1,527 Patentes de febrero de 2018 (pag. 24)

Sistema de bus eléctrico modular.

Sección de la CIP Electricidad

(21/02/2018). Solicitante/s: Numatics, Incorporated. Inventor/es: DECAROLIS,ENRICO, ESKEW,JOHN F, GIBSON,ADAM, HUNDT,MICHAEL W. Clasificación: H01R9/24.

Un sistema de comunicación de bus eléctrico que comprende: un módulo de comunicación principal ; un grupo de unidades de E/S modulares montadas en el lado del módulo de comunicación principal y adyacentes entre sí; cada unidad de E/S modular tiene un accesorio eléctrico próximo a cada lado de aquella y conectado a un respectivo accesorio eléctrico complementario de un módulo adyacente; cada unidad de E/S modular abarca tableros electrónicos en ella y es distribuible a una ubicación remota y eléctricamente conectable al grupo principal y al módulo de comunicación principal ; caracterizado por que dicha unidad de E/S modular puede retirarse de dicho grupo de unidades de E/S modulares sin retirar dichas unidades de E/S modulares izquierda y derecha ; y dicho módulo de comunicación principal se construye para dirigir, de manera automática, cada unidad de E/S modular con una dirección de subred en el grupo principal o en la ubicación remota.

PDF original: ES-2663425_T3.pdf

Trazado de esquinas de cubo a tres niveles.

Sección de la CIP Física

(21/02/2018). Solicitante/s: AVERY DENNISON CORPORATION. Inventor/es: COUZIN,DENNIS,I. Clasificación: G02B5/124.

Un conjunto de esquinas de cubo, teniendo cada una de ellas unas caras (1, 2, 3; ABO; BCO; ACO; JMNG, OLGN, AJGLC) configuradas para una reflexión interna total y estando sus bordes de cara largos (g1, g2, g3; LO, JM, AC) mutuamente inclinados, definidas por medio de tres conjuntos, S1, S2, S3, de ranuras en V simétricas, de manera que en cada conjunto las ranuras son paralelas y equidistantes, y de manera que hay un plano de referencia tal que las raíces de las ranuras del conjunto S1 están en general más alejadas del plano de referencia que las raíces de las ranuras del conjunto S2, las cuales están en general más alejadas del plano de referencia que las raíces de las ranuras del conjunto S3, y teniendo dichas esquinas de cubo una inclinación compuesta.

PDF original: ES-2663376_T3.pdf

Instalación de cerradura de vehículo para un vehículo mediante el uso de un dispositivo de acoplamiento.

(21/02/2018) Instalación de cerradura de vehículo para un vehículo mediante el uso de un dispositivo de acoplamiento para la unión separable de una puerta de vehículo con una pieza de estructura de vehículo , comprendiendo - un primer elemento de acoplamiento unido con la puerta de vehículo , con dos cuñas de cierre alojadas de manera desplazable en paralelo entre sí, con superficies de cuña (11b, 12b), estando configurada al menos una de las cuñas de cierre con un arrastrador de cierre (11c, 12c, 15), - un segundo elemento de acoplamiento unido con la pieza de estructura de vehículo , que interactúa con el primer elemento de acoplamiento , con dos mandíbulas de retención , las cuales alojan entre sí el primer elemento de acoplamiento , con ranuras de cuña que presentan superficies de cuña (22a, 24a), empujándose mediante…

Equipo interior de equipamiento de acondicionamiento de aire.

(21/02/2018) Unidad de interior de modelo de suelo de un acondicionador de aire, comprendiendo la unidad de interior: un cuerpo que incluye una superficie superior frontal y una parte de escalón trasera que se forma para ser inferior a la superficie superior frontal y puede integrarse en una pared; un elemento de cubierta que se dispone de manera adyacente a la superficie superior frontal , caracterizado porque el elemento de cubierta tiene una anchura (L2) que es más corta que una longitud (L1) de la parte de escalón trasera , y cubre parte de la parte de escalón trasera , en la que el elemento de cubierta incluye varios elementos de cubierta que pueden separarse, y los elementos de cubierta se disponen a lo largo de una dirección (D) en la que la parte de escalón trasera se integra en una pared; el elemento…

Moléculas informadoras unidas a la membrana y su uso en clasificación de células.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/02/2018). Solicitante/s: MERCK SERONO SA. Inventor/es: SMOLARSKY,MOSHE, HELMAN,DANIEL, TOISTER-ACHITUV,MIRA, BAR-SHIMON,MEIRAV. Clasificación: C12Q1/68, C12N15/10.

Una molécula de ácido nucleico que comprende: (a) una primera secuencia de ácidos nucleicos que codifica un péptido señal, unido en su extremo C a (b) una segunda secuencia de ácidos nucleicos que codifica un péptido mimético de biotina (BMP), unido en su extremo C a (c) una tercera secuencia de ácidos nucleicos que codifica un tramo polipeptídico que permite el anclaje del BMP a una membrana celular, en donde el BMP tiene una secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 5.

PDF original: ES-2661464_T3.pdf

Compartimento para baterías eléctricas en vehículos automotores eléctricos.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(21/02/2018). Solicitante/s: BASELL POLIOLEFINE ITALIA S.R.L.. Inventor/es: MULLER, KLAUS, HOECKER,BERND, SCHWARZ,INES. Clasificación: B32B15/08, H01M2/02, B32B1/02.

Un compartimento adecuado para comprender múltiples baterías eléctricas en vehículos automotores eléctricos, en donde el compartimento comprende al menos una parte receptora inferior y una parte de cobertura superior que encajan entre sí y crean dentro un espacio hueco y dichas partes se preparan de un material multicapa que comprende al menos una capa de soporte de polímero termoplástico cuyo espesor se encuentra en el rango de 2 a 20 mm y al menos una capa de cobertura de metal que se adhieren entre sí, en donde el polímero termoplástico de la capa de soporte comprende, además, una cantidad de 10 a 40% en peso, en base al peso de la capa de soporte, de cargas de refuerzo.

PDF original: ES-2661309_T3.pdf

Nanopartículas de ácido nucleico y usos de las mismas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/02/2018). Solicitante/s: Anterios, Inc. Inventor/es: EDELSON,JONATHAN, KOTYLA,TIMOTHY, ZHANG,BOKE. Clasificación: A61K9/107, A61K31/7105, A61K9/51.

Una suspensión o dispersión de nanopartículas que comprende una población de partículas, donde la suspensión o dispersión de nanopartículas comprende una nanoemulsión, donde la mayoría de partículas tienen diámetros entre 10 nanómetros y 300 nanómetros, y donde las nanopartículas comprenden al menos un ácido nucleico de hasta 30 nucleótidos de longitud que tiene actividad biológica en la piel, tejido subcutáneo, músculo contiguo o tejido distante, donde la nanoemulsión comprende una premezcla de al menos un aceite, un tensioactivo, agua y el ácido nucleico, donde el aceite es un triglicérido de cadena media o aceite de soja y el tensioactivo es TWEEN.

PDF original: ES-2660906_T3.pdf

Sol de partículas metálicas con nanopartículas de plata dopadas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(21/02/2018). Solicitante/s: CLARIANT INTERNATIONAL LTD.. Inventor/es: EIDEN,STEFANIE, SCHAEDLICH,ELSA KAROLINE DR. Clasificación: B01J13/00, B22F9/24.

Sol de nanopartículas metálicas con un contenido en partículas metálicas de ≥ 1 g/l, que contiene - nanopartículas de plata - al menos un coadyuvante de dispersión y - al menos un agente de dispersión líquido, caracterizado por que el sol de nanopartículas metálicas contiene 0,1 a 10% en peso de rutenio, referido al contenido en plata del sol de nanopartículas metálicas, en forma del metal y/o de al menos un compuesto metálico, estando presente el rutenio en al menos un 90% en peso en forma de dióxido de rutenio.

PDF original: ES-2662545_T3.pdf

Fabricación de cuero y tejido a partir de materiales que contienen hidrolizados de proteínas y gelatinas.

(21/02/2018) Material de cuero artificial que puede obtenerse mediante un proceso de derivatización con polímeros de hidrolizados de proteínas o gelatinas por medio de: a) mezcla reactiva de hidrolizados de proteínas o gelatinas, procedentes de pieles o residuos de procesamiento de pieles, con polímeros capaces de interactuar con grupos amino y/o carboxilo y/o peptídico presentes en los hidrolizados o gelatinas, para producir estructuras compatibles similares al cuero natural para obtener materiales que reaccionan con las sustancias comúnmente utilizadas en el curtido y el acabado; en donde dichos polímeros capaces de interactuar con grupos amino y/o carboxilo y/o peptídico se seleccionan en el grupo que consiste en copolímeros de acetato de vinil etileno, copolímeros de etileno alcohol vinílico; o b) reacción química en fase líquida…

Procedimiento de fabricación de compuestos de prostaciclina con tiol de unión y formas pegiladas.

(21/02/2018) Procedimiento para la preparación de un compuesto de fórmula I, o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo: **Fórmula** comprendiendo el procedimiento: acoplar un anhídrido meso de fórmula III con un compuesto de éster de fórmula IV en presencia de un ligando quiral, para proporcionar un compuesto de fórmula V: **Fórmula** acoplar el compuesto de fórmula V con un compuesto de fórmula VI para formar un tiol, hidrolizar el tiol con un agente hidrolizante para formar un compuesto de fórmula VIII; **Fórmula** desproteger el compuesto de fórmula VIII para formar el compuesto de fórmula II: **Fórmula** acoplar el compuesto de fórmula II con un compuesto de PEG-maleimida para formar el compuesto de fórmula I; en las que X es O o CH2; Z es O o CH2; **Fórmula** L es p≥0 o 1; r≥1-8; t≥1,…

Leche de soja fermentada y método para mejorar las propiedades organolépticas de la leche de soja fermentada.

(21/02/2018) Método para mejorar las propiedades organolépticas de la leche de soja fermentada, comprendiendo dicho método las siguientes etapas: i) mezclar la leche de soja con al menos un producto de origen vegetal que contiene almidón y productos de hidrólisis del mismo; que se obtiene por medio de tratamiento térmico, químico y/o enzimático de harina de tapioca; ii) fermentar la mezcla de la etapa i) con al menos una bacteria seleccionada de la especie Streptococcus thermophilus, en el que la al menos una bacteria de S. thermophilus comprende al menos una bacteria seleccionada del grupo de cepas que consiste en: S. thermophilus depositada ante la Deutsche Sammlung von Mikroorganismen und Zellkulturen GmbH el 26 de febrero de 2004 e identificada con el número de depósito DSM 16591, S. thermophilus depositada ante la…

Procedimiento para la fabricación de un componente de construcción de varias capas moldeado tridimensionalmente y tal componente de construcción.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(21/02/2018). Solicitante/s: FRAUNHOFER-GESELLSCHAFT ZUR FORDERUNG DER ANGEWANDTEN FORSCHUNG E.V.. Inventor/es: WERNER, MARKUS. Clasificación: B29C67/00, B32B38/06, B32B15/08, B32B38/18, B23P15/26.

Procedimiento para la fabricación de un componente de construcción (1, 1') de varias capas moldeado tridimensionalmente, caracterizado por las siguientes etapas consecutivas en el tiempo: a) proporcionar al menos dos elementos planos (2, 3, 3a, 3b); b) unir los elementos (2, 3, 3a, 3b) para formar un material compuesto (4, 4') que se compone de varias capas (S1, S2, S1', S2'); c) conformar el material compuesto (4, 4') en una forma tridimensional deseada; d) deformar localmente al menos una de las capas (S2, S2') formando una estructura (6, 6') que incrementa la rigidez y/o que forma un sistema de canales.

PDF original: ES-2675156_T3.pdf

Cierre de cremallera.

(21/02/2018) Cierre de cremallera con un mecanismo de bloqueo de cursor que presenta un par de unas bandas de cierre derecha e izquierda en las que unas filas de elementos están unidas a unas partes de borde lateral de cinta opuestas de un par de cintas de cierre y un cursor (9, 9', 52), a través del cual se insertan las filas de elementos , comprendiendo el cursor (9, 9', 52) un cuerpo de cursor en el que están formados unos pasos de guiado de elemento entre una pala superior que presenta por lo menos una parte de ventana y una pala inferior ; una lengüeta (30, 30', 70) unida de manera giratoria a un lado de cara superior de la pala superior ; por lo menos un trinquete de bloqueo (31, 31', 71a, 71b) que está formado de manera solidaria en la lengüeta (30, 30', 70) y que sobresale en el interior del paso de guiado de…

Vehículo acuático con acumulador de energía redundante.

(21/02/2018) Vehículo acuático con un casco que se compone de una parte superior y de una parte inferior , estando la parte superior equipada con dos asideros de control, que están dispuestos a ambos lados del casco y a los que un usuario puede sujetarse, pudiendo el vehículo acuático controlarse con unos elementos de mando colocados en los asideros de control, presentando el casco un canal de flujo o teniendo asignado el casco un canal de flujo, teniendo asignada el canal de flujo una disposición de aceleración de agua accionada por motor, en particular una hélice , y estando el motor conectado a un acumulador de energía, caracterizado por que en el casco están montados dos acumuladores de energía, estando los acumuladores de energía dispuestos a ambos lados del plano longitudinal central…

Máquina para embalar productos dispuestos en grupos ordenados.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(21/02/2018). Solicitante/s: FABIO PERINI S.P.A.. Inventor/es: PATTUZZI,FABIO, MARCHESINI,WAINER. Clasificación: B65B59/04, B65B25/14, B65B35/44, B65B35/52, B65B61/04, B65B9/067.

Máquina para embalar unos productos (R) dispuestos en grupos ordenados, que comprende una estación de embalaje y una línea de alimentación configurada y controlada para alimentar con unos grupos ordenados de productos (R) dicha estación de embalaje ; comprendiendo dicha línea de alimentación una unidad móvil que es móvil con respecto a dicha estación de embalaje por medio de un accionador de dicha máquina, para formar un espacio de acceso (S) entre la estación de embalaje y la línea de alimentación ; y estando previstas unas guías para guiar la unidad móvil con respecto a la estación de embalaje ; caracterizada por que dicho espacio de acceso (S) está dimensionado para permitir que un operario pase y acceda fácilmente a dicha estación de embalaje.

PDF original: ES-2670441_T3.pdf

Proceso de purificación.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(21/02/2018). Solicitante/s: JOHNSON MATTHEY PUBLIC LIMITED COMPANY. Inventor/es: DAVIS,DAVID, COUSINS,MATTHEW JOHN, YOUNG,CHRISTOPHER JOHN, BAPTIST,COLIN, CAHILL,CLAIRE, WILSON,MICHELLE TAYLOR. Clasificación: B01D53/02, C01B7/07, B01D15/00, C01B7/09, B01D15/18, B01D15/10.

Un método para eliminar compuestos halogenados de un fluido de proceso, que comprende las etapas de (i) pasar un fluido de proceso que contiene haluro de hidrógeno sobre un primer sorbente para eliminar el haluro de hidrógeno y generar un fluido de proceso empobrecido en haluro de hidrógeno y a continuación, (ii) pasar el fluido de proceso empobrecido en haluro de hidrógeno sobre un segundo sorbente para eliminar compuestos de haluro orgánico del mismo, en el que el primer sorbente comprende una alúmina alcalinizada o una cinc-alúmina alcalinizada, y el segundo sorbente es diferente del primer sorbente y comprende una alúmina seleccionada entre una alúmina de transición o una alúmina hidratada, una zeolita seleccionada entre zeolita Y o zeolita 13X, o un óxido de metal de transición seleccionado entre óxido de hierro, óxido de manganeso, óxido de cobre y óxido de níquel.

PDF original: ES-2669599_T3.pdf

Dispositivo y procedimiento para el accionamiento selectivo de un automóvil en un modo de conducción controlado por el usuario o uno automático.

(21/02/2018) Dispositivo para el accionamiento selectivo de un automóvil en un modo de conducción controlado por el usuario o en uno al menos parcialmente automático, estando previstos como interfaces de entrada para el modo de conducción controlado por el usuario un pedal de aceleración y uno de frenado para el guiado longitudinal y un volante para el guiado transversal del vehículo, y habiendo una unidad para cambiar entre los modos de conducción y para monitorizar la atención del conductor durante un modo de conducción automático, habiendo un elemento de mando adicional, asociado al modo de conducción automático, accionable manualmente, que sirve para introducir instrucciones para el guiado tanto longitudinal como para el transversal del vehículo, caracterizado porque el elemento de mando está dotado de al menos un sensor…

Estructura de montaje de componente para tubo de escape.

(21/02/2018) Una estructura de montaje de un componente para un tubo de escape en el montaje de un componente para un tubo de escape en que se introduce gas de escape desde un motor , en que la estructura de montaje comprende: un elemento intermedio que está hecho para intervenir entre el componente y una parte de montaje provista en el tubo de escape , en que el componente está atornillado en dicho elemento intermedio y un extremo delantero del componente está insertado en el interior del tubo de escape , caracterizado porque dicho elemento intermedio está fijado a la parte de montaje por medio de un perno , una parte saliente está formada en una superficie del elemento intermedio en una parte lateral de la parte de montaje , y un espacio se encuentra formado entre al menos una parte de fijación como parte…

Boquilla combinada para la aplicación de un material viscoso en el canto de una pieza.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(21/02/2018). Solicitante/s: FRAUNHOFER-GESELLSCHAFT ZUR FORDERUNG DER ANGEWANDTEN FORSCHUNG E.V.. Inventor/es: MOHR,FRANK. Clasificación: B05C5/02, B05C11/10, B05C17/005, B05C11/06, B05B15/68.

Boquilla combinada para la aplicación de un material viscoso, especialmente un adhesivo, que - presenta un primer canal de boquilla para el material viscoso, que termina en una primera abertura de boquilla , y - un segundo canal de boquilla para un medio gaseoso, que termina en una segunda abertura de boquilla , en el que ambos canales de boquilla discurren en un determinado ángulo entre sí, que se encuentra entre 0° y 10°, y ambas aberturas de boquilla presentan una anchura mayor que la longitud y están dispuestas en dirección longitudinal una tras la otra a una distancia central de entre 3 y 5 mm caracterizada por que la anchura de las aberturas de boquilla es de entre 3 y 6 mm y la segunda abertura de boquilla está dispuesta desplazada hacia atrás en una distancia de 4 ± 1 mm en dirección paralela al eje longitudinal del primer canal de boquilla respecto a la primera abertura de boquilla.

PDF original: ES-2669036_T3.pdf

Composición farmacéutica para tratar eyaculación precoz y método de tratamiento de la eyaculación precoz.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/02/2018). Solicitante/s: CTC BIO, INC. Inventor/es: PARK,HYUN JUNG, LEE,SUN-AHE, JEON,HONG-RYEOL, KWON,DO-WOO, LEE,BONG-SANG, KWAK,SEONG-SHIN, YOO,JEONG-HWA. Clasificación: A61P15/00, A61K31/55, A61K9/20, A61P15/10.

Una composición farmacéutica para su uso para tratar, prevenir o mejorar la eyaculación precoz, que comprende clorhidrato de clomipramina en una cantidad de 14 a 16 mg como principio activo, siendo la composición tomada según sea necesario antes de la actividad sexual, en la que la composición comprende además almidón pregelatinizado y glicolato sódico de almidón, y en la que la composición presenta una velocidad de disolución del 90 % en peso o más a los 15 minutos del tiempo de prueba en todas de una disolución de tampón de pH 1,2, una disolución de tampón de pH 4,0, agua purificada y una disolución de tampón de pH 6,8, cuando la composición se somete a una prueba de disolución usando una paleta y 900 ml de medio de disolución.

PDF original: ES-2668943_T3.pdf

Composiciones para su uso en el tratamiento de dislipidemia en la enfermedad renal crónica.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/02/2018). Solicitante/s: Difass International S.r.l. Inventor/es: GUASTI,PIER LUIGI. Clasificación: A61P3/06, A61K31/519, A61K31/455, A61K31/714, A61K31/355, A61K36/82, A61K31/4415, A61K36/062.

Composición que comprende: - extracto seco de arroz de levadura roja, - al menos un alcohol alifático de cadena lineal que tiene de 14 a 36 átomos de carbono, - niacina, - extracto seco de té verde, - vitamina E, - vitamina B6, - vitamina B12, - ácido fólico, para su uso en el tratamiento de la dislipidemia en pacientes que padecen enfermedad renal crónica (ERC).

PDF original: ES-2668931_T3.pdf

Dispositivo de resonancia de impulso.

(21/02/2018) Un dispositivo de tratamiento de fluidos que comprende: un generador de impulsos que tiene un primer terminal y un segundo terminal para conectarse a una fuente de voltaje eléctrica que proporciona una señal de onda de voltaje de impulso entre un tercer terminal un cuarto terminal y un primer circuito que tiene al menos una primera bobina y una segunda bobina , cada una colocada adyacente a un conducto de fluido de manera que generan campos opuestos y conectados eléctricamente a dichos terminales tercero y cuarto y al menos un condensador también conectado eléctricamente a dichos terminales tercero y cuarto, teniendo dicho primer circuito una inductancia L total, una capacitancia C total y una frecuencia de resonancia, en donde dicha inductancia total y dicha capacitancia total de…

Dispositivo higiénico con consumo mejorado para aparatos sanitarios.

(21/02/2018) Un dispositivo higiénico para aparatos sanitarios (10') que comprende un medio detergente y/o desodorante en forma de bloque macizo y medios de enganche al borde de un inodoro , en el que dichos medios de enganche comprenden una porción de enganche al inodoro y una porción de enganche a dicho bloque macizo , comprendiendo esta porción de enganche una placa plana perforada que tiene una dimensión menor o, como mucho, igual que la superficie plana posterior del bloque macizo , comprendiendo dicho bloque macizo al menos una superficie plana posterior para su acoplamiento con dichos medios de enganche, caracterizado porque dicha placa plana perforada tiene al menos tres púas perpendiculares a ella y orientadas hacia el lado opuesto con respecto a la pared del inodoro para la colocación a presión…

Tope de leva de bloqueo.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(21/02/2018). Solicitante/s: GENCOR INDUSTRIES, INC. Inventor/es: MOLLICK,JOSEPH T, GULLEY,WILLIAM D. Clasificación: F26B11/04, F27B7/22.

Un conjunto de tambor giratorio que comprende: un tambor giratorio sostenido para girar alrededor de un eje longitudinal; un anillo neumático dispuesto alrededor del tambor giratorio; y un tope de leva de bloqueo que conduce la rotación desde el anillo neumático al tambor giratorio, el tope de leva de bloqueo que incluye: un par de bloques ascendentes que se pueden fijar al tambor giratorio, un par de levas giratorias , cada uno fijado a cada uno de los pares de bloques ascendentes, y un enlace de tensión conectado entre el par de levas giratorias, en el que las levas giratorias incluyen un perfil leva en espiral logarítmica, y en el que las levas giratorias son desplazables en una dirección axial para acoplarse con el anillo neumático mediante rotación de acuerdo con el perfil de leva en espiral logarítmica.

PDF original: ES-2667702_T3.pdf

Recipiente.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(21/02/2018). Solicitante/s: Genesistec Ltd. Inventor/es: OVED,EREZ, SLUTZKI,AMNON, SLUTSKI,SAGI, SADOT,AVNER, HANUNA,SHAUL, WEISS,SHAMMAI. Clasificación: B65D1/02, B65D21/08, B65D23/00, B65D21/02, B65D8/00.

Un recipiente que comprende: una porción de pared rígida (12a) con una abertura ; una porción de pared flexible (12b) que tiene una abertura correspondiente acoplada a la abertura de la porción de pared rígida (12a), dicha porción de pared flexible (12b) siendo suficientemente flexible para doblarse dentro de la porción de pared rígida (12a); y un miembro de soporte acoplado a dicha porción de pared rígida (12a) configurado para proporcionar estabilidad al recipiente; en el que dicha porción de pared rígida (12a) y dicha porción de pared flexible (12b) forman juntos una estructura configurada para contener fluidos; caracterizado porque dicha porción de pared rígida (12a) se configura para apilar en su interior una porción de pared rígida (12a) de un segundo recipiente mientras la porción de pared flexible (12b) está en la posición plegada de la misma.

PDF original: ES-2671889_T3.pdf

Procedimiento de fabricación de anhídrido 5-clorometil-2,3-dicarboxílico.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/02/2018). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: KEIL, MICHAEL, GEBHARDT, JOACHIM, RACK, MICHAEL, MENGES, FREDERIK, SCHRODER,JOCHEN, ZECH,HELMUT, LEICHT,ROBERT, KLIMA,RODNEY F, CORTES,DAVID. Clasificación: C07D401/04, C07D213/80.

Un compuesto de hidroximetilo de fórmula (VI),**Fórmula** en la que Z es hidrógeno o halógeno; Z1 es hidrógeno, halógeno, ciano o nitro.

PDF original: ES-2670677_T3.pdf

Sensor de par.

Secciones de la CIP Física Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(21/02/2018). Solicitante/s: NCTE AG. Inventor/es: MAY,LUTZ. Clasificación: G01L3/10, G01L1/12, G01L25/00, G01D5/14, G01D5/16, G01L3/14, F16H59/70, H01F13/00, G01L3/02.

Procedimiento de codificacion magnetica de un elemento sensor para un sensor de par, comprendiendo el procedimiento las etapas de: aplicar un primer pulso de corriente al elemento sensor (S1); en el que el primer pulso de corriente se aplica de manera que hay un primer flujo de corriente en una primera direccion a lo largo de un eje longitudinal del elemento sensor; y en el que el primer pulso de corriente es tal que la aplicacion del pulso de corriente genera una region magneticamente codificada en el elemento sensor; caracterizado por que el primer pulso de corriente tiene un borde ascendente y un borde descendente, en el que el borde ascendente es mas empinado que el borde descendente.

PDF original: ES-2670169_T3.pdf

Método y kit para la determinación de cobre libre en suero.

Sección de la CIP Física

(21/02/2018). Solicitante/s: Canox4drug S.p.A. Inventor/es: COLABUFO,NICOLA ANTONIO, SQUITTI,ROSANNA. Clasificación: G01N33/84.

Un método in vitro para la determinación de la concentración de cobre libre en una muestra de sangre que comprende las siguientes etapas: a) separar el suero de la sangre completa de dicha muestra con un filtro de membrana que tiene un tamaño de poro entre 0,1 a 0,5 μm usando una velocidad de filtración entre 200 y 500 microlitros por minuto, en el que dicho filtro de membrana es un filtro de membrana de policarbonato; b) determinar la concentración de cobre libre en la muestra de suero obtenida en la etapa a) usando una sonda fluorescente de cumarina.

PDF original: ES-2669986_T3.pdf

Molécula de ácido nucleico de cadena simple para el control de la expresión de genes.

(21/02/2018) Una molécula de ARN de cadena simple, que comprende: solamente una secuencia inhibidora de expresión que inhibe la expresión de un gen diana, en donde el extremo 5' y el extremo 3' no están unidos entre sí, la molécula de ARN de cadena simple comprende, en secuencia desde un lateral 5' a un lateral 3': una región lateral 5' (Xc); una región interna (Z), que comprende la secuencia inhibidora de expresión; y una región lateral 3' (Yc), la región interna (Z) está compuesta por una región lateral interna 5' (X) y una región lateral interna 3' (Y) que están unidas entre sí, la región lateral 5' (Xc) es complementaria a la región lateral interna 5' (X) y una doble cadena está formada por un repliegue de la región (Xc) hacia la región (X) y auto-renaturalización de las regiones (Xc) y (X), la…

Grúa.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(21/02/2018). Solicitante/s: PALFINGER AG. Inventor/es: WIMMER, ECKHARD, WINKLER, JURGEN, STEINDL,HANNES, HABERL,WALTER, RÖCK,CHRISTOPH. Clasificación: B66C23/42, B66C23/84, F16C33/10.

Grúa con una columna de grúa apoyada rotativamente alrededor de un eje , con - un cojinete radial inferior en posición de montaje de la columna de grúa para apoyar la columna de grúa rotativa en una base y - un cojinete radial superior distanciado a lo largo del eje del cojinete radial inferior para el apoyo de la columna de grúa en la base , habiéndose previsto por lo menos una cámara rellenable de aceite para el engrase del cojinete radial superior, caracterizada por que se ha previsto para la columna de grúa una unidad de accionamiento, que acciona la columna de grúa entre el cojinete radial superior y el cojinete radial inferior, teniendo lugar un engrase de una zona accionada en la columna de grúa por medio de la cámara rellenable de aceite.

PDF original: ES-2670011_T3.pdf

Soporte para fijar un componente a un motor de combustión interna.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(21/02/2018). Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: LANG,Klaus . Clasificación: F02M55/02, F02M69/46, F02M63/00.

Soporte para fijar al menos un componente , en particular un distribuidor de combustible , a un motor de combustión interna con al menos un elemento amortiguador deformable elásticamente, un cuerpo de sujeción y un elemento elástico , que están dispuestos consecutivamente con relación a un eje de un medio de fijación , en donde durante un montaje mediante el medio de fijación se hace posible una pretensión del elemento elástico y una pretensión del elemento amortiguador , caracterizado porque una dimensión de referencia del elemento elástico en el estado libre de carga es inferior a una dimensión de referencia del elemento amortiguador y la dimensión de referencia del elemento elástico en el estado de montaje es superior a la dimensión de referencia del elemento amortiguador.

PDF original: ES-2670046_T3.pdf

Dispositivo para proporcionar agrandamiento e impedir el colapso de la pupila del ojo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/02/2018). Solicitante/s: Med Invent Devices Private Limited. Inventor/es: BHATTACHARJEE,SUVEN. Clasificación: A61B17/02.

Un dispositivo para agrandamiento y prevención contra el colapso de una pupila de un ojo durante un procedimiento oftalmológico, configurándose el dispositivo como un anillo que comprende: un filamento de material flexible en cuanto a elasticidad que forma al menos tres muescas y dos elementos laterales, abriéndose dichas muescas hacia afuera con un receptáculo ciego hacia adentro, comprendiendo cada muesca una primera curva aguda, una segunda curva de retorno redondeada y una tercera curva aguda, caracterizado porque, al menos, las tres muescas y los dos elementos laterales se disponen en el mismo plano.

PDF original: ES-2668292_T3.pdf

‹‹ · 12 · 18 · 21 · 22 · · 24 · · 27 · 30 · 36 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .