3,078 Patentes de noviembre de 2019 (pag. 2)

REACTOR PARA APLICACIÓN PUNTUAL DE PLASMA NO TÉRMICO A PRESIÓN ATMOSFÉRICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/11/2019). Solicitante/s: INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACIONES NUCLEARES. Inventor/es: PEÑA EGUILUZ,Rosendo, LÓPEZ CALLEJAS,Régulo, MERCADO CABRERA,Antonio, RODRÍGUEZ MENDEZ,Benjamín Gonzalo, VALENCIA ALVARADO,Raúl. Clasificación: A61N1/44.

El reactor para aplicación puntual de plasma no térmico a presión atmosférica es resistente, portátil y ergonómico capaz de generar descargas eléctricas en gas o mezcla de gases nobles y/o inertes y preferencialmente con gas helio de baja pureza aplicado a diferentes gastos másicos, capaz de producir especies reactivas de oxígeno y de nitrógeno que son aprovechadas respectivamente para desactivar microorganismos y para regenerar tejidos.

BORDE DE PAISAJE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/11/2019). Solicitante/s: BORRAS, Orlando. Inventor/es: BORRAS,Orlando. Clasificación: A01G9/28.

La presente se refiere a un sistema de borde de paisaje y montaje. En particular, el sistema se instala en el borde o bordes del césped o césped, al lado de una acera, pasarela, pavimentadora, pavimento, calzada, patio, cerca, etc. adyacente. El borde incluye un cuerpo definido por un muro estructural, una parte superior pared y al menos un saliente de anclaje que se extiende desde la pared estructural. Las características adicionales incluyen un canal dispuesto a lo largo de un lado exterior expuesto de la pared superior del cuerpo para recibir un herbicida u otro producto químico.

PROCEDIMIENTO DE OBTENCIÓN DE UNA PIEZA POR MODELADO POR DEPOSICIÓN DE HILO FUNDIDO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(28/11/2019). Solicitante/s: CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS. Inventor/es: FERRARI FERNANDEZ,BEGOÑA, LIEBLICH RODRIGUEZ,MARCELA, SANCHEZ HERENCIA,ANTONIO JAVIER, GONZALEZ CARRASCO,Jose Luis, GONZÁLEZ GRANADOS,Zoilo, FERRÁNDEZ MONTERO,Ana, GONZÁLEZ LÓPEZ,Francisco Javier, YUS DOMÍNGUEZ,Joaquín Luis. Clasificación: C04B35/111, B22F3/00, C04B35/447, C04B35/634, C04B35/58, B22F3/20, C04B35/486, C04B35/626, C04B35/56, C04B35/46, C04B35/453, B33Y10/00, B33Y70/00.

La presente invención se refiere a un procedimiento de obtención de una pieza de material compuesto o una pieza cerámica y/o metálica por modelado por deposición de hilo fundido. La presente invención se puede encuadrar en el área de la ciencia de los materiales y por tanto es de interés para industrias que fabrican materiales compuestos de matriz polimérica, cerámica y metal para aplicaciones en aeronáutica, en la producción de biomateriales, dispositivos de generación/almacenamiento energético y materiales refractarios utilizados en condiciones severas de servicio.

JAULA MULTICÁMARA SUMERGIBLE PARA ACUICULTURA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/11/2019). Solicitante/s: BADINOTTI CHILE S.A. Inventor/es: HERRERA MALDEN,Alejandro. Clasificación: A01K61/00, A01K61/60, A01K61/10.

Jaula sumergible para cultivo acuícola, multicámara, con un sistema de flotación novedoso que permite un hundimiento y una reflotación uniformes y rápidos, el cual utiliza bombas que llenan las cámaras con la misma cantidad de agua de mar cada una. El llenado se realiza rápidamente debido a lo pequeño de cada cámara, a la cantidad de bombas y a los contrapesos.

PRENDA DEPORTIVA PARA LLEVAR BASTONES DE CARRERA.

(28/11/2019) 1. Prenda deportiva para llevar bastones de carrera que, consistente en una prenda deportiva con mangas , está caracterizada por comprender, en al menos una manga (1a), una o más fijaciones para la sujeción autónoma, con facilidad de colocación y de extracción, de un bastón de carrera desmontado en vanos segmentos (3a). 2. Prenda deportiva para llevar bastones de carrera, según la reivindicación 1, caracterizada por comprender en cada manga (1a) varias fijaciones para un bastón desmontado en tres, cuatro, cinco o seis segmentos (3a), estando dispuestas y repartidas de modo que uno o más de los segmentos (3a) del bastón se sujetan con, al menos, una fijación de la zona de la manga correspondiente al brazo y uno o más segmentos (3a) del bastón se sujetan con, al menos, una fijación de la zona de la manga…

MÉTODO IMPLEMENTADO POR COMPUTADORA PARA CONVERTIR UNA IMAGEN DIGITAL DE ALTA RESOLUCIÓN EN UNA IMAGEN PIRAMIDAL DICOM.

Sección de la CIP Física

(28/11/2019). Solicitante/s: SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. Inventor/es: SANCHEZ GARCIA,ALFONSO, DE MENA GARCÍA,David, GARCÍA ROJO,Marcial. Clasificación: G06T3/40.

La invención divulga un método para convertir una imagen digital de alta resolución en una imagen piramidal DICOM. Más específicamente, el método convierte una imagen que tiene un ancho fijo (W) y una longitud fija (L) en una imagen piramidal DICOM que comprende un número deseado de instancias DICOM (ni) cada una formada por respectivas pluralidades de cuadros DICOM. El método comprende los siguientes pasos: seleccionar el número deseado de instancias de DICOM (ni); calcular el ancho del marco DICOM (Wframe) y la longitud (Lframe) por medio de las siguientes fórmulas: (I) y (II) y construir la imagen piramidal DICOM basada en dicho número de instancias DICOM (ni) y dicho ancho de cuadro DICOM (Wframe) y longitud (Lframe)·.

RECICLADOR DE CÁPSULAS DE CAFÉ.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(28/11/2019). Solicitante/s: GARCIA MEDRANO, Joan. Inventor/es: GARCIA MEDRANO,Joan. Clasificación: B65B69/00, A47J31/44, B30B9/00.

Reciclador de capsulas de café, que permite separar el café ya utilizado de la propia cápsula. El reciclador comprende un primer brazo en cuyo extremo cuenta con un contenedor de cápsulas perforado con un resalte interior anular, y en dicho cilindro en el extremo diametral al punto de unión con el primer brazo cuenta con una unión articulada con un segundo brazo que está provisto de un émbolo unido mediante una unión articular en su tercio inferior a dicho segundo brazo, con objeto de poder alojarlo en el hueco interior del cilindro perforado.

DISPOSITIVO, SISTEMA Y MÉTODO DE DETECCIÓN DE CONEXIONES FRAUDULENTAS EN INSTALACIONES DE DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(28/11/2019). Solicitante/s: GAS NATURAL SDG, S.A.. Inventor/es: UGARRIO RAMIREZ,Jesús. Clasificación: G01R1/22, H01H9/10, G01R22/06.

Dispositivo , método y sistema que permiten detectar conexiones eléctricas fraudulentas en una instalación de distribución de energía eléctrica , mediante comparación de un primer valor de intensidad (Ucont) en un contador y un segundo valor de intensidad (lamp) medido sobre una barra de centralización o acometida. La medida del segundo valor de intensidad (lamp) se realiza sobre una bobina amperimétrica del dispositivo , comprendiendo además dicho dispositivo un primer conector adaptado para conectarse a un conector de fusibles de la instalación de distribución de energía eléctrica , y un fusible calibrado.

Procedimiento de elaboración de un material compuesto no poroso hidro- y/o lipo-absorbente de composiciones activas líquidas.

(28/11/2019) Procedimiento de elaboración de un material compuesto biodegradable no poroso convertido en hidro- y/o lipoabsorbente que sirve para la obtención de diversos objetos sólidos conformados para ser cargados a posteriori en composiciones activas líquidas hidrófilas y/o lipófilas que comprenden al menos un principio activo destinado a ser suministrado de forma controlada y continua a un medio, caracterizado por que comprende las etapas siguientes: a) elegir el material sólido de base o la mezcla de varios materiales sólidos de base de origen natural o sintético; b) mezclar el material sólido de base obtenido en a) con agentes de co-formulación sólidos de cohesión y coabsorbentes sólidos; c) reducir a polvo la mezcla de los materiales sólidos obtenida en b); d) humidificar la mezcla obtenida en c) en una…

BRIDGE MULTI-BIOMETRICO IOT.

(28/11/2019) La presente invención se relaciona con el campo de loT (Internet of Things) o "Internet de las Cosas" y su aplicación en el campo de la biometría, aprovechando las características únicas de los protocolos y sistemas de información de loT que han tomado una gran importancia en los últimos años ante el crecimiento continuo de los dispositivos, sistemas y actuadores con capacidades de conexión a internet, y la necesidad de poder conectarlos entre sí, monitorearlos, facilitar la interacción entre estos y obtener información de valor que permita ser analizada con herramientas modernas de analítica de datos. La invención divulga un procedimiento que describe una especificación para la captura de información biométrica o multi-biométrica (uno o múltiples factores biométricos. Ej: huella, iris, venas, rostro, etc.), haciendo…

UN GENERADOR/MOTOR ELÉCTRICO Y UN MECANISMO PARA GENERAR ELECTRICIDAD.

(28/11/2019) Un generador/motor eléctrico en el que imanes permanentes son usados para inducir corriente dado su movimiento en el toroide y movimiento relativo a las bobinas. Los imanes permanentes son fijados en el toroide hueco, permitiendo múltiples formas de configurarlos según sus distancias y polaridades. El toroide, hecho de plástico o un material que no interactúe magnéticamente con los campos, rota sobre su eje, permitiendo que los imanes en su interior se muevan a través de las bobinas, generando corriente. Las bobinas son hechas de cobre o un material que permita la inducción eléctrica al ser movido cerca de un imán. El alambre de las bobinas es enrollado en una base fija, lo que crea un hueco por donde se mueven los imanes en el toroide. El toroide pasa cerca de las bases sin tocarlas, movido por una fuerza mecánica…

COMPOSICION INMUNOESTIMULANTE COMPRENDIENDO MICROBACTERIAS P. SALMONIS CONJUGADO CON DERIVADOS DE HELIOTROPIUM FILIFOLIUMUN Y AL MENOS UN DILUYENTE; METODO Y USO PARA INMUNIZAR ORGANISMOS ACUATICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/11/2019). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE. Inventor/es: PARRA MARDONES,Mick, MODAK CANOBRA,Brenda, VALENZUELA MONTENEGRO,Beatriz. Clasificación: A61K39/02, A61K39/39, A61P31/04, A61P37/04, A61K36/30.

Composición inmunoestimulante comprendiendo microbacterias P. Salmonis conjugado con derivados de Heliotropium Filifoliumun y al menos un diluyente; método y uso para inmunizar organismos acuáticos.

CALZADO PLANO TRANSFORMABLE EN CALZADO CON CUÑA.

(28/11/2019) 1. Calzado plano transformable en calzado con cuña que, formado por un cuerpo superior con una planta que presenta una zona de punta (3a), una zona de enfranque (3b)y una zona de talón (3c) donde incorpora un tacón bajo, el cual, acoplado a una pieza base fijada solidariamente a la planta , incorpora un mecanismo articulado que comprende una pieza móvil principal abatible , que se encuentra unida a la pieza base a través de un primer eje de giro y cuya posición se cambia manualmente tirando de ella, permitiendo colocarla en una posición plegada de no uso, donde dicha pieza móvil principal abatible queda situada horizontalmente, coplanaria a la pieza base y alojada en un hueco previsto en ella al efecto, de tal modo que no afecta a la altura de la misma y, por tanto, tampoco al tacón , y…

Método para calcinar material de mezcla con alta actividad por alimentación fuera de una cabeza de horno.

(28/11/2019) Un proceso para preparar mezcla de clinker de cemento que implica alimentar material fuera de una cabeza de horno, que comprende el siguiente procedimiento: mientras el clinker, después de calcinarse a una temperatura de sinterización desde 1250ºC a 1450ºC en un horno giratorio, se descarga a través de la cabeza del horno y entra a un refrigerador de rejilla a través de la campana del horno, alimentar material en la campana del horno y/o en una posición en el refrigerador de rejilla adyacente a la campana del horno, en donde el material comprende una primera materia prima que es una o más seleccionada de ganga de carbón, esquisto bituminoso, antracita, y turba, el valor térmico del material es desde 100 KJ/kg a 12000 KJ/kg, el diámetro de grano máximo del material es menor de 5 cm, y la cantidad de alimentación…

COMPUESTO PARA LA DETECCIÓN DE CÉLULAS SENESCENTES Y USO DEL MISMO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física Química y metalurgia

(28/11/2019). Solicitante/s: UNIVERSITAT POLITECNICA DE VALENCIA. Inventor/es: SANCENON GALARZA,FELIX, ORZAEZ CALATAYUD,MAR, MARTÍNEZ MAÑEZ,RAMÓN, LOZANO TORRES,Beatriz, BLANDEZ BARRADAS,Juan Francisco, GALIANA GUILLEM,Irene, GARCÍA FERNÁNDEZ,Alba. Clasificación: A61K49/00, G01N33/52, C07D209/12, C07H15/26.

Compuesto para la detección de células senescentes y uso del mismo. La invención se refiere a un compuesto o sonda de detección que presenta una alta actividad diurética y se encuentra constituida por una unidad de señalización (fluoróforo) provista de grupos funcionales con carga negativa (grupos aniónicos). Unida a la unidad de señalización mediante enlace covalente directo se encuentra la unidad de reconocimiento que consiste en un sacárido. La invención se extiende también al uso del compuesto como sonda de detección de células senescentes en la orina.

PDF original: ES-2733357_A1.pdf

PDF original: ES-2733357_B2.pdf

ELECTRODO POSITIVO ESTABILIZADO DE ÓXIDO DE LITIO MANGANESO PARA BATERÍA SECUNDARIA DE LITIO Y EL MÉTODO PARA SU PRODUCCIÓN.

Sección de la CIP Electricidad

(28/11/2019). Solicitante/s: INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SANTO DOMINGO. Inventor/es: ARIAS,Melvin, CAPUTI,Lorenzo, MARTÍNEZ,Isaías, SANTANA,Parra, UPIA,Noel. Clasificación: H01M4/04, H01M4/50, H01M4/505.

La presente invención provee el compuesto de LiMn2--x-yNaxMyO4/Na1 -zMnLizMtO2/Na2CO3, para ser utilizado como electrodo positivo para batería recargable de ion litio, donde M es un metal o metaloide, 0.0 ¿ x ¿ 0.5; 0.0 ¿ y ¿ 0.5; 0.1 ¿ z ¿ 0.5; 0.0 ¿ t ¿ 0.3; así como el método para producirlo. El proceso de síntesis consiste en la disolución o mezcla de los metales precursores para luego ser calcinada en aire o en atmósfera controlada en un rango de temperatura entre 250°C a 1000°C, y por un tiempo de 0.5 h a 72 h para obtener el compuesto propuesto con la interacción de sus tres fases presentes, presentando una alta capacidad de retención durante repetidos ciclos de carga/descarga y excelente capacidad de descarga tanto a temperatura ambiente como hasta 55°C.

VENTANA PARA LA RECEPCIÓN Y ENTREGA DE OBJETOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/11/2019). Solicitante/s: GRAÑA DOMÍNGUEZ, Daniel. Inventor/es: GRAÑA DOMÍNGUEZ,Daniel. Clasificación: A47G29/14, A47G29/30, A47G29/22.

Ventana para la recepción y entrega de objetos, caracterizada por que comprende un marco, una hoja unida por medios mecánicos al marco, donde la hoja se halla cerrada en su posición de reposo y unos medios de introducción de un código que permiten la apertura de la hoja al introducir un código predeterminado, donde la hoja en posición abierta permite el uso de su superficie para la recepción y entrega de objetos.

DISPOSITIVO DE ENTRENAMIENTO DEPORTIVO CON BALÓN.

(28/11/2019) 1. Dispositivo de entrenamiento deportivo con balón, para simulación de distintos efectos de impacto y rebote de un balón sobre una superficie, conformado por un cuerpo prismático que presenta: - dos caras laterales , opuestas y con geometría de triángulo rectángulo, - una base rectangular, - una cara frontal rectangular, unida a la base a través de una primera arista , y - una cara trasera rectangular, unida a la cara frontal a través de una segunda arista , correspondiente a la proyección del ángulo rectángulo de las caras laterales , y unida a la base a través de una tercera arista , estando el dispositivo caracterizado porque el cuerpo prismático incorpora: - un contrapeso , localizado en la primera arista , y - un achaflanado redondeado en la segunda arista…

MASCARILLA RESPIRATORIA MODULAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/11/2019). Solicitante/s: UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID. Inventor/es: RAMÍREZ GÓMEZ,Álvaro, GONZALEZ-PALENCIA SORIA,Maria De La Sierra, MUÑOZ SEGOVIA,Alicia. Clasificación: A61M16/06.

Mascarilla respiratoria modular formada por varios componentes: una carcasa bucal, una pieza tubular curvada , una almohadilla , unas olivas nasales , una estructura tubular en forma de Y, y un dispositivo de correa . Lo innovador de la invención es la posible combinación de carcasas bucales grandes con olivas nasales pequeñas, y viceversa, con el fin de ser utilizadas por un mayor número de usuarios, así como poder intercambiar las distintas piezas, de manera que se pueda tener una respiración oronasal, nasal y bucal sin necesidad de adquirir distintas mascarillas y así facilitar la interfaz dinámica y una mejor adaptación del enfermo. Al tratarse de módulos de pequeñas dimensiones se consigue un menor impacto visual. Así mismo, al estar fabricados los marcos de material transparente y permitir por su tamaño y forma la conversación, se disminuye la barrera entre enfermo y la sociedad.

PDF original: ES-2733337_A1.pdf

PDF original: ES-2733337_B2.pdf

Valla urbana multiuso.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(28/11/2019). Solicitante/s: MICARINGO, S.L.. Inventor/es: BILBAO GARAIZAR,Isabel. Clasificación: E04H17/14, E04H17/22.

La valla urbana multiusos comprende una estructura hueca constituida por una pieza monobloque hecha de un material plástico y provista de una cara posterior y una cara frontal , unas patas extremas situadas en unos extremos opuestos de una parte inferior de la pieza monobloque, unas patas intermedias situadas entre las patas extremas en la parte inferior de la pieza monobloque, y unos entrantes formados en la cara posterior de la pieza monobloque en alineación con las patas intermedias , en donde cada uno de los entrantes tiene una base provista de un orificio vertical previsto para inserción de un correspondiente perno de amarre al suelo. La pieza monobloque comprende además unos alojamientos formados en la misma y situados en posiciones adyacentes a unos bordes laterales de la cara posterior para recibir unas correspondientes pletinas de amarre entre vallas.

PDF original: ES-2733349_A1.pdf

Método para la fabricación de muelas abrasivas.

(27/11/2019) Procedimiento para fabricar muelas abrasivas , caracterizado por las sucesivas etapas de procedimiento: i. proporcionar una mezcla de partida de al menos un abrasivo , un aglutinante cerámico u orgánico y un plastificante, ii. producir una capa a partir de la mezcla de partida con un espesor de capa uniforme predeterminado , y iii. subdividir la capa de la mezcla de partida en cuerpos separados en forma de placa , y iv. sinterizar los cuerpos en forma de placa y romper los cuerpos en forma de placa sinterizados en muelas abrasivas .

Estructura de envasado para recipientes de uso farmacéutico.

(27/11/2019) Una estructura de envasado para recipientes de uso farmacéutico, en la que comprende una superficie de soporte para los recipientes , una bandeja configurada para soportar la superficie de soporte en su interior, y elementos de demarcación que se extienden sobre la superficie de soporte y delimitan con la superficie de soporte una pluralidad de células en cada una de las cuales se puede situar un recipiente , teniendo cada célula una pared inferior para soportar el recipiente y paredes laterales para contener el movimiento lateral del recipiente , teniendo dicha pared inferior de la célula a lo largo de todo su perímetro partes sólidas para que el recipiente descanse, alternando con partes vacías que permiten el paso de un dispositivo para manipular el recipiente…

Conmutador escalonado en carga, método de funcionamiento de un conmutador escalonado en carga e instalación eléctrica con conmutador escalonado en carga.

(27/11/2019) Cambiador de tomas en carga para la conmutación ininterrumpida entre tomas (n, n+1) de un devanado de regulación que comprende - un conmutador selector que comprende un primer contacto de conmutación, un segundo contacto de conmutación y un tercer contacto de conmutación y que puede adoptar una primera configuración en la que el primer y tercer contactos de conmutación están conectados, una segunda configuración en la que el segundo y tercer contactos están conectados y una configuración de puente en la que los contactos de conmutación están conectados; - un primer contacto fijo que puede conectarse con una primera toma (n) de devanado asociada; - un segundo contacto fijo que puede conectarse con una segunda toma (n+1) de devanado asociada; - un primer contacto…

Dispositivo de tensado hidráulico para conexión por arrastre de fricción desmontable de dos componentes.

(27/11/2019) Dispositivo de tensado hidráulico para la conexión por arrastre de fricción desmontable de un primer componente con un segundo componente , - presentando el primer componente una perforación principal , que define un eje central , presentando el primer componente una superficie de contacto que se extiende en un plano en ángulo recto respecto al eje central y en torno a la boca de la perforación principal , y presentando la perforación principal , partiendo de la boca, una primera zona de contacto cilíndrica y, detrás de ella, una rosca interior trasera , - tocando el segundo componente la superficie de contacto con una superficie radial trasera, presentando una segunda zona de contacto cilíndrica que tiene el mismo diámetro que la primera zona de contacto y se alinea…

Armazón de un dispositivo de transporte y pesaje.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(27/11/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: Bizerba SE & Co. KG. Inventor/es: WEHRMANN, JOHANN, BERNHARD, JURGEN, SCHWARZER,DIETMAR. Clasificación: B65B59/04, B65B65/00, G01G11/00, B65B1/46, G01G21/23, G01G21/28.

Armazón de un dispositivo de transporte y pesaje con dos cartelas laterales frontales y varias vigas longitudinales, que unen mutuamente las dos cartelas laterales, habiéndose configurado una de las vigas longitudinales como armario de distribución para el dispositivo de transporte y pesaje, que se extiende en toda su anchura por toda la luz de la distancia entre las dos cartelas laterales, caracterizado por que el armario de distribución se ha configurado como viga longitudinal lateral, superior.

PDF original: ES-2774434_T3.pdf

PDF original: ES-2774434_T8.pdf

Brida de fijación para boyas y defensas marinas.

(27/11/2019) Una boya o defensa marina, que comprende: un cuerpo flexible que tiene un eje de simetría ; y una brida fijada al cuerpo flexible y que se extiende externamente desde la misma a lo largo del eje y que termina en una porción extrema , la brida que incluye una primera superficie lateral y una segunda superficie lateral opuesta , la primera superficie lateral que tiene una primera abertura de superficie lateral y la segunda superficie lateral que tiene una segunda abertura de superficie lateral, la brida que incluye además un pasaje de línea que se extiende entre la primera abertura de superficie lateral y la segunda abertura de superficie lateral y dimensionada para recibir una línea a través de la misma, el pasaje de línea que tiene una profundidad (D) que se extiende…

Sistema de contención y estimulación sensorial para bebés prematuros.

(27/11/2019) Un sistema de contención y estimulación sensorial para bebés prematuros, comprendiendo dicho sistema : - una base de descanso y estimulación sensorial , cuya superficie de descanso (S) para descanso del bebé presenta un movimiento ascendente y descendente (M); y - un lateral de contención que rodea perimetralmente la base de descanso y estimulación sensorial para contención del bebé; - elementos de unión reutilizables ; en el que dicha base de descanso y estimulación sensorial y dicho lateral de contención presentan un carácter modular que permite el acoplamiento y desacoplamiento de ambos componentes mediante dichos elementos de unión reutilizables , caracterizado porque la base de descanso y estimulación sensorial comprende un colchón de descanso sobre el que…

Método de realización definido por software basado en sistema de protección y control para subestación inteligente.

(27/11/2019) Un método de realización definido por software basado en un sistema de protección y control para una subestación inteligente, en donde la unidad de fusión y los dispositivos integrados de terminal inteligente para todos los compartimentos en la subestación inteligente son accedidos directamente por los puertos de transporte en un servidor de alimentación inteligente, cada uno de la unidad de fusión y los dispositivos integrados de terminal inteligente es accedido por un puerto de recepción de uno de los puertos de transporte en el servidor de alimentación inteligente a través de una fibra óptica, y cada uno de la unidad de fusión y el dispositivo integrado de terminal inteligente es accedido por un puerto de transmisión de uno de los puertos de transporte en el servidor de alimentación inteligente…

Sistema y método para monitorizar una microestructura de un objetivo de metal.

(27/11/2019) Un sistema para monitorizar una microestructura de un objetivo de metal, que comprende: una pluralidad de sensores (911, 912, 913, ... 91n) electromagnéticos para emitir un campo magnético, en el que una señal de excitación emitida por cada uno de los sensores electromagnéticos es una forma de onda multifrecuencia, que detecta un campo magnético resultante y que genera una señal de detección en respuesta al mismo; un sistema de control que comprende una pluralidad de unidades (921, 922, 923, ... 92n) de control cada una asociada con un sensor (911, 912, 913, ... 91n) electromagnético respectivo y dispuestas para recibir las señales de detección de la pluralidad de sensores (911, 912, 913, ... 91n) electromagnéticos), para determinar un cambio de fase entre el campo magnético de salida…

Sistema de refrigeración y procedimiento de refrigeración que proporciona la recuperación de calor.

(27/11/2019) Circuito de refrigeración con un refrigerante circulante y que comprende en la dirección del flujo del refrigerante: al menos un compresor (4a, 4b, 4c); al menos un intercambiador de calor de rechazo de calor ; al menos un dispositivo de expansión ; y al menos un evaporador ; el circuito de refrigeración comprende además: al menos un intercambiador de calor de recuperación de calor que tiene un lado del circuito de refrigeración (12a) y un lado del sistema de recuperación de calor (12b) y está configurado para transferir calor entre el lado del circuito de refrigeración (12a) y el lado del sistema de recuperación de calor (12b), donde el lado del circuito de refrigeración (12a) está conectado de forma fluida en paralelo al, al menos, un intercambiador de…

Dispositivo de equilibrio para armas de fuego.

(27/11/2019) Un dispositivo de equilibrio para armas de fuego que comprende al menos un cañón que tiene una boca y una culata , comprendiendo dicho dispositivo una pluralidad de miembros de peso y al menos un soporte frontal y al menos un soporte trasero montado respectivamente en una región adyacente a dicha boca y en la región de dicha culata ; estando dicho soporte frontal y dicho soporte trasero configurados para soportar uno o más miembros de peso; siendo dichos miembros de peso modulares y mutuamente análogos; estando cada uno de dichos miembros de peso constituido por un cuerpo aplanado provisto con dos orificios adaptados para recibir los respectivos tornillos de sujeción para dicho soporte frontal y para dicho soporte trasero; siendo dicho dispositivo caracterizado…

Sistemas de agua pura con bolsa de filtro elastomérico.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(27/11/2019). Solicitante/s: Unger Marketing International, LLC. Inventor/es: ADAMS, PAUL, BLUM, MICHAEL, HIRSCH,KAI, SGROI,ANTHONY, ROBERTS,BRYAN LEE, CAMP,ROBERT. Clasificación: B01J47/00, C02F1/42, B01D15/36, C02F103/04, C02F103/02.

Un conjunto de purificación para un sistema de agua pura que tiene un tanque con una superficie interna y un conjunto de cubierta que forma una conexión estanca a los fluidos con el tanque, caracterizado porque un medio de purificación que comprende resina desionizante está dispuesto en una bolsa de filtro, estando la bolsa de filtro colocada y acoplada de forma sellante a la superficie interna del tanque, teniendo la bolsa de filtro al menos una porción porosa y al menos una porción elastomérica, y en el que la porción elastomérica tiene suficiente resiliencia para mantener el medio de purificación en un estado comprimido dentro de la bolsa de filtro incluso después de que el medio de purificación se hayan agotado al menos parcialmente y mantengan las fuerzas de compresión sobre el medio de purificación dentro de la bolsa de filtro incluso después de que el medio de purificación haya experimentado una reducción en el volumen de hasta el 20 %.

PDF original: ES-2769927_T3.pdf

‹‹ · 2 · · 4 · 7 · 13 · 25 · 49 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .