2,309 Patentes de febrero de 2020 (pag. 73)

Conjunto de giro para seguidor solar.

Secciones de la CIP Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(03/02/2020). Solicitante/s: ASTURMADI RENEERGY, S.L. Inventor/es: SIMANCAS MONTOTO,Orlando. Clasificación: H02S20/32, F24S30/425.

Conjunto de giro para un seguidor solar que comprende un soporte exterior con un alojamiento interior con una superficie toroidal, y un casquillo interior alojado en dicho alojamiento interior del soporte . El casquillo comprende una superficie exterior toroidal que coopera con la superficie del alojamiento interior de modo que se permite que en uso dicho casquillo pueda girar respecto del soporte según un eje axial (A). Tanto el soporte como el casquillo están formados por una única pieza.

PDF original: ES-2739673_A1.pdf

COMPUESTOS ZWITTERIÓNICOS DE ÁCIDOS 2-FOSFOCOLINA CARBOXÍLICOS Y SU USO COMO AGENTES CITOTÓXICOS.

(03/02/2020) La presente invención se refiere a zwitteriones de ácidos 2-fosfocolina carboxílicos saturados, monoinsaturados, poliinsaturados y sus derivados de ácido con una estructura descrita en la fórmula general {IMAGEN-01} y sus derivados, en la que A es una cadena carbonada con un número de carbonos entre 4 y 19, saturada, monoinsaturada o poliinsaturada, mono o polihidroxilada en distintas posiciones o no hidroxilada; y (R) puede ser cualquier átomo o grupo de átomos con un peso entre 1 y 200 Da, donde (R) es seleccionado de entre: COOH, COOMe, COOEt, COOBut, COOBu, COOPri, COOBui, COOPr, COSEt, COSMe, COSPr, COSBu, COSPri, CSNR2R3, CONR2R3, CN y COOM, donde…

DISPOSITIVO PARA LA EVALUACIÓN, MONITORIZACIÓN Y CONTROL DE LA FUERZA EJERCIDA EN PRESAS DURANTE LA ESCALADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/02/2020). Solicitante/s: UNIVERSITAT D'ALACANT / UNIVERSIDAD DE ALICANTE. Inventor/es: PUEO ORTEGA,Basilio, JIMÉNEZ OLMEDO,José Manuel, PENICHET TOMÁS,Alfonso. Clasificación: A61B5/22.

Dispositivo para la evaluación, monitorización y control de la fuerza ejercida en presas durante la escalada. Este dispositivo está destinado al deporte de la escalada, concretamente para las disciplinas de escalada indoor que han sido incorporadas recientemente al programa olímpico. El dispositivo permite la sensorización de las presas para evaluar las fuerzas de tracción ejercidas por los escaladores sobre ellas, con independencia del modelo de fabricante, tipo de presa o agarre realizado. De este modo, se podría llevar a cabo un control exhaustivo para la mejora del rendimiento. El dispositivo consiste en una estructura de material rígido y resistente formada por una parte externa que permite fijar la estructura a la pared de los rocódromos, y una parte interna formada por una galga y unas placas de soporte para poder ubicar la presa.

PDF original: ES-2739660_A1.pdf

Dispositivo con forma de guitarra para su adaptación al cuerpo del ejecutante.

(03/02/2020) 1. Dispositivo con forma de guitarra para sujetar este instrumento musical durante su ejecución, que proporciona al ejecutante una sensación al contacto de sus dos piernas con el dispositivo análoga a la sensación de estar ambas piernas en contacto directo con la guitarra, y que permite un ajuste de la inclinación lateral y frontal de la guitarra según el deseo de cada ejecutante, caracterizado porque consiste en una plancha de 4 o 5 mm aproximadamente de grosor con forma y tamaño análogo al de medio cuerpo de una guitarra, perforada estratégicamente en cuatro puntos de tal manera que al acoplarse sendas ventosas o elementos adherentes análogos en dichas perforaciones para la adhesión del dispositivo al fondo de la guitarra se reparta equilibradamente…

Dispositivo de sujeción y abastecimiento de drones en edificios.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/02/2020). Solicitante/s: ARES LAVADO, ALVARO. Inventor/es: ARES LAVADO,ALVARO. Clasificación: A62C3/02, A62C31/28.

Dispositivo de sujeción y abastecimiento de drones en edificios. Este sistema resulta ser aplicable a todas las situaciones de emergencia (control y extinción de incendios, peligro químico, explosión,..), evacuación, comunicaciones, inspección, mantenimiento y limpieza, además de garantizar la operatividad del drone y la seguridad de las personas. Está compuesto por: Una barra de altura regulable que tiene unas placas rectangulares en sus extremos y tres patas adicionales de apoyo, un mástil telescópico que cuenta con un sistema de giro , unido a la barra de sujeción , un sistema de poleas , unido al mástil telescópico , que controla el desplazamiento de la manguera y un sistema de anclaje que asegura el drone a la estructura del dispositivo.

PDF original: ES-2739666_A1.pdf

‹‹ · 37 · 55 · 64 · 68 · 70 · 71 · · 73
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .