4,325 Patentes de febrero de 2019 (pag. 6)

Inversor.

(28/02/2019) Un inversor que comprende: un puente de diodos dispuesto para rectificar un voltaje AC trifásico de entrada a un voltaje DC; una sección de inversor dispuesta para convertir el voltaje DC convertido por el puente de diodos a un voltaje AC y emitir el voltaje resultante; un filtro LC que tiene un elemento de inductancia (Ldc) conectado entre un terminal de salida del puente de diodos y un terminal de entrada de la sección de inversor y un elemento de capacitancia (Cdc) conectado a través de los terminales de entrada de la sección de inversor; una sección de detección de voltaje dispuesta para detectar un voltaje terminal cruzado (VL) del elemento…

Máquina de cadencia circular.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(28/02/2019). Solicitante/s: Winema Maschinenbau GmbH. Inventor/es: NETH,ECKHARD, STAIGER,LOTHAR. Clasificación: B23Q39/04.

Máquina de cadencia circular con un dispositivo de mecanización que presenta al menos dos estaciones de mecanización y al menos una estación de pretorneado que está prevista para que, antes de que una pieza de trabajo sea separada de un semiproducto y antes de que la pieza de trabajo sea sujetada en una unidad portaherramientas, se realice en la pieza de trabajo al menos una mecanización de torneado, cuyas estaciones están dispuestas al menos sustancialmente sobre una circunferencia común en un respectivo segmento circular , y con una unidad de motor que está prevista para accionar la estación de pretorneado , caracterizada por que la unidad de motor está dispuesta al menos en gran parte dentro del segmento circular de la estación de pretorneado , estando configurada la unidad de motor como un motor de inducido exterior.

PDF original: ES-2702299_T3.pdf

Promotores de la soja constitutivos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/02/2019). Solicitante/s: BAYER CROPSCIENCE LP. Inventor/es: ZHANG,SHIRONG. Clasificación: C12N15/82, C07K14/415.

Un casete de expresión que comprende una molécula de ácido nucleico que comprende una secuencia nucleotídica seleccionada del grupo que consiste en: (a) la secuencia nucleotídica expuesta en la SEQ ID NO: 2; (b) una secuencia nucleotídica que comprende al menos 50 nucleótidos contiguos de la secuencia expuesta en la SEQ ID NO: 2, en la que dicha secuencia inicia la transcripción constitutiva en una célula vegetal; y (c) una secuencia nucleotídica que tiene al menos 95 % de identidad de secuencia con la secuencia expuesta en la SEQ ID NO: 2, en la que dicha secuencia inicia la transcripción constitutiva en una célula vegetal.

PDF original: ES-2702289_T3.pdf

Estabilizador de escalera.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(28/02/2019). Solicitante/s: Teletower.com Limited. Inventor/es: WESTON,RICHARD. Clasificación: E06C7/42, E06C7/46.

Un accesorio estabilizador liberablemente que se puede asegurar a una escalera que tiene dos montantes de una pieza y al menos tres peldaños que se extienden entre los montantes, caracterizados por una carcasa alargada que va a se asegurada en uso al extremo inferior de los montantes de la escalera y los dos brazos estabilizadores recibidos de manera retráctil dentro de la carcasa y se pueden extender lateralmente en direcciones opuestas, cuando se despliegan, para entrar en contacto con el suelo en puntos que están más separados que los extremos de la carcasa, en el que los brazos estabilizadores son resortes desviados en una dirección para sobresalir de la carcasa y se retienen dentro de la carcasa, caracterizado porque se proporciona un mecanismo de captura en la carcasa para retener los brazos estabilizadores en la posición retraída.

PDF original: ES-2702284_T3.pdf

Uso de etiquetas RFID hechas resistentes a la radiación gamma en dispositivos farmacéuticos.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(28/02/2019). Solicitante/s: EMD Millipore Corporation. Inventor/es: BURKE,AARON. Clasificación: G06K19/077, G11C11/22, A61L2/08, G11C11/16, B65B55/16.

Procedimiento, que comprende: fijar etiquetas a componentes farmacéuticos, comprendiendo dichas etiquetas un dispositivo de memoria grabable, no basado en carga, de tal manera que el contenido de dicho dispositivo de memoria no se ve corrompido por la radiación gamma; almacenar en dichas etiquetas información sobre procedimiento de prueba específica del componente; exponer dichos componentes a radiación gamma para esterilizar dichos componentes; después de la exposición, usar un lector para transferir a un módulo comprobador de integridad automatizado dicha información de procedimiento de prueba específica del componente asociada a cada componente.

PDF original: ES-2702387_T3.pdf

Paso o conexión entre dos vehículos articulados.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(28/02/2019). Solicitante/s: Hübner GmbH & Co. KG. Inventor/es: VOLKER,JÜNKE. Clasificación: B61D17/22, B60D5/00.

Paso o conexión entre dos vehículos articulados , donde el paso comprende al menos dos fuelles montados uno dentro del otro con una pluralidad de elementos del fuelle , que se caracteriza por que los elementos del fuelle del fuelle exterior se adentran en el espacio neutral de la conexión en los elementos del fuelle, del fuelle interior , de manera que cada fuelle se puede conectar con el vehículo por medio de su propia montura de fuelle.

PDF original: ES-2702294_T3.pdf

Método y aparato para identificar transiciones entre posturas sentada y de pie.

(28/02/2019) Un método para identificar transiciones entre una postura de pie y una postura sentada mediante un usuario, el método que comprende: - obtener medidas de la aceleración experimentada por el usuario durante el movimiento; - obtener una señal que indique la altura de una parte del usuario durante el movimiento; - procesar las medidas de la aceleración para identificar movimientos candidatos correspondientes a transiciones entre una postura de pie y una postura sentada, en donde los movimientos candidatos son identificados haciendo coincidir las medidas de la aceleración con un perfil de aceleración predeterminado para una transferencia de sentado a de pie,…

Imidazo[1,2-a]quinoxalinas y derivados para el tratamiento de cánceres.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(28/02/2019). Solicitante/s: Université de Montpellier. Inventor/es: BAZARBACHI,ALI, DELEUZE-MASQUEFA,CARINE, MOARBESS,GEORGES, BONNET,PIERRE-ANTOINE, PINGUET,FRÉDÉRIC, BRESSOLLE,FRANÇOISE. Clasificación: C07D487/04, A61K31/4985.

Compuesto para el tratamiento de cánceres de fórmula (IX):**Fórmula** en la que: R3 representa un átomo de hidrógeno, un halógeno o un grupo seleccionado de entre los grupos metilo, etilo, propilo, isopropilo, butilo, isobutilo, terciobutilo, -CF3, CN, CHO, NO2 y -(CH 2)n"-(CH=CH)-(CH2)n'"-CH3 con n" y n'" comprendidos independientemente entre 0 y 4, COOR4, NR4R5 y OR4, R4 y R5 representan independientemente un átomo de hidrógeno o grupo seleccionado de entre los radicales alquilo de C1-C4 lineal o ramificado alquenilo de C1-C4 lineal o ramificado, cicloalquilo de C3-C7 q está comprendido entre 1 y 5 R' representa un grupo cloro, metoxi, amino, metilamino, dimetilamino, etilamino, dietilamino, aminometilamina o aminoetilamina, y sus sales fisiológicamente aceptables.

PDF original: ES-2702363_T3.pdf

Contenedor transportable para mercancías a granel y procedimiento para formar el mismo.

(28/02/2019) Un dispositivo portador intermedio para sujetar una bolsa encogida que tiene un extremo abierto y una base cerrada y que forma un contenedor transportable para admitir una pluralidad de mercancías a granel que comprende: una base portadora rígida dispuesta sobre un eje de base AB; caracterizado porque comprende también: una pluralidad de brazos portadores que están conectados pivotalmente a dicha base portadora mediante una conexión pivotal y extendiéndose entre un extremo del primer brazo y un extremo del segundo brazo , cada uno de dichos brazos portadores extendiéndose desde dicha base portadora para sujetar la bolsa en posición…

Composición farmacéutica para el tratamiento de enfermedades periodontales o periimplantarias.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/02/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: Bröseler, Frank. Inventor/es: BRÖSELER,FRANK. Clasificación: A61K31/00, A61K9/06, A61K47/14, A61K9/00, A61K9/50, A61K47/36, A61K9/51, A61K33/40.

Composición farmacéutica para la administración tópica en el tratamiento de enfermedades periodontales o periimplantarias en seres humanos o animales mamíferos, que comprende - al menos una sustancia antisépticamente activa, - al menos una sustancia antibióticamente activa, la cual se encuentra en cápsulas, las cuales después de la administración liberan la sustancia antibióticamente activa de forma controlada temporalmente, - al menos una sustancia soporte, en la cual se encuentra al menos una parte de la sustancia antisépticamente activa, presentando la composición a una temperatura ambiente de 20ºC una viscosidad dinámica entre 5 mPas y 105 mPas, preferentemente entre 50 mPas y 104 mPas, más preferentemente entre 100 mPas y 104 mPas.

PDF original: ES-2727561_T3.pdf

Disposición de vendaje ortopédico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/02/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: MEDI GMBH & CO. KG. Inventor/es: BAUER,PATRICK, KÜBRICH,WOLFGANG, HOFFEINS,PETER, HEROLD-HERRMANN,ALEXANDRA. Clasificación: A61F5/01, A61F13/06.

Disposición de vendaje ortopédico para una articulación tibiotarsiana que comprende una parte de tricotado dotada de un cuerpo base de tricotado (2a) a manera de calcetín y una parte de cinta que presenta un cuerpo base de cinta alargado (3a) y se puede unir con la parte de tricotado , sobresaliendo del cuerpo base de cinta (3a) al menos una sección de cinta (3b) que en el estado portado de la disposición de vendaje , en el que la parte de cinta está unida con la parte de tricotado , se extiende en el lado exterior del pie, caracterizada por que la sección de cinta (3b) se extiende sobre la articulación tibiotarsiana en el estado portado de la disposición de vendaje y está unida mediante su extremo libre (3e) con el cuerpo base de tricotado (2a) o el cuerpo base de cinta (3a) y presenta así una acción de pronación sobre la articulación tibiotarsiana y proporciona una protección contra supinación sobre la articulación tibiotarsiana del portador.

PDF original: ES-2727624_T3.pdf

Aparato de impresión tridimensional.

(27/02/2019) Un aparato de impresión 3-D, adaptado para imprimir un objeto 3-D según un modelo digital 3-D, que comprende: una base , que comprende un lecho de impresión, una primera plataforma de suministro y una segunda plataforma de suministro dispuestas a lo largo de un recorrido (P1) de impresión, estando dispuesto el lecho de impresión entre la primera plataforma de suministro y la segunda plataforma de suministro, teniendo la primera plataforma de suministro y la segunda plataforma de suministro polvo de construcción para suministrar el polvo de construcción al lecho de impresión; y un módulo de cabezal de impresión, dispuesto encima de…

Boquilla de pulido dental.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(27/02/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE POUR LA CONCEPTION DES APPLICATIONS DES TECHNIQUES ELECTRONIQUES. Inventor/es: CASABONNE,THIERRY, SAXER,ULRICH, RUELLAN,VIANNEY. Clasificación: B24C1/00, A61C17/02, B24C5/04, A61C3/025, B05B1/26.

Boquilla para pulidor destinada a los tratamientos dentales, que comprende un cuerpo que se extiende entre una parte proximal destinada a ser conectada a una pieza de mano y una parte distal , comprendiendo el cuerpo un primer canal destinado a suministrar un polvo de pulido dental (Fa/p) y un segundo canal destinado a suministrar un fluido (Ff), desembocando los dos canales cada uno en por lo menos un orificio respectivo que desemboca cerca del extremo libre de la parte distal , caracterizada por que por lo menos una porción del extremo libre de la parte distal forma una lengüeta que se extiende en la prolongación de dicha parte distal aguas abajo de dichos orificios , estando la lengüeta dispuesta a distancia de dichos orificios de manera que perturbe por lo menos en parte el flujo (Fs) formado por la reunión del polvo de pulido dental y del fluido que sale de dichos orificios.

PDF original: ES-2727534_T3.pdf

Tapa recerrable.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/02/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: SEDA INTERNATIONAL PACKAGING GROUP SPA. Inventor/es: D'AMATO, GIANFRANCO. Clasificación: B65D43/02.

Una tapa recerrable para una taza o vaso para bebidas, comprendiendo la tapa un primer y un segundo cuerpos de tapa, comprendiendo dicha tapa una región de borde adaptada para proporcionar acoplamiento con un borde respectivo de dicha taza o vaso, estando dicho primer cuerpo de tapa insertado dentro del segundo cuerpo de tapa, comprendiendo dicho primer cuerpo de tapa un primer miembro saliente con un orificio de dispensado en la parte superior de la tapa, donde dicho segundo cuerpo de tapa comprende un miembro de cierre para cerrar dicho orificio de dispensado, caracterizada por que dicho segundo cuerpo de tapa comprende además un segundo miembro sobresaliente como un medio de soporte para soportar el miembro de cierre en su posición abierta, el miembro de cierre y el medio de soporte están dispuestos en la región superior de dicho segundo cuerpo de tapa.

PDF original: ES-2727267_T3.pdf

Antagonista de vasopresina de tipo beta-lactamil fenilalanina, cisteína y serina.

(27/02/2019) Un compuesto de fórmula**Fórmula** en donde: Q es oxígeno, azufre, -S(O)- o -SO2-; n es 1 o 2; A es amino monosustituido, amino disustituido o un heterociclo que contiene nitrógeno opcionalmente sustituido unido a un nitrógeno; R1 es hidrógeno o alquilo C1-C6; R2 es hidrógeno, alquilo, alquenilo, alquinilo, alcoxi, alquiltio, halo, haloalquilo, ciano, formilo, alquilcarbonilo, alcoxicarbonilo o un sustituyente seleccionado entre el grupo que consiste en -CO2R8, -CONR8R8' y -NR8(COR9); R3 es un grupo amino, amido, acilamido o ureido, cada uno de los cuales está opcionalmente sustituido; o R3 es un grupo heterociclilo que contiene nitrógeno…

Polímero acrílico de anhídrido maleico y su utilización en cosmética.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(27/02/2019). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: LION, BERTRAND, SCHULTZE,XAVIER, HERNANDEZ,FRANCK. Clasificación: A61K8/81, C08F220/18, A61Q19/08.

Copolímero procedente de la polimerización del: (a) 50 al 80% en peso, del peso total de monómeros, de (met)acrilato de isobornilo (b) del 5 al 30% en peso de anhídrido maleico (c) del 15 al 30% en peso de monómero acrilato de alquilo de C6-C16.

PDF original: ES-2720605_T3.pdf

Estructura de batería.

(27/02/2019) Estructura de batería que comprende: una primera capa de colector de corriente ; una primera capa de material activo , dispuesta en la primera capa de colector de corriente ; una capa de separación dispuesta en la primera capa de material activo , donde el área horizontal de la capa de separación es menor que el área horizontal de la primera capa de material activo , de modo que partes de una superficie superior de la primera capa de material activo están expuestas desde la capa de separación ; donde dicha estructura de batería se caracteriza por el hecho de que un primer marco de pegamento cubre las partes de la superficie…

Unidad de tratamiento y máquina impresora de etiquetas con una unidad de tratamiento semejante.

(27/02/2019) Unidad de tratamiento para el tratamiento rotativo de un sustrato en forma de banda o en forma de hoja con al menos dos cilindros de tratamiento y un bastidor de máquina , en donde un primer cilindro de tratamiento está montado de forma móvil en el bastidor de máquina y un segundo cilindro de tratamiento está montado de forma estacionaria en el bastidor de máquina , en donde a cada cilindro de tratamiento está asociado con un par de cuerpos de soporte , caracterizada por que un cuerpo de soporte correspondiente del segundo cilindro de tratamiento tiene un segmento anular , una guía lineal , un cuerpo de guiado fijo al bastidor…

Motocicleta de tipo escúter.

(27/02/2019) Motocicleta de tipo escúter en la que una caja de almacenamiento que almacena un artículo está dispuesta debajo de un asiento , una unidad motora del tipo de unidad basculante que tiene un motor y un dispositivo de transmisión de la potencia integrados uno con el otro, está montada en la parte inferior de un vehículo, debajo de la caja de almacenamiento de artículos , y un depósito de combustible está dispuesto en la parte inferior del vehículo frente a la unidad motora , y un recipiente acumula temporalmente un gas de la evaporación del combustible generado en el depósito de combustible y a continuación suministra el gas de evaporación…

Tubo transnasal.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/02/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: Venner Medical Technologies SA. Inventor/es: YOUNG PETER JEFFREY. Clasificación: A61M25/02, A61J15/00.

Un conjunto de tubo transnasal, que comprende un tubo transnasal y una correa integrada para anclar el tubo transnasal, en el que la correa integrada está fijada permanentemente al tubo transnasal en un primer punto de fijación, y en el que la correa integrada se puede fijar reversiblemente al tubo transnasal en un segundo punto de fijación, en el que la correa integrada comprende un primer extremo y un segundo extremo , en el que el primer extremo se proporciona adyacente al primer punto de fijación y el segundo extremo está próximo al segundo punto de fijación, en el que, cuando está en uso, el primer extremo de la correa está asegurado al tubo transnasal en una posición distal al tabique nasal posterior y el segundo extremo de la correa está asegurado al tubo transnasal en una posición externa al paciente.

PDF original: ES-2726888_T3.pdf

Método de funcionamiento de una placa de cocina y electrodoméstico.

(27/02/2019) Un método de funcionamiento de una placa de cocina que comprende una superficie de cocinado que tiene al menos dos elementos de calentamiento adaptados de modo que calienten artículos de cocina, y comprendiendo además al menos una unidad de movimiento que comprende una plataforma móvil y una mesa giratoria , donde la mesa giratoria se monta, con la rotación permitida alrededor de un eje interior, sobre la plataforma móvil, donde al menos un primer elemento de calentamiento de los dos o más elementos de calentamiento se monta descentrado en la mesa giratoria , donde la unidad de movimiento se adapta y diseña de modo que el primer elemento de…

Recipiente para alimentos.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/02/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: Esperia S.r.L. Inventor/es: COCCHETTI,GIACOMO, BIASIO,GIOVANNI. Clasificación: B65D51/28, B65D81/32, B65D77/24.

Un recipiente para alimentos que comprende un cuenco , un inserto y una tapa , en el que dicho inserto tiene una cara superior que mira a dicha tapa y una cara inferior que mira a dicho cuenco y dicho inserto se caracteriza porque comprende al menos un receptáculo , en el que dicho al menos un 5 receptáculo está abierto hacia la cara inferior de dicho inserto y dicha abertura está cerrada por una película , estando dicho inserto hecho de un material semirrígido, al menos en la porción que constituye dicho al menos un receptáculo , y estando dicha película adaptada para ser perforada por un elemento perforador caracterizado por el hecho de que dicho al menos un receptáculo tiene forma de cúpula y tiene, en la parte superior de dicha cúpula, el elemento perforador orientado hacia el interior del mismo receptáculo, y porque dicho inserto también comprende al menos un alojamiento abierto hacia dicha cara superior de dicho inserto.

PDF original: ES-2726728_T3.pdf

Composición hidratante tópica y dispensador que contiene el mismo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/02/2019). Solicitante/s: OMEGA PHARMA INNOVATION & DEVELOPMENT NV. Inventor/es: DEW,NOEL, KRANTZ,GUSTAF, HOLM,TINA. Clasificación: A61K8/92, A61Q19/00, A61K8/04, A61K8/67, A61K8/42.

Una composición hidratante tópica para aplicación en piel humana que contiene de 2-9% en peso de urea, de 2-5% en peso de niacinamida y una cantidad total de grasa de 5-10,5% en peso de la composición, en donde la cantidad total combinada de urea y niacinamida es de al menos el 7% en peso de la composición.

PDF original: ES-2726706_T3.pdf

Ascensor.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/02/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: KONE CORPORATION. Inventor/es: MUSTALAHTI, JORMA, MIKKONEN,JANNE, MANNINEN,VEIJO. Clasificación: B66B11/02, B66B9/00, B66B5/28, B66B5/16.

Un ascensor que comprende rieles de guía que se extienden a lo largo de la altura de una caja , una cabina y/o un contrapeso que se mueven hacia arriba y hacia abajo en la caja y que se apoyan deslizantemente en los rieles de guía, un bloque de parada se fija a al menos un riel de guía para evitar el movimiento de la cabina y/o el contrapeso más allá del nivel del bloque de parada, por lo que el bloque de parada comprende un amortiguador unido a una placa inferior, caracterizado porque el amortiguador comprende una ranura que recibe una porción (25B) de guía del riel de guía, por lo que la porción (25B) de guía del riel de guía queda encerrada dentro del tope , la placa inferior que soporta el tope en el riel de guía.

PDF original: ES-2726705_T3.pdf

Procedimiento y aparato para probar una característica de seguridad de parada automática de una sierra rotativa.

(27/02/2019) Un aparato de prueba configurado para probar un mecanismo de parada de una sierra , comprendiendo el aparato de prueba : un brazo de soporte amovible con respecto a una hoja de cuchilla de la sierra desde una pri- mera posición a una segunda posición ; un miembro de simulación acoplado al brazo de soporte , teniendo el miembro de simulación un primer extremo y un segundo extremo , en el que en la primera posición , el primer extremo del miembro de simulación está adaptado para ser desplazado desde una porción de la hoja de cuchilla de la sierra , y en la segunda posición , el primer extremo del miembro de…

Métodos y composiciones para aumentar la actividad de iduronato 2-sulfatasa en el SNC.

(27/02/2019) Un anticuerpo de fusion que comprende: (a) una proteina de fusion que comprende las secuencias de aminoacidos de una cadena pesada de inmunoglobulina y una iduronato-2-sulfatasa (IDS), en donde la secuencia de aminoacidos de la iduronato-2- sulfatasa esta unida covalentemente al extremo carboxilo de la secuencia de aminoacidos de la cadena pesada de inmunoglobulina; y (b) una cadena ligera de inmunoglobulina; en donde el anticuerpo de fusion cruza la barrera hematoencefalica (BHE) uniendose a un receptor de insulina y puede catalizar la eliminacion lisosomal de los grupos sulfato de la unidad de acido alfa-L-iduronico sulfatado de glicosaminoglicanos…

Poliolefinas a base de metaloceno tratadas con peróxido con resistencia a la fusión mejorada.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/02/2019). Solicitante/s: CHEVRON PHILLIPS CHEMICAL COMPANY LP. Inventor/es: SUKHADIA, ASHISH, M., CUI,LILI, ROHATGI,VIVEK. Clasificación: C08F210/16, C08J5/18, C08F8/00, C08K5/14.

Un copolimero de etileno/α-olefina que tiene una relacion de Mp/Mn menor que, o igual a 5, una relacion de Mz/Mp menor que, o igual a 2.3 y una viscosidad a cizallamiento cero a 190 °C mayor que, o igual a 8 x 104 Pa×s y en donde el copolimero tiene de 0.008 a 0.04 ramificaciones de cadena larga (RCL) por 1000 atomos de carbono totales.

PDF original: ES-2724906_T3.pdf

Procedimiento para la producción de impresiones decorativas de igual calidad, independientemente del procedimiento de impresión utilizado, y un dispositivo para la ejecución de este procedimiento.

(27/02/2019) Procedimiento para la producción de impresiones decorativas de igual calidad sobre al menos dos materiales de soporte que comprende las etapas a) proporcionar al menos un motivo de impresión; b) transformar el al menos un motivo de impresión en al menos un juego de datos electrónicos de alta resolución con una resolución de hasta 1200 dpi, preferentemente de 1000 dpi, mediante al menos un software de procesamiento de imágenes; b1) adaptar el juego de datos de alta resolución del motivo de impresión a cambios relativos a la decoración y/o al color, integrándose en la decoración marcas de corte e identificación como medios de procesamiento…

Formulación de laca altamente reticulante para las superficies internas de las latas.

(27/02/2019) Laca interior para latas a base de agua que además del agua contiene a) un copolímero o una mezcla de copolímeros de al menos un alqueno alifático y acíclico con al menos un ácido carboxílico α,β-insaturado en forma dispersada en agua, en donde el número de ácido del copolímero o la mezcla de copolímeros es de al menos 20 mg de KOH/g, pero no más de 200 mg KOH/g, y los grupos ácidos del copolímero o la mezcla de copolímeros en forma dispersada en agua forman al menos el 20 %, pero no más del 60 % neutralizado, y b) al menos un endurecedor soluble en agua a base de compuestos inorgánicos de los elementos Zr y/o Ti, en donde los…

Adhesivo termofusible con estabilidad frente a UV y la temperatura mejorada y uso para la fabricación de una banda de material sintético multicapa.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(27/02/2019). Solicitante/s: SIKA TECHNOLOGY AG. Inventor/es: GUNTHER, ANDREAS, DR., JANKE,DOREEN, FUNKE,BJÖRN. Clasificación: B32B27/32, C08L53/02, B32B7/12, C08L51/06, C08L23/22, B32B37/12, B32B13/12, C09J123/14.

Composición de adhesivo termofusible, que comprende: a) al menos un polímero de poliolefina P sólido a 25 ºC, b) al menos una resina de poliolefina PH líquida a 25 ºC, c) eventualmente, al menos una cera de poliolefina PW y d) al menos un copolímero de bloque de estireno B sólido a 25 ºC, caracterizada por que el polímero de poliolefina P es una poli-alfa-olefina termoplástica.

PDF original: ES-2720823_T3.pdf

Productos alimenticios de proteínas de Vicia faba.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/02/2019). Solicitante/s: Verso Food Oy. Inventor/es: OLLILA,TARJA. Clasificación: A23J3/26, A23L11/00, A23L15/00.

Producto alimenticio de proteínas que comprende Vicia faba y proteína de guisante en el que el contenido en proteínas total está en el intervalo de desde el 45% en peso hasta el 55% en peso y la razón de Vicia faba:proteína de guisante está en el intervalo de desde 1,1 hasta 1,8.

PDF original: ES-2720526_T3.pdf

Grapa.

(27/02/2019) Grapa , en forma de un hilo metálico, que incluye dos ramas de conexión provistas cada una de un extremo libre adaptado para estar empalmado con unas puntas de una pistola de soldadura , incluyendo la grapa una parte activa prevista para estar sumergida dentro de un material por termosoldadura y unida a cada rama de conexión por un punto de confluencia opuesto al extremo libre correspondiente, caracterizada por que la parte activa se extiende únicamente de un lado de un plano de conexión (P1) definido por las ramas de conexión .

‹‹ · 3 · 4 · · 6 · · 8 · 10 · 14 · 22 · 38 · 71 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .