2,563 Patentes de mayo de 2017 (pag. 81)

Composiciones agroquímicas en gel.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/05/2017). Solicitante/s: MONSANTO TECHNOLOGY, LLC. Inventor/es: ABRAHAM, WILLIAM, WRIGHT, DANIEL, R., BELVAUX,XAVIER, MIDGLEY,BRIAN. Clasificación: A01N25/04.

Una composición agroquímica en gel, que comprende: desde 0.1 a 5 por ciento en peso sobre una base equivalente de ácido de un componente agroquímico soluble en agua que comprende glifosato en forma de una sal del mismo, desde 0.1 a 5 por ciento en peso de un componente polimérico formador de gel que comprende al menos un agente polimérico formador de gel seleccionado del grupo que consiste en ácidos poliacrílicos y copolímeros de los mismos, y desde 85 a 98 por ciento en peso de agua en la que la tan(delta) de la composición en gel es inferior a 0.7, según se mide mediante mediciones reométricas de barrido de frecuencia de oscilación entre 0.1 y 600 rad/seg a 0.2 Pa y 1 Pa según se mide usando un método de viscosímetro de cono y placa con un cono acrílico de 60 mm 2º y placa a 20°C y en la que el límite de elasticidad de la composición en gel es al menos aproximadamente 50 dinas/cm2.

PDF original: ES-2626151_T3.pdf

TUBERÍA CON CANALES INTERIORES ESTRIADOS.

(03/05/2017) 1. Tubería caracterizada porque comprende en su interior al menos un canal en forma de zigzag. 2. Tubería, según la reivindicación 1, caracterizada porque comprende al menos 3 canales paralelos equidistantes en forma de zigzag. 3. Tubería, según la reivindicación 1, caracterizada porque comprende al menos 8 canales paralelos equidistantes en forma de zigzag. 4. Tubería, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque está realizada de un material seleccionado entre cemento, PVC, fibras, metales y/o combinaciones de los mismos. 5. Tubería, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque presenta al menos ocho canales paralelos equidistantes en forma de zigzag. 6. Tubería,…

Equipo para regular la aparición de publicidad en gasolineras y procedimiento para dicha regulación.

(03/05/2017) Equipo para regular la aparición de publicidad en gasolineras y procedimiento para dicha regulación, que comprende: una pantalla , un sensor , asociado al surtidor que detecta el inicio y final del servicio, base de datos de publicidad, y software que regula la publicidad en la pantalla cuando el sensor detecta inicio del servicio de combustible. Además, el surtidor va dotado de indicadores del volumen a servir, un software que escoge la publicidad de una duración similar al tiempo previsto de duración del servicio. También posee una impresora de tiques y un medio accionador , y software que imprime los tiques con promoción o descuento relacionados con la publicidad mostrada. Asimismo, posee medios de identificación del…

‹‹ · 41 · 61 · 71 · 76 · 78 · 79 · · 81
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .