5,449 Patentes de mayo de 2019 (pag. 93)

Aparato para ayudar a establecer una corrección para corregir la heterotropía o heteroforia y procedimiento para hacer funcionar un ordenador para ayudar a establecer una corrección para corregir la heterotropía o heteroforia.

(15/05/2019) Un aparato para ayudar a establecer una corrección para corregir la heterotropía o heteroforia sometiendo a prueba una prescripción para corregir la heterotropía o heteroforia antes de que realmente se realice la prescripción, comprendiendo el aparato un dispositivo de simulación con - una interfaz de entrada para recibir datos de diagnóstico (d) que indican si existe heterotropía o heteroforia, datos de clasificación (c) que indican qué tipo de heterotropía o heteroforia existe, datos de magnitud (m) que indican la magnitud de la heterotropía o heteroforia y datos de prescripción (p) que indican un prisma o prismas adecuados para corregir la heterotropía o heteroforia, - una unidad de generación para generar una imagen de simulación…

Dispensador de medicamentos.

(15/05/2019) Un dispositivo de inhalación que comprende un primer (800a; 1701a) y un segundo (800b; 1701b) portador de medicamentos con forma alargada, teniendo cada uno múltiples porciones de dosis de medicamento distintas (804a, 804b; 1704a, 1704b) en forma de polvo llevada de este modo, conteniendo las porciones de dosis de medicamento del primer portador un principio activo de medicamento, o una mezcla de principios activos de medicamento, la cual es diferente de la de las porciones de dosis del segundo portador, teniendo dicho dispositivo un mecanismo de dispensación para la dispensación de las porciones de dosis de medicamento distintas llevadas por cada uno de dichos portadores de medicamento, dicho mecanismo comprende, a) por lo menos una estación…

Mejora de intervalo de medida para reducir un retardo de medida.

(15/05/2019) Un aparato para utilizarse en un equipo de usuario, UE, , que comprende: un conjunto de circuitos de radiofrecuencia, RF, configurado para recibir una indicación de una configuración de intervalo de medida ; un conjunto de circuitos de banda base acoplado al conjunto de circuitos de RF , estando el conjunto de circuitos de banda base configurado para: identificar, sobre la base de la indicación, un período de repetición del intervalo de medida, MGRP; y realizar una medición de tecnología de acceso entre frecuencias o entre radio, RAT, basada en la configuración del intervalo de medida; determinar que se cumple una condición de medida previamente definida para la demanda de un MGRP más corto , en donde el MGRP…

Productos micelizados y métodos para preparar productos micelizados a partir de cacao y otros sustratos agrícolas.

(15/05/2019) Un método para la preparación de un producto de cacao micelizado, que comprende: a) proporcionar granos de cacao preparados, que comprende las etapas de: i. proporcionar granos de cacao; ii. esterilizar los granos de cacao preparados; b) proporcionar un componente fúngico preparado como un cultivo líquido; c) inocular los granos de cacao preparados con el componente fúngico preparado; y d) cultivar los granos de cacao preparados y el componente fúngico preparado para permitir la micelización para preparar el producto de cacao micelizado, en donde el cacao micelizado es menos amargo que el cacao crudo que no está micelizado, en donde el componente fúngico preparado se selecciona del grupo que consiste en G. lucidum, H.…

Dispositivo médico antimicrobiano envasado y método para preparar el mismo.

(15/05/2019) Un método para elaborar un dispositivo médico antimicrobiano envasado que comprende los pasos de: proporcionar un compartimento de contención moldeado a partir de una resina polimérica que comprende un material polimérico y un agente antimicrobiano; colocar un dispositivo médico dentro del compartimento de contención , el dispositivo médico comprendiendo una o más superficies ; cubrir el compartimento de contención que tiene el dispositivo médico con una cubierta exterior del envase que tiene una superficie interior ; y someter la cubierta exterior del envase , el compartimento de contención y el dispositivo médico a condiciones de tiempo, temperatura y presión suficientes para transferir una cantidad eficaz…

Procedimientos para el tratamiento de la obesidad mediante apremilast.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/05/2019). Solicitante/s: CELGENE CORPORATION. Inventor/es: HOUGH,DOUGLAS R, STEVENS,RANDALL M. Clasificación: A61K31/55, A61K31/137, A61K45/06, A61K31/365, A61P3/04, A61K31/4035, A61K31/375, A61K31/37, A61K31/7048.

Un compuesto para uso en un procedimiento para tratar o controlar la obesidad o el sobrepeso, que comprende administrar por vía oral a un paciente que tiene obesidad una cantidad eficaz del compuesto, donde el compuesto es (+)-2-[1-(3-etoxi-4-metoxifenil)-2-metilsulfoniletil]-4-acetilaminoisoindolin-1,3-diona estereoméricamente pura o uno de sus polimorfos, sales o solvatos farmacéuticamente aceptables.

PDF original: ES-2733552_T3.pdf

Granja de animales que incluye aparatos y métodos para promover la producción de vitamina D en un organismo vivo.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Electricidad

(15/05/2019). Solicitante/s: SR LIGHT ApS. Inventor/es: KAAS,POVL, JAKOBSEN,JETTE. Clasificación: A61N5/06, A01K29/00, H01J61/12, H01J61/44.

Una instalación de producción pecuaria para al menos un animal, comprendiendo dicha instalación al menos un aparato que se usa para promover la producción de vitamina D en un animal no humano, dicho aparato que comprende al menos un montaje de lámpara, dicho al menos un montaje de lámpara que está adaptado para emitir luz policromática, en la que la luz policromática emula al menos luz natural y luz UV a longitudes de onda entre 270 nm y 315 nm, en la que al menos un montaje de lámpara comprende al menos una lámpara de presión media y/o alta.

PDF original: ES-2733212_T3.pdf

Dispositivo y método de control de flujo.

(15/05/2019) Dispositivo de control de flujo de fluido, que comprende un alojamiento (3a-1), y una trayectoria de flujo primaria (18b-d, 18f-h, 18j-18l) localizada dentro del alojamiento (3a-l) que comprende una entrada de fluido que tiene una primera presión de fluido P1 y al menos una salida de fluido que tiene una tercera presión de fluido P3, en donde al menos una trayectoria de flujo secundaria (19b-l) se dispone en comunicación de fluidos con la trayectoria de flujo primaria (18b-d, 18f-h, 18j-18l), la trayectoria de flujo secundaria (19b-l) que comprende un primer limitador de flujo de fluido y un segundo limitador de flujo de fluido que sirven como puerto de entrada a una cámara (B) y un puerto de salida de la cámara (B),…

Sonicaciones de multifoco para tratamientos de hipertermia que usan ultrasonidos enfocados guiados por resonancia magnética.

(15/05/2019) Aparato de tratamiento de hipertermia leve que comprende: un generador de imágenes que genera una imagen de planificación; una red en fase de transductores ultrasónicos; una red de accionadores de transductor ultrasónico para accionar individualmente los transductores ultrasónicos de la red en fase para generar sonicaciones de multifoco en una región objetivo; uno o más procesadores programados para: recibir un perfil de temperatura objetivo basando en la imagen de planificación, y calcular potencia, frecuencia y fase relativa de los accionadores de transductor de la red de accionadores de transductor ultrasónico que provoca que la red en fase de transductores ultrasónicos genere un patrón de sonicación de…

Sistema de seguridad distribuido por dispositivos inteligentes.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(15/05/2019). Solicitante/s: HONEYWELL INTERNATIONAL INC.. Inventor/es: BROWN, WILLIAM, J., CRISP, MARTIN, PROBIN,ROBERT J. Clasificación: H04L29/08, G08B25/10, G08B25/00, H04W4/16.

Un método para proporcionar seguridad para un entorno que comprende: conectar uno o más sensores en un lugar tanto a un enrutador de sitio local como a Internet u otra red ; conectar uno o más dispositivos móviles a Internet u otra red ; y ejecutar una aplicación inteligente en uno o más dispositivos móviles ) para gestionar un sistema de alarma , en el que todo el firmware y/o software del sistema de alarma se almacena en la aplicación inteligente ; y en el que el sistema de alarma comprende: el uno o más sensores en los que cada uno de ellos tenga capacidad de conexión a Internet; y el uno o más dispositivos móviles tienen una conexión con uno o más sensores a través de Internet u otra red de manera que la aplicación inteligente y uno o más sensores se sincronicen continuamente entre sí; y en el que el sistema de alarma puede configurarse o desarmarse a través de uno o más dispositivos móviles y la aplicación inteligente.

PDF original: ES-2732196_T3.pdf

Matrices de monolitos con compuestos de reconocimiento unidos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(15/05/2019). Solicitante/s: Dice Molecules SV. LLC. Inventor/es: HARBURY,PEHR, PAIDHUNGAT,MADAN, PRINCE,ROBIN. Clasificación: C12N15/10, B01J19/00, C40B50/14.

Una matriz (T1) para la partición preparativa de una biblioteca de compuestos químicos programada con ácidos nucleicos, la matriz comprende un bloque que incluye dos o más pocillos, en donde dentro de cada pocillo se une covalentemente una columna diferente a la superficie del pocillo mediante la formación de un enlace amida, éster, urea, uretano, carbono-silicio, carbono-nitrógeno, carbono-carbono, éter, tioéter, o disulfuro o por cicloadición; en donde cada columna es un monolito que incluye un oligonucleótido unido que se une selectivamente a un oligonucleótido complementario unido operativamente a un sitio de reacción química o un ligando, en donde el nucleótido complementario es un componente de una mezcla.

PDF original: ES-2732054_T3.pdf

Sistema de despliegue de un catéter urinario.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/05/2019). Solicitante/s: HOLLISTER INCORPORATED. Inventor/es: MURRAY,Michael, FOLEY,ADAM J, MARRON,IARLA, O'DOWD,PATRICK E. Clasificación: A61M25/00, A61M25/01.

Un sistema de despliegue de un catéter urinario , que comprende: un paquete de catéter que define un compartimiento interior e incluye una cubierta deformable o perforable asociada con el compartimiento interior ; un huso giratorio colocado al menos parcialmente dentro del compartimiento interior del paquete de catéter ; un catéter urinario (C) colocado al menos parcialmente dentro del compartimiento interior del paquete del catéter y asociado con el huso ; y una ayuda de introducción que incluye al menos un miembro de acoplamiento del huso configurado para cooperar con el paquete del catéter para deformar o perforar la cubierta y acoplar el huso para desplegar el catéter urinario (C) del paquete de catéter.

PDF original: ES-2732108_T3.pdf

Derivados triazolo(4,5-d)pirimidina para uso en la prevención y tratamiento de infección bacteriana.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(15/05/2019). Solicitante/s: UNIVERSITE DE LIEGE. Inventor/es: OURY,CÉCILE, LANCELLOTTI,PATRIZIO. Clasificación: C07D487/04, A61L27/54, A01N43/90, A61K31/519, A61P31/04.

Un derivado de triazolo(4,5-d)pirimidina de fórmula (I)**Fórmula** en la que R1 es alquilo de C3-5 opcionalmente sustituido con uno o más átomos de halógeno; R2 es un grupo fenilo, opcionalmente sustituido con uno o más átomos de halógeno; R3 y R4 son ambos hidroxilo; R es XOH, en la que X es CH2, OCH2CH2, o un enlace; o una sal o solvato farmacéuticamente aceptable del mismo, o un solvato de tal sal, con tal de que cuando X es CH2 o un enlace, R1 no es propilo; cuando X es CH2 y R1 CH2CH2CF3, butilo o pentilo, el grupo fenilo en R2 debe estar sustituido con flúor; cuando X es OCH2CH2 y R1 es propilo, el grupo fenilo en R2 debe estar sustituido con flúor; para uso en el tratamiento o prevención de infección bacteriana en un mamífero receptor que necesite tal tratamiento.

PDF original: ES-2731658_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para supervisar un juego de cojinete de cojinetes de rodamiento.

Sección de la CIP Física

(15/05/2019). Solicitante/s: Schaeffler Monitoring Services GmbH. Inventor/es: REICHHART,MARC. Clasificación: G01M13/04.

Procedimiento para supervisar un juego de cojinete de un cojinete de rodamiento , en particular un juego de cojinete de un cojinete de gran tamaño, en especial de una turbina eólica y, en particular, el juego de cojinete del cojinete principal de una turbina eólica, caracterizado por que - en el marco de una primera serie de medición con ayuda de al menos un sensor de distancia se detecta en cada caso una distancia (a, a1, a2) entre una parte rotatoria y una parte estacionaria en al menos dos estados de carga diferentes, recurrentes, y se establece una diferencia (Δa) entre las distancias (a, a1, a2) medidas, - en un instante posterior se repite la detección de la distancia (a, a1, a2) para los al menos dos estados de carga diferentes recurrentes, en el marco de una segunda serie de medición, - sobre la base de las variaciones de la diferencia (Δa) entre las distancias (a, a1, a2) medidas en las dos series de medición se concluyen variaciones en el juego de cojinete.

PDF original: ES-2793651_T3.pdf

Engranaje y utilización de un radiador anular.

(15/05/2019) Engranaje , preferiblemente engranaje cónico de rueda frontal, con una carcasa de engranaje , un árbol de accionamiento sobre el que está montado un ventilador , el cual comprende un radiador anular que envuelve el árbol de accionamiento , conductos de aceite para el transporte de aceite para engranajes en un circuito de aceite desde el interior de la carcasa de engranaje hacia el radiador anular y desde el radiador anular al interior de la carcasa de engranaje , y una cubierta conductora de aire , que rodea el radiador anular , para conducir sobre el radiador anular el aire succionado por el ventilador , caracterizado porque el radiador anular presenta una forma básica cuadrada y cuatro elementos de enfriamiento…

Procedimiento y sistema para gestionar una liberación de la dirección del protocolo de Internet versión 4 del protocolo de configuración dinámica de host.

Sección de la CIP Electricidad

(15/05/2019). Solicitante/s: SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.. Inventor/es: CHOI,SUNGHO, GUTTMAN,ERIK, VAIDYA,RAHUL SUHAS. Clasificación: H04L29/12, H04W80/04.

Un procedimiento para liberar una dirección de protocolo de Internet (IP) mediante una puerta de enlace de red de datos de paquetes (PGW) en un sistema de comunicación móvil, comprendiendo el procedimiento: asignar, por el PGW, una dirección de protocolo de Internet versión 4 (IPv4) y una dirección de protocolo de Internet versión 6 (IPv6) a un equipo de usuario (UE) para activar una conexión de red de datos de paquetes (PDN) entre el UE y el PGW; recibir, por el PGW, un mensaje de versión del protocolo de configuración de host dinámico (DHCP) desde una puerta de enlace de servicio (SGW); transmitir, por el PGW, al SGW, un mensaje de revocación vinculante que incluye información que indica la liberación de la dirección IPv4 con la conexión PDN entre el UE y el PGW restante activo; y recibir, por el PGW, un mensaje de confirmación de revocación de enlace para confirmar la liberación de la dirección IPv4 del SGW.

PDF original: ES-2792120_T3.pdf

Punta saborizada o inserto del extremo del lado de la boca para dispositivos de vapeo electrónico o para fumar y su método de fabricación.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/05/2019). Solicitante/s: PHILIP MORRIS PRODUCTS S.A.. Inventor/es: KOBAL,GERD, MISHRA,Munmaya K, BAILEY,RYAN A, MARCQ,PAULINE, FERNANDEZ,DOUGLAS A, GRAY,REBECCA, SIMPSON,CHRIS, HAWES,ERIC A, FANG,YU. Clasificación: A24D3/08, A24F47/00, A24D3/14, A24B15/16, A24F7/00.

Un dispositivo de vapeo electrónico que comprende un inserto del extremo del lado de la boca que incluye una porción saborizada, la porción saborizada que comprende: una matriz sólida; y al menos uno de uno o más saborizantes , uno o más compuestos de sabor y uno o más aromas ; el al menos uno del uno o más saborizantes , uno o más compuestos de sabor y uno o más aromas están incrustados dentro de la matriz sólida.

PDF original: ES-2792093_T3.pdf

Acero adecuado para herramientas de moldeo de plástico.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(15/05/2019). Solicitante/s: UDDEHOLMS AB. Inventor/es: MEDVEDEVA,ANNA, DAMM,PETTER, KARAMCHEDU,VENKATA SESHENDRA, OIKONOMOU,CHRISTOS, SPARREVOHN VANG,JESPER ERIK JOACHIM. Clasificación: C22C33/02, B22F9/08, B22F1/00, C22C38/44, C22C38/04, C22C38/00, C22C38/02, C22C38/06, C22C33/04, C23C4/067.

Acero para la fabricación de un molde para la conformación de plásticos, consistiendo el acero, en % en peso (p/p), en: **(Ver tabla)** el resto Fe e impurezas.

PDF original: ES-2775755_T3.pdf

Dispositivo de electrohilado portátil.

Sección de la CIP Textiles y papel

(15/05/2019). Solicitante/s: Nanomedic Technologies Ltd. Inventor/es: DUBSON, ALEXANDER. Clasificación: D01D5/00.

Dispositivo de mano para producir vendajes de fibras electrohiladas; donde dicho dispositivo comprende: a. un alojamiento con al menos una parte configurada para ser sostenida con las manos por un usuario; b. un recipiente que aloja al menos un medio de electrohilado; c. al menos una boquilla en comunicacion de fluido con dicho recipiente ; d. un mecanismo que dispensa dicho medio de dicho recipiente a traves de dicha boquilla ; e. un electrodo auxiliar que circunda dicha boquilla ; f. un suministro de energia que proporciona potenciales electricos a dicha boquilla y dicho electrodo auxiliar ; donde dicho alojamiento comprende una parte electroconductora configurada para ser agarrada por dicho usuario durante la operacion; dicha parte electroconductora se conecta a dicho suministro de energia.

PDF original: ES-2742225_T3.pdf

Composición para estimulación ovárica controlada.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/05/2019). Solicitante/s: FERRING B.V.. Inventor/es: ARCE,JOAN-CARLES. Clasificación: A61K38/24, A61P5/06.

Un producto que comprende una hormona estimulante del folículo (FSH) recombinante humana para su uso en el tratamiento de esterilidad en una paciente que tiene un nivel de AMH en suero de < 15 pmol/l, en donde el producto se va a administrar a una dosis de, o equivalente a, 11-13 μg de FSH recombinante humana por día, de 12 a 16 días después de la administración de un agonista de GnRH.

PDF original: ES-2742163_T3.pdf

Dispositivo de visualización.

(15/05/2019) Un dispositivo de visualización que comprende un panel de visualización que tiene píxeles para generar rayos de luz y un ajustador para ajustar la dirección de los rayos de luz, en donde el ajustador tiene un estado de apagado y un estado de encendido y comprende un apilamiento de capas, en donde: - el apilamiento comprende una primera capa de material birrefringente sólido que tiene un primer eje óptico, una segunda capa de material birrefringente sólido que tiene un segundo eje óptico, y una capa única de un material de cristal líquido nemático retorcido birrefringente conmutable o material de cristal líquido nemático quiral provisto entre dos electrodos; - una primera interfaz entre la primera…

Sistemas y procedimientos para abastecer dispositivos inalámbricos basándose en múltiples perfiles de aplicaciones de servicio de red y para la resolución de conflictos de sesiones de datos.

Sección de la CIP Electricidad

(15/05/2019). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: HOLCMAN, ALEJANDRO, R., QU,HAI, DUGGAL,Nakul, GURGANUS,Bryan. Clasificación: H04L29/08, H04L12/24, H04L12/14, H04W8/24, H04W4/24.

Un procedimiento de acceso a sesión de datos diferenciados en un dispositivo de comunicación inalámbrica , que comprende: recibir una entrada para lanzar una primera aplicación de servicio de red; caracterizado por recuperar , desde un módulo de identidad de usuario en comunicación con el dispositivo de comunicación inalámbrica , un primer perfil de aplicación seleccionado entre una pluralidad de perfiles de aplicación, cada uno correspondiente a una aplicación de servicio de red y con respectivos datos de perfil , incluyendo un identificador de dirección de red específico de la aplicación , en el que el primer perfil de aplicación corresponde a la primera aplicación de servicio de red y comprende los primeros datos de perfil ; establecer una primera sesión de datos para la primera aplicación de servicio de red de acuerdo con los primeros datos de perfil ; y lanzar la primera aplicación de servicio de red utilizando la primera sesión de datos.

PDF original: ES-2741923_T3.pdf

Recipiente de vacío y una parte de la delimitación del mismo y procedimiento para utilizarlo.

(15/05/2019) Parte de una delimitación de un recipiente de vacío, que comprende una parte de pared fija y una parte de pared móvil , en el que la parte de pared fija comprende una abertura y un puerto fijo , en el que la abertura y el puerto fijo están dispuestos separados entre sí, y la parte de pared móvil comprende un puerto móvil , en el que la parte de pared fija y la parte de pared móvil están dispuestas paralelas entre sí y la parte de pared móvil está dispuesta móvil respecto a la parte de pared fija de manera que el puerto móvil queda dispuesto de manera móvil en la abertura, en el que la parte de la delimitación comprende, además, una segunda parte de pared fija que comprende una abertura (104') y un puerto fijo (105'),…

Método para mejorar la tolerancia al agua de películas de CNF de base biológica.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(15/05/2019). Solicitante/s: Teknologian tutkimuskeskus VTT Oy. Inventor/es: TAMMELIN,TEKLA, VARTIAINEN,JARI, MALM,TERO, KUNNARI,VESA, HÄNNINEN,TUOMAS, PERESIN,SOLEDAD, ÖSTERBERG,MONIKA, JOHANSSON,LEENA-SISKO. Clasificación: C08J5/18, C23C16/455, B32B23/08, C23C16/54, C09D5/20.

Método para mejorar la tolerancia al agua de una película de nanofibrillas de celulosa (CNF) que tiene dos superficies opuestas, caracterizado por proteger ambas superficies de la película de CNF de la humedad y que incluye las etapas de: a) preparar una suspensión de CNF y modificar la suspensión mediante la adición de polímeros que contienen grupos funcionales cargados, hidrófobos o polares en la suspensión, b) aplicar y extender la suspensión de CNF directamente sobre una superficie de un material de soporte de plástico para preparar una película de CNF, c) purificar y activar al menos una superficie de la película de CNF con tratamiento de UV/ozono, tratamiento de corona o activación por plasma, y d) modificar la superficie de la película de CNF activada por deposición por plasma, deposición por capas atómicas (ALD) o método de sol-gel, o cualquier combinación de los mismos.

PDF original: ES-2739478_T3.pdf

Sistema electrónico de administración de nicotina.

(15/05/2019) Un sistema para generar un vapor a partir de un líquido que comprende: a) un calentador eléctrico que tiene un cuerpo que comprende por lo menos una pared lateral que define un vacío interior , por lo menos una superficie interior, por lo menos una superficie exterior, y una pluralidad de aperturas a través de la por lo menos una pared lateral, el calentador eléctrico comprendiendo un material eléctricamente resistivo contenido dentro de un material de difusión de calor; b) una mecha alargada que tiene un eje longitudinal, un primer extremo, un segundo extremo, y una superficie exterior, la mecha alargada comprendiendo una estructura alargada duradera que tiene una pluralidad de características de conducción…

Compuestos para contrarrestar el mal olor de alta cobertura y poco olor y procedimientos de uso.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/05/2019). Solicitante/s: INTERNATIONAL FLAVORS & FRAGRANCES INC.. Inventor/es: WEISS, RICHARD, DR., BODEN,RICHARD, WETTERER,SEAN, PARKHURST,DREW, LEVORSE,ANTHONY, MONTELEONE,MICHAEL. Clasificación: A61Q15/00, A61K8/34.

Un producto de consumo, industrial, textil, saborizante o alimentario que comprende un compuesto seleccionado del grupo que consiste en: 2-etoxi-1,3-dimetil-ciclohexano; 3-[6-metil-2-(2-metilpropil)tetrahidro-2H-piran-3-il]butanal; y 5-hexiloxi-2,2-dimetil-tetrahidro-furano, y que además comprende una fragancia.

PDF original: ES-2735089_T3.pdf

Derivados de triazolopiridina como moduladores de la actividad de TNF.

(15/05/2019) Un compuesto de fórmula (IIB) o un N-óxido del mismo, o una sal farmacéuticamente aceptable o solvato del mismo:**Fórmula** en donde E representa -CH2-; V representa C-R22 o N; R12 representa hidrógeno, flúor, cloro, trifluorometilo, metilo o etoxicarboniletilo; R15 representa difluorometoxi; R16 representa hidrógeno, flúor, cloro, ciano, metilo, trifluorometilo, difluorometoxi o amino; R21 representa hidroxialquilo (C1-6); o R21 representa heterocicloalquilo (C3-7), grupo que puede estar opcionalmente sustituido con uno, dos o tres sustituyentes seleccionados independientemente entre alquilsulfonilo C1-6, oxo y carboxi; R22 representa hidrógeno, halógeno o alquilo C1-6; R23 representa…

Capota de protección con un sistema de enganche pivotante para botella de gas.

(15/05/2019) Recipiente de gas equipado con un bloque de grifo, con o sin un descompresor integrado, que comprende una capota de protección dispuesta alrededor de al menos una parte de dicho bloque de grifo, comprendiendo dicho bloque de grifo un volante rotativo , situado en la cara delantera, manipulable por un usuario para controlar el caudal de gas y una conexión de salida para extraer el gas almacenado en el recipiente de gas y dicha capota de protección comprende: - un cuerpo de la capota que forma un casco protector que delimita un volumen interno concebido para recibir todo o parte del bloque de grifo, y - un dispositivo de enganche que pivota entre diversas posiciones angulares, que comprende: -…

Aparato de peluquería para el rizado del pelo con un dedo inmóvil de bloqueo y de desmoldeo del mechón.

(15/05/2019) Aparato de peluquería para el rizado de un mechón de pelo, que comprende: - una carcasa que comprende una cámara de enrollado que tiene una forma de revolución según un segundo eje (X2), una ranura de introducción que se extiende sobre la longitud de la carcasa en el sentido del segundo eje y que desemboca en la cámara de enrollado, y una abertura de extracción situada en un extremo lateral (2b) de la carcasa en la cual desemboca la cámara de enrollado, - un mandril que presenta un extremo (10a) fijado a la carcasa y un extremo libre (10b) dispuesto cerca de la abertura de extracción, y que se extiende dentro de la cámara de enrollado según un tercer eje (X3) definido dentro de un plano (P) que pasa…

Película soluble en agua que tiene propiedades de disolución y sobrecarga mejoradas, así como envases fabricados a partir de la misma.

(15/05/2019) Una película soluble en agua y termoconformable, comprendiendo la película soluble en agua: al menos el 50 % en peso de una resina de alcohol polivinílico soluble en agua, en donde esta resina comprende na mezcla de polímeros de alcohol polivinílico, teniendo la resina una viscosidad promedio, tal como se determina midiendo una solución recién producida de solución de alcohol polivinílico acuosa al 4 % a 20 °C, usando un viscosímetro de tipo Brookfield LV con adaptador UL, tal como se describe en el método de ensayo de Brookfield de la norma británica EN ISO 15023-2:2006 Anexo E, en un intervalo de 13,5 cP a 20 cP y un grado de hidrólisis en un intervalo del 84 % al 92 % tal como se determina según la fórmula **Fórmula**…

Módulo de huellas dactilares, método para fabricarlo y terminal móvil que lo lleva.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(15/05/2019). Solicitante/s: Guangdong OPPO Mobile Telecommunications Corp., Ltd. Inventor/es: ZHANG,WENZHEN. Clasificación: G06K9/00, G06F1/16, H04M1/02.

Un módulo de huellas dactilares , que comprende: una placa de cubierta que comprende una superficie interior ; un adhesivo ; un chip de huellas dactilares presionado con calor en la superficie interior por el adhesivo , haciendo contacto el adhesivo con la placa de cubierta y el chip de huellas dactilares ; una placa de circuito acoplada a un lado del chip de huellas dactilares opuesta a la placa de cubierta , en donde la placa de circuito está acoplada eléctricamente al chip de huellas dactilares ; caracterizado por que el módulo de huellas dactilares comprende además: un conector de placa a placa para acoplar eléctricamente la placa de circuito al chip de huellas dactilares , comprendiendo el conector de placa a placa : un zócalo soldado sobre el chip de huellas dactilares ; y un enchufe soldado sobre la placa de circuito y que está conectado eléctricamente al zócalo.

PDF original: ES-2728581_T3.pdf

Elemento de cierre para una abertura de boroscopio de una turbina de gas.

(15/05/2019) Turbina de gas , especialmente turbina de gas de avión, con como mínimo una etapa de turbina y un canal anular que conduce gas caliente asociado con la etapa de turbina de gas, y con como mínimo una etapa de compresor y un canal anular que conduce gas caliente asociado con la etapa de compresor, en donde el canal anular de la etapa de turbina de gas presenta una pared exterior radial en la que como mínimo está prevista una abertura de boroscopio , en donde la abertura de boroscopio presenta un borde de abertura (20, 20a, 20b) construido en la pared exterior , borde de abertura al que se conecta una pared de abertura hacia el exterior, preferiblemente en esencia en dirección radial (RR), en donde en la…

‹‹ · 47 · 70 · 81 · 87 · 90 · 91 · · 93 · · 95 · 97 · 102 · 112 · 132 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .