3,036 Patentes de agosto de 2019 (pag. 24)

PROCEDIMIENTO DE OBTENCIÓN DE UN AEROGEL DE ÓXIDO DE GRAFENO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(22/08/2019). Solicitante/s: CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS (CSIC). Inventor/es: DOMINGO PASCUAL,Concepción, LÓPEZ PERIAGO,Ana María, BORRÁS CABALLERO,Alejandro, TOBÍAS ROSSELL,Gerard, GONÇALVES,Gil, SANDOVAL ROJANO,Stefania, FRAILE SAINZ,Julio. Clasificación: B01J13/00, C01B32/168.

La presente invención se refiere a un procedimiento de obtención de un aerogel tridimensional monolítico de óxido de grafeno que comprende una etapa de gelificación en condiciones supercríticas y una etapa de secado supercrítico. La presente memoria describe una invención enmarcada en el campo del diseño y la síntesis de materiales con alta área superficial.

DISPOSITIVO PARA SUJECIÓN DE TELÉFONO MÓVIL.

Sección de la CIP Electricidad

(22/08/2019). Solicitante/s: IBARS DALMAU, Francisco. Inventor/es: IBARS DALMAU,Francisco. Clasificación: H04M1/05.

El objeto de esta invención es un dispositivo para sujeción de teléfono móvil que permite llevarlo colgado del cuello y usarlo sin necesidad de sujetarlo con las manos. Está formado por una correa , un soporte y una base laminar que se fija al teléfono móvil, estando la correa unida al soporte mediante unas cintas (6 y 7) que se introducen por unos dos orificios laterales situados en la solapa del soporte , el cual está formado por dicha solapa y por una superficie delantera o plataforma a modo de atril para el teléfono con una abertura, ambas unidas mediante una bisagra. La base laminar tiene una cara con material adherente preparado para vincularse con el teléfono móvil, presentando en la cara opuesta un cilindro que permite su unión con la superficie delantera o plataforma del soporte al insertarse en la abertura de dicha superficie delantera o plataforma.

RASCADOR MOTORIZADO CON SALIDA DE AGUA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/08/2019). Solicitante/s: SANTIAGO RUIZ, Miriam. Inventor/es: SANTIAGO GALLEGO,Luis. Clasificación: A47K7/04.

Rascador motorizado con salida de agua constituido por un tornillo sinfín anclado verticalmente a la pared de una ducha, sobre el que se desliza un motor eléctrico solidario con un eje al que imprime velocidad de rotación. En el otro extremo del eje se sitúa una caja de doble engranaje interior , uno que permite giros intermitentes opuestos de 90° y otro que permite una vibración accionada mediante palanca , siendo la caja solidaria con un bastidor constituido por una pieza prismática circular de material plástico cubierta por una funda de material textil. Encima del rascador y fijado a la pared se ubica un grifo mono-mando de apertura de agua y temperatura, seguido de una rótula que permite giros angulares del tubo rígido unido a continuación y acabado en una boquilla que incide directamente sobre la funda.

LUCES DE EMERGENCIA SUPERIORES PARA VEHÍCULOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/08/2019). Solicitante/s: LOZANO RUIZ, Jorge. Inventor/es: LOZANO RUIZ,Jorge. Clasificación: B60Q1/26, B60Q1/30, B60Q1/46.

Este modelo o invención ayuda a la visuaíización a larga distancia, de un vehículo que se ha detenido en ía carretera, con la ayuda de una luz similar a la de ias luces de emergencia ya existentes, pero con la ventaja de que al encontrarse en un plano superior del tedio y en la puerta del maletero del vehículo, gana una altura de mas de 2m cuando está abierto el maletero, pudiéndose observar las luces desde larga distancia sin objetos que impidan la visualszadón intermedia como personas, coches u otros vehículos.

FORMULADO LÍQUIDO A BASE DE NANOPARTÍCULAS DE CuO COMO POTENCIADOR DE LA AUTODEFENSA DE LAS PLANTAS Y USO DEL MISMO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/08/2019). Solicitante/s: AGROSTOCK, S.A. Inventor/es: CASAS CHINÉ,Jorge, ORDOÑEZ RAMOS,Jose Luis, SIMÓ ALFONSO,Ernesto Francisco, CARRASCO CORREA,Enrique Javier. Clasificación: A01N59/20, A01N35/06, A01N41/04.

Se describe un formulado líquido para el tratamiento de la madera de plantas tales como vides, almendros u otros, para potenciar la autodefensa y la resistencia de la planta contra enfermedades fúngicas. El formulado consiste en un compuesto a base de cobre, aminoácidos vegetales esenciales, menadiona sodio bisulfito y agua, con la particularidad de que el cobre se incorpora en forma de nanopartículas de un tamaño inferior a 60 nm, y en una proporción inferior al 1,0% en peso. La aplicación del formulado permite la incorporación según diferentes formas de fertirrigación, o bien por vía foliar mediante un dispositivo atomizador.

ADITIVO AGRONÓMICO PARA FERTILIZANTES QUE INCLUYEN UREA, INHIBIDORES DE UREASA Y BIOESTIMULANTES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/08/2019). Solicitante/s: FERTINAGRO BIOTECH, S.L. Inventor/es: ATARES REAL,SERGIO, NARANJO OLIVERO,MIGUEL ANGEL, ROMERO LOPEZ,Joaquin, SALAET MADORRAN,Ignasi, FERRER GINES,María, YANCE CHAVEZ,Tula del Carmen. Clasificación: C05G3/08.

La invención proporciona un aditivo agronómico para ser añadido a un producto fertilizante, incluyendo el fertilizante en su formulación urea, inhibidores de la ureasa, tales como triamida de ácido N-(n-butil)tiofosfórico(NBTP), ácido acetohidroxámico (AHA), ciclohexilfosforil triamida (CHPT), tiofosforil triamida (TPT), ciclohexil tiofosfotriamida (CHTPT), fenil fosforodiamidiato (PPD/PPDA), fosforo triamida (PT), tiopiridinas, N-halo-2-oxazolidona o combinaciones de los mismos, y bioestimulantes, tales como aminoácidos, sacáridos, ácidos húmicos o fúlvicos, ácidos orgánicos, extractos de levadura, extractos de algas y similares y combinaciones de los mismos, donde el aditivo agronómico es un compuesto con actividad biostática seleccionado de entre sorbato potásico, propionato potásico, nisina, benzoato potásico y ácido pulcherrimínico o su quelato de hierro pulcherrimina.

Pedalera modular.

(22/08/2019) 1. Pedalera modular caracterizada porque comprende: - Una base modular que presenta un panel de control integrado por, al menos, una ruleta principal, un interruptor para la selección del instrumento, un botón afinador, conexión periférica de alimentación, conectores de entrada y salida, placa base de circuito, chips, relés y transistores. - Al menos, tres módulos que se conectan a la base modular mediante conectores magnéticos dispuestos de forma no simétrica, estando cada módulo integrado por, al menos, una ruleta, un potenciómetro y un medidor de voltaje. Donde los conectores magnéticos están integrados por una pluralidad de pines donde cada pin está rodeado de una estructura imantada…

RUEDA CON SISTEMA DE REPARACION INCORPORADO PARA SUPUESTOS DE PINCHAZO O PEQUEÑA ROTURA DEL NEUMATICO.

(22/08/2019) La presente invención se refiere a una rueda para todo tipo de vehículos (turismos, ciclomotores, camiones, etc) con un sistema ya incorporado que permite la reparación inmediata de la misma en caso de pinchazos y pequeñas roturas, así como su normal uso una vez reparada bien hasta que se sufra otra rotura o pinchazo o se agote la vida del neumático. El funcionamiento del sistema de reparación que el invento lleva incorporado sería el siguiente: En caso de pinchazo o pequeña rotura o corte, y pérdida de la presión de aire del neumático, retiraríamos el objeto que se encuentre introducido en el neumático, caso de haberlo, y se procedería a meter la presión de aire necesaria en la cámara de aire a través de…

ACONDICIONADOR DE AIRE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(22/08/2019). Solicitante/s: Hitachi-Johnson Controls Air Conditioning, Inc. Inventor/es: DAISAKA,Hisashi, CAI,Jiaye, FUKUHARA,Keisuke, OHNISHI,Kosuke, KATO,Tomohiro, HOSOKAWA,Kazuma, ODATE,Kazuo. Clasificación: F04D29/70, F24F11/48.

Un acondicionador de aire tiene un ciclo de refrigeración que tiene un intercambiador de calor , un ventilador de aire , un limpiador del ventilador que limpia el ventilador de aire y un controlador que pone el limpiador del ventilador en contacto con cualquiera de entre el ventilador de aire y el intercambiador de calor de forma selectiva. El controlador hace que el ciclo de refrigeración genere agua de rocío en el intercambiador de calor , antes de que el limpiador del ventilador se ponga en contacto con el intercambiador de calor o mientras mantiene el limpiador del ventilador en contacto con el intercambiador de calor.

PDF original: ES-2723373_A1.pdf

CONSORCIO DE BACTERIAS RESISTENTES A TIODICARB (CARBAMATO) Y BIFENTRINA (PIRETROIDE) Y SU USO PARA DEGRADAR MATERIA ORGÁNICA CONTAMINADA CON ESTOS PESTICIDAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(22/08/2019). Solicitante/s: SALUS MUNDI INVESTMENTS LIMITED. Inventor/es: CASTRO CABRERA,Luis Orlando. Clasificación: C12N1/20, A01N63/02, C05F11/08.

El consorcio comprende bacterias de las especies Bacillus brevis, Bacülus subtilis, Bacillus thuringiensis y Arthrobacter globiformis que se han sometido a concentraciones crecientes de tiodicarb y bifentrina conobjeto de hacerlos más tolerantes a estos compuestos, sin manipular su genoma. La aplicación del consorcio enriquece el suelo con bacterias que, además de ser resistentes al tiodicarb y a la bifentrina, degradan los hidratos de carbono presentes en la fracción orgánica de cualquier fuente de residuos sólidos.

SISTEMA PORTATIL DE PANELES FOTOVOLTAICOS CON ESTRUCTURA DE SEGUIMIENTO SOLAR DE 2 EJES Y SISTEMA DE PLEGADO PARA SU ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE.

Sección de la CIP Electricidad

(22/08/2019). Solicitante/s: XIZAN ENERGY EFFICIENCY S.L. Inventor/es: CASLA URTEAGA,Luis. Clasificación: H02S20/32, H02S20/30.

La presente invención comprende una estructura portátil de seguimiento solar con motores de orientación en 2 ejes (elevación y azimut) que integra paneles solares ligeros de tecnología semi-flexible con un diseño específico que tiene como objetivo mantener la máxima ligereza y manejabilidad del sistema. El sistema completo es portátil y plegable, y la orientación de los motores se controla por un sistema electrónico.La estructura de seguimiento está constituida por tres subestructuras acopladas: una subestructura inferior de base en contacto permanente con el suelo; una subestructura intermedia que gira respecto a la estructura inferior en el plano horizontal (azimut); y una subestructura superior que gira respecto a la estructura intermedia en el plano vertical (elevación). El plegado de las piezas que componen el sistema se organiza para su almacenamiento y transporte en 4 capas que ocupan cada una un área del mismo orden.

DISPOSITIVO PARA LA ELIMINACIÓN SELECTIVA DE MOLÉCULAS DE TEJIDOS O FLUIDOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/08/2019). Solicitante/s: FUNDACIÓN DE NEUROCIENCIAS. Inventor/es: MENÉNDEZ GONZÁLEZ,Manuel. Clasificación: A61M25/00, A61M31/00.

La presente invención se refiere a un dispositivo implantable para la eliminación selectiva de moléculas de tejidos o fluidos, cuya finalidad es la de permitir llevar a cabo la eliminación selectiva de una determinada molécula de interés (molécula diana) de cualquier tipo de tejido o solución fluida, incluyendo tejidos o fluidos biológicos. El funcionamiento del dispositivo se consigue mediante la acción complementaria de moléculas de unión específica (anticuerpos) dirigidos contra la molécula diana en el interior del dispositivo con una membrana nanoperforada , cuyos poros son de tamaño superior a la molécula diana , pero inferior al de los anticuerpos, de manera que el fluido pueda ser extraído a través de un segundo catéter con una menor concentración de moléculas diana.

DISPOSITIVO TERAPÉUTICO PARA REALIZAR EJERCICIO PASIVO DE ROTACIÓN DEL HOMBRO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/08/2019). Solicitante/s: GONZALEZ RUIZ, Guarocuya. Inventor/es: GONZALEZ RUIZ,Guarocuya. Clasificación: A61H1/02, A61F5/01, A61F5/058.

Dispositivo terapéutico que envuelve y abraza firmemente la parte superior del brazo y que permite al terapeuta aplicar un par de fuerzas tangenciales de sentido contrario, sobre los salientes o protuberancias y que posee el dispositivo, a fin de realizar ejercicio pasivo de rotación interna y externa del hombro, sin transmitir ningún esfuerzo sobre el codo. Esta forma de aplicar las fuerzas directamente sobre la parte superior del brazo evita tener que utilizar el antebrazo como palanca para realizar las rotaciones, lo cual puede llegar a lesionar o afectar al codo durante el proceso terapéutico, y además este dispositivo permite aplicar la mayor fuerza posible sobre el hombro para maximizar su mejoría. El diseño alterno del dispositivo permite acoplar un motor de velocidad variable mediante la incorporación de las piezas de acople ,.

DISPOSICIÓN DE CAJAS DE POLIESTIRENO EXPANDIDO Y CAJA DE POLIESTIRENO ESPANDIDO PARA EL TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO DE ALIMENTOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/08/2019). Solicitante/s: ENVASES CHILOE S.A. Inventor/es: LARRAÍN GARCÍA,Diego José. Clasificación: B65D71/00, B65D81/00, B65D81/18, B65D21/02, B65D21/00, B65D71/06.

Disposición de cajas de Poliestireno Expandido agrupadas en una torre sobre un pallet, las cajas están distribuidas en al menos 7 filas compuestas cada una por tres cajas separadas entre ellas mediante una separación y ordenadas de modo que, dos cajas se disponen una al lado de la otra paralelamente en el sentido longitudinal del pallet y la tercera se dispone de manera perpendicular a las primeras, estando la caja dispuesta de manera perpendicular en un extremo de la torre que es opuesto al extremo de la fila superior y/o inferior. Se divulga además una caja de Ploiestireno Expandido.

ENVASE CON CIERRE DE SEGURIDAD.

(22/08/2019) 1. Envase con cierre de seguridad aplicable a envases que cuentan con una tapa de cierre basculante caracterizado porque de la tapa de cierre basculante emerge un tramo central que cuenta con una ventana de cierre , mientras que sobre un tramo frontal del envase se dispone una ventana rectangular de la que del borde superior emerge una pestaña central encajable en la ventana de cierre . 2. Envase con cierre de seguridad según la reivindicación 1 caracterizado porque la ventana de cierre cuenta con un borde superior arqueado y un borde inferior recto . 3. Envase con cierre de seguridad según la reivindicación 1 ó 2 caracterizado porque el envase comprende un primer tramo frontal seguido…

Método de protección de un depósito de claves asistido por servidor.

(22/08/2019) Método para acceder a un almacén de datos (DS) previamente bloqueado usando una frase de contraseña (PP) desde un dispositivo (UD), incluyendo dicho método los pasos preliminares de: - para el dispositivo (UD), solicitar (P0) al usuario que introduzca un código personal (PIN) en el dispositivo (UD); - para el dispositivo (UD), calcular (P1) una primera función (F1) de al menos el código personal (PIN); - para el dispositivo (UD), enviar (P2), para el almacenamiento (P3), dicha primera función (F1) a un servidor (SV) que conoce la frase de contraseña (PP); dicho método comprende además los siguientes pasos, cuando el usuario solicita acceso al almacén de datos (DS): - para el dispositivo,…

SISTEMA PORTATIL DE PANELES FOTOVOLTAICOS CON ESTRUCTURA DE SEGUIMIENTO SOLAR DE 2 EJES Y SISTEMA DE PLEGADO PARA SU ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE.

Sección de la CIP Electricidad

(22/08/2019). Solicitante/s: XIZAN ENERGY EFFICIENCY S.L. Inventor/es: CASLA URTEAGA,Luis. Clasificación: H02S20/32, H02S30/20, H02S10/40.

La presente invención comprende una estructura portátil de seguimiento solar con motores de orientación en 2 ejes (altura y azimut) que integra paneles solares ligeros de tecnología semi-flexible con un diseño específico que tiene como objetivo mantener la máxima ligereza y manejabilidad del sistema. El sistema completo es portátil y plegable, y la orientación de los motores se controla por un sistema electrónico. La estructura de seguimiento está constituida por tres subestructuras acopladas: una subestructura inferior de base en contacto permanente con el suelo; una subestructura intermedia que gira respecto a la estructura inferior en el plano horizontal (azimut); y una subestructura superior que gira respecto a la estructura intermedia en el plano vertical (elevación). El plegado de las piezas que componen el sistema se organiza para su almacenamiento y transporte en 4 capas que ocupan cada una un área del mismo orden.

PDF original: ES-2723199_A1.pdf

Método para el control de rampas de fluctuación de potencia que minimiza los requisitos de almacenamiento de energía en centrales electrógenas intermitentes.

(21/08/2019) Método para el control de rampas de fluctuación de potencia que minimiza los requisitos de almacenamiento de energía en centrales electrógenas intermitentes para cumplir un valor de rampa máxima de fluctuación admisible para la potencia que está siendo alimentada en la red, PG(t), dado por un reglamento de código de red, por la central electrógena intermitente, caracterizado porque el método comprende: • una etapa para calcular la potencia máxima de la central, PMax(t), y la potencia mínima de la central, PMin(t) de la potencia instantánea generada por la central electrógena intermitente, P(t), siendo la máxima potencia de la central, PMax(t), y la mínima potencia de la central, PMin(t),…

Sistema para el enrutamiento de datos a redes informáticas.

(21/08/2019) Sistema (S) para el enrutamiento de datos a redes informáticas, que comprende: - al menos una unidad de servidor (SRV) conectada a una red pública (I); - al menos una red de área local (Prop. LAN 1, ... , Prop. LAN m) que tiene al menos un dispositivo cliente (CL1, ... , CLn); - al menos una unidad de enrutamiento (FW1, ... , FWm) que tiene una primera interfaz de red (eth0) conectada a dicha red pública (I) directa o indirectamente a través de una red de área local de terceros (3p LAN 1, ... , 3p LAN m) y que tiene al menos una segunda interfaz de red (eth1) conectada a dicha red de área local (Prop. LAN 1, ..., Prop. LAN m); - donde a dicha primera interfaz de red (eth0) se le asigna…

Un sistema y un método para reformar la zona no convectiva en un estanque solar de gradiente salino.

(21/08/2019) Un método para reformar una zona no convectiva en un estanque solar de gradiente salino (SGSP) que comprende las etapas de: drenar completamente una zona convectiva superior y una zona convectiva inferior de un estanque solar de gradiente salino utilizando una pluralidad de unidades de transferencia, donde cada unidad de transferencia comprende una pluralidad de mangueras y una pluralidad de bombas, donde solo la zona no convectiva permanece en el estanque solar de gradiente salino; almacenar la zona convectiva superior drenada en una zona convectiva superior correspondiente de al menos un estanque circundante y la zona convectiva inferior drenada en una zona convectiva inferior correspondiente…

Método para controlar la actividad de una estación base en una red de comunicación móvil, estación base y red de comunicación móvil.

(21/08/2019) Método para controlar la actividad de una estación base que comprende una cadena de transmisión y una cadena de recepción, en una red de comunicación móvil por medio de un dispositivo móvil , en el que la estación base opera en al menos un primer y un segundo modo operativo, comprendiendo el método las siguientes etapas: cuando, en un primer etapa, la estación base opera en el primer modo operativo, la estación base transmite señales de radiofrecuencia que proporcionan un canal de control que se recibe en un área de cobertura de radio (11') de la estación base por el dispositivo móvil y en una segunda etapa, cuando la estación base cambia al segundo modo operativo, la estación…

Obtención de una clave criptográfica específica de un aparato a partir de una clave intersistemas para un aparato.

(21/08/2019) Procedimiento para la obtención asegurada de una clave criptográfica específica de un aparato (IDK) a partir de una clave intersistemas (SK) para un aparato, con las siguientes etapas: - formación de varias informaciones de identificación del sistema específicas del aparato (ID1, ID2) durante al menos dos fases de arranque consecutivas, incluyendo las informaciones de identificación del sistema específicas del aparato (ID1, ID2) varias partes, que se determinan y configuran por etapas; - sellado de las informaciones de identificación del sistema específicas del aparato (ID1, ID2) escribiendo, lo cual es posible en cada caso como máximo una sola vez, la respectiva información de identificación…

Aparato de distribución de carga de rueda magnética.

(21/08/2019) Un aparato para limpiar el fondo de un barco en el que un aparato de distribución de carga comprende: una pluralidad de ruedas magnéticas para adherirse al fondo del barco; caracterizado porque el aparato de distribución de carga comprende, además una pluralidad de partes de los cilindros , cada una de la pluralidad de partes de los cilindros que incluye - un cuerpo del cilindro ; - un pistón proporcionado de forma elevable en el cuerpo del cilindro , que divide el cuerpo del cilindro en una porción de espacio superior y una porción de espacio inferior cuyos interiores no se comunican entre sí; - un eje del pistón que incluye un lado conectado al pistón …

Guía de navegación para la sinuplastia.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/08/2019). Solicitante/s: Acclarent, Inc. . Inventor/es: GOVARI, ASSAF, JENKINS, THOMAS, R., GLINER,VADIM, KESTEN,RANDY J, ALTMANN,ANDRES C. Clasificación: A61M25/09, A61B17/24.

Aparato , que comprende, un alambre guía que tiene un extremo distal , configurado para insertarse en proximidad con un seno nasal de un paciente, teniendo el alambre guía una luz ; una fibra óptica , que atraviesa la luz, configurada para iluminar el extremo distal; una bobina , ubicada en el extremo distal, configurada para generar una señal en respuesta a un campo magnético que interactúa con la bobina; y un procesador , configurado para recibir la señal y evaluar una ubicación del extremo distal en respuesta a la señal, caracterizado por que la bobina se enrolla alrededor de la fibra óptica y se encuentra dentro de la luz.

PDF original: ES-2751274_T3.pdf

Convertidores resonantes de medio puente, circuitos que los utilizan y procedimientos de control correspondientes.

(21/08/2019) Un convertidor resonante de medio puente, que comprende: - un par de líneas de tensión CC que comprenden una línea de alta tensión y una línea de baja tensión ; - un inversor de medio puente que comprende un conmutador del lado de alta tensión y un conmutador del lado de baja tensión en serie entre la línea de alta tensión y la línea de baja tensión, en el que una salida del inversor de medio puente se define desde un nodo de conmutación (X) entre el conmutador del lado de alta tensión y el conmutador del lado de baja tensión ; - un circuito resonante acoplado a la salida del inversor de medio puente por medio de un capacitor en serie ; - un primer circuito…

Carcasa para una transmisión y uso de un procedimiento de fabricación aditiva.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(21/08/2019). Solicitante/s: Diehl Defence GmbH & Co. KG. Inventor/es: FISCHER, KLAUS, FISCH, PETER GERD, ELSNER,GERD, STENGELE,ALEXANDER. Clasificación: B22F5/10, B22F7/06, B22F3/105, B64C13/34, B33Y80/00, F16H57/032.

Carcasa de un mecanismo de timón para la cola de una aeronave con una transmisión alojada en la misma, en la que a) al menos un segmento de la carcasa , que delimita al menos en parte con la transmisión o una parte de la transmisión , se ha producido con ayuda de un procedimiento de fabricación aditiva y b) el segmento y la transmisión se han fabricado de un material de acero.

PDF original: ES-2749106_T3.pdf

Formulaciones secas de vacunas que son estables a la temperatura ambiente.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/08/2019). Solicitante/s: INTERVET INTERNATIONAL B.V. Inventor/es: O'CONNELL,KEVIN, QIAO,ZHISONG. Clasificación: A61K39/29.

Una formulación seca de una vacuna que comprende un virus vivo atenuado, entre un 30 % y un 80 % (p/p) de un oligosacárido no reductor, entre un 5 % y un 40 % (p/p) de un estabilizante aminoácido, entre un 2 % y un 20 % (p/p) de un estabilizante proteico, entre un 2 % y un 25 % (p/p) de un estabilizante de volumen y un tampón que tiene un pH de entre 6,0 y 8,0; en donde antes de ser secada, la vacuna ha sido tratada mediante un proceso seleccionado entre el grupo que consiste en su aplicación en una membrana, su congelación en microesferas, su congelación en viales, un secado por pulverización y una liofilización por pulverización.

PDF original: ES-2749197_T3.pdf

Optimización de una conexión de red de retorno en una red de comunicaciones móviles.

(21/08/2019) Un dispositivo para la transmisión de datos entre un dispositivo de usuario y un servidor, el dispositivo comprende: al menos una memoria ; y al menos un procesador acoplado de forma operativa a la memoria, el al menos un procesador que está configurado para: procesar un primer dato recibido del dispositivo de usuario y un segundo dato recibido del servidor; determinar si almacenar al menos una porción de los segundos datos en al menos una memoria, y en base a la determinación, almacenar al menos una porción de los segundos datos en al menos una memoria, en el que la al menos una porción de los segundos datos se almacena en base a una durabilidad de la política de…

Poste de inserción, sistema y procedimiento para la detección de la posición de un implante insertado.

(21/08/2019) Sistema de escaneo que comprende: un poste de inserción para la inserción de un implante en un hueso maxilar, comprendiendo el poste de inserción lo siguiente: - una primera sección de accionamiento para la transmisión de un par al poste de inserción, - una segunda sección de accionamiento para la transmisión de un par del poste de inserción al implante , - pudiendo unirse el poste de inserción al implante de forma separable de tal forma que en la unión existe una relación unívoca entre la posición del implante y la posición del poste de inserción , y - comprendiendo el poste de inserción una sección de cuerpo de escaneo que permite una determinación…

Composición estabilizante para biomoléculas inmovilizadas.

Sección de la CIP Física

(21/08/2019). Solicitante/s: LEUKOCARE AG. Inventor/es: ALTRICHTER, JENS, SCHOLZ,MARTIN, MARGRAF,STEFAN, BREUER,ANJA. Clasificación: G01N33/543.

Uso de una composición que comprende al menos tres aminoácidos diferentes para estabilizar biomoléculas inmovilizadas sobre un portador sólido.

PDF original: ES-2757961_T3.pdf

Sistema y procedimiento de serrado de rescate.

(21/08/2019) Sistema de serrado de alambre submarino acoplable al fondo del mar, que comprende: una primera torre de alimentación con un primer extremo de la primera torre de alimentación con una porción de acoplamiento al fondo del mar para el acoplamiento a un lecho del fondo del mar; una segunda torre de alimentación con un primer extremo de la segunda torre de alimentación con una porción de acoplamiento al fondo del mar para el acoplamiento al lecho del fondo del mar; un primer carro de alimentación de alambre conectado a, y desplazable linealmente una distancia de corte a lo largo de, la primera torre de alimentación ; un segundo carro de alimentación de alambre conectado…

Procedimiento y aparato para reordenamiento PDCP en un traspaso.

(21/08/2019) Un procedimiento para gestionar una comunicación en un sistema de comunicación inalámbrica LTE, que comprende: identificar uno o más paquetes reenviados desde una estación base de origen hasta una estación base de destino asociados con un procedimiento de traspaso de un terminal inalámbrico desde la estación base de origen hasta la estación base de destino , siendo el uno o más paquetes reenviados paquetes transmitidos desde la estación base de origen hasta el terminal inalámbrico pero no recibidos correctamente por el terminal inalámbrico ; identificar uno o más indicadores proporcionados por la estación base de origen a la estación base de destino , comprendiendo…

‹‹ · 12 · 18 · 21 · 22 · · 24 · · 26 · 28 · 32 · 41 · 59 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .