3,303 Patentes de julio de 2019 (pag. 4)

Composición que contiene norbixina para la protección de las células del epitelio pigmentario retiniano.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(31/07/2019). Solicitante/s: Biophytis. Inventor/es: ELENA,PIERRE-PAUL, SAHEL,JOSÉ-ALAIN, FONTAINE,VALÉRIE, VEILLET,STANISLAS, LAFONT,RENÉ. Clasificación: A61P27/02, A61K36/185, A61K33/30, A61K31/202, A61K31/375, A61K31/355.

Composición que contiene más del 90 % en peso de Norbixina obtenida por purificación a partir de un extracto de granos de Bixa orellana, para su utilización para la fotoprotección de las células del epitelio pigmentario retiniano (EPR) en el mamífero por administración de dicha composición a dicho mamífero, por día, en una cantidad comprendida entre 0,48 mg/kg de peso corporal y 48 mg/kg de peso corporal.

PDF original: ES-2752061_T3.pdf

Método para producir una composición de pintura acuosa a partir de una pluralidad de componentes premezclados.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(31/07/2019). Solicitante/s: Micro Blend Inc. Inventor/es: MCCLAIN,DANIEL C. Clasificación: C09D5/02, C09C1/42, C09C3/08, C09C1/36, C09C3/06, C09D193/04.

Dispersión acuosa de un pigmento dividido finamente para mezclar con otros componentes para producir una pintura acuosa, dicha dispersión comprende: a) un pigmento que incluye dióxido de titanio en el rango de 40 a 50 por ciento; b) agua al 25 por ciento; c) una mezcla de arcilla y sílice del 15 por ciento; d) un agente de control de viscosidad del 10 por ciento; y e) una combinación de dispersante espesante inferior al 5 por ciento, dichos porcentajes están basados en el peso de la dispersión.

PDF original: ES-2750315_T3.pdf

Un órgano de agarre para vehículos de movimiento de carga.

(31/07/2019) Un órgano de agarre para vehículos de movimiento de carga, que comprende: una estructura de soporte , acoplable de manera desmontable a un brazo de soporte de un vehículo de movimiento de carga ; al menos alicates de agarre acoplados operativamente a la estructura de soporte y diseñados para acoplar al menos un objeto (P) a mover, comprendiendo los alicates de agarre al menos un par de elementos de agarre que son móviles entre una posición operativa, en la que los elementos de agarre están acoplados al objeto (P), y una posición no operativa, en la que los elementos de agarre están desacoplados del…

Sensor de nivel de combustible y método.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(31/07/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: NISSAN MOTOR CO., LTD.. Inventor/es: Kavanagh,Robert. Clasificación: C09D5/00, G01F23/32, G01F23/34, C09D191/06, G01F23/36, C09D193/02.

Un método para proteger un sensor de nivel de combustible en un conjunto de depósito de combustible durante el transporte, comprendiendo dicho conjunto de depósito de combustible un depósito de combustible y un sensor de nivel de combustible del tipo definido para medir el nivel de combustible en el depósito de combustible; comprendiendo el sensor un limpiador y, al menos, una zona resistiva ; comprendiendo el método: aplicar antes de que el sensor de nivel de combustible se monte en el depósito de combustible de una capa de barrera temporal de material para amortiguar el movimiento entre el limpiador y la al menos una zona resistiva ; caracterizado por que: la capa de barrera temporal está formada por un material y se aplica en un espesor tal que se disolverá cuando se sumerja en el combustible en un primer llenado del depósito de combustible.

PDF original: ES-2748691_T3.pdf

Analizador de espectros de RF asistido por fotones mejorado para receptores de banda ultra-ancha.

(31/07/2019) Dispositivo de análisis de espectros de radiofrecuencia asistido por fotones que incluye: • un primer brazo de guía de ondas ópticas ; • un segundo brazo de guía de ondas ópticas ; • un láser sintonizable de longitud de onda única , que - está conectado a extremos de entrada de los brazos de guía de ondas ópticas primero y segundo , y - puede hacerse funcionar para suministrar a dichos brazos de guía de ondas ópticas primero y segundo una señal óptica de longitud de onda única que tiene una única longitud de onda sintonizable; • un acoplador híbrido óptico , que …

Procedimiento y dispositivo para la detección de partículas en vidrio.

(31/07/2019) Procedimiento y dispositivo para la detección de partículas en vidrio, en particular de partículas metálicas en vidrio, en particular en placas de vidrio plano, caracterizado por que el vidrio se examina en al menos una zona al trasluz con radiación láser, que es menos absorbida por el vidrio que por las partículas presentes en el vidrio generándose, por lo tanto, en caso de haber partículas en la zona examinada al trasluz un calentamiento al menos de la partícula correspondiente, en particular, un calentamiento más intenso de un entorno del vidrio cercano a la partícula en comparación con un entorno del vidrio más…

Puerta de cabina para un ascensor.

(31/07/2019) Puerta de cabina para un ascensor que comprende: al menos dos paneles de puerta corrediza provistos con los perfiles , correspondientes, estando dispuesto cada uno de dichos perfiles debajo del panel de puerta correspondiente y estando integralmente limitados a él, siendo dichos perfiles deslizables uno con respecto al otro; medios motorizados operativamente activos en dichos perfiles para deslizarlos uno con respecto al otro de modo que dichos paneles de puerta se muevan indirectamente entre una primera configuración en donde la puerta de cabina está cerrada y una segunda configuración…

Dispositivo de elevación/pivotamiento para una tapa de escotilla de un vehículo protegido, disposición de tapa de escotilla y vehículo protegido.

(31/07/2019) Dispositivo de elevación/pivotamiento para una tapa de escotilla de un vehículo protegido, con: un elemento de reborde , el cual puede unirse fijamente con un techo o una sección de techo del vehículo , un elemento de casquillo , el cual está alojado de manera giratoria y no desplazable axialmente en el elemento de reborde , un elemento de columna , el cual es desplazable en una dirección longitudinal (L22) del dispositivo de elevación/pivotamiento y está alojado de manera resistente al giro en el elemento de casquillo y que puede unirse fijamente con la tapa de escotilla , un elemento…

Formulaciones inmunosupresoras.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(31/07/2019). Solicitante/s: NOVARTIS AG. Inventor/es: BOUILLOT,PHILIPPE, REYNAUD,EMERIC. Clasificación: A61K9/20, A61K31/397.

Una composición farmacéutica en fase sólida, la cual comprende una mezcla en fase sólida de uno o más excipientes farmacéuticamente aceptables, y un ingrediente farmacéutico activo ("API"), el cual es el ácido 1-{4-[1-(4- ciclohexil-3-trifluoro-metil-benciloxi-imino)-etil]-2-etil-bencil}-azetidin-3-carboxílico o una sal, solvato o hidrato farmacéuticamente aceptable del mismo, en donde el ingrediente farmacéutico activo (API) está mezclado con uno o más compuestos no básicos, en donde el uno o más compuestos no básicos comprenden excipientes no básicos seleccionados a partir de: aglutinantes, desintegrantes, derrapantes, lubricantes, rellenos, diluyentes, agentes de liberación controlada y sorbentes, y en donde el lubricante es behenato de glicerilo.

PDF original: ES-2751920_T3.pdf

Muestreador de líquido de botella de auto lavado en línea.

(31/07/2019) Un muestreador (20, 20') de líquido hidráulico que comprende: una línea de suministro; una válvula acoplada fluidamente a la línea de suministro; un contenedor de muestra; una línea de drenaje; un soporte del contenedor de la muestra configurado para soportar el contenedor de la muestra en una posición invertida y una posición no invertida, el soporte del contenedor de la muestra incluye un primer orificio y un segundo orificio , el primer orificio está configurado para lavar el contenedor de la muestra con líquido hidráulico cuando el contenedor de la muestra está en…

Composiciones y métodos para la administración de nutrientes.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(31/07/2019). Solicitante/s: MJN U.S. Holdings, LLC. Inventor/es: ALVEY,JOHN D, BERSETH,CAROL LYNN, SCHADE,DEBORAH, MORRIS,KRISTIN. Clasificación: A61K31/202, A23L33/00, A23L29/10, A23L33/15, A23L33/115.

Composición nutricional para uso en proporcionar soporte nutricional a un sujeto nacido antes de las 37 semanas de edad gestacional que recibe nutrición parenteral, en la que dicha composición nutricional comprende un componente lipídico que comprende una emulsión estable de ácido docosahexaenoico, ácido araquidónico y un emulsionante en el que el emulsionante comprende lecitina, mono- glicéridos o diglicéridos; en la que el componente lipídico comprende al menos 0,64% de ácido araquidónico y al menos 2,0% de ácido docosahexaenoico en peso de la composición total, en la que dicha composición nutricional se administra enteralmente al sujeto en una dosis de volumen entre 0,7 y 1,3 ml, además en la que la composición nutricional se empaqueta en un empaquetamiento de administración de dosis unitarias únicas de 1.5 ml de volumen total.

PDF original: ES-2752076_T3.pdf

Osteotomo de láser asistido por ordenador y guiado por robot.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(31/07/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: Advanced Osteotomy Tools - AOT AG. Inventor/es: BRUNO,ALFREDO E, ZEILHOFER,HANS-FLORIAN, JÜRGENS,PHILIPP. Clasificación: A61B17/00, A61B17/16, A61B18/20, A61B90/00, A61B34/30, A61B34/20.

Osteotomo de láser asistido por ordenador y guiado por robot que comprende un brazo robótico , una fuente láser de fotoablación de estado sólido montada en el brazo robótico , un sistema de seguimiento automático de láser de fotoablación de paciente dedicado , y una consola de ordenador para controlar la fuente láser de fotoablación , un sistema de control de bucle cerrado para detener la fuente láser que envía unos impulsos de láser en una superficie de separación de tejido duro-blando cuando un hueso es atravesado completamente, caracterizado por que el sistema de control de bucle cerrado presenta un sensor óptico que comprende unos medios de evaluación del color.

PDF original: ES-2751665_T3.pdf

Procedimientos para la producción de aleaciones basadas en níquel que contienen cromo y cromo más niobio de bajo contenido de nitrógeno y esencialmente libres de nitruro.

(31/07/2019) Procedimientos para la producción de aleaciones basadas en níquel que contienen cromo o cromo más niobio esencialmente libres de nitruro que contienen nitrógeno por debajo de 10 ppm, que comprenden: a) cargar elementos o compuestos de elementos que no disuelven cantidades apreciables de nitrógeno en estado fundido en un crisol refractario dentro de un horno de inducción al vacío y fundir dichos elementos o compuestos en el mismo a presión reducida; b) efectuar una nucleación de burbujas basada en carbono heterogénea de manera controlada, efectuando de este modo la eliminación sustancial de nitrógeno…

Composiciones que contienen un compuesto monoacetildiglicérido como un componente activo para prevenir o tratar la artritis reumatoide.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(31/07/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: Enzychem Lifesciences Corporation. Inventor/es: LEE, TAE, SUK, JUNG, YOUNG SIK, OH,Sei Ryang, AHN,Kyung Seop, KIM,JAE WHA, KANG,HO BUM, PARK,BEOM SU, KANG,JONG KOO, HAN,YONG-HAE, SOHN,KI-YOUNG. Clasificación: A61K9/48, A61P19/02, A61K31/23, A61K31/231.

Una composición farmacéutica que comprende un compuesto de monoacetildiacilglicerol de la Fórmula 1 como un componente activo para su uso en la prevención o el tratamiento de la artritis reumatoide.**Fórmula** en la que R1 y R2 son de manera independiente un residuo de ácido graso de 14 a 20 átomos de carbono; en la que el compuesto de monoacetildiacilglicerol se caracteriza por inhibir la fosforilación de STAT-3.

PDF original: ES-2751495_T3.pdf

Máquina para el mecanizado de separación de piezas de trabajo en forma de placa y su uso.

(31/07/2019) Máquina para el mecanizado de separación de una pieza de trabajo en forma de placa mediante un rayo de mecanizado , con: una primera dirección de movimiento para mover de la pieza de trabajo en una primera dirección (X), una segunda dirección de movimiento para mover un cabezal de mecanizado que orienta el rayo de mecanizado sobre la pieza de trabajo en una segunda dirección, perpendicular a la primera (Y), así como dos superficies de apoyo de piezas de trabajo para apoyar la pieza de trabajo , entre las que se formó una ranura que se prolonga a lo largo de la segunda dirección (Y), caracterizada por que dentro de la ranura se dispusieron como mínimo dos carros de soporte (13a, 13b) desplazables independientemente entre sí en la segunda dirección (Y) que presentan en cada caso una superficie de apoyo (14a, 14b) para brindar…

Colector de polvo que comprende una unidad de mango y destinado para una aspiradora.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(31/07/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.. Inventor/es: JOO,SUNG-TAE, PARK,JOUNG-SOO, PARK,HEUNG-JUN, KIM,MIN-HA, YANG,DONG-HOUN. Clasificación: A47L9/32, A47L9/16, A47L9/00, A47L9/10, A47L9/18.

Un colector de polvo para una aspiradora, comprendiendo el colector de polvo : un conjunto de separación centrífuga configurado para separar polvo contenido en aire introducido a través de una primera entrada ; una unidad de caja de polvo para recoger el polvo separado en el conjunto de separación centrífuga ; una unidad de mango que incluye un miembro de acoplamiento de mango y un mango (101') que incluye un miembro de acoplamiento giratorio , caracterizado porque el miembro de acoplamiento giratorio y el miembro de acoplamiento de mango están configurados para detener la rotación del mango (101') en una posición en la que el mango (101') fija el conjunto de separación centrífuga y la unidad de caja de polvo acoplados entre sí.

PDF original: ES-2750838_T3.pdf

Composiciones a base de xiloglucano y proteínas para el tratamiento de trastornos intestinales.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(31/07/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: Devintec, Sagl. Inventor/es: DI SCHIENA, MICHELE GIUSEPPE, DI FULVIO,MARCO, ALONSO COHEN,MIGUEL ANGEL. Clasificación: A61P13/00, A61K47/36, A61K38/01.

Combinaciones de xiloglucanos o extractos que los contienen y proteína de guisante, para su uso en la prevención y tratamiento de afecciones inflamatorias y/o infecciosas del tracto intestinal o del tracto genitourinario.

PDF original: ES-2750152_T3.pdf

Aplicaciones cosméticas de Lactobacillus Pentosus.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(31/07/2019). Solicitante/s: Greentech. Inventor/es: RIOS,LAURENT, TROPEL,DAVID, BERTHON,JEAN-YVES ANTONIN, CHAISEMARTIN,LAURENT. Clasificación: A61Q19/00, A61K8/99.

Utilización cosmética de una asociación de un sobrenadante de cultivo y de un lisado celular de Lactobacillus pentosus, para reforzar la función de barrera del estrato córneo, procediendo dicho sobrenadante y dicho lisado celular de un cultivo de Lactobacillus pentosus en fase estacionaria, después de la centrifugación del medio de cultivo para obtener un sobrenadante y una biomasa, separación del sobrenadante y de la biomasa, lisis celular completa de la biomasa para obtener el lisado, y mezcla de dicho sobrenadante y de dicho lisado en una relación ponderal entre el sobrenadante y el lisado de 1 a 50.

PDF original: ES-2750424_T3.pdf

Plantas de tomate resistentes a enfermedades.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(31/07/2019). Solicitante/s: SYNGENTA PARTICIPATIONS AG. Inventor/es: GRIVET,LAURENT, BONNET,GREGORI, SMETS,BERNARD. Clasificación: A01H5/08.

Un marcador de ADN, que está enlazado al grupo de enlace 6 del locus de resistencia a Botrytis cinerea de la planta de tomate 04TEP990312, cuya semilla fue depositada bajo el Número de Depósito NCIMB 41623, y que puede amplificarse por un par de cebadores de oligonucleótidos de PCR seleccionados de i. par de cebadores 1 representado por un cebador directo de SEQ ID NO: 1 y un cebador inverso de SEQ ID NO: 2, ii. par de cebadores 2 representado por un cebador directo de SEQ ID NO: 3 y un cebador inverso de SEQ ID NO: 4.

PDF original: ES-2749966_T3.pdf

Sistema de recolección submarina.

(31/07/2019) Un sistema de recolección submarina para la recolección de zooplancton u otros organismos marinos, que comprende: - un vehículo submarino , para ser bajado al mar y remolcado detrás de una embarcación de superficie , que comprende una carcasa provista de una entrada a través de la cual puede circular fluido que contiene zooplancton, - una manguera , montada en el vehículo submarino y en comunicación fluida con la entrada , estando adaptada la manguera para fijar y conectar de manera fluida el vehículo submarino a la embarcación de superficie , y - medios de bombeo, para extraer el fluido que contiene zooplancton a través de la entrada en el vehículo submarino y para bombear el fluido que contiene zooplancton a través de la manguera a la embarcación de superficie , caracterizado por que el vehículo submarino comprende,…

Fibra óptica de pocos modos de baja pérdida.

(31/07/2019) Una fibra de pocos modos de baja pérdida, que comprende de adentro hacia afuera, una capa central , un revestimiento interno de cuarzo , una segunda capa central de cuarzo , un revestimiento deprimido de cuarzo dopado con flúor y un revestimiento exterior de cuarzo dopado con flúor , en la que el radio de la capa central es de 10-17,4 μm, la capa central no está dopada con elemento de germanio, el índice de refracción de la capa central está en distribución de gradiente, y la distribución es una distribución de exponente de potencia, caracterizada porque el revestimiento interno de cuarzo está dopado con flúor, la segunda capa central de cuarzo está dopada con flúor, el valor máximo de la diferencia en el índice de refracción relativo entre la capa central y el revestimiento interno de cuarzo dopado con flúor…

Asesor de complemento de rendimiento.

Sección de la CIP Física

(31/07/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: Microsoft Technology Licensing, LLC. Inventor/es: NG,HERMAN H, SILBEY,MARC A, CUTSINGER,PAUL L, HUANG,LI-HSIN, TURTON,STEPHEN A. Clasificación: G06F17/00, G06F9/445, G06F11/30, G06F9/44, G06F11/34, G06F9/451.

Uno o más medios de almacenamiento legibles por ordenador que almacenan instrucciones, que cuando son ejecutadas por un dispositivo informático, hacen que el dispositivo informático implemente un asesor de complementos configurado para realizar actos que comprenden: supervisar el impacto en el rendimiento de uno o más complementos asociados con un explorador web; detectar cuando el impacto en el rendimiento de los complementos excede uno o más umbrales de rendimiento definidos para los complementos; y enviar una notificación para informar a un usuario de los complementos y proporcionarle acceso a opciones para habilitar o deshabilitar selectivamente los complementos, en el que la notificación incluye un instrumento seleccionable por el usuario configurado para habilitar o deshabilitar los complementos directamente a través de la notificación.

PDF original: ES-2748509_T3.pdf

Método y máquina para descargar un rollo de cinta de un husillo de bobinado.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(31/07/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: S.I.C.M.A. S.p.A. SOCIETA' INDUSTRIALE COSTRUZIONI MECCANICHE E AFFINI. Inventor/es: BERTOLINO,MICHELE. Clasificación: B65H19/30.

Un método para descargar al menos un rollo de cinta de un husillo de bobinado , comprendiendo el método las etapas de usar un carro motorizado con ruedas que ruedan en el suelo y una cuna para alojar parcialmente dicho rollo transportado por dicho carro , de alimentar el carro hacia el husillo mientras se mantiene la cuna en una posición de espera baja hasta disponer la cuna debajo de dicho rollo , de elevar verticalmente la cuna moviendo la misma hacia el rollo , de poner el rollo en acoplamiento con la cuna y de deslizar el rollo de dicho husillo moviendo hacia atrás dicho carro , caracterizado por que dicha etapa de elevación comprende una etapa de ajuste simultáneo de la posición de dicha cuna en un plano horizontal con respecto a dicho carro.

PDF original: ES-2745017_T3.pdf

Catalizador básico sólido.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(31/07/2019). Solicitante/s: Sennics Co., Ltd. Inventor/es: CHEN,XINMIN, ZHU,JIANLIANG. Clasificación: B01J29/04, C07C209/36, C07C209/00.

Un catalizador básico sólido que comprende: (a) una base orgánica (b) una base inorgánica; y (c) un soporte, en el que la base orgánica se polimeriza con el soporte para producir una base orgánica que contiene un soporte, y la base inorgánica sirve para regenerar el catalizador básico orgánico.

PDF original: ES-2745117_T3.pdf

Laminado estirable y artículo que lo incluye.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(31/07/2019). Solicitante/s: NITTO DENKO CORPORATION. Inventor/es: IKISHIMA,SHINSUKE, UCHIDA,SHOU, KONDOU,HIROYUKI. Clasificación: B32B27/08, B32B27/32, A61F13/00, A61F13/15, A41D13/00, A41D13/11, B32B27/12, B32B5/02, B32B25/10, A61F13/49, B23B7/12.

Un laminado estirable, que incluye: una capa de elastómero; y una capa de tela no tejida dispuesta en al menos un lado de la capa de elastómero, en la que: la capa de elastómero comprende tres capas, y las capas externas en ambos lados de la capa de elastómero contienen cada una un elastómero a base de olefina; el contenido del elastómero a base de olefina en las capas externas es de 90% en peso a 100% en peso; el elastómero basado en olefina comprende un elastómero basado en a-olefina; y el elastómero basado en a-olefina comprende un elastómero basado en propileno.

PDF original: ES-2744933_T3.pdf

Material de acero tratado térmicamente y método de fabricación del mismo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(31/07/2019). Solicitante/s: NIPPON STEEL CORPORATION. Inventor/es: KOJIMA,NOBUSATO, HIKIDA,KAZUO, TABATA,SHINICHIRO, MIZUI,NAOMITSU. Clasificación: C21D8/04, C22C38/54, C21D9/00, C22C38/04, C21D8/02, C22C38/22, C22C38/24, C22C38/26, C21D6/00, C22C38/00, C22C38/60, C22C38/02, C22C38/06, C22C38/28, C22C38/20, C22C38/38, C22C38/48, C21D1/84, C22C38/50, C22C38/32, C21D9/46.

Un material de acero tratado térmicamente que comprende: una composición química que consiste en, en % en masa: C: de un 0,16 % a un 0,38 %; Mn: de un 0,6 % a un 1,5 %; Cr: de un 0,4 % a un 2,0 %; Ti: de un 0,01 % a un 0,10 %; B: de un 0,001 % a un 0,010 %; Si: un 0,20 % o menos; P: un 0,05 % o menos; S: un 0,05 % o menos; N: un 0,01 % o menos; Ni: de un 0 % a un 2,0 %; Cu: de un 0 % a un 1,0 %; Mo: de un 0 % a un 1,0 %; V: de un 0 % a un 1,0 %; Al: de un 0 % a un 1,0 %; Nb: de un 0 % a un 1,0 %; REM: de un 0 % a un 0,1 % y el resto: Fe e impurezas; y una estructura que consiste en: austenita retenida: un 1,5 % en volumen o menos; en la que austenita retenida está presente en la estructura de material tratado térmicamente; y el equilibrio: martensita; y una propiedad mecánica expresada por medio de un límite de elasticidad: 0,70 o más.

PDF original: ES-2744909_T3.pdf

Acero para rueda ferroviaria.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(31/07/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: NIPPON STEEL CORPORATION. Inventor/es: KATO TAKANORI, YAMAMOTO,YUICHIRO, TAKESHITA,YUKITERU, KIRIYAMA,KENTARO. Clasificación: C22C38/44, C22C38/04, C22C38/22, C22C38/24, C22C38/00, C22C38/42, C22C38/02, C22C38/06, B60B17/00, C22C38/46, C21D9/34.

Un acero para rueda ferroviaria que comprende: en % en masa, C: de 0,65 a 0,84%; Si: de 0,65 a 1,0%; Mn: de 0,50 a 1,40%; Cr: de 0,02 a 0,13%; S: 0,04% o menos y V: de 0,02 a 0,12%, y opcionalmente comprende Mo: 0,07% o menos y Al: 0,20% o menos en donde Fn1 expresado mediante la siguiente fórmula es de 32 a 43, Fn2 expresado mediante la siguiente fórmula es 3 o mayor y 25 o menor, y un contenido total de V y Mo es de 0,02 a 0,12%, siendo el resto Fe e impurezas, y P, Cu y Ni en las impurezas son P: 0,05% o menos, Cu: 0,20% o menos, y Ni: 0,20% o menos: Fn1 = 2,7 + 29,5 x C + 2,9 x Si + 6,9 x Mn + 10,8 x Cr + 30,3 x Mo + 44,3 x V ··· Fn2 = exp x exp(0,05 x C) x exp(1,35 x Si) x exp(0,38 x Mn) x exp(0,77 x Cr) x exp(3,0 x Mo) x exp(4,6 x V) ··· donde cada símbolo de elemento en las fórmulas y significa el contenido en % en masa de cada elemento.

PDF original: ES-2744712_T3.pdf

Un sistema que evita la activación de los frenos de inercia de un remolque durante la marcha atrás.

(31/07/2019) Un sistema de freno de inercia para un remolque, comprendiendo el sistema: un dispositivo de acoplamiento adaptado para conectar el remolque a la barra de tracción de un vehículo, una corredera que conecta el dispositivo de acoplamiento a la lanza de tiro del remolque y transfiere fuerzas de deceleración a los frenos del remolque, un resorte a gas conectado en paralelo con la corredera , incluyendo el resorte a gas un cilindro y pistón , caracterizado por una válvula de solenoide que conecta los dos lados del pistón , estando la válvula de solenoide conectada eléctricamente a, y siendo hecha funcionar por, el circuito de luz de marcha atrás del vehículo u otra alimentación eléctrica, estando abierta la válvula de solenoide cuando no está energizada, conectando los dos lados del pistón , y cerrándose la válvula …

Métodos para la prevención y/o el tratamiento de infecciones.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(31/07/2019). Solicitante/s: INSTITUT D' INVESTIGACIÓ BIOMÈDICA DE BELLVITGE (IDIBELL). Inventor/es: MAÑEZ MENDILUCE,RAFAEL, COSTA VALLÉS,CRISTINA, PÉREZ CRUZ,MAGDIEL, BELLO GIL,DANIEL. Clasificación: A61K45/06, A61P31/04, A61K31/785, A61K31/7028, A61K38/14.

Copolímero al azar GAS914 que tiene la siguiente estructura:**Fórmula** en la que n representa el grado de polimerización promedio, x representa la fracción de monómero glicosilado; y 1 - x representa la fracción de monómero con los extremos ocupados por tioglicerol, para su uso en la prevención de una infección en un sujeto, en el que dicha infección está provocada por bacterias del tracto gastrointestinal, y la infección se produce en la sangre, el corazón, el aparato cardiovascular, el hígado, el pulmón, las vías respiratorias, el riñón, las vías urinarias, el sistema nervioso central, la piel, tejidos subcutáneos o heridas quirúrgicas.

PDF original: ES-2759565_T3.pdf

Terminal móvil y procedimiento para prevenir una marcación involuntaria.

(31/07/2019) Procedimiento para la protección contra marcación errónea de un terminal móvil mediante una pulsación de tecla involuntaria, comprendiendo el terminal móvil un sensor de distancia y una pantalla táctil , donde dicho procedimiento comprende las siguientes etapas de: cuando la pantalla táctil no está bloqueada y muestra un icono de placa de marcación, se activa el sensor de distancia para detectar si existe un obstáculo por encima de la pantalla táctil dentro de una distancia efectiva del sensor de distancia ; cuando exista un obstáculo, mediante el sensor de distancia , detectar una distancia actual entre el obstáculo y el sensor de distancia del terminal móvil ; cuando la distancia actual es menor que un umbral de distancia crítica preestablecido, controlar la pantalla táctil para que el icono de placa de marcación…

Celda de batería electroquímica.

(31/07/2019) Procedimiento para la fabricación de una celda de batería electroquímica que presenta un electrodo positivo, un electrodo negativo y una solución de electrolito basada en SO2 con una sal conductora, en donde una reacción electroquímica conduce a la formación sobre el electrodo negativo de una capa de recubrimiento que contiene el metal activo de la celda, en el que el electrodo positivo contiene un compuesto de intercalación y el metal activo, en estado descargado de la celda, está acumulado en el interior del electrodo positivo, y para la optimización en relación con una disminución de la capacidad de descarga que resulta de la formación de la capa de recubrimiento, un metal activo necesario para la formación de la capa de recubrimiento es transferido desde una reserva adicional a uno de los electrodos, en donde - la reserva adicional…

Conector de celdas y sistema con un conector de celdas.

(31/07/2019) Conector de celdas que comprende: - una pieza de contacto hecha de un primer material metálico y - un material de soporte hecho de un segundo material metálico, - estando dispuesta en el material de soporte al menos una primera zona de conexión (10a) configurada como alojamiento para la pieza de contacto, - estando formado el material de soporte de manera monolítica, - estando escalonado el alojamiento de tal modo que el alojamiento presenta dos diámetros distintos (14a, b) que están dirigidos cada uno hacia una de dos superficies opuestas entre sí del material de soporte, - estando dispuesta la pieza de contacto en el alojamiento y escalonada en correspondencia con el alojamiento y - estando unida por arrastre de material la pieza de contacto con al menos una pared interior del alojamiento, - caracterizado…

‹‹ · 2 · · 4 · · 7 · 10 · 16 · 29 · 54 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .