2,309 Patentes de febrero de 2020 (pag. 10)

Método para diferenciar, células madre pluripotentes inducidas a partir de células madre mesenquimatosas, en neuronas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(26/02/2020). Solicitante/s: BBHC Co. Ltd. Inventor/es: KIM,HO BIN, LEE,SANG YEON, JUNG,WON JU, OH,MIN SUN, LEE,KYE HO. Clasificación: C12N5/02, A61K35/407, A61K35/30, C12N5/0775, C12N5/0793, C12N5/071, C12N5/077.

Un método para diferenciar células madre mesenquimatosas en neuronas, que comprende las etapas de: (a) añadir un extracto de Ecklonia cava a un medio de cultivo celular; (b) desdiferenciar células madre mesenquimatosas en células madre pluripotentes inducidas en el medio; y (c) diferenciar las células madre pluripotentes inducidas en neuronas.

PDF original: ES-2776182_T3.pdf

Fresa de corte de radio angular de carburo cementado con cresta de ángulo continuamente curvada y diseño de filo helicoidal.

(26/02/2020) Una fresa de corte de radio angular de carburo cementado que tiene un eje de rotación que define direcciones hacia delante y hacia atrás (DF, DR), y que comprende: extremos frontal y trasero y una superficie periférica que se extiende entre medias; una porción de corte que se extiende hacia atrás desde el extremo frontal ; y una porción de vástago situada hacia atrás de la porción de corte ; teniendo la porción de corte un diámetro de porción de corte (DE) en el extremo frontal y una longitud de corte efectiva LE y comprendiendo: dientes formados integralmente que se extienden desde el extremo frontal hasta la superficie periférica ; y un filo helicoidal situado entre cada…

DISPOSITIVO PARA SACUDIR Y ASPIRAR MANUALMENTE UN ASIENTO TAPIZADO.

(26/02/2020) 1. Dispositivo para sacudir y aspirar manualmente un asiento tapizado, caracterizado por combinar los siguientes elementos; A. Pistola neumática. B. Campana envolvente de sección circular, provista de conexión central a la pistola neumática anterior, conducto de salida de la aspiración y terminación en junta de estanqueidad que cierra el perímetro de contacto con la superficie del asiento a tratar. C. Plataforma circular de percusión dotada de orificios de aspiración, a alojar en el interior del extremo abierto de la campana, dotándola de movimiento longitudinal respecto de la misma. D. Vástago de conexión y transmisión de movimiento entre la pistola neumático y la plataforma de percusión anterior. E.…

SISTEMA ANTI-APELMAZAMIENTO PARA MATERIAL ALMACENADO EN GRANZA, Y CONTENEDOR QUE COMPRENDE EL SISTEMA ANTI-APELMAZAMIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(26/02/2020). Solicitante/s: FOCKE MELER GLUING SOLUTIONS, S.A. Inventor/es: ZABALZA GOÑI,JOSE JOAQUIN, TELLECHEA BIDEGAIN,Carlos, PEREZ GABARI,Jose Antonio, MARSAL NICUESA,Iñaki, PASTOR GUTIÉRREZ,José Martín. Clasificación: B65B37/04, B65B35/14.

Sistema anti-apelmazamiento para material almacenado en granza, y contenedor que comprende dicho sistema anti-apelmazamiento, comprendiendo el sistema anti-apelmazamiento un dispositivo vibrador dispuesto para vibrar; y un dispositivo de tamizado configurado para determinar un paso del material, en el cual se encuentra fijado el dispositivo vibrador . De esta forma, cuando el dispositivo vibrador vibra, el dispositivo de tamizado vibra por acción del dispositivo vibrador.

PDF original: ES-2744870_A1.pdf

Formulación de Ceritinib.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/02/2020). Solicitante/s: NOVARTIS AG. Inventor/es: BREULLES,SEBASTIEN, ENSSLIN,SIMON. Clasificación: A61K31/506, A61K31/435, A61K9/20, A61K9/16.

Una composición farmacéutica que comprende al menos 150 mg y hasta 750 mg de Ceritinib y más de 40 y hasta 70 por ciento en peso de Ceritinib basado en el peso total de la composición farmacéutica, en donde la composición comprende gránulos que consisten o consisten sustancialmente en Ceritinib y polivinilpirrolidona y los gránulos se pueden obtener por granulación en húmedo.

PDF original: ES-2792574_T3.pdf

Aparato para responder a una llamada telefónica cuando un destinatario de la llamada telefónica decide que resulta inapropiado hablar y método relacionado.

(26/02/2020) Aparato (1a; 1b) para responder a una llamada telefónica cuando un destinatario de dicha llamada telefónica decide que resulta inapropiado hablar, comprendiendo dicho aparato (1a; 1b): - unos medios de control, en particular una tecla (3a; 3b), para enviar una orden dedicada que abre una conversación de voz con un llamante, para poner dicho aparato (1a; 1b) en un modo de mensaje y responder así a dicha llamada telefónica; - un micrófono (5a; 5b) que se silencia después de enviar dicha orden dedicada para el periodo completo durante el cual dicho aparato (1a; 1b) se mantiene en dicho modo de mensaje; - un dispositivo de auricular (7a; 7b) para escuchar a dicho llamante; - un módulo de inyección de mensaje…

Proteína de unión a vitamina D desglicosilada de manera selectiva (Gcmaf) y colecalciferol (calciol) así como procedimiento de preparación.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(26/02/2020). Solicitante/s: HG Pharma GmbH. Inventor/es: HERWIG, RALF, GREILBERGER,JOACHIM. Clasificación: A61K38/19, C07K14/52, A61K31/593, A61K31/592.

Complejo dimerico de proteina de union a vitamina D desglicosilada de manera selectiva (GcMAF) y colecalciferol (calciol).

PDF original: ES-2794791_T3.pdf

Acoplador de barril con regulador de presión secundario y sistemas que usan el mismo.

(26/02/2020) Un regulador de presión para un acoplador de barril que comprende un alojamiento formado para incluir un agujero en este; un pistón dispuesto de manera móvil dentro de dicho agujero, en donde dicho pistón comprende un labio anular adyacente a un primer extremo de este; un resorte dispuesto dentro de dicho agujero, y que comprende un primer extremo y un segundo extremo; una tapa de ajuste dispuesta de manera móvil en dicho agujero, en donde dicha tapa de ajuste está formada para incluir una pluralidad de ranuras de chavetas formadas en esta; en donde: dicho primer extremo de dicho resorte está en contacto físico con dicho labio anular; y dicho segundo extremo de dicho resorte…

Desplazamiento de inhibición de un dispositivo recargable inalámbricamente.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(26/02/2020). Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: NOLAN,JULIAN CHARLES, LAWRENSON,MATTHEW JOHN. Clasificación: G06T7/20, H02J7/02, H02J50/90.

Un método para inhibir el desplazamiento de un dispositivo recargable inalámbricamente posicionado en una superficie de carga subyacente (S) de un dispositivo de carga inalámbrico, comprendiendo el método: detectar si el dispositivo recargable inalámbricamente se está desplazando, o es probable que se desplace, mientras el dispositivo recargable inalámbricamente está descansando sobre la superficie de carga del dispositivo de carga inalámbrico; caracterizado porque además comprende: en respuesta a la detección de que el dispositivo recargable inalámbricamente se está desplazando, o es probable que se desplace, controlar un campo magnético (M) generado por uno o ambos del dispositivo recargable inalámbricamente y el dispositivo de carga para inhibir un desplazamiento no intencionado del dispositivo recargable inalámbricamente en relación con la superficie de carga.

PDF original: ES-2793950_T3.pdf

Método de bioconversión de desechos orgánicos y bioestabilización de desechos municipales mediante larvas de insectos.

(26/02/2020) Método para el tratamiento biológico por lotes de desechos orgánicos mediante insectos en estadio larvario, que está provisto de las siguientes etapas: - colocar una primera capa de desechos dentro de un contenedor , - colocar larvas o huevos de insectos recién nacidos de una o más especies de dípteros sobre dichos desechos; - agregar a intervalos de tiempo prefijados una capa de desechos adicional para ser tratada en la capa de desechos aún tratada, - inducir una migración espontánea de las larvas hacia áreas de recogida adecuadas mediante el control de temperatura y humedad, y recoger las mismas larvas, - retirar los desechos tratados de dicho contenedor . caracterizado por que …

Una proteína, un anticuerpo y medición de la proteína.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/02/2020). Solicitante/s: Future Medical Diagnostics Co., Ltd. Inventor/es: XU,SHENGYUAN, PER,VENGE. Clasificación: C12N9/20.

Una proteína de mamífero que consiste en una o dos subunidades de polipéptido SU de cadena sencilla que son diferentes con respecto a sus secuencias de aminoácidos, donde dichas subunidades son i) SU1 que consiste en la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 2; y ii) SU2 que consiste en la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 3, en la que la proteína comprende al menos una subunidad SU2 que consiste en la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 3.

PDF original: ES-2793310_T3.pdf

Equipaje y conjunto de un equipaje y de un terminal de fijación.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(26/02/2020). Solicitante/s: SNCF MOBILITÉS. Inventor/es: OPIGEZ,JÉRÔME, CAUTERMAN,OLIVIER. Clasificación: B60R5/00, B61D37/00, B61D45/00.

Equipaje (B) que comprende al menos un espacio de almacenamiento, un mecanismo de apertura/cierre que permite acceder a dicho espacio de almacenamiento y un órgano de fijación , denominado segundo órgano de fijación, adaptado para cooperar con un órgano de fijación , denominado primer órgano de fijación, de un terminal de fijación , comprendiendo el segundo órgano de fijación medios de anclaje activo adaptados para cooperar con medios de bloqueo pasivo del primer órgano de fijación del terminal de fijación.

PDF original: ES-2793334_T3.pdf

Protección corporal.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/02/2020). Solicitante/s: Hg3 S.a.r.l. Inventor/es: KARALL, GERHARD. Clasificación: A41D31/00, A41D13/015.

Estructura de absorción y/o de disipación de choques mecánicos para protección corporal que comprende: unos conectores que forman una base aireada (B) que presenta una superficie de base; unas protuberancias , comprendiendo cada una de las protuberancias un eje central (AA) según el que se extiende a partir de la base aireada, siendo el eje central normal a la superficie de base, estando unidas dos protuberancias contiguas entre sí por un conector, presentando cada una de las protuberancias un diámetro exterior equivalente (De) y un diámetro interior equivalente (Di), estando comprendido el grosor entre el diámetro exterior equivalente y el diámetro interior equivalente entre 0,5 y 10 mm; cada una de las protuberancias es atravesada por un orificio pasante que se extiende a lo largo del eje central y que define una pared interior de la protuberancia: caracterizado por que las protuberancias están presentes de un lado y otro de la base.

PDF original: ES-2793328_T3.pdf

Varilla espumadora.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(26/02/2020). Solicitante/s: Koninklijke Douwe Egberts B.V. Inventor/es: WESSELS, HENDRIKUS, CHRISTINUS, MARIA, DEES,HENDRIK JOHAN. Clasificación: A47J31/44, B65D85/804.

Varilla espumadora que comprende una pared tubular que tiene un extremo de entrada de vapor que comprende una entrada de vapor, un extremo de salida de vapor que comprende una salida de vapor separada de la entrada de vapor y un canal de vapor que se extiende entre la entrada de vapor y la salida de vapor, en donde la varilla espumadora es una varilla espumadora desechable caracterizada por que la varilla espumadora desechable está hecha de material biodegradable.

PDF original: ES-2792948_T3.pdf

Procedimiento de síntesis de facetoperano.

(26/02/2020) Procedimiento de preparación del enantiómero (S,S) de acetato de alfa-fenil(piperidin-2-il)metilo (dextrofacetoperano) de fórmula (II): **(Ver fórmula)** o de una de sus sales farmacéuticamente aceptables, dicho procedimiento comprende : (i) La reacción del compuesto de fórmula (VII) **(Ver fórmula)** en la que R1 representa el grupo protector BOC e Y representa OH, F, Cl, Br o OCH3., con una N,Odialquilhidroxilamina de fórmula NHR2OR2 en la que R2 representa un alquilo, preferentemente de C1-C6, de forma que se obtenga el compuesto de fórmula (VIII) **(Ver fórmula)** (ii) La reacción del compuesto de fórmula (VIII) con un compuesto organometálico PhM en el que Ph representa un grupo…

Accionadores de válvula.

(26/02/2020) Un accionador de válvula que incluye: un vástago de impulsión para, en uso, ajustar una válvula entre una posición de apertura y una posición de cierre; y un motor de inducción de CA para impulsar el vástago de impulsión; caracterizado por un sensor de posición sin contacto configurado para, en uso, tener como salida una señal que representa una posición angular del vástago de impulsión o la válvula, y un controlador configurado para controlar el motor de inducción de CA según la señal de salida del sensor de posición, en donde el controlador se configura para establecer una tasa a la que el motor de inducción de CA impulsa el vástago de impulsión dependiendo de dicha posición…

Procedimiento de verificación de conformidad de una plataforma electrónica y/o un programa informático presente en esta plataforma, dispositivo y programa de ordenador correspondientes.

(26/02/2020) Procedimiento de verificación de una conformidad de una plataforma electrónica, llamada plataforma a testar , y/o de un programa informático a testar, presente en la citada plataforma a testar, incluyendo el citado procedimiento: - una etapa de transmisión (20; 30a; 30b; 40), por parte de un dispositivo de verificación , de un mismo juego de informaciones, por una parte, a la citada plataforma a testar y, por otra parte, a una plataforma de referencia de conformidad presente en el citado dispositivo de verificación, y - una etapa de decisión de conformidad (22, 35a; 39b; 46) de la citada plataforma a testar y/o del citado programa informático a testar, en función de un análisis de los respectivos…

Material compuesto textil con fibras de carbón activo y procedimiento para su fabricación.

(26/02/2020) Estructura plana textil, en particular para la protección frente a sustancias nocivas y venenos biológicos y químicos, tales como sustancias de combate biológicas y químicas, con una capa de soporte textil y con una primera pieza plana a base de fibras de carbón activo que está aplicada por revestimiento sobre la capa de soporte , en donde la estructura plana presenta, además, una segunda pieza plana a base de fibras de carbón activo, la cual está aplicada por revestimiento sobre la capa de soporte , de tal manera que los bordes en cada caso contiguos de las dos piezas planas contactan, en donde los bordes en cada caso contiguos se apoyan uno junto al otro al ras, a lo largo de toda…

Proceso y aparato para purificar una mezcla de residuos grasos y productos relacionados incluyendo combustibles.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(26/02/2020). Solicitante/s: ARGENT ENERGY LIMITED. Inventor/es: SCOTT, MICHAEL. Clasificación: C07C67/03, C10L1/02, C07C67/08, B01D21/26, C11B3/00, C11C3/00, C10G33/00, B03D1/14, C10G3/00, C11B3/16, C07C67/58.

Un proceso para purificar una mezcla que comprende grasa, aceite y/o grasa de cocina, comprendiendo dicho proceso las etapas de: (i) calentamiento inicial de la mezcla de modo que sea fluida; (ii) acidificar la mezcla; (iii) homogeneizar la mezcla después de la acidificación y antes de la separación, donde la homogeneización comprende inyectar vapor en la mezcla a una presión de entre 600 kPa (5 bar(g)) y 800 kPa (7 bar(g)) y agitación; (iv) separar la mezcla en una fracción sólida, una fracción líquida orgánica y una fracción líquida acuosa; (v) retirar dicha fracción sólida y dicha fracción líquida acuosa de la mezcla; y (vi) filtrar la mezcla usando un filtro de vacío rotativo después de retirar dicha fracción sólida y dicha fracción líquida acuosa de la misma.

PDF original: ES-2791780_T3.pdf

Dispositivo de refrigeración.

(26/02/2020) Dispositivo para realizar un efecto de refrigeración en un espacio, por ejemplo, un área de alojamiento, un espacio de oficina, una sala de estar o una cabina en un medio de transporte tal como un coche, un barco o un avión o similar, comprendiendo dicho dispositivo: un alojamiento con una pared termoconductora , alojamiento que limita una cámara a través de la cual puede fluir aire ; una entrada de aire que se conecta a la cámara y a dicho espacio; una salida de aire que se conecta a la cámara ; medios de transporte de aire, por ejemplo, medios de ventilador , para transportar aire desde la entrada de aire a través de la cámara hasta la salida de aire ; y medios…

Acristalamiento antisolar.

(26/02/2020) Acristalamiento transparente de control solar que comprende, sobre al menos una de las caras de un sustrato de vidrio, un apilamiento multicapas transparente que comprende una capa que absorbe la radiación solar de al menos 3 mm de grosor geométrico, que es la capa funcional del apilamiento, y unos primer y segundo revestimientos dieléctricos que encuadran dicha capa que absorbe la radiación solar, caracterizado por que la reflexión luminosa del sustrato de vidrio revestido del apilamiento multicapa medida en el lado del sustrato es de al menos el 20% y es al menos el doble de la reflexión luminosa del sustrato de vidrio revestido del apilamiento multicapa medida en el lado del apilamiento, por que…

Dispositivo de seguridad de aguja.

(26/02/2020) Protección de aguja, que comprende: una carcasa que define una cavidad interior , estando configurada la carcasa para alojar una cánula de aguja que se extiende a través de la carcasa a través de orificios alineados a lo largo de un eje longitudinal (A) de la carcasa y definidos en extremos opuestos de la carcasa; y un elemento de transición dispuesto en el interior de la cavidad interior , comprendiendo el elemento de transición: un brazo pivotante que tiene un primer extremo y un segundo extremo , siendo el primer extremo adyacente a una parte interior de la carcasa , un elemento de detección de punta de aguja configurado para contactar con la cánula…

Procedimiento y dispositivos para proporcionar un abono para la comunicación mediante una red de radiotelefonía móvil.

(26/02/2020) Procedimiento para proporcionar un abono (18B) en un elemento de seguridad , que está configurado para la inserción o es una parte integrada de manera fija de un terminal móvil de un usuario, comprendiendo el procedimiento las siguientes etapas: proporcionar el abono (18B) en el elemento de seguridad del terminal móvil del usuario, en el que el abono (18B) se pone a disposición como un abono de una pluralidad de abonos mediante un proveedor de servicios o productos en un sistema de segundo plano y posibilita la comunicación mediante una red de radiotelefonía móvil , en el que se descarga el abono (18B) en el elemento de seguridad mediante una red de radiotelefonía móvil adicional,…

Ladrillo suspendido para un techo suspendido de un horno túnel, techo suspendido con ladrillos suspendidos de este tipo y ladrillos de apoyo así como horno túnel con un techo suspendido de este tipo y uso de un ladrillo refractario.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(26/02/2020). Solicitante/s: REFRATECHNIK HOLDING GMBH. Inventor/es: SCHUHMACHER,UWE, KIZIO,ROLF-DIETER, BÖKE,JÖRN. Clasificación: F27D1/00, F27D1/02, F27B9/34.

Ladrillo suspendido cocido de material refractario con unión cerámica para un techo suspendido de un horno túnel para la industria de la cerámica gruesa, en particular para fábricas de ladrillos, con elementos de alojamiento para el alojamiento de un ladrillo de apoyo del techo suspendido , caracterizado por que el ladrillo suspendido es un ladrillo de magnesia al menos del grupo M 90 de acuerdo con la norma DIN EN ISO 10081-2:2005-05 o un ladrillo de magnesia-cromita al menos del grupo MCr 70 de acuerdo con la norma DIN EN ISO 10081-2:2005-05 o un ladrillo de magnesia-zirconia de acuerdo con la norma DIN EN ISO 10081-2:2005-05.

PDF original: ES-2790724_T3.pdf

Método, aparato y sistema para enrutar datos del plano de usuario en una red móvil.

Sección de la CIP Electricidad

(26/02/2020). Solicitante/s: HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.. Inventor/es: JIN,WEISHENG, ZHU,WENRUO. Clasificación: H04W84/04, H04W40/24, H04W76/12.

Un método que comprende: • almacenar en memoria intermedia, por una pasarela de PDN, PGW, datos de enlace descendente para un equipo de usuario, UE, que está en estado inactivo cuando los datos de enlace descendente llegan a la PGW; • enviar, por la PGW, información de indicación de radiobúsqueda de disparador a una pasarela de servicio, SGW, en donde la información de indicación de radiobúsqueda de disparador indica que llegan los datos de enlace descendente y la información de indicación de radiobúsqueda de disparador es al menos un paquete de datos duplicado de los datos de enlace descendente; • entregar, por la PGW, los datos de enlace descendente almacenados en la memoria intermedia a una red de acceso donde se ubica el UE en caso de que se realice un enrutamiento directo en un plano de usuario entre la PGW y la red de acceso.

PDF original: ES-2790826_T3.pdf

Montaje de sillín de bicicleta.

(26/02/2020) Un montaje de sillín de bicicleta , que comprende: un cuerpo principal que incluye una parte anterior relativamente estrecha que se ajusta entre la entrepierna de un ciclista, una parte posterior relativamente más ancha para soportar las nalgas del ciclista y un eje longitudinal (X-X') que pasa sustancialmente a través de la parte anterior relativamente estrecha y la parte posterior relativamente más ancha y divide la parte posterior relativamente más ancha simétricamente en una primera región (204a) y una segunda región (204b); un miembro de suspensión que incluye un par de bases de amortiguador de corona circular , un dispositivo de conexión que conecta las bases de…

Proceso de preparación de N-boc bifenil alaninol.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/02/2020). Solicitante/s: Chiral Quest (suzhou) Co., Ltd. Inventor/es: ZOU, LI, LI,WENGE, LIU,HONGFENG, WU,SHENGWEN, WU,LEI, HU,SIMING, XU,TENGYUE, TAO,YI, CHI,YONGXIANG. Clasificación: C07C271/22, C07C271/16, C07C269/06, C07C231/12, C07C233/18, C07C269/00, C07C271/64, C07C271/18, C07C233/47.

Un proceso para preparar compuesto 4, que comprende en uno de los disolventes alcohólicos, hidrogenación asimétrica de 5 en presencia de [Rh(Duanphos)(X)]Y e hidrógeno para dar lugar al compuesto 4, en donde "Duanphos" es (Rc,Sp)-Duanphos o (Sc,Rp)-Duanphos, X es NBD o/y COD, Y se selecciona del grupo que consiste en BF4, PF6 y SbF6, **(Ver fórmula)** en donde, **(Ver símbolo)** indica que el compuesto 5 es E o/y Z; * indica que el compuesto 4 tiene un centro quiral, que tiene configuración R cuando se utiliza (Rc,Sp)-Duanphos, de lo contrario, tiene configuración S cuando se utiliza (Sc,Rp)- Duanphos.

PDF original: ES-2788673_T3.pdf

Función de puntuación de afinidad de enlace que incluye un término de penalización.

(26/02/2020) Un procedimiento para puntuar la afinidad de enlace de una molécula de ligando propuesta para una molécula receptora, que es una proteína, usando un ordenador y bases de datos informáticas, comprendiendo el procedimiento, a. obtener datos almacenados por ordenador que representan una estructura de ligando-receptor predicha, b. puntuar la afinidad de enlace de ligando mediante operaciones informatizadas que incluyen: - determinar si el receptor incluye uno o más sitios de hidratación ocupados por agua localizada y, de ser así, - determinar si después de acoplar un agua localizada interactúa con un átomo de ligando hidrofóbico, y si el acoplamiento del ligando en el receptor…

Parte de cubierta de un recipiente de fusión metalúrgico.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia

(26/02/2020). Solicitante/s: SMS MEVAC GMBH. Inventor/es: TEMBERGEN,Dieter, TRIPLAT,JOZEF, DITTRICH,RAINER JOACHIM. Clasificación: F27D1/18, C21C7/10.

Parte de cubierta de un recipiente de fusión metalúrgico para cubrir una abertura de una cavidad de una parte de cuchara del recipiente de fusión metalúrgico, presentando la parte de cubierta una parte de collar que puede adentrarse hasta el interior de la cavidad de la parte de cuchara para reducir el peligro de una formación de lobos en el recipiente de fusión metalúrgico, caracterizada por que los elementos de fijación sirven para la disposición de la parte de collar , que están dispuestos de manera que sobresale en perpendicular de la parte de cubierta hacia abajo en la parte de collar y pueden ajustarse en la longitud, con preferencia son cadenas ajustables en la longitud.

PDF original: ES-2788400_T3.pdf

Rociador de supresión de incendios mediante agua nebulizada.

(26/02/2020) Un depósito de agua para uso en un rociador de supresión de incendios móvil entre una posición inactiva y una posición activa que comprende: una superficie de guía ; una superficie de sellado adyacente a la superficie de guía , donde la superficie de sellado forma un sello de contacto lineal en una interfaz con el rociador cuando el depósito de agua está en posición activa; caracterizado porque la superficie de guía es generalmente poligonal; una porción de guía es adyacente a la superficie de sellado y está frente a la superficie poligonal de guía , de forma que la porción de guía y la superficie de guía fijan el depósito de agua en una orientación…

Éter de polifenileno y composición de resina.

(26/02/2020) Éter de polifenileno que comprende una o ambas de una unidad estructural representada por la fórmula química y una unidad estructural representada por la fórmula química ; y que comprende una unidad estructural representada por la fórmula química , **(Ver fórmula)** en el que X1, en las fórmulas químicas y , es un grupo seleccionado de entre el grupo que consiste en **(Ver fórmula)** en el que R1 y R2 en X1 son cada uno, independientemente entre sí, un sustituyente que presenta un número de carbonos de 1 o más, **(Ver fórmula)** y X2 en la fórmula química es un grupo seleccionado de entre el grupo que consiste en **(Ver fórmula)** en el que R3 y R4 en X2…

Reacciones de macrociclación y productos intermedios útiles en la síntesis de análogos de halicondrina B.

(26/02/2020) Un método para preparar un producto intermedio en la síntesis de eribulina, comprendiendo dicho método realizar una reacción de macrociclación sobre un producto intermedio no macrocíclico, produciendo dicha reacción de macrociclación dicho producto intermedio en la síntesis de eribulina al formar un enlace C.15-C.16 en la estructura de la eribulina, en donde dicha realización de dicha reacción de macrociclación comprende poner en contacto dicho producto intermedio no macrocíclico con un catalizador de metátesis de olefinas, en donde dicho producto no macrocíclico es un compuesto de fórmula (IA) o una de sus sales: **(Ver fórmula)** en donde R1 es H o -CH2X1CH2CH=CH2, en donde…

‹‹ · 5 · 7 · 8 · · 10 · · 13 · 17 · 25 · 41 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .