2,753 Patentes de julio de 2016 (pag. 3)

Intercambiador térmico de alta eficiencia.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(27/07/2016). Solicitante/s: OXYCOM BEHEER B.V. Inventor/es: REINDERS, JOHANNES, ANTONIUS, MARIA, VAN HEESWIJK,FREDERIK SIMON, CLARKSON,PAUL MAGNUS, NIJSSEN,ANDREAS J.L. Clasificación: F28D9/00, F28D5/00.

Intercambiador térmico que comprende: un par de placas de conducción de calor generalmente planas, dispuestas de forma distanciada, en relación generalmente paralela; elementos de blancos que separan las placas unas de otras y definen los canales de flujo primarios y secundarios entre las placas para fluir en dirección primaria y dirección secundaria respectivamente; donde las placas en el canal primario y el canal secundario se dividen en aletas , las aletas están separadas unas de otras en dirección primaria, caracterizado por el hecho de que las aletas son compensadas de la placa de forma perpendicular a la dirección primaria a una pluralidad de posiciones de compensación, el intercambiador térmico comprende una superficie de retención de agua en las aletas , al menos, en el canal secundario y una fuente de agua para la humidificación de las aletas en el canal secundario.

PDF original: ES-2597811_T3.pdf

Servidor proxy para facilitar la conservación de energía en terminales de cliente inalámbricos.

Sección de la CIP Electricidad

(27/07/2016). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: SOLIMAN, SAMIR, S.. Clasificación: H04W88/18, H04W52/02, H04W68/00, H04W88/04.

Un procedimiento operativo en un terminal anfitrión , que comprende: recibir una notificación de un terminal de cliente para operar como un proxy para el terminal de cliente ; añadir el terminal de cliente a una lista proxy; escuchar mensajes de radiobúsqueda en canales de radiobúsqueda para el terminal de cliente a través de una primera interfaz de comunicación ; enviar al menos una porción de un mensaje de radiobúsqueda al terminal de cliente a través de una segunda interfaz de comunicación ; y eliminar el terminal de cliente de la lista de proxy después de que se envíe la al menos una porción del mensaje de radiobúsqueda al terminal de cliente a través de la segunda interfaz de comunicación.

PDF original: ES-2593855_T3.pdf

Lámina de acero laminada en caliente con alto límite de elasticidad y excelente absorción de energía del impacto a baja temperatura y resistencia al ablandamiento de la ZAC y método para producir la misma.

(27/07/2016) Lámina de acero laminada en caliente de alto límite de elasticidad que presenta una excelente absorción de energía del impacto a baja temperatura y resistencia al ablandamiento de la ZAC caracterizada por que comprende, % en masa, C: 0,04 a 0,09%, Si: 0,4% o menor, Mn: 1,2 a 2,0%, P: 0,1% o menor, S: 0,02% o menor, Al: 1,0% o menor, Nb: 0,02 a 0,09%, Ti: 0,02 a 0,07%, N: 0,005% o menor y que comprende opcionalmente además V: 0,01 a 0,12%, uno o más de Cr, Cu, Ni y Mo en un total de 0,02 a 2,0%, B: 0,0003 a 0,005% y uno o más de Ca, Mg, La y Ce en un total de 0,0003 a 0,01% y un equilibrio de Fe e impurezas inevitables, donde 2,0≤[%Mn]+8[%Ti]+12[%Nb]≤2,6…

Agentes contra la malaria.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(27/07/2016). Solicitante/s: MERCK PATENT GMBH. Inventor/es: NORCROSS,NEIL, GILBERT,IAN HUGH, BARAGANA RUIBAL,BEATRIZ, PORZELLE,ACHIM. Clasificación: A61K31/4725, A61P33/06, C07D215/52.

Un compuesto de la fórmula I**Fórmula** en la que R1, R2, R3 R4, R5, R6, R7 y R8 son independientemente uno de otro seleccionados de: H, Cl o F; en la que los grupos heterocíclicos pirrolidinilo, morfolinilo o dióxido de tiomorfolinilo están independientemente opcionalmente sustituidos por uno o más grupos Cl, F o alquil -(C1-C3); y en la que X es -O- o -SO2- ; o una sal, hidrato o polimorfo de ellos, farmacéuticamente aceptable.

PDF original: ES-2587683_T3.pdf

Turbina y aerogenerador eólico de eje vertical para la generación de energía.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(27/07/2016). Solicitante/s: CLEAN & WIND SPAIN, S.L. Inventor/es: FORTUNY LOPEZ,JORGE, ROSELL REGLA,Carlos. Clasificación: F03D3/06, F21S9/02, H02K7/18, F03D3/00, F03D9/11.

Turbina y aerogenerador eólico de eje vertical para la generación de energía. La turbina según la invención comprende una serie de palas que se encuentran reviradas tantos grados como el resultado de dividir 360º por el número de palas existentes para que así todas ellas cubran los 360° de rotación. Por su parte, el aerogenerador eólico de eje vertical para la generación de energía según la invención comprende un báculo, por lo menos un dispositivo de iluminación, una turbina del tipo que se acaba de mencionar y un generador eléctrico acoplado a la base de dicha turbina.

PDF original: ES-2578554_B1.pdf

PDF original: ES-2578554_A1.pdf

Dispositivo de fijación y punto de cocción a gas.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(27/07/2016). Solicitante/s: BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A.. Inventor/es: PALACIOS VALDUEZA,LUIS ANTONIO, PLACER MARURI,EMILIO, SÁIZ GONZÁLEZ,Roberto, LEGUINA CRESPO,Ángela. Clasificación: F24C3/12, F23N5/02.

La invención hace referencia a un dispositivo de fijación para fijar una válvula de gas de un punto de cocción a gas a una bandeja de encimera de cocción del punto de cocción a gas , donde el dispositivo de fijación está configurado para encajar elásticamente con una carcasa de la válvula de gas.

PDF original: ES-2578528_A1.pdf

PDF original: ES-2578528_B1.pdf

Procedimiento e instalación de revestimiento para el revestimiento de paredes de cavidad.

(27/07/2016) Procedimiento para el revestimiento de paredes de cavidad , en particular orificios de cilindro de bloques de motor, en el que - con una lanza de revestimiento se aplica un revestimiento sobre una pared de cavidad y - con un dispositivo de medición se mide un diámetro de cavidad (D), - en el que con el dispositivo de medición se miden al menos varios valores de diámetro (D1, D2) de una primera cavidad a distintas alturas de la primera cavidad , - caracterizado porque - con la lanza de revestimiento , sobre una pared de la misma primera cavidad , se aplica un revestimiento de espesor variable , cuyo espesor depende de los valores de diámetro (D1, D2) determinados, …

Procedimiento y conjunto para la determinación de las características eléctricas de un aerogenerador.

(27/07/2016) Procedimiento para la determinación de las características eléctricas de un aerogenerador , diseñándose el aerogenerador para introducir a través de un circuito de potencia corriente eléctrica en una red de conexión , con los siguientes pasos: a. realización de una medición de corriente compleja dependiente de la frecuencia en un estado activo del aerogenerador , en el que el aerogenerador introduce a través del circuito de potencia corriente eléctrica en la red de conexión ; b. realización de una medición de tensión compleja dependiente de la frecuencia en un estado pasivo del aerogenerador , en el que el aerogenerador no introduce a través del circuito de potencia ninguna…

Conjunto de torreta y arma de baja reflexión de radar.

(27/07/2016) Conjunto de torreta y arma de baja reflexión de radar, comprendiendo el conjunto una torreta y un arma asociado a la misma; - dicha arma , que comprende un cañón, comprende una primera configuración de reposo, en la que está completamente oculta dentro de la torreta , y una segunda configuración operativa, en la al menos parte de dicho cañón de dicha arma sobresale de dicha torreta ; - dicha torreta presenta medios de ocultación para ocular dicha arma y una cubierta falsa fija; siendo dichos medios de ocultación medios con una forma de baja reflexión de radar; en el que: * la torreta está configurada para presentar una forma de la superficie, líneas y ángulos que son…

Procedimiento de tratamiento de materias fermentables e instalación para tratamiento de materias fermentables.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/07/2016). Solicitante/s: Ensta Bretagne. Inventor/es: GOURMELEN,PIERRE, BLAIZAT,CLAUDE. Clasificación: B65F1/14, B65B31/04, B09B3/00, B63J4/00.

Procedimiento para tratar materias fermentables para la conservación de materias fermentables, comprendiendo dicho procedimiento las siguientes etapas: - a) colocación de las materias fermentables en un recipiente estanco, - b) conexión del recipiente a una instalación y medición de la presión total en el interior del recipiente, - c) realización de vacío en el recipiente cerrado hasta que la presión en el interior del recipiente alcance un valor umbral predeterminado de presión, caracterizado por que el procedimiento comprende la etapa de: - d) mantenimiento del valor umbral predeterminado de presión para asegurar el control de la presión total en el recipiente, siendo el valor umbral de presión predeterminado ligeramente inferior o igual a la presión de vapor de saturación del agua a la temperatura establecida en el interior del recipiente.

PDF original: ES-2600487_T3.pdf

Dispositivo para lectura de códigos grabados.

(27/07/2016) Dispositivo de lectura de una estructura realizada sobre una superficie (S), el correspondiente dispositivo de lectura consta de: - un dispositivo de captura de imágenes que presenta un eje óptico, y - un dispositivo de iluminación destinado a aumentar el contraste de una imagen de la correspondiente estructura realizada sobre la correspondiente superficie (S), el correspondiente dispositivo de iluminación consta de: - una primera fuente de luz , situada como para emitir, según un primer eje de incidencia I1, una primera luz, la anchura de la banda de paso de la correspondiente primera luz, o "primera banda de paso", siendo inferior a 100 nm, - una segunda fuente de luz , situada…

Aparato para la fabricación de baldosas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/07/2016). Solicitante/s: Longinotti Group S.r.l. Inventor/es: CIPRIANI,UMBERTO. Clasificación: B28B13/02, B28B3/00, B28B1/08, B28B7/46.

Un aparato para prensas para la producción de baldosas monocapa partiendo de un compuesto a base de agua , que comprende: una tapa superior en comunicación con un sistema para la aspiración desde arriba de una fase líquida del compuesto; un colector superior en contacto con la cara inferior de la tapa ; una placa perforada , conectada de forma extraíble a la tapa y comprendida entre el colector superior y un colector inferior ; y un filtro conectado herméticamente al colector inferior por medio de un sistema de marcos periféricos extraíbles , en el que dicho filtro durante el uso está en contacto con dicha fase líquida.

PDF original: ES-2600102_T3.pdf

Artículo de escritura.

(27/07/2016) Artículo de escritura que presenta - una carcasa con un lado de manipulación y un lado de escritura , - un grupo de plumín dispuesto en la carcasa de forma desplazable en dirección longitudinal axial, - un elemento de manipulación giratorio dispuesto en el lado de manipulación y desplazable en dirección longitudinal axial a una primera posición de manipulación y una segunda posición de manipulación, en el que el grupo de plumín es una unidad formada por un plumín , un conductor de tinta y un depósito de tinta con un émbolo dispuesto en él de forma ajustable en dirección longitudinal axial, en el que en la primera posición de manipulación, el elemento…

Artículo que comprende ácido poliláctico espumado y proceso para fabricarlo.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(27/07/2016). Solicitante/s: COMPAGNIE GERVAIS-DANONE. Inventor/es: BEAL,CÉDRIC, CHIVRAC,FRÉDÉRIC, JACOB,ANNE-FLORE. Clasificación: B32B5/18, B32B27/06, B32B27/36, C08J9/32, B29C44/06.

Un artículo que comprende un material plástico multicapa que comprende al menos: A) una capa A de un material termoplástico diferente de ácido poliláctico espumado, B) una capa B de un material ácido poliláctico espumado que comprende ácido poliláctico y microesferas expandidas.

PDF original: ES-2600077_T3.pdf

Procedimiento para la preparación de estructuras oligoméricas complejas.

(27/07/2016) Procedimiento para la preparación de mezclas de triglicéridos que comprenden una o más de las estructuras oligoméricas siguientes: R4-[O-C(O)-R1-C(O)-O-CH2-CH(OR2)-CH2]n-O-R3 en la que R1 se selecciona de entre alquilenos C2-C22, R2 se selecciona de entre uno o más de los grupos siguientes que consisten en residuos de ácido dicarboxílico C6-C24 y residuos de ácido monocarboxílico C6-C24, R3 se selecciona de entre uno o más de los grupos siguientes que consisten en H, residuos de ácido dicarboxílico C6-C24 y residuos de ácido monocarboxílico C6-C24, R4 es un grupo alquilo, 20 n es un número entero igual o superior a 2, siendo dichos ácidos dicarboxílicos C6-C24…

Uso de ésteres de lipoato de glicosaminoglicano en el campo de tricología.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/07/2016). Solicitante/s: SIGEA S.R.L.. Inventor/es: STUCCHI, LUCA, BOSCO, MARCO, PICOTTI,FABRIZIO, FABBIAN,MATTEO. Clasificación: A61P17/14, A61Q7/00, A61K8/73, A61Q5/02, A61P17/04, A61Q5/00.

Uso de ésteres de ácido hialurónico en el que los grupos alcohol están parcialmente esterificados con ácido lipoico o con ácido lipoico y ácido fórmico, en tratamientos para el cuidado capilar.

PDF original: ES-2600027_T3.pdf

Procedimiento para la preparación de 2,2-difluoroetilamina a partir de 2,2-difluoro-1-cloroetano y amoniaco.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/07/2016). Solicitante/s: Bayer Intellectual Property GmbH. Inventor/es: LUI, NORBERT, FUNKE,CHRISTIAN, WARSITZ,RAFAEL, SEVERINS,CHRISTIAN. Clasificación: C07C211/15, C07C9/08.

Procedimiento para la preparación de 2,2-difluoroetilamina, que comprende las siguientes etapas: (I) mezclar 2,2-difluoro-1-cloroetano y amoniaco gaseoso, líquido o supercrítico en un recipiente de reacción estable a la presión y cerrado, a una presión en el intervalo de 1000 a 18000 kPa; (II) hacer reaccionar la mezcla de reacción a una temperatura de reacción en el intervalo de 80 °C a 200 °C; (III) dejar reposar la mezcla de reacción y separar 2,2-difluoroetilamina, no usándose en el presente procedimiento ningún disolvente.

PDF original: ES-2600037_T3.pdf

Armario de distribución para una instalación de energía eólica.

(27/07/2016) Armario de distribución para una instalación de energía eólica que durante el funcionamiento está sujeto a una rotación, con una carcasa de armario en la que está previsto al menos un agujero de ventilación en una pared de la carcasa de armario, al menos un ventilador dispuesto dentro de la carcasa de armario , que está fijado a la carcasa de armario quedando situado delante y/o dentro del agujero de ventilación , caracterizado porque en el lado exterior de la carcasa de armario , la abertura del agujero de ventilación está circundada por una brazola circunferencial y fijada al lado exterior de la pared de carcasa , que engrana en el espacio interior de una cubierta en…

Tapa de distribuidor y recipiente que incluye la misma.

(27/07/2016) Un recipiente que comprende: una parte inferior y una pluralidad de paredes que forman una cavidad de almacenamiento; una tapa primaria dispuesta sobre la cavidad de almacenamiento, incluyendo la tapa primaria una superficie superior que define una porción del distribuidor a través de la cual pueden distribuirse objetos dentro de la cavidad de almacenamiento; una tapa del distribuidor fijada de forma pivotante a la tapa primaria , comprendiendo la tapa del distribuidor una superficie inferior , superficies laterales , una porción extrema de pivote y una porción extrema libre opuesta a la porción extrema de pivote, teniendo la tapa del distribuidor…

Aparato de transmisión de señal de difusión, aparato de recepción de señal de difusión y métodos correspondiente.

(27/07/2016) Un método para recibir una señal de difusión en un receptor, comprendiendo el método: recibir una primera señal de difusión que se transmite a través de al menos una de una primera y segunda antenas de transmisión y recibir una segunda señal de difusión que se transmite a través de al menos una de la primera y segunda antenas de transmisión, incluyendo la primera señal de difusión una primera trama e incluyendo la segunda señal de difusión una segunda trama, incluyendo la primera trama un símbolo de preámbulo, un símbolo de preámbulo adicional y símbolos de datos, e incluyendo la segunda trama un símbolo de preámbulo, un símbolo de preámbulo adicional y símbolos de datos; obtener…

Transceptor de radio.

(27/07/2016) Un circuito transceptor de radio para la comunicación de duplexación por división de frecuencia, FDD, que comprende: un transmisor para la transmisión de señales FDD en una primera banda de frecuencias; un primer receptor para la recepción de señales FDD en una segunda banda de frecuencias, separada de la primera banda de frecuencias; un duplexor ; en el que un puerto de salida del transmisor está operativamente conectado a un primer puerto del duplexor para transmitir, a través del duplexor , señales en dicha primera banda de frecuencias; y un puerto de entrada del primer receptor está operativamente conectado a un segundo puerto del duplexor …

Procedimiento para plegar piezas troqueladas de cartón ondulado para la fabricación de cajas plegables e instalación usada para ello.

(27/07/2016) Procedimiento para plegar piezas troqueladas de cartón ondulado para la fabricación de cajas plegables , configurándose los piezas troqueladas con ranuras (11, 11a, 12), hendiduras, perforaciones o similares que están orientadas al menos aproximadamente en paralelo al perfil de las ondas del cartón ondulado y, dado el caso, también transversalmente al mismo y a lo largo de las cuales se realizan pliegues o dobleces, aplicándose un líquido antes del proceso de plegado en la zona de al menos una parte de las ranuras , hendiduras, perforaciones o similares que están orientadas al menos aproximadamente en paralelo al perfil de las ondas del cartón ondulado y a lo largo de las cuales…

Método y Aparato de Pesaje.

(27/07/2016) Un aparato de pesaje para uso en conjunto con sistemas de procesamiento de carne, para pesar artículos de aves de corral durante su desplazamiento a lo largo de un transportador del sistema de procesamiento de carne, el aparato de pesaje incluye: una sección de transportador; una pluralidad de unidades de gancho asociadas con la sección de transportador, cada unidad de gancho tiene una parte del cuerpo conectada a la sección de transportador para movimiento por lo tanto a través de una ruta predefinida y una parte de argolla móvil con relación a la parte del cuerpo para soportar un artículo de aves de corral; y un puente de pesaje que comprende un marco, una plataforma…

Indizador de accesorio para una máquina llenadora de sobres.

(27/07/2016) Un indizador de accesorio que comprende: un caballete de colocación vertical que comprende un conjunto de deslizamiento vertical ; y un conjunto de colocación del accesorio horizontal unido al conjunto de deslizamiento vertical , en el que el conjunto de deslizamiento vertical está unido de forma deslizante a un dispositivo de accionamiento neumático guiado vertical unido al caballete de colocación vertical , en el que el dispositivo de accionamiento neumático guiado vertical comprende un accionamiento neumático sin vástago, el conjunto de deslizamiento vertical unido al accionamiento neumático sin vástago; y el conjunto de colocación del accesorio horizontal…

Dispositivo unitario atrapa insectos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/07/2016). Solicitante/s: PRODUCTOS INDUSTRIALES EVOLUCIONADOS S.L. Inventor/es: CABALLERO CABELLUD,David. Clasificación: A01M1/04, A01M1/14.

1. Dispositivo unitario atrapa insectos, caracterizado porque está compuesto por una lámina solidaria a una bolsa mediante un elemento de unión ; dicha lamina dispone de una cola adhesiva y de un elemento de sujeción en su extremo dicha bolsa tiene en su base un lastre . 2. Dispositivo unitario atrapa insectos, según reivindicación primera, caracterizado porque dicha lamina tiene un color luminoso, fosforescente, fluorescente, o luminiscente. 3. Dispositivo unitario atrapa insectos, según reivindicación primera, caracterizado porque dicha cola adhesiva contiene feromonas.

PDF original: ES-1161734_U.pdf

Procedimiento para la obtención de 3,3-difenilpropilaminas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(27/07/2016). Solicitante/s: INTERQUIM, S.A.. Inventor/es: MARTIN JUAREZ,JORGE, LORENTE BONDE-LARSEN,ANTONIO, MARTIN PASCUAL,PABLO, ARMENGOL MONTSERRAT,MIQUEL. Clasificación: A61K31/135, C07C215/54, A61P13/10, C07C211/28, C07C217/62, C07C209/04.

El procedimiento para la obtención de 3,3-difenilpropilaminas (I), donde R1 es H, alquilo, haloalquilo o alcoxialquilo, R2 es alquilo, alcoxi, halógeno, NO2, CN, CHO libre o protegido, CH2OH o COOR6, y R3 y R4, independientemente, se seleccionan entre H y alquilo o juntos forman un anillo de 3 a 7 miembros con el nitrógenoal que están unidos, comprende hacer reaccionar una propilenfenilamina y un hidrocarburo aromático disustituido y, si se desea, separar el enantiómero deseado, o la mezcla de enantiómeros, y/o convertir el compuesto (I) en una sal. Los compuestos (I) son antagonistas de los receptores muscarínicos, útiles en el tratamientode la incontinencia urinaria y de otros síntomas de hiperactividad de la vejiga urinaria. Entre dichos compuestos se encuentra latolterodina.

PDF original: ES-2592885_T3.pdf

Sistemas caloportadores mejorados para enfriar cámaras y superficies.

(27/07/2016) Sistema caloportador dispuesto para mantener una temperatura de consigna o intervalo de temperaturas de consigna de una cámara o superficie, comprendiendo el sistema caloportador: por lo menos un intercambiador de calor ; un conducto de fluido que contiene un fluido caloportador en comunicación térmica con dicho por lo menos un intercambiador de calor; por lo menos una unidad de convección forzada que se puede hacer funcionar selectivamente para mejorar la transferencia convectiva de calor con respecto a dicho por lo menos un intercambiador de calor; y un controlador 15 dispuesto para: recibir unos datos de temperatura indicativos de por lo menos una de…

Polímero colorante.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/07/2016). Solicitante/s: UNILEVER N.V.. Inventor/es: BATCHELOR, STEPHEN, NORMAN, BIRD,JAYNE,MICHELLE, DEVINE,KAREN,MARIA. Clasificación: C11D3/42, C09B69/10.

Un polímero colorante azul o violeta que comprende una polietilenimina covalentemente unida a un colorante reactivo, teniendo la polietilenimina de 6 a 1000000 átomos de nitrógeno de amina, en el que del 20 al 95 % en moles de la totalidad de los protones de los átomos de nitrógeno de amina primarios y secundarios de la polietilenimina no sustituida son protones sustituidos por grupos de alcohol isopropílico.

PDF original: ES-2616019_T3.pdf

Sonda para control de la conductividad eléctrica de soluciones de suelo.

(27/07/2016) Una sonda para control de conductividad eléctrica de soluciones de suelo que comprende: una sección de tubo hueco superior tapada en un extremo, una sección de tubo hueco inferior tapada en su parte inferior con un material cerámico poroso para insertarlo en el suelo, un ajuste en T que conecta el otro extremo de las secciones de tubo hueco superior en alineamiento vertical con la sección de tubo hueco inferior, teniendo dicho ajuste en T una apertura tapada, un electrodo de sensor de conductividad eléctrica insertado a través de la tapa de la sección de tubo hueco superior dentro de la sección de tubo hueco inferior , y un tubo de vacío …

Atenuación de una anomalía de fase en una señal de salida de convertidor analógico-digital.

Sección de la CIP Electricidad

(27/07/2016). Solicitante/s: Airbus Defence and Space Limited. Inventor/es: GIBSON, MARK, FARRUGIA,LEWIS, PEARSON,RYAN. Clasificación: H03M1/12, H03M1/08.

Un procedimiento de atenuación de una anomalía de fase en una señal de salida de convertidor analógico-digital ADC, comprendiendo el procedimiento: recibir una pluralidad de palabras de código producidas por el ADC; obtener, para cada una de la pluralidad de palabras de código, información acerca de un nivel estimado de interferencia entre una salida del ADC y una entrada del ADC debida a la palabra de código basándose en los valores lógicos de bits en la palabra de código; obtener correcciones en fase I y en cuadratura Q del nivel estimado de interferencia basándose en la información obtenida; y aplicar las correcciones I y Q a valores I y Q obtenidos a partir de la señal de salida de ADC.

PDF original: ES-2605491_T3.pdf

Método para la separación de lignina de lejía negra que implica múltiples etapas de acidificación.

(27/07/2016) Un método para la separación de lignina de lejía negra original (BLIN) que tiene un primer valor de pH, que comprende las siguientes fases en secuencia: una primera fase de precipitación (PR 1) en la que una primera carga acidificante se añade a la lejía negra original a fin de rebajar el valor de pH de la lejía negra original a un segundo nivel de pH, con lo que menos del 10% del contenido de lignina total se precipita como partículas nucleadas, estando dicho segundo nivel de pH al menos 1 unidad de pH por debajo del nivel del primer valor de pH, una primera fase de almacenamiento (ST) en la que la lejía negra original se mantiene en o por debajo del segundo nivel de…

Composiciones de alimento para mascotas que tienen actividad antimicrobiana.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/07/2016). Solicitante/s: HILL'S PET NUTRITION INC.. Inventor/es: MARTINEZ, SARAH B., POPE, BRENT K., MONTELONGO,LUIS J. Clasificación: A23K1/00, A23K1/18.

Uso de ácido láctico para conferir actividad antimicrobiana frente a Salmonella en una composición de alimento seco para gatos o en una composición de alimento seco para perros, en el que el ácido láctico está presente en la composición en una cantidad de desde el 0,1% hasta el 3%.

PDF original: ES-2600312_T3.pdf

‹‹ · · 3 · · 5 · 8 · 13 · 24 · 45 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .