2,305 Patentes de enero de 2017 (pag. 10)

Método para fabricar un medio de impresión de múltiples capas mediante revestimiento por extrusión.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(25/01/2017). Solicitante/s: AVERY DENNISON CORPORATION. Inventor/es: MALLYA, PRAKASH, LI, STEPHEN, CHU,CHIA-HSI, SHIH,FRANK Y, ROZENBAOUM,EUGENE. Clasificación: B32B37/15.

Un proceso para la fabricación de una película de gráficos que comprende las siguientes etapas: a. revestir y secar una capa de recepción de tinta sobre una lámina continua portadora, b. revestir por extrusión un material de poliolefina sobre la capa de recepción de tinta de la etapa (a) c. retirar la lámina continua portadora de la capa de recepción de tinta para exponer una superficie de la capa de recepción de tinta, en el que la lámina continua portadora es PET; caracterizado por que la capa de recepción de tinta de la etapa (a) tiene un espesor de menos de 60 μm.

PDF original: ES-2622074_T3.pdf

Morfinanos espirocíclicos y su uso.

(25/01/2017) Un compuesto que tiene la Fórmula **Fórmula** preferiblemente que tiene la Fórmula **Fórmula** o una sal o solvato farmacéuticamente aceptable del mismo, en donde: R1a es hidrógeno, hidroxi, halo, ciano, carboxi o aminocarbonilo; o alquilo, alquenilo, alquinilo, alcoxi, alqueniloxi o alquiniloxi, cualquiera de los cuales está opcionalmente sustituido con 1, 2 o 3 sustituyentes, cada uno seleccionado de forma independiente de entre el grupo que consiste en hidroxi, halo, haloalquilo, amino, alquilamino, dialquilamino, carboxi, alcoxi, alcoxicarbonilo, arilo, heteroarilo, heterociclo, cicloalquilo y cicloalquenilo, en donde dicho arilo, heteroarilo, heterociclo, cicloalquilo y cicloalquenilo están opcionalmente sustituidos…

Mezclas estables de plaguicidas microencapsulados y no encapsulados.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/01/2017). Solicitante/s: FMC CORPORATION. Inventor/es: LIU,HONG, DEXTER,ROBIN W. Clasificación: A01N25/26.

Una composición que consiste en: (i) clomazona microencapsulada, (ii) un dispersante seleccionado del grupo que consiste en (a) una lignina, (b) una sal lignosulfonato y (c) una sal lignosulfonato combinada con la sal sódica de un polímero de formaldehído-naftaleno sulfonato sustituido, (iii) por lo menos una sal seleccionada del grupo que consiste en sulfato magnésico, cloruro sódico, nitrato sódico y cloruro cálcico, (iv) un plaguicida no encapsulado seleccionado del grupo que consiste en napropamida, linurón y metribuzina, (v) opcionalmente, por lo menos un agente seleccionado del grupo que consiste en un agente antiespumante, un agente equilibrador del pH, un agente espesante y un agente antibacteriano, y (vi) agua.

PDF original: ES-2620433_T3.pdf

Procedimiento para el tapizado de al menos dos asientos de una disposición de asientos.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(25/01/2017). Solicitante/s: rohi Stoffe GmbH. Inventor/es: HIELLE-DAHM,KATRIN. Clasificación: B64D11/00, B60R13/02, D04B1/10, B64D11/06, B60N2/58.

Procedimiento para el tapizado de al menos dos asientos de una disposición de asientos, en particular asientos de una cabina de pasaje de avión, presentando cada asiento al menos un cojín de asiento y un respaldo de asiento, caracterizado por - puesta a disposición de una pieza de tejido tejida, presentando la pieza de tejido al menos un elemento de estilo dispuesto varias veces sobre la pieza de tejido dentro de una repetición de dibujo longitudinal, el cual está dispuesto en forma de al menos un amontonamiento local, consistente en al menos tres elementos de estilo iguales sobre la pieza de tejido y presentando la repetición de dibujo longitudinal una longitud de al menos 1,20 m, - recorte de varios recortes de la pieza de tejido , y - tapizado de al menos los cojines de asiento y respaldos de asiento de los asientos , con los recortes.

PDF original: ES-2619605_T3.pdf

Cuerpo estructural para construcciones de protección contra la radiación.

Sección de la CIP Física

(25/01/2017). Solicitante/s: FORSTER, JAN. Inventor/es: FORSTER,JAN. Clasificación: G21F1/12.

Cuerpo estructural para construcciones de protección contra la radiación con al menos una placa base así como al menos una parte de edificio en forma de una sección de pared y/o una sección de techo , constando la al menos una sección de pared y/o la al menos una sección de techo de al menos dos elementos de encofrado (3; 3a, 3b) de metal, plástico y/o madera y de una capa intermedia de material de protección contra la radiación (5; 5a, 5b), caracterizado por que el tipo de material de protección contra la radiación (5; 5a, 5b) varía dentro del cuerpo estructural , especialmente dependiendo del tipo de radiación y/o de la intensidad de radiación y por que el cuerpo estructural puede desmantelarse y/o reconstruirse.

PDF original: ES-2618313_T3.pdf

Proceso para producir clínker de cemento Portland.

(25/01/2017) Un método con el fin de producir clínker de cemento Portland a temperaturas bajas entre 1250 y 1300 ºC, que incluye las etapas de: a) preparar una harina de cemento sin procesar basándose en el Factor de Saturación de Cal (LSF), el Módulo de Sílice (SM) y el Módulo de Alúmina (AM) y el ajuste del refinamiento de la mezcla sin procesar, con el LSF siendo inferior a 1, el SM entre 2 y 3 y el AM entre 0 y 3, y el ajuste del refinamiento debe ser aproximadamente un 80 % del refinamiento en una malla n.200 (aproximadamente 75 micrómetros); b) alimentar la harina de cemento sin procesar; c) calentar previamente la harina de cemento sin procesar; d) calcinar la harina de cemento sin procesar calentada previamente; …

Método de ahorro de energía basado en microapagados para un dispositivo inalámbrico en una red de telecomunicación.

(25/01/2017) Método de ahorro de energía basado en microapagados para un dispositivo inalámbrico en una red de telecomunicación. La presente invención se refiere a un método de ahorro de energía para un dispositivo inalámbrico en una red de telecomunicación. El método comprende: recibir al menos una parte de una transmisión de datos con información de duración, dirección de destino y dirección del transmisor de dicha transmisión; determinar el cumplimiento de un conjunto de condiciones, que al menos comprende determinar, de acuerdo a la dirección de destino, que la transmisión no está dirigida al dispositivo; en caso de que se cumplan dichas condiciones, determinar si una suma de tiempos supera un tiempo mínimo de apagado establecido previamente…

Sistema de localización de personas.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(25/01/2017). Solicitante/s: CAMACHO ROJAS, Sergio. Inventor/es: CAMACHO ROJAS,Sergio. Clasificación: G08B21/02, H04W4/02.

Sistema de localización de personas que están identificados por unas placas (PU1) que se colocan en posición visible sobre cualquier objeto, prenda o accesorio del usuario, que incorpora por un lado un código QR y por el lado opuesto una serie de leyendas o inscripciones diversas, por ejemplo el nombre de la persona, un número de teléfono al que llamar en caso de encontrarla desorientada, etc. El sistema también incluye un servidor web (Serv1) en el que se aloja la página a la que apunta el código QR de las placas de los usuarios, que en cada acceso recibe el código de identificación de la placa personal del usuario afectado y lo identifica en una base de datos, siendo un software el encargado de generar automáticamente un mensaje a la persona responsable del individuo portador de la placa.

PDF original: ES-2598164_B1.pdf

PDF original: ES-2598164_A1.pdf

Vehículo con al menos un alojamiento para un rascador y rascador para dicho vehículo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(25/01/2017). Solicitante/s: SEAT, S.A.. Inventor/es: SALDAÑA NAVARRO,Ricardo. Clasificación: B60S3/04, B60J5/04, B60R7/04.

Vehículo con al menos un alojamiento para un rascador y rascador para dicho vehículo. El vehículo comprende al menos un alojamiento para un rascador , donde el al menos un alojamiento está dispuesto en al menos una puerta del vehículo, y donde el rascador es susceptible de ser retenido por el al menos un alojamiento , caracterizado porque el rascador comprende al menos una superficie de señalización , de manera que cuando el rascador está retenido por el al menos un alojamiento , el rascador señaliza una apertura de la al menos una puerta del vehículo. Proporciona un rascador que, además de su función habitual de permitir la retirada de hielo o escarcha, permite su utilización como un indicador o señalizador de que la puerta está abierta, colocándose en una o más posiciones adecuadas en la puerta del vehículo para realizar dicha función.

PDF original: ES-2598175_B1.pdf

PDF original: ES-2598175_A1.pdf

ADITAMENTO RECOLECTOR DE "BIOFILM" EN IMPLANTES DENTALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/01/2017). Solicitante/s: MOZO-GRAU, S.A. Inventor/es: MOZO GRAU, FERNANDO, VALMASEDA CASTELLÓN,Eduardo, BARBOSA DE FIGUEIREDO,Rui Pedro. Clasificación: A61C19/00, A61C3/00.

Aditamento recolector de "biofilm" en implantes dentales consistente en una pieza removible provista de una zona de fijación (1a) al implante a que se destina, y una zona de recolección (1b) de biofilm que queda situada externamente al implante , una vez fijada la pieza removible al mismo, y que reproduce, exactamente, la geometría externa (2a) del implante , normalmente una rosca, incluyendo la macro y micro-rugosidad de la superficie de dicha zona externa (2a) del implante. La zona de fijación (1a) al implante presenta una porción de rosca con una configuración apta para roscar en el hueco roscado interno del implante a que se destina. La pieza removible , cuenta con un hueco mecanizado (1c) superior, para la inserción de una herramienta de atornillado y desatornillado de configuración complementaria.

PDF original: ES-2598173_B1.pdf

PDF original: ES-2598173_A1.pdf

Intercambiador de calor portátil para el ensayo de tubos extraíbles de diferentes materiales.

(25/01/2017) Intercambiador de calor portátil para el ensayo de tubos extraíbles de diferentes materiales, que comprende: - una pieza hueca abierta por ambos extremos; - al menos dos tubos situados en el interior de la pieza hueca : al menos un tubo de ensayo (22A) y al menos un tubo de control (22B); - al menos una toma de entrada : - al menos una toma de salida ; - una placa que comprende tantas aberturas como tubos comprende el intercambiador de calor, situada en cada extremo de la pieza hueca , y que se encuentra unida al extremo de la pieza hueca mediante una pluralidad de elementos de sujeción ; - una junta elástica unida a cada placa en su lado en contacto con la pieza hueca mediante una pluralidad…

Generación de microespuma terapéutica.

(25/01/2017) Un dispositivo para producir una microespuma adecuada para uso en la escleropatía de vasos sanguíneos, que comprende un alojamiento en el cual está situada una cámara que puede ser puesta a presión que contiene una solución del agente esclerosante en un disolvente fisiológicamente aceptable; un camino con uno o más orificios de salida por el cual puede pasar la solución desde la cámara que puede ser puesta a presión al exterior del dispositivo a través de dichos uno o más orificios de salida, y un mecanismo mediante el cual se puede abrir o cerrar el camino desde la cámara al exterior, de tal modo que cuando el recipiente esté puesto a presión y el camino esté abierto, será obligado a pasar fluido a lo largo del camino y…

Pirazolopirimidinas y heterociclos relacionados como inhibidores de CK2.

(25/01/2017) Un compuesto que es un heterociclo de Fórmula (II), (II'), (IIa) o (IIa'): Fórmula** o un solvato y/o sal farmacéuticamente aceptable de éste; en donde en las fórmulas (II), (II'), (IIa) y (IIa') Z3 representa N o CR5, o CH; Z4 representa CH, N o CR5 cada R5 se selecciona independientemente a partir de halo, -CN, -R, -OR, -S(O)nR, -COOR, -CONR2, y -NR2, en donde cada R se selecciona independientemente a partir de H y el alquilo C1-C4 opcionalmente sustituído, o alternativamente, los dos grupos R, que juntos con el átomo de nitrógeno al que se unen, forman un anillo heterocíclico de 5 o 6 miembros opcionalmente sustituído que contiene opcionalmente uno o más heteroátomos adicionales seleccionados de N, O y S como…

Dispositivo de fijación por agarre.

(25/01/2017) Dispositivo de fijación para ensamblar una pieza a una parte de soporte , que comprende una grapa de fijación que incluye una cabeza y un elemento de enganche deformable que se extiende debajo de la cabeza según una cierta dirección axial (A) y que define una cara de agarre espaciada de la cabeza según dicha dirección axial, estando este elemento de enganche destinado a ser empujado a través de la pieza y la parte de soporte de forma que se realice el ensamblaje por agarre de la pieza y de la parte de soporte entre la cabeza y la cara de agarre de la grapa, estando dicho elemento de enganche diseñado de tal manera que dicha cara de agarre se retrae elásticamente hacia el interior de la grapa transversalmente a dicha…

Método para producir tubos sin soldadura.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(25/01/2017). Solicitante/s: Coating Management Switzerland GmbH. Inventor/es: PELTONIEMI,RAIMO, PELTONIEMI,DANIEL. Clasificación: B21B25/04, B21B45/04, B21B17/02.

Método para producir tubos sin soldadura de bloques metálicos macizos calentados por medio de un mandril , que está sujeto en un vástago de laminado, en el caso de que se aplique un material de recubrimiento que impide la aparición de escoria sobre el lado interior del bloque hueco durante el proceso de conformado por medio de la influencia del vástago de laminado del bloque metálico macizo en un bloque hueco, que se crea durante el conformado.

PDF original: ES-2623027_T3.pdf

Forro de fricción con un resorte arqueado de alambre.

(25/01/2017) Forro de fricción con un resorte arqueado de alambre que mediante ramas del resorte sirve para el soporte radialmente elástico del forro de fricción sobre un puente de la carcasa de una silleta de freno, en el que el resorte arqueado de alambre está sujeto a una placa trasera del forro de fricción , y en el que la placa trasera tiene además un alojamiento para un sensor de desgaste del forro de fricción para la detección del desgaste en el caso de un freno de disco parcialmente revestido de un vehículo de motor, presentando el resorte arqueado de alambre un diseño asimétrico con respecto a al menos un eje longitudinal imaginario, de modo que el resorte arqueado de alambre es de configuración simétrica…

Disposición de aparatos conmutadores eléctricos.

Sección de la CIP Electricidad

(25/01/2017). Solicitante/s: ALBRECHT JUNG GMBH & CO. KG.. Inventor/es: RITTER,CARLA, RODEMANN,BURKHARD. Clasificación: H02G3/10, H02G3/12, H02G3/14.

Disposición de aparatos conmutadores eléctricos que se compone de un aparato conmutador eléctrico y de un grupo constructivo de diseño que cubre al menos dos puestos de instalación de tales aparatos conmutadores eléctricos, en donde el aparato conmutador eléctrico está equipado con un elemento de accionamiento , el cual cubre al menos dos puestos de montaje de estos aparatos conmutadores, caracterizada porque el grupo constructivo de diseño se compone de un marco de diseño y de una placa funcional , que puede insertarse de nuevo de forma desmontable en el marco de diseño.

PDF original: ES-2623022_T3.pdf

Procedimiento de determinación de la posición de un receptor de sistema de navegación por satélite, y sistema asociado.

(25/01/2017) Procedimiento de determinación de la posición de un receptor de sistema de navegación por satélite en el que se utiliza una ponderación probabilística de las señales recibidas, utilizando dicha ponderación un coeficiente Ki, para cada satélite de índice i, siendo dicho coeficiente Ki un producto de factores que comprenden cada uno una probabilidad de existencia de una perturbación, caracterizado porque dicho coeficiente Ki, para cada satélite de índice i, comprende al menos un factor de la forma **Fórmula** variando j de 1 a 6 en la que: Pi 1 representa, para el satélite de índice i, una primera probabilidad de que la señal recibida comprenda una combinación de una componente de señal no reflejada y de una componente…

Composición de detergente que comprende polímeros de liberación de suciedad con estabilidad en almacenamiento mejorada.

(25/01/2017) Una composición de detergente, que comprende al menos una lipasa, al menos un polímero de liberación de suciedad, que comprende restos éster, en una cantidad de al menos el 0,25 % en peso, basándose en toda la composición, y al menos un compuesto que estabiliza dicho al menos un polímero de liberación de suciedad en presencia de dicha lipasa durante el almacenamiento de la composición y se selecciona del grupo que consiste en ácido bórico o boratos solubles en agua capaces de formar ácido bórico en una cantidad de más del 1 % en peso al 5,5 % en peso, basándose en toda la composición y calculado sobre la base de ácido bórico; ácidos borónicos o sales solubles en agua de los mismos en una cantidad del 0,001 al 1 % en…

Biomarcador para medir la eficacia de un fármaco en enfermedad enteropática.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/01/2017). Solicitante/s: THE BOARD OF TRUSTEES OF THE LELAND STANFORD JUNIOR UNIVERSITY. Inventor/es: KHOSLA, CHAITAN, BETHUNE,MICHAEL. Clasificación: A61K49/00.

Un método para evaluar la eficacia de un agente terapéutico o de un régimen terapéutico en el tratamiento de un paciente individual con un trastorno enteropático, comprendiendo el método: cuantificar la presencia de un sustrato de CYP3A y/o de su metabolito (o metabolitos) en al menos una muestra que se ha obtenido del paciente, en donde dicho paciente es un individuo identificado como afectado por un trastorno enteropático, y a dicho paciente se le ha administrado una dosis oral del sustrato de CYP3A.

PDF original: ES-2621923_T3.pdf

Microbicidas novedosos.

(25/01/2017) Compuestos de fórmula (I)**Fórmula** en donde MBG es tetrazolilo opcionalmente sustituido, triazolilo opcionalmente sustituido, oxazolilo opcionalmente sustituido, tiazolilo opcionalmente sustituido, o imidazolilo opcionalmente sustituido; HetAr es un piridilo unido a carbono en donde los sustituyentes se seleccionan del grupo que consiste en halógeno, haloalquiloC1-C4, haloalcoxiC1-C4, cicloalquiloC3-C8 o fenilo opcionalmente sustituido, además, por halógeno, ciano, nitro, hidroxi, alquiloC1-C4, haloalquiloC1-C4, alcoxiC1-C4, haloalcoxiC1-C4; R1 y R2 junto con los átomos de carbono a los que están unidos forman un anillo de 3 a 8 miembros opcionalmente sustituido, que opcionalmente contiene un átomo…

Método de fabricación de copolímeros en bloque hidrogenados.

(25/01/2017) Método para la fabricación de un copolímero en bloque hidrogenado sustancialmente, que comprende: la hidrogenación de un copolímero en bloque de un bloque de polímero vinilo aromático y un bloque de polímero dieno conjugado por la puesta en contacto con un agente de hidrogenación en presencia de un catalizador de hidrogenación para obtener una solución polimérica que incluye un copolímero en bloque hidrogenado con un nivel de hidrogenación mayor del 90 por ciento y un solvente; la adición de un antioxidante en dicha solución polimérica después de la filtración de dicha solución polimérica y antes de la eliminación de dicho solvente de dicha solución polimérica; la eliminación de dicho solvente de dicha…

Dispositivo vaginal.

(25/01/2017) Dispositivo vaginal de un material elástico, comprendiendo dicho dispositivo vaginal una sección longitudinal que tiene una línea central geométrica , un extremo superior y un extremo inferior y estando dicho dispositivo vaginal concebido para ser insertado fijado firmemente dentro de una vagina, siendo el extremo superior el más interno del dispositivo vaginal en la vagina durante el uso, para sostener la uretra, a través de la pared vaginal, para prevenir la incontinencia urinaria de esfuerzo en una mujer, en donde el dispositivo vaginal comprende al menos una sección de soporte que sobresale de la sección longitudinal , estando dicha al menos una sección de soporte concebida para sostener…

Inhibidores de diacilglicerol aciltransferasa 2 para su uso en el tratamiento de trastornos metabólicos y relacionados.

(25/01/2017) Un compuesto de Fórmula (I)**Fórmula** en la que D es N, CH, o C-F; R1 es alquilo (C1-C4) opcionalmente sustituido con uno, dos o tres sustituyentes seleccionados cada uno independientemente de fluoro y cicloalquilo (C3-C6); R2 es fluoro o alquilo (C1-C4); R3 es H, alquilo (C1-C4), o cicloalquilo (C3-C6); R4 es H, -alquilo (C1-C4), -(alquil (C1-C4))p-cicloalquilo (C3-C6), -(alquil (C1-C4))p-heterociclilo (C3-C6), -((alquil (C1- C4))p-arilo, o -((alquil (C1-C4))p-heteroarilo en la que R4 está opcionalmente sustituido con uno, dos, tres, o cuatro sustituyentes seleccionados de halo, ciano, oxo, aminilo, iminilo, -OH, -alquilo (C1-C4), -fluoroalquilo (C1-C4), -alcoxi (C1-C4), -cicloalcoxi…

Portador para una caja.

(25/01/2017) Un portador que comprende: una porción flexible alargada que comprende una base que tiene un primer lado y un segundo lado ; un primer par de brazos que se extiende desde el primer lado de dicha base ; un segundo par de brazos que se extiende desde dicho segundo lado de dicha base ; estando dicho primer par de brazos unido a una primera porción de extremo que tiene un área central; estando dicho segundo par de brazos unido a una segunda porción de extremo que tiene un área central; una primera porción de cinta que tiene un primer extremo y un segundo extremo; estando dicho segundo extremo de dicha primera porción de cinta conectado a dicha primera porción…

Compuestos antimicrobianos.

(25/01/2017) Compuesto antimicrobiano, así como sus sales, estando dicho compuesto antimicrobiano representado por la fórmula general (I):**Fórmula** en la que R1 representa: - una parte peptídica P1 que consiste en una secuencia lineal de uno a cinco residuos de aminoácido; comprendiendo dicha parte peptídica P1 al menos un residuo de ß-cloroalanina, preferiblemente de ß-cloro-Lalanina, o - una parte peptídica P2, estando dicha parte peptídica P2 representada por la fórmula general (II) siguiente:**Fórmula** en la que X representa un átomo de hidrógeno o de cloro, y Y representa un átomo de hidrógeno o una secuencia lineal de uno a cuatro residuos de aminoácido, que comprende ventajosamente al menos…

Nuevos polimorfos y nuevos estados sólidos de tiacumicina B.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(25/01/2017). Solicitante/s: Xellia Pharmaceuticals ApS. Inventor/es: KLUGE, STEFAN. Clasificación: C07H17/08, A61P31/04, A61K31/7048.

Un solvato cristalino de tiacumicina B seleccionado entre el solvato cristalino de ácido acético o el solvato cristalino de acetato de isopropilo.

PDF original: ES-2668351_T3.pdf

Aparato para la detección de excreciones de chinches de cama.

(25/01/2017) Un aparato para indicar la actividad de plagas, el cual comprende: un indicador de actividad ; un sensor de actividad que comprende: un sustrato que comprende un material que es atractivo para una especie de plaga objetivo; un elemento de detección formado sobre dicho sustrato y/o dentro del mismo; dicho elemento de detección está configurado para acoplarse a una fuente de alimentación y a dicho indicador de actividad, y está configurado para emitir una señal a dicho indicador de actividad; en el que dicha señal está influenciada por la actividad de plagas sobre dicho sustrato y/o dentro del mismo; que se caracteriza porque dicho indicador de actividad es operativo…

Escuadra de fijación para marcos que contienen perfiles insertados en el canal de la escuadra.

(25/01/2017) Marco que comprende: - un primer perfil (P1) que tiene un eje longitudinal (A1-A1), al menos una superficie lateral externa (B1) y una ranura longitudinal en forma de "T" (S1) dispuesta en al menos una de las superficies laterales externas (B1); la ranura en forma de "T" (S1) está provista de un alojamiento de base con una anchura (L1) y una abertura longitudinal (1a) con una anchura (L1a); - un segundo perfil (P2) provisto de un eje longitudinal (A2-A2), al menos una superficie lateral externa (B2) y una primera ranura longitudinal en forma de "T" (S2) dispuesta en al menos una de las superficies laterales externas ( B2); la primera ranura en forma de "T" (S2) está provista de un alojamiento…

Aparato, método y programa informático correspondiente para generar una señal de ocultación de error usando una estimación de ruido adaptativa.

Sección de la CIP Física

(25/01/2017). Solicitante/s: FRAUNHOFER-GESELLSCHAFT ZUR FORDERUNG DER ANGEWANDTEN FORSCHUNG E.V.. Inventor/es: SCHNABEL, MICHAEL, SPERSCHNEIDER,RALPH, JANDER,Manuel, LECOMTE,Jérémie. Clasificación: G10L19/06, G10L19/005.

Un aparato para generar una señal de ocultación de error, que comprende: un generador de representación de codificación predictiva lineal, LPC, para generar una representación de LPC de sustitución; un sintetizador de LPC para filtrar una información de libro de códigos usando la representación de LPC de sustitución para obtener una señal de sustitución, a partir de la cual se deriva la señal de ocultación de error; y un estimador de ruido para estimar una estimación de ruido durante una recepción de tramas de audio correctas, en el que la estimación de ruido depende de las tramas de audio correctas, y en el que la estimación de ruido se deriva desde una señal decodificada anterior , y en el que el generador de representación de LPC está configurado para usar la estimación de ruido estimada por el estimador de ruido al generar la representación de LPC de sustitución.

PDF original: ES-2662936_T3.pdf

Sensor de corrosión para intercambiadores de calor.

Sección de la CIP Física

(25/01/2017). Solicitante/s: CARRIER CORPORATION. Inventor/es: DING,HONGBO. Clasificación: G01N17/02.

Un procedimiento de detección de corrosión de un intercambiador de calor que comprende: instalar un primer tubo 112 constituido de un primer material en un intercambiador de calor 106 que es diferente a un segundo material asociado a un segundo tubo 110 del intercambiador de calor 106, donde el primer tubo está acoplado al segundo tubo a través de una capa porosa asociada al exterior del primer tubo 112; medir una señal entre el primer tubo y el segundo tubo; registrar la señal medida como datos; y obtener información relacionada con el carácter corrosivo de un entorno en el que está situado el intercambiador de calor 106 basándose en los datos.

PDF original: ES-2662911_T3.pdf

Método de codificación de imágenes en movimiento y método de decodificación de imágenes en movimiento.

(25/01/2017) Un aparato de codificación de imágenes en movimiento que codifica una imagen en una imagen en movimiento, comprendiendo el aparato de codificación de imágenes en movimiento: una unidad de generación de primera y segunda informaciones operativa para generar, sobre una base imagen por imagen, o bien (i) una primera información que indica que una imagen objetivo, que es una de entre una imagen I, una imagen P, y una imagen B, puede ser una imagen de referencia a la que se hace referencia cuando se codifica al menos una de las imágenes P que siguen a la imagen objetivo o cuando se codifica al menos una de las imágenes B que siguen a la imagen objetivo, y (ii) una segunda información que indica que la…

‹‹ · 5 · 7 · 8 · · 10 · · 13 · 17 · 25 · 41 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .