1,705 Patentes de septiembre de 2017 (pag. 7)

Conjunto de conmutador giratorio.

(27/09/2017) Un sistema de indexación para un conmutador giratorio, que comprende un alojamiento , una pieza de accionamiento y una pieza accionada , estando ambas acopladas al alojamiento para girar con respecto al alojamiento y la una con respecto a la otra alrededor de un eje de giro (A), en el que el alojamiento y la pieza accionada comprenden primeros y segundos medios de indexación (119A, 119B; 33, 35) cooperantes que definen una o más posiciones angulares relativas, en el que los medios de indexación comprenden al menos un primer miembro de indexación (119A, 119B, 121A, 121B) que es por lo menos móvil de manera parcialmente reversible entre una primera y una segunda posición radial, en el que el al menos un primer miembro de indexación…

Método de cristalización y biodisponibilidad.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/09/2017). Solicitante/s: GRUNENTHAL GMBH. Inventor/es: HANNA, MAZEN, SHAN,NING, CHENEY,MIRANDA, WEYNA,DAVID, HOUCK,RAYMOND K. Clasificación: A61K31/66, A61K9/22.

Complejo molecular cristalino que comprende ácido zoledrónico o una sal del mismo y un coformador seleccionado entre lisina o glicina.

PDF original: ES-2650665_T3.pdf

Inhibidores de HDAC para tratar la enfermedad de Charcot-Marie-Tooth.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/09/2017). Solicitante/s: VIB VZW. Inventor/es: VAN DEN BOSCH,LUDO, VAN OUTRYVE D'YDEWALLE,CONSTANTIN, ROBBERECHT,WIM. Clasificación: A01K67/027, A61K31/437, A61K31/422, A61P25/28.

Un inhibidor de HDAC6 selectivo para uso en el tratamiento de la enfermedad de Charcot-Marie-Tooth.

PDF original: ES-2647368_T3.pdf

Detección de características de las nubes.

(27/09/2017) Un método para detectar características de nubes, que comprende: obtener datos de imagen ; identificar regiones en los datos de imagen que corresponden a una región por debajo del horizonte y a una región por encima del horizonte; clasificar una o más partes de la región por encima del horizonte como cielo; clasificar como característica de nube cada parte de la región por encima del horizonte que no ha sido clasificada como cielo; determinar un modelo identificación que especifica una apariencia visible de alguna o de todas las partes de la región por encima del horizonte que han sido clasificadas como una característica de nube; y utilizando el modelo de identificación determinado, clasificar como característica…

Codificación de señales de audio por transformada modificada deformada en el tiempo.

(27/09/2017) Codificador de audio de la invención que recibe una señal de audio digital como entrada y que genera un flujo de bits que va a transmitirse a un descodificador, que incorpora: un extractor de parámetros de deformación para estimar una secuencia de parámetros de deformación de la señal de entrada de audio ; un transformador de deformación para recibir la secuencia del parámetro de deformación y para derivar una representación espectral deformada en el tiempo de la señal de entrada de audio ; un calculador de modelo perceptual para recibir la señal de entrada de audio ; un codificador de deformación para codificar la secuencia del parámetro de deformación para reducir su tamaño durante la transmisión dentro del flujo…

Composiciones nanoestructuradas de aprepitant, procedimiento para su preparación y composiciones farmacéuticas que las contienen.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(27/09/2017). Solicitante/s: Nanoform Cardiovascular Therapeutics Limited. Inventor/es: HELTOVICS, GABOR, FILIPCSEI,GENOVÉVA, ÖTVÖS,ZSOLT, DARVAS,FERENC. Clasificación: C07D413/06, A61P9/08, A61K31/5377.

Una composición nanoestructurada de aprepitant que comprende aprepitant, dodecilsulfato de sodio y Soluplus, que se obtiene por las siguientes etapas en un reactor de flujo continuo basado en microfluidos: a) se disuelven en etanol aprepitant, dodecilsulfato de sodio y Soluplus; b) la solución de la etapa a) se pasa a la unidad del reactor utilizando una unidad de alimentación; c) mientras tanto, utilizando una segunda unidad de alimentación, se pasa agua destilada a la unidad de mezclado, donde el agua destilada se mezcla con la solución que contiene el aprepitant procedente de la primera unidad del reactor, en donde el caudal de la primera unidad de alimentación es de 3,0 mL/min y el caudal de la segunda unidad de alimentación es de 40,0 mL/min;.

PDF original: ES-2655614_T3.pdf

Método para determinar al menos un ángulo de oscilación y/o un ángulo de rotación de una carga alojada en una grúa mediante al menos un medio de fijación a modo de un cable, así como método para atenuar movimientos de oscilación y/o movimientos de rotación de la carga.

(27/09/2017) Método para determinar al menos un ángulo de oscilación (Φ) y/o un ángulo de rotación (ψ) de una carga alojada en una grúa mediante al menos un elemento de sujeción a modo de un cable, donde la grúa presenta un brazo y un carro que puede desplazarse de forma lineal a lo largo del brazo mediante un dispositivo de accionamiento, en el cual la carga se encuentra fijada mediante al menos un medio de fijación a modo de un cable, y en la grúa se proporciona al menos un dispositivo óptico de detección para detectar un ángulo de oscilación (Φ) y/o un ángulo de rotación (ψ) de la carga , en donde - mediante al menos un dispositivo óptico de detección se detecta un ángulo de oscilación (Φ) y/o un ángulo…

Tambor para lavadoras.

(27/09/2017) Tambor para una lavadora, lavadora-secadora o secadora, que comprende: - una pared lateral de metal, - una trampilla de acceso con al menos una hoja conectada al tambor de manera que puede girar entre una posición cerrada y una posición abierta y desviada por medios elásticos a la posición abierta, - un amortiguador que tiene una porción estacionaria y una porción móvil cuyo movimiento relativo se amortigua, estando conectada la porción estacionaria a la pared lateral y estando conectada la porción móvil a la hoja ; caracterizado porque: - dicha hoja comprende un bastidor de metal y un cuerpo de hoja hecho de material de plástico conectado a dicho bastidor de metal , - un cuerpo de…

Aparato de peinado a vapor con una tubería de Teflón.

(27/09/2017) Aparato de peinado a vapor para el moldeado del pelo que comprende: - una primera mandíbula y una segunda mandíbula situadas la una enfrente de la otra, una primera superficie de tratamiento soportada por la primera mandíbula y una segunda superficie de tratamiento soportada por la segunda mandíbula , estando las superficies destinadas a pinzar un mechón de pelo, - un depósito de líquido, - medios de vaporización del líquido en comunicación de fluido con el depósito , - medios (7") de distribución del vapor en comunicación con los medios de vaporización que comprenden uno o varios orificios de distribución del vapor en dirección a un mechón de pelo, comprendiendo los medios de vaporización una primera…

Dispositivo clasificador de monedas.

(27/09/2017) Dispositivo clasificador de monedas que comprende una carcasa y un disco giratorio , dispuesto en la carcasa y accionable de manera giratoria mediante un accionamiento de giro, para alojar una pluralidad de monedas de diámetros diferentes que se van a clasificar, estando rodeado el disco giratorio al menos por secciones por una pared guía y estando prevista una zona de salida de monedas que está delimitada por una sección de pared y a través de la que las monedas situadas en el disco giratorio , accionado de manera giratoria, llegan a una vía de transporte de monedas situada a continuación de la zona de salida de monedas , estando dispuesta por encima de la vía de transporte de monedas una correa de transporte accionada…

Horno con rieles telescópicos.

(27/09/2017) Un horno que comprende • una o más bandejas ; • una cavidad de cocción en la que se colocan las bandejas ; • una carcasa que rodea la cavidad de cocción y que tiene dos paredes laterales ; • más de un riel montado en el lado interior de las paredes laterales respectivas orientadas a la cavidad de cocción , sobre los que están dispuestas las citadas bandejas , que permite sacar las bandejas de la carcasa traccionando horizontalmente; • uno o más topes fijados sobre los citados rieles ; teniendo las citadas bandejas una base sobre las que se colocan los alimentos a cocinar, una pared que rodea la base , dos bordes laterales que se extienden horizontalmente…

Dispositivo para guiar al menos una línea o conducto de un robot de brazo articulado así como robot de brazo articulado.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(27/09/2017). Solicitante/s: LEONI Kabel GmbH. Inventor/es: BURLOT,CLAUDE. Clasificación: B25J19/00, H02G11/00.

Dispositivo para guiar al menos una línea o tubería de un robot de brazo articulado, que tiene un mecanismo de retorno alojado en una carcasa para ejercer una fuerza elástica de retorno sobre la línea y un elemento de fijación para fijar la línea, en el que la carcasa tiene dos aberturas opuestas en forma de ranura que se extienden en la dirección longitudinal , y donde el elemento de fijación comprende una abrazadera o brida con dos brazos opuestos , que están conectados a un elemento deslizante o desplazador del mecanismo de retorno en la carcasa a través de las dos aberturas.

PDF original: ES-2651104_T3.pdf

Procedimiento para retransmitir mensajes de emergencia de un aparato terminal en una red de comunicaciones.

Sección de la CIP Electricidad

(27/09/2017). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: KROSELBERG, DIRK, WISENÖCKER,RICHARD. Clasificación: H04M3/42, H04W4/90.

Procedimiento para retransmitir mensajes de emergencia de un aparato terminal en una red de comunicaciones con una red de acceso (ASN), en el que - los mensajes de emergencia del aparato terminal están identificados mediante un identificador de acceso a la red (NAI), - la red de acceso (ASN) detecta en base al identificador de acceso a la red (NAI) los mensajes de emergencia como tales y los retransmite a una red de conexión en emergencia (Emergency- CSN), caracterizado porque - un operador de la red de comunicaciones puede prescribir un perfil de usuario, en base al cual se fijan parámetros para un enlace de comunicaciones entre el aparato terminal y la red de conexión en emergencias (Emergency-CSN), - el identificador de acceso a la red (NAI) presenta caracteres para identificar el perfil de usuario, - la red de acceso (ASN) y/o la red de conexión en emergencias (Emergency-CSN) determinan, en base al identificador de acceso a la red (NAI), el perfil de usuario predeterminado.

PDF original: ES-2649551_T3.pdf

Sistema y método de monitorización en tiempo real de una central hidroeléctrica.

(27/09/2017) Un sistema (1; 1") de monitorización en tiempo real de una central hidroeléctrica que comprende i) un sistema (11; 11") de adquisición de datos en tiempo real conectado a sensores dedicados posicionados en una central hidroeléctrica y configurados para adquirir en tiempo real datos de la central medidos en tiempo real, comprendiendo dichos 5 datos de la central medidos en tiempo real entradas de simulación medidas en tiempo real (111; 111") ii) un sistema de simulación preventiva (16; 16"), iii) y un sistema de diagnóstico preventivo (17; 17"), caracterizado - por que dicho sistema de simulación preventiva (16; 16") está configurado para recibir dichas entradas de simulación medidas en tiempo real (111; 111")…

Anticuerpos anti-IL-12, composiciones, métodos y usos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida Física

(27/09/2017). Solicitante/s: Ortho Biotech Holding LLC. Inventor/es: KNIGHT, DAVID, M., GILES-KOMAR,JILL, PERITT,DAVID, SHEALY,DAVID, SCALLON,BERNHARD. Clasificación: C12N15/13, C12N5/10, C12N15/09, A61K45/00, A61K39/395, A01H1/00, A61P17/06, A61P43/00, G01N33/50, G01N33/577, C12P21/08, A61P37/00, A61P25/00, C07K16/24, A01K67/027, C12N1/19, A61K38/00, C12N1/21, C12N15/79, C12N1/15, C07K16/42.

Un anticuerpo anti-IL-12 que tiene una región que se une al antígeno que comprende tres CDR de cadena pesada (CDR1, CDR2, CDR3) que tienen las secuencias de aminoácidos de las SEQ ID NO: 1, 2 y 3, y tres CDR de cadena ligera (CDR1, CDR2 y CDR3) que tienen las secuencias de aminoácidos de las SEQ ID NO: 4, 5 y 6, para su uso en el tratamiento de artritis psoriásica.

PDF original: ES-2647220_T3.pdf

Haz de cables de fibra óptica.

(27/09/2017) Un haz de cables de fibra óptica , que comprende: una capa interior de un cable de fibra óptica de subunidad único; y una capa exterior de una pluralidad de cables de fibra óptica de subunidad trenzados helicoidalmente alrededor de la capa interior , en la que cada cable de fibra óptica de subunidad comprende: al menos una fibra óptica ; una capa de miembros de refuerzo de tracción sueltos que rodea la al menos una fibra óptica; y una cubierta de subunidad polimérica que rodea la capa de los miembros de refuerzo de tracción sueltos; en el que la capa exterior de las subunidades comprende el perímetro exterior del haz de cables de fibra óptica y el haz de cables de fibra óptica está libre…

Cápsulas de tamaño meso útiles para suministro de sustancias agroquímicas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/09/2017). Solicitante/s: DOW AGROSCIENCES LLC. Inventor/es: ZHANG,Qiang, LIU,Lei, ZHAO,Min, YAU,KERRM, EHR,ROBERT, KALANTAR,THOMAS, SCHMIDT,DALE, TOLLEY,MICHAEL P. Clasificación: A01N25/28, A01N43/653, A01N43/40, A01N43/70, A01N43/22, A01N47/38.

Una composición para el suministro de un ingrediente activo agrícola seleccionado del grupo que consiste de fungicidas, bactericidas, herbicidas, insecticidas, acaricidas, algicidas nematocidas, modificadores de la fisiología de la planta o estructura de la planta y protectores de la planta, que comprende: una mesocápsula, la mesocapsula tiene una cubierta de polímero; y un ingrediente agrícola activo poco soluble en agua que tiene una solubilidad en agua de 1.000 ± 100 partes por millón o menos, en donde el ingrediente activo está al menos parcialmente incluido dentro de la cubierta de polímero, la mesocápsula tiene un diámetro del volumen de partícula promedio entre 30 ± 3 nm y 500 ± 50 nm, en donde la cubierta incluye grupos funcionales hidrófilos, al menos alguno de los grupos funcionales hidrófilos toca agua y el grupo funcional hidrófilo en la superficie de la cubierta es un carboxilato.

PDF original: ES-2646662_T3.pdf

Procedimiento para hacer funcionar una instalación de tratamiento de agua.

(27/09/2017) Procedimiento para hacer funcionar una instalación de tratamiento de agua con varios depósitos equipados cada uno con un elemento de tratamiento de agua de una capacidad básica que pueden hacerse funcionar en paralelo, y con válvulas para el ajuste de flujos volumétricos parciales de agua que va a tratarse a través de los depósitos , encontrándose cada depósito o en funcionamiento normal o en funcionamiento de regeneración, estando abierta al menos parcialmente la válvula respectiva en el funcionamiento normal de un depósito y presentando el elemento de tratamiento de agua del depósito una capacidad residual (7a, 7b, 7c, 7d, 7e, 7f, 8a, 8b, 8c, 8d, 8e, 8f), estando cerrada la válvula en el funcionamiento…

Dispositivo de refrigeración.

(27/09/2017) Un dispositivo de refrigeración que comprende: un compresor que comprime un refrigerante; un detector de temperatura que detecta una temperatura (Tt) del refrigerante descargado desde el compresor en el exterior del compresor; caracterizado por que el dispositivo de refrigeración comprende, además una sección (41c) de control de protección que evalúa que está en efecto una transición a continuación de un inicio del compresor y que está en efecto un estado estacionario a continuación de un final de la transición en el que un estado del refrigerante es estable, realizando control de protección sobre el compresor cuando una temperatura detectada (Tt) detectada por el detector de temperatura supera una primera temperatura…

Preparación farmacéutica sólida que contiene levotiroxina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/09/2017). Solicitante/s: MERCK PATENT GMBH. Inventor/es: LINDENBLATT,HILTRUD, FRANK,THOMAS T, VONDERSCHMITT,REINER. Clasificación: A61K47/12, A61K31/195, A61K9/20, A61K9/16, A61K9/48, A61K31/198.

Una preparación farmacéutica sólida que comprende levotiroxina sódica, gelatina, ácido cítrico y un relleno.

PDF original: ES-2654306_T3.pdf

Bracket autoligable para ortodoncia.

(27/09/2017) Un bracket autoligable para la ortodoncia tiene una base , una pared oclusal que parte de la base con al menos una aleta de ligado oclusal, una pared gingival que parte de la base con al menos una aleta de ligado gingival, una ranura (slot 7) que separa la pared oclusal y la pared gingival entre sí y se extiende de manera continua en la dirección de mesial a distal, y una corredera que se sujeta en una guía prevista en la pared oclusal y/o en la pared gingival, y en la guía entre una posición cerrada, en la que la corredera forma un puente sobre la ranura , y una posición abierta, en la que la ranura está abierta en dirección labial, puede desplazarse en dirección gingival-oclusal, …

Válvula de traqueostoma.

(27/09/2017) Válvula de traqueostoma para unirse a un esparadrapo de válvula de traqueostoma, que comprende: una parte de base tubular con una abertura proximal a través de la que puede entrar y salir el aire inhalado y exhalado, respectivamente, de la válvula de traqueostoma; una parte de tapa distal dispuesta distalmente de la parte de base tubular, teniendo dicha parte de tapa distal una abertura distal a través de la que puede entrar y salir el aire inhalado y exhalado, respectivamente, de la válvula de traqueostoma; un elemento de aleta de válvula para cerrar la abertura distal mediante la interacción entre un lado frontal de dicho elemento de aleta de válvula y el borde de la abertura distal;…

Inhibidores de autotaxina y usos de los mismos.

(27/09/2017) Un compuesto de Fórmula (I), o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en donde el compuesto de Fórmula (I) tiene la siguiente estructura:**Fórmula** en la que, R1 es un heteroarilo monocíclico, sustituido o sin sustituir, de 5 o 6 miembros con al menos 1 átomo de N en el anillo heteroarilo; R2 es alquilo C1-C4 o fluoroalquilo C1-C4; X es -O- o -S-, L2 está ausente, o es alquileno C1-C6 o cicloalquileno C3-C6; RA es -CO2H, -CO2(alquilo C1-C6), -OH, -CN, -B(OH)2, -C(≥O)NHSO2R9, -C(≥O)N(R10)2, - C(≥O)NHCH2CH2N(CH3)2, -C(≥O)NHCH2CH2N(CH3)3, -C(≥O)NH-OH, -C(≥O)NH-CN, -SO2NHC(≥O)R9, -CN, tetrazolilo o un bioisóstero de ácido carboxílico seleccionado entre R3 y R5 son…

Un procedimiento y un aparato de reacción para la gasificación de biomasa húmeda.

(27/09/2017) Un procedimiento para la gasificación de biomasa húmeda, que comprende - el calentamiento de biomasa 5 húmeda a una presión Pp en el intervalo de 22,1 MPa a 35 MPa (absoluta), a partir de una temperatura máxima de T1 a una temperatura de al menos T2, mediante intercambio térmico con un primer fluido calefactor, un calentamiento, en el que se obtiene un producto de gasificación fluido, - el calentamiento adicional del producto de gasificación fluido, en el que se usa energía de una fuente de energía externa, y - el uso del producto de gasificación fluido calentado adicionalmente como primer fluido calefactor, en el que el producto de gasificación fluido calentado adicionalmente se enfría a una presión Ps en el…

Artículo multicapa permeable al vapor y prácticamente impermeable al agua.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(27/09/2017). Solicitante/s: Fiberweb, LLC. Inventor/es: AFSHARI,MEHDI. Clasificación: B32B27/12, B32B5/02, E04D12/00, B29C55/02, B29C47/56.

Un artículo, que comprende; un sustrato no tejido ; una primera película soportada por el sustrato no tejido , la primera película comprende un primer polímero y un relleno formador de poros, la diferencia entre la energía superficial de la primera película y la energía superficial del sustrato no tejido es a lo sumo 10 mN/m; y una segunda película que comprende un segundo polímero que puede absorber y liberar humedad y que proporciona una barrera a los fluidos acuosos, la primera película se encuentra entre el sustrato no tejido y la segunda película.

PDF original: ES-2643697_T3.pdf

DISPOSITIVO Y MÉTODO SIMULADOR DE ENTORNOS PARA LA EVALUACIÓN DE LA FUNCIÓN VISUAL.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(27/09/2017). Solicitante/s: UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Inventor/es: SANCHEZ RAMOS,CELIA, BONNIN ARIAS,Cristina. Clasificación: G02B5/20, A61B3/06.

Dispositivo y método simulador de entornos de evaluación de la función visual que comprende un soporte que aloja un luxómetro medidor de la iluminación ambiente que comprende una pluralidad de dioptrios de densidad óptica neutra (DO); y donde la relación entre la densidad óptica y la transmitancia (T) del dioptrio viene dada por DO=log(1/T); y donde los dioptrios de densidad óptica neutra (DO) están dispuestos en el soporte en correspondencia con el sistema visual de un individuo y configurados para alcanzar distintos niveles de iluminación directamente en el sistema visual del individuo sin realizar una variación real de la iluminación ambiente.

PDF original: ES-2634365_A1.pdf

PDF original: ES-2634365_B1.pdf

PROCEDIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE RESIDUOS Y OBTENCIÓN DE SUBPRODUCTOS DE ALMAZARAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(27/09/2017). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE GRANADA. Inventor/es: MARTINEZ-FEREZ,Antonio, OCHANDO PULIDO,Javier Miguel. Clasificación: C11B13/00, C02F1/14, C05F7/00, A23K10/37.

Procedimiento para el tratamiento de residuos y obtención de subproductos de almazaras. La presente invención se refiere a un procedimiento de tratamiento de residuos de almazaras y obtención de subproductos de interés industrial que comprende una etapa de mezclado de residuos sólidos y líquidos que contribuye a mejorar el proceso extractivo, una etapa de extracción y una etapa de separación sólido-líquido. De esta forma se ofrece una solución al problema que suponen los subproductos o residuos sólidos y líquidos de las almazaras, permitiendo valorizar los residuos contaminantes de los vertidos.

PDF original: ES-2634333_B1.pdf

PDF original: ES-2634333_A1.pdf

Matrices de hidrogel de sol-gel de fase reversible y usos de las mismas.

(27/09/2017) Un método para fabricar nanopartículas o micropartículas que comprende: (a) fabricar una matriz maestra dotada de una pluralidad de microestructuras; (b) de manera opcional, fabricar una matriz polimérica como una imagen negativa de la matriz maestra y separar la matriz polimérica de la matriz maestra; (c) revestir la matriz maestra, o la matriz polimérica opcional, con una capa de un sol; (d) convertir el sol en un gel para formar la matriz de hidrogel; y (e) separar la matriz de hidrogel de la matriz maestra, o de la matriz polimérica opcional, permitiendo de este modo la formación de una matriz de hidrogel de sol-gel de fase reversible dotada de una pluralidad de microestructuras, en donde el sol…

Copolímero-1, proceso para la preparación y sus métodos de análisis.

(27/09/2017) Uso de fracciones de polipéptidos, como marcadores de pesos moleculares para acetato de glatiramer, en el que las fracciones de polipéptidos tienen una secuencia de aminoácidos aleatoria similar a la de acetato de glatiramer y se obtienen mediante un proceso que comprende las etapas de, a) someter una mezcla de polipéptidos, que es una mezcla de polipéptidos que contiene alanina, ácido glutámico, tirosina y lisina en la misma relación molar que está presente en acetato de glatiramer, a cromatografía de permeación en gel (GPC)/Cromatografía de exclusión molecular (SEC) para obtener fracciones de polipéptidos que tienen pesos moleculares en el intervalo de 2 kD a 30 kD; b) seleccionar fracciones de polipéptidos…

Fragmentos p97 con actividad de transferencia.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(27/09/2017). Solicitante/s: biOasis Technologies Inc. Inventor/es: JEFFERIES,WILFRED, TIAN,MEI MEI, VITALIS,TIMOTHY. Clasificación: A61K39/44, A61K38/00, A61K38/40, C07K14/79.

Un conjugado, que comprende un polipéptido p97 aislado que consiste en (a) una secuencia de aminoácidos seleccionada de entre el grupo que consiste en SEQ ID NO: 1 y 5-6, (b) una secuencia de aminoácidos que tiene al menos un 97 % de identidad a lo largo de su longitud con una secuencia de (a), o (c) una secuencia de aminoácidos que difiere de una secuencia de (a) por la adición o la eliminación de 1, 2, 3, 4, o 5 restos del extremo N y/o del extremo C, donde el polipéptido p97 está unido covalente u operativamente a un agente para formar un conjugado p97-agente, y en donde el polipéptido p97 es capaz de unirse al receptor del p97.

PDF original: ES-2654111_T3.pdf

Receptores de antígenos quiméricos anti-CD22.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(27/09/2017). Solicitante/s: The U.S.A. as represented by the Secretary, Department of Health and Human Services. Inventor/es: PASTAN, IRA, H., ORENTAS,RIMAS J, MACKALL,CRYSTAL L. Clasificación: C07K16/28, C07K19/00, A61K35/14, C07K16/30, A61P35/02, C07K14/05, C12N5/0783.

Un receptor de antígeno quimérico (CAR) que comprende un dominio de unión a antígeno de HA22, un dominio transmembrana y un dominio de señalización intracelular de linfocitos T, en el que el dominio de unión a antígeno comprende una región variable de cadena ligera que comprende una secuencia de aminoácidos que comprende la SEQ ID NO: 1, en el que el dominio de unión a antígeno comprende una región variable de cadena pesada que comprende una secuencia de aminoácidos que comprende la SEQ ID NO: 3.

PDF original: ES-2654060_T3.pdf

Método para controlar y/o monitorear la estanqueidad de varios actuadores accionados de forma neumática o hidráulica, y máquina, en particular máquina de tratamiento médico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/09/2017). Solicitante/s: FRESENIUS MEDICAL CARE DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: HEDMANN,Frank L, KLATTE,Stephan. Clasificación: A61M1/28.

Método para controlar y/o monitorear la estanqueidad de varios actuadores de una máquina accionados de forma neumática o hidráulica, en particular de varios actuadores de ventilador de una máquina de tratamiento médico, donde a los actuadores, en diferentes combinaciones, durante el funcionamiento normal de la máquina, se les aplica presión, caracterizado porque para varias combinaciones diferentes de actuadores a los que se les ha aplicado presión se mide el descenso de presión que se produce de forma conjunta durante una fase de funcionamiento fija en los actuadores a los que se les ha aplicado presión en la respectiva combinación, y donde para actuadores individuales y/o grupos individuales de actuadores se determina respectivamente un valor de estanqueidad, en el cual se integra el descenso de presión medido para aquellas combinaciones en las cuales le fue aplicada presión al respectivo actuador y/o al respectivo grupo de actuadores.

PDF original: ES-2653856_T3.pdf

‹‹ · 4 · 5 · · 7 · · 9 · 12 · 18 · 30 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .