2,682 Patentes de noviembre de 2018 (pag. 2)

Procedimiento de regulación de compresores inverter en instalaciones de refrigeracion.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(30/11/2018). Solicitante/s: ÁVILA CHILLIDA, Vicente. Inventor/es: ÁVILA CHILLIDA,Vicente. Clasificación: F25B31/00, F25B49/02.

Procedimiento de regulación de un compresor inverter de un sistema de refrigeración que comprende las siguientes etapas: - establecer una zona de trabajo mediante unos valores límite de temperaturas de evaporación, temperaturas de condensación, velocidades del compresor, relación de compresión máxima y recalentamiento máximo, - medir los valores de trabajo del compresor en cuanto a temperatura de evaporación, temperatura de condensación y relación de compresión. Si el compresor trabaja fuera de la zona de trabajo establecida, el procedimiento comprende la etapa adicional de proceder a modificar los parámetros de trabajo del compresor actuando sobre elementos a seleccionar entre la velocidad del compresor, el grado de apertura de la válvula de expansión y una combinación de las anteriores. Si el compresor no vuelve a la zona de trabajo en un tiempo determinado, se detiene y se activa una alarma.

PDF original: ES-2692207_A1.pdf

ACCIONADOR TÁCTIL DOBLE PARA DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS DEL TIPO TABLETA.

(30/11/2018) 1. Accionador táctil doble para dispositivos electrónicos del tipo tableta, que comprende: - un soporte con una porción anterior y una porción posterior entre las que puede fijarse un dispositivo electrónico del tipo tableta , - unos medios actuadores táctiles adaptados para actuar de manera remota sobre una pantalla capacitiva del dispositivo electrónico del tipo tableta , caracterizado porque, los medios actuadores táctiles comprenden un primer pulsador y un segundo pulsador que pueden ser accionados por sendos dedos de una misma mano del usuario; una primera almohadilla táctil y una segunda almohadilla táctil que contactan de manera continua la pantalla capacitiva ; y unos elementos conductores adaptados para conformar sendas conexiones capacitivas entre cada pulsador y la almohadilla táctil correspondiente,…

Sistema de gestión de datos y método.

(30/11/2018) Un sistema de gestión de datos que comprende: - una primera sección de memoria no volátil dividida en una pluralidad de ubicaciones de memoria dispuestas secuencialmente, cada una identificada por una dirección y que incluye una primera ubicación de memoria en un extremo de la primera sección de memoria no volátil y la última ubicación de memoria en el extremo opuesto de la misma, - una sección de memoria volátil , y - un controlador de almacenamiento conectado operativamente a la primera sección de memoria no volátil y a la sección de memoria volátil y adaptado para - recibir una pluralidad de registros de datos que incluyen registros de datos de al menos dos tipos de categorías diferentes, en donde cada registro de datos comprende un valor de datos , una indicación del tipo de categoría del registro de datos…

Un recipiente y una tapa con un anillo de seguridad.

(30/11/2018) Un recipiente que comprende un cuerpo del recipiente , una tapa y medios de sujeción para asegurar la tapa en el cuerpo del recipiente si el recipiente cae boca abajo, teniendo dicho cuerpo del recipiente, una porción inferior . una pared lateral y una abertura en la porción superior opuesta a la porción inferior , teniendo dicha abertura un área de cierre con una superficie de sellado del lado del cuerpo , teniendo dicha tapa una porción central y una porción de la pared de la tapa exterior, dicha porción de la pared de la tapa exterior es circunferencial y rodea la porción central, una porción de borde y un reborde anular provistos en un extremo superior de dicha porción de la pared de la tapa exterior, dicha porción de la pared de la tapa exterior proporciona en su lado exterior una superficie…

Secador de manos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/11/2018). Solicitante/s: DYSON TECHNOLOGY LIMITED. Inventor/es: DYSON, JAMES, GAMMACK,Peter. Clasificación: A47K10/48.

Un secador de manos que tiene una carcasa , una cavidad formada dentro de la carcasa para recibir un objeto, un ventilador situado dentro de la carcasa y capaz de crear un flujo de aire, un motor dispuesto para accionar el ventilador y un par de aberturas opuestas con forma de ranura que comunican con el ventilador y dispuestas en la carcasa para dirigir un flujo de aire transversalmente a través de la cavidad , caracterizado porque la anchura de cada abertura con forma de ranura no es mayor de 0,5 mm; y en el que, en uso, la presión del flujo de aire emitido a través de las aberturas con forma de ranura es de al menos 8 kPa.

PDF original: ES-2692205_T3.pdf

Procedimiento para preparar cloro o clorato de sodio.

(30/11/2018) Método para preparar cloro o clorato de sodio utilizando una solución salina acuosa que contiene al menos 100 g/l de cloruro de sodio y una cantidad contaminante de cationes polivalentes, que comprende las etapas de (i) preparar una solución salina acuosa que contiene al menos 100 g/l de cloruro de sodio y al menos 0,01 ppm de cationes polivalentes disolviendo una fuente de cloruro de sodio en agua, en donde los cationes polivalentes comprenden además de calcio, los cationes polivalentes magnesio, estroncio, hierro, bario, aluminio o una mezcla de dos o más de esos cationes, (ii) añadir una cantidad efectiva de al menos un componente que mejora la retención positiva seleccionado del grupo que consiste en ácidos carboxílicos o policarboxílicos, ácidos fosfinocarboxílicos, ácidos poliacrílicos, ácidos polimaleicos, glucosa, azúcar de…

Bomba de trituración y cizalladura.

(30/11/2018) Una bomba que comprende: una carcasa de bomba que tiene una entrada y una salida formadas en la misma; una unidad de accionamiento con un árbol de accionamiento que se extiende axialmente a través de dicha carcasa de bomba; un rodete conectado a dicho árbol de accionamiento y colocado dentro de dicha carcasa de bomba; un conjunto de anillo cortador radial colocado junto a dicha entrada de dicha carcasa de bomba y dicho rodete , estando configurado dicho conjunto de anillo cortador radial con una pluralidad de ranuras de cizalladura laterales dispuestas en una superficie de anillo cortador radial de dicho conjunto de anillo cortador radial ; una barra cortadora conectada a dicho árbol de accionamiento , estando configurada dicha barra cortadora con una o más cuchillas de corte ubicadas en un borde…

Método, instalación y tambor giratorio para el tratamiento de escoria de caldero de colada.

(30/11/2018) Método de tratamiento de escoria de caldero de colada que incluye los pasos siguientes: - vaciar el material de residuo presente en el caldero de colada en un lecho consistente en materiales reciclados tamizados recuperados de la escoria; - solidificación al menos parcial del material de residuo vertido; - introducción del material solidificado al menos parcialmente dentro de un ambiente confinado consistente en un tambor giratorio ; incluyendo el método además los pasos siguientes - descomponer y desintegrar el material de residuo dentro del ambiente confinado consistente en el tambor giratorio que enfría el material producido mediante una corriente de aire; - separar la parte pulverulenta y costras metálicas del material de residuo mediante rotación de dicho material de residuo dentro de dicho ambiente…

Factores sanguíneos modificados que comprenden un bajo grado de polímero soluble en agua.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/11/2018). Solicitante/s: Baxalta GmbH. Inventor/es: TURECEK, PETER, SIEKMANN,JUERGEN, ROTTENSTEINER,HANSPETER. Clasificación: A61P7/04, A61P7/02, A61K38/37, A61K47/60, A61K47/61.

Molécula de factor VIII (FVIII) modificada químicamente que comprende una molécula de FVIII recombinante y 1 ó 2 restos de poli(ácido siálico) (PSA) por molécula de FVIII, en la que los restos de PSA se unen a la molécula de FVIII a través de aminación reductora.

PDF original: ES-2692172_T3.pdf

Dispositivo para fijar un rail.

(30/11/2018) Dispositivo para la fijación de un rail , en particular un rail forjado por laminación con sección transversal en forma de z, presentando el rail una brida de fijación, comprendiendo el dispositivo una placa de soporte y conteniendo la placa de soporte una incisión con una abertura frontal, estando la incisión configurada de tal manera que el rail es introducible por medio de la brida de fijación en la incisión , penetrando el rail cruzando la placa de soporte y sobresaliendo el rail a través de la abertura frontal fuera de la incisión y presentando la incisión una primera sección de borde, una segunda sección de borde y una tercera sección de borde, y la segunda sección de borde se encuentra frente a la primera sección de borde y la brida de fijación es alojable sobre la primera sección de…

Bastidor auxiliar para un vehículo motorizado.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(30/11/2018). Solicitante/s: AUDI AG. Inventor/es: ISAKIEWITSCH,CHRISTIAN. Clasificación: B60L11/18, B62D21/15, B62D21/11, H02J7/00, H02J7/02.

Bastidor auxiliar de una parte delantera o trasera de un vehículo motorizado con dos largueros que están separados entre sí en dirección transversal del vehículo y están interconectados entre sí por medio de al menos una traviesa , presentando el bastidor auxiliar una estructura de refuerzo para aumentar la rigidez torsional a la cual está integrado un módulo de carga para la transferencia de energía sin contacto, caracterizado por que el módulo de carga está conectado a la estructura de refuerzo exclusivamente por medio de soportes de desacoplamiento.

PDF original: ES-2692227_T3.pdf

Laminación de película en caliente (asistida por vacío) para aplicaciones de soportes de alfombras.

(30/11/2018) Un procedimiento para laminar un sustrato poroso proporcionado a partir de un procedimiento de fabricación de mechones, procedimiento que comprende: (a) seleccionar un sustrato poroso que comprende un sustrato provisto de mechones, (b) seleccionar una película de laminación que comprende una capa exterior de un polímero adhesivo, en donde dicha capa exterior de polímero adhesivo comprende un homopolímero, copolímero, interpolímero o interpolímero de multibloques a base de etileno, un homopolímero, copolímero, interpolímero o interpolímero de multibloques a base de propileno o combinaciones de los mismos, y en donde dicha capa exterior de polímero adhesivo tiene una temperatura del punto de fusión menor que la temperatura del punto de fusión del sustrato poroso; (c) disponer dicha película de laminación que comprende dicha…

Polímeros fenólicos resorbibles.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(30/11/2018). Solicitante/s: Tyrx, Inc. Inventor/es: GE,Qing, MOSES,ARIKHA, PULAPURA,SATISH, SCHWARTZ,ARTHUR, SHATOVA,IRENE. Clasificación: C08G73/02, C08G69/48, A61M31/00, C07C233/65, C07C235/34, C08G69/08, C08G63/685, C07C235/52, C08G65/40, C08G73/00, C08G64/12, C08F220/44.

Un difenol que tiene estructura **Fórmula** en el que m es 0, 1, o 2; n es 0 a 4, Y es -NHCH2CO2R'; y R' se selecciona del grupo que consiste en H, alquilo C1-C8, alquenilo C2-C8, alquilarilo C8-C14, bencilo, y bencilo sustituido.

PDF original: ES-2692073_T3.pdf

Modulación por codificación de pulsos con cuantificación en codificación de vídeo.

(30/11/2018) Un procedimiento para codificar datos de vídeo, comprendiendo el procedimiento: codificar uno o más bloques de una trama de datos de vídeo usando codificación intrapredictiva con relación a uno o más bloques vecinos en la misma trama; y codificar muestras de uno o más otros bloques de píxeles de la trama de datos de vídeo usando un modo de PCM con cuantificación de acuerdo con una profundidad de bits de salida en la que las muestras del uno o más otros bloques de píxeles se cuantifican de acuerdo con una etapa de cuantificación en la que la etapa de cuantificación se selecciona de manera que una cantidad de distorsión presentada por los datos de vídeo codificados por PCM es similar a la cantidad de distorsión presentada por los datos de vídeo codificados de forma predictiva antes de la aplicación de la codificación por PCM…

Autoinyector mejorado.

(30/11/2018) Un autoinyector que comprende una carcasa exterior en la que se puede montar una jeringa para contener un volumen de medicamento, la jeringa para sostener un medicamento que tiene una aguja en uno de sus extremos, un soporte de jeringa para soportar la jeringa en una posición axial con respecto a la carcasa exterior, y una carcasa intermedia, al menos parte del cual está ubicado dentro de dicha carcasa exterior, estando provisto dicha carcasa intermedia con un medio de bloqueo capaz de hacer tope con la jeringa o el soporte de jeringa para poder evitar el movimiento axial hacia adelante de la jeringa cuando se aplica una fuerza axial hacia adelante a dicha aguja antes de accionar el autoinyector para administrar una inyección, pero incapaz de impedir el movimiento axial hacia adelante de la jeringa durante el…

Inmunoterapia combinada de receptores de reconocimiento de antígenos y células hematopoyéticas para el tratamiento de enfermedades.

(30/11/2018) Una combinación de composiciones para su uso en inmunoterapia para reducir los efectos secundarios de un receptor de reconocimiento de antígeno expresado en la membrana celular de células efectoras inmunitarias contra células no objetivo que expresan antígeno en un individuo, que comprende a) dicho receptor de reconocimiento de antígeno expresado en la membrana celular de células efectoras inmunitarias en donde dicho receptor de reconocimiento de antígeno reconoce específicamente un antígeno en células objetivo en dicho individuo; b) células hematopoyéticas resistentes al reconocimiento de dicho antígeno por dicho receptor de reconocimiento de antígeno, en donde dichas células hematopoyéticas tienen una desviación en dicho antígeno, y en donde dicho antígeno tiene dicha desviación i) tiene al menos una variante de corte…

Aparato autónomo de tratamiento de superficies.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/11/2018). Solicitante/s: DYSON TECHNOLOGY LIMITED. Inventor/es: DYSON, JAMES, GAMMACK,Peter, VANDERSTEGEN-DRAKE,MARK, BOTT,PAUL. Clasificación: A47L11/40.

Un aparato autónomo de tratamiento de superficies que comprende un chasis que tiene una disposición de accionamiento y un sistema de control conectado operativamente a la disposición de accionamiento para permitir el control del aparato a través de una superficie a tratar, en el que la disposición de accionamiento comprende al menos una unidad de tracción , la o cada unidad de tracción comprende una pista de aplicación a la superficie limitada alrededor de una rueda delantera y una rueda trasera para definir una porción de pista que se extiende entre las ruedas delantera y trasera que está opuesta a la superficie del suelo, caracterizado porque la rueda delantera y la rueda trasera están dispuestas de manera que la porción de pista define una superficie de ascenso en rampa.

PDF original: ES-2692184_T3.pdf

Procedimiento y aparato de generación de interfaces de usuario a base de automatización con flexibilidad total.

(30/11/2018) Un procedimiento implementado por ordenador de generación de una interfaz de usuario de formulario controlada por modelo para representar un modelo de aplicación, comprendiendo el procedimiento: recibir una entrada de selección para seleccionar cuál de una pluralidad de diferentes tipos de formulario lógico usar para generar una interfaz de usuario de formulario para representar un modelo de aplicación; proporcionar un primer mapa declarativo; generar un formulario lógico independiente del objetivo de visualización usando el modelo de aplicación, el tipo de formulario lógico seleccionado y el primer mapa declarativo, en el que generar el formulario lógico independiente del objetivo de visualización usando el primer mapa declarativo comprende además correlacionar tipos de propiedades de dato del modelo de aplicación con…

Dispositivo de distribución.

(30/11/2018) Un dispositivo de distribución para la distribución de bandejas desde una pila de bandejas en una dirección predeterminada (2a) de distribución, incluyendo el dispositivo de distribución al menos una unidad de distribución, que está diseñada para una distribución repetida de una bandeja cada vez y la unidad de distribución incluye: - un eje giratorio con una dirección giratoria en el que se monta: - una rueda motriz para hacer girar el eje giratorio , - un divisor de bandejas que gira con el eje giratorio , que incluye al menos un saliente, saliente que durante la rotación está orientado hacia la pila de bandejas e interactúa con la bandeja más inferior (3a) y la siguiente bandeja a la más inferior (3b) de la pila de bandejas, - y que en el eje giratorio hay montado, además, una unidad …

Proceso para preparar una composición de hidrocarburo útil como carburante o combustible.

(30/11/2018) Un procedimiento para preparar una composición de hidrocarburo que comprende mezclar: - un componente (A) de gasóleo, en una cantidad de 20 a 95% en peso, que se deriva de la mezcladura de destilados medios que tienen un punto de ebullición en el intervalo de 180 a 380 °C; - un componente (A1) de gasolina, en una cantidad de 1 a 40% en peso, caracterizado por una T95 (norma ASTM D86) inferior a 250 °C, que tiene una densidad en el intervalo de 855 a 910 kg/m3; - un componente (B) de hidrocarburo de origen biológico, en una cantidad de 4 a 60% en peso, en donde dicho componente (B) de hidrocarburo de origen biológico se obtiene partiendo de una mezcla (C) de origen biológico que contiene ésteres de ácidos grasos, posiblemente con cantidades de ácidos grasos libres, mediante un procedimiento que comprende: 1) paso…

Enfriamiento de un recipiente Dewar con refrigerante libre de hielo y para acceso corto a muestras.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(30/11/2018). Solicitante/s: EUROPEAN MOLECULAR BIOLOGY LABORATORY. Inventor/es: CIPRIANI, FLORENT, FELISAZ,FRANCK. Clasificación: F17C9/02, F25B1/00, F25D3/10.

Bomba para bombear un refrigerante dentro de un recipiente Dewar , comprendiendo la bomba una cámara con una entrada y una salida ; un elemento de cierre; un dispositivo incrementador de presión; en donde se puede conectar la entrada de la cámara a un depósito del recipiente Dewar ; en donde se puede conectar la salida de la cámara a un recipiente para muestras del recipiente Dewar ; en donde la cámara está adaptada para llenarse con refrigerante a través de la entrada de manera que el refrigerante fluye hacia abajo por gravedad al interior de la cámara ; en donde el elemento de cierre está adaptado para cerrar automáticamente la cámara al flotar cuando esta se llena con el refrigerante ; en donde el dispositivo incrementador de presión está adaptado para aumentar la presión dentro de la cámara , una vez que la cámara se ha llenado con refrigerante, hasta que el refrigerante es liberado a través de la salida.

PDF original: ES-2692194_T3.pdf

Procedimiento para la fabricación de piezas compuestas de fibras con aislamiento integrado.

(30/11/2018) Procedimiento para la fabricación de carcasas de compuestos de fibras mediante infusión o inyección de resina, en el que una capa de compuesto de fibras y un aislamiento se moldean de forma integral y al mismo tiempo entre sí distribuyendo resina con ayuda de conductos de fusión por un semiproducto de fibras e infiltrando dicha resina en el mismo, para lo que se llevan a cabo los siguientes pasos: - colocación de una capa de material de aislamiento sobre un útil , - realización de cavidades uniformemente distribuidas en el material de aislamiento , - colocación o devanado de un semiproducto de fibras seco sobre el material de aislamiento así conformado, - infusión o infiltración del semiproducto de fibras con resina desde arriba hacia abajo a través del semiproducto de fibras , evacuándose…

Estructura pararrayos para una pala de generador eólico.

(30/11/2018) Una estructura de protección contra rayos de una pala de generación de energía eólica, que comprende un receptor de rayos hecho de un material conductivo eléctrico y destinado a formar parte de la superficie de la pala , y un saliente de recepción de rayos destinado a sobresalir de la superficie del receptor de rayos de tal manera que el receptor de rayos forma la punta del cuerpo de una pala hecho de plástico reforzado con fibra (FRP) y que el saliente de recepción de rayos está situado en la proximidad de un límite superficial entre el cuerpo de pala y el receptor de rayos , de manera que al menos una porción del límite superficial destinado a proteger contra rayos esté posicionado dentro del radio de un círculo centrado en la punta del saliente de recepción de rayos y cuyo radio sea dos veces la longitud…

Procedimiento por lotes para tratamiento en continuo de efluentes líquidos por técnicas electroquímicas para su depuración.

(30/11/2018) Procedimiento por lotes para tratamiento en continuo de efluentes por técnicas electroquímicas para su depuración. Comprende realizar un proceso de decoloración y/u oxidación de un efluente utilizando técnicas electroquímicas, siendo sometido dicho efluente a: un proceso de pretratamiento; un análisis de unas propiedades del efluente; una circulación por una celda electroquímica (El, E2) que aporta al efluente especies oxidantes iniciando de esta forma la oxidación y/o decoloración del efluente; seguidamente, se rellenan con el efluente uno o varios depósitos auxiliares (T2, T3); tras un período de tiempo del efluente en dichos depósitos auxiliares (T2, T3) se realiza una medida del grado de decoloración y/u oxidación del efluente y si el grado de decoloración y/u oxidación obtenido no es mayor o igual a un umbral, se inicia…

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO PARA LA DETERMINACIÓN DE ÓRBITAS DE SATÉLITES.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(30/11/2018). Solicitante/s: UNIVERSITAT POLITECNICA DE CATALUNYA. Inventor/es: BROQUETAS IBARS,Antonio, MARTIN FUSTER,Roger, FERNÁNDEZ USÓN,Marc, GRIMALDO SÁNCHEZ,Germán Angel. Clasificación: G01B15/04, B64G3/00.

Sistema y procedimiento para la determinación de órbitas de satélites que permite que a partir de, por un lado, la recepción de la señal transmitida por un elemento reflector y, por otro lado, la señal transmitida directamente del satélite y/o la señal del satélite transmitida por otro elemento reflector, se realice una recepción homodina y/o heterodina de las señales recibidas y se obtenga, a través de un módulo de procesado digital de datos, un conjunto de elementos orbitales y/o un vector de estado del satélite a partir de la fase interferométrica de las señales recibidas.

PDF original: ES-2692175_A1.pdf

PDF original: ES-2692175_B2.pdf

SISTEMA DE LIBERACIÓN CONTROLADA Y MÉTODO DE PREPARACIÓN DEL MISMO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/11/2018). Solicitante/s: UNIVERSITAT POLITECNICA DE VALENCIA. Inventor/es: SANCENON GALARZA,FELIX, MARTÍNEZ MAÑEZ,RAMÓN, GONZÁLEZ ALVAREZ,Maria Isabel, HERNÁNDEZ TERUEL,Adrián, GONZÁLEZ ÁLVAREZ,Marta, MERINO SANJUÁN,Virginia, BERMEJO SANZ,Maria Del Val. Clasificación: A61P1/04, A61P1/00, A61K9/51, A61K31/655.

La invención describe un sistema de liberación controlada en la región del colon para el tratamiento, la prevención o el diagnóstico de enfermedades, que comprende una matriz de sílice mesoporosa; un principio activo cargado en los poros de la matriz; y puertas moleculares funcionalizadas en los poros que impiden la liberación del principio activo. Las puertas moleculares están constituidas por un compuesto azoderivado que se desprende en presencia de actividad azorreductasa permitiendo así la liberación del principio activo. La invención también da a conocer un método de preparación de dicho sistema de liberación.

PDF original: ES-2692165_A1.pdf

Dispositivos y procedimientos para monitorizar el flujo de agua a través de un montaje de generación de cloro.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/11/2018). Solicitante/s: Zodiac Pool Systems, Inc. Inventor/es: HENG,HWA LEUNG, ASPLUND,RICHARD. Clasificación: C02F1/467, C02F103/42.

Un montaje para la depuración electrolítica que comprende: (a) una entrada y una salida y un canal de flujo que se extiende entre y en comunicación fluida con la entrada y la salida , (b) una pluralidad de placas de electrodos de generación de cloro dispuestas dentro del canal de flujo ; (c) un sensor de flujo en comunicación fluida con el canal de flujo , en el que el sensor de flujo comprende un electrodo sensor de flujo ; y (d) un mecanismo de suministro de agua posicionado dentro del canal de flujo y configurado para alterar una dirección de agua que fluye a través del canal de flujo para que el agua se impulse en contacto con el electrodo sensor de flujo , en el que el canal de flujo se estrecha desde la entrada hacia la salida.

PDF original: ES-2692220_T3.pdf

PIEZA PARA LA CONSTRUCCIÓN.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(30/11/2018). Solicitante/s: SANCHEZ LOPEZ DE PORRAS, Andres. Inventor/es: SANCHEZ LOPEZ DE PORRAS,Andres. Clasificación: E04C1/00.

1.- Pieza para la construcción, que presentando una configuración prismático-rectangular, tipo ladrillo, y estando constituida en material cerámico, se caracteriza porque se materializa en un cuerpo en el que participan tres alineaciones de huecos pasantes, dos huecos intermedios y cuatro extremos , siendo los huecos extremos susceptibles de ser rellenados de hormigón, mientras que los huecos pasantes intermedios son susceptibles de rellenarse con un material ignífugo o aislante, con la particularidad de que las paredes que participan en los huecos pasantes intermedios presentan unos debilitamientos rompibles para paso de mangueras pasacables y similares. 2.- Pieza para la construcción, según reivindicación 1ª, caracterizada porque la pieza presenta unas dimensiones de 560x280x120 milímetros.

PDF original: ES-1221244_U.pdf

EQUIPO INHIBIDOR DE FRECUENCIAS PARA AUTOMÓVILES.

(30/11/2018) 1. Equipo inhibidor de frecuencias para automóviles, que comprende: - un bastidor ; - una pluralidad de módulos inhibidores independientes, cada uno de ellos encargado de emitir una señal de radiofrecuencia inhibidora de una banda de frecuencia diferente, - un telemando para el control remoto del equipo inhibidor; caracterizado por que el bastidor comprende: una cavidad preparada para alojar los módulos inhibidores ; un disipador integrado en la parte inferior de la cavidad ; un sistema de ventilación forzada formado por al menos un ventilador controlado por una electrónica de control ; donde el equipo inhibidor incluye un soporte del bastidor que comprende una caja soporte dotada en su base de rejillas de ventilación enfrentadas a al menos un ventilador y al disipador…

Colorante alimentario natural.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/11/2018). Solicitante/s: VERDÚ CANTÓ SAFFRON SPAIN S.L. Inventor/es: SIRERA MARTÍNEZ,Sandra. Clasificación: A23L5/40.

1. Colorante alimentario natural caracterizado porque comprende: - un soporte de origen natural, - un licopeno en una proporción entre 1,5% y 5%, y - una vitamina B2 en una proporción entre 2% y 8%. Donde el colorante aporta un color amarillo anaranjado al ser adicionado a un alimento. 2. Colorante alimentario natural, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el soporte es harina de maíz.

PDF original: ES-1221232_U.pdf

Árbol de trinquete desmontable para bolsa de recuperación de muestras.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/11/2018). Solicitante/s: Covidien LP . Inventor/es: DAVIS,EMILY. Clasificación: A61B17/00.

Un sistema para recuperar una muestra (S) que comprende: una bolsa colapsable que tiene un primer miembro conjugado ; un dispositivo de recuperación que comprende un eje giratorio que define un eje longitudinal ("A") y que tiene un segundo miembro conjugado y un alojamiento , siendo el segundo miembro conjugado capaz de cooperar con el primer miembro conjugado a lo largo del eje longitudinal ("A") para acoplar la bolsa con el dispositivo de recuperación ; en el que la rotación del eje giratorio dispuesto en el dispositivo de recuperación introduce una porción de la bolsa colapsable acoplada en el alojamiento del dispositivo de recuperación, incluyendo el eje giratorio un miembro interior alrededor del cual puede enrollarse la bolsa, estando situado el miembro interior dentro del alojamiento.

PDF original: ES-2692182_T3.pdf

Compuestos capaces de liberar compuestos fragantes.

(30/11/2018) Utilización de un compuesto de fórmula (I)**Fórmula** como precursor para generar, por oxidación espontánea en aire, una cetona o aldehído de la fórmula (II)**Fórmula** y un compuesto de carbonilo de la fórmula (III)**Fórmula** en la que R1 se selecciona del grupo que consiste en alquilo C5-C14, alquenilo C5-C14, cicloalquilo C5-C6, cicloalquilo C5-C8 sustituido con 1, 2 ó 3 grupos seleccionados de alquilo C1-C6 y alquilideno C2-C4, cicloalquenilo C5-C8, cicloalquenilo C5-C8 en el que el anillo cicloalquenilo está sustituido con 1, 2 ó 3 grupos seleccionados de alquilo C1-C4, alquilideno C2-C4 y cicloalquilo C3-C5, alquil(C1-C3)cicloalquilo (C5-C6), en el que el anillo cicloalquilo está opcionalmente sustituido con un grupo seleccionado del grupo -OH y un grupo ≥O y/o uno o dos grupos…

‹‹ · 2 · · 4 · 7 · 12 · 22 · 43 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .