2,085 Patentes de septiembre de 2018 (pag. 2)

dispositivo de campo de cocción.

Secciones de la CIP Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(28/09/2018). Solicitante/s: BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A.. Inventor/es: LLORENTE GIL,SERGIO, RIVERA PEMAN, JULIO, MIR BEL,JORGE, LASOBRAS BERNAD,Javier. Clasificación: H05B6/12, F24C7/06.

Dispositivo de campo de cocción. La invención hace referencia a un dispositivo de campo de cocción, en particular, a un dispositivo de campo de cocción por inducción, con al menos una placa de campo de cocción y con al menos una unidad luminosa , la cual está prevista para iluminar al menos un área parcial de la placa de campo de cocción . Con el fin de proporcionar mejores propiedades en lo relativo a la libertad del diseño, se propone al menos un canal de enfriamiento en el que esté dispuesta parcialmente o por completo la unidad luminosa.

PDF original: ES-2683880_A1.pdf

Dispositivo de aparato de cocción y procedimiento para enfriar una unidad luminosa de un dispositivo de aparato de cocción.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Necesidades corrientes de la vida Electricidad

(28/09/2018). Solicitante/s: BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A.. Inventor/es: MARTIN GOMEZ,DAMASO, CEAMANOS GAYA,JESUS, OSTA LOMBARDO,Marta, LAPETRA CAMPOS,Isaac, GÓMEZ BACHILLER,Patricia, RUIZ GRACIA,Jesús Ricardo. Clasificación: F24C7/00, A47J37/06, H05B6/02, F25B23/00, F21V29/503.

Dispositivo de aparato de cocción y procedimiento para enfriar una unidad luminosa de un dispositivo de aparato de cocción. Dispositivo de aparato de cocción, en particular, dispositivo de encimera de cocción, con al menos una unidad luminosa y con al menos una unidad de enfriamiento , que rodea parcialmente o por completo a la unidad luminosa , la cual comprende al menos un elemento de enfriamiento y está prevista en al menos un estado de funcionamiento para enfriar la unidad luminosa . Con el fin de proporcionar un dispositivo de aparato de cocción con mejores propiedades en lo referente a la capacidad de enfriamiento, se propone que la unidad de enfriamiento esté prevista para enfriar en el estada de funcionamiento la unidad luminosa mediante una energía térmica transformada durante al menos una transición de fase del elemento de enfriamiento.

PDF original: ES-2683875_A1.pdf

Sistema de balizamiento inteligente, para vehículos terrestres en condiciones atmosféricas adversas de baja visibilidad.

(28/09/2018) 1. Sistema de balizamiento inteligente, para vehículos terrestres en condiciones atmosféricas adversas de baja visibilidad. Caracterizado porque cada equipo, está compuesto de un cartel informativo (1 o 2 a elegir, o la suma 3+4), el cual aloja un semáforo y contador de vehículos así como un controlador electrónico (CPU) cuenta/descuenta de vehículos que preceden, con sus detectores correspondientes instalados en tramos de 50 o 100 m, a lo largo de una vía o tramo de vía. 2. Sistema de balizamiento inteligente, para vehículos terrestres en condiciones atmosféricas adversas de baja visibilidad. Caracterizado según reivindicación 1 por contar vehículos mediante detector de entrada de tramo y descontar vehículo a la salida del tramo con detector…

Gestión dinámica de números de miembros en máquinas de estado replicadas en un entorno informático distribuido.

(28/09/2018) Un metodo implementado por ordenador, que comprende: replicar estados de una maquina de estado en una pluralidad de maquinas de estado 5 a traves de una red informatica para crear una pluralidad de maquinas de estado replicadas; asociar la pluralidad de maquinas de estado replicadas a una pluralidad de procesos y a un primer conjunto de acuerdos globalmente ordenado que es visible para y mantiene una consistencia de todas las maquinas de estado replicadas; cambiar la pluralidad de procesos asociados a la pluralidad de maquinas de estado replicadas en un punto arbitrario en el primer conjunto de acuerdos globalmente ordenado cambiando un papel de al menos uno de la pluralidad de procesos a uno del proponente de la propuesta, aceptor de…

Dispositivo de transmisión para un vehículo ferroviario.

(28/09/2018) Dispositivo de transmisión para un vehículo ferroviario para la transmisión de señales entre un dispositivo de señalización del lado de la vía y el vehículo ferroviario , con un dispositivo de antena del lado del vehículo, que, al menos durante la operación, esté acoplado mecánicamente con un cuerpo de base del vehículo ferroviario , que comprenda al menos una primera unidad de antena , que esté prevista para producir la transmisión con un dispositivo de señalización del lado de la vía conforme a un primer sistema de transmisión del lado de la vía, y al menos una segunda unidad de antena , que esté prevista para producir la transmisión con un dispositivo de señalización del lado de la vía conforme a un segundo sistema de transmisión…

Método para tratar un tejido.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/09/2018). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: LANT, NEIL JOSEPH, GUMMEL JEREMIE ROBERT MARCEL, WOOD,REBECCA LOUISE. Clasificación: C11D3/386.

Un método para tratar un textil que comprende las etapas de: (i) proporcionar un textil hidrofóbicamente modificado; (ii) poner en contacto el textil de la etapa (i) con una solución acuosa que comprende una enzima nucleasa, preferiblemente, una enzima desoxirribonucleasa o ribonucleasa.

PDF original: ES-2683906_T3.pdf

Método y composición para la tinción y el procesamiento de muestras.

Sección de la CIP Física

(28/09/2018). Ver ilustración. Solicitante/s: IRIS INTERNATIONAL, INC. Inventor/es: CREMINS,JACK, QUON,CAROL. Clasificación: G01N33/50, G01N15/14, G01N15/10, G01N33/49, G01N21/53, G01N1/31, G01N1/30, G01N33/80, G01N21/05, G01N15/00.

Composición de agentes de contraste de partículas para teñir una muestra de líquido sanguíneo de la que están obteniéndose imágenes en un sistema de análisis de partículas automatizado que comprende: al menos dos agentes de contraste de partículas seleccionados del grupo que consiste en cristal violeta, nuevo azul de metileno, verde de metilo, eosina Y y safranina O; un agente de permeabilización que incluye saponina presente en cantidades suficientes para dar como resultado concentraciones de entre aproximadamente 50 mg/l y aproximadamente 750 mg/l en condiciones de tinción; y un agente de fijación seleccionado del grupo que consiste en glutaraldehído y formaldehído.

PDF original: ES-2683831_T3.pdf

Cosmético blanqueador de la piel de tipo agua en aceite.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/09/2018). Solicitante/s: SHISEIDO COMPANY, LTD.. Inventor/es: OMURA,Takayuki, FURUKAWARA,TOMOMI. Clasificación: A61K8/36, A61K8/02, A61K8/06, A61K8/25, A61K8/365, A61Q19/02.

Un producto cosmético blanqueador, que comprende: (i)un cosmético blanqueador de la piel de tipo agua en aceite que contiene: (a) 0,001 a 20,0% en masa de 4-metoxisalicilato de potasio, basado en la cantidad total del cosmético blanqueador de la piel de tipo agua en aceite, (b) 0,1 a 5,0% en masa de un mineral de arcilla modificado orgánico, basado en la cantidad total del cosmético blanqueador de la piel de tipo agua en aceite, (c) 0,1 a 5,0% en masa de al menos un ácido graso líquido seleccionado del grupo que consisten en ácido oleico y ácido isoesteárico, basado en la cantidad total del cosmético blanqueador de la piel de tipo agua en aceite, y (d) un emulsionante que tiene un HLB de 7 o menos y (ii) un recipiente de vidrio, en donde dicho cosmético blanqueador de la piel de tipo agua en aceite se coloca en dicho recipiente de vidrio.

PDF original: ES-2683905_T3.pdf

Elemento conector para conectar entre si las escobillas de limpiaparabrisas y sus brazos de funcionamiento.

(28/09/2018) Elemento conector para conectar entre sí las escobillas de limpiaparabrisas y sus brazos de funcionamiento (11, 11a; 12, 12a), estando dichos brazos formados en forma de una U invertida dirigidos hacia el limpiaparabrisas con su extremo libre (11a, 12a) del que se extiende la lengüeta hacia fuera en una dirección longitudinal (X-X) que comprende: - un cuerpo que tiene . una forma sustancialmente paralelepipédica con la base superior (20a) y los lados verticales externos (20b); . una pestaña trasera que se extiende en la dirección transversal (Y-Y) y cuyos extremos opuestos se proyectan en la dirección transversal (Y-Y) más allá de los lados (20b, 20c) y están formados como respectivos relieves orientados en la dirección…

Métodos de procedimiento para la purificación de fucoidano a partir de extractos de algas marinas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(28/09/2018). Solicitante/s: Baxalta GmbH. Inventor/es: JOHNSON, KIRK, SHAKLEE,PATRICK N, BAHR-DAVIDSON,JENNIFER, PRASAD,SRINIVASA. Clasificación: C08B37/00, A61K31/737, A61K36/03.

Método para preparar una composición farmacéutica, comprendiendo el método: purificar una composición de fucoidano a partir de una mezcla heterogénea, en el que la purificación comprende: eliminar iones de metales pesados de la mezcla heterogénea tratando con un agente quelante para producir una primera mezcla de fucoidano; precipitar selectivamente el fucoidano presente en dicha primera mezcla de fucoidano para eliminar contaminantes; resuspender el precipitado que contiene fucoidano en disolución acuosa para producir una segunda mezcla de fucoidano; repetir las etapas de precipitación y resuspensión una o más veces; y filtrar la disolución acuosa que comprende fucoidano para eliminar contaminantes bacterianos y de endotoxinas para dar una composición de fucoidano purificado; y combinar la composición de fucoidano purificado con uno o más excipientes farmacéuticamente aceptables.

PDF original: ES-2683948_T3.pdf

Método de apilamiento de material compuesto.

(28/09/2018) Método de apilamiento de material compuesto en el que se depositan progresivamente tiras de material fibroso cada una sobre una superficie de molde , comprendiendo el método: alimentar una tira de material fibroso a lo largo de una trayectoria que se extiende desde un suministro del material fibroso hasta un dispositivo de colocación para colocar progresivamente la tira sobre la superficie de molde ; y conferir una forma a la tira dentro de la trayectoria, al tiempo que se mantiene la longitud de la tira dentro de la trayectoria sustancialmente uniforme a lo largo de la anchura de la tira , en el que la forma conferida a la tira corresponde al menos parcialmente a una forma de la superficie de molde , comprendiendo…

Chapa de acero laminada en frío de alta resistencia con excelente capacidad de conformación local y método de fabricación de la misma.

(28/09/2018) Una chapa de acero laminada en frio de alta resistencia que tiene una excelente capacidad de deformación local que consiste en: en % de masa, C: no menos de 0,02% ni más de 0,20%; Si: no menos de 0,001%; Mn: no menos de 0,01% 10 ni más de 4,0%; P: no menos de 0,001% ni más de 0,15%; S: no menos de 0,0005% ni más de 0,03%; Al: no menos de 0,001%; N: no menos de 0,0005% ni más de 0,01%; y O: no menos de 0,0005% ni más de 0,01%; en el que Si + Al se limita a menos de 1,0% y opcionalmente un tipo o dos o más tipos de en % de masa, Ti: no menos de 0,001% ni más de 0,20%, Nb: no menos de 0,001% ni más de 0,20%, V: no menos de 0,001% ni más de 1,0%, W: no menos de 0,001% ni más de 1,0%, …

Composición farmacéutica administrable por vía oral.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/09/2018). Solicitante/s: TAIHO PHARMACEUTICAL CO., LTD.. Inventor/es: OHNISHI,YOSHITO. Clasificación: A61P35/00, A61P43/00, A61K9/20, A61K47/10, A61K47/26, A61K47/32, A61K31/513, A61K47/36, A61K47/38, A61K9/28, A61K31/7072.

Una composicion farmaceutica oralmente administrable que comprende α-α-α-trifluorotimidina y clorhidrato de 5- cloro-6-(2-iminopirrolidin-1-il)metil-2,4-(1H,3H)-pirimidin diona como principios activos y un azucar que tiene una humedad relativa critica del 85 % o mas a 25 oC como un excipiente, y que comprende almidon parcialmente pregelatinizado como un agente disgregante, en la que el contenido del agente disgregante es del 2 al 16 % en masa en la cantidad total de la composicion farmaceutica.

PDF original: ES-2683825_T3.pdf

Freno de puerta de barra de torsión.

(28/09/2018) Un freno de puerta (10; 10a) para un automóvil, que comprende: a) un brazo (12; 12a) de freno que tiene superficies (28; 28a) de leva formadas en flancos (30; 30a) dirigidos de forma opuesta; b) un par de muelles (52, 54; 52a, 54a) de torsión, teniendo, cada uno de dichos muelles (52, 54; 52a, 54a) de torsión un par de patas ; b1) estando cada uno de dichos muelles (52, 54; 52a, 54a) de torsión soportados mediante uno respectivo de un par de soportes (62; 62a) de montaje; b2) estando cada pata de uno de dichos muelles (52, 54; 52a, 54a) de torsión conectada a la pata de otro de los muelles (52, 54; 52a, 54a) de torsión mediante una respectiva de un par de zapatas (70, 72; 70a, 72a); b3) extendiéndose dichos muelles…

Procedimiento para determinar el número y el posicionamiento de sondas DPI en una red de comunicación.

(28/09/2018) Procedimiento de determinación del número y del posicionamiento de sondas DPI, para "Deep Paquet Inspection", en una red de comunicación , constituyendo las sondas DPI un componente denominado DPI, que permite un análisis del tipo "inspección de los paquetes en profundidad" de paquetes de datos interceptados en la red, caracterizado porque consta de las etapas que consisten en: a- a partir de un grupo de individuos padres (GPi), generar una población de individuos niños (PEi), correspondiendo cada individuo a una configuración posible del componente DPI en términos de número y de posicionamiento de sondas DPI en la red de comunicación; b- para cada individuo (lj) de la población de individuos niños (PEi), simular el comportamiento…

ROS quinasa mutante y de translocación en el carcinoma pulmonar no microcítico humano.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(28/09/2018). Solicitante/s: CELL SIGNALING TECHNOLOGY, INC.. Inventor/es: GUO,AILAN, POSSEMATO,ANTHONY. Clasificación: C12Q1/68, G01N33/50, C07H21/02, C12N15/00, C07K5/00.

Un método para caracterizar un cáncer de pulmón que comprende detectar la presencia de una mutación de ROS en una muestra biológica procedente de un cáncer de pulmón humano.

PDF original: ES-2683846_T3.pdf

Sistema de protección articulado.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/09/2018). Solicitante/s: MARVIZON RUIZ, Mercedes. Inventor/es: MARVIZON RUIZ,Mercedes. Clasificación: A45B23/00, A45B25/14.

Sistema de protección articulado. Esta invención está pensada para evitar las molestias debidas a las inclemencias del tiempo. En caso como las tallas escultóricas de la Semana Santa, procesiones, los ciclistas, cochecitos infantiles. Formado por un cilindro hueco con cuatro contrafuertes. Hueco al 25% de su longitud en el extremo superior donde encaja un segundo cilindro hueco. Con una plataforma que sostiene arriba cuatro piezas planas alargadas colocadas en forma de cruz. Unidas entre ellas por un material flexible e impermeable. Con una técnica de hilos de tanza, cogidos a la mitad de cada pieza y llevados hasta el interior del cilindro donde se unen al cordón grueso que sale al exterior a mitad del tubo. Con el que controla la apertura y cierre del sistema. De rápido montaje y puesta en servicio.

PDF original: ES-2683961_A1.pdf

Dispositivo de aparato de cocción y procedimiento para la fabricación de un dispositivo de aparato de cocción.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(28/09/2018). Solicitante/s: BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A.. Inventor/es: HERNANDEZ BLASCO,PABLO JESUS, MARTIN GOMEZ,DAMASO, CEAMANOS GAYA,JESUS, MANTILLA CHACÓN,HENRY MAURICIO, ONDIVIELA SERRANO,Esther, OSTA LOMBARDO,Marta, GÓMEZ BACHILLER,Patricia, RUIZ GRACIA,Jesús Ricardo. Clasificación: F24C7/08, F24C7/00, F24C15/08, H01B3/00, H01B3/04, H01B3/02.

Dispositivo de aparato de cocción y procedimiento para la fabricación de un dispositivo de aparato de cocción. La invención hace referencia a un dispositivo de aparato de cocción con al menos una unidad luminosa y con al menos unidad aislante que está prevista para aislar eléctricamente la unidad luminosa . Con el fin de proporcionar un dispositivo de aparato de cocción genérico con mejores propiedades en lo referente a su aislamiento eléctrico, se propone que la unidad aislante presente un primer elemento aislante y al menos un segundo elemento aislante , entre los cuales esté dispuesta parcialmente o por completo la unidad luminosa.

PDF original: ES-2683897_A1.pdf

MÁQUINA Y MÉTODO PARA EL PASO DE CABLES POR TUBOS DE PROTECCIÓN.

Sección de la CIP Electricidad

(28/09/2018). Solicitante/s: ROMERO PRADO, Alberto. Inventor/es: ROMERO PRADO,Alberto. Clasificación: H02G1/08, H02G3/38.

Máquina y método para el paso de cables por tubos de protección, cuyos cables se han de introducir en un tubo protector y ser arrastrados por una guía flexible conductora que, previamente se hace pasar por el tramo del tubo protector en el que se han de insertar los cables, efectuando esta máquina la tracción de esta guía desde el extremo de salida, a efectos de la cual define un carril interior por el que se canaliza la guía y en el que presenta sendos rodillos , accionados por un motor , que atrapan entre ellos y tiran de la guía arrastrándola.

PDF original: ES-2683889_A1.pdf

DISPOSITIVO LIMPIADOR DE ZAPATOS.

(28/09/2018) 1. Dispositivo limpiador de zapatos, que se instala en un vehículo y se conecta a la instalación eléctrica del propio vehículo, que se caracteriza porque comprende: - una estructura , que dispone de una forma prismática rectangular, siendo hueca en su interior y descubierta en su parte superior; - un motor eléctrico situado en el interior de la estructura , afianzado a una de las caras interna de la propia estructura ; - una polea pequeña , situada en la una cara externa de la estructura y en conexión directa con el motor . - una polea grande (3'), ubicada en una posición superior en la misma cara que la polea pequeña , donde ambas poleas (3, 3') quedan unidas por medio de una correa ; - un eje situado en…

Determinación de la diversidad bacteriana intestinal reducida.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/09/2018). Solicitante/s: INSTITUT NATIONAL DE LA RECHERCHE AGRONOMIQUE. Inventor/es: HANSEN, TORBEN, EHRLICH, STANISLAV, LE CHATELIER, PEDERSEN,OLUF BORBYE. Clasificación: C12Q1/68.

Procedimiento para determinar si un sujeto presenta una diversidad bacteriana intestinal reducida, comprendiendo dicho procedimiento: a) detectar a partir de una muestra de ADN microbiano intestinal que ha sido obtenida de dicho sujeto si la totalidad de las 50 SEC ID nº de por lo menos una especie bacteriana como se define en la Tabla 1 se encuentran ausentes en dicha muestra; y b) determinar que el sujeto presenta una diversidad bacteriana intestinal reducida, si dicha totalidad de 50 SEC ID nº de dicha por lo menos una especie bacteriana como se define en la Tabla 1 se encuentran ausentes en dicha muestra.

PDF original: ES-2683826_T8.pdf

PDF original: ES-2683826_T3.pdf

Diseño de señalización para soportar la evitación de interferencias de coexistencia en dispositivo.

(28/09/2018) Un método realizado por una estación base que comprende: recibir una indicación de interferencia de coexistencia en dispositivo, IDC, desde un equipo de usuario, UE, que tiene un módulo de radio de LTE y un módulo de radio de ISM, caracterizado por que la indicación de interferencia de IDC indica un problema de coexistencia entre el módulo de radio de LTE y el módulo de radio de ISM colocalizado sin contenido explícito que indique un índice de frecuencia o una localización de frecuencia, en el que la indicación de interferencia de IDC ha incorporado una indicación de si existe una frecuencia utilizable fuera de la región de frecuencia inutilizable implicada, y por que el método comprende además: determinar…

Dispositivo semiconductor y procedimiento de fabricación de un dispositivo semiconductor.

Sección de la CIP Electricidad

(28/09/2018). Ver ilustración. Solicitante/s: Hanwha Q.CELLS GmbH. Inventor/es: ENGELHART,PETER, DINGEMANS,GIJS, KESSELS,WILHELMUS MATHIJS MARIE, SEGUIN,ROBERT. Clasificación: H01L31/18, H01L31/0216.

Célula solar con una capa semiconductora y una capa de pasivación dispuesta sobre una superficie de la capa semiconductora para la pasivación de la superficie de la capa semiconductora , donde la capa de pasivación es una pasivación del lado posterior dispuesto en un lado posterior de la célula solar alejado de la luz configurada como capa de reflexión para la luz infrarroja y que comprende una capa parcial de pasivación química y una capa parcial de pasivación por efecto de campo dispuestas la una sobre la otra en la superficie de la capa semiconductora , donde la capa parcial de pasivación química está dispuesta entre la capa semiconductora y la capa parcial de pasivación por efecto de campo sobre la superficie de la capa semiconductora y donde se aplica una capa de recubrimiento de nitruro de silicio sobre la capa de pasivación.

PDF original: ES-2683911_T3.pdf

Conjunto resultante de un ensamblaje de carpintería en corte recto.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(28/09/2018). Ver ilustración. Solicitante/s: PROFILS SYSTEMES. Inventor/es: DERRE,CHRISTOPHE, REINERT,AYMERIC. Clasificación: E06B3/968.

Conjunto resultante del ensamblaje en corte recto del extremo de dos perfiles , los dos extremos estando atornillados entre sí y un tapón que tapona dichos extremos ensamblados, siendo dichos perfiles del tipo de aquellos preformados con ranuras de acogida de junta , estando preformado el tapón para presentar salientes (311 y 312) posicionados y dimensionados para asegurar la continuidad de las juntas acogidas en las ranuras de los perfiles ensamblados, caracterizado por que el corte recto del extremo de uno de los perfiles cuyo extremo está ensamblado se realiza interrumpiendo la eliminación de materia de manera que se conserve el extremo , de la cara delantera del perfil.

PDF original: ES-2683947_T3.pdf

Disposición de pesaje.

(28/09/2018) Disposición de pesaje para pesar material de productos pegajosos y/o flexibles, tales como la carne fresca, carne marinada, ave de corral, pescado y los correspondientes materiales con grumos y/o pegajosos, que comprende - un dispositivo de alimentación para el material de producto que debe ser pesado, - al menos un mecanismo de dosificación para el transporte controlado de porciones de material de producto desde el citado dispositivo de alimentación a un sistema de pesaje, - comprendiendo el citado mecanismo de dosificación un tornillo sinfín de transporte accionado por motor formado como una barra de forma helicoidal situada en una canaleta abierta , para transportar el material de producto desde el…

Dispositivo de control para un aparato de rearme automático.

(28/09/2018) Dispositivo de control para un aparato de rearme automático, que comprende una pluralidad de unidades electromecánicas , estando conectada eléctricamente cada una de dichas unidades a una fase de un sistema eléctrico, estando conectadas cinéticamente dichas unidades a un mecanismo de accionamiento de un micro conmutador común que está adaptado para accionar un dispositivo de control electrónico de un aparato de rearme asociado a un dispositivo de protección del sistema; funcionando cada una de dichas unidades independientemente con respecto a las otras unidades y estando adaptada para usar un campo electromagnético generado por la corriente de defecto en la fase conectada a la misma para actuar sobre dicho mecanismo…

Gránulo de copolímero de bloques hidrogenado, composición de resina de poliolefina, y producto moldeado a partir de los mismos.

(28/09/2018) Gránulo de copolímero de bloques hidrogenado que comprende 100 partes en masa de un producto moldeado en forma de gránulos de un copolímero de bloques hidrogenado A y de 0,01 a 1,5 partes en masa de un agente de espolvoreo de polietileno en polvo B, en el que el copolímero de bloques hidrogenado A comprende por lo menos un bloque polimérico a que comprende principalmente una unidad monomérica vinilaromática y por lo menos un bloque polimérico b que comprende principalmente una unidad monomérica de dieno conjugado, siendo el total del contenido de enlaces 1,2 y el contenido de enlaces 3,4 en el bloque polimérico b antes de la hidrogenación del 40% al 90%, el copolímero de bloques hidrogenado A tiene una dureza (norma JIS-A)…

Máquina de moldeo por soplado rotativo con conjuntos de abrazadera de molde móviles y método.

(28/09/2018) Máquina de moldeo por soplado rotativo continuo que incluye: un armazón principal; un armazón rotativo en el armazón principal, pudiendo rotar el armazón rotativo alrededor de un eje de rotación en un sentido aguas abajo alrededor del eje, teniendo el armazón rotativo una circunferencia; y una pluralidad de conjuntos de abrazadera de molde separados alrededor de la circunferencia del armazón rotativo; en la que existe una conexión rotativa entre cada conjunto de abrazadera de molde y el armazón rotativo, incluyendo cada conjunto de abrazadera de molde un molde de soplado y un primer accionador para abrir y cerrar el molde de soplado, incluyendo cada molde de soplado cavidades de molde primera y…

Espuma, composición y método.

(28/09/2018) Un método para producir una espuma que comprende: proporcionar una composición que consiste en - un compuesto que contiene epoxi, en el que el compuesto que contiene epoxi es un compuesto de base biológica, un compuesto de base petroquímica o una combinación de los mismos, en el que el compuesto epoxídico de base petroquímica es una combinación de un compuesto epoxídico aromático y un compuesto epoxídico cicloalifático, - un catalizador catiónico que consiste en un superácido, un complejo de BF3, un derivado de ácido fosfórico, o una combinación de los mismos, - un agente de soplado, y - al menos uno de un tensioactivo, un retardante de llama, o un co-reactivo que consiste en un diol, una glicerina o…

Método y aparato para compensación de movimiento.

(28/09/2018) Método de decodificación de vídeo para compensación de movimiento realizada con una predicción intertramas, comprendiendo el método etapas ejecutables mediante ordenador ejecutadas mediante un procesador de un decodificador de vídeo para implementar: recuperar muestras de referencia de una memoria de imágenes de referencia; aplicar una primera interpolación de muestras fraccionaria a las muestras recuperadas en una primera dirección para generar un primer conjunto de muestras fraccionarias; y aplicar una segunda interpolación de muestras fraccionaria al primer conjunto de muestras fraccionarias en una segunda dirección para generar un segundo conjunto de muestras fraccionarias, en el que las muestras de…

Depósito de combustible sin membrana.

(28/09/2018) Deposito de combustible , particularmente un deposito sin membrana , que constituye un deposito en su area interior , que esta limitado frente a un area exterior por una estructura de doble pared , en donde dicha estructura de doble pared comprende una pared exterior y una pared interior , una estructura de nervio de una pluralidad de nervios que se extienden hacia dentro en dicha area interior desde dicha estructura de doble pared , y por el que dentro de una region de solapamiento , las porciones de borde de los segmentos de pared exterior , se solapan entre si y estan conectadas de forma estanca a traves de elementos de fijacion . caracterizado por que dicha estructura de doble pared comprende…

Ionenos estables en hidróxido.

Secciones de la CIP Electricidad Química y metalurgia

(28/09/2018). Solicitante/s: Simon Fraser University. Inventor/es: WRIGHT,ANDREW, HOLDCROFT,STEVEN. Clasificación: H01M4/86, C08G73/18.

Un polímero que comprende una o más unidades de repetición, en donde al menos una de las unidades de repetición comprende uno o más restos que contienen benzimidazolio de Fórmulas (I)-(V): **Fórmula** en donde: R1 se selecciona independientemente del grupo que consiste en grupo alquilo, perfluoroalquilo, heteroalquilo, alcoxi, perfluoroalcoxi, halo, arilo, heteroarilo y un polímero; R2 se selecciona independientemente del grupo que consiste en hidrógeno, alquilo y un polímero; R3 se selecciona independientemente del grupo que consiste en alquilo, perfluoroalquilo, heteroalquilo, arilo, aralquilo y un polímero; R5 se selecciona independientemente del grupo que consiste en hidrógeno, alquilo y un polímero; en donde al menos uno de R1, R2, R3 y R5, es un polímero; y X se selecciona independientemente del grupo que consiste en alquileno, perfluoroalquileno, heteroalquileno, arileno, aralquileno y ningún grupo.

PDF original: ES-2683876_T3.pdf

‹‹ · 2 · · 4 · 6 · 10 · 18 · 34 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .