3,444 Patentes de noviembre de 2016 (pag. 7)

Agentes de formación de imágenes fluorescentes biocompatibles.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(30/11/2016). Solicitante/s: VISEN MEDICAL, INC.. Inventor/es: RAJOPADHYE, MILIND, GROVES,KEVIN. Clasificación: G01N33/58, G01N33/533, A61K49/00, A61K31/496, C09B23/02, C07D419/02.

Un compuesto fluoróforo seleccionado del grupo que consiste en: **Fórmula** o una de sus sales.

PDF original: ES-2612738_T3.pdf

Optica láser con seguimiento de costura pasivo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(30/11/2016). Solicitante/s: Scansonic MI GmbH. Inventor/es: WALTER,STEFFEN, LANGE,ANDRÉ. Clasificación: B23K26/02, B23K26/04.

Dispositivo para guiar un rayo láser a lo largo de una trayectoria específica, que presenta: - un módulo de entrada de rayo láser , configurado para dirigir un rayo láser incidente hacia un dispositivo guía de rayo situado a continuación del módulo de entrada de rayo láser y pivotable, estando dispuesto el dispositivo guía de rayo para proyectar el rayo láser sobre la trayectoria específica y comprendiendo: - una óptica pivotable a lo largo de al menos un eje de pivotado y - un palpador táctil , unido a la óptica pivotable y configurado para palpar por contacto la trayectoria específica y desviar de manera correspondiente la óptica pivotable , caracterizado por que un punto focal intermedio está configurado en la trayectoria de rayos del rayo láser por delante de la óptica pivotable y por que el eje de pivotado de la óptica pivotable discurre a través del punto focal intermedio.

PDF original: ES-2612125_T3.pdf

(2S,3R)-N-(2-((3-Piridinil)metil)-1-azabiciclo[2.2.2]oct-3-il)benzofuran-2-carboxamida, nuevas formas de sales, y métodos de uso de las mismas.

(30/11/2016) Un compuesto (2S,3R)-N-(2-((3-piridinil)metil)-1-azabiciclo[2.2.2]oct-3-il)benzofuran-2-carboxamida o una de sus sales farmacéuticamente aceptables, en un exceso enantiomérico o diastereoisomérico del 90 % o mayor con respecto a (2S,3S)-N-(2-((3-piridinil)metil)-1-azabiciclo[2.2.2]oct-3-il)benzofuran-2-carboxamida o una de sus sales farmacéuticamente aceptables, (2R,3S)-N-(2-((3-piridinil)metil)-1-azabiciclo[2.2.2]oct-3-il)benzofuran-2-carboxamida o una de sus sales farmacéuticamente aceptables, o (2R,3R)-N-(2-((3-piridinil)metil)-1-azabiciclo[2.2.2]oct-3- il)benzofuran-2-carboxamida o una de sus sales farmacéuticamente aceptables, en donde el compuesto o su sal farmacéuticamente aceptable, es una sal de ácido de (2S,3R)-N-(2-((3- piridinil)metil)-1-azabiciclo[2.2.2]oct-3-il)benzofuran-2-carboxamida, cuyo ácido se selecciona del grupo que consiste…

Dispositivo de limpieza de juntas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Construcciones fijas

(30/11/2016). Solicitante/s: Waldenburger, André. Inventor/es: WALDENBURGER,ANDRÉ. Clasificación: A46B9/02, E04F21/16, A46D1/00, A46B3/08, A46B3/04, A46B5/02, A01M21/02, A46B9/12.

Dispositivo de limpieza de juntas, el cual presenta un asidero de agarre , al menos un listón de cepillo estrecho, con cepillos, y un listón de sujeción configurado de una pieza con el asidero de agarre , con anillas de fijación para un único cepillo longitudinal o para una pluralidad de haces de cepillos individuales que se encuentran unos junto a otros, siendo la anchura de los cepillos perpendicularmente con respecto a la dirección longitudinal del listón de cepillo, inferior o igual a la anchura de las juntas a trabajar, y estando producidos los cepillos de material plástico.

PDF original: ES-2610357_T3.pdf

Elemento de control y aparato electrodoméstico.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Física

(30/11/2016). Solicitante/s: BSH HAUSGERÁTE GMBH. Inventor/es: OBERHOMBURG,MARTIN, CLAUSS,STEPHANE. Clasificación: F24C7/08, G05G1/06.

Elemento de control para un aparato electrodoméstico, en el que el elemento de control presenta un cuerpo de base de plástico, caracterizado porque el plástico está mezclado con sustancia de relleno, que presenta una conductividad térmica más elevada que el plástico. Mezclado con sustancia de relleno se entiende en este caso un plástico, en el que está recibida o incorporada sustancia de relleno en la matriz de plástico.

PDF original: ES-2609777_T3.pdf

Control para un aparato electrodoméstico y pantalla de informaciones.

(30/11/2016) Control para un aparato electrodoméstico, en particular un aparato de cocción, con una unidad de representación para la representación de informaciones, en el que del control controla la representación de las informaciones y con un elemento selector para la selección de un programa de cocción o de un tipo de funcionamiento, en el que el control presenta un elemento de entrada separado, diferente del elemento selector para llamar las informaciones y el control se presenta como informaciones los parámetros de estado del aparato electrodoméstico y/o explicaciones sobre las funciones de los aparatos y/o instrucciones de uso, en el que se pueden llamar las informaciones de diferentes estados de funcionamiento del aparato electrodoméstico y el control representa en función del estado de funcionamiento respectivo diferentes informaciones,…

Realización de un producto alargado.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(30/11/2016). Solicitante/s: UPONOR INNOVATION AB. Inventor/es: RIESSELMANN, FRANZ-JOSEF, JARVENKYLA, JYRI, FREERMANN,REINHOLD, WINTERSTEIN,RALF, HOVING,LARS. Clasificación: F16L9/147, B32B1/08, B21C23/24.

Un método para fabricar un producto alargado, que comprende formar un núcleo que tiene una capa exterior de plástico, extruir una capa metálica sin costuras sobre el núcleo, permitiendo una holgura entre la capa metálica y el núcleo, enfriar la capa metálica , disponer la superficie exterior del núcleo contra la superficie interior de la capa metálica , disponer una acción adhesiva entre el núcleo y la capa metálica , y comprimir el núcleo y la capa metálica entre sí, caracterizado por disponer una acción adhesiva entre el núcleo y la capa metálica al activar por calor un material que adhiere el núcleo y la capa metálica entre sí, recocer la capa metálica para aumentar su flexibilidad, y disponer una fuerza de compresión permanente para comprimir el núcleo y la capa metálica entre sí.

PDF original: ES-2608889_T3.pdf

Estructura de panal.

(30/11/2016) Una estructura de panal columnar que se extiende a lo largo de un eje central (CL), incluyendo: una primera superficie de extremo (10a, 20a) y una segunda superficie de extremo (10b, 20b) que están una enfrente de otra en una dirección de extensión del eje central (CL) y están dispuestas de tal manera que el flujo principal de gases de escape pase a través de la estructura de panal desde la primera superficie de extremo (10a, 20a) a la segunda superficie de extremo (10b, 20b); y una pared divisoria (10c, 20c) que forma una pluralidad de primeros pasos de flujo (Ra) y una pluralidad de segundos pasos de flujo (Rb) que se extienden a lo largo del eje central (CL), donde los primeros pasos de flujo (Ra) están abiertos en un lado de la primera superficie de extremo (10a, 20a) y obturados en un lado de la segunda superficie de extremo (10b,…

SpBRANCHED1a de Solanum pennellii y plantas de tomate con ramificación reducida que comprende este gen SpBRANCHED1a heterólogo.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(30/11/2016). Solicitante/s: CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS (CSIC). Inventor/es: CUBAS DOMINGUEZ,PILAR, GONZALEZ-GRANDIO,EDUARDO. Clasificación: C12N5/10, A01H5/00, C12N15/82, C07K14/415.

Un polinucleótido aislado, que codifica un polipéptido que comprende: a. una secuencia de aminoácidos de Solanum pennellii que es al menos un 95 % idéntica sobre la longitud completa de la SEQ ID NO: 1 o de la SEQ ID NO: 2, o b. la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 1 o de la SEQ ID NO: 2 de Solanum pennellii.

PDF original: ES-2624280_T3.pdf

Oruga segmentada.

(30/11/2016) Segmento de oruga para un vehículo, el vehículo comprende una pluralidad de ruedas, el segmento de oruga comprende: un cuerpo de segmento compuesto de material elastomérico que refuerza y con una superficie exterior de contacto con el suelo , una superficie interior de contacto con las ruedas , un primer borde lateral , un segundo borde lateral , el primer extremo y el segundo extremo , dicho cuerpo de segmento comprende una pluralidad de secciones que se extiende longitudinalmente teniendo secciones de paso regulares donde cada sección de paso tiene una longitud de paso , caracterizado por que cada una de dichas secciones comprende: sobre dicha superficie interior de contacto con las ruedas , resaltes de guiado y/o resaltes de propulsión lateralmente espaciados, y, sobre dicha superficie exterior de contacto…

Sistema de válvulas giratorias para instrumentos de viento-metal.

(30/11/2016) Sistema de válvulas para instrumentos de viento-metal provisto de válvulas accionadas de forma totalmente mecánica y alojadas en casquillos de cilindros , de empalmes para los tubos de entrada y salida del flujo de aire así como para el bucle de tubo . El sistema en cuestión • cuenta, además, con un bloque de válvulas elaborado por fresado, • en el cual se incorpora un primer taladro que pasa con sección circular constante por los casquillos de válvula . • En este primer taladro desembocan los segundos taladros de idéntica sección circular, que pasan de forma perpendicular a él en dirección al bucle de tubo • Al accionar la válvula, el primer y los segundos taladros (10 y 13) se unen mediante el cilindro giratorio y los taladros que van en su interior. • Estos taladros pasan…

Vehículo ferroviario.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(30/11/2016). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: KAISER,CHRISTIAN. Clasificación: H05K5/00, B61D49/00, B61C17/00.

Vehículo ferroviario con un equipamiento eléctrico, que presenta componentes eléctricos y al menos una unidad de contenedor que está prevista para alojar los componentes eléctricos, caracterizado por que la unidad de contenedor presenta varias regiones de tensión , separadas espacialmente unas de otras y contiguas unas a otras, a las que está asociada una tensión diferente en cada caso.

PDF original: ES-2617806_T3.pdf

Producto fermentado a base de una suspensión de avena.

(30/11/2016) Procedimiento para preparar un producto fermentado con bacterias de ácido láctico a base de una suspensión de avena sustancialmente libre de soja y de leche de vaca, seleccionándose el producto fermentado entre producto de tipo yogur, producto de tipo yogur bebible, smoothie, crema fría, crema ácida y pasta, comprendiendo el procedimiento las siguientes etapas: (a) proporcionar una base de avena en forma de una suspensión acuosa de avena que tiene un contenido en materia seca de aproximadamente de 10%, comprendiendo la materia seca de base de avena de 5 a 15% en peso de proteína; (b) si es necesario, agitar la suspensión de avena en una o varias de las siguientes etapas para impedir que la misma se sedimente; (c) calentar la suspensión a una primera temperatura por encima de 80º C; (d) mantener la suspensión a esta primera…

Productos antitranspirantes con proteína y sales antitranspirantes.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/11/2016). Solicitante/s: COLGATE-PALMOLIVE COMPANY. Inventor/es: PAN,LONG, YUAN,SHAOTANG. Clasificación: A61K8/27, A61Q15/00, A61K8/44, A61K8/64.

Formulación antitranspirante que comprende una proteína y una sal antitranspirante en combinación con un portador cosméticamente aceptable, en la que la sal antitranspirante es un complejo de zinc-X-haluro, en la que X es un aminoácido o trimetilglicina.

PDF original: ES-2617492_T3.pdf

Uso de una silicona en una composición de moldeado del cabello que comprende un alcoxisilano que comprende un grupo funcional solubilizante.

(30/11/2016) Uso de al menos una silicona en una composición cosmética de moldeado del cabello que comprende al menos un alcoxisilano que contiene al menos un grupo funcional solubilizante seleccionado entre los grupos de aminas primarias, secundarias y terciarias, amina aromática, alcohol, ácido carboxílico, ácido sulfónico, anhídrido, carbamato, urea, guanidina, aldehído, éster, amida, epoxi, pirrol, dihidroimidazol, gluconamida, piridilo y poliéter, con el fin de evitar degradación del tacto del cabello tras la aplicación repetida de dicha composición de moldeado del cabello, seleccionándose el o los alcoxisilanos que contiene al menos un grupo funcional solubilizante entre compuestos de fórmula: **Fórmula** en la que: R4 representa un halógeno, un grupo OR' o R'1; R5 representa un halógeno, un grupo OR" o R'2; R6 representa un…

Prótesis de columna vertebral.

(30/11/2016) Una prótesis de columna vertebral que comprende: un primer miembro de unión de columna vertebral que puede unirse a una primera porción posterior de una estructura de columna vertebral; un segundo miembro de unión de columna vertebral que puede unirse a una segunda porción posterior de la estructura de columna vertebral, dichas primera y segunda porciones posteriores que son adyacentes superiormente-inferiormente entre sí; un elemento conector unido a dicho primer miembro de unión de columna vertebral , una porción de interfaz en dicho segundo miembro de unión de columna vertebral , que pasa a través de una abertura alargada formada en dicho elemento conector a fin de permitir el movimiento de rotación y de traslación de dicho segundo miembro de unión de columna vertebral con respecto a dicho elemento…

Dispositivo de recogida y prensado de una máquina de pegado de cajas plegables.

(30/11/2016) Dispositivo de recogida y prensado de una máquina de pegado de cajas plegables con dos cintas transportadoras circulantes de la anchura de máquina, que están unidas con un accionamiento y cuyos ramales de transporte están dispuestos uno sobre otro discurriendo horizontales y paralelos uno a otro, en donde el ramal de transporte superior de la cinta transportadora inferior está montado de manera verticalmente móvil con respecto al ramal de transporte inferior de la cinta transportadora superior para prensar las preformas cortadas plegadas y en donde tanto la cinta transportadora inferior como también la cinta transportadora superior presentan un accionamiento propio y la cinta transportadora inferior comienza en el lado de entrada delante de la cinta transportadora superior , caracterizado por que tanto el accionamiento…

Silla con respaldo inclinable.

(30/11/2016) Una silla que comprende: • una estructura de base, • un asiento fijado a la estructura de base, • un respaldo , y • un par de articulaciones de oscilación que conectan el respaldo al asiento o a la estructura de base para permitir la inclinación del respaldo alrededor de un eje transversal entre una posición de reposo y una posición inclinada hacia atrás, en la que cada una de dichas articulaciones de oscilación comprende: • un soporte rígido que tiene unos brazos primero y segundo dispuestos esencialmente según una forma de L, • un dispositivo elástico que comprende un elemento telescópico que incluye un primer cuerpo de soporte y un segundo cuerpo de soporte que tienen respectivamente porciones tubulares conectadas entre sí de manera deslizante…

Aparato de distribución de monedas.

(30/11/2016) Un aparato de distribución de monedas que comprende: un disco giratorio que tiene aberturas para recibir monedas (C) que son suministradas desde una fuente de monedas; un recorrido circular (MP) de transporte a lo largo del cual se mueven las monedas (C) recibidas en las aberturas junto con la rotación del disco ; un miembro de guía para guiar las monedas (C) que son movidas a lo largo del recorrido (MP) de transporte hacia una abertura de distribución formada en el recorrido (MP) de transporte; y un paso de distribución a través del cual se mueven las monedas (C) guiadas por el miembro de guía desde la abertura de distribución hacia una salida de monedas; en el que se proporciona un dispositivo de accionamiento del miembro de guía para mover el miembro de guía entre una posición (GP) de guiado…

Catéter de balón con agujeros microestructurados y una malla metálica.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/11/2016). Solicitante/s: IPPyramids GmbH. Inventor/es: ISSENDORFF,EBERHARD. Clasificación: A61L29/16, A61L29/14.

Catéter de balón con un balón de catéter, en el que el balón de catéter tiene microperforaciones y está recubierto de una malla metálica, y el balón de catéter se puede rellenar con una solución de agente activo y es dilatable y un volumen predefinido de la solución de agente activo se libera a través de las microperforaciones durante la dilatación, siendo la solución de agente activo una solución de un agente antiesténico o un agente antiproliferativo, anti-angiogénico o antirestenótico.

PDF original: ES-2616471_T3.pdf

Procedimiento para el establecimiento de enlaces de radiofrecuencia por satélite con una vía de ida y vuelta que usa la misma banda de frecuencia que permite el funcionamiento a saturación de la cadena de amplificación del satélite.

(30/11/2016) Un procedimiento para el establecimiento de enlaces de radiofrecuencia en una red de telecomunicación que comprende: - un satélite de telecomunicación que comprende un repetidor para la recepción de señales comprendidas dentro de una franja determinada de frecuencias en la vía ascendente, en el interior de una banda de frecuencias de utilización en la vía ascendente, la amplificación de dichas señales, la conversión en frecuencia de dichas señales y la transmisión hacia la tierra de dichas señales situadas dentro de una franja determinada de frecuencias en la vía descendente, en el interior de una banda de frecuencias de utilización en la vía descendente; - una estación terrestre principal , que comprende medios de difusión hacia dicho satélite de telecomunicación de señales moduladas de acuerdo con un primer protocolo…

Tubo de transferencia térmica para un fermentador de instalación de biogás y fermentador de instalación de biogás.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(30/11/2016). Solicitante/s: UPONOR INNOVATION AB. Inventor/es: ROSEEN,PATRICK, BYLIN,ERIKA. Clasificación: C12M1/107, C12M1/02, F28F19/04, F28F21/06.

Tubo de transferencia térmica para un fermentador de instalación de biogás para la transferencia de calor entre un medio que fluye en el tubo de transferencia térmica y un sustrato que rodea, al menos parcialmente, al tubo de transferencia térmica , que comprende una capa interior para el contacto con el medio y una capa de bloqueo de la difusión para evitar una permeación de moléculas del sustrato en el medio, en donde - la capa de bloqueo de la difusión se compone de etileno-alcohol vinílico, EVOH, y - un contenido en etileno asciende a al menos más de 32%.

PDF original: ES-2616314_T3.pdf

Aparato de cocción que incluye composición de vidrio.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/11/2016). Solicitante/s: LG ELECTRONICS INC.. Inventor/es: LEE,YONGSOO, KIM,YOUNGSEOK, KIM,NAMJIN, LEE,YOUNGJUN. Clasificación: C03C17/04.

Un aparato de cocción que comprende: una cavidad que define una cámara de cocción; una puerta que abre o cierra de forma selectiva la cámara de cocción; al menos una fuente de calentamiento que proporciona calor para calentar alimentos en el interior de la cámara de cocción; y una capa de recubrimiento formada por una composición de vidrio, la cual está aplicada sobre una superficie posterior de la puerta que está orientada hacia la cámara de cocción en un estado en el que la cámara de cocción está cubierta, en el cual la composición de vidrio comprende una frita de vidrio que comprende del 65% al 75% en peso de P2O5, del 1% al 3% en peso de Al2O3, del 15% al 18% en peso de Na2O, del 4% al 5% en peso de K2O, del 3% al 4% en peso de B2O3, del 2% al 4% de ZnO, y del 0,1% al 1% en peso de TiO2.

PDF original: ES-2615529_T3.pdf

Grapa de perfilería de techo suspendido para asegurar una T transversal no opuesta a un raíl principal.

(30/11/2016) Un sistema de perfilería de techo suspendido que comprende: una primera te transversal ; un raíl principal , teniendo tanto la T transversal como el raíl principal una configuración generalmente en forma de T invertida con una banda vertical interpuesta entre bridas opuestas y un bulbo de refuerzo , incluyendo la primera T transversal un conector en al menos un extremo de la misma que se extiende desde la banda vertical e incluyendo la banda vertical del raíl principal al menos una ranura generalmente vertical que recibe el conector de la primera T transversal a través de la misma; y estando la primera T transversal sin oposición por una segunda T transversal que se extiende desde el raíl principal ; caracterizado por una grapa que asegura la primera T transversal al raíl principal, comprendiendo la grapa una…

Dispositivo de conmutación de flujo de fluidos para cateterismo con una sonda vesical de tres vías.

(30/11/2016) Dispositivo de conmutación de flujo de fluidos para cateterismo con una sonda vesical de tres vías, que comprende: • una carcasa cilíndrica delimitada interna y lateralmente por una primera superficie cilíndrica que es lateral e interna, siendo accesible la carcasa en paralelo a la primera superficie cilíndrica ; • una primera, segunda, tercera y cuarta aberturas dispuestas sustancialmente a lo largo de una circunferencia de la primera superficie cilíndrica , una después de la otra, espaciadas angularmente de un primer ángulo (ß) entre 80 º y 100 º; • un primer, segundo y tercer conductos hidráulicos distales , estando cada uno fuera de la carcasa cilíndrica y originándose en la primera, segunda y tercera aberturas , respectivamente; • medios de conmutación que pueden introducirse…

Sistema y método para producir hielo en bloques tratado con sustitución de nitrógeno.

(30/11/2016) Un sistema para producir hielo en bloques que está tratado con sustitución de nitrógeno que comprende: (a) una unidad de suministro de gas nitrógeno dotada de un alimentador para suministrar gas nitrógeno a una presión predeterminada; (b) una unidad de producción de agua con nitrógeno disuelto para producir agua con nitrógeno disuelto, estando dotada la unidad de un tanque de recepción de agua para almacenar agua material, un enfriador para enfriar el agua almacenada en el tanque de recepción de agua, y un inyector de gas nitrógeno para inyectar gas nitrógeno suministrado desde la unidad de suministro de gas nitrógeno al agua almacenada en el tanque de recepción de agua; y (c) una unidad de producción de hielo en bloques con sustitución de nitrógeno dotada de una pluralidad de bidones de hielo sumergidos…

Procedimiento para el control de potencia de una cabeza de combate.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(30/11/2016). Solicitante/s: TDW GESELLSCHAFT FUR VERTEIDIGUNGSTECHNISCHE WIRKSYSTEME MBH. Inventor/es: ARNOLD, WERNER, EISENREICH, NORBERT, KESSLER,ARMIN, LANGER,GESA. Clasificación: F42B12/20, F42B12/22, F42C19/08.

Procedimiento para el control de potencia de una cabeza de combate, cuya carga explosiva cilíndrica presenta una porosidad definida, en el que los espacios de los poros se llenan con un líquido, siendo aplicada la presión de introducción de manera controlada sobre el líquido, caracterizado por que - la carga explosiva porosa presenta una densidad baja por debajo del límite de detonación, - el líquido es un sustancia explosiva líquida (FP), - que está dispuesta en la carcasa de la carga explosiva, que se apoya, en un lado, sobre una membrana (M) en la carga explosiva (PHE) y - en el otro lado en una placa inerte (P) alojada móvil, - la densidad de la carga explosiva obtenida a través del llenado de los espacios de poros con la sustancia explosiva líquida está por encima del límite de detonación.

PDF original: ES-2616132_T3.pdf

Base de fijación para la fijación de un bloque de iluminación a una pared cualquiera y dispositivo de iluminación que comprende una base de fijación de este tipo.

(30/11/2016) Dispositivo de iluminación que comprende: - un bloque de iluminación que comprende un zócalo hueco , abierto por la cara delantera, en el que está aplicada una tapa translúcida , que cierra el zócalo hueco, con el fin de formar con el zócalo hueco un alojamiento para una fuente de luz, estando dicho bloque de iluminación equipado con primeros medios de sujeción , - una base de fijación para la fijación de dicho bloque de iluminación a una pared cualquiera, que comprende una parte de fijación equipada con medios de fijación a la pared cualquiera, y una parte de soporte equipada con primeros medios de sujeción complementarios dispuestos para cooperar con los primeros medios de sujeción del bloque de iluminación con el fin de fijar rígidamente el bloque de iluminación a la base de fijación…

Complejo que asocia un derivado orgánico de silicio con unos fragmentos calibrados de ácido hialurónico, para una acción preventiva y reparadora de los daños cutáneos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/11/2016). Solicitante/s: EXSYMOL S.A.M.. Inventor/es: SEGUIN, MARIE-CHRISTINE. Clasificación: A61K8/73, A61Q19/08, A61K8/58.

Complejo a base de un derivado orgánico de silicio, caracterizado por que dicho derivado está asociado, por enlaces débiles, con uno o varios fragmentos calibrados de ácido hialurónico de peso molecular comprendido entre 150 y 750 kDa, siendo dicho derivado de la fórmula general (I): RxSi(OH)4-x (I) en la que: R es un (C1-C4) alquilo, x ≥ 1 y 2.

PDF original: ES-2615360_T3.pdf

Un método para identificar un fallo en una máquina eléctrica.

Sección de la CIP Física

(30/11/2016). Solicitante/s: ABB RESEARCH LTD.. Inventor/es: RODRIGUEZ,PEDRO. Clasificación: G01H1/00.

Un método para identificar un fallo en una máquina eléctrica que tiene un rotor y un estator , comprendiendo el método las operaciones de: - llevar a cabo una primera medición de vibración de las vibraciones del estator en una primera dirección radial del estator ; - llevar a cabo una segunda medición de vibración de las vibraciones del estator en una segunda dirección radial del estator ; - determinar, sobre la base de al menos una de la primera medición de vibración y la segunda medición de vibración, una primera frecuencia de vibración; - determinar, sobre la base de la primera medición de vibración y la segunda medición de vibración, una forma de modo de la vibración en la primera frecuencia de vibración; y - utilizar una combinación de la primera frecuencia de vibración y la forma de modo para identificar una condición de fallo de la máquina eléctrica.

PDF original: ES-2615210_T3.pdf

Módulo de sensor óptico portátil.

Sección de la CIP Física

(30/11/2016). Solicitante/s: LEICA GEOSYSTEMS AG. Inventor/es: GLÖCKLER,GERD. Clasificación: G01D11/24.

Módulo de sensor óptico portátil , que está configurado como una cámara aérea para la toma de imágenes aéreas por unos aviones, comprendiendo por lo menos una instalación de enclavamiento , montada en un lado exterior (1a, 1 b) del módulo de sensor óptico portátil , para fijar de modo amovible el módulo de sensor óptico portátil sobre una plataforma de soporte , caracterizado por el hecho de que dicha al menos una instalación de enclavamiento comprende un dispositivo de manija plegable , que, en una posición de enclavamiento abierta de dicha al menos una instalación de enclavamiento , forma un asa de transporte (4a) para llevar el módulo de sensor óptico portátil.

PDF original: ES-2613717_T3.pdf

Derivados de arilamida como bloqueadores de TTX-S.

(30/11/2016) Un compuesto de la siguiente fórmula (II)**Fórmula** en la que R1 se selecciona independientemente entre el grupo que consiste en -CF3, -CHF2, -OCF3, - OCHF2, -OCH2CHF2, -OCH2CF3, -OCF2CHF2, -OCF2CF3, -OCH2CH2CF3, - OCH(CH3)CF3, -OCH2C(CH3)F2, -OCH2CF2CHF2, - OCH2CF2CF3, -OCH2CH2OCH2CF3, - NHCH2CF3, -SCF3, -SCH2CF3, -CH2CF3, 10 -CH2CH2CF3, -CH2OCH2CF3 y - OCH2CH2OCF3; R2 se selecciona independientemente entre el grupo que consiste en: hidrógeno, halógeno, hidroxilo, -On-alquilo C1-6, donde el alquilo está sin sustituir o sustituido con uno o más sustituyentes seleccionados independientemente entre R5, -On-cicloalquilo C3-6, donde el cicloalquilo está sin sustituir o sustituido con uno o más sustituyentes seleccionados independientemente entre R5, - On-alquenilo C2-4, donde el alquenilo está…

‹‹ · 4 · 5 · · 7 · · 10 · 13 · 19 · 32 · 57 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .