3,303 Patentes de julio de 2019 (pag. 26)

Circuito para alimentación por radiación de campo lejano de un dispositivo médico implantable.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Electricidad

(24/07/2019). Solicitante/s: Cyberonics, Inc. Inventor/es: CHOW,ERIC Y. Clasificación: A61N1/378, H03H7/40.

Un artículo para fumar que comprende una varilla que tiene un extremo del lado de la boca y un extremo distal aguas arriba desde el extremo del lado de la boca , la varilla comprende una pluralidad de elementos, incluyendo un tapón frontal y un sustrato formador de aerosol , en el que el tapón frontal se localiza aguas arriba del sustrato formador de aerosol dentro de la varilla , el sustrato formador de aerosol comprende un material de tabaco homogeneizado, el tapón frontal define una hendidura a través de la cual puede insertarse un elemento de calentamiento , y el tapón frontal es esencialmente cilíndrico y tiene un diámetro de 5 mm o más y una longitud de al menos 2 mm.

PDF original: ES-2744707_T3.pdf

Puerta de filtro para dispositivo autónomo de limpieza de piscinas.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(24/07/2019). Solicitante/s: AQUA PRODUCTS INC.. Inventor/es: KLEBANOV,Aleksandr, HANAN,Ethan. Clasificación: E04H4/16.

Puerta de filtro para un puerto de entrada de un filtro para un dispositivo de limpieza de piscinas , que comprende: una estructura de soporte con un borde de giro y un borde distal que gira alrededor del borde de giro para mover selectivamente la estructura de soporte entre una posición cerrada (P1) que cierra el puerto de entrada y una posición abierta que abre el puerto de entrada ; una malla unida a una superficie de la estructura de soporte ; caracterizada por una bisagra flexible que empuja la puerta de filtro hacia la posición cerrada (P1).

PDF original: ES-2744530_T3.pdf

Procedimiento de reconocimiento de caracteres en relieve, producto programa de ordenador y dispositivo correspondientes.

(24/07/2019) Procedimiento de reconocimiento de caracteres, puesto en práctica por mediación de un dispositivo electrónico, que incluye una etapa de reconocimiento, en una imagen representativa de un objeto que comprende al menos un carácter en relieve, llamada imagen base, de al menos un carácter en relieve de dicha imagen base, comprendiendo el procedimiento: - una fase de tratamiento de al menos una imagen, comprendiendo dicha fase al menos una puesta en práctica de un modelo reflexivo de Phong y entregando al menos una imagen de identificación (P3, IRx); - una fase de identificación de caracteres en función de la imagen base y de dicha al menos una imagen de identificación,…

Asignación de potencia de transmisión de enlace ascendente e informe de margen de potencia mediante un equipo de usuario en un entorno de conectividad múltiple.

Sección de la CIP Electricidad

(24/07/2019). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: GAAL,PETER, DAMNJANOVIC,JELENA, CHEN,WANSHI, VAJAPEYAM,MADHAVAN SRINIVASAN. Clasificación: H04W72/04, H04W52/36, H04W52/34, H04W52/14.

Procedimiento de comunicación inalámbrica por un equipo de usuario, UE, que comprende: establecer una conexión con un primer Nodo B, eNB evolucionado y un segundo eNB, en el que cada uno del primer eNB y el segundo eNB proporcionan recursos de radio al UE para las respectivas comunicaciones de enlace ascendente; recibir desde el primer eNB, en el UE, una indicación que comprende una asignación de potencia de transmisión de enlace ascendente para cada uno del primer eNB y el segundo eNB; y modificar , por parte del UE, la asignación de potencia de transmisión de enlace ascendente tomando prestada la potencia de transmisión de enlace ascendente asignada para el primer eNB y reasignando la potencia de transmisión de enlace ascendente prestada al segundo eNB; transmitir las respectivas comunicaciones de enlace ascendente desde el UE al primer eNB y al segundo eNB en base a la asignación modificada de la potencia de transmisión de enlace ascendente.

PDF original: ES-2752699_T3.pdf

Dispositivo que comprende una pluralidad de cajas de conexión y/o de almacenamiento de cable o fibra de cable.

(24/07/2019) Dispositivo de conexión y/o de almacenamiento destinado a montarse en un armario que presenta una cara de introducción que se extiende entre dos montantes de dicho armario, respectivamente denominados montante derecho y montante izquierdo , cuyo dispositivo comprende un conjunto de cajas superpuestas de conexión y/o de almacenamiento de cable o fibra de cable, en particular de terminación de fibra óptica, presentando cada caja dos lados opuestos destinados a disponerse, en el estado introducido de la caja en el armario, respectivamente en la proximidad de los montantes derechos e izquierdos del armario, caracterizado porque dicho dispositivo comprende: …

Extrusora y extrusora de tubos, así como prensa de extrusión de metal.

(24/07/2019) Extrusora y extrusora de tubos, así como prensa de extrusión de metal que presenta un bastidor de la prensa compuesto por un larguero cilíndrico y un larguero opuesto conectado al mismo, en el cual están proporcionados un soporte receptor de lingotes desplazable que porta un receptor de lingotes y un elemento transversal de punzón desplazable, donde en el larguero cilíndrico está dispuesto un cilindro principal o de compresión que, en su carcasa de cilindro , aloja un pistón de compresión provisto de un punzón de prensado en su extremo anterior, que se encuentra soportado por el elemento transversal de punzón , y en donde un contenedor de compensación que…

Productos alimentarios congelados resistentes a la cristalización.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/07/2019). Solicitante/s: Corbion Biotech, Inc. Inventor/es: FINLEY,JOHN, SMEESTER-KARPELES,RACHELLE. Clasificación: A23G9/00, A23L29/00.

Un método para producir un producto alimenticio, comprendiendo el método: a) la identificación de un producto alimenticio congelado candidato; b) producir un producto alimenticio congelado reformulado incluyendo 3-7% de la biomasa de microalgas en peso, en el que dicha biomasa de microalgas es suficiente para inhibir la formación o el crecimiento de cristales de hielo en el mismo.

PDF original: ES-2752002_T3.pdf

Máquina para fabricar hielo e intercambiador de calor para la misma.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(24/07/2019). Solicitante/s: SUNWELL ENGINEERING COMPANY LIMITED. Inventor/es: GOLDSTEIN, VLADIMIR, CHONG,ALEXANDER. Clasificación: F28D7/16, B23K1/00, B23P15/26, A23G9/22, F25C1/14.

Intercambiador de calor para una máquina para fabricar hielo que comprende: un cuerpo tubular generalmente cilíndrico que define una superficie interna de intercambio de calor generalmente cilíndrica ; y al menos un circuito refrigerante dispuesto alrededor de la superficie exterior del cuerpo tubular , caracterizado porque: el, al menos un, circuito refrigerante está definido por una pluralidad de miembros que se extienden axialmente dispuestos circunferencialmente alrededor y soldados fuerte a la superficie exterior del cuerpo tubular , comprendiendo cada miembro que se extiende axialmente una superficie que tiene una forma arqueada y comprende además una pluralidad de pasajes de refrigerante que se extienden a lo largo de toda su longitud.

PDF original: ES-2752221_T3.pdf

Portador de carga plegable y procedimiento para proporcionar un portador de carga plegable.

(24/07/2019) Portador de carga plegable con un grupo de base , al menos un primer grupo de montante vertical y un segundo grupo de montante vertical que están conectados, respectivamente mediante un eje de rotación , de forma desplazable con el grupo de base , y con un grupo de cubierta que, mediante un eje de rotación , está conectado de forma desplazable con al menos uno de los dos grupos de montante vertical , en donde el portador de carga comprende un primer resorte neumático para ayudar a un primer movimiento de plegado de al menos el primero de los dos grupos de montante vertical alrededor del eje de rotación respectivamente asociado, y un segundo resorte…

Generación de ola de surf.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Construcciones fijas

(24/07/2019). Solicitante/s: Surf Lakes Holdings Ltd. Inventor/es: TREVIS,AARON JAMES. Clasificación: A63B69/00, E04H4/00, A63G31/00, A47K3/10, E02B3/00.

Una piscina de olas, que comprende: un cuerpo de agua que tiene una superficie del agua y una orilla ; un aparato generador de olas en la piscina de olas que genera olas concéntricas que se irradian de una manera generalmente radial, que comprende un objeto generador de olas y un mecanismo de accionamiento para hacer que el objeto generador de olas oscile a una frecuencia natural a lo largo de una trayectoria, con el objeto generador de olas en contacto con el cuerpo de agua, incluyendo la trayectoria un componente perpendicular a la superficie del agua cuando el objeto generador de olas está en contacto con el cuerpo de agua; y arrecifes principales en la piscina de olas, comprendiendo los arrecifes principales unidades de vértice en ángulo ; caracterizada por que los arrecifes principales incluyen patas ajustables para que la posición de una superficie de los arrecifes principales pueda ajustarse debajo de la superficie del agua.

PDF original: ES-2752217_T3.pdf

Sistema y procedimiento para fijar un cuerpo de calefacción o refrigeración.

(24/07/2019) Sistema para fijar un cuerpo de calefacción/refrigeración, que forma parte del sistema y que presenta un primer borde (3a) y un segundo borde (3b) opuesto al primer borde, que están ambos colocados fijamente en el cuerpo de calefacción/refrigeración o unidos en una sola pieza a éste; presentando el sistema: al menos dos soportes con, en cada caso, un eje longitudinal (L) que se extiende a través de un primer extremo (1a, 2a) de soporte y un segundo extremo (1b, 2b) de soporte del soporte respectivo, presentando el primer extremo (1a, 2a) de soporte en cada caso una primera estructura (F1) de soporte y presentando el segundo extremo (1b, 2b) de soporte en cada…

Vehículo ferroviario con un dispositivo de tratamiento para aguas grises.

(24/07/2019) Vehículo ferroviario con un dispositivo para el tratamiento de aguas grises, el cual presenta un contenedor de aguas grises , el cual está provisto de una entrada para aguas grises del lado de la tapa, una evacuación para las aguas grises tratadas del lado de la base y un filtro dispuesto entre la entrada para aguas grises y la evacuación para las aguas grises; caracterizado porque, el filtro está realizado por un filtro de rejilla y el contenedor de aguas grises presenta al menos una salida para partículas de suciedad en la zona de su base; en donde una base del contenedor de aguas grises en la zona de la salida para las aguas grises tratadas…

Motor de dirección.

(24/07/2019) Un motor de dirección que comprende una cubierta con una cavidad, un estator dispuesto en la cavidad de la cubierta y un distribuidor de aceite ; siendo el distribuidor de aceite proporcionado con una entrada de aceite ; caracterizado por que: una pared externa del estator y una pared interna de la cubierta forman una cámara ; el motor de dirección comprende además un montaje amortiguador de cobertura superior ; el distribuidor de aceite está dispuesto bajo el montaje amortiguador de cobertura superior , y acoplado con el montaje amortiguador de cobertura superior para formar una cavidad axial ; un montaje de cilindro está dispuesto…

Unidad sellada y separador.

(24/07/2019) Un separador que comprende : una primera tira alargada formada de un metal y que tiene una primera superficie ; una segunda tira alargada , caracterizado porque la segunda tira alargada está formada del metal, que tiene una segunda superficie opuesta a la primera superficie y que incluye al menos una abertura que se extiende a través de la segunda tira alargada, en donde la segunda superficie se separa de la primera superficie por una distancia, y en donde la primera y segunda tiras alargadas definen cada una un grosor en un intervalo de 0,000254 cm (0,0001 pulgadas) a 0,0254 cm (0,01 pulgadas); y al menos un relleno dispuesto entre la primera…

Dispositivo y procedimiento para encajar bolsas con válvula.

(24/07/2019) Dispositivo de suministro y encaje de bolsas con válvula en total a lo largo de un sentido de transporte rectilíneo sobre una boquilla de llenado de una máquina de llenado, con un depósito para recibir una pila de bolsas con válvula vacías , que presenta dos paredes laterales opuestas, un suelo de depósito y una pared trasera , estando dispuesta en el suelo de depósito una abertura de extracción que se extiende entre las paredes laterales con un canto delantero y un canto trasero , con un cilindro de transporte giratorio cuyo eje giratorio (34a) está dispuesto horizontal y transversalmente al sentido de transporte , y un cilindro de apriete …

Sistema para el control seguro de máquinas, instalaciones o similares.

(24/07/2019) Sistema para el control seguro de instalaciones, máquinas o similares, - presentando el sistema los siguientes componentes: - un sistema de control , - al menos un módulo de conexión (2A, 2B) conectado a través de un enlace de comunicación (3A, 3B) al sistema de control en forma de un módulo de entrada o módulo de salida, - al menos un sensor (4A) o actuador (4B) conectado al módulo de conexión (2A, 2B) mediante un enlace de comunicación (3A, 3B), - en el que el módulo de conexión (2A, 2B) está situado, con el sensor (4A) o actuador (4B) conectado, dentro de una zona de seguridad local, que está alejada espacialmente del sistema de control…

Disposición de desenrollamiento del cable enrollado en un carrete.

(24/07/2019) Disposición de desenrollamiento del cable enrollado en un carrete constituido por un tambor cilíndrico central (5A) y dos piezas laterales circulares (5B, 5C), disposición que comprende dos espigas aptas para ser encajadas cada una en un orificio central (5D) de cada lateral, disposición que se caracteriza por que comprende únicamente dos piezas independientes, que llevan respectivamente cada espiga apta para ser fijada en el indicado orificio central (5D) de cada lateral permitiendo su rotación, por que las indicadas dos piezas independientes (1, 1') son aptas para cubrir cada lateral siendo de superficie frontal inferior a la superficie frontal circular de…

Formulación superfina de formoterol.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(24/07/2019). Solicitante/s: CHIESI FARMACEUTICI S.P.A.. Inventor/es: BRAMBILLA, GAETANO, FERRARIS, ALESSANDRA, MEAKIN, BRIAN JOHN, LEWIS, DAVID ANDREW, GANDERTON, DAVID, DAVIES,REBECCA,JAINE, CHURCH,TANYA,KATHLEEN. Clasificación: A61K31/00, A61P43/00, A61K31/485, A61P11/00, A61K9/00, A61K9/72, A61K31/167, A61P11/06, A61P11/08, A61K9/12, A61K47/10, A61K45/06, A61K31/4704, C07D215/26, A61K47/06, A61P11/16.

Una formulación farmacéutica de aerosol para su administración mediante un inhalador presurizado de dosis medida, que comprende como ingrediente activo fumarato de (R,R)-(±)-formoterol en una concentración comprendida entre 0,003 y 0,192% p/v, en una solución de propulsor HFA 134a licuado y etanol anhidro como disolvente común, en donde el pH está comprendido entre 3,0 y 4,5 y se ajusta añadiendo ácido clorhídrico, que se caracteriza por que la cantidad de agua residual es inferior a 1500 ppm en base al peso total de la formulación y que la fracción de partículas iguales o menores a 1,1 μm liberada por pulsación del inhalador es superior o de al menos el 30% tal como se define por el contenido en las etapas S6-AF de un Impactador de Cascada Andersen, respecto al contenido de las etapas S3-AF, de acuerdo con el procedimiento descrito en la Farmacopea Europea, segunda edición, 1995, parte v.5.9.1, páginas 15-17.

PDF original: ES-2745064_T3.pdf

Tubo corrugado para una instalación de agua potable.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(24/07/2019). Solicitante/s: WITZENMANN GMBH. Inventor/es: GEHRING,MATTHIAS, KLEIN,TOBIAS, PAULIG,GERD, MAES,MICHAEL. Clasificación: F16L11/15, F16L9/17, F16L9/06.

Uso de un tubo corrugado con corrugación anular hecho de acero fino adecuado para agua potable para su montaje en una instalación de agua potable para transferencia de calor, en particular un acumulador estratificado, caracterizado por que el tubo corrugado presenta una corrugación cuyas ondas tienen un diámetro interior (d1) en el intervalo de 29,5 mm ± 0,5 mm, preferiblemente ± 0,2 mm, y un diámetro exterior (d2) en el intervalo de 34,6 mm ± 0,5 mm, preferiblemente ± 0,2 mm.

PDF original: ES-2742702_T3.pdf

Válvula de aireación automática.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(24/07/2019). Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: TCHAKAM-TCHASSO,THEODORE, KURNIA,ALBERT. Clasificación: F16K39/02, F16K1/20.

Válvula de aireación automática , que comprende un cuerpo de válvula con una abertura , una tapa de válvula montada giratoriamente al cuerpo de válvula y configurada para girar entre una posición de cierre para cerrar el abertura y una posición de apertura para abrir la abertura , y un puerto de suministro de aire conectable a un suministro de aire, en el que la tapa de la válvula está diseñada para liberar el aire suministrado al suministro de aire puerto dentro de la abertura del cuerpo de la válvula en la posición de cierre, caracterizada porque la tapa de la válvula , preferiblemente el área superficial de la tapa de la válvula , comprende una membrana porosa conectada al puerto de suministro de aire para liberar el aire suministrado.

PDF original: ES-2751015_T3.pdf

Instrucciones de escalado de vectores para su uso en una unidad aritmética lógica.

Sección de la CIP Física

(24/07/2019). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: CHEN, LIN, ARGADE,PRAMOD VASANT, JIAO,GUOFANG, GRUBER,ANDREW EVAN, HO,CHIENTE. Clasificación: G09C1/00, G06F7/552.

Un procedimiento para escalar un vector, comprendiendo el procedimiento: recibir, por al menos un procesador, componentes de un vector, en el que cada uno de los componentes del vector comprende al menos un exponente; determinar, por el al menos un procesador, un exponente máximo a partir de exponentes respectivos de los componentes del vector; y escalar, por una unidad aritmética lógica (ALU) del al menos un procesador, el vector, incluyendo para cada exponente de los exponentes respectivos de los componentes del vector: establecer el componente respectivo en cero si el componente respectivo es cero o un número denormal; y restar el exponente máximo del exponente del componente respectivo si el componente respectivo no es cero y no es un número denormal.

PDF original: ES-2750977_T3.pdf

Aparato para retirar compuestos de quimioterapia de la sangre.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(24/07/2019). Solicitante/s: DELCATH SYSTEMS, INC. Inventor/es: APPLING, WILLIAM M., JOHNSTON,DANIEL S, CHAMMAS,JACQUES, BARTON,SAMANTHA. Clasificación: B01J20/26, B01J20/32, B01J20/30, A61M1/36, A61M1/34, B01J20/20, B01J20/28, C01B32/354, C01B32/372.

Un kit de partes capaz de montarse para suministrar un agente quimioterapéutico de molécula pequeña a un hígado de un paciente, comprendiendo: un catéter de aislamiento-aspiración que comprende dos medios de oclusión expandibles, un aparato que comprende un aparato de filtro que comprende una carcasa que tiene una entrada y una salida, un medio de extracción que comprende núcleos de carbono revestidos de polímero hemocompatible contenidos en la carcasa, en el que los núcleos de carbono tienen una densidad aparente de menos de 0,2 g/cc y los núcleos de carbono tienen un volumen de poro de aproximadamente 1,68 cc/g a aproximadamente 2,19 cc/g, y una vaina de retorno venoso o catéter de retorno.

PDF original: ES-2750846_T3.pdf

Sistemas y procedimientos para la generación de modelos de búsqueda.

(24/07/2019) Un procedimiento implementado por un ordenador, que comprende: recibir , por medio de uno o más procesadores de un servidor mediante una interfaz de usuario, una selección de un tipo de búsqueda; recibir , mediante la interfaz de usuario, una selección de dos o más fuentes de datos, comprendiendo las dos o más fuentes de datos al menos una fuente síncrona de datos y al menos una fuente asíncrona de datos; en función de la selección del tipo de búsqueda y de las dos o más fuentes de datos, generar , por medio de los uno o más procesadores del servidor , un modelo normalizado de búsqueda, asociado con la selección del tipo de búsqueda…

Colorantes permanentes para el cabello basados en un portador similar a una crema y una combinación de tris(hidroximetil) aminometano, al menos un aminoácido y un tinte oxidativo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/07/2019). Solicitante/s: HCT - Hair Cosmetic Technology AG. Inventor/es: AEBY, JOHANN, GÖTTEL,OTTO RICHARD. Clasificación: A61Q5/10, A61K8/41, A61K8/44, A61Q5/08, A61K8/55.

Una composición cosmética, que comprende al menos estos componentes: a. tris (hidroximetil) aminometano; b. al menos un aminoácido; c. al menos un compuesto de éster de fosfato orgánico seleccionado entre c1. monoéster de fosfatos de alcoholes grasos alcoxilados, en donde los alcoholes grasos alcoxilados están compuestos de alcoholes grasos C12-C22 alcoxilados con 1 a 50 moles de un óxido de alquileno, el número de moles de óxido de alquileno que es con respecto a los moles de alcohol graso; c2. diéster de fosfatos de alcoholes grasos no alcoxilados, en donde los alcoholes grasos no alcoxilados están compuestos de alcoholes grasos C12-C22; y c3. mezclas de c1 y c2; d. agua; y e. al menos un tinte que es un intermedio primario; con la condición de que la composición no comprenda amoníaco, sales de amoniaco o una fuente de peroxi monocarbonato.

PDF original: ES-2750674_T3.pdf

Bisagra a presión con cierre amortiguado.

(24/07/2019) Bisagra a presión con cierre amortiguado, que comprende un primer cuadrilátero articulado que comprende una placa de acoplamiento que puede estar asociada con un elemento fijo , una primera palanca y una tercera palanca , que están articuladas a dicha placa de acoplamiento , y una segunda palanca , que está interpuesta entre las palancas anteriores y se articula a las mismas, y un segundo cuadrilátero articulado que comprende una placa de fijación que puede estar asociada con un elemento móvil con el que están asociados y articulados unos extremos respectivos de dicha segunda palanca y de una cuarta palanca , cuyo extremo opuesto está…

Procedimiento para la producción de un laminado y laminado.

(24/07/2019) Procedimiento para la producción de un laminado con al menos dos capas de tejido no tejido dispuestas una sobre otra de filamentos continuos, en particular de filamentos continuos de plástico termoplástico, generándose una primera capa de tejido no tejido , que presenta una mayor capacidad de encogimiento o un mayor potencial de encogimiento en la dirección de su extensión de superficie que una segunda capa de tejido no tejido , generándose la primera capa de tejido no tejido por medio de un procedimiento de hilatura y/o por medio de un procedimiento de soplado en estado fundido a partir de filamentos multicomponente, en particular a partir de…

Beta-glicolípidos para uso como adyuvantes.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/07/2019). Solicitante/s: CONSIGLIO NAZIONALE DELLE RICERCHE. Inventor/es: FONTANA,ANGELO, MANZO,EMILIANO, CUTIGNANO,ADELE, DE PALMA,RAFFAELE. Clasificación: A61K39/39.

Un derivado de beta-glicolípido de fórmula (I):**Fórmula** una sal o un complejo metálico del mismo, en donde el enlace acetálico del carbono anomérico tiene una configuración ß (beta), A1 y A2 son, independientemente entre sí, alquilo C1-C30 lineal o ramificado saturado o monoinsaturado, o son un acilo -(CO)R1 y -(CO)R2 respectivamente donde R1 y R2 son, independientemente uno del otro, alquilo C1-C29 lineal o ramificado saturado o monoinsaturado, y X es un grupo sulfónico (-SO3H), para uso como adyuvante de vacuna.

PDF original: ES-2750596_T3.pdf

Compuestos herbicidas.

(24/07/2019) Un compuesto de Fómula (I):**Fórmula** o una sal agronómicamente aceptable del mismo, donde:- A1a y A1b se seleccionan independientemente de CH y N, donde A1a y A1b no son ambos CH; R1 se selecciona del grupo que consiste en alquil C1-C6-, alcoxi C1-C6alquil C1-C3-, haloalcoxi C1-C6alquil C1-C3-, haloalquil C1-C6-, alquenil C2-C6-, haloalquenil C2-C6-, alquinil C2-C6-, haloalquinil C2-C6-, heteroaril-, cicloalquil (C3- C7)-, heterociclil- y fenil-, donde el heteroaril-, cicloalquil (C3-C7)-, heterociclil- y fenil- están opcionalmente sustituidos con uno o más sustituyentes seleccionados del grupo que consiste en halógeno, nitro, ciano, alquil…

Método y aparato mejorados para medir el rendimiento de antenas, teléfonos móviles y otros terminales inalámbricos.

(24/07/2019) Un aparato para medir el rendimiento de un dispositivo bajo ensayo , que comprende: una cámara que define una cavidad interna en la misma, adaptada para encerrar el dispositivo bajo ensayo, y que incluye paredes de un material reflectante hacia dentro, que hace a las paredes reflectantes a ondas electromagnéticas, simulando de esta manera un entorno de múltiples trayectorias; al menos un objeto movible dentro de la cavidad; al menos una antena de cámara dispuesta en la cavidad; un instrumento de medición conectado al dispositivo bajo ensayo y a la antena de cámara, para medir la transmisión entre los mismos; y una protección…

Un intercambiador de calor de placas con medios de inyección.

(24/07/2019) Un intercambiador de calor de placas que incluye un paquete de placas (P), que incluye una serie de primeras placas intercambiadoras de calor (A) y una serie de segundas placas intercambiadoras de calor (B), en el que en un área central de cada placa intercambiadora de calor (A, B ) hay un área de transferencia de calor activa , que está provista de una ondulación de crestas y valles, y en donde las placas intercambiadoras de calor (A, B) están unidas entre sí y dispuestas una al lado de la otra de tal manera en que se forma un primer espacio entre placas entre cada par de primeras placas intercambiadoras de calor adyacentes (A) y segundas placas…

Tratamiento de la diabetes mellitus mediante el uso de inyecciones de insulina administradas con intervalos de inyección variables.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/07/2019). Solicitante/s: NOVO NORDISK A/S. Inventor/es: JOHANSEN,THUE. Clasificación: A61K38/28.

El derivado de una insulina presente de manera natural o de un análogo de insulina para usar en el tratamiento de la diabetes tipo 1 o diabetes tipo 2, que comprende administrar, a un paciente que lo necesita, dosificaciones eficaces del derivado, en donde dicho derivado de insulina exhibe un perfil de acción prolongado y en donde dichas dosificaciones se administran en intervalos, en donde al menos uno de dichos intervalos tiene una longitud de iii. al menos 1,3 veces la media de dichos intervalos, o iv. no más de 0,85 veces la media de dichos intervalos en donde la media de dichos intervalos es al menos 12 horas y menos de 36 horas, en donde dicha dosificación no se ajusta entre las administraciones y en donde dicho derivado de dicha insulina de origen natural o dicho análogo de insulina es la insulina humana LysB29(Nε-hexadecandioil-γ-Glu) des(B30).

PDF original: ES-2749382_T3.pdf

Revestimiento antiincendios.

(24/07/2019) Capa posterior para un panel de aislamiento térmico compuesto por - una capa de desacoplamiento que tenga una primera superficie mayor y una segunda superficie mayor alejada de dicha primera superficie mayor, donde dicha capa de desacoplamiento comprenda una o más fibras y/o materiales no tejidos seleccionados del grupo formado por lana de fibra de vidrio, lana de poliéster, lana de tela de vidrio, vellón de fibra de vidrio y lana mezclada de fibra de vidrio/poliéster, - una capa de refuerzo aplicada y adherida a dicha primera superficie mayor de dicha capa de desacoplamiento , donde dicha capa de refuerzo esté compuesta por sales…

‹‹ · 13 · 19 · 22 · 24 · · 26 · · 28 · 30 · 35 · 45 · 65 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .