1,778 Patentes de octubre de 2017 (pag. 7)

Diferenciación de células madre pluripotentes usando células alimentadoras humanas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/10/2017). Solicitante/s: LIFESCAN, INC.. Inventor/es: O'NEIL,JOHN J. Clasificación: C12N5/071.

Un método para diferenciar células madre pluripotentes en células que expresan marcadores característicos del linaje del endodermo definitivo, que comprende los pasos de: a. colocar en placas las células madre pluripotentes sobre una capa de células alimentadoras humanas, y b. diferenciar las células madre pluripotentes en la capa de células alimentadoras humanas en células que expresan marcadores característicos del linaje del endodermo definitivo cultivando las células madre pluripotentes con al menos un factor que promueve la diferenciación de las células madre pluripotentes en células que expresan marcadores característicos del linaje del endodermo definitivo.

PDF original: ES-2648128_T3.pdf

Disposición para un campo de cocción así como campo de cocción por inducción con una disposición correspondiente.

Sección de la CIP Electricidad

(25/10/2017). Solicitante/s: BSH HAUSGERÁTE GMBH. Inventor/es: PINA GADEA,CARMELO, ORTIZ SAINZ,DAVID, ANTÓN FALCÓN,DANIEL, VALENCIA BETRÁN,MARÍA. Clasificación: H05B6/12.

Disposición para un campo de cocción , con una placa de soporte para el alojamiento de un soporte de circuito equipado con componentes electrónicos y con una cubierta de fondo (2, 2') dispuesta debajo de la placa de soporte , en la que la placa de soporte está conectada de forma desprendible con la cubierta de fondo (2, 2'), en la cubierta de fondo (2') está dispuesto al menos un elemento de retención , que está configurado y dispuesto para el amarre horizontal con un alojamiento de retención en la placa de soporte y se extiende a distancia de un lado exterior de la cubierta de fondo (2') en la dirección de un lado interior de la cubierta de fondo (2') sobre el nivel del lado interior , caracterizada porque el alojamiento de retención es una cavidad en un lado superior de la placa de soporte , que está alejado de la cubierta de fondo (2').

PDF original: ES-2647617_T3.pdf

Aparato de ayuda a la conducción para vehículo.

(25/10/2017) Un aparato de ayuda a la conducción para un vehículo del tipo de montar a horcajadas que tiene un aparato de retrovisor que refleja una situación detrás del vehículo, donde un sistema de ayuda a la conducción está adaptado para llevar a cabo, cuando un vehículo diferente está en una zona de comunicación del vehículo propio, la transmisión y la recepción de al menos información de posición entre el vehículo propio y el vehículo diferente y proporciona información de ayuda a la conducción sobre la marcha con relación a un riesgo del vehículo propio con respecto al vehículo diferente en base a la información de posición, incluyendo dicho aparato de ayuda a la conducción: medios de visualización adaptados para visualizar la información…

Dosificador de agua limpia universal para cubos de fregar.

(25/10/2017) 1. Dosificador de agua limpia universal para cubos de fregar que comprende: - un depósito de almacenamiento de agua conectado a un orificio de entrada provisto de un tapón y - un recipiente de recogida de agua limpia caracterizada porque el depósito de almacenamiento de agua y el recipiente de recogida de agua limpia están conectados mediante un orificio con medios para regular el flujo y la cantidad de líquido desde el depósito de almacenamiento de agua al depósito de agua limpia. 2. Dosificador de agua limpia universal para cubos de fregar según reivindicación 1 caracterizado por ir acoplado en el interior de un cubo de fregar con escurridor convencional. 3. Dosificador de agua limpia universal…

Lámpara de sobremesa portátil recargable con soporte promocional multiusos.

(25/10/2017) 1. Lámpara sobre mesa y soporte promocional autónoma para mostradores, hostelería y eventos, con soporte promocional en su perímetro, constituido a partir de un cuerpo iluminado en forma cilíndrica donde se aloja un material impreso sustituible fácilmente. 2. Lámpara sobre mesa y soporte promocional autónoma para mostradores, hostelería y eventos, con soporte promocional en su perímetro, según reivindicación 1, caracterizada por estar constituida por una parte superior que consta de dos tubos transparentes uno dentro del otro, donde se aloja un material impreso fácilmente sustituible siendo este conjunto insertado en una base fija. 3. Lámpara sobre mesa y soporte promocional autónoma para mostradores, hostelería y eventos,…

RIEL DESLIZANTE.

(25/10/2017) 1. Riel deslizante caracterizado porque posee por lo menos dos rieles paralelos entre sí, los por lo menos dos rieles se disponen sobre bases horizontales , de manera tal que forma una primera región de apoyo , una segunda región de apoyo y una tercera región de apoyo , en donde la segunda y la tercera regiones de apoyo reciben, respectivamente, una primera bandeja y una segunda bandeja que se deslizan a través de los dos rieles , la segunda bandeja se fija mecánicamente a un eje de accionamiento que se extiende a lo largo de las bases horizontales de la primera región de apoyo hasta la tercera región de apoyo , el eje de accionamiento se hace girar selectivamente a través de un elemento propulsor ,…

DISPOSITIVO DE EXTRUSIÓN PARA EL PROCESADO DE PLÁSTICOS ACOPLABLE A SISTEMAS DE ALIMENTACIÓN DE POLÍMEROS TERMOPLÁSTICOS Y TERMOENDURECIBLES.

(25/10/2017) 1. Dispositivo de extrusión para el procesado de plásticos acoplable a sistemas de alimentación de polímeros termoplásticos y termoendurecibles en estado fluido, líquido o pastoso para su procesado que, aplicable para la obtención de productos de material rígido o flexible fabricado de forma continua, está caracterizado por configurarse a partir de un conjunto de módulos interiormente huecos a través de los cuales circula el material a extruir, comprendiendo al menos: un módulo de calefacción-conformado , donde el material experimenta un aumento de la temperatura y adopta la forma deseada; y un módulo de enfriamiento-solidificación , donde el material con la forma conformada pasa de su estado líquido a sólido con dicha forma. 2.…

Procedimiento para el mantenimiento de una instalación de climatización de vehículo y aparato de servicio para ello.

(25/10/2017) Procedimiento para el mantenimiento de una instalación de climatización de vehículo que se hace funcionar con un sistema de circulación de refrigerante cerrado, en el que en una primera fase de mantenimiento se aspira una mezcla en circulación compuesta por refrigerante, aceite de compresor así como dado el caso otros componentes de mezcla de una instalación de climatización de vehículo a una etapa de separación por medio de un compresor de refrigerante que genera una determinada presión de aspiración, mediante un separador hasta una ligera subpresión y a este respecto, se separa refrigerante por medio del separador de la mezcla en circulación aspirada, se comprime y se recoge y se determina su cantidad y en el que en…

Método para extraer larvas de abeja zángano con máximo valor biológico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/10/2017). Solicitante/s: Obshestvo S Ogranichennoj Otvetstvennostju "PARAFARM". Inventor/es: TRIFONOV,VYACHESLAV NIKOLAEVICH, ELISTRATOVA,JULIA ANATOLJEVNA, ELISTRATOV,KONSTANTIN GENNADIEVICH, KURUS,NATALIA VYACHESLAVOVNA, HOMYKOVA,IRINA VLADIMIROVNA, ELISTRATOVA,TATYANA VIKTOROVNA, BURMISTROVA,LILIA ALEXANDROVNA, BUDNIKOVA,NATALYA VALENTINOVNA. Clasificación: A61K35/64, A23L21/20, A61K35/63.

Método de selección de larvas de zángano para la preparación de cría de zángano, que incluye: cosecha de pupas con ojos incoloros o ligeramente amarillentos de la célula sellada, que permite alcanzar el contenido de testosterona, progesterona, prolactina y estradiol en las cría de zángano con características: 1) Testosterona no menor que 0,292 nmol/100 g; 2) Progesterona no menor que 42,63 nmol/100 g; 3) Prolactina ni menor que 344,6 nmol/100 g; 4) Estradiol no menor que 431,2 nmol/100 g; 5) Compuestos instaurados, índices de oxidación menores que 10,0 c; 6) Ácidos decenoicos no menores que 3,0 % 7) Proteína cruda de 28,0 a 32,0 % 8) Concentración de iones de hidrógeno (pH) de 6,1 a 6,8.

PDF original: ES-2657025_T3.pdf

Células para inmunoprecipitación de cromatina y procedimiento de fabricación de las mismas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(25/10/2017). Solicitante/s: Sigma-Aldrich Co. LLC. Inventor/es: KREADER, CAROL, PALHAN,VIKAS B, MUELLER,ERNIE. Clasificación: C12N1/20, G01N33/53, G01N33/68.

Una célula bacteriana aislada para su uso en el aislamiento de complejos de ADN-proteína, estando la célula destruida con calor y comprendiendo una pluralidad de entrecruzamientos de ácidos nucleicos, en la que cada entrecruzamiento de ácido nucleico comprende una furocumarina unida covalentemente y en la que los complejos de AND-proteína aislados están sustancialmente desprovistos de ácidos nucleicos derivados de células bacterianas que son detectables mediante un procedimiento que requiere separación de cadenas, y en el que la célula bacteriana es una célula de Staphylococcus positiva para la proteína A, una célula de Streptococcus positiva para la proteína G o una célula de Peptostreptococcus positiva para la proteína L.

PDF original: ES-2656498_T3.pdf

Composiciones y procedimientos de control de nematodos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(25/10/2017). Solicitante/s: MONSANTO TECHNOLOGY, LLC. Inventor/es: WILLIAMS,DERYCK J, DIMMIC,MATT W, WIDEMAN,AL, HAAKENSON,WILLIAM P. JR, CHEESERIGHT,TIM, CRAWFORD,MICHAEL J, SHORT,BARRY J. Clasificación: C07D413/04, C07D417/04, A01N43/82, A01N43/76, A01P5/00.

Un procedimiento de control de nematodos parásitos de las plantas, comprendiendo el procedimiento la administración a una planta, una semilla o un suelo de una composición que comprende una cantidad eficaz de un compuesto de Fórmula I, Fórmula II o una sal del mismo. **(Ver fórmula)** en la que, A es fenilo, que puede estar opcionalmente sustituido de manera independiente con uno o más sustituyentes seleccionados entre el grupo que consiste en halógeno, CF3, CH3, OCF3, OCH3, CN y C(H)O; B es C(H) o C(CH3); y C es furanilo que puede estar opcionalmente sustituido de manera independiente con uno o más sustituyentes seleccionados entre el grupo que consiste en flúor, cloro, CH3 y OCF3.

PDF original: ES-2655466_T3.pdf

Composiciones y procedimientos de control de nematodos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(25/10/2017). Solicitante/s: MONSANTO TECHNOLOGY, LLC. Inventor/es: WILLIAMS,DERYCK J, DIMMIC,MATT W, WIDEMAN,AL, HAAKENSON,WILLIAM P. JR, SHORTT,BARRY J, CHEESERIGHT,TIM, CRAWFORD,MICHAEL J. Clasificación: A01N25/00, C07D413/04, A01N43/82.

Una semilla que comprende una composición nematicida, comprendiendo dicha composición un compuesto de Fórmula IV, Fórmula V o una sal del mismo **(Ver fórmula)** en la que A se selecciona entre el grupo que consiste en fenilo, pirazilo, oxazolilo e isoxazolilo, cada uno de los cuales puede estar opcionalmente sustituido de manera independiente con uno o más sustituyentes seleccionados entre: halógeno, CF3, CH3, OCF3, OCH3, CN, y C(H)O; y C se selecciona entre el grupo que consiste en tienilo, furanilo, oxazolilo e isoxazolilo, cada uno de los cuales puede estar opcionalmente sustituido de manera independiente con uno o más sustituyentes seleccionados entre: flúor, cloro, CH3, y OCF3.

PDF original: ES-2655534_T3.pdf

Tornillo óseo de dispositivo de fijación mínimamente invasivo para la columna lumbar.

(25/10/2017) Un tornillo óseo de dispositivo de fijación mínimamente invasivo para la columna lumbar, que comprende funda de posicionamiento, comprendiendo la funda de posicionamiento una base de sujeción de varilla, una porción de alineación, y una muesca anular , en el que: la muesca anular de la funda de posicionamiento está formada entre la base de sujeción de varilla y la porción 220 de alineación, estando configuradas la base de sujeción de varilla y la porción de alineación de manera integral; la parte inferior de la base de sujeción de varilla tiene una depresión esférica y un orificio pasante, dispuesto en la porción inferior central de la depresión esférica, teniendo la parte superior de la porción…

Procedimiento enzimático para conferir a la madera y productos derivados resistencia frente a agentes de origen biótico.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(25/10/2017). Solicitante/s: UNIVERSIDADE DE VIGO. Inventor/es: SANROMAN BRAGA,MARIA ANGELES, MOLDES MOREIRA,Diego, FERNÁNDEZ COSTAS,Mª Del Carmen. Clasificación: B27K3/52, B27K3/15.

La presente invención se refiere a un procedimiento enzimático para conferir a la madera y derivados de la misma resistencia frente a agentes bióticos. La invención consiste en el atrapamiento de un protector hidrosoluble en el entramado formado por lignina Kraft sobre la superficie de la madera y derivados gracias a la acción de enzimas de tipo lacasa. Es recomendable que los materiales a tratar se sometan a una etapa previa de acondicionamiento. A continuación, estos se impregnan con una mezcla formado por las disoluciones de lacasa, protector hidrosoluble y lignina Kraft mediante los métodos convencionales de impregnación química industriales (pulverización, pincelado, inmersión, autoclave, etc) para finalmente realizar un secado de los mismos. Como ventaja, disminuye la lixiviación del protector y los productos finales tratados pueden colocarse en escenarios de riesgo de alta humidificación con un menor impacto para el medioambiente y la salud humana.

PDF original: ES-2639137_A1.pdf

PDF original: ES-2639137_B1.pdf

Polímero para el cuidado del cabello.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/10/2017). Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: WEBER, DIRK, DERKS,FRANCISCUS JOHANNES MARIE, DAENEN,ROBIN ELISABETH MARIA JACOBUS, WILZ,RUEDIGER. Clasificación: A61K8/81, A61K8/73, A61Q5/02, A61Q5/12, A61K8/88, A61Q5/06.

Una composición para el cuidado del cabello que comprende al menos un polímero catiónico que forma películas seleccionado del grupo de Polyquaternium y al menos un polímero hiperramificado cuaternizado que tiene grupos terminales de fórmula (I): **(Ver fórmula)** caracterizada por que dicho polímero hiperramificado cuaternizado se puede obtener por: (i) preparación de un polímero hiperramificado que tiene grupos terminales dimetilamino por condensación de anhídrido 2-dodecen-1-ilsuccínico, diisopropanolamina y N,N-bis[3-(dimetilamino)propil]amina seguido por (ii) cuaternización de los grupos terminales dimetilamino a grupos terminales de fórmula (I).

PDF original: ES-2657604_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo de pilotaje de un artefacto orientable por medio de un accionador servomandado en actitud sobre una trayectoria.

(25/10/2017) Procedimiento de pilotaje en vuelo de un artefacto propulsado provisto de un accionador orientable, servomandado en actitud sobre una trayectoria y sometido a unas perturbaciones exteriores según el cual, al menos en cabeceo: - se define previamente una ley de pilotaje que incluye un término corrector del primer orden, un término de transferencia que incluye unos parámetros característicos del artefacto y unas perturbaciones exteriores (A6, K1), una ganancia en actitud (Kp) y una ganancia en velocidad de actitud (Kv); - se definen previamente unas relaciones de correlación entre la ganancia en velocidad de actitud y los parámetros del término corrector en función de la ganancia en actitud, unos parámetros del…

Suspensiones submicrónicas farmacéuticas estabilizadas y métodos para formar las mismas.

(25/10/2017) Una suspensión submicrónica farmacéutica acuosa oftálmica, que comprende: un agente terapéutico hidrófobo que está formado de partículas submicrónicas en la que el agente terapéutico tiene un log D mayor de 0.1; un polímero cargado de peso molecular bajo en la que el polímero de peso molecular bajo incluye uno o más polímeros de celulosa que por sí mismo o cooperativamente tiene un peso molecular promedio que es menor de 200,000 kilodaltons (kDa); y en la que el polímero cargado de peso molecular bajo tiene un grado promedio de polimerización (DP) que es al menos 100 y es de hasta 4,000; y uno o más excipientes, en la que i) el polímero cargado de peso molecular bajo inhibe la agregación de las partículas…

Tratamiento de enfermedades relacionadas con el factor respiratorio nuclear 1 (NRF1) mediante inhibición de transcrito antisentido natural a NRF1.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(25/10/2017). Solicitante/s: CuRNA, Inc. Inventor/es: COLLARD,JOSEPH, KHORKOVA SHERMAN,OLGA. Clasificación: A61K48/00, A61P25/00, A61K31/7088, C12N15/113.

Un oligonucleótido que se dirige a un transcrito antisentido natural del factor respiratorio nuclear 1 (NRF1) para uso como un compuesto terapéutico, donde el oligonucleótido aumenta la expresión del factor respiratorio nuclear 1 (NRF1), y donde el transcrito antisentido natural tiene la secuencia de ácido nucleico tal como se expone en la SEQ ID NO: 2, o una variante de la misma que retiene la función del transcrito antisentido natural de SEQ ID NO: 2.

PDF original: ES-2657452_T3.pdf

Cartucho de bebida.

(25/10/2017) Un sistema de dispensado de bebidas que comprende un cartucho de bebida, que comprende una carcasa , y situado dentro de la carcasa, un recipiente para alojar una sustancia fluida relacionada con una bebida y un elemento accionado; una abertura (53a) de accionamiento a través de la cual se puede impartir un momento de torsión al elemento accionado; y una abertura (53b) de salida de fluido a través de la cual la sustancia fluida se puede expulsar del cartucho ; en donde la abertura (53b) de salida de fluido y la abertura (53a) de accionamiento se sitúan en el mismo lado (52a) de la carcasa; y un dispensador que comprende una unidad dispensadora que tiene un mezclador ; en donde el…

Derivados de glucuronolactona como sustancias para autobronceado.

(25/10/2017) Uso no terapéutico de por lo menos un compuesto de la fórmula I**Fórmula** en la que R1 y R2 son independientemente en cada 5 caso uno de otro un grupo alquilo de cadena recta o ramificada con 1 a 30 átomos de C, y R1 o R2 pueden significar H, o R1 y R2 conjuntamente forman un anillo de cinco miembros sustituido o no sustituido, el cual puede estar sustituido a) por al menos un grupo alquilo de cadena recta o ramificada con 1 a 30 átomos de C y/o b) por al menos un grupo arilo con 6 a 12 átomos de C, en el que el grupo arilo con 6 a 12 átomos de C puede estar sustituido por alquilo, OH, alquil O, NH2, alquil NH, N(alquil)2, alquil C(O), alquil O-C(O) y/o alquil C(O)O, R3 es…

Amidas disustituidas para mejorar las respuestas sinápticas glutamatérgicas.

(25/10/2017) Un compuesto de acuerdo con la fórmula:**Fórmula** en la que: W es oxígeno, X, Y y Z son cada uno independientemente -CR, en la que: R es H, -Br, -Cl, -F, -CN, -NO2, -OR1, -SR1, -NR1 2, alquilo -C1-C6 ramificado o no ramificado, en la que: R1 es H, alquilo -C1-C6 ramificado o no ramificado, F ≥ O o S, A es un alquilo -C1-C6 ramificado o no ramificado, alquenilo -C2-C6 ramificado o no ramificado, alquinilo -C2-C6 ramificado o no ramificado, cicloalquilo -C3-C7 alquilcicloalquilo -C3-C7, arilo o heterociclo, alquilarilo, alquilheterociclo; n ≥ 0; es un cicloalquilo -C3-C7, un azacicloalquilo -C4-C7, un bicicloalquilo -C7-C10, un azabicicloalquilo -C7-C10, arilo o un heterociclo; …

Dispositivo de posicionamiento de cables.

Sección de la CIP Electricidad

(25/10/2017). Solicitante/s: Schleuniger Holding AG. Inventor/es: SCHUTZ, PETER. Clasificación: H01R43/28, H01R43/052.

Un dispositivo de posicionamiento de cables para posicionar un cable en un dispositivo de procesamiento, comprendiendo dicho dispositivo de posicionamiento de cables una guía de cables para recibir el cable y un el dispositivo de descenso, que es móvil verticalmente con relación a un primer eje longitudinal del cable recibido en la guía de cables, caracterizado porque el dispositivo de descenso tiene una pieza de prensa, que es accionada por resorte por al menos un elemento de resorte y está dispuesta para ser contactada contra la guía de cables, estando dispuesto el al menos un elemento de resorte en un tubo.

PDF original: ES-2656507_T3.pdf

Composiciones de polímero y métodos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(25/10/2017). Solicitante/s: SAUDI ARAMCO TECHNOLOGIES COMPANY. Inventor/es: FARMER,JAY J, ALLEN,SCOTT D, SIMONEAU,CHRISTOPHER A. Clasificación: C08L69/00, C08L61/06, B32B17/10, B32B27/36, C08K7/14, C08G64/02, C08G18/44, C08G64/42.

Composición de copolímero de epóxido y CO2 en la que las cadenas de polímero comprenden uno o más grupos funcionales mejoradores de la adhesión seleccionados entre el grupo que consiste en: grupos funcionales que contienen silicio, grupos funcionales que contienen fósforo, grupos ácidos sulfónico, grupos funcionales que contienen boro y grupos amonio, en la que el peso molecular promedio en número, Mn; de las cadenas de policarbonato alifático obtenidas a partir de la copolimerización de epóxido con CO2 es menos de aproximadamente 20.000 g/mol.

PDF original: ES-2656566_T3.pdf

Dispositivo de control rotativo que presenta un puente para línea auxiliar de columna ascendente.

(25/10/2017) Carcasa de dispositivo de control rotativo, RCD, para su utilización con una columna ascendente , que comprende: una brida de columna ascendente superior (65f) conectable a una primera brida de columna ascendente de la columna ascendente; una brida de columna ascendente inferior (65m) conectable a una segunda brida de columna ascendente de la columna ascendente; una sección de enganche para recibir un conjunto de cojinetes; y una sección de puerto conectada a la sección de enganche y que presenta una salida para descargar flujo de fluido desviado por el conjunto de cojinetes; caracterizada por que el aparato también comprende: un primer empalme (82n) para acoplar la sección de enganche…

Nueva pulverización cosmética de protección solar.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/10/2017). Solicitante/s: BEIERSDORF AG. Inventor/es: MÖLLGAARD,SVENJA LENA, PETERSEN,MIRIAM, KOCH,PETRA. Clasificación: A61K8/49, A61K8/04, A61Q17/04, A61K8/06, A61K8/86.

Emulsión W/O cosmética que contiene a) cetil PEG/PPG-10/1 dimeticona así como b) 2,4-bis-{[4-(2-etil-hexiloxi)-2-hidroxi]-fenil}-6-(4-metoxifenil)-1,3,5-triazina, caracterizada por que la preparación está mezclada con un gas propulsor y el gas propulsor se selecciona de propano, n-butano, isobutano y sus mezclas.

PDF original: ES-2656072_T3.pdf

Protección de redes de control usando un enlace unidireccional.

(25/10/2017) Un método para monitorizar un proceso, que comprende: recibir señales desde una pluralidad de sensores que son indicativas de atributos físicos asociados con el proceso en un intermediario de transmisión ; transmitir datos indicativos de las señales recibidas desde el intermediario de transmisión sobre un enlace unidireccional ; y recibir y procesar los datos transmitidos desde el enlace unidireccional con el fin de monitorizar el proceso; caracterizado por que la recepción de las señales comprende comunicar entre el intermediario de transmisión y los sensores usando un protocolo de monitorización predeterminado; y por que la recepción de los datos transmitidos comprende reflejar…

Compresor de espiral.

(25/10/2017) Un compresor de espiral, que comprende: un mecanismo de compresión en el que una espiral fija y una espiral móvil se acoplan entre sí, proporcionando de ese modo una cámara de compresión configurada para comprimir un fluido; un cigüeñal que tiene un eje principal y una porción excéntrica dispuesta excéntricamente en un extremo del eje principal y acoplado a un lado posterior de la espiral móvil; un cojinete superior que soporta una porción superior del eje principal del cigüeñal ; un cojinete inferior que soporta una porción inferior del eje principal del cigüeñal ; y un motor de accionamiento que tiene un estátor y un rotor acoplado al eje principal del…

Dispositivos de película fina y fabricación.

(25/10/2017) Un método para fabricar un dispositivo óptico que comprende una o más capas de material que comprende al menos un material ópticamente cambiable intercalado entre una primera y una segunda capa conductora, donde el método comprende: (i) recibir un sustrato que comprende la primera capa conductora sobre su superficie de trabajo; (ii) eliminar la primera capa conductora de una primera área en la periferia del sustrato, donde la primera área tiene un primer ancho a lo largo del perímetro del sustrato y que se extiende entre el 10% y el 90% del perímetro del sustrato; (iii) depositar dichas una o más capas de material del dispositivo óptico y la segunda capa conductora de manera que cubran la primera…

Obturadores faciales para respiradores y método de fabricación de respiradores.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/10/2017). Solicitante/s: Scott Technologies, Inc. Inventor/es: BAKER,TROY, GAFFNEY,SHAILA, MORGAN III,JUDGE W. Clasificación: A61M16/06, A62B18/08.

Un respirador que comprende: una máscara, que tiene un cuerpo de máscara, el cual se extiende entre un borde frontal y un borde trasero ; y un obturador facial , situado hacia dentro con respecto al cuerpo de máscara, de tal manera que el obturador facial tiene un primer extremo y un segundo extremo , así como un resalte intermedio de obturación entre los primer y segundo extremos , de tal modo que el obturador facial se dobla sobre sí mismo para definir una forma bulbosa configurada para acoplarse con la cara del usuario, estando el primer extremo asegurado al cuerpo de máscara; y el segundo extremo está libre con respecto al cuerpo de máscara, caracterizado por que el segundo extremo se ha configurado para acoplarse con el cuerpo de máscara cuando la máscara es llevada por el usuario de manera que el obturador facial es soportado en dos puntos diferentes a lo largo de cuerpo de máscar.

PDF original: ES-2656848_T3.pdf

Sistema para configurar superficies de corte curvadas en un material transparente.

(25/10/2017) Sistema para configurar una superficie de corte elipsoidal en la córnea del ojo , con una fuente de radiación láser (S), que enfoca la radiación láser hacia la córnea del ojo y provoca en este lugar disrupciones ópticas , estando previstos un dispositivo de exploración , que ajusta el punto focal de manera tridimensional, y un dispositivo de control , que controla el dispositivo de exploración para formar la superficie de corte mediante la disposición en fila de las disrupciones ópticas en la córnea del ojo y presentando el dispositivo de exploración para el ajuste del punto focal en una primera dirección espacial (z) una óptica ajustable caracterizado por que el dispositivo de…

Aguja de pluma de seguridad precargada.

(25/10/2017) Un dispositivo de inyección de un solo uso, que comprende: un cubo que monta una aguja , que presenta una superficie distal destinada a aplicarse con un conjunto de protección , comprendiendo el conjunto de protección un protector interior radialmente por el exterior de la aguja que presenta particularidades que se aplican con el cubo y del que sobresale la aguja del protector interior en una posición inicial, un protector exterior radialmente por el exterior del protector interior adaptado para retener el protector interior y la aguja en la posición inicial y para liberar el protector interior de dicha posición inicial con el fin de ser hecho mover a una segunda posición que…

Unidad de control para controlar un dispositivo de inyección.

(25/10/2017) Sistema de inyección a un paciente de un producto líquido contenido en un recipiente , donde el sistema comprende una unidad de presurización para el avance del producto líquido contenido en el recipiente, y una calculadora programada para aplicar las siguientes etapas: - Recibir una información representativa de un caudal real de avance de la unidad de presurización, siendo dicho caudal real de avance el caudal generado por la unidad de presurización en función de un caudal establecido ingresado por el usuario, - Recibir una información representativa de una presión en el interior del recipiente, donde el sistema es caracterizado por que dicha calculadora está además programada para aplicar…

‹‹ · 4 · 5 · · 7 · · 10 · 13 · 19 · 31 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .