1,971 Patentes de marzo de 2018 (pag. 31)

Tapón Identificador de pintura de fácil apertura.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(19/03/2018). Solicitante/s: AK-INTERACTIVE S.L. Inventor/es: AK-INTERACTIVE S.L. Clasificación: B65D39/04, B44D3/00.

1. Tapón identificador de pintura de fácil apertura caracterizado por estar compuesto por una sola pieza y presentar una cavidad en la parte superior que permite albergar la pintura.

PDF original: ES-1207663_U.pdf

Recogedor de residuos solidos.

(19/03/2018) 1. Recogedor de residuos sólidos, caracterizado por estar formado por un pulsador que cuenta con una varilla alargada en cuyo extremo se encuentra el cabezal de recogida , de tal manera que la varilla se encuentra en el interior de un tubo , al final del cual existe una carcasa abierta que cuenta con dos paredes formando un ángulo, de tal manera que la carcasa está unida al tubo en la zona de unión de ambas paredes y la carcasa se encuentra abierta hacia el exterior. 2. Recogedor de residuos sólidos, según la reivindicación 1 caracterizado porque las paredes de la carcasa tienen que formar un ángulo tal que obligue a los dos prismas del cabezal de recogida a estar enfrentados uno contra el otro. 3. Recogedor de residuos sólidos, según las reivindicaciones 1 y 2 caracterizado…

ALFOMBRA PARA EL EJERCICIO Y ESTIMULACIÓN SENSORIAL PLANTAR.

(19/03/2018) 1. Alfombra para el ejercicio y estimulación táctil plantar caracterizada porque está formada por un cojín de silicona relleno de micro-esferas cerámicas y al menos un tapiz configurado para situarse sobre al menos una parte del cojín . 2. Alfombra para el ejercicio y estimulación táctil plantar, según la reivindicación 1, caracterizada porque el tapiz tiene una superficie inferior provista de material antideslizante para favorecer su agarre sobre la alfombra . 3. Alfombra para el ejercicio y estimulación táctil plantar, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque el tapiz tiene una superficie superior que comprende césped artificial. 4. Alfombra para estimulación táctil plantar, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada…

Uso de los derivados 4H-pirano[2,3-c] pirazol en el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/03/2018). Solicitante/s: FUNDACION PARA LA INVESTIGACION BIOMEDICA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIA DE LA PRINCESA. Inventor/es: GARCIA GARCIA, ANTONIO, MENENDEZ RAMOS, JOSE CARLOS, LEON MARTINEZ,RAFAEL, BUENDÍA ABAITUA,Izaskun, MICHALSKA,Patrycja, RAMOS GARCÍA,Maria Teresa, GAMEIRO ROS,Maria Isabel, TENTI,Giammarco, HERNÁNDEZ GUIJO,Jesús Miguel. Clasificación: A61P25/28, A61K31/4162.

La presente invención se refiere al uso de derivados de 3-alquil-6-amino-4-aril-1,4-dihidropirano[2,3-c]pirazol-5-carbonitrilo con actividad inhibidora de la cinasa glucógeno-sintasa-quinasa 3β, efecto inductor del factor de transcripción Nrf2, y capacidad neuroprotectora. Otro aspecto de la invención se refiere al uso de los derivados objeto de esta invención para el tratamiento de enfermedades en cuya patogénesis interviene la actividad anormal de esta enzima y/o el estrés oxidativo y/o enfermedades que cursen con desregulación de la actividad de genes de fase II activados por el factor Nrf2, como las enfermedades que cursan con una componente inflamatoria o las enfermedades neurodegenerativas.

PDF original: ES-2659828_R1.pdf

PDF original: ES-2659828_A2.pdf

Modulación de microRNAs contra la distrofia miotónica tipo 1 y antagonistas de microRNAs para ello.

(19/03/2018) Modulación de microRNAs contra la distrofia miotónica tipo 1 y antagonistas de microRNAs para ello. La invención proporciona el uso de inhibidores de microRNAs represores de los genes MBNL1 y/o MBNL2 para la fabricación de un medicamento para el tratamiento de la distrofia miotónica 1. Inhibir dichos microRNAs permite incrementar los niveles endógenos de las correspondientes proteínas MBNL1 y/o MBNL2, paliando con ello síntomas de la enfermedad, especialmente cuando se inhiben represores que se expresan en los principales órganos afectados: músculo esquelético, corazón u órganos del sistema nervioso central. Se prefiere la inhibición de los microRNAs miR-23b-3p y miR-218-5p. Se proporcionan también antagonistas de naturaleza oligorribonucleotídica o análogos de oligorribonucléotidos adecuados para…

Difusor para instalaciones de aire acondicionado.

(19/03/2018) 1. Difusor para instalaciones de aire acondicionado, que comprende un par de perfiles exteriores y una lama interior colocada entre ambos perfiles exteriores mediante al menos un puente de fijación , pudiéndose colocar dicha lama interior en una primera posición y una segunda posición respecto al puente de fijación , caracterizado porque en dicha segunda posición, la lama interior está desplazada vertical y horizontalmente respecto a dicha primera posición. 2. Difusor para instalaciones de aire acondicionado de acuerdo con la reivindicación 1, en el que dicha lama interior comprende unos salientes , que en la primera posición se alojan el interior de unos alojamientos complementarios del puente de fijación , y en la segunda posición se colocan fuera de dichos alojamientos…

CONTENEDOR CON DISPOSITIVO DE APERTURA DE UNA TAPA.

(19/03/2018) 1. Contenedor con dispositivo de apertura de una tapa, donde la tapa está configurada para acoplarse en correspondencia con una embocadura del contenedor mediante una primera conexión articulada ; caracterizado porque: - el dispositivo de apertura comprende una pieza articulada y un tirante de estructura flexible que conecta la pieza articulada con la tapa ; donde la pieza articulada está acoplada en correspondencia con un fondo del contenedor mediante una segunda conexión articulada ; - un extremo del tirante conecta con la pieza articulada por encima de la segunda conexión articulada , mientras que al menos otro extremo del tirante conecta con una zona extrema (8a) de una extensión solidaria a la tapa ; donde dicha zona extrema (8a) está alejada de la primera…

Goma de mascar mejorada.

(19/03/2018) 1. Goma de mascar mejorada caracterizada porque comprende en su pieza dos o más gomas base diferentes, con sus ingredientes correspondientes y . 2. Goma de mascar mejorada según la reivindicación 1 caracterizada porque la unión de las diferentes gomas bases con sus ingredientes y , que la componen, se lleva a cabo, en el proceso de extrusión. 3. Goma de mascar mejorada , según la reivindicación 1 caracterizada porque cada una de las gomas base que la componen puede llevar en su mezcla ingredientes de sabor diferente. 4. Goma de mascar mejorada , según la reivindicación 1 caracterizada porque cada una de las la gomas base con los ingredientes y que comprende la pieza del chicle puede comprender diferentes ingredientes para su textura y color. 5. Goma de mascar mejorada…

MOTOR ROTATIVO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(19/03/2018). Solicitante/s: BARBEITO VILA, Antonio Jose. Inventor/es: BARBEITO EIRIS,Antonio. Clasificación: F01C21/08, F01C1/34.

Motor rotativo. El motor de la invención presenta una estructuración interna de la que se derivan una pluralidad de ventajas, tales como mejor estanqueidad, mayor nº de revoluciones, mejor engrase, mayor duración, mayor potencia con respecto al peso, mejor equilibrio térmico, cero vibraciones, menor consumo de combustible y aceite, más seguro, menor ruido, fácil mecanizado, número muy reducido de piezas, posibilidad de adaptación a distintos tipos de combustibles, menor consumo de combustible y aceite, menos contaminante, menos inercias, reducido peso, mejor engrase, y menor desgaste, entre otras.

PDF original: ES-2659804_A1.pdf

VENDA ELÁSTICA.

(19/03/2018) 1. Venda elástica, que comprende una tira de tejido elástico formado por una pluralidad de hilos de urdimbre entrecruzados con un hilo de trama , donde dicha tira se encuentra delimitada por un primer extremo longitudinal (2a), dicha venda caracterizada porque el primer extremo longitudinal (2a) comprende un primer cordón de termosoldadura (5a) que une los hilos de urdimbre y el hilo de trama de dicho primer extremo longitudinal (2a). 2. Venda elástica según la reivindicación 1, caracterizada porque la tira se encuentra delimitada por un segundo extremo longitudinal (2b), opuesto al primer extremo longitudinal (2a), y porque el segundo extremo longitudinal (2b) comprende un segundo cordón de termosoldadura (5b) que une los hilos de urdimbre y el hilo de trama de dicho…

Dispositivo dispensador de muestras de productos cosméticos.

(19/03/2018) 1. Dispositivo dispensador de muestras de productos cosméticos, productos cosméticos del tipo de los que se disponen en el seno de un envase abierto superiormente, caracterizado porque se constituye a partir de una carcasa practicable , en la que se define una zona de recepción de los envases de productos cosméticos, con medios de estabilización para los mismos, zona que se comunica lateralmente con una cámara en la que se disponen asociado a cada envase un rollo de una lámina aplicadora del producto, que en disposición de montaje se hace pasar por encima del envase hasta alcanzar una ranura que determina la salida , con la particularidad de que dicha zona incluye superiormente una ventana asistida por una lámina transparente y flexible , para presionado manual sobre…

SISTEMA DE UNIÓN PARA ESTRUCTURAS RETICULARES MÓVILES.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(19/03/2018). Solicitante/s: UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID. Inventor/es: ALVAREZ ELIPE,MARIA DOLORES, ANAYA DIAZ,Jesus, SERRANO AVILÉS,Ramón. Clasificación: E04B1/19.

El sistema de unión para estructuras reticulares móviles que comprende un núcleo cubierto por una carcasa exterior , con forma esférica conseguida mediante la unión de dos casquetes esféricos roscados, provista de orificios radiales y un conjunto de barras dotadas en sus extremos de elementos roscados, para su acoplamiento a los nudos a través de las piezas de conexión , que están formadas por una parte cilíndrica de diámetro y roscado equivalente al interior de las barras , por una parte cónica que facilita la penetración del casquillo de conexión en los orificios radiales y una sección esférica en forma de casquete que posibilita el giro de las barras respecto del núcleo gracias a una holgura.

PDF original: ES-2659839_A1.pdf

Mopa de suelo motorizada.

(19/03/2018) 1. Una mopa de suelo motorizada que comprende: - un mango ; - una base ; - un sistema de entrega de fluido que comprende un tanque de suministro y un distribuidor de fluido en comunicación de fluidos con el tanque de suministro a través de una vía de entrega de fluido ; - un sistema de agitación motorizado que comprende: - una pluralidad de almohadillas de limpieza dispuestas en la base ; - al menos un motor de accionamiento acoplado operativamente con la pluralidad de almohadillas de limpieza para la rotación de las almohadillas de limpieza ; y - una junta giratoria multi-eje que acopla el mango con la base para el movimiento del mango alrededor de un primer eje de rotación (X) y un segundo eje de rotación (Y) que es perpendicular al primer…

Jamonero perfeccionado.

(19/03/2018) 1. Jamonero perfeccionado para el corte manual de jamones que permite al usuario o cortador el poder girar un jamón en diversas posiciones, que está conformado por una base , una estructura central , un arco , un extremo de caña y un extremo de punta , todos ellos unidos solidariamente entre sí que se caracteriza porque: - la estructura central está compuesta por un soporte móvil de forma circular plana con dos placas paralelas a una misma distancia de su centro y cada una de estas placas tiene unas oquedades en su zona superior con forma ovalada, teniendo una de las placas un elemento de enclavamiento sobre su superficie exterior; por un soporte fijo tiene forma cilíndrica y posee acoplado entorno a su boca superior una goma , además envuelve al soporte móvil…

Dispositivo para la neutralización de vehículos en zonas de uso exclusivamente peatonal.

(19/03/2018) 1. Dispositivo para la neutralización de vehículos en zonas de uso exclusivamente peatonal, caracterizado por estar formado por los siguientes componentes: - Placa principal . - Placa espaciadora . - Tornillo de anclaje . - Piezas protectoras . - Tuercas con autobloqueo . - Tornillos de cabeza cilíndrica . - Tornillos cortos de cabeza alomada . - Tornillos largos de cabeza alomada . - Arandelas . - Casquillos . 2. Dispositivo para la neutralización de vehículos en zonas de uso exclusivamente peatonal, de acuerdo con la reivindicación precedente, caracterizado por poseer dos pinchos verticales en la placa principal . 3. Dispositivo para la neutralización de vehículos en zonas de uso exclusivamente peatonal, de acuerdo con todas las reivindicaciones…

UN ENVASE CON PRUEBA DE MANIPULACIÓN.

(19/03/2018) 1. Un envase con prueba de manipulación, en el que se distingue una parte de recipiente , una parte de tapa y una parte de conexión que une la tapa al recipiente, todo formado de una sola pieza, estando configurada la parte de conexión por un tira originalmente plana y preparada para plegarse sobre sí misma en torno a una línea de pliegue para permitir a la tapa acoplarse al recipiente, estando caracterizado el envase porque dicha línea de pliegue comprende un tramo central ranurado (5a) y dos tramos de charnela extremos (5b), estando además provista la tira de unas líneas de precorte o debilitamiento para poder retirar manualmente de la tira el material que conforma dichos tramos de charnela (5b) extremos cuando la tira está plegada sobre sí misma y la tapa está…

Recipiente con sistema del filtrado.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/03/2018). Solicitante/s: MUGIWARA NO ICHIMI, S.L. Inventor/es: MAC CARTHY ESPINAR,Taig. Clasificación: A47G19/02.

1. Recipiente, del tipo de los habitualmente empleados para contener alimentos a efectos de ser servidos a los comensales, caracterizado por incorporar un sistema de filtrado destinado a separar los alimentos sólidos depositados en su superficie de los aceites o grasas que puedan acompañarlos. 2. Recipiente, de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque el sistema de filtrado cuanta con una multitud de orificios o hendiduras ubicados en su superficie, que permiten que los aceites y grasas los atraviesen, por acción de la gravedad. 3. Recipiente, de acuerdo con las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque los aceites que atraviesen el sistema de filtrado quedan almacenados en una o más cavidades o cámaras, a efectos de su posterior extracción. 4. Recipiente, de acuerdo con las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque los orificios o hendiduras con los que cuenta el sistema de filtrado son dispuestos conformando motivos geométricos o decorativos.

PDF original: ES-1207664_U.pdf

DISPOSITIVO CALEFACTOR PORTÁTIL PARA ARMARIO DE ROPA.

(19/03/2018) 1. Dispositivo calefactor portátil para armario de ropa, caracterizado porque comprende una carcasa que aloja a unos medios generadores de calor y unos medios sopladores adaptados para hacer circular un flujo de aire a través de la carcasa y aumentar una temperatura del interior del armario de ropa. 2. Dispositivo según la reivindicación 1, en el que la carcasa comprende un extremo superior adaptado para ser colgado en un elemento soporte de perchas. 3. Dispositivo según la reivindicación 2, en el que el extremo superior tiene forma de gancho de percha. 4. Dispositivo según la reivindicación 1, en el que la carcasa comprende una pared posterior con unos medios de sujeción amovibles a una pared o techo del armario de ropa. 5. Dispositivo según la reivindicación…

Sistema de balanceo inductor del sueño y/o de relajamiento para camas, canapés, sillones y similares.

(19/03/2018) 1. Sistema de balanceo inductor del sueño y/o de relajamiento para camas, canapés, sillones y similares, utiliza unos actuadores bajo las patas a los que se les aplican corrientes eléctricas variables, que consiste en unos actuadores eléctricos, hidráulicos y/o neumáticos que se colocan entre el suelo y el extremo inferior de las patas de las camas, canapés, tumbonas, sillones y similares y/o entre el suelo y los travesaños laterales o delanteros inferiores, a dichos actuadores se les aplican señales sinusoidales o en diente de sierra generadas mediante osciladores, multivibradores o microprocesadores, los actuadores desplazan sus vástagos, armaduras o bobinas y por lo tanto la cama respecto al suelo con movimientos independientes verticales y laterales u horizontales, añade circuitos…

ESTRUCTURA RETICULAR TRANSFORMABLE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(19/03/2018). Solicitante/s: UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID. Inventor/es: ALVAREZ ELIPE,MARIA DOLORES, ANAYA DIAZ,Jesus. Clasificación: E04B1/19, E04B1/344.

La estructura reticular transformable que comprende la invención está formada por unos nudos que permiten el giro esférico de las barras respecto al mismo y unas barras que son capaces de modificar su longitud, caracterizándose por proporcionar conjuntamente a la estructura completa la capacidad de adoptar distintas posiciones y tamaños en el espacio con los mismos elementos de una estructura fija solucionando las necesidades de adaptación a la solicitación exterior. Se pueden aplicar tanto a configuraciones planas de una única capa, cuando todas las barras están fijas con la misma dimensión y orientación respecto a los nudos o con diferentes dimensiones y orientaciones así como en configuraciones de doble capa tetraédrica cuando todas las barras están fijas con la misma dimensión y orientación o con diferentes dimensiones y orientaciones.

PDF original: ES-2659841_A1.pdf

Dispositivo de conexionado para cables coaxiales.

Sección de la CIP Electricidad

(19/03/2018). Solicitante/s: Ángel Iglesias, S.A.U. Inventor/es: LAVADO GARCÍA,Luciano. Clasificación: H02G3/08, H04N7/10, H01R24/50.

Dispositivo de conexionado para cables coaxiales. Permite facilitar el conexionado de los diferentes cables coaxiales (A, B, C) de una instalación, adaptándose a las circunstancias particulares de la misma, ofreciendo un acceso directo y sencillo a los conectores del dispositivo , el cual destaca fundamentalmente porque el cuerpo base tiene aberturas de conexión en al menos dos de sus paredes laterales; y porque los cables secundarios que unen los conectores y la placa PCB son de una longitud suficiente y una flexibilidad tal que dichos conectores son desplazables y/o movibles para su acoplamiento en cualquiera de las diferentes aberturas del cuerpo base , sin que los conectores estén limitados a una posición fija.

PDF original: ES-2659844_A1.pdf

PISCINA ESTRUCTURAL METÁLICA.

(19/03/2018) 1. Piscina estructural metálica caracterizada porque comprende: - Una estructura metálica formada por tubos o vigas en forma de "U" o "H" que cuentan con una capa de imprimación, y que están dispuestos dichos tubos o vigas en las arista del prisma que conforman, donde la estructura de metálica define por un lado el vaso de la piscina, espacio donde se dispone el agua, por otro lado, un espacio que es un local técnico y en las paredes y suelos son utilizados paneles sándwich integrados a la estructura de hierro, - un revestimiento exterior realizado con placas de panel sándwich para paredes y suelo, - un revestimiento interior . 2. Piscina estructural metálica según la reivindicación 1 caracterizada porque el revestimiento interior para conformar el vaso…

Electroválvula de regulación de fluidos.

(16/03/2018) 1. Electroválvula de regulación de fluidos, que comprende un núcleo fijo y un núcleo móvil desplazable axialmente por la acción de un campo magnético generado por una bobina, incluyendo el núcleo móvil medios de obturación para permitir/bloquear la comunicación fluida entre dos tramos, siendo un primer tramo de entrada y un segundo tramo de salida, caracterizado por el hecho de que se proporciona una cámara que está en comunicación fluida a través de un paso con el primer tramo de entrada, en el que el núcleo móvil incluye de forma solidaria un pistón distanciado linealmente con respecto a los medios de obturación, separando herméticamente la cámara del segundo tramo de salida, tal que un valor de presión del primer tramo de entrada sobre los medios de obturación corresponde con…

MÉTODO PARA REPRODUCIR MÚSICA ANTES DE ESTABLECER UNA LLAMADA DE TELÉFONO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2018). Solicitante/s: Onmobile Global Limited. Inventor/es: STROPPA,Florent, CHAUVEAU,Christelle, PALANI,Venkatesan, SINGH,Arvind, KARANTH,Vishwas. Clasificación: H04M3/42, H04M1/64.

Método para reproducir música antes de establecer una llamada de teléfono. Esta descripción de la presente invención se refiere a un método para reproducir música antes de establecer una llamada telefónica. Se refiere específicamente al descubrimiento de música y la reproducción de la música durante unos 8 segundos, cuando una persona hace una llamada desde su teléfono móvil. Dado que la música se reproduce desde el teléfono del usuario, no se requiere integración de red de telecomunicaciones. Además, la descripción proporciona el descubrimiento de canciones basadas en el contexto del usuario y recopilar las canciones del mismo.

PDF original: ES-2659690_R1.pdf

PDF original: ES-2659690_A2.pdf

SISTEMA PARA ENCOLAR MANGAS DE ENVASES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2018). Solicitante/s: ENPROM PACKAGING, S.L. Inventor/es: OROZCO MARTINEZ,Josep. Clasificación: B05C1/16.

Sistema para encolar mangas de envases. El sistema de la invención consiste en uno o más aplicadores que se regulan posicionalmente para quedar enfrentados a uno de los bordes del film de plástico a partir del cual se obtienen las mangas de las envases, contando para ello con una rueda aplicadora del solvente o cola que queda parcialmente sumergida en un depósito de cola o solvente rueda tangencialmente a la cual se establece igualmente una rasqueta que elimina el exceso de adhesivo que impregna la rueda, de manera que éste se aplique de forma totalmente homogénea y consecuentemente se obtenga una unión estéticamente perfecta.

PDF original: ES-2659665_A1.pdf

Materiales orgánicos de transporte de huecos para dispositivos opto-electrónicos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2018). Solicitante/s: ABENGOA RESEARCH, S.L. Inventor/es: AHMAD,Shahzada, KAZIM,Samrana, CALIÓ,Laura, SALADO MANZORRO,Manuel. Clasificación: C07D495/04, C07D495/14, C07D285/14.

La presente invención se refiere a nuevos materiales de transporte de huecos (Hole Transporting Materials, HTMs) y dispositivos optoelectrónicas y/o electroquímicos que comprenden los nuevos materiales transportadores de huecos. En algunos aspectos, los HTM comprenden un núcleo basado en tienotiofeno, ditienotiofeno o benzotiazolo (piaztiolo). El centro es preferiblemente conjugado mediante enlaces π con la parte de triarilamina, carbazolo o diindolocarbazolo, y estos últimos pueden estar substituidos por grupos alcoxi. Los HTMs así obtenidos constituyen una alternativa a el Spiro-OMeTAD. La síntesis de este último es compleja y costosa.

PDF original: ES-2659663_A1.pdf

Personalización de collares y pulseras mediante piezas intercambiables magnéticas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2018). Solicitante/s: KOHEN THINGS, S.L. Inventor/es: MARTINEZ-FALERO GOMEZ,Maria Paz. Clasificación: A44C13/00.

1. Pieza de joyería o bisutería caracterizada porque consta de 5 elementos base, collar o pulsera, con cierre magnético, con ambas polaridades, o con pieza magnética de una sola polaridad. 2. Pieza de joyería o bisutería personalizable, según reivindicación anterior, caracterizada por constar de piezas intercambiables magnéticas, en ambos lados o en uno solo, acoplables a las piezas colocadas en el elemento base, intercambiables con piezas magnéticas en ambos lados o en uno solo, acoplables a las piezas colocadas en el elemento base, mediante la unión de las distintas polaridades. 3. Pieza de joyería o bisutería personalizable, según reivindicación anterior, caracterizada por collar o pulsera del que cuelga un abanico desmontable mediante piezas magnéticas. 4. Pieza de joyería o bisutería personalizable, según reivindicación anterior, caracterizada por collar o pulsera del que se cuelgan gafas, prismáticos, monóculos, o binóculos, desmontable mediante piezas magnéticas.

PDF original: ES-1207612_U.pdf

Electroválvula de regulación de fluidos con medios de obturación cerámicos.

(16/03/2018) 1. Electroválvula de regulación de fluidos con medios de obturación cerámicos, que comprende un núcleo fijo y un núcleo móvil desplazable axialmente por la acción de un campo magnético generado por una bobina, incluyendo el núcleo móvil medios de obturación para permitir/bloquear la comunicación fluida entre dos tramos, siendo un primer tramo de entrada y un segundo tramo de salida, caracterizada por el hecho de que los medios de obturación comprenden una primera placa de material cerámico fijada provista de al menos un paso para la comunicación fluida entre el tramo de entrada y el tramo de salida y, una segunda placa de material cerámico movible provista de al menos un paso, estando dicho segunda placa vinculada al núcleo móvil, de tal modo que los medios de obturación…

HEBILLA PARA CINTURÓN.

(16/03/2018) 1. Hebilla para cinturón, que siendo del tipo de las que incorporan un cuerpo principal al que está asociado un mecanismo para vinculación con carácter inamovible de uno de los extremos del cinturón, siendo el otro extremo libre pasante por un puente establecido en el seno de la hebilla, puente bajo el que se establece un diente escamoteable en dicho cuerpo principal de la hebilla, que establece el medio de retención del extremo libre del propio cinturón, a través de su enclavamiento selectivo en dentados establecidos sobre la cara interna de dicho extremo libre del cinturón, contando la hebilla con un escudo o elemento embellecedor frontal bajo el que se hace pasar el extremo libre del cinturón, caracterizada porque el escudo se fija al cuerpo principal de la…

Un sistema y un procedimiento para seleccionar un tono de espera que se envía a una persona que llama.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2018). Solicitante/s: Onmobile Global Limited. Inventor/es: STROPPA,Florent, BRAVARD,Henri, ROY,Ratikanta, CHAUVEAU,Christelle. Clasificación: H04M3/42.

Un sistema y un procedimiento para seleccionar un tono de espera que se envía a una persona que llama. El presente objeto se refiere a un procedimiento y un sistema para seleccionar un tono de espera que se envía a una persona que llama. Comprendiendo el procedimiento la selección, por parte de un suscriptor, un archivo de audio editable con una duración predeterminada; el cifrado del archivo de audio seleccionado editable en un dispositivo de almacenamiento; la comunicación, mediante una interfaz de comunicación, de un momento de inicio del archivo de audio editable seleccionado, con el servidor, el servidor transcodifica y suaviza la parte editable seleccionada de un archivo de audio; transfiriendo el servidor el archivo de audio transcodificado a la red de un operador móvil como un tono de espera.

PDF original: ES-2659652_R1.pdf

PDF original: ES-2659652_A2.pdf

Sujeta-gafas flotante mejorado.

Sección de la CIP Física

(16/03/2018). Solicitante/s: BENITEZ BENITEZ, Francisco José. Inventor/es: BENITEZ BENITEZ,Francisco José. Clasificación: G02C11/00.

El sujeta-gafas flotante mejorado consiste en resumen, en una pieza de neopreno de diferente largo y anchura, cosida en su parte inferior dejando aberturas para las patillas de las gafas, que comprende en su interior un tubo de goma o plástico y que permite en su conjunto la flotabilidad de lentes o gafas en los casos en los que durante la realización de la actividad deportiva náutica se produce la caída de las mismas al agua.

PDF original: ES-2659647_A2.pdf

PDF original: ES-2659647_R1.pdf

APARATO DE COCINA CON PLACA DE COCCIÓN Y DISPOSITIVO EXTRACTOR DE HUMOS.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(16/03/2018). Solicitante/s: BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A.. Inventor/es: TORRUBIA MARCO,DEMETRIO, GARCIA MARTINEZ,JOSE ANDRES. Clasificación: F24C7/08, H05B6/12, F24C15/20, F21W131/30, F21K9/00.

La presente invención hace referencia a un aparato de cocina, el cual comprende una placa de cocción y un dispositivo extractor de humos incorporado parcialmente o por completo en la placa de cocción . El aparato de cocina se caracteriza porque comprende al menos un dispositivo indicador para el dispositivo extractor de humos que presenta al menos un dispositivo de iluminación y una superficie de emisión para emitir luz desde el dispositivo de iluminación , y al menos la superficie de emisión yace en el área del dispositivo extractor de humos.

PDF original: ES-2659666_A1.pdf

‹‹ · 16 · 23 · 27 · 29 · · 31 · · 34 · 38 · 46 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .