2,433 Patentes de agosto de 2017 (pag. 3)

Dispositivos implantables con reducción de fuga en el sitio de punción de aguja.

(30/08/2017) Dispositivo implantable que comprende: a) una capa interna de material poroso provista de una microestructura de nodos y fibrillas en la que una parte sustancial de dichas fibrillas tienen una configuración curvada; b) una capa intermedia que comprende un material elastomérico; y c) una capa externa de material poroso provista de una microestructura de nodos y fibrillas en la que una parte sustancial de dichas fibrillas tienen una configuración curvada, en el que cada una de dichas capas interna y externa de material poroso tiene un espesor y dicho material elastomérico se extiende en espacios vacíos del material poroso sobre una parte de dicho espesor, y en el…

Dispositivo de limpieza y tratamiento para el cuidado oral.

(30/08/2017) Un dispositivo para dirigir un líquido sobre una pluralidad de superficies de una cavidad oral de un mamífero, dicho dispositivo comprendiendo: un asa , que comprende: primer y segundo puertos para recibir dicho líquido en dicha asa, dichos primer y segundo puertos localizados en un extremo proximal de dicha asa; y primer y segundo canales para transportar dicho líquido, dichos primer y segundo canales conectados con dichos primer y segundo puertos en dicho extremo proximal de dicha asa y extendiéndose longitudinalmente a través de dicha asa ; un cuello , que comprende: dichos primer y segundo canales para transportar dicho líquido que se extienden longitudinalmente…

Método para producir dispersiones de hidróxido de litio anhidro y composiciones de grasa.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/08/2017). Solicitante/s: THE LUBRIZOL CORPORATION. Inventor/es: HOBSON,DAVID M, PSAILA,ALEX F. Clasificación: C10M117/00, C10M177/00.

Un proceso para la preparación de una dispersión que comprende partículas de LiOH, comprendiendo el proceso: (A) formar una suspensión que comprende sólidos de LiOH·H2O y un medio orgánico, comprendiendo el medio orgánico al menos un aceite y al menos un tensioactivo; (B) moler la suspensión para formar una dispersión que comprende partículas de LiOH·H2O dispersadas en el medio orgánico, y (C) deshidratar la dispersión para convertir las partículas de LiOH·H2O en partículas de LiOH.

PDF original: ES-2641274_T3.pdf

Sistema y procedimiento para recuperar información mientras se ordena el funcionamiento de un aparato.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(30/08/2017). Solicitante/s: UNIVERSAL ELECTRONICS, INC.. Inventor/es: YUH,HAN-SHENG, WANG,WEIDONG,WILLIAM, LILLENESS,ROBERT,P, Scott,Wayne. Clasificación: G08C19/28, G06F3/033, G06F13/00, H04N5/44, H04N5/50, G09G5/00, H04B1/20, H03J1/00, G06F3/048, H04N21/462, H04N21/258, H04N21/422, H04N21/6547, H04N21/8543, H04N21/47, H04N21/431, H04L17/18.

Procedimiento para recuperar información en una plataforma adaptada para ordenar el funcionamiento de un aparato, que comprende: transmitir un código de orden al aparato para ordenar el funcionamiento de la aplicación en respuesta a recibir un evento mediante la activación de una tecla de orden de la plataforma ; estando el procedimiento caracterizado por que, en conexión con la transmisión del código de la orden, el procedimiento comprende además recuperar información desde una fuente de información en una dirección que ha sido mapeada en la plataforma a la tecla de orden de plataforma.

PDF original: ES-2641245_T3.pdf

Endoprótesis híbrida de aleación de metal amorfo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/08/2017). Solicitante/s: MEDINOL LTD.. Inventor/es: RICHTER, JACOB. Clasificación: A61L31/02, A61F2/88, A61F2/07.

Endoprótesis que comprende un patrón plano en espiral helicoidalmente compuesto por metal que tiene una composición de aleación de metal amorfo y una capa de material biocompatible alrededor de la composición de aleación de metal amorfo en espiral caracterizada porque dicho patrón plano en espiral helicoidalmente está en forma de una tira, en la que la tira se enrolla helicoidalmente para producir una estructura tubular, manteniéndose dicho patrón plano en espiral helicoidalmente por dicha capa de material biocompatible envuelta alrededor de la estructura tubular o embebida en la estructura tubular.

PDF original: ES-2640406_T3.pdf

Proceso para la preparación de fingolimod.

(30/08/2017) Un proceso para la preparación de fingolimod, un compuesto de la Fórmula I o una sal farmacéuticamente aceptable de este, libre de la impureza regioisomérica, el compuesto de la Fórmula IA**Fórmula** que comprende: a. hacer reaccionar el compuesto de la Fórmula II con haluro de octanoilo para obtener una mezcla de reacción que comprende un compuesto de la Fórmula III y su regioisómero correspondiente que es un compuesto de la Fórmula IIIA;**Fórmula** b. hidrolizar la mezcla de reacción resultante de la etapa 'a' para obtener una mezcla de reacción que comprende un compuesto de la Fórmula IV y su regioisómero correspondiente, un compuesto de la Fórmula IVA; y el aislamiento del compuesto…

LENTE INTRAOCULAR CORRECTORA DE ABERRACIONES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/08/2017). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE MURCIA. Inventor/es: ARTAL SORIANO,PABLO, FERNÁNDEZ MARTÍNEZ,Enrique Josua. Clasificación: A61F2/16.

La lente intraocular correctora de aberraciones está formada por una zona óptica que presenta un gradiente en el valor de la dispersión cromática del material o materiales que la forman, de tal forma que dicho gradiente es paralelo al eje óptico. El valor neto de la dispersión cromática en la zona anterior de la lente es diferente al valor en su zona posterior. Para ello es posible el uso de un único material, o varios. Las superficies anterior y posterior de la lente, así como las de separación entre materiales adyacentes en su caso, tienen una forma geométrica tal que el conjunto formado por la lente intraocular y el ojo que la contiene presenta una corrección, o reducción significativa, de las aberraciones ópticas, tanto de las cromáticas como de las monocromáticas sobre y fuera del eje óptico. La lente puede dotarse de zonas con diversa potencia óptica de modo que se permita la visión nítida y simultánea a distintas distancias.

PDF original: ES-2631354_R1.pdf

PDF original: ES-2631354_A2.pdf

Espumas de poliuretano de baja densidad y su uso en suelas.

(30/08/2017) Procedimiento para la fabricación de un cuerpo moldeado de poliuretano con una densidad de 150 a 350 g/l, en el que se mezclan a) prepolímeros de poliisocianato, que pueden obtenerse a partir de un componente poliisocianato (a-1), poliol (a- 2), usándose como poliol (a-2) exclusivamente poli(óxido de propileno) con un peso molecular promediado en número de 1000 a 7000 g/mol, y agente alargador de cadena (a-3), b) polieterpolioles con una funcionalidad promedio superior a 2,0, preparados a partir de uno o varios óxidos de alquileno con adición al menos de una molécula iniciadora mediante polimerización aniónica con hidróxidos alcalinos o polimerización catiónica con ácidos de Lewis como…

Regulador de parque eólico.

(30/08/2017) Procedimiento para la regulación de la potencia reactiva de un parque eólico que comprende al menos dos aerogeneradores (i), con los siguientes pasos: a) predeterminar un valor teórico (w) que caracterice la potencia reactiva del parque eólico b) consultar valores actuales de la potencia reactiva q(i) individual y de la potencia activa p(i) individual de los distintos aerogeneradores, c) calcular la potencia reactiva (Qnap) y la potencia activa (Pnap) a esperar en el punto de conexión de red mediante un cálculo de flujo de cargas a partir de los valores p(i) y q(i), d) calcular la desviación de la potencia reactiva (Qnap) a esperar del valor teórico (w) y d1) cuando la…

Sistema de alimentación de potencia eléctrica, vehículo y procedimiento de operación de un vehículo.

(30/08/2017) Sistema de alimentación de potencia eléctrica, en particular un sistema de tracción, de un vehículo, en el que el sistema de alimentación de potencia eléctrica comprende un inversor , una máquina eléctrica , un dispositivo receptor adaptado para recibir un campo electromagnético alterno y para producir una corriente eléctrica alterna mediante inducción electromagnética, y una disposición de circuito eléctrico pasivo adaptada para conectar el inversor , la máquina eléctrica y el dispositivo receptor , en el que la disposición de circuito eléctrico pasivo comprende un primer circuito de transmisión para transferir energía eléctrica entre el dispositivo receptor y la máquina…

Aparato y procedimiento para bobinar e insertar bobinas en núcleos de máquinas dinamoeléctricas.

(30/08/2017) Un aparato para bobinar bobinas de alambre (C) y formar cables conductores de alambre (CL) conectados a las bobinas de alambre, comprendiendo el aparato: una forma (10', 10'') de bobinado para formar las bobinas de alambre aptas para girar para extraer el conductor de alambre sobre la superficie (12', 12'', 12''') de la forma de bobinado para formar las bobinas de alambre; una herramienta de inserción de bobinas que tiene un eje y barras (46') de guía de longitud predeterminada para ser alineada con la forma de bobinado para recibir ramas (CB) de las bobinas de alambre en el espacio (46") que separa las barras (46') de guía; un elemento de expulsión para empujar las ramas…

Caja de transporte y de presentación.

(30/08/2017) Caja, con: un fondo ; y como mínimo dos pares de paredes laterales (14a, 14b, 16a, 16b) enfrentadas en cada caso, donde una primera de las paredes laterales (16b) se extiende desde el fondo hacia arriba en un sentido vertical al menos en parte solo lo equivalente a una altura de extracción , que es menor que la altura de una o varias de las demás paredes laterales (14a, 14b, 16a), para definir una abertura lateral con una medida, que permite un acceso a y una extracción de los productos contenidos en la caja por la abertura lateral; caracterizada por un inserto para disponer sobre el fondo , estando configurado el inserto en relación con los productos a alojar en la caja,…

Cepillo para la limpieza interior de un catéter flexible.

(30/08/2017) Cepillo para la limpieza interior de un catéter flexible, presentando el cepillo un cabezal de cepillo y un soporte de cabezal de cepillo alargado, flexible, para el avance y retroceso del cabezal de cepillo en el catéter, comprendiendo el cabezal de cepillo un alambre de retención retorcido o una pluralidad de alambres de retención retorcidos y fibras , en donde las fibras se sujetan por el alambre de retención o los alambres de retención y forman un relleno de cepillo , caracterizado por que el soporte de cabezal de cepillo se compone solo de un alambre flexible no retorcido en uno de cuyos extremos está/están soldado/s a tope el alambre de retención o los alambres…

Composición detergente para lavado de ropa.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/08/2017). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: BROOKER, ALAN, THOMAS, SOMERVILLE-ROBERTS, NIGEL, PATRICK, URE,COLIN, TANTAWY,HOSSAM HASSAN, REID,VICTOR STUART, MARTINEZ-GUZMAN,ANDRES ARTURO, PICKERING,CARLY, PARMLEY,DAVID JAMES. Clasificación: C11D11/00, C11D11/02, C11D17/06, C11D3/04.

Un detergente en polvo para lavado de ropa que comprende: (i) de 20 % a 80 % en peso de una primera partícula que comprende menos de 55 % en peso de sulfato, tensioactivo detersivo aniónico, y que tiene una densidad aparente de 300 g/l a 1100 g/l: y (ii) de 20 % a 80 % en peso de una segunda partícula que comprende al menos 55 % en peso de sulfato, y de 0 % en peso a 15 % en peso de tensioactivo detersivo aniónico, y que tiene una densidad aparente de 350 g/l a 600 g/l.

PDF original: ES-2647109_T3.pdf

Formulaciones de 4-metilpirazol.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/08/2017). Solicitante/s: Horizon Orphan LLC. Inventor/es: DALEY,THOMAS E, POWELL,KATHY, JARZEBINSKI,OLGA. Clasificación: A61K9/00, A61K31/415, A61K9/48, A61P25/32.

Una formulación sólida que comprende: (a) 4-metilpirazol, o una forma salina fisiológicamente aceptable del mismo; y (b) un excipiente, en donde el excipiente es un polietilenglicol que tiene un peso molecular medio ponderado total de 5.000 a 10.000: en donde la formulación está en una forma sólida a temperaturas de al menos 25º C hasta aproximadamente 40º C.

PDF original: ES-2646201_T3.pdf

Panel.

(30/08/2017) Panel (1, 1'), que comprende un lado superior (4, 4'), un lado inferior (12, 12'), un cuerpo (9, 9'), medios de enclavamiento complementarios que están previstos por parejas en unos bordes opuestos del panel, al menos un par de medios de enclavamiento con perfiles de gancho (H), es decir un gancho de alojamiento y, opuesto a éste, un gancho de inmovilización , con la reserva de que el gancho de alojamiento presente un borde de gancho dispuesto alejado del cuerpo y una escotadura de alojamiento dispuesta más cerca del cuerpo, estando la escotadura de alojamiento abierta hacia el lado superior, que el gancho de inmovilización esté provisto de una escotadura de inmovilización …

Contactor para columna de intercambio constituido por una disposición de rellenos estructurados.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(30/08/2017). Solicitante/s: IFP ENERGIES NOUVELLES. Inventor/es: HAROUN,YACINE, ALIX,PASCAL, FOURATI,MANEL. Clasificación: B01J19/32.

Contactor para columna de intercambio de calor y/o de materia entre dos fluidos, comprendiendo dicho contactor al menos una capa de relleno constituida por una disposición de al menos un primer relleno estructurado (A) y un segundo relleno estructurado (B) que desarrolla una superficie geométrica específica más elevada que dicho primer relleno estructurado (A), caracterizado por que la dirección principal de dicho primer relleno estructurado es paralela a la dirección principal de dicho segundo relleno estructurado.

PDF original: ES-2644542_T3.pdf

Máquina para cortar y/o pre-plegar un material relativamente rígido, tal como por ejemplo cartón y el método relativo para cortar y/o pre-plegar.

(30/08/2017) Máquina para cortar y/o pre-plegar una hoja de material relativamente rígido que comprende medios de movimiento que pueden mover dicha hoja al menos en una dirección definida de alimentación (D), medios de corte y/o pre-plegado provistos de unidades de corte y/o pre-plegado que comprenden una pluralidad de cabezales funcionales , cada uno de dichos cabezales funcionales es móvil en una dirección (T) sustancialmente transversal a la dirección de alimentación (D) de dicha hoja , y puede para realizar sobre dicha hoja al menos una operación de corte y/o pre-plegado, en donde los medios de corte y/o preplegado se disponen debajo de un plano de alimentación hipotético…

Procedimiento y dispositivo para la prueba de estanqueidad de contenedores.

Sección de la CIP Física

(30/08/2017). Solicitante/s: KHS GMBH. Inventor/es: MONZEL,ALOIS. Clasificación: G01M3/00.

Procedimiento para la prueba de estanqueidad de contenedores de gran tamaño reutilizables como barriles de cerveza o similares, por el cual - se lee ópticamente con una o varias cámaras por lo menos un orificio de contenedor en relación con un eventual líquido saliente con métodos de procesamiento de imágenes, caracterizado por que - los contenedores de gran tamaño reutilizables están equipados al menos en el área del orificio de contenedor y/o en su cierre con un área de contraste , en donde - el área de contraste presenta una estructura de superficie y/o estructura de color de superficie distinta a la otra superficie, así como además se configura de forma que contrasta en comparación con el líquido introducido en el recipiente grande reutilizable.

PDF original: ES-2641446_T3.pdf

Recipiente de plástico.

(30/08/2017) Un recipiente de resina incluyendo una sección de cuello en la que se puede poner de forma extraíble un tapón, una sección de hombro formada de forma continua a partir de la sección de cuello , una sección de cuerpo formada de forma continua a partir de la sección de hombro y una sección inferior formada de forma continua a partir de la sección de cuerpo y situada en la porción inferior; donde el recipiente incluye además una sección de amortiguamiento que es elásticamente deformable en la dirección vertical y que tiene una primera ranura que tiene una forma en sección vertical en V y se extiende a lo largo de toda su circunferencia con una anchura progresivamente…

Composición fungicida y método para controlar las enfermedades de las plantas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/08/2017). Solicitante/s: ISHIHARA SANGYO KAISHA, LTD.. Inventor/es: OGAWA, MUNEKAZU, ISHIHARA,YOSHIAKI. Clasificación: A01N25/30, A01N43/40, A01P3/00.

Un método para mejorar el efecto fungicida con objeto de controlar las enfermedades de las plantas de la 3-(2,3,4- trimetoxi-6-metilbenzoil)-5-cloro-2-metoxi-4-metilpiridina añadiendo al menos un ingrediente potenciador de la actividad seleccionado entre el grupo consistente en una amina alifática etoxilada, un agente tensoactivo de silicona, un agente tensoactivo de éster de citrato, un agente tensoactivo de éster de sulfato, un agente tensoactivo de éster de fosfato, un polioxietilén alquil éter, un sulfosuccinato de alquilo y un alquilpoliglicósido.

PDF original: ES-2639990_T3.pdf

Dispositivo de control de ascensor.

(30/08/2017) Dispositivo de control de ascensor para un ascensor con un motor de accionamiento , una cabina de ascensor y un dispositivo de freno , comprendiendo el dispositivo de control de ascensor una primera electrónica de potencia para el motor de accionamiento y al menos un bloqueo de señal para bloquear la transmisión de señales de control para la primera electrónica de potencia , presentando el al menos un bloqueo de señal elementos de transmisión de señales de separación de potencial para la transmisión de señales de control así como un circuito de alimentación de tensión , a través del cual los elementos de transmisión de señales están acoplados con una fuente de…

Un sacacorchos para una botella que contiene líquido espumoso.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(30/08/2017). Solicitante/s: Promeco. Inventor/es: VAN DEN BREMT,YVAN. Clasificación: B67B7/06.

Un sacacorchos para una botella que contiene líquido espumoso que comprende: • un cuerpo externo (a), • un cuerpo interno (b), que tiene medios de agarre del corcho (c) y que se monta de manera deslizable en el cuerpo externo, • una muesca (d) para colocar el cuerpo externo sobre un arnés de seguridad del corcho de botella, • medios de agarre de la botella en el cuerpo externo para acoplarse al cuello de la botella, y • medios para restringir el movimiento deslizante del cuerpo interno en la dirección de expulsión del corcho que comprende una protrusión (f) en el lado externo del cuerpo interno o en el lado interno del cuerpo externo, dicha protrusión se desliza en una ranura (e) que se proporciona respectivamente en el cuerpo externo o en el cuerpo interno y se extiende al menos parcialmente en la dirección de expulsión del corcho, caracterizado porque el medio de agarre del corcho (c) es un pasador (g) que se introduce en el corcho.

PDF original: ES-2650602_T3.pdf

Un método de producción de policetona alifática.

(30/08/2017) Un método de producción de policetona alifática que comprende las etapas de - preparar la mezcla de catalizador , - preparar el solvente , - purgar el solvente con gas , - agregar sal de paladio en el solvente , - agregar un ligando bidentado a base de nitrógeno o fósforo , - agitar la mezcla , - agregar el anión de ácido , - continuar la agitación , - agregar la mezcla de catalizador en el reactor que contiene agua , - purgar el reactor con gas , - ajustar la temperatura de reacción , - agregar la mezcla de gas de etileno- monóxido de carbono , - llevar a cabo la polimerización , - filtrar el polímero obtenido…

Rampa de evacuación.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(30/08/2017). Solicitante/s: BARAT. Inventor/es: PROVOST, CHRISTIAN. Clasificación: B61D19/02.

Rampa destinada a la evacuación de vehículos de transporte de pasajeros, siendo la citada rampa replegable y estando destinada en condiciones de trabajo normales a permanecer replegada y mantenida en el interior del vehículo y cuyo despliegue requiere solamente un accionamiento manual, comprendiendo la citada rampa una primera y una segunda partes que forman pasarela , estando las citadas partes unidas por una articulación , y una cinta apta para soportar el paso de usuarios, caracterizada por que la cinta está realizada en dos partes (12a y 12b), comprendiendo cada parte (12a, 12b) de la cinta una extremidad distal (9c, 10a), respectivamente articulada con una extremidad de la pasarela y una extremidad próxima (21a, 21b) unida al menos a un cable de despliegue de la cinta.

PDF original: ES-2649866_T3.pdf

Máquina para moldeo por soplado o moldeo por estiramiento y soplado de botellas de un material polimérico.

(30/08/2017) Una máquina para el moldeo por soplado o el moldeo por estiramiento y soplado de botellas o contenedores de un material polimérico, que tiene una pluralidad de moldes que son móviles sobre un sistema de transporte, en donde cada uno de dichos moldes comprende una primera semi-carcasa (2a) y una segunda semi-carcasa (2b) abisagradas en torno a un eje de bisagra , teniendo dichas semi-carcasas (2a, 2b), en el extremo opuesto a dicho eje de bisagra, un borde (9a, 9b), en donde dichos bordes (9a, 9b) comprenden perfiles de tope (10a, 10b), comprendiendo la superficie de dichos perfiles de tope (10a, 10b) que se enfrenta hacia el exterior un nervio vertical (13a, 13b), en…

Procedimiento de gestión de recursos de radio en una infraestructura de red celular de comunicación por radio.

(30/08/2017) Un procedimiento de gestión de recursos de radio en una infraestructura de red celular de comunicación por radio que comprende una pluralidad de células de servicio de estaciones base, siendo al menos algunas de las estaciones base capaces de transmitir datos de emisión en continuo a terminales móviles de comunicación por radio en conjuntos de células, conocidas como áreas de servicio, cuyo procedimiento comprende las siguientes etapas, en relación con un terminal móvil de comunicación por radio al cual los datos de emisión en continuo son transmitidos por la estación o estaciones base que prestan servicio al área de servicio (SAt) en cuya cobertura se encuentra situado el…

Inmunoglobulina G contra las toxinas del ántrax.

(30/08/2017) Inmunoglobulina de clase G (IgG) dirigida contra el antígeno protector (PA) de la toxina del ántrax, que comprende: - una región variable de cadena ligera que tiene una secuencia de aminoácidos representada por la secuencia SEQ ID N° 1 o que tiene una secuencia de aminoácidos representada por la secuencia SEQ ID N° 1 y que comprende además al menos una mutación seleccionada entre: - ningún/A en la que un aminoácido A se ha añadido en la posición -4 de la secuencia SEQ ID N° 1, es decir, inmediatamente antes del resto N.°-3 si existe, y de forma predeterminada inmediatamente antes del resto N.°-2, y por defecto inmediatamente antes del resto N.°-1, y por defecto…

Sistema y método para cortar en longitud productos largos laminados procedentes de diferentes tramos de un tren de laminado.

(30/08/2017) Sistema para cortar en longitud al menos dos tramos de productos largos laminados procedentes, preferentemente, de un tren de laminado en caliente, comprendiendo el sistema: - una cizalla que comprende al menos dos tambores rotatorios , teniendo cada tambor unos medios de corte (8, 8', 10, 10') dispuestos para cortar simultáneamente al menos dos tramos de productos largos laminados en segmentos terminados, - al menos una primera y una segunda guías móviles , pudiendo moverse las guías entre una posición en la que, en funcionamiento dichos al menos dos tramos de productos largos están situados fuera de la trayectoria de los medios de corte en una posición en…

Rueda de guiado para una cama de hospital.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/08/2017). Solicitante/s: LINET SPOL. S.R.O. Inventor/es: SCHEJBAL,LADISLAV. Clasificación: A61G7/08, A61G1/02.

Cama de hospital con una rueda de guiado, pudiendo la rueda de guiado moverse entre al menos dos posiciones, en la que en una primera posición la rueda de guiado no está en contacto con una superficie y en la que en una segunda posición la rueda de guiado está en contacto con la superficie, comprendiendo un chasis , al menos un pedal , una barra de tracción para transferir un movimiento del pedal a una palanca , estando la barra de tracción conectada a medios de conexión, comprendiendo los medios de conexión una leva , un elemento de guiado y la palanca para el movimiento de la rueda de guiado entre al menos dos posiciones caracterizada porque el elemento de guiado se mueve a lo largo de la leva mediante el movimiento sustancialmente horizontal de la barra de tracción.

PDF original: ES-2649164_T3.pdf

Moléculas con semividas prolongadas, composiciones y usos de las mismas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(30/08/2017). Solicitante/s: MEDIMMUNE, LLC. Inventor/es: WARD, ELIZABETH SALLY, JOHNSON,LESLIE,S, DALL\'ACQUA,William. Clasificación: A61K39/00, A61K48/00, C12N5/10, C07K14/705, C12N15/09, A61K39/395, C07K16/18, C07K19/00, C07K16/00, A61K47/48, A61K49/00, A61P37/00, A61P31/16, C07K16/46, C12N1/19, A61K38/00, C12N1/21, C07K16/08, C12N1/15, G01N33/534.

Una molécula modificada que comprende una proteína o agente no de proteína y un dominio constante de IgG, en la que el dominio constante de IgG comprende un dominio CH3 humano en el que hay una sustitución de aminoácidos en los restos de aminoácidos 433, 434 y 436, numerados según el índice EU de Kabat, en la que la molécula modificada tiene una elevada semivida en comparación con la semivida de una molécula que comprende la proteína o el agente no de proteína y un dominio constante de IgG correspondiente que comprende un dominio CH3 humano no mutado, y en la que la sustitución en el resto de aminoácido 433 es una sustitución con una lisina, la sustitución en el resto de aminoácido 434 es una sustitución con una fenilalanina y la sustitución en el resto de aminoácido 436 es una sustitución con una histidina.

PDF original: ES-2649037_T3.pdf

Disposición con una losa prefabricada de hormigón estructural placa y procedimiento de instalación de la misma.

(30/08/2017) Una disposición estructural prefabricada reforzada o pretensada, que comprende una losa de hormigón que tiene una sección rectangular, para ser empleada en un sistema de vía en placa, sobre la que se van a fijar raíles, y una primera capa de material elastomérico, teniendo la losa y la capa elastomérica orificios o taladros verticales para verter a través de las mismas un mortero autocompacto para la capa que se va a soportar sobre un sustrato a través de dicho mortero y la capa para adherirse naturalmente a dicho mortero de una manera continua, caracterizada porque: - dicha primera capa elastomérica está fijada de forma discontinua por una…

‹‹ · · 3 · · 5 · 7 · 12 · 21 · 40 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .