2,682 Patentes de noviembre de 2018 (pag. 3)

Dinucleótidos cíclicos como moduladores de STING.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(30/11/2018). Solicitante/s: GlaxoSmithKline Intellectual Property Development Limited. Inventor/es: BIGGADIKE, KEITH, COE,DIANE,MARY, NEEDHAM,DEBORAH, CHAMPIGNY,AURELIE CECILE, TAPE,DANIEL TERENCE. Clasificación: A61K39/39, A61P31/04, A61P37/04, C07F9/6574, C07H19/20, A61K31/665, A61K31/7084.

Un compuesto de fórmula (I)**Fórmula** en donde Y1 e Y2 son independientemente CH2 u O; y al menos uno si Y1 e Y2 es CH2 R1 es OH y R2 es NH2 o R1 es NH2 y R2 es H; R3 es OH y R4 es NH2 o R3 es NH2 y R4 es H; R5 ≥ OH, F; R6 ≥ OH, F; incluidos sus tautómeros, o una de sus sales farmacéuticamente aceptables.

PDF original: ES-2692226_T3.pdf

Proceso de ejecución de cierre hermético para envase mediante inyección en molde.

(30/11/2018) Proceso de ejecución de cierre hermético para envase mediante inyección en molde, donde el molde está formado por una parte fija con una primera base fija , una placa flotante y una primera placa de moldeo y una parte móvil con una segunda base fija , un conjunto de expulsión y una segunda placa de moldeo , siendo el cierre hermético tal que comprende un marco de unión al envase, una tapa , una unión abisagrada entre ambos, unos medios de acoplamiento de la tapa al marco y unos medios de inviolabilidad del mismo comprendiendo las siguientes fases: cierre de la parte móvil y la parte fija del molde , formando entre la primera y la segunda placas de moldeo un espacio de moldeo del cierre hermético que presenta la forma del mismo en una posición abierta de la tapa respecto…

Preparación de intermedios de agentes de contraste para rayos X.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/11/2018). Solicitante/s: GE HEALTHCARE AS. Inventor/es: HAALAND,TORFINN. Clasificación: C07C231/12, C07C237/46.

Un proceso para la preparación de un compuesto monomérico N-acilado seleccionado de 5-acetamido-N,N'-bis(2,3- dihidroxipropil)-2,4,6-triyodoisoftalamida (Compuesto A) y N,N'-bis(2,3-dihidroxipropil)-5-formamido-2,4,6- triyodoisoftalamida (Compuesto C) que comprende una etapa en donde el Compuesto B2,**Fórmula** en donde cada X indica de forma individual un hidrógeno o un grupo acilo, con tal que al menos uno de los grupos X unidos al nitrógeno sea un grupo acilo; se somete a desacilación de los grupos hidroxilo acilados añadiendo el Compuesto B2 a una disolución acuosa de un agente desacilante en donde el agente desacilante es una base orgánica.

PDF original: ES-2692071_T3.pdf

Campo de cocción de gas.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(30/11/2018). Solicitante/s: BSH HAUSGERÁTE GMBH. Inventor/es: PLACER MARURI,EMILIO, ORTUBIA NOGUES,FCO. JAVIER. Clasificación: F24C15/10, F24C3/12.

Campo de cocción de gas con una carcasa de cubetas cerrada , en el que está previsto al menos un quemador de gas , caracterizado porque la carcasa de cubetas presenta al menos una zona de salida , que puede ser activada en función de la temperatura del espacio interior de la carcasa de cubetas , para la descarga de gas de fugas fuera del espacio interior de la carcasa de cubetas , porque la zona de salida comprende un elemento de cierre que puede ser activado en función de la temperatura del espacio interior de la carcasa de cubetas , y porque el elemento de cierre está abierto a temperatura normal del espacio interior y porque el elemento de cierre está cerrado cuando se excede un valor límite predeterminado de la temperatura del espacio interior.

PDF original: ES-2692164_T3.pdf

Formulación de cerveza de crianza biológica bajo velo de flor y procedimiento de elaboración.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/11/2018). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE CADIZ. Inventor/es: PALACIOS MACIAS,Victor Manuel, MARTIN MINCHERO,Ricardo, COBOS CHACÓN,Alejandro. Clasificación: C12H1/00, C12N1/18, C12R1/85, C12C5/00, C12C11/02.

Formulación de cerveza de crianza biológica bajo velo de flor y procedimiento de elaboración. El área científica a la que corresponde la invención es el área de tecnología de alimentos, y el sector industrial en el que se puede aplicar es el cervecero, tanto en el ámbito de los elaboradores de cervezas artesanales como de las industriales. En la formulación, la cerveza fermentada es sometida a un proceso de crianza biológica mediante el desarrollo en fase filmógena o en superficie de un cultivo de levaduras de velo de flor de origen vínico. El procedimiento permite obtener diferentes gamas de productos según el grado alcohólico de partida y la intensidad o grado de crianza aplicado a la cerveza. Una vez terminada la crianza, la cerveza debe ser sometida a una filtración y a una carbonatación final exógena o endógena.

PDF original: ES-2692222_A1.pdf

MÉTODO IN VITRO PARA IDENTIFICAR ESCALONES DE GRAVEDAD EN PACIENTES CON ASMA BRONQUIAL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/11/2018). Solicitante/s: FUNDACION INSTITUTO DE INVESTIGACION SANITARIA FUNDACION JIMENEZ DIAZ. Inventor/es: SASTRE DOMÍNGUEZ,JOAQUÍN, DEL POZO ABEJÓN,Victoria, RODRIGO-MUÑOZ,José Manuel, SASTRE TURRIÓN,Beatriz, QUIRCE GANCEDO,Santiago, CAÑAS MAÑAS,José Antonio. Clasificación: C12Q1/68, C12N15/113.

La presente invención muestra que miR-185-5p presenta niveles superiores de expresión relativa (2-{dlCt}; donde ΔCt= Ct miARN de interés (miR-185-5p) -Ct miARN endógeno) en los pacientes asmáticos comparados con los individuos sanos. Además, los niveles de expresión de miR-185-5p no sólo son diferentes entre sanos y asmáticos, sino entre sanos y cada uno de los subgrupos de asmáticos (intermitentes, persistentes leves, moderados y graves). Los resultados muestran además que los últimos dos escalones de gravedad, los persistentes moderados y graves presentan un escalonamiento o aumento progresivo de su expresión en comparación con intermitentes y persistentes leves.

PDF original: ES-2692144_A1.pdf

Proceso para preparar 3-(3-(4-(1-aminociclobutil)fenil)-5-fenil-3H-imidazo[4,5-b]piridin-2-il)piridin-2-amina.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/11/2018). Solicitante/s: ARQULE, INC.. Inventor/es: MAO,JIANMIN, BATES,CRAIG, CHEN,JIAN-XIE, REED,DAVID P. Clasificación: C07D471/04, C07D213/74.

Un proceso para preparar 3-(3-(4-(1-aminociclobutil)fenil)-5-fenil-3H-imidazo[4,5-b]piridin-2-il)piridin-2-amina, que comprende la etapa de Etapa 3, hacer reaccionar (1-(4-((3-amino-6-fenilpiridin-2-il)amino)fenil)ciclobutil)carbamato de tert-butilo con 2-amino nicotinaldehído en la presencia de un oxidante y un ácido en un solvente prótico polar para formar (1-(4-(2-(2- aminopiridin-3-il)-5-fenil-3H-imidazo[4,5-b]piridin-3-il)fenil)ciclobutil)carbamato de tert-butilo.

PDF original: ES-2692243_T3.pdf

Procedimiento para diagnosticar la enfermedad de Alzheimer (AD).

Sección de la CIP Física

(30/11/2018). Solicitante/s: AFFIRIS AG. Inventor/es: MATTNER, FRANK, SCHMIDT, WALTER, STAFFLER,GÜNTHER, MAIRHOFER,ANDREAS, SCHNEEBERGER,ACHIM, LUTTEROVA,MARTINA. Clasificación: G01N33/68.

Procedimiento para diagnosticar la enfermedad de Alzheimer (AD) en el que los anticuerpos específicos de Aß en una muestra biológica de una persona que se sospecha presenta AD son detectados comprendiendo las etapas siguientes: - poner en contacto la muestra con agregados de Aß y permitir que los anticuerpos específicos de Aß se unan a los agregados de Aß, y - detectar los anticuerpos específicos de Aß unidos a los agregados de Aß mediante una técnica de detección de partículas individuales, preferentemente mediante la clasificación de células activadas por fluorescencia (FACS); y en el que la cantidad de los anticuerpos específicos de Aß detectada se compara con la cantidad en una muestra de estado de AD conocido.

PDF original: ES-2692185_T3.pdf

Un método de comunicación entre estaciones base, una estación base y una red de telecomunicación.

Sección de la CIP Electricidad

(30/11/2018). Solicitante/s: ALCATEL LUCENT. Inventor/es: GODIN,PHILIPPE. Clasificación: H04W36/00, H04W92/20.

Un método de comunicación entre estaciones base realizada mediante una primera estación base, que comprende: - recibir un primer mensaje desde un equipo de usuario , siendo dicho primer mensaje indicativo de una segunda estación base vecina , mediante la primera estación base , en donde la segunda estación base se ha descubierto recientemente, - enviar un segundo mensaje a la segunda estación base , - en respuesta al segundo mensaje , recibir desde la segunda estación base un tercer mensaje que comprende información que es indicativa de al menos una tercera estación base , siendo la tercera estación base un vecino de la segunda estación base , y - usar información recibida con el tercer mensaje para habilitar la comunicación entre la primera estación base y la tercera estación base , comprendiendo el tercer mensaje un identificador de célula y un código de área de seguimiento de una o más células de la tercera estación base.

PDF original: ES-2692171_T3.pdf

Modelado dental.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/11/2018). Solicitante/s: ALIGN TECHNOLOGY, INC.. Inventor/es: KITCHING,IAN, KUO,ERIC E. Clasificación: A61C13/00, A61C7/08.

Un medio legible por dispositivo informático que tiene instrucciones para hacer que un dispositivo lleve a cabo un procedimiento de modelado dental, que comprende: recibir un fichero de información del paciente para un plan de tratamiento del paciente; analizar el fichero de información del paciente para determinar si falta un diente en el fichero de información del paciente; y representar una primera condición del diente y una segunda condición del diente en un modelo virtual, en el que la primera condición del diente es un diente intruido y la segunda condición del diente es el diente intruido virtualmente extruido y en el que el modelo virtual permite que se representen ambas condiciones al mismo tiempo.

PDF original: ES-2692170_T3.pdf

Recipiente para el manejo de hielo.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(30/11/2018). Solicitante/s: Ecolab USA Inc. Inventor/es: CARLSON,BRIAN PHILIP, CHERNIK,RYAN ALLEN, BALZ,ERIC RICHARD, WAGNER,CHRISTOPHER CARROLL. Clasificación: B65D85/00, B65D25/32, B65D1/12, F25C5/18, B65D25/22, B65D25/24.

Un recipiente para el manejo de hielo comprendiendo: un fondo y paredes verticales que terminan en una boca ; un asa con extremos en oposición unidos de manera pivotante a las paredes en oposición ; un asidero en una pared adyacente al fondo ; y un gancho adyacente al asidero extendiéndose hacia fuera y hacia arriba desde la pared para colgar el recipiente con la boca hacia abajo, comprendiendo además un rebajo en la pared adyacente al fondo y un conjunto de asidero con el asidero y el gancho , en donde el conjunto de asidero está anidado de manera desmontable en el rebajo , caracterizado por que el gancho se extiende desde una porción superior del bastidor del conjunto de asidero e incluye una porción que se extiende horizontalmente terminando en una porción que se extiende verticalmente.

PDF original: ES-2692093_T3.pdf

Anticuerpos monoclonales anti-RHD.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(30/11/2018). Solicitante/s: Bharat Serums and Vaccines Ltd. Inventor/es: DAFTARY, GAUTAM VINOD, KAUNDINYA,JOHN, CINEK,TOMAS. Clasificación: C12N15/13, C12N15/85, C12N5/10, A61K39/395, A61P7/00, C07K16/34.

Un anticuerpo monoclonal anti-RhD aislado que comprende: una región variable de cadena pesada que es al menos un 80% idéntica a la región variable de la SEQ ID NO: 2 y tiene una primera, segunda y tercera CDR que son idénticas a las respectivas primera, segunda y tercera CDR de la SEQ ID NO: 2, y una región variable de cadena ligera que es al menos 80% idéntica a la región variable de la SEQ ID NO: 4 y tiene una primera, segunda y tercera CDR que son idénticas a las respectivas primera, segunda y tercera CDR de la SEQ ID NO: 4; en el que las CDR del anticuerpo monoclonal se determinan usando la herramienta IMGT/V-QUEST.

PDF original: ES-2692173_T3.pdf

Sección de formador y método para producir papel.

(30/11/2018) Una sección de formador para producir papel que comprende: una caja de entrada , un fieltro , un hilo , un rodillo de formación que tiene una zona de aspiración , un receptáculo de recogida para recoger agua , especialmente el agua blanca, de una sección de formación en el área del rodillo de formación y una sección de espaciado definida por la sección entre la caja de entrada y una posición donde el fieltro y el hilo se unen en el rodillo de formación , en donde la caja de entrada distribuye una suspensión de pasta en la sección de espaciado que se intercalará por el fieltro y el hilo para formar la hoja de papel y en donde un lado inferior de la hoja de papel entra en contacto con el fieltro y un lado superior de la hoja de papel entra en contacto con el hilo , y el…

Comprimidos de imatinib de dosis alta.

(30/11/2018) Composición farmacéutica oral de liberación inmediata que consiste en mesilato de imatinib en una cantidad equivalente a 600 mg de imatinib en forma de base libre y, al menos, un excipiente farmacéuticamente aceptable, donde la composición se encuentra en forma de un comprimido recubierto con película que comprende de 95% a 99% en peso de la sal mesilato de imatinib basado en el peso total del comprimido recubierto con película en la que los excipientes farmacéuticamente aceptables comprendidos en el núcleo del comprimido se seleccionan del grupo que consiste en diluyentes, deslizantes, lubricantes, y sus combinaciones, donde: Los diluyentes se seleccionan del grupo que consiste en lactosa, carbonato de calcio, sulfato de calcio, azúcar, dextratos, dextrina, dextrosa, fosfato de calcio dibásico, caolín,…

Sistema de líneas de apilamiento, y procedimiento para apilar piezas en bruto que son producidas por una cizalla o prensa de corte.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(30/11/2018). Solicitante/s: ABB SCHWEIZ AG. Inventor/es: CASANELLES MOIX,RAMON, VIÑUALES DUESA,ANTONIO LORENZO. Clasificación: B25J9/00, B21D43/00, B65H31/00, B21D43/22.

Sistema de líneas de apilamiento para apilar piezas en bruto producidas por una cizalla o prensa de corte, comprendiendo el sistema de líneas de apilamiento una unidad de transferencia para recibir piezas en bruto producidas por la cizalla o prensa de corte; por lo menos un soporte de apilamiento para apilar piezas en bruto sobre el mismo; y uno o más robots de apilamiento (5c, 5d) para coger piezas en bruto de la unidad de transferencia y colocarlas sobre el soporte de apilamiento; caracterizado por el hecho de que comprende un sistema de guía de piezas en bruto que comprende por lo menos un robot de manipulación (5a, 5b) adaptado para colocar uno o más pivotes de centrado regulables para ayudar a la colocación de las piezas en bruto sobre el soporte de apilamiento.

PDF original: ES-2692224_T3.pdf

Conjunto de enchufe giratorio y procedimiento para reducir el esfuerzo sobre los cables.

(30/11/2018) Un dispensador de material volátil, que comprende: un alojamiento adaptado para recibir un recipiente; y un conjunto de enchufe eléctrico retenido giratoriamente dentro de una abertura del alojamiento, en el que el conjunto de enchufe incluye un bloque de soporte , clavijas de enchufe eléctrico que se extienden hacia fuera desde el bloque de soporte , y terminales que se extienden desde las clavijas de enchufe ; siendo dirigidos los cables , que se extienden desde los terminales , hacia dentro del conjunto de enchufe giratorio y saliendo del conjunto de enchufe, en el que los cables son dirigidos hacia dentro del conjunto de enchufe giratorio en un plano que es perpendicular a las clavijas de enchufe eléctrico ; teniendo el bloque de soporte una pared cilíndrica que se…

Dispositivo intracervicouterino para la liberación de fármacos en el tratamiento locorregional del cáncer cervicouterino.

(30/11/2018) Un dispositivo intrauterino y más específicamente un dispositivo intracervicouterino (DIC) para la liberación local de fármacos en el tratamiento locorregional de tumores del cuello uterino, que comprende: un vástago alargado configurado para ser colocado en el conducto cervicouterino , consistiendo este vástago en un núcleo interno hueco para permitir el paso de la sangre menstrual cuando el dispositivo está en su lugar y un recubrimiento configurado para una liberación gradual de fármaco; un primer elemento unido al vástago para bloquear el vástago dentro de la cavidad uterina y situado en el extremo craneal o superior; en donde el primer elemento de bloqueo tiene la forma 10 de un balón de silicona inflable que se comunica con la cavidad del núcleo interno del vástago…

Dispositivo postoperatorio para esternón y pechos.

(30/11/2018) Un dispositivo para soportar el esternón y los pechos de una paciente tras una cirugía torácica, que comprende: una banda torácica envolvente de material estirable que tiene extremos primero y segundo, estando dimensionada la banda torácica envolvente para extenderse alrededor del tórax de la paciente por encima de los pechos, solapándose el primer extremo sobre el segundo extremo a lo largo de superficies solapantes que tienen un primer miembro regulable de fijación para fijar la banda torácica envolvente alrededor del tórax de la paciente; una primera banda alargada de material estirable fijada a la banda torácica envolvente , teniendo la primera banda alargada una porción debajo de los pechos que define un primer extremo y una porción de cinta del hombro que define un segundo…

Bomba de espiral y método para su fabricación.

(30/11/2018) Bomba de espiral , que comprende: - un cuerpo de soporte ; - al menos una o más partes rotatorias sustancialmente rígidas que pueden ser hechas rotar en relación con dicho cuerpo de soporte , comprendiendo dichas una o más partes rotatorias al menos un canal de fluido espiral que presenta una entrada de recepción de fluido en la pared radialmente exterior de dicha una o más partes rotatorias o cerca de ella, y una salida de descarga de fluido con una presión incrementada en su eje de rotación o cerca de él; - un paso de fluido, destinado a hacer pasar fluido a la presión incrementada desde el interior de dichas una o más partes rotatorias rígidas al exterior de dichas una o más partes rotatorias rígidas , dispuesto en el eje de rotación o cerca de él; y - medios…

Procedimiento y sistema de supresión de una señal parásita recibida por una carga útil de un satélite.

(30/11/2018) Procedimiento de supresión de una señal parásita recibida con una señal útil por una red de antenas elementales (A1 - AN) de una carga de un satélite , comprendiendo dicho procedimiento de supresión una etapa de formación analógica de haces, denominados "haces analógicos", por medio de una red analógica de formación de haces y a partir de señales elementales proporcionadas por dichas antenas elementales, y una etapa de formación digital de un haz, denominado "haz digital", caracterizado por que la etapa de formación analógica comprende: - la formación de al menos un haz analógico, denominado "haz útil", para el cual la ganancia de la red de antenas elementales en la dirección de llegada de la señal útil es superior a la ganancia en la dirección de llegada de la señal parásita, …

Método para la producción de ácido 2-metilo-butírico con un contenido reducido de ácido 3-metilo-butírico a partir de flujos secundarios que se producen durante la producción de ácidos de pentano.

(30/11/2018) Método para la producción de ácido 2-metilo-butírico con un contenido reducido de ácido 3-metilo-butírico a partir de flujos secundarios que se producen durante la producción de ácidos de pentano, que se caracteriza por que a) una mezcla que contiene butenos lineares en presencia de compuestos de metal de transición del grupo VIII del sistema periódico de los elementos con monóxido de carbono e hidrógeno a una temperatura elevada y una presión elevada se transforma en una mezcla de pentanal; b) la mezcla que se obtiene según el paso a) se separa en un flujo de material enriquecido con 2-metilobutanal y 3-metilo-butanal y en un flujo de material enriquecido con n-pentanal; c) el flujo de material enriquecido según el paso b) con 2-metilo-butanal y 3-metilo-butanal con formaldehído se…

Codificación de mapas significativos y bloques de coeficientes de transformada.

(30/11/2018) Aparato para decodificar un mapa significativo que indica posiciones de coeficientes de transformada significativos dentro de un bloque de coeficientes de transformada de un flujo de datos que comprende: un decodificador configurado para extraer un mapa significativo que indica posiciones de coeficientes de transformada significativos dentro del bloque de coeficientes de transformada y a continuación los valores de los coeficientes de transformada significativos dentro del bloque de coeficientes de transformada de un flujo de datos, con, en la extracción del mapa significativo, extraer secuencialmente elementos de sintaxis de primer tipo del flujo de datos mediante decodificación por entropía adaptable al contexto, indicando los elementos de sintaxis de primer tipo, para posiciones asociadas…

Sistema de satélites y procedimiento para latitudes circumpolares.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(30/11/2018). Solicitante/s: Telesat Canada. Inventor/es: SINGH,SURINDER PAL, BIGRAS,ANDRE E, MEGYERI,PETER, RIGLEY,JACK, SHOAMANESH,ALIREZA, NG,PAUL. Clasificación: H04B7/185, B64G1/10, B64F1/10.

Sistema de satélites para observación de la Tierra y comunicaciones, caracterizado por: una constelación de dos satélites que, en conjunto, proporcionan una cobertura continua de aproximadamente 20º de elevación o más en un área de servicio geográfica superior a 60º de latitud; presentando cada satélite una inclinación orbital de aproximadamente entre 70º y 90º y una excentricidad orbital de aproximadamente entre 0,275 y 0,45; y una estación base para transmitir y recibir señales de dicha constelación de dos satélites ; en el que la excentricidad orbital y la inclinación orbital están calculadas para lograr un apogeo en una región polar de interés, y un perigeo que minimiza la exposición a cinturones de protones de Van Allen.

PDF original: ES-2692181_T3.pdf

Método para producir productos compuestos de fibra de madera y plásticos.

(30/11/2018) Un proceso para producir un producto que comprende fibras de un material lignocelulósico o fibras naturales, para usar como o en la formación de una materia prima en la fabricación de plásticos, que comprende aplicar a fibras sueltas o divididas o haces de fibra, producidas por rotura de forma mecánica o termomecánica o quimio- termomecánica o quimio-mecánica de un material lignocelulósico, o fibras naturales, una formulación aglutinante líquida o particulada que comprende una resina termoendurecible y un polímero, monómero u oligómero termoplástico, consolidar las fibras en un producto sólido, y romper dicho producto sólido en granulados o gránulos que pueden romperse posteriormente para liberar una fracción principal de las fibras, comprendiendo la resina termoendurecible un polímero con base…

Ascensor que comprende una disposición de supervisión de cables para detectar un desplazamiento de cables con forma de correa.

(30/11/2018) Un ascensor que comprende una primera unidad de ascensor que puede desplazarse verticalmente por dentro de una caja de ascensor (H), y una segunda unidad de ascensor que puede desplazarse verticalmente dentro de una caja de ascensor (H), siendo al menos una de dichas unidades de ascensor una cabina del ascensor; uno o más cables de elevación (3a, 3b, 3c) con forma de correa que interconectan la primera unidad de ascensor y la segunda unidad de ascensor; unas ruedas de cable que incluyen una rueda motriz para desplazar dichos uno o más cables de elevación (3a, 3b, 3c) con forma de correa y una o más ruedas de desviación no motrices; en el que cada uno de dichos uno o más cables de elevación (3a, 3b, 3c) con forma de correa pasa alrededor de la rueda motriz y…

Servicios de conmutación de circuito a través de redes SAE/LTE.

(30/11/2018) Un método de suministro de un servicio de CS conmutación de circuito a un Equipo de usuario, UE, a través de una red de núcleo de SAE y una red de acceso de radio de LTE , comprendiendo dicho método los pasos de: extensión de una interfaz de SGs para proporcionar una interfaz de SGs+ entre una Entidad de gestión de movilidad, MME, en la red de núcleo de SAE y un Servidor central de conmutación móvil, MSC-S, en donde la interfaz de SGs+ soporta la transmisión de unidades de datos de paquete de capa superior; transferencia de mensajes de servicio de CS en mensajes SGs+ enviados entre el MSC-S y la MME mediante la utilización de la interfaz de SGs+, en donde el paso de transferencia de los mensajes de servicio de CS incluye el envío desde el MSC-S al MME , incluyendo…

Control antiderrape-lógica combinada de control de rueda pareada/individual.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(30/11/2018). Solicitante/s: Hydro-Aire Inc. Subsidiary of Crane Co. Inventor/es: BUTLER,HARRIS K. III, BRITTIAN,SCOTT A. Clasificación: B60T13/66, B60T13/68, B60T13/72, B60T15/14, B60T13/70.

Un sistema de frenado antiderrape para un vehículo con ruedas, incluyendo: una primera rueda que tiene un primer indicador de deslizamiento ; una segunda rueda que tiene un segundo indicador de deslizamiento ; un circuito de control antiderrape que recibe señales del primer indicador de deslizamiento y el segundo indicador de deslizamiento y configurado para calcular una respuesta de frenado antiderrape óptimo para la primera rueda y una respuesta de frenado antiderrape óptimo para la segunda rueda; y un circuito lógico en comunicación con el circuito de control antiderrape y configurado para determinar la respuesta de frenado óptimo del vehículo filtrando o transmitiendo alternativamente la respuesta de frenado óptimo de las ruedas primera y segunda a las ruedas primera y segunda.

PDF original: ES-2692143_T3.pdf

Método de producción para un pigmento orgánico fino.

(30/11/2018) Procedimiento para producir un pigmento orgánico fino, que comprende las siguientes etapas 1 y 2: etapa 1: amasar una mezcla preparada combinando un pigmento orgánico de materia prima, una sal inorgánica soluble en agua, un disolvente orgánico soluble en agua y un compuesto representado por la siguiente fórmula unos con otros, combinándose el compuesto en una cantidad de no menos de 0,8 partes en masa y de no más de 18,0 partes en masa, basado en 100 partes en masa del pigmento orgánico de materia prima: R1O(PO)m(EO)nA en la que R1 es un grupo hidrocarbonado que tiene no menos de 8 y no más de 24 átomos de carbono; PO es óxido de propileno; EO es óxido de etileno; m representa un número molar promedio de adición de óxido de propileno y es un número de no menos de 0 y de no…

Revestimiento para sustrato.

(30/11/2018) Un sustrato con una superficie que tiene un revestimiento hidrófilo que comprende un copolímero reticulado de componentes A y B, y componentes opcionales C y D; en el que el componente A comprende uno o más monómeros hidrófilos C2-C16 que portan cada uno de ellos uno o más grupos alqueno y/o alquino; el componente B comprende uno o más polímeros hidrófilos que portan cada uno de ellos dos o más grupos alqueno y/o alquino; el componente C, si está presente, comprende uno o más agentes beneficiosos que portan cada uno de ellos uno o más grupos alqueno o alquino; y el componente D, si está presente, comprende uno o más agentes de reticulación de bajo peso molecular que portan cada uno de ellos dos o más grupos funcionales seleccionados independientemente entre grupos tiol, alqueno…

Motor eléctrico.

(30/11/2018) Un motor electrónico que comprende un estátor y un rotor , de manera que el estátor tiene un núcleo cilíndrico que tiene diversas partes dentadas (32a, ... 32k, 32l) que sobresalen íntegramente desde la superficie periférica interior de un yugo o abrazadera con forma de anillo hacia el centro, de manera que el estátor también tiene un aislante que rodea las partes dentadas (32a, ... 32k, 32l) dejando abierta o expuesta al menos una superficie dentada del núcleo del estátor ; y de manera que el rotor está dispuesto coaxialmente en el centro del estátor , de manera que el aislante tiene una funda o cubierta (41a) que se extiende a lo largo de las partes dentadas (32a, ... 32k, 32l) desde la cara extrema del núcleo del estátor , y un reborde o pestaña…

Procedimiento de obtención de nuevos derivados de naftaleno para el diagnóstico in vivo de la enfermedad de Alzheimer.

(30/11/2018) Compuestos derivados de naftaleno caracterizados por la estructura II,**Fórmula** en donde, R1 es -alquilo, y R2 es -alquenil-O-arilsulfonato, -alquenil-haluro, -CH(O), alquenil-NH2,- alquenil -NH-alquilo, o una sal de -alquenil-alquil- N- ditiocarbamato, o R1 es -alquenil-haluro, or -alquenil-O-arilsulfonato, y R2 es -haluro, -alquenil-O-arilsulfonato, -alquenil-O-alquilsulfonato, -alquenil-haluro, -CH(O), -HC≥C(CN)2, -HC≥CHNO2, -alquenil-NH2,-alquenil-NH- alquilo, o una sal de -alquenil-alquil-N-ditiocarbamato, en donde el término "alquilo" se caracteriza por una cadena alifática lineal o ramificada, de átomos de carbono saturados y átomos de hidrógeno, preferiblemente metilo, etilo, n-propilo, iso-propilo, n-butilo o iso-butilo; el término "alquilenilo"…

Agregación de portadoras de celdas operadas por diferentes estaciones de radio.

(30/11/2018) Un sistema de comunicación por radio que comprende: una primera estación de radio configurada para operar una primera celda ; una segunda estación de radio configurada para operar una segunda celda ; y un terminal de radio capaz de agregar la primera celda como una celda primaria con la segunda celda como una celda secundaria, en donde la primera estación de radio se configura para enviar, a la segunda estación de radio , una primera solicitud para la segunda estación de radio , en donde la primera solicitud se configura para solicitar a la segunda estación de radio que prepare recursos de radio para la agregación de la primera celda con la segunda celda por el terminal de radio , mientras se mantiene una primera conexión de radio establecida entre…

‹‹ · · 3 · · 5 · 8 · 13 · 23 · 43 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .