1,971 Patentes de marzo de 2018 (pag. 4)

Aparato para tratar agua y aguas residuales.

(28/03/2018) Sistema de tratamiento de fluido que comprende: un dispositivo móvil; uno o más depósitos de tratamiento, estando el o cada depósito de tratamiento rodeado por un armazón y que comprende un material de tratamiento dispuesto dentro del depósito de tratamiento, al menos una entrada de fluido, y al menos una salida de fluido; un conducto de acceso que recibe un fluido que va a tratarse, el conducto de acceso en comunicación de fluido con la entrada de fluido en el depósito de tratamiento; y un conducto de escape en comunicación de fluido con la salida de fluido en el depósito de tratamiento, estando el…

Receptor de bajo ruido de alta linealidad con conmutación de carga.

(28/03/2018) Un aparato que comprende: un amplificador de bajo ruido (LNA) (130, 130a, 130b) configurado para recibir una señal de entrada de LNA y proporcionar al menos una señal de salida de LNA; y múltiples pares de mezcladores acoplados al LNA, cada par de los múltiples pares de mezcladores tiene una impedancia de entrada de mezclador diferente, en el que cada par de mezcladores está configurado para reducir en frecuencia una de al menos una señal de salida de LNA cuando esté activada, estando cada par de mezcladores activados o desactivados selectivamente; en el que los múltiples pares de mezcladores comprenden un primer par de mezcladores…

Método de fabricación de sal de sufonilimida que contiene flúor.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/03/2018). Solicitante/s: NIPPON SODA CO., LTD.. Inventor/es: SUZUKI, TORU, Maruyama,Michiaki, TSUBOKURA,SHIRO, AIURA,YASUYUKI. Clasificación: C01B21/093, C07C303/40, C01B21/087, C01B21/086.

Un proceso para producir una sal de sulfonilimida que contiene flúor representada por la fórmula [II], comprendiendo el proceso someter a una sal de amonio de sulfonilimida que contienen flúor representada por la fórmula [I], a una reacción de intercambio catiónico en presencia de un disolvente bajo presión reducida, empleando al menos un compuesto que se selecciona del grupo que consiste en hidróxidos metálicos e hidróxidos de onio:**Fórmula** en donde cada uno de los radicales R1 y R2 representan independientemente un átomo de flúor,**Fórmula** en donde Mn+ representa un catión metálico o un catión de onio diferente a NH4 +, n corresponde con la valencia del catión metálico o del catión de onio diferente a NH4 + y es un número entero de 1 a 4, y R1 y R2 son como se definen en la fórmula [I].

PDF original: ES-2668217_T3.pdf

Método y aparato para introducir objetos dentro de un artículo para fumar.

(28/03/2018) Un método para introducir objetos dentro de un artículo para fumar, que comprende las etapas de: proporcionar un depósito para contener los objetos que se introducen dentro del artículo para fumar; introducir los objetos dentro de una cámara de transferencia que se dispone de manera que los objetos se alinean en una única capa dispuesta verticalmente en esta, suministrar los objetos en una rueda giratoria a una localización donde los objetos se introducen dentro del artículo para fumar, la rueda giratoria se dispone adyacente a la cámara de transferencia , y mover los objetos de la única capa dispuesta…

Neogénesis del folículo piloso.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(28/03/2018). Solicitante/s: The Henry M. Jackson Foundation for the Advancement of Military Medicine, Inc. Inventor/es: THANGAPAZHAM,RAJESH, DARLING,THOMAS N, LI,SHAOWEI. Clasificación: A61L27/38, A61K35/36, A61L27/24, A61F2/10, A61L27/60, C12N5/071.

Un sustituto de piel que comprende células epiteliales y células mesenquimales modificadas, en el que, en comparación con células mesenquimales de tipo salvaje, las células mesenquimales modificadas tienen: (a) un nivel, función y/o actividad disminuidos de un complejo TSC1/TSC2; y/o (b) una función de mTORC1 aumentada, una función de mTORC2 disminuida, o ambas.

PDF original: ES-2667532_T3.pdf

Dispositivo para limpiar la cavidad oral.

(28/03/2018) Un dispositivo para detectar placa sobre una superficie de la cavidad oral, comprendiendo dicho dispositivo: a. una fuente de radiación configurada para dirigir radiación incidente sobre dicha superficie de dicha cavidad oral, b. colectores ópticos configurados para recoger luz reflejada y emisión fluorescente, c. trayectorias ópticas (24a) configuradas para transportar dicha luz reflejada recogida y dicha emisión fluorescente recogida en dicho dispositivo, d. medios configurados para convertir una señal de luz óptica de dicha luz reflejada y dicha emisión fluorescente en una señal eléctrica, e. medios…

Aparato de control de humedad.

(28/03/2018) Aparato de control de humedad, que comprende: un circuito de refrigerante que incluye un compresor , y un primer intercambiador de calor de adsorción y un segundo intercambiador de calor de adsorción que portan cada uno un adsorbente, y que está configurado para realizar una primera operación de ciclo de refrigeración, en la que el primer intercambiador de calor de adsorción sirve de radiador y el segundo intercambiador de calor de adsorción sirve de evaporador, y una segunda operación de ciclo de refrigeración, en la que el segundo intercambiador de calor de adsorción sirve de radiador y el primer intercambiador de calor…

Dispositivo portátil polivalente para instalación de accesorios en piscinas.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(28/03/2018). Solicitante/s: TORREGROSA PASCUAL, José. Inventor/es: TORREGROSA PASCUAL,JOSE. Clasificación: E04H4/14, E04H4/12.

Dispositivo portátil polivalente para instalación de accesorios en piscinas. Consiste en un dispositivo que se compone de un mecanismo para la elevación del agua de la piscina así como una base que al mismo tiempo que proporciona la sujeción necesaria al borde permite la instalación en su parte superior de diversos elementos que hagan uso del agua recogida tales como cañones de agua, chorros de hidromasaje, cortinas de agua, fuentes y cascadas decorativas, etc. Está caracterizado porque dispone de una serie de conducciones internas que conectan la entrada de agua con una salida dispuesta en la parte superior del lado menor así como una serie de orificios roscados; donde dicha salida , está configurada para la posterior conexión de accesorios para piscina de cualquier tipo ya sea de modo directo o bien a través de adaptadores intermedios.

PDF original: ES-2661266_A1.pdf

Composición cosmética para pestañas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/03/2018). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: PATEL,KAVITA, SUGIMOTO,NAOTO, ABE,HIROKO. Clasificación: A61K8/36, A61K8/81, A61Q1/10, A61K8/41, A61K8/88.

Una composición cosmética para pestañas, que comprende: - al menos un tensioactivo aniónico que incluye 2-amino-2-metil-1,3-propanodiol en combinación con un ácido graso C16-C24; y - al menos un polímero formador de película presente en forma de partículas dispersas en una fase acuosa, en la que la relación en peso de la cantidad del 2-amino-2-metil-1,3-propanodiol en combinación con el ácido graso C16-C24/cantidad del polímero formador de película es de 0,01 a 0,3, preferiblemente de 0,05 a 0,2, y más preferiblemente de 0,1 a 0,15, y el polímero formador de película se selecciona entre (co)polímeros de vinilo, (co)polímeros (met)acrílicos, (co)polímeros uretanos, y mezclas de los mismos.

PDF original: ES-2675591_T3.pdf

Anillo de retención de aceite.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(28/03/2018). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: STEUBLER,THOMAS, FISCHER,ROCCO. Clasificación: F16J15/16, F16H57/04.

Anillo de retención de aceite , que comprende - al menos una superficie perimétrica y/o una superficie plana , y - una ranura prevista como descarga de aceite, la cual presenta una arista de retención de aceite , caracterizado porque la superficie perimétrica y la superficie plana presentan una calidad de superficie Ra ≤ 3,2, y porque el anillo de retención de aceite comprende al menos dos ranuras , en donde las al menos dos ranuras comprende una o varias de las siguientes ranuras: ranura para una entrega de aceite en el caso de una lubricación a presión, ranura para una entrega de aceite en el caso de una lubricación sin presión, ranura para un rebose de emergencia.

PDF original: ES-2675593_T3.pdf

Composiciones fungicidas de ácido pirazolcarboxílico alcoxiamidas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/03/2018). Solicitante/s: BAYER CROPSCIENCE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: WACHENDORFF-NEUMANN, ULRIKE, DAHMEN, PETER, COQUERON, PIERRE-YVES, DESBORDES, PHILIPPE, CRISTAU,PIERRE, HOFFMANN,SEBASTIAN. Clasificación: A01N43/56, A01N43/42, A01P7/00, A01P21/00.

Una composición que comprende (A) al menos un compuesto de fórmula (I)**Fórmula** en la que X1, X2 y X3, independientemente unos de otros representan un átomo de hidrógeno, un átomo de flúor o un átomo de cloro, o sales o isómeros o enantiómeros o tautómeros o N-óxidos agroquímicamente aceptables del mismo, y (B) al menos un compuesto seleccionado entre el grupo que consiste en**Fórmula** (9-fluoro-2,2-dimetil-5-(quinolin-3-il)-2,3-dihidro-1,4-benzoxazepina),**Fórmula** (2-{2-fluoro-6-[(8-fluoro-2-metilquinolin-3-il)oxi]fenil}propan-2-ol),**Fórmula** (2-{2-[7,8-difluoro-2-metilquinolin-3-il)oxi]-6-fluorofenil}propan-2-ol),**Fórmula** (3-(4,4-difluoro-3,3-dimetil-3,4-dihidroisoquinolin-1-il)quinolona).

PDF original: ES-2675555_T3.pdf

Procedimiento e instalación de comprobación para comprobar sistemas de alarma a distancia en ascensores.

(28/03/2018) Procedimiento de comprobación de sistemas de alarma a distancia en ascensores , siendo dicho sistema de alarma de los que comprenden al menos una pieza de equipo de alarma , un dispositivo de iniciación de alarma , una red de comunicaciones , y dispositivos de audio , estando dicho procedimiento de comprobación caracterizado porque comprende las siguientes etapas: a) iniciar una llamada de alarma realizada por un técnico de mantenimiento, desde el dispositivo de iniciación de alarma del ascensor a un equipo de recepción de llamadas, b) iniciar una cuenta de tiempo predeterminado a partir de la iniciación de…

Horno de fusión que tiene un quemador de combustión sumergido, método que usa el quemador y uso del quemador.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(28/03/2018). Solicitante/s: Knauf Insulation. Inventor/es: DEMOTT,JERRY, MAROLT,BOSTJAN, ETZKORN,RANDY, DUCARME,DAVID. Clasificación: C03B5/235, F27B1/08, C03B5/12, F23C3/00, F23D14/20.

Horno de fusión de combustión sumergido que comprende un quemador de combustión sumergido que comprende tres tubos sustancialmente concéntricos , estando cada uno cerrado en un extremo del quemador y abierto en un extremo de boquilla opuesto del quemador, estando conectado el tubo interno a una fuente de gas que contiene oxígeno , estando conectado el tubo central que rodea al tubo interno a una fuente de gas combustible , y estando conectado el tubo externo a una fuente de gas que contiene oxígeno.

PDF original: ES-2675221_T3.pdf

Análogos de glucagón que muestran actividad de receptor de GIP.

(28/03/2018) Péptido que comprende la secuencia de X1X2X3GTFTSDX10SKYLX15X16X17X18X19X20X21FVQWLX27X28X29X30PSSGX35PPPS (SEQ ID NO: 140), en la que: i) X1 corresponde a la posición 1 del 5 glucagón natural y X1 se selecciona del grupo que consiste en: Acetil D-His, Acetil D-Tyr, Acetil D-Phe, Desamino Tyr, D-His y D-Tyr; X2 es Ala, Gly, Pro, sarcosina, Ser y Val, X3 es Gln, un aminoácido que comprende una cadena lateral de estructura I, II, o III, un aminoácido hidrófobo, un aminoácido ácido o un aminoácido básico o es un aminoácido seleccionado del grupo que consiste en: Glu, Ala, Leu, Ile, Nle, Val, Norval, homoserina, Met,…

Juntas inferiores entre cajones de ala exteriores y secciones alares centrales de conjuntos alares de aeronave.

(28/03/2018) Una junta inferior para un conjunto alar de una aeronave , comprendiendo la junta inferior : un panel de ala inferior exterior de un cajón de ala exterior; un panel de ala inferior central de una sección alar central; una costilla que define una interfaz entre el cajón de ala exterior y la sección alar central; y un conjunto de junta inferior que interconecta operativamente el panel de ala inferior exterior , el panel de ala inferior central y la costilla , en la que el conjunto de junta incluye: dos rebordes exteriores , en el que el panel de ala inferior exterior se extiende entre los…

Procedimiento para conmutar una corriente de funcionamiento.

(28/03/2018) Procedimiento para conmutar una corriente de funcionamiento en una red mallada de tensión continua , la cual conecta unos con otros, del lado de tensión continua, convertidores conectados respectivamente a una red de tensión alterna, donde cada convertidor está configurado para la transmisión de potencia eléctrica entre la red de tensión alterna conectada al mismo y la red de tensión continua , donde la red de tensión continua presenta un brazo de conmutación en donde está dispuesto un interruptor mecánico , en donde al menos un convertidor se regula de manera que en el brazo de conmutación se genera un paso por…

Materiales con polielectrolitos inmovilizados.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia Textiles y papel

(28/03/2018). Solicitante/s: DTNW Deutsches Textilforschungszentrum Nord-West gemeinnützige GmbH. Inventor/es: HOFFMANN, UWE, DR., JANSEN,THOMAS, OPWIS,KLAUS, MAYER-GALL,THOMAS, GUTMANN,JOCHEN STEFAN, KMOCH,GERHARD. Clasificación: B01J20/26, B01J20/32, B01D69/02, B01D69/00, C02F1/28, B01D39/08, C02F1/66, B01D39/00, D06M15/03, B01J20/28, D06M15/61, C08J5/20, B01D71/82, C02F101/20, C02F101/10, C02F103/16, C02F101/22.

Uso de materiales poliméricos de soporte que exhiben una dotación con polielectrolitos catiónicos inmovilizados, que son adecuados para adsorber iones metalato aniónicos desde soluciones acuosas, para la unión de oxoaniones metálicos desde solución acuosa a un valor de pH < 8.

PDF original: ES-2674927_T3.pdf

Paños de fregar multipropósito de consumo y métodos para fabricar los mismos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/03/2018). Solicitante/s: 3M INNOVATIVE PROPERTIES COMPANY. Inventor/es: DAVELOOSE,PAUL N, COLE,MATTHEW S, GUNES,IBRAHIM S, BOLUKBASI,IREM, GILMAN,ANN M, SMITH,MATTHEW R, RAITHEL,DAVID C. Clasificación: A47L13/16.

Un paño de fregar que comprende: un sustrato que tiene una primera superficie y una segunda superficie opuesta a la primera superficie; en donde la primera superficie tiene un primer grado de suavidad y la segunda superficie tiene un segundo grado de suavidad; y en donde el primer grado de suavidad es mayor que el segundo grado de suavidad; y en donde al menos una de la primera y segunda superficies incluye una capa de textura formada sobre la misma; caracterizado por que el sustrato consiste esencialmente en una única capa de material tejido o de punto.

PDF original: ES-2674895_T3.pdf

Composición antiinflamatoria.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/03/2018). Solicitante/s: SP2L. Inventor/es: MATHEZ,LAETITIA. Clasificación: A61K33/06, A61K45/06, A61P29/00, A61K36/185, A61K31/35, A61P19/02, A61K31/352, A61K31/593, A23L33/155, A23L33/00, A23L33/105.

Una composición que comprende Harpagophytum o harpagósidos y vitamina D, en la que la cantidad de Harpagophytum varía de 50 a 3000 mg, la cantidad de harpagósidos varía de 1 a 100 mg y la cantidad de vitamina D varía de 0,5 a 50 μg.

PDF original: ES-2674874_T3.pdf

Sistema de acceso múltiple por división de código dirigido por un transmisor que usa la diversidad de usuarios múltiples para maximizar el rendimiento, al mismo tiempo que proporciona acceso equitativo a los usuarios.

(28/03/2018) Un procedimiento de comunicación a través de, al menos, uno de una pluralidad de canales de comunicación, en el que el al menos uno de la pluralidad de canales proporciona una pluralidad de enlaces de comunicación en un sistema de comunicación inalámbrico, en el que cada uno de los enlaces puede ser a través de un canal o múltiples canales, comprendiendo el procedimiento: determinar, para cada uno de una pluralidad de enlaces de comunicación, al menos un valor de estado del enlace para cada una de una pluralidad de ranuras temporales; determinar, para cada uno de la pluralidad de enlaces de comunicación, los valores…

Nanomaterial que tiene características de absorción infrarroja ajustable y método asociado de fabricación.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/03/2018). Solicitante/s: THE BOEING COMPANY. Inventor/es: EULISS,LARKEN ELIZABETH, GROSS,ADAM FRANKLIN, DAVIS,KEITH JOHN, ABUEG,NICOLE L. Clasificación: C01B19/00.

Un método de fabricación de un nanomaterial de telururo de estaño (SnTe) que comprende: mezclar una solución precursora de estaño (Sn) y una solución de teluro (Te) para formar una solución; mantener la solución a una temperatura elevada durante un período de tiempo; inyectar repetidamente cantidades adicionales de la solución precursora de estaño y la solución de Te en la solución en diferentes puntos en el tiempo; y mantener la solución a una temperatura elevada durante un período de tiempo después de cada inyección de una cantidad adicional de la solución precursora de Sn y la solución de Te en la solución antes de una inyección posterior de una cantidad adicional de la solución precursora de Sn y la solución de Te; en donde la temperatura elevada es una temperatura superior a la temperatura ambiente o del entorno y en donde las inyecciones se producen en incrementos de tiempo entre 5 y 30 minutos.

PDF original: ES-2674879_T3.pdf

Catéter médico y sistema médico con un catéter de este tipo.

(28/03/2018) Catéter médico para conducir un stent autoexpansible y no precargado hacia dentro de un órgano hueco del cuerpo con al menos dos canales de trabajo y un globo , que está dispuesto en la zona distal de los canales de trabajo , en que - un primer canal de trabajo está unido por fluido con el globo y un segundo canal de trabajo se extiende a través del globo , - el segundo canal de trabajo tiene una abertura de salida distal para el stent y está unido con una conexión, extracorporal durante el uso y dispuesta en posición proximal, la cual está adaptada para la introducción del stent en el segundo…

Circuito de procesamiento de señales digitales que comprende un transistor de efecto de campo sensible a iones y método de monitorización de una propiedad de un fluido.

Sección de la CIP Física

(28/03/2018). Solicitante/s: DNAE GROUP HOLDINGS LIMITED. Inventor/es: TOUMAZOU,Christofer, SHEPHERD,Leila, PREMANODE,BHUSANA. Clasificación: G01N27/414.

Circuito de procesamiento de señales digitales, comprendiendo el circuito al menos un transistor de efecto de campo sensible a iones y al menos un transistor semiconductor de óxido metálico, configurado de tal forma que al menos un transistor de efecto de campo sensible a iones y al menos un transistor semiconductor de óxido metálico juntos formen un inversor de contactor CMOS.

PDF original: ES-2674618_T3.pdf

Mezcla seca de materiales de construcción y revoque de aislamiento térmico que se puede obtener a partir de esta.

(28/03/2018) Mezcla seca de materiales de construcción para la preparación de un revoque aislante, caracterizada porque la mezcla seca de materiales de construcción contiene (A) un aerogel en cantidades de 5 a 35% en peso, referido a la mezcla seca de materiales de construcción, (B) al menos un agregado ligero, especialmente perlita, en cantidades de 40 a 75% en peso, referido a la mezcla seca de materiales de construcción, (C) al menos un aglomerante en base de cal, especialmente cal hidráulica, en cantidades de 8 a 40% en peso, referido a la mezcla seca de materiales de construcción, (D) al menos un aglomerante…

Uso de ligandos sigma en la hiperalgesia inducida por opioides.

(28/03/2018) Ligando sigma para su uso en el tratamiento de la hiperalgesia inducida por opioides asociada a la terapia con opioides, en el que el ligando sigma tiene la Fórmula (I) general:**Fórmula** en la que R1 se selecciona del grupo que consiste en hidrógeno, alquilo sustituido o no sustituido, cicloalquilo sustituido o no sustituido, alquenilo sustituido o no sustituido, arilo sustituido o no sustituido, arilalquilo sustituido o no sustituido, heterociclilo no aromático sustituido o no sustituido, heterociclilo aromático sustituido o no sustituido, heterociclilalquilo sustituido o no sustituido, -COR8, -C(O)OR8, -C(O)NR8R9,…

Formulación de tableta oral de compuesto de tetraciclina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/03/2018). Solicitante/s: PARATEK PHARMACEUTICALS, INC. Inventor/es: JOHNSTON,SEAN. Clasificación: A61K9/00, A61K9/20, A61K31/65.

Una formulación oral en forma de tableta de 9-[(2,2-dimetil-propil amino) metil]-minociclina o una sal de la misma, que comprende 18 a 22% en peso de la 9-[2,2-dimetil-propil amino) metil]-minociclina, y en la que la tableta se forma mediante un método de compactación de rodillos.

PDF original: ES-2674708_T3.pdf

Composición que comprende una mezcla de isoformas CD95-Fc.

(28/03/2018) Una composición farmacéutica que comprende una mezcla de isoformas APG101, en la que APG101 no modificado está representado por SEQ ID NO: 1, comprendiendo dicha mezcla variantes APG101 truncadas en el extremo N y cuyo primer aminoácido es el aminoácido 17, 21 y 26 con respecto a SEQ ID NO: 1 y menos de 1% en moles de APG101 no modificado de acuerdo con la SEQ ID NO: 1 y que se distribuye dentro de un intervalo de pI de 4,0 - 8,5, y en el que dicha mezcla de isoformas APG101 se puede obtener mediante un método que comprende las etapas: (a) producir una mezcla de isoformas APG101 mediante un proceso de producción…

Fármaco, medicamento, composición antitumoral y uso de los mismos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(28/03/2018). Solicitante/s: GENE SIGNAL INTERNATIONAL SA. Inventor/es: AL-MAHMOOD, SALMAN, COLIN,Sylvie. Clasificación: C12N15/12, C12N5/10, C12Q1/68, C12N15/11, C07K14/47, A61K38/17.

Una secuencia de ácido nucleico de la SEQ ID NO:3, en la que dicha secuencia de ácido nucleico codifica para el polipéptido de la SEQ ID NO:4 que tiene actividad antiangiogénica y antitumoral.

PDF original: ES-2674710_T3.pdf

Polinucleótidos y polipéptidos aislados y métodos de uso de los mismos para aumentar el rendimiento de la planta.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/03/2018). Solicitante/s: Evogene Ltd. Inventor/es: RONEN,GIL, DIBER,ALEX, VINOCUR,BASIA JUDITH, AYAL,SHARON, EMMANUEL,EYAL, GANG,MICHAEL, DIMET,DOTAN, GOLD,EVGENIA, NEVO,INBAR, HERSCHKOVITZ,YOAV, IDAN,ANAT. Clasificación: C12N1/00, C12N1/12, C12P7/64.

Un método de aumento del contenido de aceite, el rendimiento de semillas, el ritmo de crecimiento y/o la biomasa de una planta en comparación con una planta nativa, que comprende expresar dentro de la planta un polinucleótido exógeno que comprende una secuencia de ácido nucleico que codifica un polipéptido que comprende una secuencia de aminoácidos al menos un 80 % homóloga a la secuencia de aminoácidos indicada en la SEQ ID NO:68, aumentando de este modo el contenido de aceite, el rendimiento de semillas, el ritmo de crecimiento y/o la biomasa de la planta en comparación con la planta nativa.

PDF original: ES-2674256_T3.pdf

Sistema y procedimiento para controlar de manera asíncrona e independiente relojes de núcleo en una unidad de procesamiento central multinúcleo.

(28/03/2018) Un procedimiento para controlar relojes de núcleo en una unidad de procesamiento central multinúcleo , comprendiendo el procedimiento: ejecutar un algoritmo 0.º de reloj dinámico y escalado de voltaje, DCVS, en un núcleo 0.º para supervisar un tiempo de inactividad del núcleo 0.º y variar una frecuencia de reloj del núcleo 0.º basándose en el tiempo de inactividad supervisado; y ejecutar un primer algoritmo DCVS en un primer núcleo para supervisar una limitación de memoria de una carga de trabajo del primer núcleo y variar una frecuencia de reloj del primer núcleo basándose en la limitación…

Análisis de datos de respiración.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(28/03/2018). Solicitante/s: Pneumacare Ltd. Inventor/es: LASENBY,JOAN, DE BOER,WILLEM HESSEL. Clasificación: A61B5/00, G01B11/16, G06T7/00, G06T7/20, A61B5/113.

Un método para identificar las respiraciones en los valores de los parámetros que representan un patrón de respiración en el tiempo, incluyendo los pasos de: formar un promedio de tiempo de los valores de los parámetros; dividir el parámetro en segmentos , cada segmento situado entre las posteriores intersecciones del parámetro y el promedio; determinar un valor extremo del parámetro dentro de cada segmento, siendo el valor extremo un comienzo de una exhalación o un final de una exhalación.

PDF original: ES-2673117_T3.pdf

Refinador que comprende un sensor de impedancia y procedimiento para medir la concentración de fibras en la pasta.

(28/03/2018) Procedimiento para medir el grado de concentración de fibras en una pasta dentro de un refinador para la fabricación de pasta de papel, comprendiendo dicho refinador un estator y un rotor opuesto , que forman un espacio de defibrado para la pasta, estando provisto el estator de al menos un dispositivo sensor , diseñado para interactuar con una superficie del rotor y que comprende un cuerpo medidor de la impedancia con una superficie del sensor , estando montado dicho cuerpo medidor de la impedancia en el estator , de tal manera que el cuerpo medidor de la impedancia se puede mover axialmente,…

‹‹ · 2 · · 4 · · 7 · 11 · 18 · 33 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .