1,778 Patentes de octubre de 2017 (pag. 28)

Prenda aplicadora de presión para animales.

(18/10/2017) Una prenda (20; 20a; 20Bb) para un animal que tiene una primera pareja de apéndices y una segunda pareja de apéndices, teniendo el animal un cuerpo central entre la primera pareja de apéndices y la segunda pareja de apéndices, comprendiendo la prenda: 5 una parte central que tiene un eje longitudinal (A-A) y un extremo frontal, un primer lado que se extiende lateralmente en una primera dirección desde el eje longitudinal (A-A), y un segundo lado que se extiende lateralmente en una segunda dirección desde el eje longitudinal (A-A), siendo la segunda dirección opuesta a la primera dirección; una primera solapa que se extiende desde el primer lado de la parte central ; una segunda solapa que se extiende desde el segundo lado de la parte central ; una solapa superior que tiene un extremo próximo fijado…

Escobilla para inodoro con componentes intercambiables.

(18/10/2017) Una escobilla para inodoro provista con componentes intercambiables, siendo dicha escobilla para inodoro del tipo que puede ser insertado dentro de un recipiente y estando provista con un palo-empuñadura y una cabeza que forma el extremo inferior de dicho palo-empuñadura , estando provisto dicho palo-empuñadura con una parte superior tubular hueca en cuyo extremo inferior, restringida de una manera giratoria, hay una tapa para dicho recipiente , teniendo la tapa un borde exterior en el que dentro del extremo inferior de dicha parte superior tubular hueca es insertado de una manera no desmontable al menos un elemento de acoplamiento que se puede liberar configurado para ser aplicado con un elemento de acoplamiento que se puede liberar correspondiente hecho en el extremo superior de dicha cabeza …

Mejora de la precisión de posicionamiento del sistema de seguimiento de la ubicación.

(18/10/2017) Un sistema para seguir la ubicación, que comprende: una pluralidad de nodos de seguimiento para cubrir un área donde se ha de llevar a cabo el seguimiento de la ubicación, en donde los nodos de seguimiento de la ubicación son configurables para formar una infraestructura de red de comunicación estática para enrutar los mensajes de comunicación; al menos una etiqueta móvil configurada para comunicarse de manera bidireccional con al menos uno de dichos nodos de seguimiento de la ubicación en un momento dado con propósitos de seguimiento de la ubicación; y un aparato de control configurado para recibir a través de la infraestructura de la red de comunicación un mensaje que asocia dicha al menos una etiqueta móvil con al menos un nodo de seguimiento de la ubicación y para hacer corresponder en un mapa la ubicación…

Conjunto cartucho codificado.

(18/10/2017) Un conjunto cartucho configurado para ser conectado a un mecanismo de administración y ajuste de dosis , comprendiendo el conjunto cartucho : un cuerpo cilíndrico para contener un depósito de medicamento, donde el cuerpo cilíndrico tiene una parte extremo proximal que tiene una superficie exterior y una superficie interior; un elemento de fijación (316, 316a, 416, 416a) tanto en la superficie exterior como en la superficie interior de la parte extremo proximal , estando el elemento de fijación (316, 316a, 416, 416a) configurado para conectar el conjunto cartucho al mecanismo de administración y ajuste de dosis ; y al menos una característica de codificación (318, 318a, 418, 418a, 610a-c, 620a-c, 718, 918) que está separada del elemento de fijación (316, 316a, 416, 416a), estando la característica de codificación…

Dispositivo de válvula de seguridad multifunción con regulador de presión proporcional incorporado.

(18/10/2017) Dispositivo de válvula de seguridad multifunción con un regulador de presión proporcional incorporado, para ser utilizado en una línea que alimenta con un fluido aeriforme a un usuario, tal como un gas genérico que alimenta un aparato de gas, comprendiendo dicho dispositivo un cuerpo en el que está definido un conducto para dicho fluido o gas, estando dicho conducto conectado a una línea de alimentación de gas y a una línea que suministra el gas al usuario, comprendiendo dicho conducto un primer paso que va a ser interceptado por un primer elemento de valvulería (4A) de un primer elemento de válvula y un segundo paso que va a ser interceptado o selectivamente restringido por el segundo elemento de valvulería (5A) de un segundo elemento de válvula , posicionado aguas abajo del primero, para actuar como un…

Dispositivo de reproducción, método de reproducción, programa de reproducción y medio de grabación.

(18/10/2017) Un aparato de reproducción para reproducir datos de contenido jerárquicamente grabados en un medio de grabación con forma de disco, que comprende: un objeto de reproductor definido por una clase java para controlar un proceso de reproducción para datos de contenido jerárquicamente grabados en el medio de grabación con forma de disco y para generar un evento correspondiente a un cambio predeterminado; medios de entrada de usuario para recibir una entrada de usuario e informar a dicho objeto de reproductor sobre la entrada de usuario, en donde el cambio predeterminado se basa en una entrada para dichos medios de entrada de usuario; y un objeto de programa java formado por encima de dicho objeto de reproductor, en donde el objeto de programa java es un programa superordinado con respecto al objeto de reproductor…

Mezclas de al menos un ácido dialquilfosfínico con al menos otro ácido dialquilfosfínico diferente del primero, procedimiento para su preparación y su utilización.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(18/10/2017). Solicitante/s: CLARIANT INTERNATIONAL LTD.. Inventor/es: BAUER, HARALD, SICKEN, MARTIN, DR., OSTEROD,FRANK, SCHNEIDER,FABIAN. Clasificación: C08G59/14, C08K5/5313, C07F9/30, C09K21/12.

Uso de mezclas de al menos un ácido dialquilfosfínico de fórmula (I)**Fórmula** en donde R1, R2 son iguales o diferentes y significan alquilo C1-C18, alquenilo C2-C18, arilo C6-C18, alquilarilo C7-C18, con al menos un ácido dialquilfosfínico diferente del primero, de fórmula II,**Fórmula** en donde R3, R4 son iguales o diferentes y significan alquilo C1-C18, alquenilo C2-C18, arilo C6-C18 y/o alquilarilo C7-C18, con la condición de que al menos uno de los radicales R3 y R4 sea diferente de R1 y R2, conteniendo las mezclas 40 a 99,9% en peso de ácido dialquilfosfínico de fórmula (I) y 60 a 0,1% en peso de ácido dialquilfosfínico de fórmula (II), como agente ignífugo para polímeros termoestables.

PDF original: ES-2650627_T3.pdf

Composición cosmética que comprende partículas de aerogel de sílice hidrófoba y polímero de fijación.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/10/2017). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: BEBOT, CECILE, GRAS,ANNE-SOPHIE. Clasificación: A61K8/02, A61K8/25, A61Q5/06, A61Q5/00.

Composición cosmética que comprende partículas de aerogel de sílice hidrófoba que tienen un área superficial específica por unidad de masa (SM) que oscila de 500 a 1500 m2/g y uno o más polímeros de fijación hidrófilos, estando las partículas de aerogel de sílice hidrófoba presentes en la composición en concentraciones que oscilan del 0,05 % al 10 % en peso con respecto al peso total de la composición.

PDF original: ES-2650445_T3.pdf

Fertilizante reductor.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(18/10/2017). Solicitante/s: Asahi Group Holdings, Ltd. Inventor/es: KITAGAWA,TAKANORI, MAEKAWA,YOSHIO. Clasificación: C05F11/08, C05G1/00.

Un fertilizante reductor obtenido sometiendo una mezcla de una levadura, un extracto de una levadura o una pared celular de una levadura con un componente de ácido fosfórico y un componente de potasio a un tratamiento de reacción hidrotérmica, en donde el tratamiento de reacción hidrotérmica se lleva a cabo a 0,9 MPa o superior y 1,9 MPa o inferior, y a 150ºC o superior y 210ºC o inferior.

PDF original: ES-2650274_T3.pdf

Máquina de filtrado.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(18/10/2017). Solicitante/s: Timmins, John Andrew. Inventor/es: TIMMINS, JOHN ANDREW. Clasificación: B01D17/02, B01D39/20, B01D39/14, B01D39/06, B01D17/00.

Una máquina de filtrado para filtrar una mezcla que incluye contaminantes oleosos arrastrados, la máquina de filtrado incluye un filtro que tiene una carcasa exterior a través de la cual la mezcla, en uso, pasa a contactar con el material de filtro dentro del interior de la carcasa del filtro, y a través de la cual el filtrado pasa fuera del filtro, en la que el material de filtro incluye partículas de fibras oleofílicas aglomeradas, y en la que las fibras oleofílicas de las que las partículas se aglomeran tienen un diámetro de menos de 10 μm y una longitud de menos de 20 mm.

PDF original: ES-2646634_T3.pdf

Disposición de perfiles.

(18/10/2017) Disposición de perfiles con un perfil interior de metal ligero y un perfil exterior de metal ligero, en donde la disposición de perfiles presenta dos nervios aislantes y en donde el perfil interior y el exterior están conectados con la ayuda de los dos nervios aislantes , de manera que la disposición de perfiles presenta un espacio interior delimitado por los dos nervios aislantes y la superficie interior del lado del nervio aislante del perfil interior , así como la superficie interior del lado del nervio aislante del perfil exterior , en donde para la supresión de un flujo de aire en el espacio interior al menos uno de los dos nervios aislantes presenta una zona , que discurre esencialmente en paralelo a las superficies interiores del lado del nervio aislante y que penetra en el espacio…

Método para reducir la formación de acrilamida en la preparación de melazas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(18/10/2017). Solicitante/s: FRITO-LAY NORTH AMERICA, INC.. Inventor/es: TOPOR,MICHAEL,GRANT, FAGAN,SCOTT, GRZEDA,AMANDA. Clasificación: A23L5/20, C13B35/00.

Un método para reducir la cantidad de acrilamida producida durante la preparación de melazas, comprendiendo dicho método las etapas que consisten en: añadir asparaginasa a una solución de azúcar clarificada para preparar una solución de azúcar tratada; evaporar una cantidad de agua de dicha solución de azúcar tratada para producir un jarabe de azúcar tratada; y separar dicho jarabe de azúcar en una fracción de azúcar en bruto y una fracción de melazas.

PDF original: ES-2655444_T3.pdf

Procedimiento de preparación de bifenilanilidas sustituidas.

(18/10/2017) Un procedimiento de preparación de bifenilanilidas sustituidas de la fórmula I **(Ver fórmula)** X es hidrógeno, flúor o cloro; R1 es -NH(CO)R3 o -N≥CR4R5; y R3, R4, R5, independientemente entre sí, representan hidrógeno, -CH2-(C≥O)CH3, alquilo C1-C8, alquenilo que tiene hasta 8 átomos de carbono, alquinilo que tiene hasta 8 átomos de carbono o arilo C6-C18; o R4, R5 junto con el átomo de carbono al que están unidos pueden formar un anillo de cinco o seis miembros que comprende uno, dos o tres heteroátomos seleccionados entre N, O o S; que comprende hacer reaccionar un compuesto de fórmula II **(Ver fórmula)** en la que Hal es halógeno y X es como se ha definido anteriormente, en presencia de una base y de un catalizador de paladio seleccionado entre el grupo de: sal de paladio…

Inflador termosellable.

(18/10/2017) Un inflador para termosellar un artículo hinchable, comprendiendo en combinación: Un casquillo compuesto de un primer material que incluye un tramo superior que tiene un orificio roscado para recibir el cuello de un cartucho de gas ; Un alojamiento compuesto de un segundo material y que tiene una pestaña periférica integral y un orificio longitudinal , estando dicho alojamiento formado alrededor de dicho casquillo , y estando dicho casquillo moldeado in situ con el alojamiento ; Un conjunto pasador perforador posicionado recíprocamente dentro de dicho orificio longitudinal para perforar el sellado frágil del cartucho de gas tras lo cual el gas fluye a través de dicho orificio longitudinal y a continuación sale por un puerto de escape hacia el artículo hinchable sin contactar…

Composiciones de oligo-guluronato y galacturonato.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/10/2017). Solicitante/s: Norwegian University of Science and Technology (NTNU). Inventor/es: SMIDSR D, OLAV, TAYLOR,CATHERINE, DRAGET,KURT. Clasificación: A61P11/00, A61K45/06, A61K31/715, A61P11/12.

Oligoguluronatos u oligogalacturonatos fisiológicamente tolerables que tienen un intervalo de grados de polimerización, un promedio en número del grado de polimerización en el intervalo de 5 a 18, una fracción de guluronato (o galacturonato) (FG) de al menos 0,92, una fracción de manuronato (FM) de no más de 0,08, y que tienen al menos 95 % molar con un grado de polimerización menor de 20 para su uso en terapia.

PDF original: ES-2655102_T3.pdf

Procedimiento para el endurecimiento superficial por inducción de una superficie anular.

(18/10/2017) Procedimiento para el endurecimiento superficial por inducción de una superficie anular de una pieza de trabajo , en particular de una superficie de rodadura de un anillo de rodamiento, en el que la superficie anular y una unidad de endurecimiento con un inductor en un funcionamiento de avance se mueven en relación entre sí en un sentido de procesamiento (B), en donde aguas abajo del inductor , visto en el sentido de procesamiento (B), está dispuesto un rociador para calentar la superficie anular partiendo de una zona inicial hasta una zona final por medio del inductor y endurecerla después mediante un enfriamiento por medio del rociador , estando prevista entre la zona inicial y la zona final una zona de deslizamiento no endurecida , y en el que sucesivamente a) un inductor auxiliar…

Herramienta manual con un accionamiento oscilante lineal.

(18/10/2017) Herramienta manual con un accionamiento oscilante lineal que funciona neumáticamente, el cual presenta una caja de motor y un émbolo que puede moverse en la caja de motor , que separa dos cámaras de trabajo de la caja de motor una de la otra y que presenta una camisa de émbolo , dirigida hacia una de las dos cámaras de trabajo , con un conducto de alimentación de aire comprimido hasta la caja de motor y un distribuidor que controla una alimentación de aire comprimido alternativamente a una y a la otra de las dos cámaras de trabajo , y con una abertura de salida de aire en la caja de motor , en donde el émbolo y la caja de motor se componen de materiales metálicos, y en donde una superficie de rodadura del émbolo y/o de la caja de motor está recubierta con un material reductor de…

Compensación de fallos adaptativo basado en la temperatura del transistor de potencia.

(18/10/2017) Un método, que comprende: recibir , en una unidad de control , un ajuste de tiempo de sobrecarga especificado por el usuario o un ajuste de amperaje de sobrecarga especificado por el usuario asociados con un dispositivo de protección (Dispositivo de protección 1-n) conectado en serie con una carga (CARGA 1-n), medir , por la unidad de control, una corriente a través de un transistor de potencia o un tiempo de sobrecarga asociado con la corriente, en donde el transistor de potencia suministra la corriente a la carga y al dispositivo de protección y en donde el tiempo de sobrecarga comprende un tiempo transcurrido desde un comienzo de un aumento en la corriente a través del transistor de potencia; medir , por la unidad de control, una temperatura de una placa base de un módulo que incluye el transistor…

Un procedimiento de ocultación solar.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(18/10/2017). Solicitante/s: Airbus Defence and Space Limited. Inventor/es: ECKERSLEY,STEVE, KEMBLE,STEPHEN. Clasificación: B64G1/24, B64G1/10.

Un procedimiento de ocultación solar que emplea una nave espacial , el procedimiento comprendiendo: controlar la nave espacial para conseguir una posición dentro de una zona objetivo relativa a la Luna de forma que la Luna oculte el Sol; y controlar la nave espacial para observar el Sol o el espacio alrededor del Sol. caracterizado porque la nave espacial está controlada para tener una órbita dentro de la zona objetivo que es al menos parcialmente no kepleriana mediante un conjunto discreto de maniobras frecuentes en una dirección perpendicular a una línea entre la Luna y el Sol en el plano de la órbita de la nave espacial de forma que la nave espacial se posicione dentro de la zona objetivo durante un tiempo predeterminado.

PDF original: ES-2648293_T3.pdf

Composición de polímero con comportamiento retardado de cristalización, la composición de aditivo que influye en el comportamiento de cristalización, procedimiento para la disminución del punto de cristalización y/o de la velocidad de cristalización así como uso de una composición de aditivo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(18/10/2017). Solicitante/s: FRAUNHOFER-GESELLSCHAFT ZUR FORDERUNG DER ANGEWANDTEN FORSCHUNG E.V.. Inventor/es: PFAENDNER, RUDOLF, GROOS,BENJAMIN. Clasificación: C08K5/00, C08K3/16, C08K5/22.

Composición de polímero que contiene o consiste en a) una matriz de por lo menos un polímero termoplástico con capacidad de cristalización, b) por lo menos un colorante de azina, así como c) por lo menos una sal metálica mono, di, tri y/o tetravalente, elegida de entre el grupo consistente en cloruros de metal, bromuros de metal y pseudohalogenuros de metal así como mezclas o combinaciones de ellos.

PDF original: ES-2669521_T3.pdf

Dispositivo de simulación cardíaca.

(18/10/2017) Un sistema simulador de la cardiovasculatura apropiado para probar y ensayar unos dispositivos médicos que comprenden: un módulo del sistema cardíaco para simular el funcionamiento cardíaco de un paciente que tiene un conjunto de la aurícula para simular el flujo de la sangre a través de una aurícula de un corazón que comprende una carcasa externa dimensionada y formada para alojar en ella un dispositivo de entrega de aire a presión y conectado de forma fluida a una cámara flexible llena de fluido, dicha cámara flexible llena de fluido está construida y dispuesta para contraerse cuando se ejerce un fluido sobre ella, haciendo de este modo que dicho fluido almacenado dentro sea expulsado, y se expande cuando dicho fluido a presión es retirado, y un conjunto de un ventrículo para simular…

Compuestos de pirimidina sustituidos con alquilamida útiles en la modulación de IL-12, IL-23 y/o IFN.

(18/10/2017) Un compuesto que tiene la siguiente fórmula (I):**Fórmula** o un estereoisómero o una sal farmacéuticamente aceptables del mismo, en la que: R1 es alquilo C1-3 opcionalmente sustituido con 0-7 R1a; R1a en cada aparición es independientemente hidrógeno, deuterio, F, 10 Cl, Br, CF3 o CN; R2 es alquilo C1-6 o -(CH2)r-carbociclo de 3-14 miembros, cada grupo sustituido con 0-4 R2a; R2a en cada aparición es independientemente hidrógeno, ≥O, halo, OCF3, CN, NO2, -(CH2)rORb, -(CH2)rSRb, - (CH2)rC(O)Rb, -(CH2)rC(O)ORb, -(CH2)rOC(O)Rb, -(CH2)rNR11R11, -(CH2)rC(O)NR11R11, -(CH2)rNRbC(O)Rc, - (CH2)rNRbC(O)ORC, -NRbC(O)NR11R11, -S(O)pNR11R11, -NRbS(O)pRc, -S(O)pRc, alquilo C1-6 sustituido con 0-3 Ra, haloalquilo C1-6, alquenilo C2-6 sustituido con 0-3 Ra, alquinilo C2-6 sustituido con 0-3 Ra ,…

Cama para ganado estabulado.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/10/2017). Solicitante/s: BIOGASTUR PROMOCIONES MEDIOAMBIENTALES S.L. Inventor/es: QUEVEDO BALBOA,Marcos. Clasificación: A01K1/015.

Cama para ganado estabulado que se fundamenta en el empleo combinado de materias de origen inorgánico con otras de origen orgánico, favoreciendo las propiedades de estos materiales para el bienestar y confort animal. Esta invención utiliza cenizas procedentes de calderas de biomasa, reconocidas con el código LER de residuos 100101 (cenizas del hogar, escorias y polvo de caldera) más un sustrato de origen orgánico biodegradable.

PDF original: ES-2638087_A1.pdf

Utillaje para tren de laminado y tren de laminado universal que comprende dicho utillaje.

(18/10/2017) 1. Utillaje de laminación para un tren de laminado para producir barras o varillas sólidas y tubos sin costura, caracterizado porque comprende una primera configuración operativa con tres unidades de rodillo orientadas entre sí para producir barras de sólidas, y una segunda configuración operativa con dos unidades de rodillo orientadas entre sí para producir tubos sin costura. 2. Utillaje de laminación según la reivindicación 1, que comprende una primera parte (A) y una segunda parte (B), siendo la segunda parte (B) separable de la primera parte (A), comprendiendo cada parte (A, B) al menos una de las unidades de rodillo , estando la segunda parte (B) configurada para acoplarse a la primera parte (A) en una primera posición en la que las tres unidades de rodillo están orientadas de acuerdo con…

Grupo constructivo en el lado de salida de un sistema de accionamiento de molino y sistema de accionamiento de molino.

(18/10/2017) Grupo constructivo en el lado de salida de un sistema de accionamiento de molino con - una brida de salida que puede conectarse a un plato de molienda para absorber las fuerzas que se producen en un proceso de molienda, - un elemento base anular que puede montarse sobre un cimiento o elemento soporte, que comprende un elemento anular que sobresale hacia fuera de un cuerpo base que puede conectarse al cimiento o al elemento soporte, - varios segmentos de cojinete de deslizamiento axial , fundamentalmente dispuestos equidistantes unos respecto a los otros sobre el elemento base anular para apuntalar la brida de salida, que están montados sobre el elemento anular con una rigidez prefijable, en donde están formadas unas rendijas de lubricación respectivamente entre la brida de salida…

Procedimiento y un dispositivo de control, remoto, de una cámara montada en una estación móvil.

(18/10/2017) Procedimiento de control, a partir de una estación remota, de una cámara embarcada en una estación móvil que transmite a dicha estación remota imágenes que incluyen al menos un objeto objetivo que se localizará en una zona explorada por dicha cámara, procedimiento en el que: - la estación remota estima el periodo de latencia L que separa el envío de una orden hacia la estación móvil y la ejecución de dicha orden por dicha estación móvil, - la estación móvil transmite a la estación remota una primera imagen adquirida por dicha cámara en el momento TL, - la estación remota transmite en un momento T a la estación móvil una posición del objeto objetivo en dicha primera imagen, - la estación móvil compara la posición del objeto objetivo en la primera imagen, con la posición de dicho objeto en…

Procedimiento y red de telecomunicación para aumentar la seguridad en el intercambio de datos en modo de paquetes.

(18/10/2017) Procedimiento para aumentar la seguridad en el intercambio de datos en modo de paquetes según un Protocolo de Internet entre nodos de red de una red de telecomunicaciones , cooperando para la transmisión de un paquete de datos de Protocolo de Internet al menos un primer nodo de red de un primer proveedor de servicios de telecomunicaciones y un segundo nodo de red , siendo el segundo nodo de red un nodo vecino del primer nodo de red , teniendo asignada el primer nodo de red una información de identificación, teniendo el segundo nodo de red acceso a la información de identificación asignada al primer nodo de red , comprendiendo el procedimiento los siguientes pasos: - en un primer paso de procedimiento, el primer nodo de red añade al paquete de datos de Protocolo de Internet la información…

Control de un dispositivo de seguimiento solar.

Sección de la CIP Electricidad

(18/10/2017). Solicitante/s: Saint-Augustin Canada Electric Inc. Inventor/es: ZIEGLER,MARTIN, SENOL,ÜNVER, WÜLLNER,JOHANNES. Clasificación: H01L31/042, H02S20/32.

Procedimiento para controlar un dispositivo de seguimiento de un módulo solar de una planta de energía solar, en el que la planta de energía solar comprende un sistema de seguridad central y en el que el dispositivo de seguimiento comprende una unidad de control, un elemento actuador y un medio de soporte para soportar el módulo solar, que comprende las etapas de: detectar un evento en particular; interrumpir durante un período de tiempo predeterminado el suministro de energía a la unidad de control del dispositivo de seguimiento en reacción a la detección del evento particular; reanudar el suministro de energía después del período de tiempo predeterminado; y en reacción a la fuente de alimentación reanudada accionar los medios de soporte mediante el elemento actuador para mover los medios de soporte a una posición predeterminada.

PDF original: ES-2655550_T3.pdf

Dispositivo móvil y método de carga del mismo.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad Necesidades corrientes de la vida

(18/10/2017). Solicitante/s: Chigoo Interactive Technology Co., Ltd. Inventor/es: CHEN, TAO, ZHOU,HUA, LAN,WEIJIAN, PAN,CHUANRONG. Clasificación: B60L11/18, H02J7/00, A61H3/04, B60L3/00, H02J1/14, B60L3/04.

Un método de carga de dispositivos móviles, comprendiendo cada uno de dichos dispositivos móviles un cuerpo, una unidad de carga montada en el cuerpo y un conector de carga montado en el cuerpo y acoplado a la unidad de carga comprendiendo dicho método una etapa de conectar una pluralidad de dispositivos móviles en tándem a través de los conectores de carga para cargar los dispositivos en lotes, caracterizado por que, dicho método comprende además detectar mediante uno de dichos dispositivos móviles una corriente de bus de potencia que circula a través de la unidad de carga del uno de dichos dispositivos móviles y controlar una corriente de carga para el uno de dichos dispositivos móviles de acuerdo con la detección de modo que los dispositivos móviles apilados detrás del uno de dichos dispositivos móviles se cargan de manera preferencial.

PDF original: ES-2655239_T3.pdf

Composición que comprende polvos de fosfato de calcio, sulfato o MOD usada en el tratamiento de estados óseos degenerativos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/10/2017). Solicitante/s: Agnovos Healthcare, LLC. Inventor/es: SCHULZ,OLAF, HOWE,JAMES, SWAIM,RICK, HUBER,BRYAN, BATTS,JOEL, HARNESS,DAVID, BELANEY,RYAN. Clasificación: A61L24/00, A61L24/02, A61L27/12, A61L27/58.

Material regenerativo óseo que comprende sulfato de calcio, fosfato de calcio o matriz ósea desmineralizada (MOD), o una combinación de los mismos, para su uso en un método de tratamiento de un paciente que padece un estado óseo degenerativo que puede caracterizarse por una pérdida de densidad mineral ósea (DMO), comprendiendo el método: formar un vacío en una zona localizada de hueso intacto limpiando el material óseo degenerado y retirando opcionalmente una parte del material óseo degenerado; y rellenar al menos parcialmente el vacío formado con un material regenerativo óseo que facilita la formación de nuevo material óseo no degenerado en el vacío.

PDF original: ES-2654654_T3.pdf

Máquina de soldar ultrasónica manual.

(18/10/2017) Dispositivo de soldadura ultrasónica para unir de forma separable una pluralidad de etiquetas, que comprende: un yunque ; un cabezal ; un convertidor; un sonotrodo ultrasónico; y una fuente de alimentación; y en donde la fuente de alimentación está configurada para distribuir una señal eléctrica, el convertidor está configurado para convertir la señal eléctrica en una vibración mecánica, y el sonotrodo ultrasónico está configurado para aplicar vibración mecánica de alta frecuencia, a la pluralidad de etiquetas que van a ser soldadas formando una pluralidad de etiquetas soldadas; en donde el dispositivo de soldadura ultrasónica además comprende conmutadores dobles de seguridad en laterales opuestos del dispositivo y configurado para ser presionado…

DISPOSITIVO DE FIJACIÓN RÁPIDA PARA ESTRUCTURAS, PREFERENTEMENTE PARA ISNTALACIÓN DE PANELES SOLARES.

(18/10/2017) 1. Dispositivo de fijación rápida para estructuras, preferentemente para instalación de paneles solares, de las que se ubican en techumbres, terrazas o tejados, y que comprenden una fijación al piso correspondiente y una estructura de soporte de paneles de captación solar, para su utilización en las uniones entre el piso, tejado o techumbre y la estructura, así como uniones entre las barras de dicha estructura, en que al menos una de dichas barras está provista de al menos una ranura o alojamiento longitudinal, caracterizado porque está formado por un cuerpo que dispone de unas pestañas o aletas elásticas, susceptibles de abrazarse interior o exteriormente en las hendiduras de una de las barras y ser retenido dicho dispositivo en dichas hendiduras mediante la acción elástica de dichas…

‹‹ · 14 · 21 · 24 · 26 · · 28 · · 31 · 35 · 42 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .