2,563 Patentes de mayo de 2017

Procedimiento para la fabricación de prendas de vestir o vendajes.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(31/05/2017). Solicitante/s: NTT NEW TEXTILE TECHNOLOGIES GMBH. Inventor/es: BAUER, HANS. Clasificación: A61F13/00, B32B38/00, A41C3/00, A41C5/00, B32B37/14.

Procedimiento para la fabricación de prendas de vestir o vendajes, con una capa de tela , que se conecta con un compuesto de elastómero y material de refuerzo , caracterizado por que se genera el compuesto aplicando sobre la capa de elastómero el material de refuerzo en el estado líquido o blando conformable, que se endurece después de la aplicación, en el que la capa de elastómero y el material de refuerzo se aplican, respectivamente, a través de una tobera, cuya posición se ajustable en tres direcciones espaciales, siendo ajustable, respectivamente, la cantidad del material de elastómero y del material de refuerzo que salen a través de la tobera respectiva.

PDF original: ES-2663131_T3.pdf

Combinaciones antitumorales que contienen citarabina y anticuerpos que reconocen específicamente CD38.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(31/05/2017). Solicitante/s: SANOFI. Inventor/es: VRIGNAUD,PATRICIA, LEJEUNE,Pascale. Clasificación: A61P35/00, A61K39/395, A61K31/7068.

Combinación farmacéutica que comprende un anticuerpo que reconoce específicamente CD38 y al menos citarabina, en la que dicho anticuerpo es capaz de matar una célula CD38+ mediante apoptosis, citotoxicidad mediada por células dependiente de anticuerpos (ADCC) y citotoxicidad dependiente del complemento (CDC).

PDF original: ES-2638926_T3.pdf

Procedimiento y aparato de codificación de vídeo mejorado.

(31/05/2017) Un procedimiento de codificación de vídeo, comprendiendo el procedimiento: codificar un fotograma P de vídeo predictivo actual con un codificador de vídeo, para producir un vídeo codificado en un flujo de bits, en el que la codificación incluye: seleccionar un modo de macrobloque de entre varios modos de macrobloque posibles para el fotograma P actual, en el que el fotograma P actual tiene varios fotogramas de referencia, y en el que los varios modos de macrobloque incluyen: un INTRA modo en el que se intracodifica un macrobloque actual del fotograma P actual; un primer INTER modo en el que el macrobloque actual se codifica en relación con uno de los varios fotogramas de referencia usando un movimiento cero, en el…

Elementos reguladores de plantas y usos de los mismos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(31/05/2017). Solicitante/s: MONSANTO TECHNOLOGY, LLC. Inventor/es: FLASINSKI,Stanislaw. Clasificación: C12N15/82, C12N15/11, C07K14/415, A23L7/10.

Una molécula de ADN que comprende una secuencia de ADN seleccionada de: (a) una secuencia con al menos el 95 por ciento de identidad de secuencia con la longitud completa de cualquiera de SEQ ID NO: 27-28, en la que la secuencia tiene actividad de promotor; (b) una secuencia que comprende cualquiera de SEQ ID NO: 27-28; y (c) un fragmento que comprende al menos 500 nucleótidos contiguos de SEQ ID NO: 27, en la que el fragmento tiene la actividad de promotor de SEQ ID NO: 27; en la que dicha secuencia está unida operativamente a una molécula de polinucleótido heteróloga que se puede transcribir.

PDF original: ES-2637862_T3.pdf

Métodos y sistemas para la amplificación de señal de bioensayos.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(31/05/2017). Solicitante/s: Laboratory Corporation of America Holdings. Inventor/es: CONRAD,ANDREW,J, ANDERSON,DWIGHT LYMAN, ERICKSON,STEPHEN ERIC, HOPKINS,BEN BARRETT. Clasificación: G01N33/543, C12Q1/70.

Un método para la amplificación de señal comprendiendo: adición al analito de interés de un soporte de detección comprendiendo un soporte sólido que incluye diversas moléculas de un agente de unión que reconoce y se une al analito de interés; y detectar por lo menos algunas de las diversas moléculas del agente de unión sobre el soporte de detección, añadiendo un agente de unión que puede reconocer y unirse específicamente al menos a algunas de las diversas moléculas del agente de unión en el soporte de detección.

PDF original: ES-2636483_T3.pdf

Evaluación del uso de receptor/correceptor viral.

(31/05/2017) Un método para evaluar la neutralización de anticuerpos de VIH-1 que comprende: a) incubar una pluralidad de primeras células que comprenden cada una al menos un vector de expresión de VIH-1 que carece de un ácido nucleico que codifica un polipéptido de la envoltura vírica de VIH-1 y un ácido nucleico que codifica una secuencia de polipéptidos de la envoltura vírica de VIH-1 obtenida de un paciente, comprendiendo la secuencia de polipéptidos de la envoltura del VIH-1 del paciente dominios extracelulares y transmembrana de la proteína de la envoltura vírica, en donde la secuencia del polipéptido de la envoltura del VIH-1 del paciente incluye o no el dominio de cola citoplasmática (CT) intracelular o una porción del mismo, y en donde…

Procedimiento para el tratamiento de la osteoporosis.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(31/05/2017). Solicitante/s: EXELIXIS, INC. Inventor/es: AFTAB,DANA T, CLARY,DOUGLAS. Clasificación: A61K31/47, A61P19/10.

Compuesto 1 **Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, para utilizar en el tratamiento de la osteoporosis, en el que el compuesto 1 se administra entre 0,01 y 25 mg una vez diaria.

PDF original: ES-2639093_T3.pdf

Método para producir artículos moldeados de aleaciones de aluminio.

(31/05/2017) Un método para producir articulas moldeados a base de aleaciones de aluminio por moldeo por inyección de metales en polvo, que comprende las siguientes etapas: al producir una materia prima mezclando los metales contenidos en la aleación deseada en forma de polvos metálicos y/o uno o más polvos de aleación metálica con un aglutinante; bl producir un cuerpo verde moldeando por inyección dicha materia prima; cl producir un cuerpo pardo retirando el aglutinante del cuerpo verde mediante eliminación catalítica y/o por disolvente y/o térmica; dl sinterizar el cuerpo pardo al menos parcialmente sometido a eliminación para obtener el artículo moldeado deseado; caracterizado por que, en la etapa (cl, dicho aglutinante…

Circuito de control para la autodesconexión de una máquina automática.

(31/05/2017) Circuito de control para la autodesconexión de una máquina automática, conectable a una línea (L1, L2) de alimentación eléctrica doméstica, que comprende un controlador lógico que tiene una baja tensión eléctrica de alimentación, una fuente de alimentación que comprende medios de almacenamiento eléctrico para proporcionar la baja tensión eléctrica al controlador lógico , al menos un interruptor conectado con el controlador lógico para controlar al menos una carga eléctrica de la máquina, un desviador accionado eléctricamente conectado con el controlador lógico caracterizado porque dicho desviador accionado eléctricamente es conmutable entre el estado de activación de la máquina, en el que conecta una línea principal…

Instalación de fabricación y procedimiento para producir un elemento electromagnético para un motor eléctrico.

Sección de la CIP Electricidad

(31/05/2017). Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: RAU,EBERHARD, HENNE,Martin, PFLUEGER,Klaus. Clasificación: H02K15/02.

Instalación de fabricación para conformar por flexión un elemento electromagnético de un motor eléctrico, en donde el elemento electromagnético está formado por un paquete de láminas conformado por flexión, en donde un primer dispositivo está presente para conformar por flexión el paquete de láminas paralelepipédico y de este modo para redondear por flexión, así como un segundo dispositivo está presente para acabar la conformación del paquete de láminas previamente flexionado, que se usa para acabar de conformar el paquete de láminas previamente flexionado y todavía abierto en los extremos que forman aristas de empalme, de tal manera que no tenga rendijas en los extremos del paquete de láminas, en donde el segundo dispositivo presenta un grupo constructivo para el centrado radial y el prensado del paquete de láminas , caracterizada porque el segundo dispositivo presenta un grupo constructivo para la fijación axial y el prensado del paquete de láminas.

PDF original: ES-2638572_T3.pdf

Procedimiento para cargar un robot de servicio.

(31/05/2017) Un procedimiento para cargar un robot de servicio, comprendiendo el procedimiento: (a) acoplar (S12) un terminal de entrada del robot de servicio con un terminal de salida de un aparato de carga para cargar una batería del robot de servicio, si una fuente de alimentación de batería disponible de la batería cae por debajo de un nivel predeterminado; (b) verificar (S14) si una tensión de carga predeterminada procedente del aparato de carga es introducida en el terminal de entrada del robot de servicio; (c) si la tensión de carga procedente del aparato de carga no es introducida en el terminal de entrada del robot de servicio en la etapa (b) y si una señal inductiva es generada de salida a partir…

Formación de una estructura que comprende litio sobre un sustrato por ALD.

(31/05/2017) Un método para la formación de una capa que comprende Li sobre un substrato mediante deposición de capa atómica que comprende las siguientes etapas: a) proporcionar un substrato en una cámara de reacción en la que dicha cámara de reacción se dispone para reacciones de gas a superficie, b) pulsar un precursor de litio a través de dicha cámara de reacción, c) hacer reaccionar dicho precursor de litio con por lo menos una superficie de dicho sustrato, d) purgar dicha cámara de reacción d1) al enviar un gas de purga a través de dicha cámara de reacción para purgar la cámara de reacción o d2) al evacuar dicha cámara, y e) repetir las etapas b) a d) un número de veces deseado en orden para la formación de una…

Dispositivo para imbricar y depositar pliegos en una pila.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(31/05/2017). Solicitante/s: BIELOMATIK LEUZE GMBH + CO KG. Inventor/es: KLEIN, HANSJORG. Clasificación: B65H29/66, B65H29/24, B65H31/10, B65H29/68.

Dispositivo para imbricar y depositar pliegos en una pila con - un dispositivo de solapado situado delante de la zona de apilado para generar una corriente de imbricación, que contiene un dispositivo de frenado, y - elementos de apilado situados en la zona de apilado , en donde los elementos de apilado situados en la zona de apilado por encima del plano de transporte o se extienden hasta por encima del plano de transporte están sujetos en un bastidor separado que se apoya en el bastidor de máquina del dispositivo pudiendo desplazarse horizontalmente, caracterizado por que los elementos del dispositivo de solapado situados por encima del plano de transporte, especialmente los elementos de transporte (cintas 17) del dispositivo de solapado, se apoyan igualmente en el bastidor separado.

PDF original: ES-2638393_T3.pdf

Extremo de lata para controlar la liberación de fragancia utilizando una fragancia encapsulada.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(31/05/2017). Solicitante/s: CROWN PACKAGING TECHNOLOGY, INC. Inventor/es: RAMSEY, CHRISTOPHER PAUL, YOUNG,PETER ALAN, ABRAMOWICZ,DANIEL A. Clasificación: B65D39/00, B65D17/34, B65D17/50, B65D17/00, B65D43/18.

Un extremo de lata que comprende un reborde periférico configurado para ser engatillado a un borde del cuerpo de la lata; un panel central dispuesto en el reborde periférico; una lengüeta acoplada al panel central mediante un remache ; estando caracterizado el extremo de lata por un rebaje, formado en el panel central entre un talón de la lengüeta y dicho reborde periférico; y una fragancia encapsulada en microcápsulas , estando colocadas las microcápsulas en dicho rebaje, que, tras el accionamiento de la lengüeta, el dedo de un usuario activa al menos una porción de las microcápsulas para liberar la fragancia.

PDF original: ES-2638394_T3.pdf

Imidazopiridazinas sustituidas con amino.

(31/05/2017) Un compuesto de fórmula general (I):**Fórmula** en la que: R1 representa un grupo alquilo C2-C6 lineal, un alquil C1-C6 lineal-O-alquilo C1-C6 lineal, un alquilo C3-C6 ramificado, un cicloalquilo C3-C6, un alquil C1-C6 lineal-cicloalquilo C3-C6 o un cicloalquil C3-C6-alquilo C1-C6 lineal que está opcionalmente sustituido, una o más veces, independientemente entre sí, con un sustituyente seleccionado entre: un átomo de halógeno, un grupo -CN, alquilo C1-C6, haloalquilo C1-C6, alquenilo C2-C6, alquinilo C2-C6, cicloalquilo C3-C10 que está opcionalmente conectado como espiro, un heterocicloalquilo de 3 a 10 miembros que está opcionalmente conectado como espiro, arilo, arilo que está opcionalmente sustituido una o…

Método de limpieza mejorado con burbujas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(31/05/2017). Solicitante/s: Ecolab USA Inc. Inventor/es: FERNHOLZ, PETER, J., ERICKSON,ANTHONY W. Clasificación: C11D11/00, B08B9/08, C11D3/00, B08B3/08, B08B7/00, C11D7/12, B08B7/04, B08B3/10.

Un método para eliminar suciedad de una superficie empleando un procedimiento CIP (limpieza en el sitio), comprendiendo dicho método: (a) aplicación de una solución de pretratamiento que comprende una solución de uso de generación de gas sobre la superficie durante un período de tiempo suficiente para permitir que la solución de pretratamiento penetre en la suciedad; (b) aplicación de una solución de uso de supresión sobre la superficie, en donde la aplicación de la solución de uso de supresión activa la solución de pretratamiento para generar gas encima y dentro de la 10 suciedad, en donde se genera gas en una cantidad suficiente para proporcionar un efecto de ruptura de la suciedad, eliminando sustancialmente la suciedad de la superficie; y (c) aclarado de la superficie, en el que la solución de generación de gas comprende una solución acuosa que comprende una sal que produce dióxido de carbono y en el que la solución de uso de supresión comprende un ácido.

PDF original: ES-2638272_T3.pdf

Ácidos nucleicos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(31/05/2017). Solicitante/s: SCANCELL LIMITED. Inventor/es: DURRANT, LINDA GILLIAN, Metheringham,Rachael Louise, Pudney,Victoria Anne. Clasificación: A61K39/00.

Un ácido nucleico que comprende (a) un promotor, (b) a secuencia que codifica una secuencia líder y una cadena pesada recombinante de un anticuerpo y (c) una secuencia que codifica una cadena ligera de un anticuerpo, en el que la cadena pesada contiene al menos un epítopo de linfocito T heterólogo en la misma que altera la cadena pesada de tal manera que la cadena pesada no puede adoptar su conformación nativa ni asociarse a una cadena ligera de anticuerpo cuando se expresa el ácido nucleico, al menos un epítopo de linfocito T citotóxico heterólogo está en la CDRH1 y/o CDRH2 de la cadena pesada del anticuerpo, al menos un epítopo de linfocito T auxiliar heterólogo está en la cadena ligera del anticuerpo o está en la cadena pesada del anticuerpo, y el promotor (i) no tiene especificidad por células en las que se promueve la expresión o (ii) causa la expresión del ácido nucleico en células dendríticas.

PDF original: ES-2638188_T3.pdf

Proceso de preparación de producto lácteo fermentado y colado.

(31/05/2017) Un proceso de fabricación de un producto lácteo fermentado y colado, que comprende al menos las siguientes etapas: (a) una etapa de tratamiento térmico a una temperatura de 75 a 95 °C durante 2 a 15 min, seguida o precedida por una etapa de homogeneización a alta presión a una presión de 2.000 kPa a 30.000 kPa (de 20 bares a 300 bares), en particular, de 5.000 kPa a 25.000 kPa (de 50 bares a 250 bares) de un material lácteo; (b) una etapa de fermentación del producto obtenido en (a) a una temperatura de 30 a 44 °C, preferentemente de 36 a 42 °C; (c) una etapa de separación del producto obtenido en (b), en el que dicha etapa de separación se realiza mediante un separador a una temperatura de 30 a 45 °C, obteniéndose…

Genes de Plasmodium malariae y Plasmodium ovale y usos de los mismos.

(31/05/2017) Un método para detectar anticuerpos contra P. malariae, P. ovale, P. vivax y P. falciparum en una muestra de ensayo que se sospecha que contiene al menos uno de dichos anticuerpos que comprende las etapas de: (a) poner en contacto dicha muestra de ensayo con 1) un antígeno de polipéptido MSP1-p19 de P. malariae que consiste en la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 47, 2) un antígeno de oolipéptido MSP1-p19 de P. ovale que consiste en la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 48, 3) un antígeno de polipéptido MSP1-p19 de P. vivax que consiste en la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 45 y 4) un antígeno de polipéptido MSP1-p19 de P. falciparum que consiste en la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 46, en…

Método y aparato para proporcionar un borde con sección decreciente sobre una lámina que comprende un material fibroso.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(31/05/2017). Solicitante/s: VESTAS WIND SYSTEMS A/S. Inventor/es: BECH, ANTON. Clasificación: B29C70/54, B24B19/14, B24B9/20, B24B55/02.

Método para proporcionar un borde con sección decreciente sobre una lámina que comprende un material fibroso, que comprende: - dotar a la lámina de una sustancia en la que se incrusta, al menos en un primer borde de la lámina, el material fibroso, sustancia que está en un estado no sólido a temperatura ambiente, en particular a 20 grados Celsius, - enfriar el primer borde, de modo que la sustancia en el primer borde se vuelve sólida, - mecanizar, mientras que la sustancia en el primer borde es sólida a partir del enfriamiento, el primer borde con un dispositivo de mecanizado para proporcionar un primer borde con sección decreciente, y - calentar una superficie abrasiva del dispositivo de mecanizado de modo que, durante la etapa de mecanizado, está a una temperatura por encima de la temperatura ambiente.

PDF original: ES-2632058_T3.pdf

Dispositivo de refrigeración natural, por convección, aplicable a edificaciones.

(31/05/2017) 1. Dispositivo de refrigeración natural, por convección, aplicable a edificaciones; que comprende: - una conducción vertical situada en el interior de la edificación (E) con al menos un piso o planta y unas paredes (P) laterales, estando dicha conducción vertical provista en su extremo superior de una salida al exterior y, en correspondencia con la zona superior de cada planta o piso de la edificación (E), de unas entradas para el acceso a su interior de aire caliente; estando adecuada dicha conducción vertical para el desplazamiento ascendente por su interior del aire caliente, por convección, y su evacuación al exterior; y - una pluralidad de orificios de entrada de aire situados en las paredes (P) de dicha…

CRISTAL PROTECTOR DE VITROCERÁMICAS, CONTRA DESGASTE, RAYADURAS Y GOLPES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(31/05/2017). Solicitante/s: BORRAZ MORON, Raul. Inventor/es: ALMAIDA BARQUERO,Jose, ALMAIDA REVERTE,Carlos, BORRAZ MORON,Raul. Clasificación: F24C15/12.

1. Protector lámina de vidrio templado transparente, de una sola pieza, permeable al calor de cocción y a la manipulación táctil de la placa vitrocerámica, caracterizado porque presenta, transparencia, espesor entre 0,5 mm y 1,0 mm, colocado superficialmente para su adhesión por microcapilaridad.

PDF original: ES-1184233_U.pdf

Herramienta de pica y procedimiento de fabricación correspondiente.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas Química y metalurgia

(31/05/2017). Solicitante/s: Element Six GmbH. Inventor/es: HEIDERICH, ERNST, RIES,BERND HEINRICH, LACHMANN,FRANK FRIEDRICH. Clasificación: B22F1/00, E21C35/193, E21B10/58, C22C1/00, E21B10/567.

Una herramienta de pica que comprende un inserto montado en un soporte de acero, comprendiendo el inserto una punta superdura unida a un cuerpo de soporte de carburo cementado en un extremo del cuerpo de soporte, comprendiendo el cuerpo de soporte un vástago de inserción; presentando el soporte de acero un taladro configurado para acomodar el vástago de inserción y que comprende un eje configurado para montar el soporte de acero sobre un portaherramientaa; caracterizada por presentar el cuerpo de soporte de carburo cementado un volumen de al menos 15 cm cúbicos (cm3) y comprender un material cementado con una tenacidad a la fractura de al menos 8 MPa.m.1/2 y como mucho 17 MPa.m.1/2; en la que una porción insertada del vástago de inserción está asegurada dentro del taladro , presentando la porción insertada una longitud axial de al menos 4 centímetros (cm) y como mucho de al menos 8,5 cm y un diámetro medio de al menos 2 cm y como mucho de 3,5 cm.

PDF original: ES-2638865_T3.pdf

Conductor eléctrico y procedimiento para la producción de un conductor eléctrico.

Sección de la CIP Electricidad

(31/05/2017). Solicitante/s: SCHUNK KOHLENSTOFFTECHNIK GMBH. Inventor/es: SCHNEWEIS,STEFAN, GAERTNER,RALF. Clasificación: H05B3/14.

Conductor eléctrico , en particular conductor de calentamiento, con una estructura de soporte y un material conductor con conductividad eléctrica, estando la estructura de soporte formada por un compuesto de fibras de fibras de carbono y componiéndose el material conductor de un material de carbono adherido al compuesto de fibras, caracterizado porque el compuesto de fibras está configurado en forma de cuerda o a modo de cordón, componiéndose el material conductor de carbono separado de manera pirolítica sobre el compuesto de fibras , estando fijada una forma de la geometría de conductor por el material de carbono adherido al compuesto de fibras.

PDF original: ES-2638788_T3.pdf

Locomotora con suministro de energía principal y auxiliar, y con un funcionamiento automatizado de inicio/detención.

(31/05/2017) Método para operar una locomotora con motor diesel principal, en donde un motor diesel principal de un suministro de energía principal es desconectado en caso necesario, donde una unidad de control monitorea el estado del motor diesel principal con la ayuda de sensores de estado, en cuanto a la presencia de una condición de desconexión, donde la unidad de control , en presencia de la condición de desconexión, emite una señal de indicación antes de que se apague el motor diesel principal, caracterizado porque antes de la emisión de la señal de indicación del motor diesel principal se conecta un motor diesel auxiliar de un suministro de energía auxiliar , donde entre la emisión de la señal de indicación y el…

Procedimiento de producción de productos de nitrofosfato ricos en nitrógeno.

(31/05/2017) Procedimiento de producción de fertilizantes no oxidantes ricos en N-NP o ricos en N-NPK que tienen N ≥ 25 % en peso, que comprenden la formación de una masa fundida/suspensión que contiene nitrato de amonio y fosfato de monoamonio y menos de 2 % en peso de agua, estando el procedimiento caracterizado porque poco antes de la particulación de la masa fundida, en el caso de producción de fertilizantes ricos en N-NP, se añaden sulfato de amonio sólido y de 0,1 a 10 % en peso de un aglutinante en agua para obtener una composición general de la masa fundida de manera tal que N ≥ 25 % en peso y el nitrato de amonio es < 70 % en peso, o en el caso de producción de fertilizantes ricos en N-NPK, se añaden sulfato…

Máquina de lavar.

(31/05/2017) Una máquina de lavar que comprende: un armario ; una cuba proporcionada en el armario ; un tambor proporcionado de manera giratoria en la cuba ; un motor dotado de un eje giratorio conectado con el tambor ; un alojamiento de cojinete para soportar el eje giratorio del motor ; y una unidad de suspensión para amortiguar sustancialmente y soportar el tambor , el motor y el alojamiento de cojinete, proporcionándose la unidad de suspensión entre el alojamiento de cojinete y el armario ; caracterizada porque el alojamiento de cojinete está conectado con una pared trasera de la cuba ubicada en la superficie trasera de la cuba ; un miembro de bloqueo…

Dispositivos para la oclusión de aberturas anormales en el sistema vascular de un paciente.

(31/05/2017) Un dispositivo médico que tiene un extremo proximal y un extremo distal , configurado para expandirse automáticamente desde un estado contraído, en el que está está retenido dentro de un dispositivo de administración, hasta un estado expandido en el que se despliega desde el dispositivo de administración, para administrar el mismo en una zona diana dentro de una luz corporal, comprendiendo el dispositivo médico: una estructura tubular que comprende una pluralidad de hilos trenzados , comprendiendo cada hilo trenzado un extremo proximal de hilo y un extremo distal de hilo; una primera característica terminal , que define un extremo proximal y un extremo distal , en el que el extremo proximal…

Paquete de contramedidas generadoras de calor.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(31/05/2017). Solicitante/s: SAAB AB. Inventor/es: FRIEDE,JOHAN, ZATTERQVIST,CHRISTER, RINGSTEDT,MARTIN. Clasificación: F42B4/26, F41J2/02.

Un paquete de contramedidas generadoras de calor que comprende un recipiente con una tapa que forma un paquete de cierre hermético y que aloja contramedidas generadoras de calor en forma de material que se oxida al contacto con el oxígeno y genera calor de esta manera, dicho paquete está destinado a ser dispensado desde sistemas basados en el mar, en la tierra o en el aire, generándose calor cuando el paquete, al ser dispensado, se abre para que el contenido del paquete entre en contacto con el oxígeno en el aire y se oxide, caracterizado porque el material oxidante consiste esencialmente en polvo oxidante unido para formar uno o más cuerpos unidos unos a los otros, estando los cuerpos oxidantes generadores de calor completa o práctica completamente construidos a partir de material oxidante, en el que los citados cuerpos actúan como soporte, generador de calor y radiador de cuerpo gris en una sola y misma vez.

PDF original: ES-2638241_T3.pdf

Sistema turbocompound.

(31/05/2017) Sistema turbocompound que comprende un motor de combustión (E) y una unidad de turboalimentador (TB, COM), que comprende una primera turbina (TB) que acciona un compresor (COM) para comprimir aire de entrada en la entrada del motor de combustión. una segunda turbina (TBC) alimentada por gases de escape del motor de combustión y que tiene un eje conectado con un cigüeñal del motor para proporcionar a este último energía mecánica y que comprende un sistema de recuperación de calor (RCR), acoplado con dicho motor de combustión (E) para realizar un Ciclo Rankine explotando el calor producido por el motor de combustión para producir mayor energía mecánica, en el que dicha primera turbina (TB) dispuesta aguas…

Kit medicinal para utilizar externamente.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(31/05/2017). Solicitante/s: SHISEIDO COMPANY, LTD.. Inventor/es: KISHIMOTO,SATOKO, TAKASHIMIZU,CHISATO, YAGYU,KAZUHIRO, YASUGI,DAISUKE. Clasificación: A61K8/81, A61K8/73, A61Q19/00, A61K8/60, A61K8/02, A61K9/70, A61K47/36, A61K47/38, A61K8/65.

Kit de preparación externa que comprende: (I) una lámina de gel que contiene: (a) del 1 al 6% en peso de una composición consistente en del 10 al 80% en peso de carragenano, del 5 al 50% en peso de goma de algarroba, del 5 al 50% en peso de goma de xantano y del 5 al 50% en peso de manano, donde en dicha composición una relación en peso entre goma de algarroba y goma de xantano, se encuentra comprendida de entre 2:1 y 1:2; y (b) agua y; (II) una lámina hidrosoluble que contiene uno o más componente(s) seleccionado(s) del grupo consistente en un éter de celulosa hidrosoluble, alcohol polivinílico, colágeno, almidón, gelatina, agar y azúcar, en el que la lámina de gel cubre la lámina hidrosoluble.

PDF original: ES-2638139_T3.pdf

Cabezal para máquina remachadora con montaje de liberación de mordaza.

(31/05/2017) Un cabezal para una máquina remachadora para aplicar remaches de corte, el cabezal, comprende: (a) una parte delantera y una parte posterior que consiste de una placa y un cuerpo respectivamente, dicha placa tiene un agujero axial para recibir el vástago de un remache y dicho cuerpo tiene un agujero axial que se forma a lo largo de un eje sustancialmente coincidente con el eje "S" del agujero formado en placa , dicha parte delantera y dicha parte posterior se pueden deslizar con relación uno al otro a lo largo de una dirección paralela a dicho eje "S"; (b) un ensamble de enganche deslizante dispuesto dentro de una cámara de deslizamiento, definida dentro de dicho cuerpo , con el…

1 · · 3 · 6 · 11 · 21 · 41 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .