2,595 Patentes de diciembre de 2019 (pag. 82)

Martillo hidráulico para demolición.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(02/12/2019). Solicitante/s: PEREZ MAYOR, Gines. Inventor/es: PEREZ MAYOR,Gines. Clasificación: B25D9/26, B25D9/06, B25D17/11.

Martillo hidráulico para demolición. Martillo hidráulico para trabajos de demolición, configurado a partir de la unión de una cabeza que alberga internamente gas a presión; en el que dicha cabeza se fija a un cilindro central que alberga a un émbolo percutor; un distribuidor que se alimenta con aceite a presión y que está en comunicación con el cilindro y el émbolo percutor; un fondo que se comunica con la parte inferior del cilindro y que a su vez fija a un puntero para los trabajos de demolición, en el que el martillo comprende una pluralidad de elementos de conexión entre el distribuidor, cabeza y cilindro para mejorar el funcionamiento de golpeo y de arranque, y donde se dispone de un chasis que alberga y protege el conjunto de elementos que forman el martillo, haciendo que dicho conjunto sea un cuerpo compacto y también se reduzcan los ruidos y las vibraciones.

PDF original: ES-2733769_A1.pdf

PDF original: ES-2733769_B2.pdf

Sistema portátil de mecanizado guiado para taladros unidos en línea.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(02/12/2019). Solicitante/s: PARDO MADRIGAL,ISIDORO. Inventor/es: PARDO MADRIGAL,ISIDORO. Clasificación: B23B47/28.

Sistema portátil mecanizado guiado para taladros unidos en línea, que permiten de forma sencilla, rápida, cómoda y con la precisión requerida, realizar simplemente junto con la ayuda de un taladro convencional, todos los mecanizados solicitados, mediante el uso de plantilla , para realizar mecanizados de taladros unidos en línea , mediante la ayuda de porta brocas automático montado , en las posiciones requeridas, gracias a los alojamientos roscados para los posicionamientos (2, 3 y 5) donde roscaremos los tornillos normalizados que servirán como topes de referencia , que según la posición de roscado o no, nos sentirán como referencia de tope de posicionamiento simétrico en los ejes de coordenadas X e Y.

PDF original: ES-2733742_A1.pdf

INTERCAMBIADOR DE CALOR PARA GASES, EN ESPECIAL DE LOS GASES DE ESCAPE DE UN MOTOR.

(02/12/2019) Intercambiador de calor para gases, en especial de los gases de escape de un motor. La presente invención se refiere a un intercambiador de calor para gases de escape de un motor de un vehículo, del tipo que comprende: - un haz de tubos o unas placas dispuestas en el interior de una carcasa , - la carcasa : - formada en dos partes (2a, 2b) huecas, - las dos partes (2a, 2b) comprenden correspondientes superficies de unión en sus respectivos bordes periféricos, - las dos partes (2a, 2b) están dispuestas enfrentadas entre sí y unidas por sus respectivas superficies de unión en una primera y segunda…

‹‹ · 41 · 61 · 71 · 76 · 79 · 80 · · 82
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .