3,303 Patentes de julio de 2019 (pag. 2)

Caja plegable con cierre de solapa.

(31/07/2019) Caja de embalaje de un recorte plegado de cartón o cartulina, con dos primeras paredes laterales opuestas a distancia en primeros lados de la caja , que comprende, dos segundas paredes laterales opuestas a distancia en segundos lados de la caja , que unen las dos primeras paredes laterales entre sí, con al menos una solapa de cierre que, en estado cerrado, cierra un espacio interior limitado por las paredes laterales por un tercer lado de la caja , que está unida de forma basculante a la pared lateral de las dos primeras paredes laterales , así como con una pared de separación interior dispuesta a una distancia lateral respecto a las segundas paredes laterales…

Dispositivo de control para un sistema de acondicionamiento de aire, un sistema de acondicionamiento de aire, un programa de control de acondicionamiento de aire y un método de control para un sistema de acondicionamiento de aire.

(31/07/2019) Un dispositivo de control para un sistema de acondicionamiento de aire configurado para detectar la baja presión de un refrigerante durante el enfriamiento y la alta presión del refrigerante durante la calefacción por un sensor del compresor, cada uno como un valor de detección de presión, y para llevar a cabo el control de regulación de presión para regular el valor de detección de presión controlando la velocidad de giro de un compresor para que sea constante de tal manera que el valor de detección de presión se convierta en una presión diana predeterminada independientemente de una carga interior, comprendiendo el dispositivo de control: un medio de control de presión …

Plantas de arroz que tienen tolerancia incrementada frente a herbicidas de imidazolinona.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(31/07/2019). Solicitante/s: INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA. Inventor/es: SINGH,BIJAY, LIVORE,Alberto B, BIRK,Iwona, PRINA,ALBERTO B. Clasificación: A01H5/00, C12N15/82, C12N15/60, C12N15/29, C12N9/88.

Un método para la caracterización molecular de una planta de arroz que comprende amplificar, mediante PCR, un gen AHAS de una planta de arroz, en donde la planta de arroz es una planta de arroz de las líneas IMINTA 1, 4 o 5, o una progenie de la misma, y en donde la semilla de la línea de arroz IMINTA 1 se deposita en la NCIMB con el número de designación de un depósito de patente NCIMB 41206, la semilla de la línea de arroz IMINTA 4 se deposita en la NCIMB con el número de designación de un depósito de patente NCIMB 41207 y la semilla de la línea de arroz IMINTA 5 se deposita en la NCIMB con el número de designación de un depósito de patente NCIMB 41208.

PDF original: ES-2743420_T3.pdf

Dispositivo de tratamiento de un carburante de alimentación de una cámara de combustión.

(31/07/2019) 1. Dispositivo de tratamiento de un carburante a base de hidrocarburos que alimenta una cámara de combustión en medio oxigenado, que comprende medios de creación de un campo magnético en un conducto de circulación del carburante , en el cual los indicados medios comprenden una pluralidad de imanes permanentes (12 a 19) que se extienden cada uno a lo largo de dicho conducto que están repartidos alrededor de dicho conducto e individualmente creadores de campos orientados en dirección radial de dicho conducto, de tal forma que la veta central del flujo que circula por el indicado conducto sea sometida a campos centrípetos de signos contrarios que le llegan simultáneamente. 2.…

Sistema de recirculación de fluidos.

(31/07/2019) 1. Sistema de recirculación de fluidos para instalaciones del tipo que comprenden una conducción general que se bifurca en al menos dos ramales de tuberías y uno o varios puntos de consumo a los que les llegan al menos dos de los ramales de tuberías , el sistema comprendiendo: - uno o varios conductos by-pass , los cuales comunican la salida de una tubería (11') en los puntos de consumo con otro punto de la instalación, - un módulo de bombeo configurado para instalarse en uno de los ramales , que comprende un circuito de procesamiento , una fuente de alimentación y una bomba de recirculación , - al menos un módulo de activación configurado para instalarse…

Instalación así como procedimiento para el tratamiento de una masa fundida de plástico.

(31/07/2019) Instalación para el tratamiento de una masa fundida de plástico, en particular una masa fundida de policondensado, y para el ajuste de su viscosidad intrínseca, con un reactor , que presenta una carcasa de reactor con al menos una primera parte de carcasa de reactor con una zona de extremo superior y una zona de extremo inferior y una primera parte de cámara que se extiende entre las zonas de extremo superior e inferior , presentando la primera parte de cámara una extensión en altura vertical, y presentando la carcasa de reactor en la zona de la zona de extremo inferior de la al menos una primera parte de carcasa de reactor una al menos segunda parte de…

Procedimiento para la preparación de ésteres de ácido (met)acrílico de alcoholes furfurílicos con el uso de una lipasa.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(31/07/2019). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: MISSKE, ANDREA, FLECKENSTEIN,CHRISTOPH, FLEISCHHAKER,FRIEDERIKE, BLANCHOT,MATHIEU, BLANK,BENOIT, STENGEL,ULRIK, KALLER,MARTIN, NAIR,RITESH. Clasificación: C12P17/04, C07D307/46.

Procedimiento para la preparacion de un compuesto de formula (I),**Fórmula** en la que R es H o alquilo C1-C6, mediante reaccion de al menos un compuesto de formula (II)**Fórmula** en la que R tiene el mismo significado que en la formula (I) y en la que R1 es H, alquilo C1-C12 o cicloalquilo C3-C12, con un compuesto de formula (III)**Fórmula** en la que R2 es H o C(O)R3, en la que R3 es H o alquilo C1-C12, en presencia de al menos una enzima adecuada para la transesterificacion, en el que se emplea una lipasa (EC 3.1.1.-) como enzima.

PDF original: ES-2753617_T3.pdf

Aparato y método para formar paneles de tres láminas.

(31/07/2019) Un aparato para formar un panel que comprende una primera lámina frontal, una segunda lámina frontal y una lámina central entre dicha primera lámina frontal y dicha segunda lámina frontal, dicho aparato comprende: una herramienta de moldeo que define una cavidad de formación conformada para corresponder a dicho panel; un sistema de calentamiento colocado adyacente a dicha cavidad de formación y configurado para calentar dicha cavidad de formación; y un sistema de presurización configurado para presurizar un volumen de cavidad entre dicha herramienta de moldeo y dicho panel y presurizar un volumen de panel entre dicha primera lámina frontal…

Revestimiento para mueble acolchado.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(31/07/2019). Solicitante/s: IKEA Supply AG. Inventor/es: BERGNER,ANDERS, ROHDE,GERD. Clasificación: B32B5/02, B32B5/26, B32B5/06.

Un revestimiento para mueble acolchado, comprendiendo dicho revestimiento un material estratificado con al menos dos capas, material estratificado en el que un relleno de material no tejido cardado, que constituye una primera capa, está unido térmicamente a una capa superior de material no tejido cardado, que constituye una segunda capa, en el que: - dicho relleno tiene un espesor de 4 a 140 mm, y un peso de 50 a 2800 g/m2; al menos el 20 % en peso de las fibras cortadas en el relleno tiene una densidad de masa lineal de al menos 6 dtex; y del 5 al 40 % en peso de las fibras cortadas en el relleno son fibras de unión de dos componentes; y - dicha capa superior tiene un espesor de 0,05 a 4 mm, y un peso de 20 a 120 g/m2; al menos el 90 % en peso de las fibras cortadas en la capa superior tiene una densidad de masa lineal de 5 dtex o inferior; y del 50 % en peso al 100 % en peso de las fibras cortadas en la capa superior son fibras de unión de dos componentes.

PDF original: ES-2753363_T3.pdf

Derivado de cromano.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(31/07/2019). Solicitante/s: TMS Co., Ltd. Inventor/es: HASUMI,KEIJI, KITANO,YOSHIKAZU, HASEGAWA,KEIKO, SUZUKI,ERIKO, NISHIMURA,YUUICHI, NISHIMURA,NAOKO, TSUJIHARA,KOHTA. Clasificación: C07D491/052, C12P17/06, C07D311/58.

Un derivado de cromano que es un compuesto representado por la siguiente Fórmula (Ia):**Fórmula** donde, en la Formula (Ia), cada una de las Y1 y Y2 independientemente representa un átomo de hidrógeno, un grupo hidroxilo, un grupo alcoxi, un grupo ariloxi, o un átomo de halógeno; cada una de las R1 y R2 independientemente representa un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo, un grupo arilo, un grupo acilo, un grupo alcoxicarbonilo, un grupo ariloxicarbonilo, o un grupo carbamoilo.

PDF original: ES-2753194_T3.pdf

Inhibidores de la indolamina 2,3-dioxigenasa.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(31/07/2019). Solicitante/s: GlaxoSmithKline Intellectual Property Development Limited. Inventor/es: SAMANO, VICENTE, KAZMIERSKI,WIESLAW MIECZYSLAW, DE LA ROSA,MARTHA ALICIA. Clasificación: C07F5/02, A61P37/04, A61K31/69.

Un compuesto que tiene la estructura de fórmula (I):**Fórmula** o su sal farmacéuticamente aceptable, en la que: X es CH2 o C(O); R1 es -NR2R3; R2 es -H o -CH3; R3 se selecciona entre el grupo que consiste en:**Fórmula**.

PDF original: ES-2752455_T3.pdf

Junta de tubería roscada.

(31/07/2019) Una junta de tubería roscada que comprende: un pasador que tiene una rosca macho que es una rosca cónica macho en un extremo de una tubería; y una caja que tiene una rosca hembra que es una rosca hembra cónica acoplada mediante enroscamiento con la rosca macho en el otro extremo de la tubería, la junta de tubería roscada es de un tipo integral que conecta directamente las tuberías con el pasador y la caja, la junta de tubería roscada tiene una estructura de sello radial en la cual el pasador y la caja están en contacto de metal a metal entre sí en la dirección radial para sellar el fluido, la junta roscada de la tubería comprende además: un hombro intermedio…

Caja distribuidora de tubos para cigarrillos.

(31/07/2019) Caja distribuidora de tubos para cigarrillos, caracterizada por que comprende un precorte adaptado para delimitar una lengüeta articulada sobre una pared de la caja, en un ángulo de ésta, para permitir después de la rotura del precorte abrir la caja a nivel de la lengüeta para acceder a los artículos permitiendo al mismo tiempo el nuevo cierre de la caja por recolocación de la lengüeta en su posición inicial cerrada, en la que la lengüeta está articulada sobre el fondo de la caja alrededor de una línea paralela a una arista de la caja y la lengüeta está formada por una L que comprende dos alas perpendiculares formadas sobre dos paredes adyacentes…

Variantes de lacasa con propiedades mejoradas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(31/07/2019). Solicitante/s: MetGen Oy. Inventor/es: BIRIKH,KLARA. Clasificación: C12N9/02.

Un polipéptido con actividad de lacasa que consiste en una secuencia de aminoácidos que es al menos un 75 % idéntica a la secuencia de aminoácidos de acuerdo con la SEQ ID NO: 1, en el que el polipéptido comprende un resto de aminoácido pequeño seleccionado de entre el grupo que consiste en treonina, prolina, alanina, glicina, serina, cisteína, ácido aspártico, asparagina y valina en la posición de aminoácido correspondiente a la posición 149 de la SEQ ID NO: 1.

PDF original: ES-2751579_T3.pdf

Tratamiento de la eritromelalgia.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(31/07/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: Convergence Pharmaceuticals Limited. Inventor/es: MORISSET,VALERIE. Clasificación: C12Q1/68, A61P25/02, A61P29/00, A61K31/401, C12Q1/6883.

(5R)-5-(4-{[(2-Fluorofenil)metil]oxi}fenil)-L-prolinamida, o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma, para su uso en el tratamiento de eritromelalgia.

PDF original: ES-2751688_T3.pdf

Composiciones de iARN de protección de plantas que comprenden ARN bicatenario de protección de plantas adsorbido en partículas de hidróxido doble en capas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(31/07/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: THE UNIVERSITY OF QUEENSLAND. Inventor/es: MITTER,NEENA, XU,ZHI PING, LU,GAO QING. Clasificación: C12N15/11, A01N25/22, A01N59/06, A01N25/10, A01N57/16, A01P1/00, C12N15/113.

Una composición de interferencia de ARN (iARN) de protección de plantas que comprende ARN bicatenario de protección de plantas adsorbido sobre partículas de hidróxido doble en capas (HDC), en la que la relación de carga en masa de ARN bicatenario de protección de plantas: hidróxido doble en capas es de 2:1 a 1:20.

PDF original: ES-2751497_T3.pdf

Pirómetro óptico.

(31/07/2019) Dispositivo para medir la temperatura de un baño de metal derretido, que comprende: a) un manguito o una varilla de obturador hecho al menos parcialmente de material refractario y que tiene: - un extremo abierto dotado con al menos una muesca , - un extremo cerrado, - un eje longitudinal, - un agujero interno principal que se extiende desde el extremo abierto hasta el extremo cerrado a lo largo del eje longitudinal del manguito, - una parte de entrada del agujero interno que está separado del extremo abierto del manguito , - la parte de entrada del agujero que está dotada con surcos en la dirección longitudinal del agujero, dichos…

Generación de granizado.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(31/07/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: Koninklijke Douwe Egberts BV. Inventor/es: HAINES,RODERICK ANDREW, JELLEY,SIMON PHILIP, WILLIAMSON,FINBARR CHARLES. Clasificación: F25C1/00.

Aparato para generar, con una proporción hielo/líquido objetivo y a una correspondiente temperatura objetivo, un granizado que comprende líquido congelado y no congelado, comprendiendo el aparato un recorrido de flujo que está definido por un circuito de conducción ; en donde: el recorrido de flujo comprende un intercambiador de calor que comprende un conducto de enfriamiento que tiene una entrada de refrigerante y una salida de refrigerante , estando el intercambiador de calor configurado para un flujo de refrigerante a través del conducto de enfriamiento a una temperatura al menos 2 °C por debajo de la temperatura objetivo, estando el aparato configurado para variar la tasa de flujo de refrigerante a través del conducto de enfriamiento del intercambiador de calor entre una primera tasa y una segunda tasa inferior, caracterizado por que el recorrido de flujo está configurado para la recirculación del líquido congelado y no congelado a través del mismo.

PDF original: ES-2750423_T3.pdf

Complejo que contiene oligonucleótido que tiene actividad inmunoestimulante y su uso.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(31/07/2019). Solicitante/s: National Institutes of Biomedical Innovation, Health and Nutrition. Inventor/es: KOIZUMI, MAKOTO, KASUYA,YUJI, NIWA,TAKAKO, ISHII,KEN, KOBIYAMA,KOUJI, AOSHI,TAIKI, TAKESHITA,FUMIHIKO. Clasificación: A61P35/00, A61K39/02, C12N15/09, A61P43/00, A61K39/12, C07H21/04, A61K39/39, A61P31/12, A61P37/08, A61P31/04, A61P37/04, A61K31/713, A61P33/00, A61K31/7125.

Un complejo que comprende un oligodesoxinucleótido y ß-1,3-glucano, en el que el oligodesoxinucleótido comprende: oligodesoxinucleótido CpG de tipo K humanizado y poli desoxiadenilato, en donde el poli desoxiadenilato está colocado en el lado 3 ' del oligodesoxinucleótido CpG de tipo K humanizado, en donde el oligodesoxinucleótido CpG de tipo K humanizado consiste en la secuencia de nucleótidos mostrada por la SEQ ID NO: 1, en donde el poli desoxiadenilato tiene una longitud de 30-40 nucleótidos, y en donde el ß-1,3-glucano es lentinano.

PDF original: ES-2749627_T3.pdf

Composición saborizante para productos alimenticios.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(31/07/2019). Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: SCHOPP,SILKE, BORMANN,GERT, MARITZ,DIRK JACOBUS, FRITSCH,HELGE, SCHMAUCH,GREGORY, MONTEIRO DE ARAUJO SILVA,MARIA. Clasificación: A23L27/00, A23L27/10, A23L23/10.

Una composición obtenida del agua de cocción o blanqueo de guisantes, preferiblemente de guisantes verdes, que contiene (5R)-(ß-D-glucopiranosiloxi)-1,5-dihidro-2H-pirrol-2-ona en una proporción de al menos 0,4% (respecto al peso seco total de la composición), para proporcionar sabor umami y/o acentuar el sabor de un producto alimenticio.

PDF original: ES-2749148_T3.pdf

Dispositivo deflector de flujo de partículas para proyectil guiado por un cable de conexión.

(31/07/2019) Dispositivo deflector de flujo de partículas para proyectil guiado por un cable de conexión según un sentido de desplazamiento (F) del proyectil , estando provisto el proyectil de un fuselaje y de un propulsor apto para producir un chorro propulsor eyectado por una salida de eyección del proyectil de aguas arriba a aguas abajo en el sentido de desplazamiento (F) del proyectil , conteniendo el chorro propulsor el flujo de partículas , caracterizado por que el dispositivo comprende: - un soporte de dispositivo que comprende una superficie superior y una superficie inferior, correspondiendo la superficie inferior a una superficie configurada…

Compuestos tricíclicos antidiabéticos.

(31/07/2019) Un compuesto de fórmula estructural I:**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo; en la que A es fenilo; B se selecciona del grupo que consiste en: fenilo, y piridilo; R1 se selecciona del grupo que consiste en: halógeno, -CN, -alquilo C1-6, -(CH2)rOalquilo C1-6, -(CH2)r-cicloalquilo C3-6, y -(CH2)r-O-(CH2)r-cicloalquilo C3-6, en donde cada CH2, -alquilo C1-6, -Oalquilo C1-6 y -cicloalquilo C3-6 está sin sustituir o sustituido con uno a cuatro sustituyentes seleccionados de halógeno, -alquilo C1-6 y -(CH2)v-cicloalquilo C3-6; R2 es halógeno; cada R3, cuando está presente, se selecciona…

Tratamiento del trastorno de dolor extremo paroxístico.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(31/07/2019). Solicitante/s: Convergence Pharmaceuticals Limited. Inventor/es: MORISSET,VALERIE. Clasificación: C12Q1/68, A61P25/02, A61P29/00, A61K31/401, C12Q1/6883.

La (5R)-5-(4-{[(2-fluorofenil)metil]oxi}fenil)-L-prolinamida, o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma, para su uso en el tratamiento del trastorno de dolor extremo paroxístico.

PDF original: ES-2747824_T3.pdf

Cochecito plegable adaptable para el transporte de recién nacidos.

(31/07/2019) Cochecito plegable en plano, móvil entre una posición desplegada y una posición replegada, que incluye: - una estructura que comprende dos montantes de empujador (1, 1'), al menos una pata delantera (3, 3'), al menos una pata trasera (5, 5'), unos soportes de asiento (7, 7'), un respaldo y unas articulaciones para el plegado en plano del cochecito; - una base textil ; - unos tensores (18, 18') para la puesta en tensión de una parte anterior (16a) de la base textil y que conectan cada uno un extremo superior de un montante de empujador (1, 1') a un elemento de la estructura situado en la parte delantera del cochecito; - una capota de protección…

Enzimas degradadoras de cistina/cisteína de primate genomanipuladas como agentes antineogénicos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(31/07/2019). Solicitante/s: BOARD OF REGENTS THE UNIVERSITY OF TEXAS SYSTEM. Inventor/es: GEORGIOU,GEORGE, STONE,EVERETT. Clasificación: A61P35/00, A61K45/06, C12N9/88, A61K38/51.

Una enzima cistationina-γ-liasa (CGL) de primate modificada aislada que tiene al menos dos sustituciones con respecto a una secuencia de aminoácidos de CGL de primate nativa de acuerdo con las SEQ ID NO: 1 y 7-10, incluyendo dichas al menos dos sustituciones una treonina en la posición 59 y una valina en la posición 339 de la secuencia de CGL de primate nativa, definiéndose además dicha enzima CGL modificada como una enzima degradadora de cistina/cisteína.

PDF original: ES-2745287_T3.pdf

Entidad de acceso a red para proporcionar acceso a una red de comunicación.

(31/07/2019) Entidad de acceso a red para proporcionar acceso a una red de comunicación para un equipo de usuario y una puerta de enlace doméstica, estando la puerta de enlace doméstica conectada a la entidad de acceso a red a través de un primer enlace de comunicación, estando el equipo de usuario conectado a la entidad de acceso a red a través de un segundo enlace de comunicación y conectado a la puerta de enlace doméstica a través de un tercer enlace de comunicación, formando el primero enlace de comunicación y el tercer enlace de comunicación un enlace de comunicación compuesto, comprendiendo la entidad de acceso a red: una interfaz…

Un método para producir 1,1,2,3-tetracloropropeno con alto rendimiento.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(31/07/2019). Solicitante/s: HONEYWELL INTERNATIONAL INC.. Inventor/es: TUNG, HSUEH, SUNG, YANG,TERRIS. Clasificación: C07C17/38, C07C19/01, C07C17/087, C07C17/25, C07C21/04.

Un procedimiento para la deshidrocloración de HCC-240db para producir HCC-1230xa que comprende las etapas de:**Fórmula** y**Fórmula** en donde el CCl3-CHCl-CH2Cl (HCC-240db) bruto contiene menos de un 0,5 % en peso de HCC-250fb.

PDF original: ES-2744593_T3.pdf

Lente de gafas con filtros controlados para conducción nocturna.

Sección de la CIP Física

(31/07/2019). Solicitante/s: YOUNGER MFG. CO., DBA YOUNGER OPTICS. Inventor/es: AMBLER,DAVID MARK. Clasificación: G02C7/10.

Una lente de gafa para reducir la transmitancia en al menos dos zonas del espectro de luz visible, incluyendo: un primer filtro de bloqueo limitado y controlado que tiene una longitud de onda de bloqueo máximo de entre 430 nm y 480 nm, y una transmitancia mínima en la longitud de onda de bloqueo máximo de entre 55% y 75%; y un segundo filtro de bloqueo limitado y controlado que tiene una longitud de onda de bloqueo máximo de entre 530 nm y 620 nm, y una transmitancia mínima en la longitud de onda de bloqueo máximo de ≥ 65%, donde una transmitancia luminosa general de la lente de gafa es ≥ 75%.

PDF original: ES-2743935_T3.pdf

Caja de cartón con esquinas asimétricas.

(31/07/2019) Caja de cartón para contener una pluralidad de recipientes (C), que comprende: una pluralidad de paneles (111, 113, 115, 123, 129, 211, 213, 215, 223, 311, 313, 315, 323, 341a, 347a, 411, 413, 415, 423) que se extiende, como mínimo parcialmente, alrededor del interior de la caja de cartón , comprendiendo la pluralidad de paneles (111, 113, 115, 123, 129, 211, 213, 215, 223, 311, 313, 315, 323, 341a, 347a, 411, 413, 415, 423) un panel inferior , un primer panel lateral , un segundo panel lateral y un panel superior ; una pluralidad de aletas extremas , respectivamente conectadas de manera plegable a los paneles (111, 113, 115, 123, 129,…

Terminal y método para cargarlo.

(31/07/2019) Un método para cargar un terminal que comprende dos baterías, que comprende: adquirir las cantidades eléctricas restantes en las dos baterías; realizar una carga de corriente lenta y una carga de corriente constante en una primera batería de las dos baterías en secuencia, cuando las cantidades eléctricas restantes en las dos baterías son inferiores a un valor preestablecido; en donde el método se caracteriza por: detener la carga de la primera batería y suministrar energía mediante la primera batería a una placa base del terminal cuando se detecta que un estado de carga de la primera batería cambia de la carga de corriente constante…

Sistema para cortar productos vegetales con una pluralidad de máquinas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(31/07/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: J.R. SIMPLOT COMPANY. Inventor/es: WALKER,DAVID B, NEEL,ALLEN J, CAMPION,DAVID, BOYD,JASON, DELEVE,TRAVIS, VOGEN,WAYNE. Clasificación: B26D7/06, B26D1/29, B26D1/00, B26D11/00, B26D1/45.

Sistema para cortar productos vegetales, que comprende: un sistema de transporte que tiene una salida ; una pluralidad de máquinas de corte de vegetales; un sistema de recogida, dispuesto aguas abajo de las máquinas de corte de vegetales, configurado para recoger los vegetales después del corte; y caracterizado por un dispositivo de transporte de máquina de corte, montándose la pluralidad de máquinas de corte de vegetales sobre el dispositivo de transporte de máquina de corte, estando configurado el dispositivo de transporte de máquina de corte para mover selectivamente una de la pluralidad de máquinas de corte de vegetales en comunicación con la salida del sistema de transporte.

PDF original: ES-2742443_T3.pdf

Una disposición para montar un imán en una máquina eléctrica.

(31/07/2019) Una disposición que comprende un rotor o estator de una máquina eléctrica y un dispositivo para montar un imán en el rotor o estator de la máquina eléctrica, en donde el rotor o estator está dispuesto para interactuar magnéticamente con el imán para permitir una fuerza magnética para unir magnéticamente el imán a una primera superficie de montaje en el rotor o estator, el dispositivo comprende un elemento de montaje que tiene una segunda superficie de montaje, en donde el elemento de montaje está dispuesto para interactuar magnéticamente con el imán para permitir que una fuerza magnética una magnéticamente el imán a la segunda superficie de montaje;…

‹‹ · 2 · · 5 · 8 · 14 · 27 · 53 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .