1,734 Patentes de diciembre de 2017 (pag. 7)

Método de detección de estado de pila y almacenamiento y sistema en control médico.

(27/12/2017) Un método para controlar potencia en un dispositivo portátil para medición fisiológica que tiene al menos una pila acoplada a un microprocesador y memoria, comprendiendo el método las etapas de: encender el dispositivo ; medir un nivel de potencia de la pila ; determinar si el nivel de potencia de la pila es mayor que un primer umbral ; si el nivel de potencia es menor o igual que el primer umbral, entonces se anuncia una advertencia de batería baja y se fija una bandera para batería baja como verdadera , sino se realiza el proceso de comprobación de arranque del dispositivo ; después de realizar el proceso de comprobación de arranque, se evalúa la pila para determinar si el nivel de potencia es mayor que un segundo umbral y la bandera de batería baja se fija como verdadera ; si…

Sistema inhibidor de ataques hardware en un bus l2C, modulo esclavo y red que lo comprende.

Sección de la CIP Física

(27/12/2017). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE HUELVA. Inventor/es: GOMEZ GALAN,JUAN ANTONIO, MEDINA GARCIA,JONATHAN, SÁNCHEZ RAYA,Manuel, GÓMEZ BRAVO,Fernando, JIMÉNEZ NAHARRO,Raúl. Clasificación: G06F21/50.

Un sistema inhibidor de ataques hardware para un módulo esclavo en un buses I2C que incluye detector para detectar el inicio de comunicación en la línea de datos SDA y para generar una señal de inicialización; un oscilador para generar una señal de reloj independiente; un medidor para medir automáticamente la frecuencia de la señal de sincronización SCL y para compararla con la señal de reloj del oscilador y para generar una señal indicando la existencia de ataque; un dispositivo de respuesta configurado para recibir la señal indicando la existencia de ataque y para regenerar la línea SCL a partir de la señal del dispositiva oscilador.

PDF original: ES-2647941_A1.pdf

PROCEDIMIENTO DE OBTENCIÓN DE 1-OCTANOL.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(27/12/2017). Solicitante/s: ABENGOA BIOENERGIA NUEVAS TECNOLOGIAS, S.A. Inventor/es: CORMA CANOS,AVELINO, DOMINE,MARCELO EDUARDO, SANZ YAGUE,JUAN LUIS, LADRÓN DE GUEVARA VIDAL,Francisco Antonio. Clasificación: C07C31/125, B01J23/76, B01J23/84, B01J23/889.

Procedimiento de obtención de 1-octanol. La presente invención se refiere a un procedimiento de obtención de 1-octanol que comprende una etapa de contacto entre etanol, n-hexanol y dos catalizadores A y B, donde el catalizador A comprende un óxido metálico que comprende Ga y un metal noble y el catalizador B comprende un óxido metálico que comprende Cu, Ni o cualquiera de sus mezclas.

PDF original: ES-2647963_A1.pdf

Derivados de pramlintida.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(27/12/2017). Solicitante/s: NOVO NORDISK A/S. Inventor/es: KRUSE, THOMAS, TH GERSEN, HENNING, SCHÄFFER,LAUGE. Clasificación: A61K38/22, A61K38/00, C07K14/575, A61K47/54.

Un polipéptido que comprende una secuencia de aminoácidos que es un análogo de SEQ ID No: 2 en donde dicho análogo se selecciona del grupo constituido por [Glu14,His17,Pro37]-pramlintida, [Glu14,His17,His35]-pramlintida, Glu-[Glu14,His17,His35]-pramlintida y [Glu14,Arg17,His35]-pramlintida; en donde la numeración de la secuencia de aminoácidos del análogo corresponde a la secuencia de numeración de los aminoácidos de SEQ ID No: 2 y en donde dicho polipéptido comprende un sustituyente N-alfa-[(S)-4-Carboxy-4-(19-carboxynonadecanoilamino)butirilo].

PDF original: ES-2664509_T3.pdf

Dispositivos para revascularización funcional mediante presión alterna.

(27/12/2017) Dispositivo para administrar compresión neumática intermitente (CNI) y protocolos de oscilaciones inducidas artificialmente (POIA) útiles en el alivio de trastornos circulatorios periféricos de un órgano tratado y en la cicatrización de heridas de un órgano tratado, que comprende un cerramiento de una parte del cuerpo (BPE, body portion enclosure) que puede llevarse puesto adaptado para entrar en contacto con dicho órgano tratado, comprendiendo dicho BPE: a. uno o más balones o capas de balón , adaptados para inflarse y desinflarse para crear dicha CNI; b. una o más fuentes de presión en comunicación de fluido con dichos balones por medio de una o más válvulas; c. uno o más elementos vibrantes adaptados para producir POIA; d. una unidad de control adaptada para hacer funcionar…

Método y aparato para usar radiación electromagnética para supervisar un tejido de un usuario.

(27/12/2017) Un aparato de supervisión usable para supervisar al menos unas propiedades relacionadas dieléctricas de un tejido interno de un usuario ambulatorio, que comprende: uno o más transductores electromagnéticos (EM) adaptados para: suministrar una o más señales de radio de onda continua (CW) de frecuencia estable al tejido interno en el tórax e interceptar dichas una o más señales de radio CW de frecuencia estable desde dicho tejido interno en una pluralidad de sesiones de transmisión durante un período de al menos 24 horas; una unidad de procesamiento adaptada para: analizar una o más de las señales de radio CW estables interceptadas de dichos uno o más transductores EM para detectar un cambio en el tiempo de al menos uno de una fase y una amplitud de dichas una o más señales de radio…

Controlador de tensión de DC de alto rango dinámico para un inversor fotovoltaico.

(27/12/2017) Un método para inicializar el inversor de potencia de un sistema fotovoltaico que comprende una matriz de células solares, que comprende: abrir un conmutador de red de AC de corriente alterna y un conmutador de DC de corriente continua, en donde abrir el conmutador de red de AC desconecta la potencia de una red eléctrica, y en donde abrir el conmutador de DC desconecta un banco de condensadores de DC asociado con un inversor de potencia de la matriz de células solares para evitar que la matriz de células solares cargue el banco de condensadores de DC; cerrar el conmutador de red de AC para permitir que fluya desde la red eléctrica hasta el banco de condensadores conectado al inversor de potencia para cargar el banco de condensadores de DC; monitorizar el banco…

Ac-TMP-2 para su uso en el tratamiento de la inflamación.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/12/2017). Solicitante/s: JAMES COOK UNIVERSITY. Inventor/es: LOUKAS,ALEX, NAVARRO,SEVERINE. Clasificación: A61K45/06, A61P29/00, A61K38/57.

Ac-TMP-2 (SEQ ID NO:2) o un fragmento biológicamente activo o variante de Ac-TMP-2 para uso terapéutico para reducir o aliviar la inflamación en un sujeto, en la que la variante tiene al menos un 90 % de identidad de secuencia de aminoácidos con la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO:2.

PDF original: ES-2664237_T3.pdf

Un método para preparar una superficie con una cobertura controlada de partículas de calibre nanométrico.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(27/12/2017). Solicitante/s: Cline Scientific AB. Inventor/es: ELWING, HANS, LUNDGREN, ANDERS, BERGLIN,MATTIAS, HULANDER,MATS. Clasificación: B05D5/08, B05D1/20, G01N19/04, B05D1/18, B05D1/00, B05D5/04, B82Y30/00.

Un método para preparar un gradiente continuo de nanopartículas depositadas y cargadas eléctricamente a lo largo de una superficie sólida , en el que el número de nanopartículas depositadas y cargadas eléctricamente por unidad de superficie es relativamente alto en una extremo de la superficie y relativamente bajo en el extremo opuesto de la superficie, y en el que la distancia entre las partículas depositadas, en el momento de depositarlas, se regula a través de la repulsión electrostática entre las nanopartículas en una solución , caracterizado por que el grado de repulsión electrostática de las partículas en la solución se obtiene mediante una difusión de una solución salina en la solución que comprende nanopartículas.

PDF original: ES-2663833_T3.pdf

Procedimiento para la fabricación de cuerpos moldeados ópticos.

(27/12/2017) Procedimiento para la fabricación de un cuerpo moldeado óptico , en particular de un elemento de lente , que comprende: - generar una preforma en una herramienta de moldeo mediante fundición inyectada de un primer plástico termoplástico transparente, en concreto de un policarbonato, y - generar al menos una capa de cubrición sobre la preforma mediante fundición inyectada de un segundo plástico termoplástico transparente, en concreto de un policarbonato, caracterizado porque - la temperatura de la herramienta de moldeo para generar la preforma es de un 30 % a un 60 %, con respecto a la temperatura en °C, menor que la temperatura de la herramienta de moldeo para generar la al menos una capa de cubrición , en el que la temperatura de la herramienta de moldeo para generar la…

Cochecito para niño.

(27/12/2017) Un cochecito para niño que comprende: un segmento de pata (102A) y un segmento de asa (106A), una estructura de junta articulada que incluye un primer y un segundo cubo de acoplamiento conectados de manera pivotante entre sí alrededor de un eje de rotación (R1), en que el primer cubo de acoplamiento se fija en el segmento de pata (102A) y el segundo cubo de acoplamiento se fija en el segmento de asa (106A), una porción de montaje conectada con la estructura de junta articulada , un montaje de enganche movible entre una primera posición que traba de manera giratoria el segmento de pata (102A) y el segmento de asa (106A) en un estado desplegado y una segunda posición que destraba el segmento de pata (102A) con respecto al segmento de asa (106A) y un asiento desmontable que tiene un…

Entidad electrónica con medios de comunicación por contacto y a distancia.

Sección de la CIP Física

(27/12/2017). Solicitante/s: IDEMIA France. Inventor/es: GOYET,M. CHRISTOPHE. Clasificación: G06K19/073, G06K19/077, G06K19/07.

Procedimiento de personalización de una entidad electrónica que comprende medios de comunicación sin contacto y medios de comunicación por contacto , caracterizado por una etapa de escritura en esta entidad electrónica de una información de activación destinada a condicionar el intercambio de algunos datos al menos a través de los medios de comunicación sin contacto con un valor que inhibe dicho intercambio, siendo la indicada información de activación apta para ser modificada a la recepción de al menos una instrucción de activación a través de los medios de comunicación por contacto , no pudiendo los indicados datos ser intercambiados por los medios de comunicación sin contacto más que con la condición de que la indicada instrucción de activación haya sido recibida por medio de los medios de comunicación por contacto.

PDF original: ES-2663795_T3.pdf

Sistema de soporte subyacente estructural para su uso con elementos de pavimentación y revestimiento del suelo.

(27/12/2017) Un sistema de pavimentación para pavimentar, que comprende: • una capa superior de una pluralidad de elementos de pavimentación ; • una capa de soporte subyacente de material polímero en forma de paneles, en particular secciones de panel discretas; y • un terreno subyacente en forma de suelo nativo sin alterar, denominado la capa de sustrato , con la capa de soporte subyacente descansando sobre el terreno subyacente y los paneles siendo adecuados para soportar los elementos de pavimentación , los paneles estando realizados de un núcleo con un lado superior y un lado inferior , en donde: el lado superior tiene una pluralidad de salientes separados orientados hacia arriba que definen canales superiores adecuados para el flujo de agua a lo largo…

Métodos para controlar la distribución del peso molecular de los polímeros y sus composiciones.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(27/12/2017). Solicitante/s: SAUDI ARAMCO TECHNOLOGIES COMPANY. Inventor/es: ALLEN,SCOTT D. Clasificación: C08G64/20, B01J23/75, B01J23/00, C08G64/02, C08G64/34, C08G64/00, B01J21/00, B01J21/02, B01J23/889, C08G64/36.

Un método para controlar la distribución del peso molecular de un producto de una reacción de polimerización por adición que comprende las etapas de: a) iniciar la reacción de polimerización por adición en un tiempo de iniciación; y b) añadir al menos un componente de reacción a la reacción durante al menos un tiempo de reacción después del tiempo de iniciación; en el que el componente de reacción se selecciona del grupo que consiste en: a) al menos un catalizador; b) al menos un cocatalizador; c) al menos un agente de transferencia de cadena reversible; y d) cualquier combinación de a), b) y c); en el que el producto de la reacción de polimerización por adición es un policarbonato, en el que la polimerización por adición es una copolimerización de dióxido de carbono y un epóxido, y en el que el componente de reacción se añade continuamente a la reacción a una velocidad de adición continua y después del inicio de la reacción.

PDF original: ES-2663704_T3.pdf

Composiciones farmacéuticas de inmunosupresores.

(27/12/2017) Una composición farmacéutica de liberación pulsátil de pulso único, en la que el ingrediente activo es un inmunosupresor, que comprende un compartimento que contiene 62,1 % en peso de una sal sódica de micofenolato como inmunosupresor, 12,9 % en peso de croscarmelosa de sodio como polímero soluble en agua, 17,8 % en peso de lactosa, 4,0 % en peso de povidona, 2,1 % en peso de dióxido de silicio coloidal, y 1,0 % en peso de estearato de magnesio, todo basado en el peso total del compartimento, estando dicho compartimiento recubierto, ya sea con (i) 0,16 % en peso o 0,48 % en peso de una película seca, basado en el peso seco de la película con relación al peso total del compartimento que comprende el inmunosupresor, consistiendo esta película en 80 % en peso de etilcelulosa como polímero insoluble…

Cojinete combinado para la amortiguación de vibraciones axiales y radiales.

(27/12/2017) Cojinete combinado para la amortiguación de vibraciones, por reducción de la transmisión de los momentos de flexión con fuerzas que actúan globalmente sobre un dispositivo, que comprende: (a) un cojinete de resorte de capas elástico , que está dispuesto horizontalmente respecto a un eje de cojinete vertical imaginario, de modo que es capaz de absorber fuerzas que actúan axialmente sobre el eje de cojinete y está formado por: -- una placa terminal rígida dispuesta horizontalmente, -- un elemento de capa elástico plano superior como parte de un elemento elastomérico y -- un elemento rígido similar a una campana que está dispuesto perpendicularmente al eje de cojinete, y (b) un cojinete de cono elástico , que está dispuesto de modo que es capaz de absorber y amortiguar fuerzas…

Esposas.

(27/12/2017) Una esposa , que incluye lo siguiente: una base ; un brazo configurado para moverse con respecto a la base , donde el brazo define al menos parte de una pulsera y tiene uno o 5 más dientes fiadores ; un mecanismo de bloqueo ubicado en la base , donde el mecanismo de bloqueo incluye un trinquete que tiene un extremo anterior y un extremo posterior (126a, 126b), donde el trinquete tiene uno o más dientes ubicados en o hacia el extremo anterior (126a) y configurados para encajar en el diente o cada uno de los dientes fiadores ; un primer orificio de cerradura en comunicación con el mecanismo de bloqueo, con el primer orificio de cerradura proporcionado en una cara de la base en un extremo asociado con el extremo anterior (126a) del trinquete ; y un segundo…

Microscopio operatorio con sistema OCT.

(27/12/2017) Microscopio operatorio oftálmico - con un objetivo principal de microscopio; - con un trayecto de rayos de observación que atraviesa el objetivo principal del microscopio para visualizar una zona de objeto ; y - con un sistema OCT para tomar imágenes de la zona del objeto, comprendiendo el sistema OCT un trayecto de rayos de exploración OCT que es conducido a través de una disposición de espejo de escaneo hasta la zona del objeto; caracterizado por que - está presente un módulo antepuesto de oftalmoscopia con una lupa oftalmoscópica y una lente reductora , el cual puede ser hecho bascular hacia dentro y hacia fuera del trayecto de los rayos de observación y del trayecto de los rayos de exploración OCT, y por que - está presente un acoplamiento…

Procedimiento para el montaje de una torre de una planta de energía eólica.

(27/12/2017) Procedimiento para el montaje de una torre de una planta de energía eólica, que comprende las etapas: - disponer un primer segmento de torre sobre un cimiento o un segmento de torre, presentando el primer segmento de torre una primera y una segunda espiga de centrado en su lado superior, presentando la primera espiga de centrado una sección guía más corta que la segunda espiga de centrado, estando configuradas la primera y la segunda espiga de centrado para la fijación en un primer segmento de torre de una torre de hormigón de una planta de energía eólica y para guiar un segundo segmento de torre de la torre de hormigón al bajarse el segundo segmento de torre hasta el primer segmento de torre y presentando una sección de fijación para la fijación en el primer segmento de torre y una…

Sistema de protección perimetral para obras en construcción.

(27/12/2017) Sistema de protección perimetral para obras en construcción que comprende segmentos de cerramiento , en virtud de lo cual, dicho sistema comprende: * guías adecuadas para su disposición alrededor del perímetro de un edificio. * medios de soporte configurados para fijar dichas guías a una superficie de soporte del edificio. * medios de protección fijados a dichas guías , en el que dichos segmentos de cerramiento están formados por guías , algunas guías se pueden unir a un forjado a través de medios de soporte y otras guías están acopladas entre sí a través de medios de unión para formar columnas de soporte de manera que se permite la progresión vertical del sistema, comprendiendo las guías al menos un mástil y una pluralidad de travesaños unidos a dicho…

Estructura de amarre montada en una embarcación.

(27/12/2017) Una nave apta para la navegación que tiene una estructura para amarrar la nave contra una conjunto de pilones , que comprende una defensa con una capa de material compresible que tiene una superficie expuesta; puntos de anclaje asegurados en ubicaciones distanciadas lateralmente en la nave ; dos mecanismos de tracción también asegurados en la nave , estando asociado cada mecanismo a un punto de anclaje respectivo; y una amarra para su extensión desde cada punto de anclaje hasta su mecanismo de tracción asociado, pudiendo hacerse funcionar cada mecanismo de tracción para tirar de su amarra respectiva desde un punto de anclaje alrededor uno de dichos pilones para impulsar la defensa contra el mismo; y que además comprende un motor , y que incluye un sistema…

Zapatilla minimalista.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/12/2017). Solicitante/s: Peitzker, Jörg. Inventor/es: PEITZKER,JÖRG. Clasificación: A41D19/015, A43B23/02, A43B13/04, A43B3/00, A43C11/00, A41B11/00, A43B13/12, A43B13/22, A43B23/08, A43C15/02, A43B13/10, A43C11/08, A43C1/06, A43B1/08, A43C15/18.

Zapatilla minimalista con piso y pala , y con dispositivos de retención para retener la zapatilla minimalista en el pie de una persona que lleve la zapatilla minimalista, caracterizada por que el piso , bien a) está hecho completamente de estructuras anulares configuradas de forma, al menos parcialmente, abierta y los dispositivos de retención se prevén, al menos parcialmente, en las zonas de la pala que se encuentran en la zona del dorso del pie en el estado de uso, o bien b) el piso tiene zonas hechas en parte de estructuras anulares configuradas, al menos parcialmente, de forma abierta.

PDF original: ES-2661840_T3.pdf

Proteínas estables.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/12/2017). Solicitante/s: HEPTARES THERAPEUTICS LIMITED. Inventor/es: MARSHALL, FIONA, HAMILTON, JAZAYERI-DEZFULY,SEYED ALI. Clasificación: C07K14/705, C07K19/00, C07K14/72.

Una proteína de fusión que comprende, desde el extremo N hasta el extremo C: a) una primera porción de un receptor acoplado a proteínas G de la Familia B (GPCR) que comprende la hélice transmembranaria (TM)-1, la TM2 y la TM3 del GPCR; b) un dominio de proteína estable seleccionado entre el grupo que consiste en un dominio de lisozima, del citocromob562, de la flavodoxina, de la ß-lactamasa y de la ATPasa de choque térmico de 70 kDa; y c) una segunda porción del GPCR que comprende la TM4, la TM5, la TM6 y la TM7 del GPCR.

PDF original: ES-2661704_T3.pdf

Combinación de un dispositivo de accionamiento hidráulico, una unidad de control y uno o varios elementos de ajuste que pueden accionarse mediante el dispositivo de accionamiento para una transmisión de un automóvil.

(27/12/2017) Combinación de un dispositivo de accionamiento hidráulico , una unidad de control (ECU) y uno o varios elementos de ajuste que pueden accionarse mediante el dispositivo de accionamiento para una transmisión de un automóvil, comprendiendo el dispositivo de accionamiento hidráulico una bomba que presenta un accionamiento eléctrico de bomba (M), cuya dirección de bombeo (R) es reversible, al menos una disposición pistón-cilindro de acción doble , que está conectada hidráulicamente con la bomba , cuyo pistón tiene una primera superficie activa en un lado y una segunda superficie activa en el otro lado y que tiene una unión funcional con el elemento de ajuste , y un depósito de reserva para fluido hidráulico, desde el cual el fluido hidráulico puede elevarse mediante la bomba…

Pigmento metálico recubierto de resina y pintura a base de agua que hace uso del pigmento.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/12/2017). Solicitante/s: TOYO ALUMINIUM KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: TAKANO,Yasushi, TERAO,WATARU, SETOGUCHI,SHUNICHI. Clasificación: C09D5/00, C09C1/00, C09D201/00, C09C1/62.

Un pigmento metálico recubierto de resina que comprende un pigmento metálico, una capa de éster de fosfato y una capa de recubrimiento de resina que recubre dicho pigmento metálico con dicha capa de éster de fosfato interpuesta entre ellos, en el que dicha capa de éster de fosfato está compuesta de un éster de fosfato que contiene mono- y/o diésteres de fosfato que tienen un doble enlace polimerizable por radicales, o un homopolímero o un copolímero de mono- y/o diésteres de fosfato, dicha capa de recubrimiento de resina está compuesta de un homopolímero o un copolímero obtenido por polimerización de un monómero y/o un oligómero que tienen al menos un doble enlace polimerizable, y un contenido de fósforo por área superficial unitaria de dicho pigmento metálico recubierto de resina dentro de un intervalo de 0,05 a 1,3 mg/m2.

PDF original: ES-2661640_T3.pdf

Método y aparato para generar óxido nítrico para uso médico.

(27/12/2017) Un dispositivo para la administración intermitente o continua controlada de óxido nítrico (NO) al pulmón de un mamífero, comprendiendo dicho dispositivo: una cámara de reacción en comunicación fluida con el mamífero; un sistema para introducir reactantes en la cámara de reacción que reaccionan en la misma para formar NO; una superficie de reacción móvil incluida en la cámara de reacción y que tiene una sal nitrito sólida o un reductor dispuesto sobre la misma; un sistema dispensador de líquido controlable adaptado para introducir gotitas acuosas líquidas que comprende un reductor disuelto o sal nitrito a una velocidad controlada sobre la superficie de reacción para formar NO para la administración al paciente por inhalación; y un sistema de control para controlar…

Dispositivo de detección de cambios, método de detección de cambios y soporte de registro.

(27/12/2017) Un dispositivo de detección de cambios que comprende: una unidad de entrada de conjunto de imágenes SAR que, de modo que se asocie con cada uno de los píxeles objetivo que corresponden a una celda de resolución dentro de un campo visual para la captura de imágenes que incluye una región específica, ingresa al menos dos conjuntos de imágenes SAR, donde cada uno conserva al menos la información que indique una intensidad de reflexión y una fase, donde la información se genera a partir de los datos de observación compuestos de los cuatro pares básicos de polarización, es decir, una polarización HH, una polarización HV, una polarización VH y una polarización VV, que son combinaciones de polarizaciones de transmisión y recepción observadas con un radar de apertura sintética generalmente…

Aparato de acondicionamiento del aire dotado de una unidad de interior que tiene una función de limpieza automática del filtro de aire.

(27/12/2017) Un acondicionador de aire que tiene una unidad de interior, que incluye un alojamiento de unidad de interior que acomoda en el interior del mismo un intercambiador térmico y un ventilador de circulación para insuflar aire intercambiado térmicamente por el intercambiador térmico al interior de una habitación de una casa, comprendiendo dicho acondicionador de aire: un filtro de aire, el intercambiador térmico y el ventilador de circulación acomodados en el interior de un paso de flujo de aire que se conecta de forma fluídica entre perforaciones de entrada de aire y una abertura de expulsión de aire, definidas ambas en el alojamiento de unidad de interior; y una unidad de acumulación de polvo dispuesta en el alojamiento de unidad de interior para acumular partículas…

Agente para su uso en el caso de intolerancia a la fructosa.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/12/2017). Solicitante/s: Pro Natura Gesellschaft für Gesunde Ernährung mbH. Inventor/es: WYROBNIK,Daniel,Henry, WYROBNIK,Isaac,Harry, SILCOFF,ELLIAD RONEN. Clasificación: A61P1/00, A61P3/00, A61K9/48, A61K38/44, A61K38/52, A23L33/20.

Una 5-D-fructosa deshidrogenasa para su uso en medicina.

PDF original: ES-2661327_T3.pdf

Conexión de electrodo rígido a elástico.

Secciones de la CIP Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(27/12/2017). Solicitante/s: SINGLE BUOY MOORINGS INC.. Inventor/es: JEAN,PHILIPPE F, MENARDO,PHILIPPE - ALBERT - CHRISTIAN, FOURMON,ARNAUD, WATTEZ,AMBROISE A. Clasificación: H01R13/24, H01R13/631, F03B13/18, H01R13/56, H01R3/08.

Ensamblaje de conexión eléctrica para conectar un conductor duro a un segundo electrodo que se encuentra en una cara de una lámina que es capaz de estirarse y relajarse, donde un primer electrodo se encuentra en una cara de dicha lámina que está enfrente de dicho segundo electrodo , y el voltaje entre dichos electrodos varía cuando dicha lámina se estira y se relaja, donde: dicho ensamblaje de conexión eléctrica incluye paredes desviables que forman una cavidad , dichas paredes de cavidad se conectan a dicho segundo electrodo ; e incluye una cantidad de material conductivo eléctricamente que llena dicha cavidad; caracterizado por que dicha lámina es de material elastomérico y por que dicho conductor duro se encuentra en contacto eléctrico con dicho material capaz de fluir conductivo.

PDF original: ES-2660896_T3.pdf

Procedimiento de preparación de lactato de metilo.

(27/12/2017) Procedimiento de preparación de lactato de metilo que comprende las etapas de - proporcionar un líquido acuoso que comprende una sal de magnesio de ácido láctico, - acidificar el líquido acuoso mediante la adición de HCl y añadir metanol antes, después o simultáneamente con la adición de HCl. - llevar el líquido acuoso que comprende ácido láctico, metanol y al menos el 5 % en peso del cloruro de magnesio disuelto a condiciones de reacción, obteniendo así lactato de metilo, en el que se proporciona un extractor a la mezcla de reacción antes, durante y/o después de la formación del lactato de metilo, - someter la mezcla de reacción a una etapa de separación líquido-líquido en la que una fase orgánica que comprende lactato de metilo y extractor se separa de una fase acuosa…

Mejora de una reacción en fase gaseosa en un plasma mediante el uso de ondas acústicas ultrasónicas de alta intensidad y alta potencia.

(27/12/2017) Un método para mejorar una reacción en fase gaseosa en un plasma, que comprende: - crear plasma mediante al menos una fuente de plasma , y - generar ondas acústicas ultrasónicas de alta intensidad y alta potencia que tienen una cantidad predeterminada de energía acústica mediante al menos un generador de ondas acústicas ultrasónicas de alta intensidad y alta potencia , donde dichas ondas acústicas ultrasónicas de alta intensidad y alta potencia están dirigidas a propagarse hacia dicho plasma de manera que al menos una parte de dicha cantidad predeterminada de energía acústica se absorba en dicho plasma , y donde una potencia acústica de dichas ondas acústicas ultrasónicas de alta intensidad y alta potencia generadas sea de al menos esencialmente 100 W; caracterizado…

‹‹ · 4 · 5 · · 7 · · 10 · 13 · 19 · 31 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .