1,734 Patentes de diciembre de 2017 (pag. 55)

Preparación farmacéutica única y estable que contiene berberina, en formulación de liberación lenta, una estatina y ubiquinol para el tratamiento de la enfermedad cardiovascular y los factores de riesgo asociados.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2017). Solicitante/s: GÓMEZ GARRE, Maria D. Inventor/es: GÓMEZ GARRE,Maria D, VOLONTÉ,Luca Severino. Clasificación: A61K31/05, A61K31/4375.

Preparación farmacéutica única y estable que contiene berberina, en formulación lenta, con una estatina y ubiquinol para el tratamiento de la enfermedad cardiovascular y de sus factores de riesgo asociados. La combinación de berberina, en una formulación de liberación lenta para asegurar su bioasimilación, recubierta de una matriz de estatina y ubiquinol en una presentación única con calidad medicamento constituirá un tratamiento de alta eficacia y más barato que los actuales. La combinación de distintos mecanismos de acción complementarios, permitirá disminuir la dosis de estatina, lo cual se traducirá en menos efectos secundarios, también reducidos por el suplemento en ubiquinol (coenzima Q10), por lo que sería una formulación más saludable. La administración será oral, por lo que se evitarán los pinchazos que siempre son muy impopulares entre los pacientes. Finalmente, la presencia de todos los componentes en un único medicamento favorecerá aún más la adhesión al tratamiento.

PDF original: ES-2645028_A1.pdf

PDF original: ES-2645028_B2.pdf

Sistema regulador del nivel de agua de un canal.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2017). Solicitante/s: GALLEGO MORCILLO, Francisco. Inventor/es: GALLEGO MORCILLO,Francisco. Clasificación: A01G25/00.

Sistema regulador del nivel de agua de un canal de riego constituido por un canal receptor portable , destinado a situarse en el interior de un canal de riego y que se alimenta del agua que fluye por dicho canal de riego, en cuyo interior se fijan de manera pivotante al menos dos elementos reguladores del nivel de agua que actúan por flotación, cada elemento regulador constituido por una compuerta que incluye en su zona inferior un medio de flotación , estando fijada la compuerta al fondo del canal receptor mediante un medio de fijación basculante y a las paredes laterales del canal receptor mediante un medio impermeable flexible , el cual también se fija a la pared de fondo del canal receptor así como a sus bordes laterales mediante sendos medios de fijación adecuados.

PDF original: ES-2644971_A1.pdf

Caja de embalaje.

(01/12/2017) 1. Caja de embalaje, caracterizada por poseer un doble troquelado en la parte delantera, generándose un cuerpo rectangular idéntico al frente de la caja, que se pliega hacía adentro en su cara frontal interna. 2. Caja de embalaje, según la primera reivindicación, caracterizada por poseer un segundo cuerpo rectangular en el frente delantero troquelado de mayor dimensión y prácticamente idéntico a la base o fondo de la caja. 3. Caja de embalaje, según reivindicación 2, caracterizada porque dicho cuerpo es abatible y se sobrepone sobre el fondo de la caja, siendo la continuación del doble frontal. 4. Caja de embalaje, según la reivindicación 3, caracterizada porque dicho cuerpo abatible tiene dos aberturas o ranuras longitudinales en el centro de sus aristas laterales. 5. Caja de embalaje, según la…

Sistema y método de detección y predicción de la evolución de incendios forestales.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física Electricidad

(01/12/2017). Solicitante/s: NUEVAS TECNOLOGÍAS FORESTALES, S.L. Inventor/es: MARTÍNEZ CORRAL,Jorge, BIOT MARÍ,Guillermo, MARTÍNEZ CORRAL,Marina Carmen. Clasificación: A62C3/02, G08B17/00, H04W84/18, G06Q10/04.

Sistema y método de detección y predicción de la evolución de incendios forestales, que comprende una serie de nodos de detección , una serie de nodos climáticos y un dispositivo concentrador que cuenta con una base de datos que recoge los datos transmitidos por los nodos de detección y nados climáticos : dicho dispositivo concentrador dispone de un software de generación de archivos de datos de entrada para un software de simulación de incendios instalado en un ordenador remoto con conexión a internet El método comprende un algoritmo de optimización del funcionamiento de los nados de detección para prolongar la vida útil de la batería estableciendo un tiempo de hibernación (TH) variable, un algoritmo que optimiza el número de transmisiones, y un algoritmo que minimiza la probabilidad de ocurrencia de falsas alarmas.

PDF original: ES-2644966_A2.pdf

PDF original: ES-2644966_R1.pdf

Sistema Montura Universal Ametralladora Browning.

(01/12/2017) 1. Dispositivo de sistema montura universal ametralladora browning, que siendo del tipo de los constituidos por una pieza y varios elementos de fijación, esencialmente se caracteriza porque a dicha pieza en la parte superior del tradicional sistema de tres palometas formando parte del mismo bloque se ha mecanizado un perfil normalizado Stanag 4694 (1a) para facilitar la fijación, a dicha montura, de cualquier tipo de visor óptico. 2. Dispositivo de sistema montura universal ametralladora browning según reivindicación 1 caracterizado porque las dimensiones del raíl le permite incluso combinar el visor óptico diurno y nocturno a la vez. 3. Dispositivo de sistema montura universal ametralladora browning según cualquiera de las reivindicaciones 1 o 2 caracterizado porque a ambos lados del raíl (1a)…

DISPOSITIVO DE TRATAMIENTO DE AGUA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2017). Solicitante/s: CORPORACION DE ORGANIZACION Y REPRESENTACIONES SA CORSA. Inventor/es: RUBIO SALAS,ROQUE. Clasificación: C02F1/44, B01D61/06, B01D61/08.

Dispositivo de tratamiento de agua, que comprende un circuito para el agua y una unidad (U) de control de componentes de dicho circuito. Entre otros componentes, el circuito comprende un filtro de sedimentos (8a), un filtro de carbón activado (8b) y dos membranas (9a, 9b) de ósmosis en serie y una primera salida de agua osmotizada procedente de dichas membranas (9a, 9b) conectada a un primer depósito de agua osmotizada para alimentar un punto de suministro de agua osmotizada. El dispositivo comprende además una segunda salida de agua de rechazo procedente de las membranas (9a, 9b) conectada a un segundo depósito de agua de rechazo para la reintroducción del agua no tratada en la red de suministro de agua a la que está conectada el dispositivo.

PDF original: ES-2645025_A1.pdf

‹‹ · 28 · 41 · 48 · 51 · 53 · · 55
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .