3,911 Patentes de enero de 2016 (pag. 62)

Proceso para producción de proteínas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(18/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVO NORDISK HEALTH CARE AG. Inventor/es: ROBIN,JARNO. Clasificación: C12N5/00, C12N9/64, C12M3/06.

Un proceso para la producción de una proteína de la hemostasia por cultivo en perfusión continua de un cultivo de células, en suspensión, expresando dicho cultivo de células dicha proteína de la hemostasia en dicha suspensión de cultivo, en donde el cultivo de células fluye a través de un módulo de filtro, módulo de filtro que conduce a una puerta de cosecha, teniendo el módulo de filtro un tamaño de malla de 0,1 a 2,9 μm que permite el paso a su través de la proteína de la hemostasia, en donde el flujo a través del módulo de filtro es un flujo alternativo tangencial, la proteína de hemostasia es Factor IX, y el proceso se realiza en fermentaciones en gran escala, es decir al menos 500 L.

PDF original: ES-2556454_T3.pdf

Composición inyectable a base de ácido hialurónico, de poliol(es) y de lidocaína, esterilizada con calor.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/01/2016). Solicitante/s: Anteis SA. Inventor/es: GAVARD MOLLIARD,SAMUEL. Clasificación: A61K31/00, A61K9/00, A61L27/00.

Composición acuosa inyectable en forma de gel, utilizada con objetivos estéticos o con objetivos terapéuticos, a base de ácido hialurónico reticulado o una de sus sales, de uno o varios poliol(es) y de lidocaína, que ha sufrido una esterilización con calor.

PDF original: ES-2556475_T3.pdf

Procedimiento para la producción de una preforma para materiales combinados de fibras.

(18/01/2016) Procedimiento para la producción de una preforma plana tridimensional para un elemento constructivo a partir de un material compuesto de fibras, con las siguientes etapas: configuración de una preforma mediante el tendido (S3) de un haz de fibras a base de fibras secas sobre un soporte tridimensional de la pieza a trabajar para la configuración de capas de fibras para la preforma tridimensional y empaquetamiento estanco al aire de la preforma entre una primera capa en un lado de una preforma plana y una segunda capa de un segundo lado, opuesto al primer lado, de la preforma plana y hacer el vacío del espacio intermedio entre…

Procedimiento para la preparación de vainillina por oxidación electroquímica de soluciones o suspensiones acuosas de lignina.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(18/01/2016). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: FISCHER, ANDREAS, WALDVOGEL,Siegfried R, STECKER,FLORIAN, MALKOWSKY,ITAMAR MICHAEL, REGENBRECHT,CAROLIN. Clasificación: C25B3/02, A23L27/00, A23L27/20.

Procedimiento para la preparación de vainillina que comprende una oxidación electroquímica de una suspensión o una solución acuosas que comprenden lignina en un ánodo, en el que como ánodo se usa un electrodo de plata.

PDF original: ES-2556467_T3.pdf

Método y sistema para la clasificación automática de cálculos renales, programa de ordenador y producto de programa de ordenador.

Sección de la CIP Física

(18/01/2016). Solicitante/s: UNIVERSITAT AUTONOMA DE BARCELONA. Inventor/es: VALIENTE MALMAGRO,MANUEL, LUMBRERAS RUIZ,FELIPE, SERRAT GUAL,JOAN, BLANCO LUCENA,Francisco, LOPEZ MESAS,Montserrat. Clasificación: G01N21/00.

Método y sistema para la clasificación automática de cálculos renales, programa de ordenador y producto de programa de ordenador. El método comprende: a) adquirir una imagen de un cálculo renal; b) analizar, usando técnicas de visión por computador, información contenida en la imagen adquirida referida a las características de imagen asociadas a como mínimo la textura del cálculo renal; y c) clasificar el cálculo renal en función del resultado de dicho análisis. El sistema es apto para implementar el método de la invención. El programa de ordenador implementa las etapas de análisis y clasificación del método de la invención, y el producto de programa de ordenador incorpora al programa de ordenador.

PDF original: ES-2556558_R2.pdf

PDF original: ES-2556558_B1.pdf

PDF original: ES-2556558_A2.pdf

Soporte para perfiles de cortina y conjunto de cortina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/01/2016). Solicitante/s: C3 SYSTEMS, S.L. Inventor/es: PLATA CARRETERO,VICTOR DAVID. Clasificación: A47H1/14.

Soporte para perfiles de cortinas que se adapta a cualquier geometría del cerramiento sobre el que se dispone la cortina, y un conjunto de cortina con dicho soporte que es sencillo de montar. El soporte se fija al perfil superior de un cerramiento, comprende una patilla con al menos un orificio pasante por el que atraviesan unos medios de fijación al perfil superior del cerramiento, un cuerpo dispuesto inferiormente respecto a la patilla, medios de unión deslizantes entre la patilla y el cuerpo de manera que permiten un movimiento de traslación del cuerpo respecto a la patilla en dirección perpendicular a la superficie mayor del cerramiento. El conjunto de cortina comprende una cortina fijada a un perfil de cortina, el cual es soportado por un soporte según se ha expuesto, que se fija a un perfil superior de un cerramiento.

PDF original: ES-2556540_A1.pdf

PDF original: ES-2556540_B1.pdf

Cavidad de asidero para un cajetín de detergente.

Sección de la CIP Textiles y papel

(18/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: MIELE & CIE. KG. Inventor/es: SCHRÖDER,MARIA. Clasificación: D06F39/02, D06F37/42.

Cavidad de asidero para un cajetín de detergente de una máquina lavadora con una zona de acceso, al menos dos zonas laterales y al menos una abertura de desbordamiento , que cuando está cerrado el cajetín de detergente posibilita un desbordamiento del agua hacia el interior de la cavidad de asidero, caracterizada porque la abertura de desbordamiento está situada en una zona lateral de la cavidad de asidero.

PDF original: ES-2556485_T3.pdf

CASCO PARA MOTOCICLISTAS Y PARA PERSONAS QUE PARTICIPAN EN ACTIVIDADES EXTREMAS.

(18/01/2016) 1. Casco para motociclistas y personas que participan en actividades extremas, caracterizado porque comprende una carcasa rígida, y está equipado con unos elementos de unión, unos elementos de amortiguación y un cristal blindado, presentando un sistema de grabación instalado dentro de la carcasa cuya lente de cámara está dispuesta en la parte central del casco por encima de la barra de cincha de visera y no sobresale más allá de la superficie de la carcasa, incluyendo el sistema de grabación una fuente de alimentación integrada en la carcasa del casco, un sistema de control, un dispositivo de grabación con una memoria integrada,…

Arnés de seguridad para niños en sofás.

(18/01/2016) 1. Arnés de seguridad para niños en sofás, caracterizado porque comprende un soporte que lo fija al respaldo del sofá y es regulable en longitud para adaptarse a las dimensiones de dicho respaldo , un arnés de sujeción que se ajusta al cuerpo del niño y una unión flexible, y también regulable en longitud, que vincula el arnés de sujeción con el soporte permitiendo cierta libertad de movimiento dentro de unos límites determinados en el soporte . 2. Arnés de seguridad para niños en sofás, según la reivindicación 1, caracterizado porque el soporte consiste en una correa que se ajusta alrededor del respaldo y…

Composiciones detergentes de lavado de ropa que comprenden polietilenimina polialcoxilada.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(18/01/2016). Solicitante/s: UNILEVER N.V.. Inventor/es: BATCHELOR, STEPHEN, NORMAN. Clasificación: C11D3/37.

Una composición de detergente de lavado de ropa que contiene de 5 a 30% en peso de tensioactivo detersivo seleccionado entre tensioactivos no iónicos y aniónicos y de 0,05 a 4% en peso de polímero polietilenimina polialcoxilada, en la que las cadenas de polialcoxilo están unidas directamente a los nitrógenos de la PEI y cada cadena tiene un grupo terminal con un peso molecular menor de 100, y en la que el polímero es una PEI que tiene una relación molar de cadenas de polialcoxilo, incluido el grupo laminar, a PEI igual o inferior a 3, resultando 3 o menos, preferiblemente 2 o menos, muy preferiblemente 1 nitrógeno, unido(s) a cadenas de polialcoxilo, y en la que de la PEI tiene un Mw de como mínimo 500, preferiblemente de 1000 a 2000, más preferiblemente inferior a 1500 e incluso de aproximadamente 1300.

PDF original: ES-2556490_T3.pdf

Transmisión híbrida para vehículo a motor.

(18/01/2016) Transmisión híbrida para un vehículo a motor, que comprende una caja de velocidades principal y una máquina eléctrica individual , en la que la caja de velocidades principal es una caja de velocidades mecánica con una pluralidad de engranajes y comprende al menos un árbol primario adaptado para conectarse a un árbol de transmisión del motor de combustión interna del vehículo, y al menos un árbol secundario adaptado para conectarse a las ruedas del vehículo, en la que la máquina eléctrica está conectada de manera desvinculable tanto a dicho al menos un árbol primario como a dicho al menos un árbol secundario…

Método y aparato para transmitir información de conducción de vehículo.

(18/01/2016) Un método computarizado para transmitir información de conducción de vehículo, comprendiendo el método: generar, mediante un dispositivo informático de servidor, un índice de riesgo para una pluralidad de segmentos de carretera en un área de cobertura predefinido, en donde el índice de riesgo indica un nivel de seguridad de conducción, la generación comprende: determinar un valor de riesgo actual para cada uno de la pluralidad de segmentos de carretera basándose en (i) datos de condiciones del tiempo asociados con los segmentos de carretera, (ii) datos de condiciones de carretera asociados con los segmentos de carretera,…

Dispositivo, conjunto de sujeción y procedimiento de montaje de un par de escobillas limpiaparabrisas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(18/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO SYSTEMES D'ESSUYAGE. Inventor/es: JEHANNET, JEAN-PIERRE, VERET,JOCELYN. Clasificación: B60S1/04.

Dispositivo de sujeción de un par de escobillas limpiaparabrisas que incluye una primera y una segunda ranuras de sujeción dotadas respectivamente de medios de retenida por encaje elástico de al menos un elemento de estructura en extensión lateral de dos escobillas respectivas , estando dispuestas las ranuras de sujeción lado a lado con una pared común, presentando las ranuras de sujeción dos aberturas respectivas que se abren hacia planos paralelos y decalados (R1, R2), estando dispuesta la segunda ranura de sujeción por encima de la primera ranura de sujeción y presentando una forma sensiblemente acampanada, caracterizado por que dichas aberturas pertenecen a un mismo lado del dispositivo de sujeción.

PDF original: ES-2556477_T3.pdf

Módulo de puerta de vehículo automóvil que comprende un sistema eleva-lunas.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(18/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: FAURECIA INTERIEUR INDUSTRIE. Inventor/es: HAYOTTE,SÉBASTIEN. Clasificación: B60J5/04, E05F11/38.

Módulo de puerta de vehículo automóvil, del tipo realizado de una sola pieza y a partir de una materia plástica única inyectada, comprendiendo dicho módulo una cara de soporte casi plana y al menos un raíl de guiado de un sistema eleva-lunas, estando destinado dicho raíl a guiar y a mantener un dispositivo de soporte de luna de vehículo automóvil, caracterizado porque dicho raíl forma al menos una parte de una de las partes extremas laterales de la cara de soporte , extendiéndose dicho raíl de forma continua con el resto del módulo y formando un desencajamiento con respecto a la cara de soporte , extendiéndose dicho raíl en al menos dos planos diferentes del plano de la cara de soporte.

PDF original: ES-2556455_T3.pdf

Estructura resistente a impactos.

(18/01/2016) Una estructura resistente a impactos que comprende: a. un armazón de soporte que comprende: i. al menos dos bastidores laterales , comprendiendo cada uno al menos dos miembros verticales conectados en el extremo superior de los mismos con un miembro horizontal (48a; 110; 172; 238; 308; 412); y ii. un bastidor trasero que comprende al menos un poste vertical del bastidor que se extiende conjuntamente dentro del bastidor trasero a lo largo sustancialmente de toda la longitud de los al menos dos miembros verticales y que se extiende por encima de la altura de los al menos dos miembros verticales; b.…

Procedimiento para preparar [3-[(6-cloro-3-piridinil)metil]-2-tiazolidiniliden]cianamida.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(18/01/2016). Solicitante/s: Bayer Intellectual Property GmbH. Inventor/es: ANTONS, STEFAN, LUI, NORBERT, HEINRICH,JENS-DIETMAR. Clasificación: C07D417/04.

Procedimiento para preparar [3-[(6-cloro-3-piridinil)metil]-2-tiazolidiniliden]cianamida, que comprende las siguientes etapas: (i) reacción de N-cianocarbonimidoditiocarbonato de dimetilo y cisteamina o una sal de la misma en presencia de una base; (ii) conversión de la mezcla de reacción con 5-clorometil-2-cloropiridina.

PDF original: ES-2556470_T3.pdf

Distribuidor con sistema de sujeción para recipientes de diferentes tamaños.

(18/01/2016) Un distribuidor de bebidas que comprende una base y un sistema de sujeción que comprende una pieza de sujeción posicionable debajo de una salida de bebida con el fin de aceptar un primer recipiente relativamente pequeño, y estando configurado y dimensionado para ser movible entre una posición de sujeción desplegada adecuada para aceptar el recipiente pequeño y una segunda posición en la que la pieza de sujeción se mueve por lo menos en parte fuera de la trayectoria de la salida de bebida para crear un espacio no ocupado en el que un segundo recipiente más grande puede posicionarse, en lugar del primer recipiente,…

Dispositivo de retención de agarrador para una cápsula o similar en una máquina para la preparación de bebidas, en particular café expreso.

(18/01/2016) Dispositivo de agarrador para retener una cápsula (C) en una máquina para la preparación de bebidas, en particular café expreso, que comprende un par de mordazas móviles opuestas que tienen respectivos perfiles de agarre coordinados, destinados a cooperar con correspondientes porciones predeterminadas de la superficie lateral de una cápsula (C) de un tipo predeterminado como para definir una posición de retención para tal cápsula (C) en la que la cápsula (C) está esencialmente coaxial con una dirección predeterminada (R-R) de referencia; pudiendo asumir dichas mordazas una posición relativa de reposo o de espera…

Procedimiento para el tratamiento de aguas contaminadas.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(18/01/2016). Solicitante/s: UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MADRID. Inventor/es: CASAS DE PEDRO, JOSE ANTONIO, RODRIGUEZ JIMENEZ,JUAN JOSE, ZAZO MARTÍNEZ,Juan Antonio, GARCÍA MUÑOZ,Patricia, PLIEGO RODRÍGUEZ,Gema, BAHAMONDE SANTOS,Ana Mª. Clasificación: B01J21/06, C02F1/32, C02F1/72, C02F101/30, B01J23/745.

Procedimiento para el tratamiento de aguas contaminadas. La invención se refiere a un procedimiento para el tratamiento de aguas consistente en la oxidación de los contaminantes combinando H2O2/Luz/Ilmenita. El uso de la ilmenita como catalizador presenta una doble acción catalítica, por un lado la descomposición del agua oxigenada conforme a un proceso CWPO o Fenton heterogéneo aprovechando el hierro contenido en su estructura y por otro la fotocatálisis.

PDF original: ES-2556561_B1.pdf

PDF original: ES-2556561_A1.pdf

Bicicleta de carreras equipada con un multiplicador de velocidad.

(18/01/2016) Una bicicleta de carreras equipada con un multiplicador de velocidad que comprende un eje impulsor accionado por unas bielas de pedal y un buje de una rueda motriz , recibiendo dicha rueda motriz el par aplicado en las bielas de pedal por unos medios de transmisión de par, incluyendo dichos medios una transmisión flexible que se extiende entre una rueda dentada de dichas bielas de pedal y un piñón montado de manera concéntrica en el buje de dicha rueda motriz ; un engranaje diferencial está montado de manera concéntrica en dicho buje de la rueda motriz , teniendo dicho engranaje diferencial…

Método de carga de gas y aparato de carga de gas para una bolsa equipada con una porción de compartimiento de gas.

(18/01/2016) Un método para cargar con gas una bolsa equipada con una porción de compartimiento de gas , en el que dicho método está destinado a una bolsa formada integralmente en ella con una porción de compartimiento de gas que se extiende en una dirección longitudinal en una porción de borde lateral sellado de la bolsa y que tiene una entrada de gas que está formada en una hoja de película que constituye la porción de compartimiento de gas y pone un exterior de la bolsa en comunicación con un interior de la porción de compartimiento de gas , y dicha bolsa es transportada a lo largo de un trayecto de transporte…

Uso de ensayo genómico y compuestos cetogénicos para tratamiento de una función cognitiva reducida.

(18/01/2016) Un método para seleccionar un paciente para tratamiento de función cognitiva reducida relacionada con la enfermedad causada por reducción del metabolismo neuronal asociada con la enfermedad de Alzheimer (EA), método que comprende: a. seleccionar un paciente que tiene reducción de la función cognitiva relacionada con la enfermedad causada por reducción del metabolismo neuronal asociada a la enfermedad de Alzheimer (EA); b. determinar en el paciente la presencia de homocigosis para adenina de rs2229765 de Precursor de Receptor de tipo Insulínico (IGF1 R) en una porción relevante mostrada por la SEC ID Nº: 6; y …

Base de conector de contactos múltiples, de fijación rápida a un panel y procedimientos de montaje/desmontaje asociados.

(18/01/2016) Base de conector, particularmente de conector de contactos múltiples, destinada para ser fijada a un panel , comprendiendo la mencionada base : - una caja que tiene una superficie delantera , una superficie posterior , una superficie superior , una superficie inferior y dos superficies laterales, extendiéndose la indicada caja según un eje (X) perpendicular a las superficies delantera y posterior , constituyendo este eje el eje de la caja , estando la mencionada caja configurada para ser alojada en parte en una abertura del panel y una vez alojada en la indicada abertura , el eje (X) de…

Elemento de anclaje adecuado para ser utilizado en un dispositivo de anclaje de hueso poliaxial y dispositivo de anclaje de hueso poliaxial con un ángulo de giro ampliado hacia un lado.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Biedermann Technologies GmbH & Co. KG. Inventor/es: BIEDERMANN, LUTZ, MATTHIS,WILFRIED. Clasificación: A61B17/70, A61B17/86, A61B17/88.

Elemento de anclaje adecuado para ser utilizado en un dispositivo de anclaje de hueso poliaxial, incluyendo el elemento de anclaje (1, 1', 1'', 1''', 101) una sección de anclaje de hueso con una estructura de acoplamiento de hueso al menos en una parte de una superficie exterior de la misma; una cabeza ; un eje central (C) que se extiende a través del centro de la cabeza y la sección de anclaje de hueso ; y un cuello (24; 24'; 24''; 24''') entre la sección de anclaje de hueso y la cabeza, siendo el cuello asimétrico con respecto al eje central (C); y en el que la sección de anclaje de hueso tiene un contorno en una dirección circunferencial adyacente al cuello, y en el que el cuello forma al menos parcialmente un entrante con respecto al contorno de la sección de anclaje de hueso por un lado y se extiende más allá de dicho contorno de la sección de anclaje de hueso en un lado opuesto con respecto al eje central.

PDF original: ES-2556462_T3.pdf

Derivados novedosos de metilciclohexano y usos de los mismos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(18/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: SK Biopharmaceuticals Co., Ltd. Inventor/es: HWANG,Sun Gwan, BAE,Sung Jin, YI,Han-Ju, CHAE,Sang Mi, RYU,EUN-JU, JEONG,MO SES, YOON,YEO JIN, PARK,JOO YOUNG. Clasificación: C07D207/16, C07D401/12, A61P25/04, A61K31/4025.

Un compuesto seleccionado del grupo que consiste en un derivado de metilciclohexano representado por la Fórmula I siguiente y una sal, un solvato y un hidrato del derivado de metilciclohexano farmacéuticamente aceptables y una combinación de los mismos.**Fórmula** en la que Ar se selecciona entre el grupo que consiste en fenilo, piridina y piridin-N-óxido, cada uno de los cuales está sustituido con uno o más sustituyentes idénticos o diferentes seleccionados del grupo que consiste en un átomo de hidrógeno, un alquilo C1 a C6 lineal o ramificado, halógeno, un alcoxi C1 a C6 lineal o ramificado y trifluorometilo; X es O, (C≥O)O, NR1(C≥O)O, NH, (C≥O)NH o O(C≥O)NH y R1 es H o CH3; Y es CH2, O o N-R2; R2 es H o CH3; A es O o NH; B es CH o N; y m es un número entero entre 0 y 2 y n es 0 o 1.

PDF original: ES-2556460_T3.pdf

DISPOSITIVO DE ALARMA PARA PUERTAS Y VENTANAS.

(18/01/2016) 1. Dispositivo de alarma para puertas y ventanas, caracterizado porque se constituye a partir de un cuerpo aplanado, destinado a disponerse enfrentadamente a la puerta o ventana abatible de que se trate, cuerpo que incorpora un muelle o resorte retenido en una posición de armado por medio de un tetón , estando ese muelle montado a través de uno de sus extremos sobre un eje de giro , mientras que su extremo libre determina un percutor, destinado a impactar sobre un saliente del dispositivo en el que se establece un detonante, habiéndose previsto que para el disparo del dispositivo el mismo incluya…

Candado para casco de motocicleta.

(18/01/2016) 1. Candado para casco de motocicleta caracterizado por estar compuesto de un cilindro de aluminio insertado en un cilindro tubular de acero inoxidable , que realiza la función de cierre sobre un vástago en el cual se insertan las correas del casco a través de unos ojales metálicos previamente colocados en estas . Este vástago se acopla mediante rosca sobre un tornillo modificado que realiza la función de anclaje en una de las fijaciones del tapón sobre el depósito. El cierre se caracteriza por ser de naturaleza magnética y ser activado por una llave de perfil anular . 2. Candado para casco de motocicleta,…

Casco de boxeo.

(18/01/2016) 1. Casco de protección, que comprende: - Un cuerpo estructural formado por una o varias cámaras de aire unidas entre sí ; - Una o varias válvulas de inflado ; - Revestimiento del cuerpo estructural de material de ante, piel, tela o materiales sintéticos, en todo el perímetro ; - Como elemento amortiguador la cámara de aire comprimido del que está compuesta ; - Una cámara de aire regulable de presión. - Unos hilos o filamentos para reforzar la composición de la cámara de aire ; - Una cámara de aire con capacidad para llenarse de cualquier elemento que la integre con capacidad de amortiguación. Caracterizado…

Método de fabricación de un laminado elástico impreso.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(18/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Mondi Gronau GmbH. Inventor/es: HOMOLLE,DIETER, SCHÖNBECK,MARCUS DIPL.-ING. Clasificación: A61F13/15, B32B27/12, B32B38/00, B32B37/20, B32B38/14.

Método de fabricación de un laminado elástico impreso, en el que una película elástica es cortada en tiras , las tiras están laminadas unas junto a otras entre dos capas superficiales , y el laminado así constituido se estira en zonas que se vuelven elásticas transversalmente a la trama mediante las tiras laminadas en la misma, caracterizado por que la película elástica se imprime con un motivo que es visible a través de la capa textil superficial del laminado antes de cortarse en tiras.

PDF original: ES-2556565_T3.pdf

Conjunto de herramientas para medir los niveles de estanqueidad a fugas en elementos móviles montados en cuerpos de automóviles.

(18/01/2016) Un conjunto de herramientas para medición de los niveles de la estanqueidad a fugas en elementos móviles montados en cuerpos de automóviles, siendo los elementos móviles puertas y capó del maletero, caracterizado dicho conjunto por que comprende - una herramienta de medición sustancialmente prismática, que comprende - una carcasa de fijación , en la que se inserta la pestaña del borde del cuerpo de la zona en la que se cierra el elemento móvil - una pluralidad de imanes para fijar la herramienta de medición al cuerpo, - y un elemento deslizante que atraviesa la herramienta de medición…

Método para prolongar la duración de un catalizador durante la hidrofluoración.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(18/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: HONEYWELL INTERNATIONAL INC.. Inventor/es: JOHNSON, ROBERT, C., Merkel,Daniel C. Clasificación: C07C19/10, B01J27/135, C07C21/18, C07C17/087, B01J35/12.

Un procedimiento para producir 2-cloro-1,1,1,2-tetrafluoropropano que comprende hacer reaccionar una alimentación que comprende 2-cloro-3,3,3-trifluoropropeno con fluoruro de hidrógeno y un catalizador de fluoración en ausencia de un agente oxidante; en el que dicho 2-cloro-3,3,3-trifluoropropeno comprende al menos 99% de la porción orgánica de la composición.

PDF original: ES-2556459_T3.pdf

Conjunto y método para reducir arrugas en una lámina metálica.

(18/01/2016) Conjunto formado por una placa de soporte y una lámina metálica de ventana de salida , para su uso en un dispositivo de generación de haz de electrones , estando dicha placa de soporte diseñada para reducir las arrugas en dicha lámina metálica , tales arrugas pueden producirse debido a lámina metálica sobrante que se produce en el proceso de montaje, estando dicha lámina metálica unida a la placa de soporte a lo largo de una línea de unión cerrada que une un área en la que la placa de soporte está provista de aberturas y de partes de soporte de lámina metálica , y en la que en tal área, la…

‹‹ · 31 · 46 · 54 · 58 · 60 · · 62 · · 65 · 69 · 77 · 92 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .