2,433 Patentes de agosto de 2017 (pag. 2)

MAQUINA EXPENDEDORA AL POR MAYOR.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida Física

(31/08/2017). Solicitante/s: RAMS FRANCISCO, Joan Baptiste. Inventor/es: RAMS FRANCISCO,Joan Baptiste. Clasificación: B65D19/00, A47F3/02, G07F7/08, B65G59/00.

Máquina expendedora al por mayor, configurada a partir de una carcasa que determina, al menos, un alojamiento para producto provisto de una puerta practicable para su incorporación y acceso para su dispensación, estando dicho acceso asociado a un sistema de pago mediante dispositivo electrónico con placa electrónica que controla los mecanismos y componentes eléctricos, donde el alojamiento o alojamientos son aptos para recibir el producto directamente incorporado en un palé ; y porque cuenta con una báscula dispuesta y conectada a la electrónica de la máquina de modo tal que controla el peso del producto y lo asocia al sistema de pago, permitiendo la retirada variable de cantidad de producto.

CATALIZADOR Y SU USO EN DEPURACIÓN DE AGUAS CONTAMINADAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(31/08/2017). Solicitante/s: ABENGOA WATER, S.L. Inventor/es: ARAUZO PEREZ,JESUS, HERRERO PIZARRO,Alejandro, MONSALVO GARCIA,Victor Manuel, TORIJA JUANA,Irene. Clasificación: B01J23/44, B01J23/62.

La presente invención se refiere a un catalizador que comprende un metal noble, preferiblemente paladio, incorporado sobre óxido de indio (ln2O3), el cual actúa como soporte activo catalítico, su procedimiento de obtención y su uso en un procedimiento de depuración de aguas contaminadas. Este catalizador es especialmente interesante para la eliminación de nitrato (NO3), alcanzándose selectividades a nitrógeno gas (N2) elevadas y cercanas al 100 % a valores de conversión elevados.

MOTOR MAGNETO FÉRRICO Y PROCEDIMIENTO DE OPERACIÓN DEL MISMO.

Sección de la CIP Electricidad

(31/08/2017). Solicitante/s: SALAS LAMELAS, Sergio. Inventor/es: SALAS LAMELAS,Sergio. Clasificación: H02K53/00.

Motor magneto férrico y procedimiento de operación del mismo donde se expone el funcionamiento de un nuevo motor magnético y su procedimiento de operación.

Estructura base reformer desmontable.

(31/08/2017) 1. Base (1 y 2) para reformer del método pilates o método de la contrología comprende una estructura desmontable (1 y 2) caracterizada por estar dividida en dos piezas (1a y 1b) de longitudes distintas, disminuyendo así, la longitud y peso total de la estructura base original. Con anclajes (1e) en los extremos laterales para la unión de las piezas (1a y 1b), railes (2a y 2b) que permiten el desplazamiento del carro y las patas (1f) que suspenden la estructura base de la superficie del suelo. 2. Base (1 y 2) de acuerdo con la reivindicación 1, donde la longitud aproximada de la pieza (1a) es de 114 cm y una anchura aproximada de 63 cm. 3. Base (1 y 2) de acuerdo con la reivindicación 1, donde la longitud aproximada de la…

VIRUS RECOMBINANTE DE LA ENFERMEDAD DE NEWCASTLE QUE EXPRESA UNA PROTEÍNA INMUNOMODULADORA COMO ADYUVANTE MOLECULAR.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(31/08/2017). Solicitante/s: INVESTIGACIÓN APLICADA, S.A. DE C.V. Inventor/es: LUCIO DECANINI,Eduardo, CORTES ESPINOSA,Diana Verónica, ABSALÓN CONSTANTINO,Ángel Eduardo, GALIOTE FLORES,Alejandra, TOSCANO CONTRERAS,Arnulfo. Clasificación: C12N15/86, A61K35/76, A61K38/21, A61P37/04.

La presente invención se refiere a Virus de la Enfermedad de Newcastle recombinantes (NDVr's) que llevan inserta una unidad transcripcional ajena a su genoma, la cual codifica para la síntesis de interferón gamma. Estos sistemas ofrecen excelentes resultados de protección y disminuyen significativamente la carga viral excretada (post- vacunación y post-desafío) en aves inmunizadas varias semanas después de ser desafiadas con una cepa velogénica del Virus de Newcastle. Adicionalmente, dichas vacunas permiten la protección de aves contra otros agentes patógenos durante un largo periodo de tiempo ya que inducen un aumento de los niveles de las proteínas inmunomoduladoras, lo que se traduce en una potenciación de la respuesta inmune del hospedero y la promoción de una eficiente respuesta humoral y celular.

MOLDE PARA FABRICACION POR MOLDEO DE PRESERVATIVOS ESPECIALES Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION QUE UTILIZA DICHO MOLDE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(31/08/2017). Solicitante/s: NUPSEGURO 2015, S.L. Inventor/es: SANCHEZ VERDU,Jose Luis. Clasificación: B29C41/14, A61F6/04.

Un molde fabricado en vidrio, cristal o metal para fabricación de preservativos especiales por moldeo, estando dicho molde configurado como un cuerpo de revolución de generatriz no recta, y un procedimiento de fabricación de preservativos especiales por moldeo que utiliza dicho molde.

TURBINA DE GAS, Y MÉTODO DE OPERACIÓN ASOCIADO, CON DOS ETAPAS DE COMPRESIÓN Y ENFRIAMIENTO INTERMEDIO MEDIANTE MÁQUINA FRIGORÍFICA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(31/08/2017). Solicitante/s: DESCO SANCHEZ, Alejandro. Inventor/es: DESCO SANCHEZ,Alejandro. Clasificación: F02C7/143, F02C7/16, F25B11/00, F01K23/02.

La presente invención se basa pues en una turbina de gas, y método de operación asociado, con dos etapas de compresión. Entre éstas dos etapas se intercala un intercambiador de calor, constituido por el evaporador de una máquina frigorífica accionada mecánicamente por la propia turbina, previo uso de una caja reductora de velocidad, con el fin de descender la temperatura del fluido de trabajo de la turbina en su transición hacia la segunda etapa de compresión, lográndose de ese modo llegar a la presión de fluido deseada, a la salida del segundo compresor, realizando un trabajo menor al que se hubiera debido realizar para llevar ese fluido de trabajo hasta a esa misma presión en una única etapa carente de enfriamiento. Esto redunda en una mayor eficiencia de la propia turbina de gas. La figura más representativa de la presente invención es la FIG.1, pues muestra esquemáticamente los elementos que comprenden la misma.

PALET DE DESARROLLO PLANO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(31/08/2017). Solicitante/s: GÓMEZ SANZ, Pablo. Inventor/es: GÓMEZ SANZ,Pablo. Clasificación: B65D19/00.

El objeto de la invención es un palet plano en una configuración inicial que tiene una superficie de carga con unos alojamientos pasante longitudinales y unas patas rectangulares, planas y plegables por unas líneas de plegado paralelas a su eje longitudinal. Las patas tienen al menos una pestaña de unión rectangular en cada arista longitudinal que es insertable en su correspondiente alojamiento una vez doblada la pata. Las pestañas de unión tienen una línea de plegado (7B) a una distancia de la base de la pestaña de unión igual al espesor de la superficie de carga . La unión de la pata a la superficie de carga se produce cuando la pestaña de unión se dobla 90° por la línea (7B) y queda fijada contra la cara superior de la superficie de carga, siendo las patas de sección triangular.

PROCEDIMIENTO DE CONSTRUCCIÓN DE POZOS VERTICALES CON REVESTIMIENTO INTERIOR.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(31/08/2017). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE HUELVA. Inventor/es: GARZON GARZON,EDUARDO, CANO GARCÍA,Manuel, PULIDO CALVO,Inmaculada. Clasificación: E02D29/12.

Procedimiento de construcción de pozos verticales con revestimiento interno, que comprende la excavación de un primer tramo (A) de pozo, en el que se introduce verticalmente una columna tubular rígida, formada a base de anillos de hormigón unidos entre sí, bajo cuya columna se continua la excavación el descenso de la misma y la disposición de anillos superiores (5c). Los anillos van unidos mediante anclajes superiores e inferiores montados en los anillos superior (5b) e inferior (5a) y conectados mediante cables tensados.

INTERCEPTADOR DE EXCREMENTOS CANINOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(31/08/2017). Solicitante/s: OTON ALBARRACIN, Juan Antonio. Inventor/es: OTON ALBARRACIN,Juan Antonio. Clasificación: A01K23/00, A01K1/01.

Constituido a partir de un aro de plástico, con un gancho de doble pletina con tornillo perpendicular donde articula un mango tubular por su extremo anterior de menor diámetro y perforado, quedando dicho mango tubular inclinado hacia atrás en su posición de abierto y horizontal al aro en su posición de cerrado, siendo dicho mango tubular telescópico para su extensión o repliegue. En la pared circular de dicho aro se encuentran tres orificios y a cada lado de éstos unos espacios definidos por hendiduras en zigzag, de tal manera que se puede insertar entre ellos la embocadura de una bolsa de plástico. Para facilitar el trasporte presenta un orificio practicable en la esquina del gancho donde puede insertarse una argolla a la que se le puede enganchar un mosquetón o cualquier otro sistema de agarre.

SELLADOR ADHESIVO PARA UNIR O CREAR JUNTAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(31/08/2017). Solicitante/s: RODRIGUEZ BARREIRO, Celso. Inventor/es: RODRIGUEZ BARREIRO,Celso. Clasificación: C08K3/00, C09K3/10.

Sellador adhesivo para unir o crear juntas, aplicable para crear, unir o pegar juntas de unión entre elementos adyacentes de materiales diversos y configurado a partir de uno o más componentes base como siliconas, butilos, acrílicos, o poliuretano, caracterizado por incorporar un componente adicional fotoluminiscente, bien fosforescente, de color amarillo-verdoso o azul-verdoso o azul, constituido por Aluminato de Estroncio dopado con Europio, bien fluorescente, constituido por pigmentos de sulfuro de Zinc, o bien una mezcla fosforescente y fluorescente, constituido por una mezcla de Aluminato de Estroncio dopado con Europio y pigmentos de sulfuro de Zinc.

MÁQUINA DE ARRANCADO DE CÁTODOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(31/08/2017). Solicitante/s: LEFEVRE, Yves. Inventor/es: LEFEVRE,YVES. Clasificación: C25C7/08.

Máquina de arrancado de cátodos, que comprende un primer nivel de operación que comprende un mecanismo de entrada de los cátodos en la máquina, un primer mecanismo de transferencia de dichos cátodos al interior de la máquina, un mecanismo de procesado con una cabeza de arrancado que presenta dos bastidores de arrancado donde cada uno de ellos actúa sobre un cátodo simultáneamente, un segundo mecanismo de transferencia de los cátodos y un mecanismo de salida de las láminas. La máquina comprende además un segundo nivel de recepción situado de forma inferior al primer nivel que comprende para cada una de las dos láminas resultantes, un sistema de recepción de láminas, una cinta transportadora y, una estación de retirada de láminas y, de forma común para ambas láminas presenta una mesa de acumulación y pesaje con rodillos.

CABEZA DE ELECTRODO PARA UNA INSTALACIÓN DE ELECTROLISIS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(31/08/2017). Solicitante/s: LEFEVRE, Yves. Inventor/es: LEFEVRE,YVES. Clasificación: C25B11/02, C25C1/16.

La cabeza de electrodo para una instalación de electrolisis de la invención comprende: una barra de electrodo a la que es sujetable un electrodo ; y, opcionalmente, medios de agarre de la cabeza fijados a la barra para transportar la cabeza sujeta al electrodo por una grúa de la instalación incorporando un recubrimiento sobre la barra con un espesor variable según una dirección longitudinal de la barra para proporcionar un tope o un ajuste de los medios de agarre y/o de un elemento adicional.

DISPOSITIVO CONTROLADOR DE CONTENEDORES PARA EL DESCARTE DE ELEMENTOS CORTOPUNZANTES EN LA PRÁCTICA MÉDICA.

(31/08/2017) La presente invención se refiere a un dispositivo controlador de contenedores para el descarte de elementos cortopunzantes en la práctica médica destinado a seguir la trazabilidad de dichos contenedores durante su actividad detectando las irregularidades respecto de los estándares establecidos para su uso seguro, que comprende, un soporte, fijado a la pared o con base de apoyo, que define una embocadura rectangular en la que calza con justeza, introducido por su parte superior, cada contenedor debidamente identificable mediante un código escaneable, como el de barras o el QR, impreso en una etiqueta escaneable adherida a una de sus caras externas, en tanto que el soporte contiene en su interior un dispositivo sensor…

Dispositivo auxiliar para facilitar el desplazamiento de coches de bebe y similares sobre escaleras, superficies arenosas, nieve o similares.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(31/08/2017). Solicitante/s: ESTEBAN MONCADA, Manuel Jesús. Inventor/es: ESTEBAN MONCADA,Manuel Jesús. Clasificación: A61G5/06, B62B5/02, B62B9/02, B62D55/08, B62B19/02.

Es un dispositivo auxiliar para permitir el desplazamiento de coches de bebé y similares a través de escaleras, superficies arenosas, nieve o similares. Está compuesto por sendas bandas tipo oruga y un sistema de sujeción entre ellas y el cochecito, logrando que éstas se posicionen por debajo de las ruedas delantera y trasera de cada lado del cochecito, resultando dos bandas tensas y firmes que aumentan la superficie de contacto, quedando el cochecito a modo de trineo. El usuario no tendrá que cambiar su cochecito o hacerle modificaciones estructurales. Además facilita que una sola persona lleve el cochecito sin necesitar la ayuda de terceros o contar con un ascensor o pasarelas en la playa, pues no siempre se tienen estos recursos. También existe mayor seguridad y comodidad tanto para el niño como para el usuario ya que el movimiento de deslizamiento es más suave y controlado.

PDF original: ES-2631509_A1.pdf

PDF original: ES-2631509_B1.pdf

MEDICAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN NASAL Y MÉTODOS PARA SU USO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(31/08/2017). Solicitante/s: Opiant Pharmaceuticals, Inc. Inventor/es: CRYSTAL,Roger, WEISS,Michael Brenner. Clasificación: A61K47/18, A61K31/485, A61K9/08, A61K47/02, A61P25/36, A61M11/02, A61M11/08.

Se proporcionan medicamentos adaptados para su administración por vía nasal, que comprenden un dispositivo pre-cebado y cargado con una composición farmacéutica que comprende a un antagonista de receptores opioides. También se proporcionan métodos de tratamiento de sobredosis con opiáceos o sus síntomas con los medicamentos inventivos.

PDF original: ES-2631504_A2.pdf

PDF original: ES-2631504_R1.pdf

Un cable de alimentación para un robot de limpieza de piscina.

Secciones de la CIP Electricidad Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(30/08/2017). Solicitante/s: ZODIAC POOL CARE EUROPE. Inventor/es: FAVIE,LOUIS, DELOCHE,RÉMI. Clasificación: H01R39/64, E04H4/16, B63B22/00, H01R13/56, H01R33/90, H02G9/12.

Cable de alimentación para un robot de limpieza de piscina, comprendiendo el cable de alimentación un conector giratorio así como un medio de flotación que soporta al citado conector giratorio , caracterizado por que una parte superior del citado medio de flotación es un casquete que está conformado para deslizar por debajo de una cubierta de piscina bajo el efecto de una tracción ejercida por el robot de limpieza de piscina sobre el medio de flotación por intermedio del cable de alimentación.

PDF original: ES-2672586_T3.pdf

Método y dispositivo para la producción de modelos tridimensionales.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(30/08/2017). Solicitante/s: Voxeljet AG. Inventor/es: EDERER, INGO, GUNTHER, DANIEL, HARTMANN,ANDREAS DOMINIK. Clasificación: B29C67/00, B22F3/105.

Método para la fabricación continua de objetos tridimensionales de acuerdo con datos de ordenador, en el que en un espacio de proceso se aplica capa por capa un material sobre un medio de recepción de material móvil y el material se solidifica de manera selectiva sobre una instalación de solidificación que comprende un generador de gotas en el espacio de proceso, se repiten estas etapas, en el que se realiza un transporte del material durante el proceso de formación y de manera continua y uniforme hasta una posición de desembalaje y en el que están previstos un medio de aplicación para el material y una capa de material aplicada, de tal manera que para la aplicación de otra capa de material se mueven medios de aplicación y capa de material relativamente entre sí de tal manera que el plano de recepción del medio de recepción presenta un ángulo de > 0º con respecto a un plano de una capa de material aplicada.

PDF original: ES-2650137_T3.pdf

Protección de células progenitoras y regulación de su diferenciación.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(30/08/2017). Solicitante/s: PROTEOBIOACTIVES PTY LTD. Inventor/es: GHOSH,PETER. Clasificación: A61K35/12, A01N1/00, A61K35/32, A01N1/02, C12N5/0775, C12N5/077.

Una composición que comprende células progenitoras seleccionadas entre células condroprogenitoras y células progenitoras mesenquimatosas junto con un polisulfato de pentosano o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo y un medio de crioconservación.

PDF original: ES-2647944_T3.pdf

Polisialilación N-terminal.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(30/08/2017). Solicitante/s: LIPOXEN TECHNOLOGIES LIMITED. Inventor/es: JAIN,SANJAY, ZHANG,RONGSHENG. Clasificación: C07K14/62, A61K38/00, C07K14/535, A61K47/61.

Una composición que comprende una población de derivados de ácido polisiálico de insulina o una proteína similar a insulina, en donde el ácido polisiálico comprende entre 2 y 125 unidades de ácido siálico, en donde la proteína similar a la insulina tiene al menos el 50% de la actividad de la insulina, en donde la proteína similar a la insulina es un homólogo de insulina que tiene una identidad de secuencia del 90% o superior al nivel de aminoácido con los residuos 25-54 o 90-110 de la SEQ ID Nº: 1, y en donde al menos el 85% de la población de derivados de la insulina o la proteína similar a la insulina se deriva en el N-terminal.

PDF original: ES-2647528_T3.pdf

Limpiadores automáticos para piscinas y componentes de los mismos.

(30/08/2017) Un limpiador de piscinas automático que comprende un primer conjunto motriz que comprende: a. una rueda impulsada o polea; b. un primer engranaje conectado a la c. un segundo engranaje ; d. un tercer engranaje ; e. un eje que conecta el primer engranaje con la rueda impulsada o polea; f. unos medios que comprenden una pieza saliente pivotante conectada con el eje, para mover el primer engranaje para que engrane en el segundo o tercer engranaje, el engranaje con el segundo engranaje causando la rotación de la rueda impulsada o polea en una primera dirección y engrane con el tercer engranaje causando la rotación de la rueda impulsada o polea en una dirección opuesta a la primera…

Uso de flibanserina en el tratamiento de la obesidad.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/08/2017). Solicitante/s: Sprout Pharmaceuticals, Inc. Inventor/es: CECI, ANGELO, SCHINDLER,MARCUS. Clasificación: A61K31/137, A61K31/365, A61P3/04, A61K31/496, A61K31/34.

Flibanserina, opcionalmente en forma de la base libre, las sales de adición de ácido farmacológicamente aceptables y/o opcionalmente en forma de los hidratos y/o solvatos de las mismas, para uso en el tratamiento y/o prevención de la obesidad, el fomento, aumento o favorecimiento de la pérdida de peso, la inhibición o prevención de la ganancia de peso corporal y/o la inhibición o reducción del apetito.

PDF original: ES-2646326_T3.pdf

Dispositivo de generación de una línea de fractura segura para el tronzado industrial de lunas de vidrio.

(30/08/2017) Dispositivo de generación de una línea de fractura segura para el tronzado industrial de lunas de vidrio por medio de una rueda de corte que corre bajo presión de carga sobre una línea de vidrio de flotación, con las características siguientes: a) una consola de base con un eje de giro en el lado en el que está montado en forma giratoria un cabezal giratorio que trabaja en un lado, b) un servomotor en el lado superior de la consola de base , c) un sujetador de brazo oscilante configurado a manera de viga que está unido en un lado con el lado de trabajo del cabezal giratorio por medio de uniones y que lleva en el otro lado opuesto un portador de rueda de corte con una rueda de corte…

Sistema de reflexión de infrarrojos detector de aire en línea.

(30/08/2017) Un dispositivo adaptador configurado para empalmar un tubo con otro tubo que comprende: partes cilíndricas primera y segunda que definen un canal de flujo del fluido, la primera parte cilíndrica comprendiendo dos salientes adyacentes en forma de cuña , cada saliente en forma de cuña estando provisto de por lo menos una parte que es transmisora de infrarrojos y cada saliente definiendo una superficie exterior y una superficie interior, en el que los dos salientes en forma de cuña son de forma sustancialmente triangular definiendo una ranura de forma sustancialmente triangular entre ellos y una pared interior de la primera parte cilíndrica sirve como una superficie de separación de…

Cuerpo de equilibrado para una disposición de álabes.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(30/08/2017). Solicitante/s: MTU Aero Engines AG. Inventor/es: FELDMANN, MANFRED, HÖLZEL,ANDREAS, FRODYMA,AMELIA. Clasificación: F01D5/02, F01D5/22.

Disposición de álabes de una etapa de compresor o turbina de una turbina de gas con múltiples álabes, un cuerpo de equilibrado y un aro, siendo el aro un aro radialmente exterior que está formado por anillos de refuerzo exteriores de los álabes de la disposición de álabes, o bien un aro radialmente interior formado por plataformas de álabes de los álabes de la disposición de álabes, caracterizada porque el aro presenta un primer escalón axial y el cuerpo de equilibrado un primer tope mediante el cual está fijado en un sentido circunferencial (R) en unión positiva al primer escalón del aro.

PDF original: ES-2640366_T3.pdf

Procedimiento para el mecanizado de una superficie de una pieza de trabajo mediante radiación láser.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(30/08/2017). Solicitante/s: Clean Lasersysteme GmbH. Inventor/es: BARKHAUSEN, WINFRIED DR, BÜCHTER,EDWIN. Clasificación: B23K26/36, B08B7/00, B23K26/073, B23K26/067, B23K26/00, B23K26/08, B23K26/06, C09J5/02, B23K26/10, B23K26/0622, B23K26/082.

Procedimiento para el pretratamiento adhesivo de una superficie de una pieza de trabajo mediante radiación láser, impactando la radiación láser generada mediante un láser pulsado sobre la superficie que se va a mecanizar, caracterizado por que el procedimiento es un procedimiento en dos etapas, llevándose a cabo las etapas individuales sucesivamente, separándose en la primera etapa, que se trata de una etapa de limpieza, las impurezas que se encuentran sobre la superficie y fundiéndose en la segunda etapa, que se trata de un proceso de fusión inicial y de refusión, la capa próxima a la superficie de la pieza de trabajo y enfriándose de nuevo a continuación, de modo que tiene lugar la refusión completa de la capa próxima a la superficie.

PDF original: ES-2657020_T3.pdf

Anticuerpos humanos y secuencias de unión específicos del mismo para uso en accidente cerebrovascular e isquemia y condiciones isquémicas.

(30/08/2017) Un anticuerpo aislado humano IgM o fragmento del mismo que se une específicamente neuronas y protege a las neuronas de la muerte celular y que no promueve la remielinización, en el que el anticuerpo o fragmento comprende la siguiente secuencia: (a) las secuencias de dominio de CDR variable de aminoácido de la cadena pesada de CDR1 GGSVSLYY (SEQ ID NO: 31), CDR2 GYIYSSGST (SEQ ID NO: 32) y CDR3 ARSASIRGWFD (SEQ ID NO: 33), y secuencias de CDR de la cadena ligera CDR1 QSISSY (SEQ ID NO: 34), CDR2 AAS (SEQ ID NO: 35) y CDR3 QQSYHTPW (SEQ ID NO: 36), tal como se establece en la Figura 5; o (b) las secuencias de dominio variable de CDR aminoácido de la cadena pesada de CDR1 GFTFSTYA (SEQ ID NO: 37),…

Aparato y método para presentación mejorada de objetos en una simulación interactiva distribuida.

(30/08/2017) Un método para usar con múltiples dispositivos informáticos (111 y 142) conectados entre sí en una red y cada uno ejecutando una porción de una simulación distribuida que comprende múltiples objetos, la porción ejecutándose en un primero de los múltiples dispositivos informáticos (111 y 142) que controlan una porción de los múltiples objetos y que envían actualizaciones (152B) relacionadas con al menos un objeto de la porción de los múltiples objetos a un segundo de los múltiples dispositivos informáticos (111 y 142), el método comprende: a) en el segundo dispositivo informático , recibir del primer dispositivo informático una primera actualización (152B) que comprende información de estado…

Ladrillo de construcción que comprende un material poroso cuya microestructura está controlada por la adición de un agente de germinación durante su proceso de elaboración.

(30/08/2017) Ladrillo de construcción con estructura alveolar que comprende un material poroso, obteniéndose dicho material poroso por un proceso que comprende las siguientes etapas sucesivas: - una etapa a) de síntesis de cal viva, por calcinación a una temperatura superior o igual a 800ºC de losetas de piedra caliza de tamaño medio, comprendido entre 1 mm y 15 mm, que tienen una pureza de al menos 90% en peso y una porosidad abierta de superior a 0% a inferior o igual a 25%, para obtener partículas de cal viva; - una etapa b) de mezcla de dicha cal viva obtenida en la etapa a), de agua y de sílice, a una razón molar CaO/SiO2 comprendida entre 0,5 y 3, para obtener una pasta de dichos constituyentes; …

Generación por ingeniería genética de proteínas enzimáticamente susceptibles.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/08/2017). Solicitante/s: SYNGENTA PARTICIPATIONS AG. Inventor/es: BASU,SHIB SANKAR, ZHANG,SHENGSHENG. Clasificación: C12N15/82.

Un método para aumentar la sensibilidad de una fitasa a una proteasa que comprende las siguientes etapas en el orden de: a) crear variantes con estabilidad termodinámica aumentada; b) modelar la estructura tridimensional de la proteína; c) identificar dominios del modelo tridimensional, donde los dominios se seleccionan del grupo constituido por dominios de glicosilación, residuos de cisteína y bucles de una estructura proteica que están expuestos al medio circundante; d) crear variantes de la proteína alterando dichos dominios del modelo tridimensional; e) seleccionar variantes con termotolerancia y actividad específica de fitasas al menos iguales a la proteína de la etapa a); y f) someter a ensayo las variantes para determinar su sensibilidad a una proteasa donde la sensibilidad da como resultado la digestión de la variante cuando se expone a la proteasa.

PDF original: ES-2647767_T3.pdf

Valva truncada para válvulas protésicas de corazón.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/08/2017). Solicitante/s: W.L. GORE & ASSOCIATES, INC.. Inventor/es: HARTMAN,CODY L, BRUCHMAN,WILLIAM C. Clasificación: A61F2/24.

Una válvula protésica que comprende: un bastidor de valva generalmente tubular que define varias ventanas de valva y una película que define una valva que se extiende desde cada una de las ventanas de valva; y estando cada valva acoplada al bastidor de valvas e incluyendo un borde libre de valva y una base de valva , en donde la base de valva de cada valva se trunca en una línea de unión recta a través de la base de valva; en donde la línea de unión es perpendicular a un eje de válvula (X), y la valva en sección transversal muestra la línea de unión en un plano alfa en el bastidor de valva; tal que el plano alfa intersecta la valva a lo largo de la línea de unión.

PDF original: ES-2647777_T3.pdf

Procedimiento que usa un sistema neumático de carga densa de catalizador en tubos de bayoneta para reactor intercambiador de reformado con vapor que recurre a un tubo auxiliar para la introducción de partículas sólidas.

(30/08/2017) Método de carga de partículas de catalizador en un reactor intercambiador de reformado con vapor que consiste en una pluralidad de tubos de bayoneta contenidos en una calandra, estando el catalizador constituido por partículas que ocupan al menos en parte el espacio anular comprendido entre un tubo interno y un tubo externo , constituyendo el conjunto de estos dos tubos un tubo de bayoneta, estando la anchura de dicho espacio anular comprendida entre 30 mm y 80 mm, y estando su altura comprendida entre 10 y 20 metros, teniendo dichas partículas de catalizador forma de cilindros con una altura de aproximadamente 10 mm a 20 mm y un diámetro de aproximadamente 5 mm a 20 mm, usando dicho método de…

‹‹ · 2 · · 4 · 6 · 11 · 20 · 39 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .