2,908 Patentes de marzo de 2017 (pag. 12)

Disposición de asientos de pasajero de aeronave.

(29/03/2017) Una cabina de aeronave que comprende una disposición de asientos de pasajero, comprendiendo la disposición de asientos una multiplicidad de parejas sustancialmente idénticas de unidades de asiento , estando las parejas de unidades de asiento ubicadas la una directamente detrás de la otra, teniendo cada unidad de asiento un eje longitudinal y comprendiendo cada pareja de unidades de asiento una unidad de asiento de pasillo que bordea un pasillo en un lado, y una unidad de asiento de no pasillo ubicada en el otro lado de la unidad de asiento de pasillo , orientándose todas las unidades de asiento de pasillo en la misma primera dirección, todas las unidades de asiento de no pasillo orientándose en la misma segunda dirección, siendo configurable cada unidad de asiento entre una configuración de asiento y una…

Producción de ácidos grasos omega-3 por mixobacterias.

(29/03/2017) Método para la producción de ácidos grasos insaturados omega-3 que comprende cultivar una cepa mixobacteriana que puede producir uno o más ácidos grasos insaturados omega-3, caracterizado porque la cepa mixobacteriana se selecciona del género Aetherobacter que tiene células vegetativas que son bacilos cilíndricos moderadamente largos y delgados con extremos romos, con movimiento mediante deslizamiento sobre la superficie y bajo el agar, colonia de tipo película a transparente-claro que se desplaza en enjambre, que son negativas para rojo Congo, bordes caracterizados por células migratorias coherentes, que penetran principalmente bajo el medio sólido, agar ligeramente rebajado, siendo las mixoesporas bacilos delgados refringentes con extremos romos, más cortas que las células vegetativas y encerradas en paredes de esporangio, con cuerpos fructíferos…

Máquina eléctrica con aberturas en la parte inferior de la placa de cojinete.

Sección de la CIP Electricidad

(29/03/2017). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BRACH, KARSTEN, MEYER, CHRISTIAN, VOGELEY, PETER, WILCKE, RALF. Clasificación: H02K15/00, H02K11/00, H02K5/15.

Máquina eléctrica, en particular para accionar submarinos, con - un rotor de tipo campana , - un estator que se encuentra dispuesto radialmente por fuera o dentro del rotor de tipo campana , - varios inversores y/o al menos un dispositivo de control que se encuentran dispuestos en el interior del rotor de tipo campana y que se utilizan para activar el estator o los inversores , y - una parte inferior de la placa de cojinete , en la cual se encuentra montado el rotor de tipo campana, donde - la parte inferior de la placa de cojinete presenta una o varias aberturas , de manera que a través de la abertura/de cada abertura puede extraerse del rotor de tipo campana el inversor dispuesto axialmente detrás o el dispositivo de control dispuesto axialmente detrás, y - la parte inferior de la placa de cojinete presenta un contorno externo en forma de un círculo primitivo.

PDF original: ES-2629802_T3.pdf

Dispositivo para dar forma a productos que han sido producidos desde una tira de masa.

(29/03/2017) Dispositivo para dar forma a productos que han sido producidos desde una tira de masa , en particular golosinas a modo caramelos, el cual comprende un anillo separador interno con una pluralidad de mitades de cavidad (2b) y una pluralidad de barras separadoras (2a), un anillo separador externo , con una pluralidad de mitades de cavidad (3a) y una pluralidad de barras separadoras (31a), donde las barras separadoras (2a, 31a) se aproximan al circular los anillos separadores y finalmente se tocan, para separar pedazos de masa de la tira de masa , pares de matrices de moldeo respectivamente con una primera matriz de moldeo y una segunda matriz de moldeo , donde la primera matriz de moldeo está dispuesta en un primer lado de los anillos separadores y la segunda matriz de moldeo está dispuesta en un segundo lado con respecto…

Prótesis antirreflujo o antiobesidad.

(29/03/2017) Prótesis para su uso como dispositivo antirreflujo o dispositivo antiobesidad dentro del tracto gastrointestinal de un organismo vivo, comprendiendo el tracto un extremo de entrada, un extremo de salida y una pared que define un pasaje, con un diámetro en sección transversal con forma generalmente circular a lo largo del cual se transportan composiciones fluidas tales como alimentos masticados, secreciones digestivas y/o mezclas de las mismas hacia adentro del organismo vivo en dirección hacia el extremo de salida del tracto; comprendiendo dicha prótesis un cuerpo alargado hueco, que tiene un extremo proximal y un extremo distal, en el que el cuerpo alargado hueco consta de: a) una parte elástica que tiene una forma normal no distorsionada que comprende una pared que tiene una superficie interior y una superficie exterior que definen…

Sistema y método para soportar una carga a través de una pluralidad de vigas no intersecantes.

(29/03/2017) Un sistema para soportar una carga, a través de vigas laterales o transversales en una aeronave, comprendiendo el sistema: - una pluralidad de vigas no intersecantes ; teniendo cada viga respectiva de dicha pluralidad de vigas no intersecantes un alma que depende de una cuerda más alta ; siendo dicha cuerda más alta en general paralela con un plano de cuerdas ; - al menos un miembro de cruce ; intersecando cada miembro de cruce respectivo de dicho al menos un miembro de cruce una viga no intersecante seleccionada de dicha pluralidad de vigas no intersecantes en al menos un lugar geométrico de intersección respectivo ; - presentando dicha viga no intersecante respectiva en cada uno de dichos lugares geométricos de intersección respectivos , una estructura de canal configurada para recibir dicho miembro de cruce…

Dispositivo transportador para transportar objetos suspendidos.

(29/03/2017) Transportador para transportar objetos colgantes, que comprende - un primer perfil de carril con una primera pista superior y una segunda pista dispuesta por debajo de la primera pista , - una cadena transportadora que se puede desplazar de forma continua en la primera pista del perfil de carril en una dirección de transporte (x1), - unos adaptadores de sujeción para sujetar objetos a transportar, teniendo cada uno una parte de cabeza que está soportada de forma laminar en la segunda pista del perfil de carril , pudiendo acoplarse los adaptadores de sujeción y desacoplarse de la cadena transportadora mientras que se mueve la cadena transportadora, Caracterizado porque - el primer perfil de carril tiene una sección de clasificación con una unidad de separación y un conmutador que sigue…

Procedimiento para limpiar equipos de tratamiento de líquidos que contienen materia orgánica.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(29/03/2017). Solicitante/s: X-FLOW B.V.. Inventor/es: BESEMER, ARIE, CORNELIS, MEPSCHEN,ANDRÉ, VAN MASTRIGT,ELMAR. Clasificación: B08B3/08, B01D41/04, B08B9/00.

Un procedimiento para limpiar equipos de tratamiento de líquidos que contienen materia orgánica, que comprende poner en contacto el equipo con una solución de un compuesto de peryodato o un ácido peryódico, (a) en el que se usa una solución de peryodato < 1,2 mmol/l a un valor de pH de aproximadamente < 6 seguido de tratamiento a un pH > 6 con un reactivo adicional tal como peroxidisulfato, peróxido de hidrógeno, perácidos, ácido hipocloroso y clorito sódico, o (b) en el que se usa una solución de peryodato < 1,2 mmol/l a un valor de pH de aproximadamente 6 o superior y que adicionalmente comprende un agente oxidante adicional, por ejemplo, peroxidisulfato, peróxido de hidrógeno o un perácido.

PDF original: ES-2629437_T3.pdf

Dispositivo de metacrilato con escala milimetrada para medir la movilidad del primer y quinto radios del pie en carga y descarga.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/03/2017). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Inventor/es: CASTILLO LÓPEZ,José Manuel, MUNUERA MARTINEZ,Pedro Vicente, LAFUENTE SOTILLOS,Guillermo, RAMOS ORTEGA,Javier, DOMINGUEZ MALDONDO,Gabriel, PALOMO TOUCEDO,Inmaculada, GÓMEZ CARRIÓN,Álvaro. Clasificación: A61B5/11.

Dispositivo de metacrilato con escala milimetrada para medir la movilidad del primer y quinto radios del pie en carga y descarga que tiene por objeto cuantificar el movimiento de dorsiflexión y plantarflexión del primer y quinto radios del pie, aportando a los clínicos una herramienta de fácil manejo, pequeña y ligera, que complementaría a la habitual maniobra de exploración de este movimiento, totalmente subjetiva. Su uso principal será el diagnóstico de alteraciones funcionales del primer y quinto radios, como lo son el primer (o quinto) radio dorsalflexionado y plantarflexionado (en sus variaciones flexibles, semirrígidos y rígidos), y primer (o quinto) radio hipermóvil.

PDF original: ES-2607252_B2.pdf

PDF original: ES-2607252_A1.pdf

COMPOSICIÓN, PRODUCCIÓN Y MODO DE APLICACIÓN DE UN DESINFECTANTE Y NEMATICIDA ECOLÓGICO DE SUELOS AGRÍCOLAS A PARTIR DE EXTRACTOS DE PLANTAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/03/2017). Solicitante/s: BIOPHARMA RESEARCH, S.A. Inventor/es: NIETO DEL RIO,Juan. Clasificación: A01P5/00, A01N65/38, A01N65/12.

Uso de una composición agrícola que comprende una mezcla de al menos dos extractos seleccionados entre: extracto de Capsicum, extracto de Marigold y extracto de ajo como desinfectante para eliminación de patógenos del suelo y/o nematicida.

PDF original: ES-2607254_A1.pdf

PDF original: ES-2607254_B1.pdf

AUTOCAR CON HABITÁCULO DESCUBIERTO PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(29/03/2017). Solicitante/s: CARROCERIAS AYATS, S. A. Inventor/es: VILA,Rita. Clasificación: B60J1/17, B62D31/04.

Autocar con habitáculo descubierto perfeccionado, del tipo de los que incorporan un habitáculo de pasajeros con capacidad de descubrir su parte superior, que presenta en dicho habitáculo unos espacios habilitados a modo de ventanas y contiguos a los asientos de los pasajeros y dispuestos en la propia carrocería, que se caracteriza esencialmente por el hecho de que cada espacio habilitado a modo de ventanas incorpora unos vidrios móviles en dirección vertical y de proporciones ajustadas al perímetro interior de los espacios, y un mecanismo de elevación/bajada al que se encuentra vinculado el mismo vidrio y que está dispuesto en una posición adyacente al mismo espacio.

PDF original: ES-2607193_A1.pdf

PDF original: ES-2607193_B1.pdf

MALETA AUTÓNOMA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(29/03/2017). Solicitante/s: VIDAL ROJAS, Pablo. Inventor/es: VIDAL ROJAS,Pablo. Clasificación: A45C5/14, G05D1/12.

Maleta autónoma. Maleta autopropulsada, que comprende medios de propulsión, medios de dirección, medios de detección, medios de posicionamiento, medios de comunicación y medios de procesamiento, en donde los medios de procesamiento están configurados para determinar una posición de referencia por medio de uno o más medios de detección actuando por separado o de forma combinada, a partir de la posición de un dispositivo de comunicación remoto y/o de la posición de un elemento particular del entorno, y para controlar a los medios de propulsión y a los medios de dirección para que la maleta se desplace por sí misma hacia la posición de referencia, modificando su trayectoria y/o velocidad para evitar el impacto con elementos del entorno y continuando posteriormente su desplazamiento hacia la posición de referencia.

PDF original: ES-2607223_B1.pdf

PDF original: ES-2607223_A1.pdf

Válvula hidráulica o empalme que comprende un elemento adaptador.

(29/03/2017) Una válvula o un empalme que comprenden: - un cuerpo de la válvula o del empalme provisto al menos de una primera abertura que presenta internamente un primer diámetro (A) y una segunda abertura que presenta externamente un segundo diámetro (B), - un elemento adaptador acoplable de forma separable y selectivamente a dicha primera abertura o a dicha segunda abertura de la válvula o del empalme, caracterizada por que dicho elemento adaptador puede estar situado selectivamente en una primera configuración, en la que está acoplado, de manera extraíble, internamente en dicha primera abertura , de tal manera que la primera y la segunda aberturas del cuerpo de válvula presentan dicho segundo diámetro (B), o en una segunda configuración, en la que está acoplado, de manera extraíble, externamente en dicha segunda…

Dispositivo destinado a reducir la carga sobre una estructura de soporte, en particular a un dispositivo acumulador de energía de inercia.

(29/03/2017) Dispositivo destinado a reducir la carga sobre una estructura de soporte que comprende un alojamiento que define una cámara , por lo menos un objeto que presenta una primera cara y una segunda cara sustancialmente opuesta , montándose el objeto en la cámara mediante dicha estructura de soporte, de tal modo que puede desplazarse con respecto al alojamiento dejando libre un espacio de separación entre el perímetro exterior del objeto y el perímetro interior de la cámara, en el que se dispone un sello en dicho espacio de separación que separa una primera sección de la cámara y una segunda sección de la cámara, unos medios de exposición destinados a exponer por lo menos la primera cara del objeto en la primera sección a una presión del gas que, en comparación con la presión ejercida sobre la segunda…

Dispositivo para mejorar el flujo de sangre.

(29/03/2017) Dispositivo no invasivo para promover un cambio localizado en un flujo de sangre a través de un vaso sanguíneo en una pierna inferior, el dispositivo comprende: a) una pluralidad de electrodos (20a, 20b, 20c, 20d) que incluye al menos un primer electrodo (20a), un segundo electrodo (20b), un tercer electrodo (20c) y un cuarto electrodo (20d), cada uno de dichos electrodos (20a, 20b, 20c, 20d) se pone en contacto operativamente con la pierna inferior; b) un generador de señal , que se conecta operativamente a cada lado de los electrodos (20a, 20b, 20c, 20d), para proporcionar una serie de impulsos eléctricos a la parte inferior de la pierna a través de dicha pluralidad de electrodos (20a, 20b, 20c, 20d), dicho generador de señal se configura para conectarse a una fuente de alimentación; c) una unidad de control …

Composiciones inmunogénicas y procedimientos de tratamiento de trastornos neurológicos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/03/2017). Solicitante/s: GLAXOSMITHKLINE BIOLOGICALS S.A.. Inventor/es: PRIEELS, JEAN-PAUL, HALLE,MAXIME, LAROCQUE,DANIEL, PALMANTIER,REMI, TRIBOUT-JOVER,PASCALE. Clasificación: A61K39/00, A61K39/395, A61K39/39, A61P25/28.

Una composición que comprende un fosfato de aminoalquil glucosaminida agonista de TLR4, que es**Fórmula** desprovisto de endotoxina, para su uso en la prevención y/o reducción de la enfermedad de Alzheimer en un paciente, tal como se evalúa por la mejora de la memoria espacial en dicho paciente.

PDF original: ES-2627806_T3.pdf

Motor eléctrico para el accionamiento de un componente de vehículo motorizado.

(29/03/2017) Motor eléctrico para el accionamiento de un componente de un vehículo motorizado, con un rotor con un conmutador al cual contacta una escobilla , y con un rejilla estampada plastificada para la formación de una vía de corriente embutida en un aislamiento eléctrico que está conectada con la escobilla , en el cual la vía de corriente conductora de la corriente de motor (IM) formando dos extremos de vía de corriente (11a, 11b) está interrumpida y el punto de interrupción está puenteado como termofusible mediante un resorte de contacto , en el cual, - el resorte de contacto se compone de dos brazos de resorte (13a, 13b) cada uno con un extremo de fijación (14a, 14b) y un extremo de resorte libre (15a, 15b), estando los extremo de fijación (14a, 14b) de los brazos de resorte (13a, 13b) conectados cada…

Sistema y método para corregir errores de extensión de cebadores en datos de secuencias de ácidos nucleicos.

(29/03/2017) Un método para corregir un error asociado con la sincronía fásica de datos de secuencia generados a partir de una población de copias sustancialmente idénticas de una molécula de ácido nucleico molde, que comprende: a) detectar una señal generada de la población de copias sustancialmente idénticas de una molécula de ácido nucleico molde en respuesta a la incorporación de uno o más nucleótidos en una reacción de secuenciación por síntesis; b) generar un valor de señal numérico "q" para la intensidad de señal detectada; c) repetir las etapas a)-b) para cada flujo de tipos; d) corregir los valores de señal numéricos "q" para el error de sincronía fásica "CAFIE" empleando un primer parámetro representativo del componente de extensión incompleta "λ" del error de sincronía fásica, y un segundo parámetro representativo…

Composición pulverulenta o granulada que comprende un copolímero, un ácido dicarboxílico y un ácido monocarboxílico graso.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(29/03/2017). Solicitante/s: EVONIK ROHM GMBH. Inventor/es: PETEREIT, HANS-ULRICH, MEIER, CHRISTIAN, ROTH, ERNA, ALEXOWSKY,RUDIGER. Clasificación: C08K5/00, C08K3/00, C08K5/09, C08K5/092.

Una composición pulverulenta o granulada que comprende al menos 30% en peso de una mezcla de los componentes (a), (b) y (c) con (a) un copolímero constituido por unidades polimerizadas de ésteres alquílicos C1 a C4 de ácido acrílico o metacrílico y de monómeros de (met)acrilato de alquilo con un grupo amino terciario en el radical alquilo y (b) 0,5 a 10% en peso basado en (a) de un ácido dicarboxílico con 3 a 10 átomos de carbono y (c) 5 a 20% en peso basado en (a) de un ácido monocarboxílico graso con 8 a 18 átomos de carbono.

PDF original: ES-2626244_T3.pdf

Ventilador tangencial.

(29/03/2017) Ventilador tangencial que comprende una pluralidad de bloques de ventilador que están unidos entre sí, donde cada uno de los bloques de ventilador incluye: una única placa de soporte anular circular o con forma de disco; una pluralidad de palas que se extienden en una dirección longitudinal desde la placa de soporte ; y un único anillo auxiliar que está situado en una sección intermedia en dirección longitudinal de las pluralidad de palas y que está combinado con extremos exteriores (40a) de la pluralidad de palas , donde el anillo auxiliar está moldeado de forma integral con la pluralidad de palas, en donde el anillo auxiliar se encuentra situado en una posición alejada de una parte de base de las palas (40c) en el lado de la placa de soporte de las palas en una distancia (L2)…

Preparación farmacéutica o nutracéutica revestida con liberación de sustancia activa mejorada en el colon.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/03/2017). Solicitante/s: EVONIK ROHM GMBH. Inventor/es: PETEREIT, HANS-ULRICH, RAVISHANKAR,HEMA, BODINGE,Shradda. Clasificación: A61K9/50, A61K9/48, A61K47/34, A61K9/28, A23L1/00.

Una preparación farmacéutica o nutracéutica que comprende a) un núcleo que contiene una sustancia farmacéutica o nutracéuticamente activa; y b) una capa controladora interna que rodea al núcleo, que comprende i) una o una mezcla de una pluralidad de copolímeros de (met)acrilato que poseen un grupo catiónico o un grupo que se puede convertir en un grupo catiónico; y ii) una o una mezcla de una pluralidad de polímeros o copolímeros que poseen un grupo aniónico o un grupo que se puede convertir en un grupo aniónico; y c) una capa controladora externa que comprende una o una mezcla de una pluralidad de polímeros o copolímeros que poseen un grupo aniónico o un grupo que se puede convertir en un grupo aniónico.

PDF original: ES-2626078_T3.pdf

Dispositivos ópticos para la fotocoagulación selectiva y convencional del epitelio pigmentario retiniano.

(29/03/2017) Un aparato para aplicar radiación a la retina de un sujeto, que comprende: una fuente de radiación para generar un haz de radiación que tiene una o más longitudes de onda adecuadas para la absorción por células epiteliales de pigmento retiniano, al menos un componente óptico para dirigir el haz sobre la retina, un escáner acoplado ópticamente a la fuente para mover de forma controlable el haz en dos dimensiones para escanear el haz sobre la retina, un controlador en comunicación con el escáner para aplicar señales de control al mismo para ajustar el movimiento del haz para iluminar una pluralidad de ubicaciones retinianas en una secuencia temporal de acuerdo con un patrón de escaneo, en el que el controlador es capaz de hacer funcionar el escáner en al menos dos modos de escaneo, siendo adecuado…

Procedimiento y dispositivo para confeccionar bolsas tubulares de láminas de plástico finas por medio de un procedimiento de soldadura por ultrasonido.

(29/03/2017) Confección de láminas de plástico finas de dos o más capas , que se dividen y separan en forma de bolsas tubulares para un alojamiento en porciones de productos de diferente tipo, siendo provistas las láminas de plástico en intervalos predefinidos de cordones de soldadura que discurren en lo esencial transversalmente a la dirección longitudinal para formar recipientes tipo bolsa, y siendo separados unos de otros los recipientes en cada caso por medio de un procedimiento de corte o separación, con las siguientes etapas: a) soldadura de las láminas en intervalos predefinidos por medio un procedimiento de soldadura por ultrasonido, manteniéndose al soldar un distancia definida, en función de la lámina, entre una herramienta de mecanizado que presenta una cuchilla con forma aproximadamente triangular y una contraherramienta…

Tratamiento de enfermedades y trastornos relacionados con la actividad de proteína 1 de tipo transducina beta (TBL 1), incluyendo neoplasia mieloproliferativa y leucemia mieloide crónica.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(29/03/2017). Solicitante/s: Beta Cat Pharmaceuticals LLC. Inventor/es: BHALLA,KAPIL N, HORRIGAN,STEPHEN. Clasificación: C07C50/18, C07C225/34.

Una cantidad terapéuticamente eficaz de un agente que altera la interacción de TBL1 con una molécula coactivadora para uso en el tratamiento y/o la prevención de neoplasia mieloproliferativa o leucemia mieloide crónica, teniendo dicho agente la fórmula:**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

PDF original: ES-2624427_T3.pdf

Acondicionador de aire.

(29/03/2017) Aparato de aire acondicionado que comprende: una unidad exterior equipada con un intercambiador de calor exterior conformado introduciendo una pluralidad de tubos de transferencia de calor hechos de un material metálico que incluye al menos aluminio o una aleación de aluminio en una pluralidad de aletas ; una unidad interior equipada con un intercambiador de calor interior conformado introduciendo una pluralidad de tubos de transferencia de calor hechos de un material metálico que incluye al menos aluminio o una aleación de aluminio en una pluralidad de aletas ; y un ciclo de refrigeración en el que un compresor , el intercambiador de calor exterior, medios de expansión y el intercambiador de calor interior están conectados mediante tubos de refrigerante y que hace circular un refrigerante, …

Sistema de gestión de infusión integrado.

(29/03/2017) Un sistema de gestión de infusión que comprende: un fuste para sostener 5 uno o más componentes médicos, extendiéndose el fuste entre el extremo inferior y superior del mismo; y una base que comprende un primer brazo de base y un segundo brazo de base , en el que un extremo de cada uno de los brazos de base está conectado al extremo inferior del fuste para formar una región de vértice , en el que dichos brazos de base están conectados de forma giratoria a dicho fuste para proporcionar un sistema desplegable, y dichos brazos de base y dicha región de vértice definen una huella de base de dos lados , en el que en una configuración de almacenamiento de base , cada uno de los brazos de base gira a una posición sustancialmente paralela al fuste, y en una configuración desplegable de base , la huella…

Interfaz de usuario para dispositivos informáticos.

(29/03/2017) Un procedimiento para la operación de un dispositivo informático que comprende: la detección de una llamada de teléfono perdida recibida en el dispositivo informático; la identificación, en una pluralidad de registros de contactos almacenados en el dispositivo informático, de un registro de contacto que posee información o contenidos asociados con la llamada de teléfono perdida; la presentación de una notificación de la llamada de teléfono perdida en el dispositivo informático, y esta notificación visualiza una información de contacto seleccionable correspondiente a la llamada de teléfono perdida del registro de contacto que posee información o contenidos asociados con la llamada de teléfono perdida; y como respuesta a la selección por parte de un usuario de la información de contacto seleccionable…

Abrazadera de fijación.

(29/03/2017) Una abrazadera de fijación para fijar un accesorio de forma separable y ajustable mediante la posición de un soporte adecuado de fijación, comprendiendo dicha abrazadera de fijación - un eje que está soportado en el soporte de fijación que está dispuesto para servir de estructura de dicha abrazadera de fijación; - una abrazadera que incluye dos elementos adyacentes de pinza, un primer y un segundo elemento de pinza, un espacio con un diámetro (b) entre los elementos de pinza, definiendo dicho espacio la anchura de la abertura en la posición de reposo de dicha abrazadera , conteniendo dicha abrazadera, además, un primer elemento de resorte; espacio en el que el hay dispuesto un canal para la barra (T) de soporte de un accesorio para fijar dicho accesorio a la abrazadera y a la abrazadera…

Sistema de intercambio de calor.

(29/03/2017) Un sistema de intercambio de calor que comprende: - un único aparato (N) que tiene una zona sumergida en un baño fluido (N2) y un espacio libre en la parte superior en el que se acumula una fase de vapor (N1), - al menos una puerta de entrada para uno o más flujos de material frío procedentes de una fuente fría externa y al menos una puerta de entrada para uno o más flujos de material caliente procedentes de una fuente caliente externa, - una o más superficie(s) de intercambio de calor que ceden calor a los flujos de material frío, - una o más superficie(s) de intercambio de calor que absorben calor de los flujos de material caliente, - al menos una puerta de salida para al menos un flujo de material enfriado y al menos una puerta de salida para al menos un flujo de material calentado por…

Procedimiento y dispositivo de notificación de margen de potencia en agregación de portadoras.

(29/03/2017) Un procedimiento de notificación de Márgenes de Potencia, PH, en agregación de portadoras, en el que una pluralidad de portadoras de enlace descendente se agregan para un equipo de usuario, y la pluralidad de portadoras se agrupan en una pluralidad de conjuntos de portadoras; para cada uno de los conjuntos de portadoras, una portadora de enlace ascendente vinculada con una especificada de las portadoras de enlace descendente en el conjunto de portadoras se especifica como una portadora de enlace ascendente, en la que se puede transmitir un Canal de Control de Enlace Ascendente Físico, PUCCH, que se corresponde con el conjunto de portadoras; y el procedimiento comprende: generar , por el equipo de usuario, un PH de Tipo 1 y un PH de Tipo 2 para cada una de una pluralidad de portadoras de enlace ascendente, en…

Procedimiento y aparato para una reproducción de audio normalizada de un contenido multimedia con y sin metadatos incorporados de volumen sonoro en nuevos dispositivos multimedia.

(29/03/2017) Dispositivo decodificador para decodificar un flujo de bits a fin de producir a partir de este último una señal de salida de audio , el flujo de bits comprende datos de audio y, opcionalmente, metadatos de volumen sonoro que contienen un valor de volumen sonoro de referencia , el dispositivo decodificador comprende: un dispositivo decodificador de audio configurado para reconstruir una señal de audio a partir de los datos de audio ; y un procesador de señal configurado para producir la señal de salida de audio basándose en la señal de audio ; en el que el procesador de señal comprende un dispositivo de control de ganancia configurado para ajustar un nivel de volumen sonoro de la señal de salida de audio ; en el que el dispositivo de control de ganancia comprende…

Característica de seguridad luminiscente y procedimiento para fabricar la característica de seguridad luminiscente.

Sección de la CIP Física

(29/03/2017). Solicitante/s: GIESECKE & DEVRIENT GMBH. Inventor/es: RAUSCHER, WOLFGANG, GIERING, THOMAS, SCHWENK, GERHARD, CUBIERES,LYSIS, MARTIN,OLIVER, MECHINE,YANNICK. Clasificación: G07D7/12.

Característica de seguridad luminiscente para mejorar el nivel de seguridad de un sustrato, siendo capaz de emitir una respuesta de luminiscencia con información, en la que la característica de seguridad comprende una mezcla de por lo menos dos materiales luminiscentes que producen bandas espectrales (P) solapadas correspondientes, como respuesta (R) a una radiación de excitación (E), caracterizada por que cada material luminiscente es un pigmento en polvo y comprende una matriz y por lo menos un luminóforo embebido en la matriz, y por que los materiales luminiscentes tienen diferentes luminóforos pero la misma matriz, o tienen matrices diferentes pero el mismo luminóforo.

PDF original: ES-2627416_T3.pdf

‹‹ · 6 · 9 · 10 · · 12 · · 14 · 16 · 21 · 31 · 51 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .