2,753 Patentes de julio de 2016 (pag. 6)

Sistema y procedimiento predictivo de un estado de somnolencia de un conductor de vehículo.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(27/07/2016). Solicitante/s: Coyote System. Inventor/es: PIERLOT,FABIEN, VAN LAETHEM,JEAN-MARC. Clasificación: G08B21/06, B60K28/06.

Sistema predictivo de un estado de somnolencia de un conductor de vehículo, del tipo que comprende - un servidor distante y un dispositivo embarcado a bordo del mismo y que son aptos para comunicar uno con el otro, - medios aptos para determinar periódicamente, en un período de tiempo dado, al menos las variaciones sucesivas de rumbo (δC) y/o velocidad (δV) del vehículo, de modo que se establezca un índice de inactividad (I ≥) del conductor, caracterizado por que el dispositivo embarcado comprende: - medios aptos para contar el tiempo de conducción (TC) del vehículo desde la última parada del mismo, - medios aptos para determinar la hora, de modo que se establezca un índice de los horarios críticos (IHR), - medios aptos para determinar un tiempo de conducción antes de la alerta (TDAS) que es función de al menos el citado índice de inactividad (IC) y del índice de los horarios críticos (IHC).

PDF original: ES-2588771_T3.pdf

Variantes del virus HIV-2.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(27/07/2016). Solicitante/s: QIAGEN GMBH. Inventor/es: HENCO, DR. KARSTEN, VON BRIESEN, HAGEN, IMMELMANN, DR. ANDREAS, KUHNEL, DR. HERBERT, DIETRICH, DR. URSULA, RUBSAMEN-WAIGMANN, PROF. DR. HELGA, ADAMSKI, MICHALINA. Clasificación: G01N33/569, C12N5/10, C07K14/705, A61K39/395, C07K19/00, G01N33/577, C07K16/00, C12N7/00, C07K14/16, A61K39/21, A61K38/00, C07K16/10, C12N15/48, C12N5/00, C07K14/155, C07K14/195, C12N15/49, C07K14/005, C07K14/15, C12R1/92.

VARIANTES DEL VIRUS VIH-2, NOMINALMENTE VIRUS VIH D205, PUEDEN CLONARSE A PARTIR DEL CORRESPONDIENTE VIRUS AISLADO VIH D205 (ECACC V 87122304) Y SUS ANR O FRAGMENTOS DE ANR Y SU ADN Y FRAGMENTOS DE ADN DERIVADOS A PARTIR DE AHI Y/O PROTEINAS Y EL USO CONSIGUIENTE EN DIAGNOSIS Y TERAPIA.,.

PDF original: ES-2194029_T3.pdf

PDF original: ES-2194029_T5.pdf

Sistema motorizado para controlar el movimiento de una hoja para abrir y cerrar una abertura en una pared.

(27/07/2016) Sistema de control motorizado para controlar el movimiento de al menos una hoja (A) para abrir o cerrar, al menos parcialmente, una abertura, tal como una ventana (F), en una pared (P) ; comprendiendo dicho sistema : - un actuador o dispositivo motor adaptado para fijarse a dicha pared (P); y - un elemento rotativo adaptado para estar restringido con respecto a dicha hoja (A) y para hacerse rotar alrededor de un eje (X-X) de actuación por medio de dicho actuador o dispositivo motor, de tal manera que se mueva dicha hoja (A) con el fin de abrir y/o cerrar dicha abertura (F) ; en el que dicho…

Circuito transformador de tensión y el procedimiento para la alimentación de energía en un acumulador de energía en forma de impulso.

(27/07/2016) Un circuito convertidor de tensión para un suministro temporizado de energía a un almacenamiento de energía basado en una tensión de entrada (VDD) aplicada en una entrada del circuito convertidor de tensión, que comprende: un almacenamiento de energía ; un dispositivo de conmutación , en donde el dispositivo de conmutación comprende un primer conmutador y un segundo conmutador que se conectan entre sí en paralelo, en donde el dispositivo de conmutación se acopla al almacenamiento de energía, en donde el primer conmutador comprende una tensión de activación que es menor, en cuanto…

Procedimiento de tratamiento de pigmentos, cargas o minerales, que contienen un carbonato natural y procedimiento de fabricación de una suspensión acuosa a partir de estos pigmentos, cargas o minerales tratados.

(27/07/2016) Procedimiento de tratamiento de pigmentos, cargas o minerales, en suspensión acuosa, que contienen un carbonato natural que permite la reducción del peso del papel a superficie constante, caracterizado porque - dicho pigmento se trata con una combinación de uno o más donantes de iones H3O+ de medianamente fuertes a fuertes y CO2 gaseoso, y por que - está constituido por las 3 etapas siguientes: a) El tratamiento con el donante o donantes de iones H3O+ de medianamente fuertes a fuertes, - dichos donantes de iones H3O+ medianamente fuertes se seleccionan entre los ácidos que tienen un pKa comprendido…

Composiciones y métodos para combatir un ácaro parásito de las abejas melíferas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/07/2016). Solicitante/s: JOHN I. HAAS, INC. Inventor/es: PROBASCO,GENE. Clasificación: A01K51/00.

Un metodo para combatir un acaro parasito de la abeja melifera, en donde el acaro parasito es un acaro Varroa, comprendiendo el metodo la puesta en contacto del acaro Varroa con una cantidad eficaz de una composicion que comprende al menos un 2,5 % de acidos beta obtenidos a partir de lupulo, controlando de este modo al acaro Varroa.

PDF original: ES-2599860_T3.pdf

Dispositivo de transporte para cuerpos de bolsa.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/07/2016). Solicitante/s: STARLINGER & CO. GESELLSCHAFT M. B. H.. Inventor/es: GRILL,HANNES. Clasificación: B65G21/20.

Dispositivo para transportar cuerpos de bolsa de forma tubular , cuerpos de bolsa que presentan preferiblemente un tejido de cintas de plástico estiradas o una lámina de plástico o un material compuesto del tejido y la lámina así como opcionalmente un recubrimiento de plástico, con un mecanismo de transporte , sobre el que pueden transportarse los cuerpos de bolsa con paredes de tubo contiguas (10a, 10b) con una velocidad de transporte (V) en un sentido de transporte (T), y con al menos un listón de guiado dispuesto en el sentido de transporte (T) a lo largo del mecanismo de transporte , caracterizado por que el listón de guiado presenta un canal de aire comprimido y boquillas de aire alimentadas por el canal de aire comprimido, que están orientadas de tal manera que generan una corriente de aire (L) dirigida esencialmente en transversal al sentido de transporte (T).

PDF original: ES-2599846_T3.pdf

Compuestos eficaces como inhibidores de la xantina oxidasa, método de la preparación de los mismos, y composición farmacéutica que los contiene.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(27/07/2016). Solicitante/s: LG LIFE SCIENCES, LTD.. Inventor/es: KIM, TAE-HUN, PARK,HYUN JUNG, KIM,GEUN TAE, PARK,HEUI SUL, SONG,JEONG UK, CHOI,SUNG PIL, JUNG,CHEOL KYU, PARK,DEOK SEONG, CHOI,EUN SIL, PARK,WAN SU, KOO,KI CHUL, ARTEMOV,VASILY. Clasificación: A61K31/40, A61P3/10, C07D209/04, C07D403/02.

Compuestos de la siguiente fórmula :**Fórmula** en la fórmula anterior A se selecciona de los siguientes sustituyentes A-i:**Fórmula** en donde J representa hidrógeno, E representa hidrógeno, o ciano, D representa halógeno, ciano, nitro, o -CHO, Q se selecciona de los siguientes sustituyentes Q-i, Q-ii y Q-iii-1; (Q-i) hidrógeno; (Q-ii) alquilo C1-C8 que es no sustituido o sustituido por un grupo seleccionado de halógeno, hidroxi, cicloalquilo C3-C7 y O-R6 en donde R6 representa alquilo C1-C7; (Q-iii-1)**Fórmula** (en donde W representa O o S, R7 representa hidrógeno, o alquilo C1-C7, y n indica un número entero de 0~3); Y representa hidrógeno, alquilo C1-C7 saturado de cadena lineal o ramificada, alcoxi C1-C7-alquilo C1-C7 o fenilo, y G representa hidrógeno, o sales farmacéuticamente aceptables de los mismos.

PDF original: ES-2599829_T3.pdf

Dispositivo de vigilancia de temperatura para motor eléctrico.

(27/07/2016) Dispositivo de vigilancia para una máquina eléctrica que comprende un rotor, comprendiendo el dispositivo de vigilancia : al menos una primera fibra óptica para transportar una primera señal óptica, un primer detector conectado al menos a una primera fibra óptica para convertir la primera señal óptica a una primera señal eléctrica, una primera unidad de tratamiento conectada al primer detector para tratar la primera señal eléctrica y verificar la temperatura del rotor que emite la primera señal óptica, el primer detector incluye: un componente a una temperatura de referencia, un sensor que decide la primera señal óptica procedente de la primera fibra óptica y una señal procedente del componente a la temperatura de referencia y previsto para elaborar una señal indicativa de la temperatura diferencial entre la temperatura…

Central de energía eólica con sistema de torre modular y sistema de montaje.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(27/07/2016). Solicitante/s: Senvion GmbH. Inventor/es: SAMUELSEN,OLAF. Clasificación: F03D11/04.

Torre de central de energía eólica que está constituida por una pluralidad de segmentos de torre dispuestos superpuestos, que rodean un espacio interior de la torre, y al menos dos componentes del sistema dispuestos allí, que comprenden medios conductores, medios de iluminación y una instalación de subida para personal de servicio, caracterizada por que segmentos para al menos dos de aquellos componentes del sistema están agrupados constructivamente con al menos un segmento de un soporte para formar un módulo de suministro separado, que cubre varios segmentos de la torre.

PDF original: ES-2599410_T3.pdf

PDF original: ES-2599410_T8.pdf

Sistema de endoscopia de accionamiento directo.

(27/07/2016) Un sistema de accionamiento para el control simultáneo de múltiples grados de libertad, comprendiendo el sistema: al menos una herramienta , comprendiendo la herramienta : un cuerpo alargado flexible que se encuentra entre un extremo proximal y uno distal , incluyendo el extremo distal un efector (40a, 40b) de extremo distal, y un controlador para recibir mecánicamente la entrada del usuario y transmitir mecánicamente esas entradas de usuario a una porción de articulación distal, en el que el controlador se fija firmemente al cuerpo alargado flexible y puede dirigir al menos un grado de libertad del efector (40a, 40b) de extremo distal, y un marco configurado para acoplarse con la herramienta , en el que el controlador de la al menos una herramienta se conecta de forma móvil con el marco , de manera que el controlador…

Convertidores de energía y sistemas de conversión de energía.

(27/07/2016) Convertidor de energía para convertir energía cinética desde un flujo en un cuerpo de líquido por galope transversal, que comprende un soporte , un cuerpo de galope alargado que se extiende entre un primer extremo y un segundo extremo y que tiene una sección transversal adecuada para galope transversal, una guía sustancialmente horizontal para guiar el primer extremo del cuerpo de galope, uno o más elementos elásticos dispuestos sustancialmente horizontales y conectados entre el cuerpo de galope y el soporte, y un generador que comprende un componente generador estático y un componente generador dinámico , y en el que el cuerpo de galope queda suspendido sustancialmente vertical de manera que el segundo extremo del cuerpo se extiende hacia el cuerpo de líquido, y el componente generador dinámico está conectado operativamente…

Determinación del área de seguimiento real cuando se aplican técnicas de listas de área de seguimiento (TA) dinámica o área de seguimiento (TA) inteligente.

Sección de la CIP Electricidad

(27/07/2016). Solicitante/s: Nokia Solutions and Networks Oy. Inventor/es: KOLLAR,MARTIN, TENG,FAN, YAO,YI ZHI. Clasificación: H04W16/00, H04W60/00, H04W24/08, H04W68/08, H04W68/06.

Un método que comprende: determinar información de tamaño de área de seguimiento real media en un sistema de comunicación móvil, - recopilando información de solicitud de radiobúsqueda y la información de conexión móvil en un área y en un intervalo de tiempo, en donde la información de solicitud de radiobúsqueda es el número de solicitudes de radiobúsqueda en el área en el intervalo de tiempo, y en donde la información de conexión móvil es el número de intentos de establecimiento de conexión que pertenece a llamadas entrantes/de terminación en el área en el intervalo de tiempo; - generando la proporción de la información de solicitud de radiobúsqueda y la información de conexión móvil, que es proporcional al tamaño medio del área de seguimiento real en términos de número de células.

PDF original: ES-2596286_T3.pdf

Dispositivo de transferencia de fluidos.

(27/07/2016) Un dispositivo de transferencia de fluidos para transferir fluidos desde un primer recipiente de fluidos a un segundo recipiente de fluidos, comprendiendo dicho dispositivo de transferencia de fluidos un eje longitudinal (A) y una primera parte de conexion que comprende un conector que se conecta a dicho primer recipiente de fluidos, dicho dispositivo de transferencia de fluidos comprende ademas una segunda parte de conexibn montada con capacidad de rotation en dicha primera parte de conexion mediante un elemento de montaje , dicha segunda parte de conexion comprende un elemento de acoplamiento roscado que conecta dicho segundo recipiente de fluidos, dicho dispositivo de transferencia de fluidos esta dispuesto ademas con al menos un saliente , en el que dicho al menos un saliente impide sustancialmente el giro de dicha primera…

Componente de hebilla.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/07/2016). Solicitante/s: ABA Hörtnagel GmbH. Inventor/es: HÖRTNAGL,ANDREAS. Clasificación: A44B11/25, A44B11/00, A44B11/26.

Componente de hebilla que comprende una abertura de recepción de cinturón, un marco que circunda a la abertura de recepción de cinturón y un travesaño alrededor del cual puede conducirse el cinturón , estando fijado el travesaño al marco por medio de al menos un dispositivo de fijación del travesaño de manera que atraviesa la abertura de recepción de cinturón, especialmente de forma completa, caracterizado por que el travesaño se ha fijado al marco por medio de una conformación plástica del travesaño y/o de al menos uno de los dispositivos de fijación.

PDF original: ES-2593470_T3.pdf

Composiciones estables de insecticida de tipo sulfoximina.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(27/07/2016). Solicitante/s: DOW AGROSCIENCES LLC. Inventor/es: QIN,KUIDE, BOUCHER,RAYMOND E. JR. Clasificación: C07D409/04, A01N51/00, A01N47/40, A01N25/22, C07D213/26, C07D213/34, A01P7/04.

Una composición, que comprende: un compuesto que tiene la siguiente fórmula (I):**Fórmula** en la que X representa NO2, CN o COOR4; L representa un enlace simple o R1, S y L tomados en conjunto representa un anillo de 4, 5 o 6 miembros; R1 representa alquilo (C1-C4); R2 representa metilo, etilo, flúor, cloro o bromo y R3 representa hidrógeno; n es 1 cuando L representa un enlace simple o es 0 cuando R1, S y L tomados en conjunto representan un anillo de 4, 5 o 6 miembros; Y representa haloalquilo (C1-C4), F, Cl, Br, o I; y R4 representa alquilo (C1-C3); y un ácido carboxílico o sal del mismo, en el que dicho ácido carboxílico se selecciona del grupo que consiste en ácido cítrico, ácido ftálico, ácido málico, ácido tartárico, ácido maleico, ácido malónico, ácido láctico y ácido succínico.

PDF original: ES-2589007_T3.pdf

Dispositivo de ostomía.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/07/2016). Solicitante/s: CONVATEC TECHNOLOGIES INC.. Inventor/es: TSAI, MINGLIANG, LAWRENCE, Nguyen-DeMary,Tinh. Clasificación: A61F5/44.

Un dispositivo de ostomía para la evacuación controlada, el dispositivo de ostomía para la evacuación controlada tiene: (a) una bolsa que incluye una primera pared y una segunda pared , la primera pared que incluye una primera abertura para recibir un estoma; (b) un primer elemento de acoplamiento acoplado a la primera pared ; caracterizado porque (c) un sello del estoma se localiza en la primera abertura y se acopla a la segunda pared ; (d) un soporte del sello del estoma se acopla a la segunda pared para soportar el sello del estoma en la primera abertura , el soporte del sello del estoma que comprende además un segundo elemento de acoplamiento.

PDF original: ES-2588235_T3.pdf

Inyección de vapor de refrigerante para una mejora en la distribución en colectores de intercambiadores de calor de flujo paralelo.

(27/07/2016) Un sistema de refrigerante que comprende: un compresor ; un condensador ; un dispositivo de expansión ; y un evaporador , administrando dicho compresor un refrigerante comprimido a dicho condensador, pasando el refrigerante de dicho condensador a través de dicho dispositivo de expansión, y de dicho dispositivo de expansión a través de dicho evaporador, y devolviéndose de dicho evaporador a dicho compresor; y teniendo al menos uno de dicho condensador y dicho evaporador una pluralidad de tubos de transferencia de calor que pasan un refrigerante aguas abajo de una manera generalmente paralela; caracterizado por que al menos una ubicación aguas abajo dentro de dicho al menos uno de dicho condensador y dicho evaporador es probable que reciba fases de líquido y vapor separadas de mezcla de refrigerante según el refrigerante…

Procedimiento para arrancar un motor propulsor de un vehículo así como vehículo, especialmente motocicleta o scooter.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/07/2016). Solicitante/s: BAYERISCHE MOTOREN WERKE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: RÜTTINGER,JANNIS, PÜFFEL,PETER DR, LOTTI,MASSIMO. Clasificación: B60T17/22, B62H1/02, B60T17/18, B60T11/04, B60T7/04, B62L5/18.

Vehículo, especialmente motocicleta, en especial scooter, con - un elemento de soporte para el apoyo del vehículo en un estado de estacionamiento y - un freno de estacionamiento, acoplándose el elemento de soporte de forma mecánica al freno de estacionamiento de manera que, al bajar el elemento de soporte , se active el freno de estacionamiento, caracterizado por que el elemento de soporte se acopla al freno de estacionamiento a través de un cable de tensión o cable Bowden y por que el freno de estacionamiento consiste en un dispositivo de frenado separado de accionamiento mecánico que funciona exclusivamente como freno de estacionamiento.

PDF original: ES-2586859_T3.pdf

Conector de perfiles y conjunto de perfiles.

(27/07/2016) Conector de perfiles para unir unas barras perfiladas primera y segunda , en particular de una aleación de metal ligero, que comprende un cuerpo que puede alojarse en una ranura longitudinal destalonada de la segunda barra perfilada , con al menos un ala de apoyo para apoyarse en un destalonado de la ranura longitudinal destalonada de la segunda barra perfilada y un tornillo de anclaje que presenta una cabeza de tornillo, alojado en una abertura de paso practicada en el cuerpo y que se extiende perpendicularmente a una extensión longitudinal del cuerpo , para fijar el conector de perfiles a la primera barra perfilada particularmente en el lado frontal del mismo, y con un primer tornillo de sujeción alojado en una primera abertura roscada interior prevista en el cuerpo y que se extiende en ángulo con respecto a un…

Procedimiento para la preparación de estetrol.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/07/2016). Solicitante/s: Crystal Pharma, S.A.U. Inventor/es: IGLESIAS RETUERTO,JESÚS MIGUEL, FERREIRO GIL,JUAN JOSÉ, GALLO NIETO,FRANCISCO JAVIER. Clasificación: C07J1/00.

Procedimiento para la preparación de estetrol o una sal o un solvato del mismo, comprendiendo el procedimiento: (a) hacer reaccionar un compuesto de fórmula (IV)**Fórmula** o una sal o un solvato del mismo, en la que R1 es un grupo protector de hidroxilo seleccionado de un silil éter, un éter, un éster, un carbamato y un carbonato, y R2 es un grupo protector de hidroxilo seleccionado de un éter, con un agente oxidante seleccionado de OsO4 o una fuente de tetróxido de osmio para producir estetrol o un compuesto de fórmula (II) o una sal o un solvato del mismo**Fórmula** en la que R1 es tal como se definió anteriormente; y (b) si se obtiene un compuesto de fórmula (II) en la etapa a), desproteger dicho compuesto para producir estetrol.

PDF original: ES-2624667_T3.pdf

Composiciones farmacéuticas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/07/2016). Solicitante/s: NOVARTIS AG. Inventor/es: SCHÖNHAMMER,KARIN. Clasificación: A61K9/00, A61K47/10, A61K38/31, A61K47/34.

Formulación de depósito inyectable que se forma in situ, que comprende i) un agente farmacéuticamente activo, ii) un poli-(etilen)-glicol con un peso molecular de 450 < Pm < 650 Da, y con grupos de extremo químicamente etoxilo o metoxilo que tiene un punto de solidificación a una temperatura de entre 8ºC y 20ºC, iii) un polímero biodegradable, y opcionalmente, iv) un aditivo. en donde el agente farmacéuticamente activo, la sustancia de fármaco, se dispersa en el polietilenglicol líquido.

PDF original: ES-2600797_T3.pdf

Apósito antimicrobiano.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/07/2016). Solicitante/s: EMODIAL S.R.L. Inventor/es: PECORARI,GIANNI. Clasificación: A61L15/46, A61L15/42, A61L26/00.

Apósito antimicrobiano que comprende una parte relativa de apósito con propiedades antimicrobianas que tiene una superficie de apósito relativa, comprendiendo la parte de apósito: clorhexidina y/o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma en estado sólido en una cantidad relativa, calculada como un peso equivalente de digluconato de clorhexidina/superficie de apósito, comprendido entre 0,40 y 1,125 g/m2, y plata y/o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma en estado sólido en una cantidad relativa, calculada como un peso equivalente de plata metálica/superficie de apósito de mayor de o igual a 0,1 mg/m2.

PDF original: ES-2600735_T3.pdf

Cápsula y dispositivo para procesar dicha cápsula.

(27/07/2016) Cápsula (1, 1') que contiene al menos una sustancia aromática para producir una bebida mediante su cruce por un flujo de fluido presurizado, construida mediante al menos un elemento de construcción que incluye una zona adecuada para orientarse al menos hacia un flujo de fluido presurizado corriente arriba, por lo que dicha zona presenta al menos un elemento de cierre retenido en un accesorio de elemento respectivo de sección transversal sustancialmente correspondiente, mediante una unión desmontable que puede retirarse para liberar dicho accesorio de elemento para formar un paso de flujo, caracterizada porque dicha retención del al menos un elemento de cierre (5e, 5s), en al menos un accesorio de elemento (6e, 6s) respectivo, se lleva a cabo mediante al menos una protuberancia , o elemento de bloqueo de tipo macho, proporcionado…

Procedimiento de fabricación dual para productos de series pequeñas.

(27/07/2016) Procedimiento para la fabricación de productos mediante construcción al menos parcialmente por capas, en particular fusión selectiva por láser, que comprende las etapas: (a) facilitación de una placa base del mismo material que el producto, (b) aplicación de una capa de un material endurecible, (c) endurecimiento selectivo de zonas predeterminadas de la capa aplicada mediante datos geométricos de al menos dos productos separados, (d) repetición de las etapas (b) y (c) hasta que se ha elaborado la geometría de un respectivo primer volumen parcial del producto correspondiente como material endurecido, (e) retirada del material no endurecido, en el que un respectivo segundo volumen parcial de cada producto se configura como una zona volumétrica de la placa base, que comprende además las etapas: - facilitación…

Composiciones inmunoestimuladoras que comprenden una nucleobase y un polisacárido obtenible a partir de hongos, levaduras o bacterias.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/07/2016). Solicitante/s: BIOIBERICA, S.A.. Inventor/es: ESCAICH FERRER,JOSEP, MARTINEZ PUIG,DANIEL, KOSUNA,KEN-ICHI, CHETRIT RUSSI,CARLES, BORDA CASAS,ELISABET. Clasificación: A61K45/06.

Una composición que comprende: - un componente a) que comprende una nucleobase, una fuente de nucleobases seleccionada del grupo que consiste en nucleósidos, nucleótidos, ARN y ADN o una mezcla de los mismos; y - un componente b) que comprende un α-glucano obtenible a partir de un extracto de hongos, levaduras o bacterias.

PDF original: ES-2600281_T3.pdf

Motor eléctrico con una carcasa giratoria para aplicaciones industriales y de construcción de maquetas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Electricidad

(27/07/2016). Solicitante/s: Rozehnal, Dalibor. Inventor/es: ROZEHNAL,DALIBOR, ÜBERALL,ROMAN. Clasificación: A63H27/00, H02K9/06, H02K5/22, H02K1/27, A63H29/22, A63H23/04.

Un motor eléctrico para aplicaciones industriales y de construcción de maquetas que tiene una carcasa giratoria que comprende una cara frontal, un anillo magnético y una cara posterior, en el que hay un sistema de conductos de refrigeración de salida en su carcasa giratoria, concretamente en el anillo magnético entre los imanes , dichos conductos de refrigeración de salida pasan a través del anillo magnético , y en el que este motor eléctrico también contiene al menos una entrada de fluido de refrigeración en su parte portante de carga media y que esta parte portante de carga media contiene una cavidad y un paso de fluido de refrigeración que desemboca en el espacio intermedio entre las partes de la carcasa giratoria y las partes estáticas del motor eléctrico, y estando la carcasa giratoria montada en la parte portante de carga media usando al menos un cojinete de manera que la carcasa pueda girar.

PDF original: ES-2600149_T3.pdf

Sistema de vallado y poste adecuado para el mismo.

(27/07/2016) Sistema de vallado con una pluralidad de elementos de cerramiento de la valla, así como con postes para la fijación por los extremos de los elementos de cerramiento de la valla, en donde los postes presentan cada uno un elemento exterior del poste el cual presenta un perfil hueco con una abertura en esencia acanalada y dispuesta poco más o menos paralelamente a la dirección de su extensión, y en donde en el perfil hueco de los elementos exteriores de los postes están previstos medios de retención encajables de manera imperdible, los cuales sostienen los elementos de cerramiento de la valla introducidos en su espacio interior a través de la abertura del perfil hueco , caracterizado por el hecho de que los medios de retención comprendan un elemento interior del poste que presenta una pieza perfilada con una sección…

Control de limpiaparabrisas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/07/2016). Solicitante/s: SAINT-GOBAIN GLASS FRANCE. Inventor/es: MELCHER,Martin. Clasificación: B60S1/08.

Procedimiento de limpieza y secado de una luna transparente con recubrimiento hidrófugo para la limpieza de restos de humedad, donde tras el apagado del motor de un vehículo se mide la cantidad de agua sobre el lado exterior (I) de la luna y cuando la cantidad de agua es constante o inferior se realiza al menos un proceso de limpieza tras un tiempo de espera (W) de al menos 1 minuto.

PDF original: ES-2599707_T3.pdf

Composiciones antisépticas que comprenden iones de plata y mentol y usos de las mismas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/07/2016). Solicitante/s: RAMOT AT TEL AVIV UNIVERSITY LTD.. Inventor/es: FREEMAN, AMIHAY, HADAR,NOA. Clasificación: A61K31/045, A61K33/38.

Una composición antiséptica que comprende, como principios activos, mentol e iones de plata y un vehículo farmacéuticamente aceptable, en la que una concentración de dichos iones de plata en la composición y una concentración de mentol en la composición se seleccionan del grupo que consiste en: una concentración de dichos iones de plata es 0,29 mM y una concentración de dicho mentol es 6,4 mM; una concentración de dichos iones de plata es 0,29 mM y una concentración de dicho mentol es 3,2 mM; una concentración de dichos iones de plata es 0,44 mM y una concentración de dicho mentol es 3,2 mM; una concentración de dichos iones de plata es 0,6 mM y una concentración de dicho mentol es 3,2 mM; y una concentración de dichos iones de plata es 0,6 mM y una concentración de dicho mentol es 0,64 mM.

PDF original: ES-2597955_T3.pdf

Varillas con sabor para usar en artículos generadores de aerosol.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/07/2016). Solicitante/s: PHILIP MORRIS PRODUCTS S.A.. Inventor/es: SCHALLER, JEAN-PIERRE, GINDRAT,PIERRE-YVES, METRANGOLO,ALESSANDRO, FAULKNER,JOHN, SCHNEIDER,JEAN-CLAUDE. Clasificación: A24C5/18, A24F47/00, A24D1/00, A24B3/14.

Una varilla que comprende una primera lámina que comprende un material de tabaco y una segunda lámina que comprende un saborizante que no es de tabaco, la primera y la segunda láminas se fruncen juntas y se circunscriben por una envoltura.

PDF original: ES-2592560_T3.pdf

Cerradura.

(27/07/2016) Una cerradura para un portón o puerta, que comprende: - un bastidor ; - un pestillo montado de forma deslizante en el bastidor y dispuesto para deslizarse entre una posición retraída y una posición sobresaliente; - un medio de bloqueo dispuesto para moverse hacia arriba y hacia abajo para bloquear el pestillo en su posición retraída y en su posición sobresaliente; - una palanca del pestillo que está conectada al pestillo y es pivotada alrededor de un pivote con respecto al bastidor entre una primera posición angular extrema, en la que el pestillo se encuentra en su posición retraída, y una segunda posición angular extrema, en la que el pestillo se encuentra en su posición sobresaliente; - un perno de enganche montado de forma deslizante en el bastidor entre una posición retraída y una posición…

‹‹ · 3 · 4 · · 6 · · 8 · 11 · 16 · 26 · 46 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .