3,036 Patentes de agosto de 2019 (pag. 12)

Filtro y aparato de bastidor y método de uso.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/08/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: DELCATH SYSTEMS, INC. Inventor/es: APPLING, WILLIAM M., ENGELHARD,STEPHEN N, BARTON,MATTHEW G. Clasificación: A61M1/34.

Un aparato de filtro, que comprende: dos o más cartuchos de filtro que tienen un primer extremo con una entrada y pantalla y un segundo extremo con una salida y pantalla, y paredes para contener un medio de filtro; un alojamiento que comprende una placa superior e inferior para sostener los dos o más cartuchos de filtro en aproximadamente la misma orientación, comprendiendo la placa superior y la placa inferior aberturas para enganchar de manera rotativa los dos o más cartuchos de filtro, y uno o más elementos de soporte que conectan la placa superior y la placa inferior ; y una abrazadera de poste IV conectada al alojamiento.

PDF original: ES-2757557_T3.pdf

Dispensador de bebidas congeladas individual.

(28/08/2019) Un dispensador individual de bebidas congeladas que comprende: (a) una carcasa que tiene una base configurada para soportar un vaso de licuadora; (b) un soporte para cápsulas dispuesto encima del vaso de la licuadora y configurado para soportar una cápsula que contiene ingredientes congelados adecuados para preparar una bebida congelada; (c) un émbolo dispensador acoplado a la carcasa y configurado para moverse desde una posición previa a la dispensación a una posición dispensadora en la que el émbolo dispensador empuja los ingredientes congelados desde la cápsula hacia el vaso de la licuadora; (d) un mecanismo de accionamiento acoplado a la carcasa y configurado para impulsar el movimiento del émbolo dispensador desde la posición previa a la dispensación hasta la posición dispensadora y (e) un conjunto de licuadora que…

Producto cosmético que comprende un bote metálico y su contenido.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(28/08/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: BEIERSDORF AG. Inventor/es: STANGE, KLAUS-PETER, KALLMAYER,VOLKER, BAUER,ANJA, STEIDLE,PETER. Clasificación: A61K8/36, A61Q19/00, A61K8/34, A61K8/37, A61K8/39, A61K8/891, A45D40/00, B65D43/02.

Producto cosmético que comprende un bote metálico, que comprende aa) una parte de recipiente metálica (A) con rosca de giro (A'), aaa) en cuyo interior se encuentra una preparación cosmética (Z), así como bb) una parte de tapa (D) con una rosca (D'), del mismo metal que la parte de recipiente, en donde la parte de tapa (D) está configurada de manera que puede desenroscarse o enroscarse de manera hermética por medio de la rosca de tapa (D') y de la rosca de recipiente (A') mediante un movimiento giratorio sobre la parte de recipiente (A), o sea de manera que puede abrirse y cerrarse de nuevo mediante un movimiento roscado, en donde la preparación cosmética comprende una emulsión de cc) una o varias fases hidrófilas dd) una o varias fases lipófilas, en donde ee) la fase lipídica contiene al menos un lípido con una viscosidad inferior a 15 mPa·s (a 25 ºC), que presenta un valor de esparcimiento de al menos 700 mm2/10 minutos (a 25 ºC).

PDF original: ES-2756586_T3.pdf

Sistema de almacenamiento de munición.

(28/08/2019) Un contenedor de munición para almacenar una banda de munición conectada, comprendiendo el contenedor de munición: un par de paredes laterales (72A, 72B) separadas transversalmente y una pared inferior que conecta el par de paredes laterales; el par de paredes laterales define un espacio interno entre el par de paredes laterales; el par de paredes laterales define una abertura de salida en una zona frontal superior del contenedor y una abertura de acceso de carga en una parte superior trasera del contenedor; un piñón ubicado cerca de la abertura de acceso de carga , en donde el piñón puede girar alrededor de un eje de piñón transversal con relación al par de paredes laterales para guiar los cartuchos de munición a través de la abertura de acceso de carga y hacia el interior del espacio interno ; y una clavija…

Procedimiento de renovación de vías férreas y dispositivo para su realización.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(28/08/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: Matisa Matériel Industriel SA. Inventor/es: GANZ, JORG. Clasificación: E01B29/44, E01B29/17.

Procedimiento de renovación de vías férreas que comprende, particularmente, el desmontaje del antiguo carril (A), la colocación del nuevo carril (B) y el ajuste primario de la temperatura (T1) de este nuevo carril en un punto (C) situado río arriba y cerca de su zona de fijación (F) sobre una traviesa (H), caracterizado por que se controla el comportamiento termodinámico del tramo intermedio (R) del nuevo carril (B) situado entre el punto (C) de ajuste primario de su temperatura y la zona de fijación (F) de tal forma que la temperatura del nuevo carril (B) sea homogénea en su sección a un valor de consigna (Tf) en el punto de fijación (F).

PDF original: ES-2755712_T3.pdf

Dispositivo de bisagra con carrera larga de vaivén de un panel frontal.

(28/08/2019) Dispositivo de bisagra con un largo movimiento alternativo de un panel frontal (P) y que tiene un primer miembro asignado para ser fijado a un aparato (A) y un segundo miembro asignado para ser fijado a una puerta (D) del aparato (A) y pivotado al primer miembro por medio de un pasador de bisagra , dicho dispositivo también está equipado con un medio de conexión asignado para ser fijado al panel frontal (P) para accionar la traslación de la misma a lo largo de la puerta (D) durante la rotación de esta última entre sus condiciones extremas de cierre (C) y apertura (O); dicho dispositivo comprende medios cinemáticos que tienen un extremo móvil en el primer miembro y el extremo opuesto provisto de una corona dentada pivotada central y giratoriamente al segundo miembro o a un elemento fijo al último , por medio de un…

Procedimiento, sistema y medio de almacenamiento para la corrección de información de indicación.

(28/08/2019) Procedimiento para corregir la información de indicación, en un receptor MIMO de máxima verosimilitud ML caracterizado por que el procedimiento comprende: obtener un valor de relación de señal a ruido, SNR, de una primera capa en un momento actual y un valor de SNR de una segunda capa en el momento actual; utilizando un procedimiento de error cuadrático medio mínimo MMSE o de combinación de relación máxima MRC; calcular un valor de correlación del canal en un momento actual de acuerdo con el valor de SNR de la primera capa y el valor de SNR de la segunda capa; calcular un valor de suavizado del valor de correlación del canal en un momento actual de acuerdo con el valor de correlación del canal calculado y un factor de olvido predeterminado; corregir un valor de indicador de rango, RI, y/o un valor de indicador…

Receptores de antígenos quiméricos con una región bisagra optimizada.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(28/08/2019). Solicitante/s: CHEMOTHERAPEUTISCHES FORSCHUNGSINSTITUT GEORG-SPEYER-HAUS. Inventor/es: SCHÖNFELD,KURT, SCHÖNFELD,CHRISTIANE, WELS,WINFRIED. Clasificación: A61K48/00, C07K14/705, C07K16/28.

Una proteína que comprende: (i) un péptido señal; (ii) un dominio de reconocimiento específico de diana; (iii) una región enlazadora, que conecta el dominio (ii) y el dominio (iv), en la que la región enlazadora no contiene residuos de cisteína y se selecciona de cualquiera de los siguientes: la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO. 2, una secuencia de aminoácidos con al menos un 95% de identidad de secuencia con la SEQ ID NO. 2 a condición de que el residuo de aminoácido 48 no sea una cisteína y sea una serina, y una secuencia de aminoácidos que difiere en uno, dos o tres residuos de aminoácidos de la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO. 2 a condición de que el residuo de aminoácido 48 no sea una cisteína y sea una serina; y (iv) un dominio efector que comprende una región transmembrana y uno o más dominios de señalización intracelular, en la que el dominio efector desencadena la activación de linfocitos.

PDF original: ES-2754394_T3.pdf

Aparatos de comunicación de radio y procedimiento de comunicación de radio.

Sección de la CIP Electricidad

(28/08/2019). Solicitante/s: Sun Patent Trust. Inventor/es: Nishio,Akihiko, IMAMURA,Daichi, IWAI,TAKASHI, MATSUMOTO,ATSUSHI, OGAWA,YOSHIHIKO. Clasificación: H04J11/00, H04W72/08, H04W72/04.

Un aparato de comunicación de radio que comprende: un receptor adaptado para recibir un primer margen de potencia (PHR), que se calcula basándose en una potencia de transmisión máxima y una potencia de transmisión para un canal de datos y se transmite en una estación móvil, y adaptado para recibir un segundo PHR, que se calcula basándose en la potencia de transmisión máxima, la potencia de transmisión para el canal de datos y una potencia de transmisión para un canal de control y se transmite en la estación móvil; y circuitería adaptada para establecer un modo de transmisión del canal de datos y el canal de control para la estación móvil, en el que en caso de un modo de transmisión de TDM del canal de datos y el canal de control, se recibe el primer PHR, y en caso de un modo de transmisión de FDM del canal de datos y el canal de control, se recibe el segundo PHR.

PDF original: ES-2753996_T3.pdf

Cable eléctrico dotado de un medio de disuasión de robo.

(28/08/2019) Cable eléctrico que comprende al menos dos hilos conductores y medios de disuasión de robo en forma de un marcado que consiste en una serie de marcas en relieve, asimilable a un código de barras, siendo realizado el indicado marcado en una pieza adicionada solidarizada con el cable , caracterizado por que la pieza adicionada está íntimamente mezclada con los hilos de forma desordenada, para impedir su extracción de dicho cable .

Nanopartículas fluorescentes a base de sílice.

(28/08/2019) Una nanopartícula fluorescente que comprende: un núcleo, comprendiendo el núcleo un compuesto de silano fluorescente y que tiene un diámetro de 25 nm a 200 nm; una cubierta de sílice en el núcleo, en la que la cubierta de sílice tiene un grosor de 25 nm a 800 nm y en la que la cubierta de sílice cubre del 10 al 100 por ciento del área superficial del núcleo; y un ligando, el ligando conjugado o dispuesto como recubrimiento en la superficie de la nanopartícula fluorescente para formar una nanopartícula fluorescente ligada, cubriendo el ligando de 0,1 a 100 por ciento del área de la superficie del núcleo, caracterizada porque el núcleo comprende organosilano que tiene la fórmula general R(4-n)SiXn, donde X es etoxi, metoxi o 2-metoxi-etoxi; R es un radical orgánico monovalente de 1 a 12 átomos de carbono; y …

Método de monitoreo de actividad microbiológica global en la corriente del procedimiento.

(28/08/2019) Un método para monitorear y controlar la actividad microbiológica global del agua en una corriente del procedimiento que comprende: conectar un aparato a una corriente del procedimiento, en donde dicho aparato comprende una celda de flujo que contiene una pluralidad de aberturas, en donde al menos una abertura es una entrada de celda de flujo para el fluido extraído de dicha corriente del procedimiento y al menos una abertura es una salida de celda de flujo para el fluido que sale de dicha celda de flujo, una sonda de oxígeno disuelto (DO) unida a una de dichas aberturas y una válvula asociada con dicha celda de flujo; extraer fluido de dicho vapor del procedimiento hacia dicha celda de flujo; abrir la válvula de dicho aparato para permitir que el fluido sea arrastrado hacia dicha celda de flujo; …

Formulaciones ácidas para uso en un sistema de lavado de utensilios.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(28/08/2019). Solicitante/s: Ecolab USA Inc. Inventor/es: MONSRUD,LEE J, RISCHMILLER,MICHAEL S, MANSERGH,JOHN, OSTERBERG,DANIEL. Clasificación: C11D3/20, C11D3/33, A47L15/00, C11D7/08, C11D3/04, C11D1/12.

Un método para limpiar artículos en una máquina lavavajillas que comprende: aplicar una composición alcalina a artículos que necesitan limpieza; y aplicar a los artículos una composición ácida antes o después de la aplicación de la composición alcalina, en donde dicha composición ácida comprende sulfato de urea y un agente quelante seleccionado del grupo que consiste en ácido cítrico, MGDA, GLDA, ácido glutámico, y mezclas de los mismos, y proporciona una eficacia superior de limpieza y reducción de las incrustaciones en comparación con los artículos tratados con una composición de ácido fosfórico.

PDF original: ES-2752079_T3.pdf

Composición de resina de cloruro de vinilo para moldeo en polvo, artículo moldeado de resina de cloruro de vinilo y laminado.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(28/08/2019). Solicitante/s: ZEON CORPORATION. Inventor/es: IWAHORI,TAKAHISA, KITAGAWA,YUYA. Clasificación: C08L27/06, C08L63/00, C08K3/34, B60R13/02, C08K5/07, B32B27/30, B60K37/00, B32B27/40, C08K5/09, C08K5/12, C08K3/26, B29C41/18.

Composición de resina de cloruro de vinilo para moldeo en polvo, que comprende: 100 partes en masa de (a) partículas de resina de cloruro de vinilo que tienen un grado de polimerización medio de 2.300 a 4.100 según se mide de acuerdo con la JIS K 6720-2; y de 100 partes en masa a 200 partes en masa de (b) un plastificante que contiene un plastificante de trimelitato y un plastificante de piromelitato, en donde el contenido del plastificante de trimelitato es de hasta 180 partes en masa y el contenido del plastificante de piromelitato es de hasta 180 partes en masa con respecto a 100 partes en masa de (a) las partículas de resina de cloruro de vinilo.

PDF original: ES-2752046_T3.pdf

Método y sistema para examinar el material interior de un objeto, tal como una tubería o un cuerpo humano, desde una superficie del objeto mediante el uso de ultrasonido.

(28/08/2019) Un método para examinar el material interior de un objeto desde una superficie de un objeto mediante el uso de ultrasonido con una frecuencia de por lo menos 100 kHz, en donde el método comprende la etapa de transmitir al menos una primera señal de ultrasonido mediante un primer transmisor de ultrasonido de un primer número de transmisores de ultrasonido hacia el material interior del objeto para formar una primera imagen para determinar, por ejemplo, de acuerdo con el principio de extrapolación inversa de campos de ondas, dónde se producen, en el material interior del objeto , las reflexiones y/o difracciones, en donde las reflexiones y/o difracciones de la primera señal de ultrasonido desde el material interior del objeto se reciben mediante el uso de un segundo número de receptores de ultrasonido (16.i)…

Técnicas para el reordenamiento eficiente de paquetes de datos en escenarios de múltiples rutas.

(28/08/2019) Un dispositivo de cola de reordenamiento para un receptor de múltiples rutas, comprendiendo el dispositivo de cola de reordenamiento: una cola de reordenamiento , configurada para poner en cola paquetes de datos numerados en secuencia que se reciben múltiples rutas de un canal de múltiples rutas; y un controlador de la cola de reordenamiento, configurado para reordenar los paquetes de datos en la cola de reordenamiento , de acuerdo con un criterio de reordenamiento , en el que el criterio de reordenamiento se basa en la numeración de secuencia específica de la ruta de los paquetes de datos y en la comparación del número de secuencia general a través de las múltiples rutas , en el que los paquetes de datos están numerados en la secuencia específica de la ruta y en la secuencia general específica,…

Elemento de filtro y aparato de filtración.

(28/08/2019) Un elemento de filtro que comprende al menos un miembro de filtro que forma un filtro capilar, una cavidad interior en comunicación de fluidos con el miembro de filtro, y un canal de flujo dispuesto en comunicación de fluidos con la cavidad interior para colocar la cavidad interior en comunicación de fluidos con una línea de drenaje del aparato de filtración, comprendiendo además el elemento de filtro un elemento de absorción de choques de presión que puede deformarse de manera reversible y está conectado a la cavidad interior, estando el elemento de absorción de choques de presión dispuesto para cambiar su volumen tras un choque de presión positiva que tiene lugar en la cavidad interior, en el que el elemento de absorción de choques de presión está dispuesto fuera de la cavidad interior del elemento de…

Dispositivo de molienda.

(28/08/2019) Conjunto de molienda para moler fibras de celulosa en suspensión acuosa entre dos superficies de molienda giratorias relativamente la una respecto a la otra y dispuestas coaxialmente la una respecto a la otra, que forman una hendidura de molienda y que consisten en barras de molienda y ranuras , que se desarrollan entre las mismas, extendiéndose las barras de molienda al menos con el componente direccional principal radialmente respecto al eje de rotación , presentando las barras de molienda protuberancias y cavidades anulares dispuestas concéntricamente respecto al eje de rotación de las superficies de molienda , penetrando una protuberancia anular de una de las superficies de molienda en una cavidad anular de la superficie de molienda opuesta y fijándose los juegos de molienda que forman la superficie…

Dispositivo para la fabricación de material tejido de filamentos continuos.

(28/08/2019) Dispositivo para fabricar material tejido de filamentos continuos , especialmente de plástico termoplástico, con al menos una hilera para hilar filamentos continuos , al menos un dispositivo de refrigeración para refrigerar los filamentos, al menos un dispositivo de extensión para estirar los filamentos y con al menos una instalación de deposición, especialmente en forma de una cinta de tamiz de deposición , para depositar los filamentos para formar una cinta tejida, estando dispuesto entre el dispositivo de extensión y la cinta de tamiz de deposición al menos un difusor , de manera que filamentos y aire secundarios llegan desde el dispositivo de extensión hasta el difusor , estando previstos en la zona del al menos un difusor al menos dos intersticios de entrada de aire secundario dispuestos en lados…

Método para tratar la encefalopatía hepática.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/08/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: Medday Pharmaceuticals. Inventor/es: SEDEL,FRÉDÉRIC. Clasificación: A61K9/00, A61K45/06, A61P1/16, A61K31/4188.

Biotina para uso en el tratamiento o la prevención de la encefalopatía hepática, en donde la cantidad diaria de biotina administrada al paciente es de al menos 200 mg, y en donde la encefalopatía hepática es una encefalopatía hepática de tipo C.

PDF original: ES-2751154_T3.pdf

Asignación de recursos en el canal de control del enlace ascendente físico para múltiples indicadores de estado del canal que colisionan en la misma subtrama.

(28/08/2019) Un método realizado por un aparato, comprendiendo dicho método: determinar que al menos dos informes a ser transmitidos en un recurso del enlace ascendente colisionan con respecto al recurso del enlace ascendente, en donde los al menos dos informes incluyen al menos un informe de información de estado del canal; aplicar al menos una política de selección de recursos a los al menos dos informes, en donde la al menos una política de selección de recursos comprende definir un orden de prioridad de acuerdo con un índice de célula a la que se refiere el informe de información de estado del canal y determinar un número máximo de informes de información de estado del canal que han de proporcionarse en una única subtrama; seleccionar un recurso y un formato a ser usados para transmitir una pluralidad de los al menos…

Balón con cubierta independiente del inflado.

(28/08/2019) Balón deportivo independiente del inflado que comprende un núcleo de espuma de poliuretano y una cubierta exterior , en el que el núcleo de espuma se llena con espuma en la totalidad de su volumen interior y en el que el balón deportivo se selecciona d 5 el grupo que consiste en un balón de fútbol y un balón de fútbol americano; caracterizado por que el balón deportivo comprende un COR en el intervalo de 0,6 y 1,0 y el núcleo de espuma de poliuretano comprende espuma de poliuretano de una pluralidad de densidades.

Termistores poliméricos CTP.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(28/08/2019). Solicitante/s: HENKEL AG & CO. KGAA. Inventor/es: ZAFFARONI,GIORGIO, SICARI,DANIELA, BILCAI,EUGEN. Clasificación: C09J163/00, C08K3/08, C08K3/04, H01C7/02.

Composición adhesiva curable que tiene características de CTP (coeficiente de temperatura positivo) después del curado, que comprende (i) un sistema aglutinante reactivo, basado en un componente de resina epoxídica y un componente de agente de curado, (ii) partículas de una modificación de carbono en un intervalo del 0,01 % en peso al 15,0 % en peso, basado en el peso total de la composición adhesiva curable, (iii) polvo de cobre en un intervalo del 0,5 % en peso al 5,0 % en peso, basado en el peso total de la composición adhesiva curable, en la que el sistema aglutinante reactivo comprende> 70 % en peso de todos los polímeros orgánicos de la composición adhesiva y en la que la modificación de carbono se selecciona de fibras de carbono, grafito, negro de humo, carbón activado, nanotubos de carbono o combinaciones de los mismos.

PDF original: ES-2750349_T3.pdf

Hoja portadora para varios soportes de información.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(28/08/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: PHOENIX CONTACT GMBH & CO. KG. Inventor/es: KLAGES,KILIAN, BIBANI,MOEZ, DONOTH,JÖRG, PROBACH,NICOLE. Clasificación: B41J3/407, B41J11/06.

Hoja portadora para varios soportes de información que pueden fijarse sobre la cara superior de la hoja portadora y que pueden marcarse mediante un dispositivo marcador, en particular un láser marcador, caracterizada porque la hoja portadora presenta varios campos , que sirven para posicionar un respectivo soporte de información sobre la cara superior de la hoja portadora , pudiendo separarse los campos individuales del resto de la hoja portadora.

PDF original: ES-2749865_T3.pdf

Carril electrificado, en particular para la alimentación de unidades de estanterías de metal, y procedimiento para su fabricación.

(28/08/2019) Un carril electrificado, para la electrificación de unidades de estanterías de metal provisto de periféricos electrónicos, comprendiendo el carril un cuerpo de material plástico eléctricamente aislante, dispuesto en un lado con ranuras longitudinales distanciadas entre sí, en cada una de las cuales está rodeado un cable o filamento de metal eléctricamente conductor por más de 180° de una sección transversal por las paredes internas de la ranura respectiva , para ser retenido por fricción en el mismo, la sección restante del mismo cable es accesible por un contacto eléctrico útil para conectar el cable a un dispositivo electrónico, configurado para ser fijado a dicho cuerpo del carril, en el que el cuerpo del carril está formado en una forma monolítica de policarbonato (PC) o de óxido de polifenileno (PPO)…

Volteador para artículos tubulares de punto, en particular para volver del revés artículos tubulares con bolsillos que sobresalen de la superficie lateral de los mismos.

(28/08/2019) Un volteador para artículos tubulares de punto, en concreto, para volver del revés artículos tubulares con bolsillos que sobresalen de la superficie lateral de los mismos, que comprende una estructura de sujeción principal que sujeta un cuerpo tubular dispuesto con su eje sustancialmente vertical, teniendo dicho cuerpo tubular su extremo axial superior (3a) biselado a lo largo de un plano que está inclinado con respecto a su eje , proporcionándose unos primeros medios de accionamiento que se pueden activar para llevar a cabo una traslación de dicho cuerpo tubular a lo largo de su propio eje con respecto a dicha estructura de sujeción principal , pudiendo dicho cuerpo tubular insertarse, con su extremo axial superior (3a), a través de un extremo axial de un artículo tubular para volverlo del revés,…

Sistema de soporte de un aparato de acondicionamiento de aire.

(28/08/2019) Un sistema de soporte de un aparato de acondicionamiento de aire que comprende un aparato de acondicionamiento de aire , un teléfono móvil sumamente funcional , y un terminal , y que permite dar soporte al aparato de acondicionamiento de aire a través del teléfono móvil sumamente funcional y el terminal conectado a internet , en donde el teléfono móvil sumamente funcional comprende una cámara y se configura para tomar una imagen del aparato de acondicionamiento de aire y para trasmitirla a través de internet , el terminal se equipa con una pantalla y se configura para exponer en dicha pantalla una imagen proyectada de dicha imagen; y para trasmitir un contenido de un estado del aparato de acondicionamiento de aire y un esquema para manejar el contenido, sobre la base de la imagen proyectada…

Aparato de peluquería equipado con un dispositivo de guiado elástico de una mecha.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/08/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: SEB S.A.. Inventor/es: COUET, BERTRAND, CHELLE,JACKY, DA PALMA,FRANCK. Clasificación: A45D1/04, A45D1/16.

Aparato de peluquería para el rizado del cabello, que comprende un mandril , un depósito de líquido , un elemento calefactor integrado en el mandril, una mecha que comunica con el depósito a fin de quedar empapada en líquido, extendiéndose dicha mecha entre un extremo proximal destinado a hacer contacto con el elemento calefactor y un extremo distal alimentado con líquido del depósito , y unos medios de guiado de la mecha configurados para permitir su desplazamiento de una posición pasiva hacia una posición activa en la que dicha mecha contacta con el elemento calefactor para la creación de vapor, caracterizado por que dichos medios de guiado comprenden un dispositivo de guiado elástico en contacto con la periferia de dicha mecha por el extremo proximal.

PDF original: ES-2747826_T3.pdf

Solución oftálmica acuosa a base de ciclosporina A.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/08/2019). Solicitante/s: LABORATOIRES THEA. Inventor/es: MERCIER,Fabrice , MURIAUX,EMMANUEL. Clasificación: A61K38/13, A61K9/00, A61K9/08, A61K47/44, A61P27/02, A61K47/32, A61K47/38.

Una solución oftálmica acuosa que comprende: - la ciclosporina A como agente inmunosupresor; - un derivado celulósico como primer polímero; - un derivado polivinílico como segundo polímero; - un hidroxiestearato de macrogolglicerol como tercer polímero.

PDF original: ES-2746701_T3.pdf

Alambre sólido y método de soldadura con arco sumergido en gas inerte.

(28/08/2019) Un alambre sólido para soldadura con arco sumergido en gas inerte, que usa un gas inerte, y para soldadura de una chapa de acero galvanizado, consistiendo el alambre en, con respecto a la masa de todo el alambre sólido: C: un 0,15 % en masa o menos, Si: de un 0,40 a un 0,90 % en masa, Mn: de un 0,20 a un 1,50 % en masa, P: un 0,0500 % en masa o menos, S: un 0,0080 % en masa o menos, O: un 0,0100 % en masa o menos, y Cr: de un 0,10 a un 1,00 % en masa, y opcionalmente Cu: un 3,00 % en masa o menos, Mo: un 5,00 % en masa o menos, Al: un 0,500 % en masa o menos, Ti: un 0,500 % en masa o menos, Nb: un 0,500 % en masa o menos, Zr: un 0,500 % en masa o menos, y N: un 0,0200 % en masa o menos, siendo el equilibrio Fe e impurezas inevitables, donde el alambre…

Sistemas y métodos para autenticar dispositivos en una red de sensores en entramado.

Sección de la CIP Electricidad

(28/08/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: Fedex Corporate Services, Inc. Inventor/es: SKAAKSRUD,OLE-PETTER, AINSWORTH,MILEY. Clasificación: H04W12/06.

Un método para distribuir datos del sensor, el método comprende: recibir, desde un dispositivo solicitante, una solicitud para acceder a los primeros datos recopilables por el sensor asociados con al menos un paquete, en donde el dispositivo solicitante está autenticado para acceder a los primeros datos recopilables por el sensor; El método se caracteriza por: determinar si se prohíbe el acceso a los primeros datos recopilables por el sensor basándose en los datos recopilables por el segundo sensor del dispositivo solicitante indicativo de una ubicación, en donde la ubicación está asociada con una prohibición de acceso a los primeros datos recopilables por el sensor.

PDF original: ES-2745136_T3.pdf

Estructura absorbente con capa de sequedad.

(28/08/2019) Una estructura absorbente , que comprende: un núcleo absorbente ; y un laminado de la capa de sequedad posicionado en una cara orientada al cuerpo de, y en relación de traspaso de líquido con, dicho núcleo absorbente , dicho laminado de la capa de sequedad que comprende un sustrato portador, y una matriz de partículas superabsorbentes y filamentos adhesivos, con dichas partículas superabsorbentes estabilizadas en dicho sustrato portador por dichos filamentos adhesivos, dicho laminado de la capa de sequedad que coopera con dicho núcleo absorbente para permitir el paso de líquido a través de dicha capa de sequedad para la retención del líquido por el núcleo absorbente , dichas partículas superabsorbentes en dicha capa de sequedad funcionan para mejorar la sequedad de la superficie de…

‹‹ · 6 · 9 · 10 · · 12 · · 14 · 17 · 22 · 32 · 53 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .