3,303 Patentes de julio de 2019 (pag. 7)

Diagnóstico de una nueva enfermedad autoinmune.

Sección de la CIP Física

(31/07/2019). Solicitante/s: EUROIMMUN MEDIZINISCHE LABORDIAGNOSTIKA AG. Inventor/es: PROBST,Christian, STÖCKER,Winfried, KOMOROWSKI,Lars, MEUTH,SVEN, SCHARF,MADELEINE DR, DETTMANN,INGA-MADELEINE DR, MISKE,RAMONA DR, DENNO,YVONNE, TEEGEN,BIANCA, MELZER,NICO, WIENDL,HEINZ. Clasificación: G01N33/68.

Un procedimiento de diagnóstico de ataxia que comprende la etapa de detectar en una muestra de un paciente un autoanticuerpo que se une a la neurocondrina, en el que la muestra es un fluido corporal que comprende anticuerpos, en el que la muestra se selecciona de entre el grupo que comprende sangre completa, suero y líquido cefalorraquídeo.

PDF original: ES-2748117_T3.pdf

Sistema de barrera contra inundaciones.

(31/07/2019) Sistema de barrera contra inundaciones para proteger una estructura del flujo de entrada de aguas de inundación, pudiendo ponerse en funcionamiento el sistema en respuesta a inundaciones o al riesgo de inundaciones apilando múltiples paneles de ataguía unos sobre otros entre elementos verticales correspondientes, teniendo los paneles caras delanteras orientadas hacia la inundación, caras posteriores opuestas a las caras delanteras, y bordes de arriba y de abajoverticales y los paneles una barrera temporal para las aguas de inundación, comprendiendo el sistema : al menos uno de los elementos verticales que tiene una placa de base en el extremo de abajo del elemento vertical y juntas de estanqueidad primera y segunda que se extienden verticalmente…

Rotor con imanes permanentes con concentración de flujo para máquina eléctrica rotativa.

(31/07/2019) Rotor para una máquina eléctrica rotativa que comprende una pluralidad de polos alternos Norte (N) y Sur (S) formados por una pluralidad de imanes permanentes dispuestos en primeros vaciados que se extienden axialmente y distribuidos regularmente entre una parte circunferencial y una parte central de la masa magnética de dicho rotor , de manera que definan una pluralidad de secciones polares circunferenciales , estando separados dichos primeros vaciados por lengüetas centrales de grosor E, presentando dichos imanes permanentes una sección radial poligonal que incluye una parte sustancialmente rectangular cercana a dicha parte circunferencial adyacente a una parte sustancialmente trapezoidal cercana a dicha parte central , de manera que una parte…

Mueble con un dispositivo de accionamiento.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(31/07/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: JULIUS BLUM GMBH. Inventor/es: BLUM, MICHAEL, BRUNNMAYR,HARALD. Clasificación: A47B88/40.

Mueble con un dispositivo de accionamiento para una pieza de mueble móvil , con un dispositivo de eyección que se puede bloquear para la eyección de la pieza de mueble móvil desde una posición cerrada (SS) hasta una posición abierta (OS), en la que el dispositivo de eyección se puede desbloquear a través de sobrepresión de la pieza de mueble móvil a una posición de sobrepresión (ÜS), que se encuentra en la dirección de cierre (SR) detrás de la posición cerrada (SS), caracterizado por un elemento de bloqueo , - que presenta una posición de bloqueo (B), en la que el elemento de bloqueo impide el desbloqueo del dispositivo de eyección , cuando se alcanza la posición de sobrepresión (ÜS), y - que presenta una posición de liberación (F), en la que el dispositivo de eyección se puede desbloquear cuando se alcanza la posición de sobrepresión (ÜS),.

PDF original: ES-2754708_T3.pdf

Procedimiento de conmutación, terminal y programa informático correspondientes.

(31/07/2019) Procedimiento de conmutación de la transmisión de datos de un canal de origen hacia un canal de destino que comprende una fase de asociación y de autenticación implementada por un terminal (T) con un punto de acceso (AP) de una red de comunicación, gestionando dicho punto de acceso (AP) un conjunto de al menos dos canales de comunicación, estando asociado dicho terminal al punto de acceso, caracterizado por que la fase de asociación y de autenticación comprende una etapa de obtención por el terminal de un identificador único (AID) atribuido a dicho terminal por dicho punto de acceso (AP) e igualmente una etapa de intercambio de una clave de cifrado (K) entre dicho punto de acceso (AP) y dicho terminal (T), y caracterizado por que comprende una fase de gestión…

Método y aparato para proporcionar datos de la Internet de las cosas.

(31/07/2019) Un dispositivo virtual para utilizar con la Internet de las cosas, actuando el dispositivo virtual como un servidor de proximidad para un dispositivo real o simulado , que comprende: una primera interfaz de aplicación, operable para registrar el dispositivo virtual mediante un ordenador registrador ; una segunda interfaz de aplicación, configurada para recibir la alimentación de datos solicitada desde el ordenador registrador , comprendiendo la solicitud de alimentación de datos información que permite la comunicación entre el dispositivo virtual y un dispositivo virtual solicitante , e información que identifica una alimentación de datos asociada con el dispositivo virtual , producida por el dispositivo real o simulado ; y un módulo lógico en comunicación con…

Dispositivo de cuidado oral.

(31/07/2019) Un sistema para dirigir un fluido sobre una pluralidad de superficies de una cavidad oral de un mamífero, dicho sistema comprendiendo un dispositivo que comprende: una cámara (154a) para mantener dicho fluido próximo a dicha pluralidad de superficies, dicha cámara definida por paredes internas frontal y posterior y trasera y una pared interna de base de dicho dispositivo, dicha pared interna de base extendiéndose entre dichas paredes internas frontal y posterior, dichas paredes internas frontal y posterior comprendiendo una pluralidad de aberturas, un primer colector para contener una primera parte de dicho fluido y proporcionar dicha primera parte a dicha cámara a través de dichas aberturas (122a, 122b) de dicha pared interna frontal, un segundo colector…

Producto de fijación táctil para incorporar en el moldeo.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(31/07/2019). Solicitante/s: VELCRO BVBA. Inventor/es: CINA,MICHAEL, MASCARENHAS,KARL S, VOIGT,PAUL JOSEPH. Clasificación: A44B18/00, B29C44/12, B29C33/16.

Una tira de fijador macho con una cara de fijación delantera y una cara trasera, comprendiendo la tira: una base alargada ; un campo de elementos fijadores macho expuestos , teniendo cada uno un vástago que se extiende desde la base en la cara de fijación delantera de la tira; y una pareja de alas , extendiéndose cada una desde un borde longitudinal respectivo de la base fuera del borde del campo de elementos fijadores; caracterizada por que cada ala define ondulaciones separadas que se extienden en serie a lo largo de la tira de fijador y forman ondulaciones correspondientes en la cara posterior de la tira a lo largo de las regiones de los bordes longitudinales de la tira de fijador.

PDF original: ES-2747473_T3.pdf

Método y sistema para la optimización de estrato cruzado en redes de transporte-aplicación.

Sección de la CIP Electricidad

(31/07/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.. Inventor/es: XIA,Yangsong, LEE,YOUNG, HARES,SUSAN. Clasificación: H04L29/08, H04L29/10.

Un aparato que comprende: una pasarela, ACG, de optimización de estrato cruzado, CSO, configurada para comunicarse con varios servidores en un estrato de aplicación; y una pasarela CSO de red, NCG, acoplada a la ACG por medio de una interfaz aplicación-red, ANI, y configurada para comunicarse con varios nodos de red en varias capas de red por debajo del estrato de aplicación, en donde la ANI se configura para intercambiar información de supervisión y configuración entre el estrato de aplicación y un estrato de red para habilitar una consulta relacionada con el estrato de red y una escalada de eventos desde el estrato de aplicación o una consulta relacionada con el estrato de aplicación y una escalada de eventos desde el estrato de red.

PDF original: ES-2746922_T3.pdf

Mezclas de polímeros.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(31/07/2019). Solicitante/s: Novomer, Inc. Inventor/es: NAIK, SANJEEV, ALLEN,SCOTT D. Clasificación: C08L69/00.

Una mezcla de polímeros extruida que comprende al menos un policarbonato alifático y al menos una poliolefina, en donde la mezcla de polímeros extruida comprende más policarbonato alifático que poliolefina.

PDF original: ES-2746204_T3.pdf

Carcasa protectora para un equipo de inspección, medición o fabricación.

(31/07/2019) Carcasa protectora para un equipo de inspección, medición o fabricación con un elemento protector que se desplaza de un lado a otro sujeto y guiado por medio de dispositivos de guiado entre una posición de cierre que cierra una apertura de la carcasa y una posición de apertura que abre la apertura de la carcasa , estando los dispositivos de guiado dispuestos en paredes laterales enfrentadas adyacentes a la apertura de la carcasa , presentando secciones arqueadas abovedadas hacia fuera en una cara frontal de la carcasa protectora y prolongándose hacia atrás en línea recta en una cara superior de la carcasa protectora , comprendiendo el elemento protector al menos dos placas rígidas rectangulares que tienen lados longitudinales rectos y que van unidas…

Compuestos de heteroarilo con una unidad acíclica como puente.

(31/07/2019) Un compuesto de fórmula (I) y solvatos, N-óxidos y sales farmacéuticamente aceptables del mismo,**Fórmula** en la que R1 es halógeno, alquilo, alcoxi, alquiltio, alquenilo, alquilcarbonilo, alcoxicarbonilo, alquinilo, alquiltioalquilo, SF5, tiofenilo, imidazolilo, fenilo, furanilo en donde cada uno de los radicales que contienen carbono opcionalmente está sustituido con uno o más átomos de halógeno, R2 es hidrógeno, halógeno, alquilo o alcoxi, en donde cada uno de los radicales que contienen carbono está opcionalmente sustituido con uno o más átomos de halógeno, preferentemente átomos de flúor, R3 es hidrógeno, halógeno o alquilo en donde cada uno de los átomos de carbono del alquilo está opcionalmente sustituido con uno o más átomos de halógeno, …

Aparatos y composiciones para crioconservación de monocapas celulares.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(31/07/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: Biolife Solutions, Inc. Inventor/es: NICOUD,IAN B, CLARKE,DOMINIC M, RICE,MICHAEL, MATHEW,ABY J. Clasificación: B01L3/00, A01N1/02.

Un aparato para crioconservar células, comprendiendo el aparato: una placa multipocillo que comprende un sustrato biocompatible, en el que la placa multipocillo comprende además un interior y un exterior; un dispositivo mecánico de nucleación de hielo dispuesto en el interior de la placa multipocillo para iniciar la formación de cristales de hielo; y una cubierta separable para la placa multipocillo, en el que el dispositivo mecánico de nucleación de hielo comprende una pluralidad de salientes tridimensionales que se proyectan desde una superficie de la cubierta hacia el interior de la placa multipocillo, o una pieza separable para la placa multipocillo, en el que el dispositivo mecánico de nucleación de hielo comprende una pluralidad de salientes tridimensionales que se proyectan desde una superficie de la pieza hacia el interior de la placa multipocillo.

PDF original: ES-2743693_T3.pdf

Método y dispositivo para almacenar la configuración de ecualización en altavoz activo.

(31/07/2019) Un método para almacenar configuraciones de ecualización en un altavoz activo que incluye una caja acústica de altavoz , al menos un controlador conectado a la caja acústica y una electrónica del amplificador que incluye un ecualizador , en cuyo método - el altavoz está calibrado en condiciones controladas para formar parámetros de calibración de fábrica para controlar el ecualizador , - los parámetros de calibración de fábrica que controlan el ecualizador se almacenan en la electrónica del amplificador , caracterizado por que - los parámetros de calibración de fábrica también se almacenan en una memoria montada de forma fija en el altavoz .

Recipiente para un líquido.

(31/07/2019) Recipiente , tal como por ejemplo un envase de plástico, lata o similar, para contener un líquido, dicho recipiente comprendiendo: - una cámara con una superficie inferior, una pared periférica vertical desde el borde periférico de la superficie inferior y una superficie superior de cierre, en donde la abertura de paso está dispuesta cerca de o en la superficie superior; - una cámara de dosificación dispuesta en la abertura de paso de la cámara de alimentación, que se extiende al menos parcialmente por debajo del nivel de la abertura de paso, en donde la cámara de dosificación además comprende una abertura de vertido para verter el líquido fuera de la cámara de dosificación; y - un cierre para cerrar bien la abertura…

Generador de vórtices para una turbina de viento.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(31/07/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: Wobben Properties GmbH. Inventor/es: CORTEN, GUSTAVE, PAUL. Clasificación: F03D1/06.

Aspa de una aeroturbina que comprende un perfil aerodinámico con cuerda c con un espesor de más del 20 %c con un par de generadores de vórtices entre el 20 %c y 70 %c de la posición en el sentido de la cuerda, con dos aletas no conectadas directamente y una base que interconecta dichas aletas que tienen un espaciado lateral en sus bordes traseros de aproximadamente la cuerda de aleta donde dicho par de generadores de vórtices comprende una aleta con al menos el 1 % de combadura y, en particular, al menos 2 % de combadura y, más en particular, al menos el 3 % de combadura, cuya combadura es un porcentaje de la cuerda de aleta.

PDF original: ES-2742414_T3.pdf

Masa de mortero de dos componentes y su uso.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(31/07/2019). Solicitante/s: HILTI AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BURGEL THOMAS, KUMRU,MEMET-EMIN, LEITNER,BERNHARD. Clasificación: C04B28/00, C04B26/06, C09K3/22, C04B28/06, C04B40/06, C04B28/26.

Masa de mortero de dos componentes con un componente de resina (A), que contiene como parte constituyente que puede curarse al menos una resina que puede curarse por radicales, y un componente de agente endurecedor (B), que contiene un agente de endurecimiento para la resina que puede curarse por radicales del componente de resina (A), en la que el componente de resina (A) y/o el componente de agente endurecedor (B) contiene como parte constituyente adicional al menos un aditivo inorgánico, caracterizada por que el aditivo inorgánico comprende un óxido de aluminio de transición con un tamaño de partícula promedio d50 de al menos 7,0 μm y un diámetro de poro en un intervalo de 4 nm a 30 nm.

PDF original: ES-2787383_T3.pdf

Agente de contraste y radiofarmacéutico multimodal para formación de imágenes y una terapia dirigida guiada por imágenes.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(31/07/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: CENTRE NATIONAL DE LA RECHERCHE SCIENTIFIQUE (C.N.R.S.). Inventor/es: FELDER-FLESCH,DELPHINE, BILLOTEY,CLAIRE, LAMANNA,GIUSEPPE, JANIER,MARC, KRIZA,DAVID. Clasificación: A61K49/00, A61K51/04, A61K49/18, C07B59/00.

Nanosonda de una de las siguientes fórmulas:**Fórmula** en las que: • R1 representa un grupo de la siguiente fórmula (II):**Fórmula** que está complejado con un ligando o un elemento radioactivo para dar un grupo de la siguiente fórmula (III):**Fórmula** • representa un elemento radioactivo emisor de radiación negativa alfa o beta, tales como 177lutecio, 90itrio, 166holmio o 186renio • p está comprendida entre 3 a 6, • n es un número entero comprendido de 1 a 10, • r es un número entero comprendido de 1 a 20, siendo r ≥ n, y • Rb representa un grupo elegido entre: - anticuerpo anti-Ca15-3 o una hormona estimulante de melanocitos alfa (alfa-MSH), - un colorante biocompatible de fórmulas:**Fórmula** y - Ra es un alquilo lineal o ramificado, para usar como medicamento.

PDF original: ES-2763950_T3.pdf

Instalación de mecanizado y procedimiento asociado.

(31/07/2019) Instalación de mecanizado, que comprende: - una máquina herramienta con control digital, - una unidad de alimentación de materia prima a mecanizar, situada río arriba de la indicada máquina herramienta con control digital, - un dispositivo robotizado de transferencia de las piezas mecanizadas a la salida de la mencionada máquina herramienta , situado río abajo de la mencionada máquina herramienta , - al menos una unidad de control de las piezas mecanizadas a la salida de la indicada máquina herramienta , estando el espacio de almacenado intermedio y la unidad de control de las piezas mecanizadas dispuestos dentro del radio de acción de dicho dispositivo robotizado de transferencia, - al menos un espacio de almacenado…

Fuente de energía y almacenamiento de energía transportable.

(31/07/2019) Procedimiento para el transporte de energía y para el almacenamiento de energía, que comprende los siguientes pasos de procedimiento: - transformación de energía solar, eólica y/o biogás en energía eléctrica o el excedente de energía eléctrica de centrales nucleares; - utilización de la energía eléctrica para la fabricación de una fuente de energía en forma de litio puro en su forma elemental; - transformación de la fuente de energía en una forma transportable o de almacenamiento; en donde en la forma transportable se utiliza un contenedor macizo de manera que se presente la menor superficie posible a una acción del aire y el agua; - transporte de la fuente de energía de litio en la forma de un contenedor macizo o transporte en la forma de…

Intercambiador de calor para vehículo automóvil.

(31/07/2019) Intercambiador de calor entre un primer y un segundo fluido, principalmente para la alimentación de aire de un motor térmico de vehículo automóvil, que incluye al menos un haz de intercambio de calor recorrido por el primer fluido F1 y una carcasa en la que dicho haz de intercambio de calor se aloja de manera que sea atravesado por el segundo fluido F2, incluyendo el haz de intercambio de calor unas placas de circulación del primer fluido F1 apiladas una sobre otra, presentando al menos una de dichas placas un reborde dispuesto entre dicho haz de intercambio de calor y dicha carcasa para limitar una circunvalación del haz por el segundo fluido F2, estando cerrada dicha carcasa sobre una de sus caras por una placa llamada brida frontal…

Sistema de control basado en radiofrecuencia para la prevención de riesgos laborales.

(31/07/2019) Sistema de control basado en radiofrecuencia para el control de protocolos de seguridad en el trabajo y para la investigación de acontecimientos en el caso de un accidente causado a uno o más trabajadores , que comprende una red de comunicación que conecta a dichos trabajadores con uno o más gestores a través de Internet o una red móvil , y uno o más servidores y bases de datos conectados con esa red de comunicación; que comprende adicionalmente: - una pluralidad de etiquetas de RF acopladas a objetos o herramientas usados por los trabajadores durante su actividad laboral, comprendiendo dichas etiquetas de RF unos medios para la transmisión de datos a través de radiofrecuencia; - uno o más terminales móviles portátiles , configurados…

Procedimiento de fabricación de un módulo de almacenamiento de energía eléctrica.

(31/07/2019) Procedimiento de fabricación de un módulo de almacenamiento de energía eléctrica que contiene unos elementos de almacenamiento de energía eléctrica , comprendiendo este módulo : - una envuelta paralelepipédica de chapa metálica, en el interior de la cual están alojados dichos elementos de almacenamiento de energía eléctrica , comprendiendo dicha envuelta un fondo ensamblado a un capó de cinco caras, estando dichos elementos de almacenamiento de energía eléctrica mantenidos en su sitio e inmovilizados en la envuelta por una primera capa de resina que se extiende desde dicho fondo sobre una parte únicamente de la altura de dichos elementos de almacenamiento de energía eléctrica y por una segunda capa de resina que se extiende…

Torre híbrida de hormigón-material compuesto para una turbina eólica.

(31/07/2019) Una torre de turbina eólica que comprende: una pluralidad de secciones (12a-12e) de torre axialmente alineadas y conectadas entre sí; cada sección (12a-12e) de torre que incluye una pared (26b) interior colocada concéntricamente dentro de una pared (26a) exterior y que define un espacio anular entre la pared (26b) interior y la pared (26a) exterior, y una capa de hormigón dentro del espacio anular; y una pluralidad de cables de postensado, los cables de postensado que se extienden longitudinalmente uno dentro del espacio anular y fuera de la pared (26a) exterior, de modo que una primera de las secciones (12a- 12e) de torre está conectada a una segunda de las secciones (12a-12e) de torre por una pluralidad de cables de postensado; …

Acondicionador de aire.

(31/07/2019) Un acondicionador de aire, que incluye una unidad interior que tiene una o más salidas (22a, 22b, 22c) y una unidad exterior conectada a la unidad interior, utilizándose en el acondicionador un refrigerante inflamable o un refrigerante ligeramente inflamable, que comprende un sensor de gas refrigerante dispuesto en la unidad interior, en donde cuando el sensor de gas refrigerante detecta gas refrigerante, se realiza una regulación, de tal manera que se expulsa aire a través de la una o más salidas a una velocidad mínima o superior del aire, y se caracteriza por que: la velocidad mínima del aire está preestablecida de acuerdo con una capacidad nominal de enfriamiento del acondicionador de aire, y un modo de expulsión de aire a través de la una o…

Planta de tratamiento de aguas residuales cíclico, no biológico, portátil.

(31/07/2019) Un sistema portátil de tratamiento de aguas residuales, que comprende: medios de toma de aguas residuales adaptados para recibir aguas residuales no tratadas y dirigirlas hacia dicho sistema de tratamiento en una corriente de aguas residuales; un clarificador acoplado a dicho medio de toma de aguas residuales, donde dicho clarificador tiene: un tanque que tiene un eje vertical que se extiende entre una parte superior y una parte inferior; paredes del tanque que rodean dicho eje vertical y definen un clarificador interior, donde dichas paredes del tanque definen además una cámara de retención dispuesta adyacente a dicha parte superior, donde dicha cámara de retención tiene lados cilíndricos sustancialmente verticales…

Película protectora de superficie.

(31/07/2019) Una película protectora de superficie que comprende una capa de sustrato a base de poliolefina y una capa adhesiva sensible a la presión, en donde: la capa adhesiva sensible a la presión contiene al menos un elastómero a base de estireno y un adhesivo sensible a la presión a base de acrílico, y en la capa adhesiva sensible a la presión, el elastómero a base de estireno está mezclado en una cantidad de no menos del 60% en masa, pero no más del 90% en masa basado en la cantidad total de la capa adhesiva sensible a la presión, y el adhesivo sensible a la presión a base de acrílico está mezclado en una cantidad de no menos del 10% en masa, pero no más del 40% en masa basado en la cantidad total de la capa adhesiva sensible a la presión,…

Procedimiento de descongelación.

(31/07/2019) Procedimiento de descongelación de productos alimenticios congelados presentes inicialmente en forma de productos congelados individuamente (IQF) o en forma de uno o varios bloques de productos alimenticios aglomerados dentro de un recinto de un mezclador que comprende las etapas que consisten en: - inyectar vapor de agua en el recinto para provocar, llegado el caso, la disociación de los productos alimenticios del o de los bloques y/o reblandecer la superficie de los bloques o de los productos IQF, siendo la cantidad total de vapor inyectada inferior o igual al 10% del peso total de los productos a descongelar, - someter los productos alimenticios a una evaporación al vacío, siendo la presión absoluta en el recinto, durante una o varias…

Dispositivo y método para determinación con respecto al nivel de líquido en recipientes.

(31/07/2019) Dispositivo de medición para determinación del nivel de líquido en un recipiente con una pared , dispositivo de medición que comprende un primer actuador configurado para disponerse en un nivel correspondiente en la pared , actuador que comprende una parte de influencia que está configurada para disponerse para influir en la pared en el exterior del recipiente , un sensor de vibración para dicho actuador , para la medición de las vibraciones en la pared , y una unidad de control , que está conectada a dicho actuador y al sensor de vibración , y que está dispuesta para aplicar al actuador una señal de accionamiento predeterminada que hace que la parte de influencia influya en la pared con una fuerza de oscilación, …

Procedimiento de generación de un bloque cuantificado.

(31/07/2019) Un procedimiento de generación de un bloque cuantificado, que comprende: derivar (S140) un modo de intra predicción de una unidad de predicción actual usando un grupo de modos más probables, MPM, que incluye tres modos de intra predicción que se determinan de acuerdo con modos de intra predicción izquierdo y superior de la unidad de predicción actual; seleccionar un patrón de exploración inversa de una unidad de transformación actual en base al modo de intra predicción y un tamaño de la unidad de transformación; y generar (S190) el bloque cuantificado explorando inversamente marcas significativas, signos de coeficiente y niveles de coeficiente de acuerdo con el patrón de exploración inversa seleccionado, en el que el patrón de exploración…

Una base para un implante de prótesis de pene y un sistema de prótesis de pene.

(31/07/2019) Una base para un implante protésico de pene, que comprende: un colector de distribución de fluido que tiene un extremo distal y un extremo proximal; el extremo distal del colector de distribución de fluido está fijado y en comunicación de fluido con un cilindro inflable dimensionado para su implantación en un cuerpo cavernoso de un pene; el extremo proximal del colector de distribución de fluido está conectado a un núcleo dimensionado para su implantación en una raíz del pene; y una vejiga inflable en comunicación de fluido con el colector de distribución de fluido, en la que la vejiga inflable proporciona una superficie exterior de la base entre un extremo proximal del núcleo y el extremo proximal…

Etapa del estator y/o del rotor de una turbomáquina, así como turbina de gas correspondiente.

(31/07/2019) Etapa del estator y/o del rotor de una turbomáquina, en particular una turbina de gas de un motor de una aeronave, con al menos un álabe y al menos una pared limitadora del flujo, en donde el álabe abarca un canto de afluencia y un canto de salida y al menos está unido con la pared con un extremo radial, en donde el canto de salida presenta una escotadura en la zona a una transición con la pared, y con al menos un saliente distanciado del álabe y dispuesto junto a la pared , así como que se extiende en un volumen de flujo , en donde el saliente está dispuesto en la zona de la escotadura del canto de afluencia del álabe , caracterizada por que el saliente está configurado a modo de placa.

‹‹ · 4 · 5 · · 7 · · 10 · 13 · 19 · 31 · 55 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .