1,734 Patentes de diciembre de 2017 (pag. 4)

Sistemas de motor y métodos de operación de un motor.

(27/12/2017) Un método de operación de un motor, que comprende: proporcionar una cámara de combustión del motor con un combustible; arrancar el motor usando el combustible; suministrar un oxidante que tiene un contenido de oxígeno mayor que el del aire ambiente sin el uso de oxígeno almacenado, en donde el oxidante es aire enriquecido en oxígeno, y en donde el oxidante se combina con el combustible para proporcionar una corriente de alimentación a un reformador que contiene tanto el combustible como el oxidante, poner en marcha el reformador, en donde el reformador está configurado para reformar al menos parte del combustible usando el oxidante contenido…

Composición para el tratamiento de enfermedades degenerativas de las articulaciones.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/12/2017). Solicitante/s: GELITA AG. Inventor/es: OESSER,STEFFEN. Clasificación: A61K45/06, A61K36/738, A61K38/39, A61P19/02, A23L33/105, A23L33/18.

Composición que comprende hidrolizado de colágeno y polvo y/o extracto de escaramujo, en donde la relación ponderal de hidrolizado de colágeno a polvo y/o extracto de escaramujo, en cada caso referido a la masa seca, se encuentra en el intervalo de aprox. 10:1 a aprox. 20:1.

PDF original: ES-2656438_T3.pdf

Método para transmitir una cabecera MPLS, método para establecer una ruta MPLS y método para realizar una transferencia de una ruta MPLS.

(27/12/2017) Método para establecer una Conmutación Multiprotocolo mediante Etiquetas, ruta entre un primer nodo (A1) y un segundo nodo (A3) a través de una parte cableada de una red móvil por medio de la Conmutación Multiprotocolo mediante Etiquetas, MPLS, y a través de una parte de la red de radiofrecuencia de la red móvil por medio de una portadora radioeléctrica de Evolución a Largo Plazo, LTE, que comprende las etapas de: -- establecer una portadora radioeléctrica LTE entre un primer nodo móvil (B1) conectado directa o indirectamente al primer nodo (A1) y un primer Enrutador de Conmutación de Etiquetas (C1) conectado directa o indirectamente al segundo…

Turboventilador y acondicionador de aire.

(27/12/2017) Un turboventilador incluyendo: un cubo que tiene una sección de forma convexa y fija un eje de rotación de un motor de accionamiento mientras que el motor de accionamiento está cubierto con el cubo ; una chapa principal que está dispuesta integralmente a lo largo de un borde circunferencial del cubo ; una envuelta que está dispuesta separada de la chapa principal ; y un impulsor que está formado por una pluralidad de álabes dispuestos entre la envuelta y la chapa principal , donde cada álabe incluye una porción de rebaje y una porción curvada , rebajándose una forma en un lado de superficie de presión negativa (K)…

Procedimiento mejorado de coagulación electroquímica para la eliminación de nitratos del agua potable.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/12/2017). Solicitante/s: COUNCIL OF SCIENTIFIC & INDUSTRIAL RESEARCH. Inventor/es: SUBRAMANYAN,VASUDEVAN, EPRON,FLORENCE, SUBBIAH,RAVICHANDRAN, GANAPATHY,SOZHAN, SWAMINATHAN,MOHAN, JOTHINATHAN,LAKSHMI. Clasificación: C02F1/461, C02F101/16, C02F1/463.

Procedimiento mejorado de coagulación electroquímica para la eliminación de nitratos del agua potable utilizando una celda de flujo electroquímico que consiste en al menos un ánodo y un cátodo de aleación de aluminio, comprendiendo dicho procedimiento: i) someter agua potable contaminada con nitratos a electrólisis en una celda de flujo electroquímico a una temperatura en el rango de 20 - 80ºC; ii) adsorción de los nitratos por hidróxido de aluminio como coagulante formado in situ en una celda de flujo por la oxidación del ánodo durante la electrólisis, manteniendo la densidad de corriente del ánodo y el cátodo en el rango de 0,1 - 0,5 A·dm-2 para obtener el agua potable deseada; iii) eliminación por filtración de los nitratos adsorbidos.

PDF original: ES-2666444_T3.pdf

Estado de infección de tuberculosis en un individuo.

(27/12/2017) Método para i) diagnosticar o determinar el estado de infección de tuberculosis o ii) predecir un desenlace clínico o determinar el ciclo de tratamiento en un individuo afectado por infección de tuberculosis, o iii) la estratificación del régimen terapéutico de un individuo con infección de tuberculosis en un individuo afectado por o que se sospecha que está afectado por infección de tuberculosis, que comprende: a) determinar el nivel o la cantidad de citocinas liberadas o producidas por células mononucleares tras la estimulación, mediante lo cual dichas células mononucleares son de dicho individuo; y b) i) determinar o diagnosticar el estado…

Cierre con cilindro de alta seguridad y llave para el mismo.

(27/12/2017) Un aparato que constituye un sistema de cierre que tiene: - un grado de protección mejorado contra la duplicación no autorizada de la llave, y - un grado de resistencia mejorado contra el robo mediante la manipulación en general y en particular usando técnicas "de golpeo", y - la posibilidad de ser industrialmente fabricado por medio de procesos más simples y con un coste efectivo; - el aparato comprende al menos un sistema de llave que a su vez comprende: a) al menos un marco de llave que tiene un tramo prolongado diseñado para insertarse en una bocallave del cierre, y b) al menos un elemento movible que está acoplado al marco…

Dispositivo y método para la fijación de un dispositivo de apertura en un envase flexible.

(27/12/2017) Un dispositivo para fijar un dispositivo de apertura que se puede volver a cerrar en un envase flexible , que comprende una unidad de fijación que tiene al menos un miembro portante dispuesto de modo que se pueda mover, y una disposición de corte , en el que el o los miembros portantes se pueden mover entre una posición de captación y una posición de fijación, donde el o los miembros portantes , en dicha posición de fijación, se disponen para la fijación del dispositivo de apertura en un área de aplicación del envase flexible , por medio del movimiento relativo entre el miembro portante y el envase flexible , y …

Guía para la extracción de una parte extraíble de un mueble.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/12/2017). Solicitante/s: PAUL HETTICH GMBH & CO. KG. Inventor/es: REHAGE,DANIEL. Clasificación: A47B88/467.

Guía para la extracción de una parte extraíble de un mueble, en especial para un cajón corredizo de un mueble en forma de un armario, que comprende una guía para la extracción para apoyar y guiar la parte extraíble del mueble, mediante la que es posible extraer la parte extraíble del mueble a lo largo de una trayectoria de extracción prefijada, en donde la guía para la extracción presenta un dispositivo de introducción con una disposición de resortes para introducir la parte extraíble del mueble a lo largo de por lo menos una parte de la trayectoria de extracción, en donde la disposición de resortes presenta por lo menos dos resortes conectados en paralelo entre sí con líneas elásticas características, caracterizada por que ambos resortes conectados en paralelo entre sí presentan líneas elásticas características diferentes con diferentes características de fuerza-trayectoria que actúan en la dirección de extracción.

PDF original: ES-2663298_T3.pdf

Implante óseo expandible.

(27/12/2017) Un implante dental que comprende: un primer miembro rígido que tiene una parte de extremo coronal y una parte de extremo apical opuesta a la parte de extremo coronal , la parte de extremo coronal abierta a una cavidad longitudinal interna , en donde la parte de extremo coronal está configurada para soportar una prótesis; y un segundo miembro que forma una cavidad interior que se extiende longitudinalmente coronalmente accesible, teniendo el segundo miembro una superficie coronal anular , una parte de extremo apical redondeada y una pared generalmente cilíndrica que definen cooperativamente la cavidad interior que…

Productos de aislamiento térmico de altos rendimientos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/12/2017). Solicitante/s: SAINT-GOBAIN ISOVER. Inventor/es: GOLETTO,VALÉRIE, SAISON,TAMAR. Clasificación: C04B14/26, C04B38/10, C04B111/28.

Procedimiento para la fabricación de un producto aislante térmico, que comprende las etapas siguientes: - al menos una etapa de producción de una espuma a partir de una mezcla de partículas minerales formadas por una parte cálcica cristalizada y una parte magnésica cristalizada, estando agregados los cristales de la parte cálcica y los de la parte magnésica en forma de agregados compuestos, comprendiendo dicha parte cálcica al menos un carbonato seleccionado del grupo que consiste en calcita, aragonito y sus mezclas, comprendiendo dicha parte magnésica hidromagnesita; - al menos una etapa de conformación, en particular por moldeo o vaciado o proyección de esta espuma; - al menos una etapa de secado al menos parcial de la espuma o del material así obtenido.

PDF original: ES-2662915_T3.pdf

Anticuerpos neutralizantes contra el virus de la gripe A y usos de estos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/12/2017). Solicitante/s: INSTITUTE FOR RESEARCH IN BIOMEDICINE . Inventor/es: LANZAVECCHIA,ANTONIO. Clasificación: A61K39/00, A61K39/395, A61P31/16.

Un anticuerpo, o un fragmento de unión al antígeno de este, que comprende secuencias de la región determinante de la complementariedad (CDR) 1, 2 y 3 de la cadena pesada que tienen una identidad secuencial de al menos un 75% con las SEQ ID NOs: 1, 2 y 3, respectivamente, y secuencias de CDR 1, 2 y 3 de la cadena ligera que tienen una identidad secuencial de al menos un 75% con las SEQ ID NOs: 4, 5 y 6, respectivamente, donde el anticuerpo o fragmento de anticuerpo se une a un polipéptido que comprende las secuencias de aminoácidos de las SEQ ID NOs: 37, 38, 39 y 40 y donde el anticuerpo neutraliza la infección de un subtipo del grupo 1 y un subtipo del grupo 2 del virus de la gripe A.

PDF original: ES-2662519_T3.pdf

Predictor de regresión múltiple de múltiples canales de color.

(27/12/2017) Un método para aproximar utilizando un procesador una imagen que tiene un primer rango dinámico en términos de una imagen que tiene un segundo rango dinámico, comprendiendo el método; recibir una primera imagen y una segunda imagen, en donde la segunda imagen tiene una rango dinámico diferente que la primera imagen; seleccionar modelo de predicción de regresión múltiple (MMR) multicanal a partir de uno o más modelos de MMR; determinar los valores de parámetros de predicción del modelo de MMR seleccionado; calcular una imagen de salida aproximando la primera imagen en base a la segunda imagen y los valores determinados de los parámetros…

Elemento de nodo para un sistema de mueble con una estructura de tubo portante tridimensional.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/12/2017). Solicitante/s: USM HOLDING AG. Inventor/es: SCHARER, ALEXANDER, KRENGER,Stefan, DIENES,THOMAS. Clasificación: A47B47/00.

Elemento de nodo para un sistema de mueble con una estructura de tubo portante tridimensional, y el elemento de nodo comprende varias tomas de corriente para la fijación mecánica de dos o más tubos , y el elemento de nodo presenta dos zonas aisladas eléctricamente entre sí, que se caracteriza por que dos zonas aisladas eléctricamente entre sí están dispuestas de tal modo que se toman coaxialmente dos polaridades eléctricas en las tomas de corriente para los tubos , de tal modo que la zona aislada interior está envuelta totalmente por la zona aislada exterior.

PDF original: ES-2664228_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para el procesamiento de ficheros PostScript.

(27/12/2017) Procedimiento para el procesamiento de ficheros PostScript, ficheros PS , en una red con un servidor central , varios ordenadores de puesto de trabajo y varios clientes de red compatibles con PostScript, clientes PS , consultándose de forma continua las propiedades de aparato de los clientes PS , en particular en relación con las funciones del aparato y los datos de conexión de los clientes PS , mediante el servidor central a través de un protocolo de aparato y almacenándose en un banco de datos de aparato central , ofreciéndose, en cuanto un usuario haya generado mediante un ordenador de puesto de trabajo un fichero PS sin especificidad…

Instalación de filtro de enfriamiento de fluidos de velocidad variable.

(27/12/2017) Instalación de filtro de enfriamiento de fluidos con una bomba de fluidos accionada por un motor de la bomba para bombear un fluido a través de un filtro de fluidos y un refrigerador de fluidos para enfriar el fluido, donde el motor de la bomba es alimentado por un convertidor de la bomba, que está diseñado para controlar una velocidad de giro del motor de la bomba en función de una variable de ajuste de la bomba, con una unidad de procesamiento, que está diseñada para activar el convertidor de la bomba de tal forma que la velocidad de giro del motor de la bomba se controle en función de un estado de carga de una máquina que opera…

Contacto eléctrico de un componente eléctrico.

(27/12/2017) Disposición para el contacto eléctrico de un componente eléctrico , en particular de un condensador para un convertidor de corriente de un vehículo ferroviario, en la que el componente eléctrico presenta una clavija sobresaliente para la colocación y/o posicionamiento de partes de la disposición, para establecer el contacto eléctrico y en la que la disposición presenta lo siguiente: a) un primer elemento , que presenta un primer taladro pasante , que se extiende en una dirección longitudinal a través del elemento , para la inserción de la clavija , b) un segundo elemento , que presenta un segundo taladro pasante , que se…

Aparato refrigerador y/o congelador.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(27/12/2017). Solicitante/s: LIEBHERR-HAUSGERATE LIENZ GMBH. Inventor/es: STOCKER, RICHARD, SAIGER,HANS-JÜRGEN. Clasificación: F25D21/14.

Aparato refrigerador y/o congelador con un cuerpo del aparato y una cámara interior refrigerada, que está dispuesta en el cuerpo del aparato, en donde el cuerpo del aparato presenta al menos un lado exterior y un suelo del aparato , y en un lado exterior o en la zona del suelo del aparato dirigida hacia el lado exterior y/o en la zona de transición entre el lado exterior y el suelo del aparato está dispuesta una nariz de goteo , caracterizado porque está prevista una regleta limpiadora , que está unida al cuerpo del aparato del aparato, que está situada verticalmente sobre el suelo del aparato , sobre el que está dispuesto el aparato refrigerador y/o congelador, y está dispuesta por debajo de la nariz de goteo , en donde la regleta limpiadora está configurada para impedir que el líquido, que gotea desde la nariz de goteo , llegue hasta debajo del aparato refrigerador y/o congelador.

PDF original: ES-2663664_T3.pdf

Procedimiento para detectar nucleosomas.

Sección de la CIP Física

(27/12/2017). Solicitante/s: Belgian Volition SPRL. Inventor/es: MICALLEF,JACOB VINCENT. Clasificación: G01N33/53, G01N33/68.

Un procedimiento para detectar nucleosomas per se en una muestra que comprende las etapas de: (i) poner en contacto la muestra con un primer agente de unión que se une a nucleosomas; (ii) poner en contacto los nucleosomas o la muestra con dos o más segundos agentes de unión que se unen a epítopos de nucleosomas diferentes o separados, donde al menos uno de los segundos agentes de unión se une a un nucleótido y al menos uno de los segundos agentes de unión se une a una variante de histona; (iii) detectar o cuantificar la unión de dicho segundo agente de unión múltiple a nucleosomas; y (iv) usar la presencia o el grado de dicha unión como medida de la presencia de nucleosomas en la muestra.

PDF original: ES-2663603_T3.pdf

Procedimiento para desprender revestimientos de chatarras.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/12/2017). Solicitante/s: PROASSORT GmbH. Inventor/es: KÄMPER,Thomas, PILLKAHN,HANS-BERND, VERVERS,HOLGER. Clasificación: C22B1/00.

Procedimiento para desprender revestimientos de chatarras en el que la chatarra durante el desprendimiento del revestimiento se mueve en un canal vibratorio de un transportador vibrante a lo largo de una dirección de transporte desde el extremo de entrada al extremo de salida del canal vibratorio , caracterizado porque la chatarra se pone en contacto con un líquido para desprender el revestimiento y la chatarra durante el desprendimiento del revestimiento se rocía con el líquido, el fondo del canal vibratorio se eleva en la dirección de transporte, el extremo de entrada presenta una barrera estanca al líquido y el extremo de salida está abierto.

PDF original: ES-2662745_T3.pdf

Materiales y construcción de cubierta de balón intragástrico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/12/2017). Solicitante/s: APOLLO ENDOSURGERY, INC. Inventor/es: GORALTCHOUK,ALEXEI, PAVLOVIC,ELIZABETA, THOMPSON,JORDAN M, DANG,LOANTRANG. Clasificación: A61L31/16, A61F5/00, A61L31/06.

Balón intragástrico para el tratamiento de la obesidad, que comprende: (a) una cubierta que tiene una pared que encierra un volumen interior, y; (b) una válvula de llenado de fluido sujeta en la pared de cubierta, en el que una capa de barrera de la pared de cubierta está compuesta por silicona fluorada al 100 %.

PDF original: ES-2662797_T3.pdf

Método para emplear datos de SEC-FTIR para predecir propiedades mecánicas del polietileno.

(27/12/2017) Un método para determinar un valor de una propiedad física o química de al menos una muestra polimérica de ensayo, teniendo la al menos una muestra polimérica de ensayo un peso molecular, una fracción de peso en el peso molecular respectivo, y un número de ramas de cadena corta por 1.000 átomos de carbono en el peso molecular respectivo, que comprende: a) proporcionar al menos dos muestras poliméricas de entrenamiento, teniendo cada muestra de entrenamiento un peso molecular, una fracción de peso en el peso molecular respectivo, un número de ramas de cadena corta por 1.000 átomos de carbono en el peso molecular respectivo, y un valor…

Biomarcadores.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(27/12/2017). Solicitante/s: Otago Innovation Limited. Inventor/es: PEMBERTON,CHRISTOPHER JOSEPH, RICHARDS,ARTHUR MARK, BYERS,MATHEW SIMON. Clasificación: C12Q1/68, G01N33/68, C07K7/06, G01N33/74, C07K14/63.

Un método para evaluar la neumonía y la insuficiencia cardíaca aguda descompensada (ADHF) en un sujeto, comprendiendo el método realizar un método de ensayo configurado para detectar un fragmento de péptido señal de grelina de acuerdo con la SEQ ID NO: 3 o SEQ ID NO: 4 en una muestra de fluido corporal obtenida del sujeto para proporcionar un resultado del ensayo; y correlacionar el resultado del ensayo con la presencia o el estado de neumonía e insuficiencia cardíaca aguda descompensada (ADHF) en el sujeto.

PDF original: ES-2661516_T3.pdf

Reconocimiento de mufla.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(27/12/2017). Solicitante/s: IVOCLAR VIVADENT AG. Inventor/es: RUDOLF JUSSEL. Clasificación: F27B17/02.

Procedimiento para el funcionamiento de un horno dental, con una cámara de cocción , al menos una mufla introducible en la cámara de cocción como dispositivo de soporte para el material dental, un dispositivo de prensado para el prensado de una pieza bruta cerámica insertada en la mufla y un sensor para la detección al menos de una magnitud física, caracterizado porque la mufla precalentada en un horno de precalentamiento se inserta en la cámara de cocción que se mantiene a una temperatura de espera, después de la inserción de la mufla se detecta la velocidad de modificación de la temperatura de la cámara de cocción como al menos una magnitud física, realizándose el ajuste de un programa de procesamiento del horno dental en base de al menos una magnitud física detectada y este programa de procesamiento se influye automáticamente en función de al menos una magnitud física detectada.

PDF original: ES-2661187_T3.pdf

Procedimientos para producir una suspensión de aripiprazol y una formulación liofilizada.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/12/2017). Solicitante/s: OTSUKA PHARMACEUTICAL CO., LTD.. Inventor/es: HIRAOKA,Shogo, MATSUDA,Takakuni, HATANAKA,JUNICHI. Clasificación: A61K9/10, A61K47/32, A61K31/496, A61K47/38, A61K9/19.

Procedimiento para producir una suspensión de aripiprazol que comprende las etapas de: (a) combinar aripiprazol a granel y un vehículo para formar una suspensión primaria; (b) someter la suspensión primaria a una primera pulverización para formar una suspensión secundaria; y (c) someter la suspensión secundaria a una segunda pulverización para formar una suspensión final, en el que en la primera pulverización de la etapa (b), la suspensión secundaria se forma pulverizando la suspensión primaria utilizando una máquina de pulverización de alto esfuerzo cortante o una máquina de dispersión que aplica una fuerza de corte a un material que se debe procesar, y en la segunda pulverización de la etapa (c), la suspensión final se forma pulverizando la suspensión secundaria utilizando un homogeneizador de alta presión.

PDF original: ES-2661037_T3.pdf

Disoluciones acuosas de aglomerante.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/12/2017). Solicitante/s: The Chemours Company FC, LLC. Inventor/es: REYNOLDS,RICHARD ALAN. Clasificación: C08G73/10, C09D5/00, C09D7/00, C08G73/14, C09D179/08, C09D181/06.

Una disolución acuosa de aglomerante que comprende a) agua, b) poliamidaimida o polieterimida, c) una amina, y d) uno o más disolventes; en la que el uno o más disolventes comprende dimetilacetoacetamida, acetoacetamida, tetrametilguanidina o mezclas de los mismos; en el que el término "poliamidaimida" también incluye ácido poliámico y sales de ácido poliámico a partir de las cuales se puede derivar la poliamidaimida; y en la que la amina (c) y el disolvente (d) pueden ser iguales o diferentes.

PDF original: ES-2662379_T3.pdf

Material de relleno.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/12/2017). Solicitante/s: Borealis Plastomers B.V. Inventor/es: BRULS, WILHELMUS, GERARDUS, MARIE, BUIJSCH OP DEN,FRANÇOIS ANTOINE MARIE, WELZEN,LEONARDUS JACOBUS JOHANNUS WILHELMUS. Clasificación: C08L23/00.

Partículas poliméricas con forma de espuma que tienen un módulo dinámico (Ed) entre 0,5 y 2,0 MPa y un ángulo de fase (tan δ) entre 0,19 y 0,36.

PDF original: ES-2662007_T3.pdf

Polímeros fluorescentes de compuestos de la 7-hidroxicumarina, captadores químicos que los comprenden y compuesto fluorescente polimerizable de la 7-hidroxicumarina.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/12/2017). Solicitante/s: COMMISSARIAT A L'ENERGIE ATOMIQUE ET AUX ENERGIES ALTERNATIVES. Inventor/es: SIOVE, ALAIN, BUVAT,PIERRICK, MALOSSE,LUCIE, ADES,DOMINIQUE. Clasificación: C09B69/10, C09B57/02.

Compuesto fluorescente polimerizable de la 7-hidroxicumarina que es el umbeliferon-4-acetato de etil-2- metacrilato.

PDF original: ES-2661963_T3.pdf

Dispositivo de eliminación de pelo que comprende una composición erosionable.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/12/2017). Solicitante/s: The Gillette Company LLC. Inventor/es: BROOKS, ALAN, STEPHENS,ALISON FIONA, KWIECIEN,MICHAEL JOSEPH. Clasificación: A61K8/92, A61Q19/00, A61K8/90, A61K8/37, A61K8/31, A61Q9/02.

Un dispositivo de eliminación de pelo que comprende una composición hidratante sólida erosionable, comprendiendo la composición hidratante sólida erosionable: a. de 2 % a 50 % de un polímero estructurante insoluble en agua, en peso de la composición hidratante sólida erosionable, en donde el polímero estructurante comprende un copolímero de bloques, en donde el copolímero de bloques comprende un copolímero dibloque, un copolímero tribloque, un copolímero multibloque, un copolímero de bloques radiales, un copolímero de bloques aleatorios, o una mezclas de estos polímeros, b. Al menos 50 % de una fase hidrófoba hidratante, en peso de la composición hidratante sólida erosionable, en donde al menos 40 %, en peso de la fase hidrófoba hidratante comprende materiales que son líquidos a 25 °C, en donde dichos materiales líquidos comprenden aceite mineral, aceite de coco fraccionado, isoestearato de isopropilo, miristato de isopropilo o mezclas de los mismos.

PDF original: ES-2661969_T3.pdf

Prenda resistente a la abrasión.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/12/2017). Solicitante/s: Proudest Monkey, LLC. Inventor/es: BAXTER,MEGAN K, ISENHOUR,BRIDGOT. Clasificación: A41B9/00, A41B9/12, A41D13/06, A41D13/05, A41F17/04.

Una prenda interior protectora que incluye un pantalón compuesto de: un cuerpo que tiene una cinturilla ; una entrepierna ; un asiento ; y un par de perneras , caracterizada por que la prenda interior protectora se fabrica de al menos una capa de tejido resistente a la abrasión que es transpirable y ligero y que no se desplaza sustancialmente durante un accidente cuando se coloca adyacente a la piel de usuario, la al menos una capa de tejido resistente a la abrasión hecha totalmente de fibras de aramida; la prenda interior protectora tiene al menos un área reforzada en el pantalón de prenda interior protectora, comprendiendo dicha área reforzada al menos una capa adicional del tejido resistente a la abrasión usado por todo el pantalón de prenda interior protectora; y cada una del par de perneras tiene un área reforzada aproximadamente a medio camino a lo largo de la longitud de cada pernera.

PDF original: ES-2661678_T3.pdf

Barrera vial mejorada.

(27/12/2017) Un sistema de barrera vial o de valla de protección que tiene una construcción de poste y viga o barandilla en donde dicha viga o barandilla se monta en dicho poste por medio de un carro intermedio , estando adaptado dicho carro para deslizar a lo largo de dicho poste en el caso de una colisión, acoplándose dicho carro con al menos una porción de la periferia exterior y / o interior de dicho poste para permitir un movimiento deslizante de dicho carro en relación con dicho poste , caracterizado por que un tope o restricción se ubica sobre el poste separado de y por debajo de dicho carro , estando el…

Un procedimiento para la destilación de ésteres de ácidos grasos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/12/2017). Solicitante/s: COGNIS IP MANAGEMENT GMBH. Inventor/es: HORLACHER, PETER, HIETSCH, DIETER. Clasificación: C07C67/03, C07C69/52, C11B3/14, C07C69/587.

Un procedimiento para el procesamiento de una mezcla que contiene - ésteres de EPA y/o de DHA con monoalcoholes con 1 a 6 átomos de C, - ésteres de otros ácidos grasos con monoalcoholes con 1 a 6 átomos de C y - colesterol libre, en donde el procedimiento comprende - la adición a la mezcla de un catalizador de transesterificación, - la conversión de al menos una parte del colesterol libre en colesterol esterificado y después - la destilación de la mezcla, en el que la destilación se lleva a cabo de tal manera que se obtiene un producto que contiene EPA y/o DHA, ambos en forma de sus ésteres con monoalcoholes con 1 a 6 átomos de C, en una cantidad relativa más alta, referida a todos los ácidos grasos contenidos en el producto en forma libre o unida, que la mezcla mencionada.

PDF original: ES-2661234_T3.pdf

‹‹ · 2 · · 4 · · 7 · 10 · 16 · 29 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .