2,305 Patentes de enero de 2017 (pag. 37)

Tratamiento de la ansiedad.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/01/2017). Solicitante/s: ALLERGAN, INC.. Inventor/es: DONELLO,JOHN,E, LUHRS,LAUREN M.B. Clasificación: A61K31/4439, A61K31/40, A61P25/22, A61K31/4545, A61K31/4535, A61K31/4709, A61K31/4025.

El uso de un compuesto o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo en la fabricación de un medicamento para tratar la ansiedad, donde el compuesto tiene la siguiente estructura: **Fórmula** donde X es CH2 o CH2-CH2, A es arilo o heteroarilo que tiene 0, 1, 2 o 3 átomos seleccionados de entre el grupo consistente en N, S y O, donde A tiene 0, 1, 2 o 3 sustituyentes independientemente seleccionados de entre el grupo consistente en 0 a 8 átomos de carbono, de 0 a 3 átomos de oxígeno, de 0 a 3 átomos de halógeno, de 0 a 2 átomos de nitrógeno, de 0 a 2 átomos de azufre y de 0 a 24 átomos de hidrógeno, y donde la ansiedad está asociada a trastorno de ansiedad generalizada, trastorno obsesivo-compulsivo, trastorno de pánico, un trastorno fóbico, trastorno de estrés agudo, trastorno de estrés postraumático o trastorno mixto ansioso depresivo.

PDF original: ES-2621160_T3.pdf

Órtesis para tratar el pie caído.

(11/01/2017) Una órtesis (100') para tratar un pie caído, que comprende: un miembro (120') alargado de cinchado; un par de elementos (122') de engarzado fijados al miembro (120') alargado de cinchado; un sistema (150') de tensado por carrete asociado con el miembro (120') alargado de cinchado y configurado para cinchar de manera amovible el miembro (120') alargado de cinchado; al menos dos guías (106') en lados opuestos del sistema (150') de tensado por carrete; y un soporte (102') configurado para fijarse alrededor de la parte inferior de una pierna de un individuo, justo por encima de un tobillo por debajo de la parte inferior de la…

Sistema de coexpresión inducible.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(11/01/2017). Solicitante/s: Absci, LLC. Inventor/es: MCCLAIN,SEAN, VALASEK,MARK. Clasificación: C07K16/28, C12N15/70, C07K16/24.

Una célula hospedadora que comprende dos o más tipos de estructuras artificiales de expresión, en donde la estructura artificial de expresión de cada tipo comprende un promotor inducible y una secuencia de polinucleótidos que codifica un producto génico que se va a transcribir desde el promotor inducible; y al menos uno de dichos promotores inducibles es sensible a un inductor que es diferente del inductor de otro de dichos promotores inducibles; y en donde cada promotor inducible no es un promotor inducible con lactosa; y en donde la célula hospedadora tiene un nivel reducido de función génica de al menos un gen que codifica una proteína que metaboliza un inductor de al menos uno de dichos promotores inducibles; y al menos uno de dichos productos génicos se selecciona a partir del grupo que consiste en un producto génico que forma un multímero con otro de dichos productos génicos, y un polipéptido que forma al menos dos enlaces disulfuro.

PDF original: ES-2621320_T3.pdf

Compuestos de pirazolo[3,4-d]pirimidina, su preparación y su uso como ligandos sigma.

(11/01/2017) Un compuesto de fórmula general I: **Fórmula** en la que R1 y R2 representan independientemente un átomo de hidrógeno; un radical alifático C1-10 ramificado o no ramificado, saturado o insaturado, opcionalmente al menos monosustituido; un radical cicloalquilo C3-9 sustituido o no sustituido; un grupo radical cicloalquil-alquilo C1-10 ramificado o no ramificado en el que o bien el grupo alquilo y/o bien el grupo cicloalquilo está opcionalmente al menos monosustituido; un grupo cicloalquilalquilo C1-10 o cicloalquilo C3-9 sustituido o no sustituido en el que el grupo cicloalquilo está condensado con otro sistema de anillo…

Celda desfasadora radiante reconfigurable basada en resonancias de ranuras y microtiras complementarias.

(11/01/2017) Celda desfasadora radiante que comprende una pluralidad de elementos conductores formados en la superficie de un sustrato, por encima y a distancia de un plano de masa, estando separados dichos elementos conductores por unas ranuras , formando la disposición de las ranuras un resonador equivalente cuya forma eléctrica configura el desfase aplicado sobre una onda a reflejar, comprendiendo dicha celda unas cargas variables controladas adecuadas para hacer variar la longitud y/o la anchura eléctrica de dichas ranuras, disponiéndose los elementos conductores y las cargas variables controladas para que según al menos una primera…

Elaboración de un perfil de usuario a partir de datos de localización de la trayectoria del usuario analizada.

(11/01/2017) Un sistema para elaborar el perfil de un usuario, que comprende: a) un servidor dispuesto para recibir datos de localización de un dispositivo de comunicación asociado con el usuario, definiendo los datos de localización la posición detectada del dispositivo de comunicación en varios puntos temporales diferentes, con el servidor también dispuesto para recibir datos de secuencia asociados con los datos de localización indicativos del orden en el que se determinaron los datos de localización, con el servidor también dispuesto para comparar los datos de localización recibidos con unos datos de zona que definen una pluralidad…

Envase de recipientes agrupados para productos, en especial para pañales o similares.

(11/01/2017) Envase (1, 1', 1'') de recipientes agrupados para productos, en especial pañales o similares, que comprende un conjunto de dos recipientes individuales , en donde la suma total de los productos distribuidos en los recipientes dentro del envase (1, 1', 1'') coincide con el número de productos en un recipiente convencional de la misma capacidad y de dimensiones similares al envase (1, 1', 1''), en donde dicho envase (1, 1', 1'') comprende al menos una etiqueta de unión de dos recipientes contiguos , provista de una línea perforada de rasgado situada en el espacio entre ambos recipientes , que puede rasgarse para separar dichos…

Métodos y combinaciones de pruebas para detectar melanoma.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(11/01/2017). Solicitante/s: THE REGENTS OF THE UNIVERSITY OF CALIFORNIA. Inventor/es: MORRISON,Larry,E, BASTIAN,BORIS, JEWELL,SUSAN. Clasificación: C12Q1/68.

Una combinación de sondas que comprende al menos cuatro sondas, en la que dicha combinación de sondas comprende una enumeradora de cromosoma 6, una sonda que se dirige a la región de cromosoma 6p, una sonda que se dirige a la región cromosómica 6q y una sonda que se dirige a la región del cromosoma 11q, en la que la combinación de al menos cuatro sondas tiene una diferencia de valor ideal (DFI) de menos de 0,29 para el melanoma, en el que DFI se calcula como [(1-sensibilidad)2 + (1- especificidad)2]1/2.

PDF original: ES-2618858_T3.pdf

Conjunto de desgaste.

(11/01/2017) Elemento de desgaste para equipo de excavación, comprendiendo el elemento de desgaste : paredes convergentes que convergen hacia un extremo frontal , paredes laterales que se prolongan entre las paredes convergentes , un conector que se abre en un extremo posterior para recibir una base fijada al equipo de excavación, y una abertura que se prolonga a través de una de las paredes para recibir un elemento de bloqueo para sujetar de manera que pueda liberarse el elemento de desgaste a la base , comunicándose la abertura con el conector , teniendo la abertura una parte posterior que incluye…

Espoleta de ojiva de proyectil de artillería que incluye un dispositivo de frenado en desplazamiento.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(11/01/2017). Solicitante/s: NEXTER MUNITIONS. Inventor/es: ECHES,NICOLAS, MANUEL,CATHERINE. Clasificación: F42B10/50.

Espoleta de ojiva para un proyectil de artillería giroestabilizado, espoleta que incorpora un dispositivo de frenado en desplazamiento que comprende al menos dos alerones desplegables radialmente durante la trayectoria para incrementar la resistencia aerodinámica del proyectil, donde cada alerón comprende al menos dos ranuras cerradas sustancialmente paralelas a una dirección perpendicular al eje de la espoleta, donde cada ranura coopera con una varilla que es fija con respecto a un cuerpo de la espoleta, ranuras dispuestas a ambas partes de una escotadura que está destinada a permitir el posicionamiento del alerón en posición plegada alrededor de una parte central del cuerpo de la espoleta, espoleta caracterizada por el hecho de que la escotadura de cada alerón incluye picos de extremo que se introducen en huecos de formas complementarias que son llevados por una pieza de retención unida a la espoleta.

PDF original: ES-2618063_T3.pdf

Liposomas útiles para la administración de fármacos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/01/2017). Solicitante/s: MERRIMACK PHARMACEUTICALS, INC. Inventor/es: HONG, KEELUNG, DRUMMOND,DARYL C, KIRPOTIN,DMITRI B. Clasificación: A61K9/127, A61K31/4745.

Una composición que comprende un liposoma en un medio, en donde el liposoma comprende 1,2- diestearoil-SN-fosfatidilcolina, colesterol y N-(omega-metoxi-poli[etilenglicol]oxicarbonil)-1,2- distearoilfosfatidil-etanolamina en la relación molar 3:2:0,015, y capturados en el interior del liposoma se encuentran irinotecán y octasulfato de sacarosa.

PDF original: ES-2616047_T3.pdf

Equipo y procedimiento para retirar/expulsar una retícula de estampado/pieza conformada interiormente y eyección de una pieza cortada en una prensa de corte de precisión.

(11/01/2017) Equipo para retirar una retícula de estampado, expulsar una pieza conformada interiormente y eyectar una pieza cortada en una prensa de corte de precisión, con un cilindro de dentado anular dispuesto en la pieza superior , en el que está conducido un émbolo de dentado anular , que a través de una cámara de presión puede someterse a un fluido hidráulico para generar una fuerza de dentado anular (FR) que actúa sobre pernos de dentado anular , un cilindro principal dispuesto en la pieza inferior , en el que está conducido un émbolo principal/vástago de empuje , que a través de una cámara de presión (59a, 59b) puede someterse…

Anticuerpos contra la proteína accesoria del receptor de interleucina-1 humana (IL1RAP) y usos de los mismos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(11/01/2017). Solicitante/s: Cantargia AB. Inventor/es: SJÖSTRÖM,Kjell, VON WACHENFELDT,KARIN, FIORETOS,THOAS, JÄRÅS,MARCUS, ÅGERSTAM,HELENA, MALMBORG HAGER,CECILIA ANN-CHRISTIN, SVEDBERG,AGNETA. Clasificación: A61P35/00, C07K16/28, A61K39/395.

Un anticuerpo monoclonal o un fragmento de unión a antígeno del mismo con especificidad de unión por la proteína accesoria del receptor de Interleucina-1 humana (IL1RAP), que comprende: (i) una región variable de cadena pesada que comprende los tres CDR de una región variable como se define por SEQ ID NO: 1 o de una versión humanizada de la misma como se define mediante la SEQ ID NO: 8, 9, 10 u 11 e (ii) una región variable de cadena ligera que comprende los tres CDR de una región variable como se define por SEQ ID NO: 2 o de una versión humanizada de la misma como se define mediante la SEQ ID NO: 15, 16 o 17.

PDF original: ES-2646550_T3.pdf

Compuestos moduladores de la actividad VEGF y usos de los mismos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(11/01/2017). Solicitante/s: Advanced Accelerator Applications S.A. Inventor/es: PEDONE, CARLO, TURCO,Maria Caterina, D'ANDREA,LUCA DOMENICO. Clasificación: C07K7/64, C07K7/08, C07K14/475.

Péptido KQCMWIKPHQGQWTCTS de la SEQ ID NO: 2 cíclico debido a que los residuos Cys hacen un enlace disulfuro, y KQLLWIRSGDRPWYYTS de la SEQ ID NO: 3.

PDF original: ES-2622155_T3.pdf

Altavoz de conducción ósea y dispositivo vibratorio compuesto del mismo.

Sección de la CIP Electricidad

(11/01/2017). Solicitante/s: Shenzhen Voxtech Co. Ltd. Inventor/es: QI,XIN, YU,YE. Clasificación: H04R25/00, H04R1/10, H04R9/02, H04R9/06, H04R31/00.

Un dispositivo vibratorio compuesto para un altavoz de conducción ósea, que comprende: una placa conductora de vibraciones y una placa vibratoria, en el que la placa conductora de vibraciones está fijada con la placa vibratoria, caracterizado por que la placa conductora de vibraciones está configurada para generar un primer pico de resonancia y la placa vibratoria está configurada para generar un segundo pico de resonancia, que es diferente del primer pico de resonancia, en el que los picos de resonancia primero y segundo están entre las frecuencias audibles por el oído humano.

PDF original: ES-2621198_T3.pdf

Composiciones de alcanos semifluorados.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/01/2017). Solicitante/s: NOVALIQ GMBH. Inventor/es: SCHERER, DIETER, GÜNTHER,Bernhard, PETTIGREW,ANTHONY. Clasificación: A61K9/00, A61K9/08, A61P27/02, A61K31/232, A61K47/06.

Una composición líquida estable que comprende un ácido graso poliinsaturado o un derivado del mismo disuelto, dispersado o suspendido en un vehículo líquido que comprende un alcano semifluorado de la fórmula F(CF2)n(CH2)mH o de la fórmula F(CF2)n(CH2)m(CF2)0F donde n, m, y o son números enteros seleccionados independientemente del intervalo de 3 a 20, y donde el vehículo líquido carece sustancialmente de agua.

PDF original: ES-2621226_T3.pdf

Película sellante para células solares y célula solar que la usa.

Secciones de la CIP Electricidad Química y metalurgia

(11/01/2017). Solicitante/s: BRIDGESTONE CORPORATION. Inventor/es: KATAOKA,Hisataka, INAMIYA TAKATO, KAGA NORIHIKO, TARUTANI YASUNORI. Clasificación: H01L31/042, C08L23/08, C08K5/14, C08L23/06.

Una película sellante de células solares que comprende una mezcla de resina de un copolímero de etileno-acetato de vinilo y un polietileno y un peróxido orgánico en donde una relación de masas (EVA:PE) del copolímero de etileno-acetato de vinilo (EVA) al polietileno (PE) en la mezcla de resina es de 8:2 a 3:7, en donde un punto de fusión de la mezcla de resina, que es una temperatura a una viscosidad de 30000 Pa·s tomando mediciones en cada incremento de 1ºC en condiciones de una velocidad de prueba de 1 mm/min utilizando un viscosímetro (diámetro del cuerpo del horno: φ 9,55 mm, capilar: φ 1,0 x 10 mm) y luego midiendo la temperatura a la viscosidad de 30000 Pa·s, es de 80 a 105ºC, y en donde el polietileno es un polietileno de baja densidad (LDPE) que tiene una densidad de 0,910 g/cm3 o superior 10 e inferior a 0,930 g/cm3, o un polietileno lineal de baja densidad (LLDPE) que tiene una densidad de 0,910 g/cm3 a 0,940 g/cm3.

PDF original: ES-2620903_T3.pdf

Derivados de oxazetidina, procedimiento para su preparación y su utilización en medicina humana y en cosméticos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(11/01/2017). Solicitante/s: GALDERMA RESEARCH & DEVELOPMENT. Inventor/es: BOUIX-PETER,CLAIRE. Clasificación: A61P17/00, A61K8/49, A61Q19/00, A61K31/4178, C07D403/12, A61Q5/02, A61Q19/10.

Compuestos de la fórmula general (I) siguiente:**Fórmula** en la cual: R1 representa un grupo ciclopropilmetilo y R2 representa un grupo metilo, o R1 representa un grupo 4-hidroxibutilo y R2 representa un átomo de hidrógeno, y también las sales y enantiómeros de los correspondientes compuestos de fórmula general (I).

PDF original: ES-2620476_T3.pdf

Revestimiento de silicona con dibujo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/01/2017). Solicitante/s: SYSTAGENIX WOUND MANAGEMENT IP CO. BV. Inventor/es: ADDISON,DEBORAH, STEPHENS,SALLY, AMJAD,RISHAM, BROSNAN,PATRICK, STREET,GARY, TEET,IAN. Clasificación: A61F13/00, A61F13/02.

Un método para aplicar un revestimiento con dibujo de un adhesivo de silicona a una lámina de substrato, que comprende una etapa de revestir haciendo un dibujo una composición de precursor de silicona sobre el substrato, caracterizado por que la etapa de revestir haciendo un dibujo va seguida por el curado térmico de la composición de precursor revestida sobre el substrato y por que la composición de precursor de adhesivo de silicona está esencialmente exenta de disolvente y en el que no se aplica una capa de imprimación a dicha lámina de substrato antes de la etapa de revestir haciendo un dibujo con la composición de precursor de adhesivo de silicona.

PDF original: ES-2618365_T3.pdf

Método para incorporar compuestos en matrices.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(11/01/2017). Solicitante/s: Noar, Barry J. Inventor/es: NOAR,BARRY J. Clasificación: C09B67/12, C09B47/04, C07F5/06, C09B69/10, C07F7/12.

Un método para la preparación de un complejo soluble en agua a partir de una molécula orgánica insoluble en agua coordinada a un metal seleccionada entre una porfirina, una homoporfirina, una clorina, un corrol, un porficeno, una purpurina, una safirina, una texafirina, una ftalocianina, una naftalocianina o un antracianina coordinada a un metal, método que comprende calentar dicha molécula coordinada a un metal con un ligando soluble en agua seleccionado entre polietilenglicol, un derivado de polietilenglicol, una polietilenimina o un alcohol polivinílico, y la recuperación del complejo.

PDF original: ES-2613737_T3.pdf

Método para juzgar de forma automática una imagen de aglutinación mediante sistema MT, dispositivo, programa y medio de grabación.

(11/01/2017) Un método de determinación de un tipo de patrón de aglutinación para un patrón formado en un recipiente de reacción, que comprende: (A) establecer una pluralidad de espacios de referencia basados en uno o una pluralidad de tipos de imágenes de reacción típicas; (B) establecer uno o una pluralidad de tipos de regiones unitarias en cada uno de los espacios de referencia obtenidos en (A) y determinar una distancia de Mahalanobis para cada región unitaria, en donde el uno o una pluralidad de tipos de regiones unitarias comprenden una primera región unitaria que incluye una parte entera de una superficie inferior…

DISPOSITIVO ESTABILIZADOR DE PRESIÓN DE AIRE DE NEUMÁTICOS DE UN VEHÍCULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(11/01/2017). Solicitante/s: GARCIA GARCIA,JUSTINIANO. Inventor/es: GARCIA GARCIA,JUSTINIANO. Clasificación: B60C23/00.

Dispositivo estabilizador de presión de aire de neumáticos de un vehículo. En este documento se detalla un dispositivo estabilizador de presión en neumáticos que permite controlar la misma dado que el neumático presenta en su interior una cámara estanca que es llenada o vaciada a través de un circuito destinado a permitir el paso aire desde el extremo del buje y ser conducido hasta o desde el neumático para regular su presión. Para ello se dispone asimismo de una válvula de alivio conectada al circuito de entrada de aire al buje de una de las medas, y un taladro pasante en el eje que va de lado a lado del mismo y practicado preferiblemente en su parte central, taladro que está destinado a permitir el paso de aire en ambos sentidos.

PDF original: ES-2596657_B1.pdf

PDF original: ES-2596657_A1.pdf

ARTICULACIÓN DE BATIMIENTO ELASTOMÉRICA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(11/01/2017). Solicitante/s: Condor Wind Energy Limited. Inventor/es: JAKUBOWSKI,Martin, CARUSO,SILVESTRO, CAIOLI,LUCIANO. Clasificación: F03D1/06.

Montaje de articulación de batimiento que comprende: un buje que comprende un armazón; y una cabeza del eje de la turbina en forma de T comprendiendo dos brazos; caracterizado por que el montaje de articulación de batimiento comprende dos cojinetes dobles de batimiento elastoméricos colocados cada uno entre el armazón y uno de los brazos de la cabeza del eje de la turbina en forma de T, cada cojinete de batimiento comprende dos pares de elementos metal-elastoméricos(110 y 111) apilados uno sobre el otro, cada elemento metal elastomérico comprende cuñas metálicas alternas y capas elastoméricas.

PDF original: ES-2623546_T3.pdf

Procedimiento para producir celulosa alcalina.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(11/01/2017). Solicitante/s: KAO CORPORATION. Inventor/es: YOSHIDA, YUTAKA, MIYOSHI,EISUKE, MIYASATO,RYO, IMORI,YOICHIRO, SHIBA,KENICHI, TAKAHASHI,RUI. Clasificación: C08B11/00, C08B11/02, C08B1/08.

Procedimiento para producir una celulosa alcalina que comprende: etapa 1, en la que una materia prima que contiene celulosa se pulveriza en presencia de 0,6 a 1,5 mol de un compuesto básico con relación a 1 mol de una unidad de anhidroglucosa que constituye una celulosa en dicha materia prima que contiene celulosa y en la condición en la que el contenido de agua de la misma con relación a la celulosa en la materia prima que contiene celulosa es del 10 % o menos en masa, obteniendo de ese modo una mezcla de polvo de celulosa que tiene la mediana del diámetro de la materia prima que contiene celulosa de 110 μm o menos, y etapa 2, en la que se ajusta el contenido de agua en la mezcla de polvo de celulosa obtenida en la etapa 1 en el intervalo del 30 al 100 % en masa con relación a la celulosa en la materia prima que contiene celulosa usada en la etapa 1 añadiendo agua a la mezcla de polvo de celulosa obtenida en la etapa 1, obteniendo de ese modo una celulosa alcalina en forma de polvo.

PDF original: ES-2622291_T3.pdf

Dispositivos de inyección.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/01/2017). Solicitante/s: TrichoScience Innovations Inc. Inventor/es: HOFFMANN,ROLF, HOHLRIEDER,MARTIN. Clasificación: A61M5/46, A61M5/31.

Un dispositivo de inyección para introducir una sustancia en el cuerpo de un sujeto, comprendiendo el dispositivo de inyección: un elemento de aplicación , al menos una aguja de inyección , un alojamiento de aguja de inyección , un sistema motriz para el movimiento de inyección y un sistema de retracción para el movimiento de retracción, en donde la sustancia se inyecta durante el movimiento de retracción de la aguja de inyección, caracterizado por que el elemento de aplicación es una placa de refrigeración, preferentemente un elemento de Peltier.

PDF original: ES-2621920_T3.pdf

Método para crear sistemas de microvasos perfundibles.

(11/01/2017) Un método para formar redes de microvasos perfundibles in vitro, que comprende las etapas de: moldear una matriz alrededor de un mandril en una cámara en un dispositivo de perfusión de cultivos; retirar el mandril para crear un canal dentro de la matriz, en donde el mandril se retira por extracción o por descomposición; sembrar células endoteliales en al menos un canal dentro de la matriz; activar la competencia de las células endoteliales para brotar como microvasos desde vasos precursores, en donde la competencia para el brote se desencadena por la densidad de siembra; perfundir el al menos…

Sistema para el tratamiento de la disfunción sexual del hombre.

(11/01/2017) Un sistema que comprende un aparato para tratar a un paciente masculino con disfunción sexual, que comprende al menos una prótesis alargada (10a) de cuerpo cavernoso que es hecha funcionar y accionada hidráulicamente y controlable desde el exterior del cuerpo del paciente, en donde al menos una prótesis (10a) está adaptada para ser implantada dentro de al menos un cuerpo cavernoso del paciente masculino y ajustada de manera post-operatoria para conseguir temporalmente un estado aumentado y/o una erección del pene , caracterizado por que el aparato comprende al menos un vibrador adaptado para ser implantado…

Matrices con una identificación para la producción de preparaciones de decoración.

(11/01/2017) Procedimiento para la producción de una matriz para la producción de una preparación de revestimiento estructurada en superficie que puede unirse con un soporte plano, en particular, un cuero, un material sustitutivo del cuero, un material textil o una superficie de madera, formándose la preparación de revestimiento mediante la aplicación de un material de plástico líquido sobre la superficie de la matriz y posterior solidificación del material de plástico, presentando la matriz una estructura de superficie correspondiente a la estructura de superficie del revestimiento, comprendiendo la superficie elementos de…

Composiciones tópicas que comprenden material inorgánico en partículas y un compuesto de difenilacrilato alcoxilado.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/01/2017). Solicitante/s: ELC MANAGEMENT LLC. Inventor/es: NAJDEK, LINDA, SUSAK,MILANKA, SYED,ISMAIL A, IONITA-MANZATU,MIRELA CRISTINA. Clasificación: A61P17/00, A61K9/20, A61Q17/04, A61K31/12, A61K8/30, A61K33/14.

Una composición tópica que tiene un FPS en el intervalo de 15 a 100, que comprende α-ciano-β-(4-metoxifenil)- β-fenilacrilato de α-etilhexilo, dióxido de titanio como un material inorgánico en partículas, en la que el material inorgánico en partículas está atrapado por cubiertas poliméricas colapsadas para formar microesferas que tienen un tamaño medio de partículas en el intervalo de 1 micrómetro 5 a 50 micrómetros.

PDF original: ES-2621493_T3.pdf

Una estructura de sensor de nivel de agua para un generador de vapor en una máquina de lavar de tambor.

(11/01/2017) Un generador de vapor para una máquina de lavar que comprende: una carcasa formada para proporcionar un espacio para contener agua; un calentador para calentar el agua para generar vapor; un sensor de nivel de agua para detectar un nivel de agua del agua contenida en la carcasa ; una partición configurada para rodear el sensor de nivel de agua para mantener un estado estable del agua en una porción a ser detectada por el sensor de nivel de agua , incluyendo el sensor de nivel de agua : un electrodo común , un electrodo de nivel de agua bajo para medir el nivel de agua…

Utilización de un producto de absorción que comprende 1,5-pentanodiol como desodorante.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/01/2017). Solicitante/s: AMBRIA DERMATOLOGY AB. Inventor/es: HEDNER, THOMAS, STERNER, OLOV, FAERGEMANN,JAN. Clasificación: A61L15/46, A61L9/14, A61K8/02, A61Q15/00, A61L9/01, A61K8/34, A01N31/02, A61L15/20.

Utilización de un producto de absorción que comprende 1,5-pentanodiol para reducir y/o eliminar el olor de un mamífero, siendo dicho olor uno de los siguientes: olor de orina, menstruación, heces, líquidos de úlceras en las piernas, úlceras de decúbito y sangre.

PDF original: ES-2621125_T3.pdf

Banda de aluminio revestido y método de fabricación.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(11/01/2017). Solicitante/s: Hydro Aluminium Rolled Products GmbH. Inventor/es: DENKMANN,VOLKER, SIEMEN,ANDREAS, HOYER,THORLEIF, LACAU,M ANICA. Clasificación: C23C28/04, C25D17/00, C25D11/00, C25D11/02, C25D7/06, C25D11/24.

Método para fabricar una banda para envases alimentarios esterilizables hechos de una aleación de aluminio, que comprende las etapas de: - desengrasar y anodizar la superficie de la banda sumergiendo la banda en un baño electrolítico ácido y aplicar corriente CA, en donde el desengrase y la anodización de la superficie de la banda causan el crecimiento artificial de una capa de óxido, opcionalmente seguido por una etapa de eliminación de impurezas y - aplicar una capa de pasivación sobre la superficie de la banda usando un proceso de revestimiento de banda de forma continua sin lavado, - la capa de pasivación aplicada tiene un grosor de 2 a 10 g/m2 de la película húmeda.

PDF original: ES-2619427_T3.pdf

‹‹ · 19 · 28 · 32 · 34 · 35 · · 37 · · 39 · 41 · 46 · 55 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .