1,386 Patentes de mayo de 2018 (pag. 44)

Señalización para transmisión multipunto coordinada del enlace descendente en un sistema de comunicación inalámbrica.

(02/05/2018) Un equipo para ser utilizado por un equipo de usuario, UE , con el fin de facilitar el feedback (devolución de información) de información de estado de canal, comprendiendo dicho equipo: un módulo de comunicaciones configurado para comunicarse con un Nodo B evolucionado, eNB , a través de una red de comunicaciones inalámbricas; y un módulo de feedback conectado al módulo de comunicaciones y configurado para: obtener, desde el eNB a través del módulo de comunicaciones, información de configuración para una pluralidad de procesos de información de estado de canal, CSI, en donde los procesos de CSI individuales de…

Terapia combinada con hialuronidasa y un taxano dirigido a un tumor.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(02/05/2018). Solicitante/s: HALOZYME, INC. Inventor/es: SHEPARD, H. MICHAEL, MANEVAL, DANIEL C., THOMPSON,CURTIS B. Clasificación: A61P35/00, A61K38/47, C12N9/06, A61K9/00, A61K31/573, A61K31/7076, A61K45/06, A61K9/50, A61K9/107, A61K31/7088, C12N9/26, A61K31/42, A61K31/337, A61K9/127, A61K31/7068, A61K31/37, A61K9/51, A61K31/706, A61K47/60, A61K47/64, A61K47/56.

Una combinación de composiciones para su uso en el tratamiento del cáncer de páncreas, en donde la combinación comprende: una primera composición que comprende una hialuronidasa conjugada con un polímero; y una segunda composición que comprende un taxano dirigido al tumor, en donde el taxano dirigido a un tumor comprende nab-paclitaxel o nab-docetaxel.

PDF original: ES-2673093_T3.pdf

Procedimiento para el funcionamiento de un sistema electrónico de reconocimiento en un entorno protegido por un transmisor de interferencias.

(02/05/2018) Procedimiento para el funcionamiento de un sistema electrónico de reconocimiento en un entorno protegido por un transmisor de interferencias reactivo , ejecutándose durante el funcionamiento del transmisor de interferencias reactivo un ciclo de interferencia compuesto de fases de interferencia alternas (TJ2) para la emisión de una señal de interferencia, y de fases de observación (TB) para la recepción y evaluación de las señales a interferir, llevándose a cabo un registro de la señal del sistema electrónico de reconocimiento exclusivamente durante las fases de observación (TB) del transmisor de interferencias reactivo …

Preparación transdérmicamente absorbible.

(02/05/2018) Una preparación absorbible transdérmicamente que comprende un laminado que comprende, en orden desde el lado en contacto con la piel, una membrana externa , una capa que contiene el fármaco y una capa de soporte ; dicha membrana externa que está destinada a estar en contacto con la piel, medios de fijación para fijar dicho laminado sobre la piel, que comprende, en orden desde el lado en contacto con la piel, una capa adhesiva y una capa de cobertura , y cubre dicho laminado, y una capa interna que tiene un orificio interno , se proporciona entre dicha capa de soporte y dicha capa adhesiva y se…

Aparato de estación base, aparato de usuario y método usado en sistemas de comunicaciones móviles.

(02/05/2018) Aparato de estación base para su uso en una región en la que coexisten al menos un primer sistema y un segundo sistema, en el que se realiza comunicación móvil en el primer sistema usando un ancho de banda predeterminado, se realiza comunicación móvil en el segundo sistema usando un ancho de banda de una banda de segundo sistema que es al menos tan ancho como múltiples de los anchos de banda predeterminados, comprendiendo el aparato de estación base: una primera unidad de obtención configurada para extraer una señal de control de enlace ascendente para el primer sistema a partir de una señal recibida; una…

Aparato de peluquería con cepillos regulables.

(02/05/2018) Aparato portátil de conformación de los cabellos, que incluye una mordaza superior y una mordaza inferior situadas unas frente a otra, estando unidas las dos mordazas por una bisagra de tal manera que pasen de una posición abierta a una posición cerrada, incluyendo la mordaza superior al menos una carcasa superior que integra una placa de alisado superior , incluyendo la mordaza inferior al menos una carcasa inferior que integra una placa de alisado inferior , incluyendo la mordaza inferior al menos: -unos medios de tracción de los cabellos que pueden ser desplazados entre dos posiciones distintas con…

Método para la transferencia segura de segmentos de filtro en el proceso de producción de filtros multisegmentos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/05/2018). Solicitante/s: PHILIP MORRIS PRODUCTS S.A.. Inventor/es: Cieslikowski Bartosz . Clasificación: A24D3/02.

Un método de transferencia segura de segmentos de filtro a la cinta de agrupamiento en el proceso de producción de filtros multisegmentos usados en la industria del tabaco, en donde el proceso progresa, consecutivamente, en la zona de suministro de los segmentos separados , en la zona de separación de los segmentos suministrados por una unidad de separación , en la zona de intercepción de los segmentos separados por una unidad de transferencia , en la zona de transferencia de los segmentos mediante la unidad de transferencia, y en la zona de colocación de los segmentos mediante la unidad de transferencia de la trayectoria horizontal de la cinta de agrupamiento , caracterizado porque en el caso del flujo de segmentos de filtro incorrecto detectado en cualquier zona y/o entre las zonas, el proceso de transferencia de segmentos de filtro se interrumpe al retirar la unidad de transferencia y/o la unidad de separación fuera del carril de flujo de los segmentos de filtro'.

PDF original: ES-2671517_T3.pdf

Método para determinar una corriente de prueba corregida por hematocritos en mediciones de glucosa.

(02/05/2018) Un método para determinar la corriente de prueba corregida por hematocritos medible con un sistema que tiene una tira de prueba y un medidor, el método comprendiendo: aplicar un voltaje de prueba entre un electrodo de referencia y un electrodo de trabajo revestidos con una capa reactiva dispuesta sobre una capa de matriz que tiene un mediador; medir una primera corriente de prueba, una segunda corriente de prueba y una tercera corriente de prueba en el electrodo de trabajo con el medidor después de que se haya aplicado una muestra de sangre que contiene un analito a la tira de prueba; y comprobar una corriente…

Dominios de unión a albúmina de consenso no naturales.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(02/05/2018). Solicitante/s: Janssen Biotech, Inc. Inventor/es: JACOBS,STEVEN. Clasificación: C07K14/00, C07K17/00, C07K14/76.

Un dominio de unión a albúmina aislado no natural que comprende una secuencia de aminoácidos por lo menos un 85%, 86%, 87%, 88%, 89%, 90%, 91%, 92%, 93%, 94%, 95%, 96%, 97%, 98%, 99% o 100% idéntica a la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 21.

PDF original: ES-2670442_T3.pdf

Sistema y método para controlar intentos de autenticación.

Sección de la CIP Electricidad

(02/05/2018). Solicitante/s: Palantir Technologies, Inc. Inventor/es: CASTELLUCCI,RYAN, GETTINGS,NATHAN, BELKNAP,GEOFF. Clasificación: H04L29/06.

Un método implementado por ordenador para notificar a los usuarios cuando se intenta iniciar sesión en un entorno seguro, el método comprende: determinar que se ha realizado un intento de autenticación con credenciales que pertenecen a un usuario; determinar que se debe transmitir al usuario una notificación que indique que se ha realizado el intento de autenticación; y transmitir la notificación al usuario, en el que determinar que la notificación debe transmitirse comprende evaluar un grupo de reglas de notificación para determinar si se cumple al menos una de las reglas de notificación y en el que una primera regla de notificación en el grupo de las reglas de notificación especifica una lista de usuarios a los que las notificaciones no deben transmitirse, y la evaluación de la primera regla de notificación comprende determinar si el usuario está incluido en la lista de usuarios.

PDF original: ES-2669276_T3.pdf

‹‹ · 22 · 33 · 38 · 41 · 42 · · 44
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .