribución de fluido de enfriamiento a lo largo de dos de sus caras adyacentes para permitir el flujo del fluido de enfriamiento en por lo menos dos planos de la carcasa del enfriador antes de rodear la pluralidad de conductos de intercambio de calor, y en donde la entrada de fluido de enfriamiento se encuentra sobre dicho canal y la salida del fluido de enfriamiento se ubica en la cara inferior en una sección distinta al canal de distribución, de forma que la caída de presión del fluido de enfriamiento dentro del enfriador es menor a 20 kPa.

FALDÓN LUMINISCENTE PARA ELEMENTOS DE PROTECCIÓN SOLAR QUE ACTÚA COMO ELEMENTO DECORATIVO O ELEMENTO INDICATIVO E IDENTIFICATIVO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(28/05/2020). Solicitante/s: IASO, S.A.. Inventor/es: CORTINA MARÍN,Gerard. Clasificación: E04F10/00.

Faldón luminiscente para elementos de protección solar que actúa como elemento decorativo o elemento indicativo e identificativo.Consiste en una pieza flexible que se ajusta a la forma y dimensiones del elemento de protección solar en que se instala fijado a lo largo de toda su longitud, y una segunda capa opaca que se adhiere de forma mecánica solidariamente a ella; incorporando ambos elementos formas geométricas , en una o en ambas caras, cortadas con láser o cuchilla mecánica, para proyectar un haz de luz a través de ellas mediante un panel luminoso situado entre dichos elementos . La pieza también incorpora una tercera capa , de un material transparente o translucido, adherida como soporte de las geometrías cortadas y, además, un material de relleno cortado en forma de rectángulos.

SISTEMA DE PISTOLERA, SOPORTE, FUNDA Y ANCLAJE DE ARMAS DE LIBERACIÓN RÁPIDA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(28/05/2020). Solicitante/s: GARCÍA RUIZ, Jorge. Inventor/es: GARCIA RUIZ,JORGE, LANCHAZO MULERO,Joaquín. Clasificación: F41C33/02.

Constituido a partir de un sistema de soporte, posicionamiento y anclaje con seguro de armas a la vestimenta, objetos, equipo o al propio cuerpo del la persona portadora capaz de ser liberado rápidamente, siendo un sistema aplicable a toda arma que pueda ser empuñada por un hombre incluyendo réplicas e imitaciones de las mismas cuyo peso sea soportable por la invención.

MÉTODO PARA CONSTRUCCIÓN DE SISTEMA DE PROTECCIÓN SOLAR PARA FACHADAS DE EDIFICIOS.

(28/05/2020) La presente invención se relaciona con un método para producir un sistema de protección solar en fachada de edificio que comprende las siguientes etapas, en un primer periodo de modelamiento a) definir y parametrizar un sistema de fachada con una geometría inicial para al menos un elemento de protección solar con variable modificables y luego generar una variedad de geometrías para dicho elemento; b) modelar dicha variedad de geometrías dispuestas entre un espacio interior y el exterior, y calcular un parámetro de desempeño de cada geometría en el modelo producido c) ordenar estadísticamente en una base de datos dicha variedad de geometrías; en un segundo periodo de laboratorio : d) generar prototipos a escala de dicho conjunto seleccionado…

Carga perfeccionada para máquinas atadoras, nudo y módulo preparatorio de cordel para máquinas atadoras.

(28/05/2020) 1. Carga perfeccionada para máquinas atadoras, aplicable en máquinas atadoras de envases o tripas de embutidos, que comprende un soporte formado por una banda arrollable sobre una cara de la cual está dispuesto un cordel continuo, estando caracterizada la carga porque el cordel está dispuesto formando sucesivos ochos transversales a la banda, de modo que en cada ocho el cordel se cruza sobre sí mismo en un cruce medio y en un cruce extremo , estando el cruce extremo muy próximo a un primer borde (2a) de referencia de la banda y determinando el cruce medio un bucle distal (6a) y un bucle proximal (6b) respecto del citado primer borde, - el bucle distal (6a) adecuado para aplicarse rodeando en un primer sentido el envase…

Prenda con sistema de refrigeración.

(28/05/2020) 1. Prenda con sistema de refrigeración caracterizado por que cuenta a lo largo de su superficie con una serie de células Peltier alimentadas a través de un elemento de almacenamiento de energía, que será el encargado de hacer pasar la corriente eléctrica por dichas células Peltier de tal manera que el paso de la corriente eléctrica estará comandado por un termostato . 2. Prenda con sistema de refrigeración, según la reivindicación 1, caracterizado por que el elemento de almacenamiento de energía es una batería integrada en la propia prenda , de tal manera que la batería contará con un enchufe. 3. Prenda con sistema de refrigeración, según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado por que la batería está alimentada de unas células…

Dispositivo de accionamiento del disparador de una arma automática de repetición situada en una estación de armas remota.

(28/05/2020) 1. Dispositivo de accionamiento del disparador de un arma automática de repetición situada en una estación de armas remota, caracterizado porque está constituido a partir de una carcasa , alargada, que en correspondencia con uno de sus extremos incluye un eje de basculación para una palanca de trinca a la que es solidaria la palanca de actuación sobre el disparador del arma, con la particularidad de que el dispositivo incluye tres medios independientes de actuación sobre dicha palanca de trinca: - Un primer medio de actuación y control del disparo tiro a tiro materializado en un motor eléctrico, que a través de una transmisión cinemática se vincula a la palanca de trinca . - Un segundo medio de actuación, para control de…

DISPOSITIVO PARA DOSIFICACION DE BIOCIDAS PARA CONTROLAR LA CALIDAD DEL AGUA.

(28/05/2020) 1. Dispositivo para dosificación de biocidas para controlar la calidad del agua; caracterizado porque comprende: - una probeta de control, conectada a una fuente de agua a controlar y provista de un sensor óptico cromático interior para detectar cambios de color del agua contenida, - al menos, un depósito de reactivos conectado a la probeta a través de una primera bomba de desplazamiento positivo para dosificación exacta de los mismos, - al menos, un depósito de valorante conectado a la probeta a través de una segunda bomba de desplazamiento positivo para dosificación exacta del mismo, - un elemento de mezcla y homogenización del contenido de la probeta , -un elemento de control de volumen de agua…

EXTREMIDAD ROBGTICA, ESLABON DE UNA EXTREMIDAD ROBOTICA Y METODO PARA PROPORCIONAR SOPORTE A UNA EXTREMIDAD ROBOTICA, CON MOVIMIENTO ANTROPOMORFO AJUSTABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(28/05/2020). Solicitante/s: ORTEGA CARRILLO, Hernando. Inventor/es: ALCANTARA TALAVERA,Magno, NERI GONZALEZ,Jose Francisco. Clasificación: B25J15/00, B25J17/00, B25J18/06.

Extremidad robótíca, Eslabón de una extremidad robótica y Método para proporcionar soport a una extremidad robótica, estando o no energizados, por medio de un diseño que permite la aplicación de forma separable de al menos un arreglo de tensores elásticos en al menos una de una pluralidad de ubicaciones disponibles como parte de dichos eslabones. Así, se proporciona un sistema robótico que amortigua las vibraciones y que genera un efecto de soporte dinámico ajustable representable por vectores que depende del requerimiento del usuario aplicable en extremidades robóticas, prótesis, órtesis y/o exoesqueletos.

UNA ESTRUCTURA FLOTANTE PARA TRANSPORTE CONFORMADA POR UNA DISPOSICION EN TREN DE CUERPOS DE REVOLUCION GIRATORIOS QUE DISMINUYE LA RESISTENCIA AL AVANCE DE LA MISMA DURANTE SU NAVEGACION.

(28/05/2020) Una estructura flotante para transporte conformada por una disposición en tren de cuerpos de revolución giratorios que disminuye la resistencia al avance de la misma durante su navegación Una estructura flotante para transporte conformada por una disposición en tren de cuerpos de revolución giratorios que disminuye la resistencia al avance de la misma durante su navegación, en donde dicha disposición en tren de cuerpos de revolución giratorios está conformada por un cuerpo de revolución delantero , cuerpos de revolución intermedios y un cuerpo de revolución trasero los cuales poseen giro sincronizado con la velocidad de avance de dicha estructura, estando dichos cuerpos de revolución intermedios relacionados entre sí por…

AEROCAMARA PARA INHALACIÓN DE AEROSOLES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/05/2020). Solicitante/s: VARGAS VEGA, Ingrid Andrea. Inventor/es: VARGAS VEGA,Ingrid Andrea. Clasificación: A61M15/00.

Cámara de inhalación o aerocámara, que se caracteriza por un diseño único en las partes que la conforman, las que son anexos una de la otras para lograr completar el insumo: una pieza central de forma cilíndrica plegable, al igual que la máscara facial, una válvula unidireccional compuesta por 3 partes dependientes entre sí, que permite el no retorno del flujo de aire exhalado; además de una pieza de acople a la parte posterior, ajustable a cualquier formato de inhalador;.

CARRO PARA EL TRANSPORTE DE ELEMENTOS DE LIMPIEZA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(28/05/2020). Solicitante/s: MARTÍNEZ PÉREZ, Natividad. Inventor/es: MARTÍNEZ PÉREZ,Natividad. Clasificación: B62B3/10, A47L13/58, A47L13/512.

Carro para el transporte de elementos de limpieza caracterizado porque comprende una base que cuenta con unas proyecciones anteriores a modo de patas de apoyo cuando el carro y con un bastidor que se encuentra unido a ¡a base por el otro extremo de esta, de tal manera que el bastidor estará formado por dos elementos verticales unidos entre si por su parte superior a través del manillar y que cuentan en el extremo inferior de cada uno de los elementos verticales con al menos una rueda acoplada a través de un eje que traspasa al elemento vertical.

COMPRESA FEMENINA DESPLEGABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/05/2020). Solicitante/s: GAVIRONDA, Marlon Jesús. Inventor/es: GAVIRONDA,Marlon Jesús. Clasificación: A61F13/496, A61F13/474.

Comprende un elemento de compresa un primer cuerpo laminar y un segundo cuerpo laminar ; donde estos dos cuerpos laminares están unidos en oposición a unas partes extremas opuestas por dentro de unas cavidades extremas incluidas en el elemento de compresa. En una posición plegada, los dos cuerpos laminares están ubicados dentro de dichas cavidades extremas que comunican con el exterior a través de unos cortes ubicados en una pieza laminar exterior que forma parte del elemento de compresa . A su vez, unos tramos extremos en oposición del primer cuerpo laminar y unos tramos extremos en oposición del segundo cuerpo laminar incluyen unos dispositivos de enganche configurados para sujetar la compresa femenina alrededor de una parte del cuerpo de la mujer en posición desplegada de uso de la compresa femenina.

MÉTODO PARA DETECTAR PLANTAS DE PALMA DE ACEITE SUSCEPTIBLES A LA PUDRICIÓN DEL COGOLLO (PC).

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/05/2020). Solicitante/s: UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA. Inventor/es: HOYOS SANCHEZ,Rodrigo, ALVAREZ RESTREPO,John Alejandro. Clasificación: C12Q1/6827, C12Q1/6837, C12Q1/6841.

La presente invención se relaciona con un método para la identificación de plantas de palma de aceite ( Elaeis guineensis Jacq.) con predisposición a la pudríción del cogollo (PC). El método implica la extracción de ácidos nucleicos totales del tejido apical de la palma de aceite, el procesamiento de estos y su análisis para la identificación de un receptor específico implicado con la susceptibilidad de las plantas a la pudríción del cogollo. El proceso de la invención permite de manera sorprendente identificar de manera temprana, rápida y sencilla plantas de palma de aceite susceptibles a la pudríción del cogollo.

VINILO LÍQUIDO NÁUTICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/05/2020). Solicitante/s: CONTRERAS GONZALEZ, Joao Misael. Inventor/es: CONTRERAS GONZALEZ,Joao Misael. Clasificación: C09D125/02, C09D123/04.

Vinilo líquido náutico, para embarcaciones, que comprende entre el 15 y el 35% de resina de vinilo, entre el 25 y el 45% de xileno, entre el 3 y el 15% de nafta (petróleo), donde la cantidad de nafta comprende menos del 0,1% en volumen de benzeno y, entre el 10 y el 25% de acetato de n-butilo. Procedimiento de aplicación sobre la superficie de una embarcación del vinilo líquido náutico, que comprende la preparación de la superficie; agitado del vinilo; pulverización de una capa de imprimación; secado de la misma un tiempo mínimo de 20 minutos; pulverización de al menos cuatro capas de recubrimiento de dicho vinilo, con un secado entre capas de entre 10 y 30 minutos; secado de las capas de recubrimiento un tiempo mínimo de 12 horas, y; aplicación de una capa de acabado.

PDF original: ES-2763375_B2.pdf

PDF original: ES-2763375_A1.pdf

GUÍA DE INTUBACIÓN OROTRAQUEAL MEDIANTE VISIONADO INDIRECTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/05/2020). Solicitante/s: PÉREZ ALTAREJOS, Javier. Inventor/es: PÉREZ ALTAREJOS,Javier. Clasificación: A61B1/267, A61M16/04, A61B1/04.

La guía de intubación orotraqueal mediante visualización indirecta, que puede utilizarse de forma convencional con un laringoscopio o sin él, está compuesta por cuatro partes: cámara , estilete o guía , cable y conector . Preferentemente, la cámara comprende un sistema de iluminación led y es de forma cilíndrica de pequeñas dimensiones, 5.5 mm de diámetro. Preferentemente, el estilete o guía es semirrígido. Preferentemente, la guía de intubación orotraqueal comprende un conector para smartphones.

MATERIAL METAL-ORGÁNICO CRISTALINO BASADO EN MAGNESIO, PROCEDIMIENTO DE SÍNTESIS Y USOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(28/05/2020). Solicitante/s: UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS. Inventor/es: CALLEJA PARDO, GUILLERMO, MARTOS SANCHEZ,CARMEN, BOTAS ECHEVARRIA,JUAN ANGEL, ORCAJO RINCÓN,Gisela, MONTES ANDRÉS,Helena, LEO LLORENTE,Pedro, MARTÍNEZ CASTILLEJO,Fernando. Clasificación: B01J20/30, B01J31/18, C07F3/02, B01J20/22, C07C51/02.

La presente invención se refiere a un material metal-orgánico cristalino que está formado por iones Mg2+ que están coordinados con iones de ácido 3,3',5,5'-azobenzeno tetracarboxílico (H2ABTC2-) y ¿/,/V-dimetilformamida (DMF), su método de preparación en condiciones solvotermales a presión autógena, y el uso del material como catalizador en un proceso de conversión de compuestos o para recibir o almacenar al menos una sustancia para su almacenamiento, separación, liberación controlada o reacción química.

MÉTODO DE CONFIGURACIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE DISPOSITIVOS FOTONICOS PROGRAMABLES BASADOS EN ESTRUCTURAS MALLADAS DE GUIAONDAS OPTICAS INTEGRADAS.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(28/05/2020). Solicitante/s: UNIVERSITAT POLITECNICA DE VALENCIA. Inventor/es: CAPMANY FRANCOY,JOSE, GASULLA MESTRE,Ivana, PÉREZ LÓPEZ,Daniel. Clasificación: G02B6/43, H03K19/14.

El método objeto de la invención permite llevar a cabo la configuración y optimización de prestaciones escalable para circuitos ópticos programables basados en estructuras malladas, de tal manera que puedan realizar funciones de procesado óptico/cuántico de señal. El objeto de la invención se puede aplicar en circuitos con grados de complejidad arbitrarios implementados mediante la programación de una malla de guía de onda. El método objeto de la invención permite llevar a cabo no solo el análisis y evaluación de prestaciones, sino también la posterior programación y optimización de dispositivos ópticos programables.

Esponja de fibra vegetal para uso doméstico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/05/2020). Solicitante/s: ENDEIZA ROZAS, Itziar. Inventor/es: MASCATO ESPERÓN,Juan Carlos. Clasificación: A47L13/16, A47K7/02, A47L17/00.

Esponja de fibra vegetal para uso doméstico la cuales un cuerpo cilíndrico unido de forma permanente en sus extremos y que tiene al menos tres oquedades interiores y se compone de fibras vegetales compactas y enredadas aleatoriamente ligadas entre sí.

CONJUNTO DE PLACA DE DESGASTE PARA MONITOREAR REMOTAMENTE EL DESGASTE EN PLACAS DE DESGASTE DE MAQUINARIA; SISTEMA Y MÉTODOS ASOCIADOS.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(28/05/2020). Solicitante/s: PINTO GALLEGUILLOS, Álvaro Gonzalo. Inventor/es: COLON ROJAS,Matías Alejandro, ESQUIVEL JOHNSON,Rodrigo Andres. Clasificación: G01B7/06, G01B7/16, B02C25/00, G01N27/02, B65G11/00, B02C17/18, B02C17/22, G01N27/04, G01N3/56, B02C23/02, G01N27/20, B02C23/00, B65G11/16.

Conjunto de placa de desgaste para monitorear remotamente el desgaste en placas de desgaste de maquinaria, el cual está conformado por: un panel modular ; una estructura receptora de anclaje ; una placa de respaldo ; una placa electrónica conectada a una fuente de poder ; sensores de desgaste insertos en el interior del panel modular y conectados a la placa electrónica ; en donde la conexión entre cada sensor de desgaste y la placa electrónica comprende una o más resistencias eléctricas configuradas como divisor de tensión. La invención también se refiere a un sistema para monitorear remotamente el desgaste en placas de desgaste de maquinaria, por medio de al menos un conjunto de placa de desgaste, a un método para detectar remotamente desgaste en un conjunto de placa de desgaste y a un método para procesar datos de desgaste.

Remolque de carga.

(27/05/2020) Un remolque de carga que comprende un bastidor principal con una barra de tracción , al menos un par de ruedas de desplazamiento unidas al bastidor principal , teniendo el bastidor principal una superficie de carga, en la que el remolque de carga incluye una sección extensible con una superficie de carga adicional unida a un bastidor adicional desplazable con respecto al bastidor principal , estando la sección extensible destinada a extender la superficie de carga, tal que en un posición funcional del remolque, la superficie de carga del bastidor se alinea con la superficie adicional, mientras que en una segunda posición funcional, ambas superficies de carga se superponen entre sí, caracterizado por que la sección…

Dispositivo para revestir un sustrato con un material de recubrimiento termoplástico.

(27/05/2020) Dispositivo para revestir de forma continua un sustrato con un material de recubrimiento termoplástico , con un dispositivo calefactor IR , con el cual se une por fundición una superficie del material de recubrimiento termoplástico en forma de película, un equipo de refrigeración situado enfrente del equipo calefactor IR , el cual refrigera activamente la superficie del material de recubrimiento termoplástico permanente situada enfrente de la superficie unida por fundición, y al menos una disposición de rodillos de prensado , con la que pueden unirse por prensado una pista de sustrato permanente y el material de recubrimiento termoplástico permanente para establecer una unión adhesiva por fundición entre la pista…

Transmisión de datos entre unidades computacionales mediante tecnología de señales seguras.

Sección de la CIP Física

(27/05/2020). Ver ilustración. Solicitante/s: Siemens Mobility GmbH. Inventor/es: SCHWEISSTHAL,HANS-HELMUT. Clasificación: G06F11/16, G06F11/30, G06F11/07.

Módulo de entrada y salida para enviar y recibir datos a través de una línea de datos , caracterizado por las siguientes características: - una máquina de protocolo para un protocolo de enlace para la transmisión de datos, y - un reloj , donde - las instrucciones para el procesamiento del reloj y de la máquina de protocolo se almacenan como control de secuencia en una memoria de solo lectura del módulo de entrada y salida.

PDF original: ES-2813125_T3.pdf

Dispositivo, así como dispositivo funcional externo y dispositivo de tratamiento para tratar fluidos médicos.

(27/05/2020) Dispositivo funcional externo con un dispositivo , donde el dispositivo presenta: - al menos una cámara de recepción de fluido para recibir al menos un primer fluido médico ; y - al menos un dispositivo de filtro hidrófobo con una superficie del filtro, caracterizado porque - el dispositivo presenta al menos una cámara de suministro de fluido para suministrar un segundo fluido, donde la cámara de suministro de fluido , en al menos una sección de la misma, está conectada con la cámara de recepción de fluido , - la cámara suministro de fluido presenta al menos un conector de fluido , a través del cual un segundo fluido gaseoso , en particular aire, puede suministrarse a la cámara de suministro…

Tratamiento para la obesidad.

(27/05/2020) Un compuesto para su uso en un método para tratar la obesidad en un sujeto que lo necesita, comprendiendo dicho método administrar al sujeto una cantidad terapéuticamente eficaz del compuesto, que es un compuesto de Fórmula (i): **(Ver fórmula)** o una sal farmacéuticamente aceptable o éster del mismo; en donde R es un miembro seleccionado del grupo que consiste en alquilo de 1 a 8 átomos de carbono, halógeno, alcoxi de 1 a 3 átomos de carbono, nitro, hidroxi, trifluorometilo y tioalcoxi de 1 a 3 átomos de carbono; x es un número entero de 0 a 3, con la condición de que R pueda ser igual o diferente cuando x sea 2 o 3; R1 y R2 se seleccionan independientemente del grupo que consiste en hidrógeno, alquilo…

Método y aparato para dosificar una o más sustancias de tratamiento en un sistema para el lavado y reciclaje de plásticos.

(27/05/2020) Método de dosificación de una o más sustancias de tratamiento (S1, S2) en un sistema par el lavado y reciclaje de plásticos, que comprende las etapas de: a. proporcionar un recipiente soportado de forma que oscile libremente y conectado operativamente a una unidad de pesaje y control programable , pudiendo dicho recipiente volcarse por gravedad entre una posición de carga (P1) y una posición de descarga (P2) de dicha una o más sustancias de tratamiento; b. almacenar en dicha unidad de pesaje y control un valor de referencia (VR) de un peso que sea adecuado para provocar el vuelco de dicho recipiente a dicha posición de descarga (P2); c. suministrar una sustancia de tratamiento (S1) a dicho recipiente…

Métodos y composiciones para trastornos relacionados con la proliferación celular.

(27/05/2020) Un método in vitro para diagnosticar a un sujeto que tiene un trastorno relacionado con la proliferación celular o que se sospecha que tiene un trastorno relacionado con la proliferación celular resultante de una enzima IDH1-G97D mutante con neoactividad de 2-hidroxiglutarato (2HG) o para evaluar la susceptibilidad de un sujeto a un trastorno relacionado con la proliferación celular resultante de una enzima IDH1-G97D mutante con neoactividad de 2HG, caracterizado por: (a) la presencia de una enzima IDH1-G97D mutante que tiene neoactividad de 2HG o (b) niveles elevados de 2HG debido a la presencia de la enzima IDH1-G97D mutante que tiene neoactividad de 2HG, en donde dicho método comprende: analizar la presencia…

‹‹ · 2 · · 4 · 6 · 11 · 21 · 40 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .