4,653 Patentes de marzo de 2016 (pag. 37)

Sistema de procesamiento y métodos para tratar un fluido biológico.

(23/03/2016) Sistema de procesamiento de fluidos desechable para su uso en un tratamiento de fotoactivación de un producto sanguíneo, que comprende a. un primer recipiente con un agente fotoquímico contenido en su interior, estando adaptado dicho recipiente para unirlo con un recipiente fuente de producto sanguíneo, incluyendo dicho primer recipiente una envoltura opaca a la luz para proteger el agente fotoquímico de la exposición a la luz de una longitud de onda que podría conducir a una activación prematura del agente fotoquímico; b. un segundo recipiente aguas abajo de dicho primer recipiente e interconectado íntegramente con éste por un segmento de tubo para contener el producto sanguíneo…

Procedimiento de aislamiento y purificación de proteína diana exenta de proteínas priónicas (PrPSC).

(23/03/2016) Un procedimiento de aislamiento y purificación de una proteína diana mediante una cromatografía, en el que la cromatografía elimina o disminuye la cantidad de priones (PrPSC), que comprende las etapas de: - poner en contacto una muestra potencialmente contaminada con PrPSC que comprende una proteína diana, con un material cromatográfico multimodal, en el que el material cromatográfico multimodal contiene un ligando de ácido 2-(benzoilamino)butanoico cargado negativamente; - establecer las condiciones del tampón de modo que la proteína diana se una al material cromatográfico multimodal, mientras que las PrPSC no se unan al material cromatográfico multimodal, en el que las condiciones cromatográficas…

Dispositivo de sujeción para un dispositivo de mando.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(23/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: E.G.O. ELEKTRO-GERATEBAU GMBH. Inventor/es: BAIER, MARTIN. Clasificación: H01H9/02, G05G1/10, H01H19/02.

Dispositivo de sujeción para un dispositivo de mando para la sujeción en una cubierta de un aparato eléctrico, donde el dispositivo de sujeción: - se configura para la fijación en la cubierta y para ello presenta un elemento de fijación de cubierta y una parte de anillo de luz superpuesta delante sobre este elemento de fijación de cubierta, - presenta una realización para un eje giratorio de un codificador del dispositivo de mando y - se configura anular para la realización , donde la parte de anillo de luz esencialmente tapa hacia delante el elemento de fijación de cubierta y donde el elemento de fijación de cubierta y la parte de anillo de luz presentan entre sí un intersticio en forma de anillo circular, en el que al menos está dispuesto un soporte de componente , caracterizado por el hecho de que el soporte de componente tiene al menos un LED en el lado hacia el elemento de fijación de cubierta.

PDF original: ES-2570564_T3.pdf

Procesador de imagen para procesar imágenes recibidas de una pluralidad de sensores de imagen.

(23/03/2016) Un procesador de imagen para procesar imágenes recibidas de una pluralidad de sensores de imagen (23A/B, 55, 57, 73, 75) fijados a una plataforma, teniendo cada sensor de imagen (23a, 55, 73) un campo de visión que se solapa al menos parcialmente con el campo de visión de otro de los otros sensores de imagen, (23b, 57, 75), comprendiendo el procesador de imagen: una entrada de datos de imagen para recibir una primera imagen respectiva capturada por cada uno de la pluralidad de sensores de imagen y una segunda imagen respectiva subsiguientemente capturada por cada uno de la pluralidad de sensores de imagen; una primera entrada de datos de movimiento para recibir datos de movimiento…

Partículas de ftalocianina y uso de las mismas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(23/03/2016). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: SCHLINGLOFF, GUNTHER, BACHMANN, FRANK, BRUHNS,STEFAN, MENGE,ULLRICH, LINDENMAIER,ANDREAS. Clasificación: C09B67/22, C11D3/40, C09B67/08, C09B56/14.

Partículas de ftalocianina encapsuladas, comprendiendo dichas partículas a) al menos un compuesto de ftalocianina soluble en agua, y b) gelatina que tiene una resistencia Bloom de 2 a 80 como material de encapsulación.

PDF original: ES-2569112_T3.pdf

Colector de gas de escape.

(23/03/2016) Colector de gas de escape para un motor de combustión interna, con un tubo interior que conduce el gas de escape, un revestimiento exterior y un aislamiento , en el que el aislamiento está configurado como pieza moldeada aislante prensada y está dispuesto entre el revestimiento y el tubo interior y contiene un tejido de fibras aislantes y un aglutinante; en el que el tejido de fibras aislantes contiene una estera de fibras de fibras minerales, como una estera de tejido de fibras de vidrio y/o de silicato y/o de cerámica; y en el que la pieza moldeada aislante está separada por un intervalo de aire del tubo interior , en el que aquel lado de la pieza moldeada aislante , que…

Método para influir sistémicamente en procesos en el meiocito masculino.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(23/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: RIJK ZWAAN ZAADTEELT EN ZAADHANDEL B.V.. Inventor/es: DIRKS,ROBERT HELENE GHISLAIN, KRAGLER,FRIEDRICH, KOLLWIG,GREGOR. Clasificación: A01H5/00, C12N15/82, A01H5/02, C12N15/01.

Método para interferir con procesos en los meiocitos masculinos de una planta, combinando una primera planta que comprende un rizoma, que acoge transgénicamente una secuencia de ácido nucleico, con un vástago procedente de una segunda planta injertada en el rizoma de dicha primera planta, con lo que dicha secuencia de ácido nucleico transgénico genera moléculas de polinucleótido de RNA en el rizoma de la primera planta, cuyas moléculas de polinucleótido de RNA son transportadas sistémicamente por medio de la unión de injerto para introducirse en los meiocitos masculinos producidos por el vástago de la segunda planta, y en donde dichas moléculas de polinucleótido de RNA transportadas sistémicamente son al menos parcialmente complementarias a un transcrito expresado en los meiocitos masculinos producidos por el vástago de la segunda planta.

PDF original: ES-2567290_T3.pdf

Dispositivo de medición y procedimiento de medición para la medición de estaciones repetidoras de radiotelefonía móvil.

Sección de la CIP Electricidad

(23/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: ROHDE & SCHWARZ GMBH & CO. KG. Inventor/es: GESSNER, CHRISTINA, SCHLIENZ,JÜRGEN. Clasificación: H04B17/02, H04W24/08.

Sistema para la medición de estaciones repetidoras de radiotelefonía móvil , con un dispositivo de medición , que dispone de, al menos una antena y un dispositivo de procesamiento , con una estación base o una estación móvil , que están configuradas ambas para enviar una respectiva primera señal a una estación repetidora , y con una estación repetidora , que está configurada para generar una segunda señal derivada de la primera señal y emitir dicha segunda señal , estando cada antena del dispositivo de medición configurada para recibir la primera señal y la segunda señal , estando el dispositivo de procesamiento del dispositivo de medición configurado para comparar las señales recibidas, caracterizado porque el dispositivo de procesamiento está configurado para correlacionar la primera señal y la segunda señal con el fin de determinar un desplazamiento en el tiempo entre la segunda señal y la primera señal.

PDF original: ES-2566643_T3.pdf

Estructura de acoplamiento entre cabeza de tornillo y herramienta de apriete.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(23/03/2016). Solicitante/s: Universal Ball Head, S.L. Inventor/es: FARRE BERGA,RAMON . Clasificación: F16B23/00, B25B15/00.

Estructura de acoplamiento entre cabeza de tornillo y herramienta de apriete, constituida por un rehundido de superficie curvo-cóncava en la base libre de la cabeza del tornillo y por una protuberancia de superficie curvo-convexa que remata el extremo de la herramienta . El rehundido presenta interiormente resaltes axiales y la protuberancia presenta acanaladuras meridionales.

PDF original: ES-2577509_T3.pdf

Componentes catalíticos para la polimerización de olefinas.

(23/03/2016) Un componente catalizador sólido para la polimerización de olefinas, que comprende Mg, Ti, Cl y al menos un compuesto donador de electrones, que es el producto de reacción obtenido a partir del contacto de un compuesto de Mg y un compuesto de Ti que tiene al menos un enlace Ti-halógeno con un donador de electrones seleccionado de derivados de difenol de fórmula (I)**Fórmula** donde X se selecciona de R1, -OR1 y -NR2,Y se selecciona de hidrógeno, R1, -COR1, -CONR2 y -MZ(n-1), los grupos R, iguales o diferentes entre sí, se seleccionan de hidrógeno, halógeno y grupos hidrocarburos C1-C15 que opcionalmente contienen un heteroátomo seleccionado entre halógeno, P, S, N, O y Si, que pueden…

Reducción de sonidos transitorios en implantes auditivos.

(23/03/2016) Método para generar señales de estimulación de electrodo aptas para ser aplicadas a contactos de electrodo de un sistema de electrodos de un implante coclear, donde el método comprende: procesar una señal auditiva de entrada para generar una pluralidad de señales de canal de paso de banda, cada una de las cuáles representa una banda asociada de frecuencias auditivas; extraer un envolvente de canal de cada señal de canal; caracterizado por que el método comprende además: procesar la señal auditiva de entrada y los envolventes de canal para producir envolventes de transitorio reducido en base a lo siguiente: i. determinar para cada envolvente de canal un indicador de…

Caja de cartón con elemento de inserción.

(23/03/2016) Caja de cartón para contener una serie de recipientes (C), comprendiendo la caja de cartón: una serie de paneles que se extiende, por lo menos parcialmente alrededor del interior de la caja de cartón , la serie de paneles comprende un panel superior y un panel lateral ; y un elemento de inserción que comprende un panel central , un panel lateral interior conectado de manera plegable al panel central y un panel de retención de corona conectado de manera plegable al panel central , estando el panel de retención de corona conectado de manera plegable al panel central a lo largo de una primera línea de plegado lateral que está separada del panel lateral …

UNA COMPOSICIÓN ANTIMICROBIANA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: INSTITUTE OF TECHNOLOGY SLIGO. Inventor/es: BARRETT,John Reginald, BRENNAN,James Joseph, PATTON,Thomas Patrick. Clasificación: A61K31/40, A61P31/00, A61K31/415, A61K31/545, A61K31/496.

Una composición antimicrobiana que comprende (i) un sistema antimicrobiano e inmunoestimulador estable en almacenamiento que comprende glucosa oxidasa, D-glucosa, uno o más de sacarosa, fructosa y/o maltosa, y peróxido de hidrógeno en una solución acuosa donde el sistema proporciona una liberación de peróxido de hidrógeno en dos fases en la que (a) el peróxido de hidrógeno producido de forma endógena estable en almacenamiento está biodisponible en el sistema a un nivel de al menos 10 mg por litro para liberación inmediata; y (b) la liberación sostenida de peróxido de hidrógeno adicional durante al menos un periodo de veinticuatro horas se produce tras la rehidratación del sistema; y (ii) el antibiótico Clindamicina, Cefradina o Cefuroxima; o el agente antifúngico seleccionado de entre uno o más de Clotrimazol, Ciclopiroxalomina, Terbinafina y/o Ketoconazol.

PDF original: ES-2581387_T3.pdf

Procedimiento para la aplicación de fibras ópticas en materiales moldeables, y materiales obtenidos con el mismo.

(23/03/2016) Procedimiento para la aplicación de fibras ópticas en materiales moldeables en frío, tales como hormigón u otros materiales cementantes fabricados a partir de aglomerantes tales como yeso, comprendiendo dicho procedimiento: - en una primera etapa de preparación del encofrado, se montan haces de fibra óptica de transmisión por el extremo, de tal modo que producen una distribución uniforme de puntos en la superficie exterior del material, según una malla de red predeterminada dirigida a obtener el efecto de pixelización deseado en áreas objetivo específicas, mediante: * soldadura térmica o pegado de los terminales de los haces de fibra óptica a una película plastificada que…

Composición de pasta de papel y artículo moldeado a partir de la misma.

Sección de la CIP Textiles y papel

(23/03/2016). Solicitante/s: VERNACARE LIMITED. Inventor/es: WEBSTER,LESLEY. Clasificación: D21C9/00, D21J7/00, D21J3/00, D21J5/00.

Una composición de pasta de papel moldeable que comprende una suspensión acuosa de: (a) un material de base que comprende partículas de papel: y (b) un agente aglutinante resistente a detergente para las partículas de papel, en una mezcla íntima y sustancialmente homogénea.

PDF original: ES-2578056_T3.pdf

Conjugados de alginato marcados para aplicaciones de formación de imagen molecular.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(23/03/2016). Solicitante/s: Bellerophon BCM LLC. Inventor/es: MEGLASSON, MARTIN, D., RUAN,FUQIANG, DECKWERTH,THOMAS L. Clasificación: C07D255/02.

Un compuesto que tiene la fórmula:**Fórmula** en la que X es -(CH2)mC(O)-, siendo m 1, 2, o 3; L es un conector seleccionado del grupo que consiste en:**Fórmula** en los que n, n' y n" son cada uno independientemente un número de 0 a 10; H es hidrógeno; e Y-H tiene la siguiente estructura:**Fórmula** en la que R se selecciona del grupo que consiste en hidrógeno, alquilo, bencilo o un grupo aromático; o una sal o solvato farmacéuticamente aceptable del mismo.

PDF original: ES-2576990_T3.pdf

Procedimiento catalizado por transferencia de fase para la preparación de polieterimidas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(23/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: SABIC Global Technologies B.V. Inventor/es: KHOURI, FARID FOUAD, BRUNELLE, DANIEL, JOSEPH, GUGGENHEIM, THOMAS, LINK, JOHNSON, NORMAN, ENOCH, WOODRUFF, DAVID, WINFIELD, ACAR,HAVVA YAGCI. Clasificación: C08G73/12.

Un procedimiento de preparación de un polímero de poliéter aromático que comprende poner en contacto, en un disolvente de baja polaridad, cantidades sustancialmente equimolares de al menos una sal de metal alcalino de un hidrocarburo aromático dihidroxisustituido y al menos un bis(N-(cloroftalimido))compuesto aromático, en presencia de un catalizador de transferencia de fase que es sustancialmente estable a las temperaturas empleadas; en el que la totalidad de las partículas de dicha sal de metal alcalino tiene un diámetro inferior o igual a 200 micrómetros.

PDF original: ES-2575922_T3.pdf

Nuevas variantes de mananasa.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(23/03/2016). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: KENSCH,Oliver. Clasificación: C11D3/386, C12N15/00, C12N9/42, C12N5/00, C12N9/24, C09K8/68.

Una variante de mananasa que tiene actividad mananasa y una secuencia de aminoácidos que varía de la secuencia de la mananasa de Trichoderma reesei parental/de tipo silvestre (SEQ ID NO: 1), en la que la secuencia de aminoácidos de la variante de mananasa comprende las variaciones 201S, 207F y 274L, y las variaciones 66P, 215T y 259R y una identidad de secuencia de al menos el 90 % con la Seq ID 1.

PDF original: ES-2575917_T3.pdf

Procedimiento para unir dos superficies entre sí usando una proteína polifenólica bioadhesiva e iones peryodato.

(23/03/2016) Procedimiento para revestir una superficie que comprende las etapas de: a) proporcionar una composición bioadhesiva que consiste en una solución acuosa de una proteína polifenólica bioadhesiva, proteína que comprende 30-300 aminoácidos y consiste esencialmente en repeticiones de péptidos enlazadas en tándem que comprenden 3-15 residuos aminoácidos, donde al menos un 3 % y preferiblemente un 6- 30 % de los residuos aminoácidos de dicha proteína polifenólica bioadhesiva son DOPA; b) proporcionar una preparación que comprende iones peryodato; c) mezclar dicha composición bioadhesiva y preparación que comprende iones peryodato de modo que los iones peryodato constituyan…

Derivados de 1-aril-4-metil-[1,2,4]triazolo[4,3-a]quinoxalina.

(23/03/2016) Un compuesto que tiene la fórmula (I)**Fórmula** o una de sus formas estereoquímicamente isoméricas, donde R1 es fenilo o piridinilo, cada uno opcionalmente sustituido con 1 o 2 sustituyentes independientemente seleccionados del grupo que consiste en halo, alquilo de C1-6, trifluorometilo, alquil C1-6-oxi, (cicloalquil C3- 6)alquil C1-3-oxi y trifluorometoxi; R2 es un radical de fórmula -L1-NR3R4; L1 es un enlace covalente, CH2, CH(CF3) o C(≥O); R3 es hidrógeno o metilo; R4 se selecciona del grupo que consiste en hidrógeno; alquilo de C1-3 opcionalmente sustituido con 1 o 2 sustituyentes independientemente seleccionados del grupo que consiste en halo,…

Mejoras relacionadas con composiciones de tratamiento de tejidos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(23/03/2016). Solicitante/s: UNILEVER N.V.. Inventor/es: MOHAMMADI, MANSUR SULTAN. Clasificación: C11D3/386, C11D3/16, C11D3/38.

Una composición de tratamiento de tejidos, para usar en un procedimiento de lavado que comprende: a) al menos un agente suavizante catiónico o un agente suavizante no iónico y b) una partícula probiótica.

PDF original: ES-2567447_T3.pdf

Sistema de televisión con búsqueda asistida de programas por el usuario.

(23/03/2016) Un procedimiento de identificación de programación a un usuario en un equipo de usuario, incluyendo una visualización, que comprende: almacenar listados de programas que incluyen atributos de programa de programas; monitorizar la programación vista por el usuario a través del equipo de usuario; determinar atributos de programa de un último programa visto, donde uno o más de los atributos de programa del último programa visto es información incluida dentro de un criterio de atributos de programa respectivo; determinar cuáles de los atributos de programa del último programa visto están incluidos dentro de los criterios de atributos de programa seleccionados…

Un proceso para la hidrogenación de un azúcar o una mezcla de azúcares.

(23/03/2016) Un proceso para la hidrogenación controlada de una cetosa o mezcla de azúcar que contiene cetosa para producir una mezcla de producto que comprende al menos dos alcoholes de azúcar estereoisoméricos en una relación predefinida de isómero cis e isómero trans, que comprende a) proporcionar una mezcla de reacción que comprende dicha cetosa o mezcla de azúcares que contiene cetosa, b) añadir a dicha mezcla de reacción una concentración de catalizador basado en níquel sólido en base al contenido de azúcar seco de la cetosa o la mezcla de azúcares que contiene cetosa, preferiblemente una concentración de níquel Raney, y c) conducir en dicha mezcla de reacción una reacción…

Paracetamol para administración por vía parenteral.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/03/2016). Solicitante/s: FRESENIUS KABI DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: DASBERG,DAVID, GEORG,ACHLEITNER, AICHHOLZER,CHRISTIANE. Clasificación: A61K9/00, A61K31/167, A61K47/10, A61K47/02, A61P29/02.

Composición farmacéutica acuosa en forma de una solución para infusión que contiene paracetamol y presenta una conductividad eléctrica de como máximo 100 μS cm-1, no conteniendo la composición ningún disolvente orgánico.

PDF original: ES-2564547_T3.pdf

Complemento materno para mejorar el sistema inmunitario de un lactante.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: N.V. NUTRICIA. Inventor/es: GARSSEN,JOHAN, HOGENKAMP,ASTRID, VAN ESCH,ELISABETH CATHARINA ADRIANA MARIA, KNIPPELS,LEON MATTHIEU JOHANNES. Clasificación: A61K35/20, A23L1/29, A61K31/702, A23L1/308.

Una composicion que comprende un oligosacarido no digerible para su uso para mejorar un sistema inmunitario y/o para prevenir un trastorno relacionado con el sistema inmunitario en un sujeto mamifero, en donde la composicion es para su administracion a una hembra en periodo de lactancia postparto que esta alimentando mediante lactancia natural al sujeto mamifero.

PDF original: ES-2564507_T3.pdf

Anticuerpos para haptenos de quetiapina y uso de los mismos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física Necesidades corrientes de la vida

(23/03/2016). Solicitante/s: JANSSEN PHARMACEUTICA NV. Inventor/es: GONG, YONG, SANKARAN,BANUMATHI, SALTER,RHYS, HRYHORENKO,ERIC, DECORY,THOMAS R, TUBBS,THERESA, COLT,LINDA, REMMERIE,BART M, DONAHUE,MATTHEW GARRETT. Clasificación: C07K14/00, G01N33/94, A61K31/551, C07K16/44.

Un método para producir un anticuerpo que enlaza con quetiapina, el método comprendiendo: i. seleccionar un huésped no humano para la producción de anticuerpos; y ii. inocular al huésped con un conjugado de un compuesto de Fórmula I y un portador inmunogénico, en donde el huésped produce un anticuerpo que enlaza con la quetiapina, **(Ver fórmula)** en donde: R1 es H, **(Ver fórmula)** CH2NH2, o CH2NHC(O)(CH2)mCO2H; R2 es H, **(Ver fórmula)** CH2NH2 , o CH2NHC(O)(CH2)mCO2H; R3 es H; siempre que o R1 o R2 sean H, y además siempre que tanto R1 como R2 no sean H al mismo tiempo; m es 1, 2, 3, 4 ó 5; y n es 1, 2, 3, 4 ó 5.

PDF original: ES-2664952_T3.pdf

Compuestos de N-(tetrazol-5-il) y N-(triazol-5-il)arilcarboxamida sustituidos y su uso como herbicidas.

(23/03/2016) N-(tetrazol-5-il) y N-(triazol-5-il)arilcarboxamidas de la fórmula I,**Fórmula** en donde B es N o CH; R se selecciona del grupo que consiste en hidrógeno, C1-C6-alquilo, C3-C7-cicloalquilo, C3-C7-cicloalquil-C1-C4- alquilo, donde los grupos C3-C7-cicloalquilo en los dos radicales mencionados precedentemente no están sustituidos o están parcial o completamente halogenados, C1-C6-haloalquilo, C2-C6-alquenilo, C2-C6-haloalquenilo, C2-C6-alquinilo, C2-C6-haloalquinilo, C1-C4-alcoxi-C1-C4-alquilo, C1-C4-haloalcoxi-C1-C4-alquilo, Rb-S(O)n-C1- C3-alquilo, Rc-C(≥O)-C1-C3-alquilo, RdOC(≥O)-C1-C3-alquilo, ReRfN-C(≥O)-C1-C3-alquilo, RgRhN-C1-C3-alquilo, fenil-Z…

Procedimiento y sistema para procesar residuos plásticos.

(23/03/2016) Procedimiento para procesar desechos plásticos y/o de caucho para generar gas energético que comprende hidrocarburos alifáticos C1 - C4, óxido de carbono e hidrógeno, en el que el desecho puede comprender halógenos, azufre, nitrógeno y oxígeno y puede estar contaminado por substancias de origen inorgánico que comprenden materiales cerámicos y metálicos, comprendiendo el procedimiento procesar los residuos en un proceso de pirólisis, en el cual se suministra un material de desecho en polvo a un reactor de tambor de microondas , donde es calentado por microondas mientras se mueve a través del reactor , estado caracterizado el procedimiento por: - realizar la reacción…

Anillo de sellado de recipiente con lámina selladora.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(23/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: OWENS-BROCKWAY GLASS CONTAINER INC.. Inventor/es: GRANT,EDWARD A. Clasificación: B65D77/20, B65D53/02.

Un conjunto, que comprende: un anillo de sellado que incluye: una base que tiene: una superficie superior , y una superficie inferior opuesta a dicha superficie superior, una saliente anular que se extiende desde dicha superficie inferior en una dirección axial, en que dicha saliente puede ser recibida por una abertura complementaria en un recipiente, y una lámina acoplada de forma sellable y separable a dicho anillo, caracterizado porque la saliente anular incluye unos dientes que se extienden radialmente desde la misma.

PDF original: ES-2648593_T3.pdf

Dispositivo de implante de balón.

(23/03/2016) Un implante para mantener un espacio entre un extremo proximal de un húmero y una superficie inferior de un acromion correspondiente, comprendiendo el implante: un balón humeral hinchable ; y una o más características de fijación dispuestas en el balón humeral hinchable , en el que: una primera superficie del implante está configurada para unir a tope una superficie inferior de un acromion en un paciente; una segunda superficie del implante está configurada para unir a tope una cabeza humeral de un húmero en un paciente; y el implante está configurado para mantener una separación subacromial deseada de un acromion y un húmero, caracterizado…

Herramienta de plancha, almohadilla asociada, y métodos asociados.

(23/03/2016) Un cabezal de herramienta para una herramienta de plancha, que comprende: un primer extremo de cabezal de herramienta; un segundo extremo de cabezal de herramienta; una superficie entre los primer y segundo extremos de cabezal de herramienta, donde el cabezal de herramienta está configurado para recibir una almohadilla de limpieza que se enrolla alrededor del cabezal de herramienta para comunicarse con la superficie intermedia y proporcionar una superficie de limpieza en el primer extremo de cabezal de herramienta, segundo extremo de cabezal de herramienta, superficie intermedia, y una superficie opuesta a la superficie intermedia en el cabezal de…

Procedimiento de control de acceso.

(23/03/2016) Procedimiento de control del acceso a dispositivos físicos, en el que cada dispositivo físico está equipado con una unidad de control de acceso que puede bloquear y liberar el acceso a funciones de la unidad física, en el que está formada una plataforma de control central, en el que entre la plataforma de control central y las unidades de control de acceso pueden establecerse conexiones de comunicación inalámbricas, en el que están presentes dispositivos de acceso móviles que pueden ser llevados consigo por un usuario y pueden producir conexiones de comunicación inalámbricas con las unidades de control de acceso y la plataforma de control central, …

‹‹ · 19 · 28 · 32 · 34 · 35 · · 37 · · 40 · 43 · 50 · 64 · 91 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .