3,556 Patentes de agosto de 2016 (pag. 56)

Métodos basados en un inhibidor de HDAC 6 para el tratamiento del cáncer.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/08/2016). Solicitante/s: SLOAN-KETTERING INSTITUTE FOR CANCER RESEARCH. Inventor/es: MARKS, PAUL A., NAMDAR,MANDANA, XU,WEISHENG. Clasificación: A61K31/19.

Un inhibidor selectivo de HDAC 6 y (ii) un agente citotóxico, en el que el agente citotóxico no es un agente de estabilización de microtúbulos o un inhibidor del proteasoma, para su uso en el tratamiento de un sujeto afectado de cáncer, en el que el sustancias se administran al sujeto de forma simultánea y en el que las cantidades del inhibidor selectivo de HDAD 6 y del agente citotóxico, cuando se administran de forma simultánea, son terapéuticamente eficaces, en el que el inhibidor selectivo de HDAC 6 se selecciona del grupo que consiste en tubacina y BAHA, y en el que el agente citotóxico se selecciona del grupo que consiste de SAHA, doxorrubicina y etopósido.

PDF original: ES-2603750_T3.pdf

Proceso para preparar linezolid.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(17/08/2016). Solicitante/s: SYNTHON BV. Inventor/es: BARTL,JIRI. Clasificación: C07D263/20, C07C63/08.

Una sal de benzoato de fórmula (II-D)**Fórmula**.

PDF original: ES-2603252_T3.pdf

Dispositivo para montar una unidad de guía, así como parte de un mueble y mueble con un dispositivo de esa clase.

(17/08/2016) Dispositivo para montar una unidad de guía en una primera parte de un mueble que es guiada de forma desplazable con respecto a una segunda parte del mueble, donde la unidad de guía comprende un riel fijo dispuesto en la segunda parte del mueble y un riel móvil dispuesto en la primera parte del mueble, el cual, en el extremo posterior, se encuentra provisto de un elemento de gancho con un saliente del gancho para una fijación de la primera parte del mueble en el área posterior, caracterizado porque el dispositivo comprende un dispositivo de ajuste con un dispositivo de alojamiento para un enganche del elemento de gancho , donde el dispositivo de alojamiento se proporciona para un enganche del elemento de gancho , y donde, cuando el dispositivo de ajuste se encuentra…

Dispositivo de control del rebote del contacto móvil en un aparato de protección eléctrica de media tensión, así como un aparato de protección eléctrica que consta de un dispositivo de este tipo.

(17/08/2016) Dispositivo antirrebote destinado a controlar el rebote de al menos un contacto móvil en un aparato de protección eléctrica, siendo dicho contacto móvil apto para desplazarse entre una posición denominada de cierre en la que dicho contacto móvil está en contacto eléctrico con un contacto fijo del aparato, de manera que permite el paso de la corriente entre estos dos contactos, y una segunda posición en la que estos dos contactos están separados, constando dicho dispositivo de unos medios de amortiguación aptos para limitar el rebote del contacto móvil al final de la maniobra de cierre del contacto móvil, constando el dispositivo de un muelle montado sobre uno , denominado primero, de los dos contactos, y apto para cooperar con el otro , denominado segundo, de estos dos…

Conjunto de conmutación para la parte superior de la columna de dirección de un vehículo automóvil, conjunto y procedimiento de control correspondientes.

(17/08/2016) Conjunto de conmutación para la parte superior de la columna de dirección de un vehículo automóvil que incluye: - un soporte de base que posee una pluralidad de emplazamientos (E1, E2, E3, E4) que pueden unirse a unos conectores del módulo de conmutación , teniendo cada módulo de conmutación al menos un conmutador que puede adoptar un estado de conmutación en función de la posición de control aplicada por un usuario, - un microcontrolador de gestión del conjunto de conmutación, caracterizado por que cada emplazamiento (E1, E2, E3, E4) comprende el menos dos entradas digitales unidas a unas mismas salidas digitales (s1, s2) de dicho microcontrolador y al menos dos salidas digitales unidas a unas mismas entradas digitales (e1, e2, e3, e4) de dicho microcontrolador…

Protección contra la oxidación integrada micelarmente para colorantes naturales.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(17/08/2016). Solicitante/s: AQUANOVA AG. Inventor/es: BEHNAM, DARIUSH. Clasificación: C09B61/00, C09B67/08, C09B67/02, A23L5/43.

Un material solubilizado que contiene por lo menos un colorante natural que no es soluble en agua o es sólo difícilmente soluble en ella, por lo menos un agente emulsionante con un valor de HLB comprendido entre 8 y 19 con una proporción del agente emulsionante que está comprendida en el intervalo de 65 % en peso a 90 % en peso, de manera preferida en el intervalo de 69 % en peso a 85 % en peso, y por lo menos un agente antioxidante soluble en agua y por lo menos un agente antioxidante soluble en grasas, presentándose el colorante y los agentes antioxidantes encerrados en común dentro de unas micelas.

PDF original: ES-2602812_T3.pdf

Dispositivo de conexión para un remolque y remolque con dispositivo de conexión.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(17/08/2016). Solicitante/s: WABCO GMBH. Inventor/es: STENDER, AXEL, RISSE,RAINER. Clasificación: B60D1/62, B60R16/03.

Remolque con un dispositivo de conexión , presentando el dispositivo de conexión al menos: un primer elemento de conexión para la recepción de señales de control de frenado (S3) de un vehiculo tractor y un segundo elemento de conexión para la recepción de señales de control de luz (S4) del vehículo tractor, presentando el dispositivo de conexión un sistema de control y un elemento de conexión de bus para un bus de datos de remolque del remolque , recibiendo el sistema de control las señales (S3, S4) registradas por el primer elemento de conexión y el segundo elemento de conexión , transmitiendo estas señales (S3, S4) o las señales (S1, S2) determinadas a partir de las mismas, a través del elemento de conexión de bus , al bus de datos de remolque , empleándose el dispositivo de conexión directamente en la parte frontal del remolque y formando el dispositivo de conexión una caja de conexión.

PDF original: ES-2601252_T3.pdf

Trenza metálica para la conexión a tierra de una pantalla de un cable eléctrico.

Sección de la CIP Electricidad

(17/08/2016). Solicitante/s: Tresse Métallique J. Forissier. Inventor/es: BOIDARD,DENIS. Clasificación: H01R4/18, H01R4/20, H01R4/66.

Trenza metálica para la conexión a tierra de una pantalla de un cable eléctrico caracterizada por que comprende por lo menos un elemento conductor de sección maciza montado en la proximidad del extremo de la trenza enterrada en la tierra al nivel de una parte de conexión con una caja de conexiones en donde está unida al cable.

PDF original: ES-2598353_T3.pdf

Nuevo clado del virus de la hepatitis C y secuencias prototipo del mismo.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(17/08/2016). Solicitante/s: Fujirebio Europe N.V. Inventor/es: SABLON, ERWIN, VAN DOORN, LEEN-JAN, QUINT, WIM. Clasificación: C12Q1/68, C07H21/04, C12N7/02, A61K38/00, C07K14/18, C12Q1/70.

Un VHC aislado caracterizado en que la distancia filogenética del fragmento NS5B de 340 pb de dicho VHC aislado es menor que o igual a 0,328 de uno de las siguientes secuencias de ácido nucleico; (i) un ácido nucleico de SEQ ID NO: 1 o 2; en donde dicha distancia filogenética se mide en el entorno de dos parámetros de Kimura.

PDF original: ES-2596753_T3.pdf

Lavadora de tipo tambor de carga superior con una unidad de accionamiento.

(17/08/2016) Una lavadora de tipo tambor de carga superior que comprende: un mueble ; una cuba ; un tambor soportado de forma giratoria en cada lado de la cuba; un árbol que pasa a través la cuba y acoplado de forma pivotante con un tambor y proporcionado dentro de la cuba para transmitir fuerza motriz a un tambor ; al menos un cojinete (6a) que soporta el árbol ; un alojamiento del cojinete que soporta el cojinete (6a) y unido a la cuba ; un estátor que pesa más de 1,5 kg; y un rotor que cubre una superficie circunferencial del estátor ; en la que el estátor comprende: un núcleo del estátor formado en forma de anillo y que incluye una estructura multicapa en la que una pluralidad de placas de acero que incluyen dientes…

Campo de cocción con al menos dos inductores calefactores.

Sección de la CIP Electricidad

(17/08/2016). Solicitante/s: BSH HAUSGERÁTE GMBH. Inventor/es: GARCIA JIMENEZ,JOSE RAMON, HERNANDEZ BLASCO,PABLO JESUS, LLORENTE GIL,SERGIO, MONTERDE AZNAR,FERNANDO, BURDIO PINILLA,JOSE MIGUEL, BARRAGAN PEREZ,LUIS ANGEL, NAVARRO TABERNERO,DENIS, MEDIANO HEREDIA,ARTURO, ARTIGAS MAESTRE,JOSE IGNACIO, MILLAN SERRANO,IGNACIO, CARRETERO CHAMARRO,CLAUDIO, LUCIA GIL,ÓSCAR, ANTÓN FALCÓN,DANIEL, PUYAL PUENTE,DIEGO, Moros Sanz,Daniel, BERNAL RUIZ,CARLOS, DE LA CUERDA ORTÍN,JOSÉ MARÍA, JIMÉNEZ NAVASCUÉS,ÓSCAR, PARICIO AZCONA,JOSÉ JOAQUÍN, URRIZA PARROQUE,ISIDRO. Clasificación: H05B6/06.

Campo de cocción con una unidad de suministro de corriente con dos polos, al menos dos inductores calefactores (10a, 10b), que están conectados, respectivamente, con al menos un condensador de circuito oscilante (26a, 26b) a un circuito oscilante, y con al menos dos inversores (12a, 12b) para la alimentación, respectivamente, de uno de los inductores calefactores (10a, 10b) con una corriente calefactora, en el que los rectificadores (12a, 12b) forman, respectivamente, un circuito de semipuente entre los dos polos de la unidad de suministro de corriente y el inductor calefactor (10a, 10b) respectivo está conectado en un punto medio del circuito de semipuente con los dos inversores (12a, 12b), caracterizado porque al menos un condensador de circuito oscilante (26a, 26b) común está conectado con los dos inductores calefactores (10a, 10b) y con al menos un polo de la unidad de suministro de corriente.

PDF original: ES-2589044_T3.pdf

Cuerpos moldeados que contienen lignocelulosa multicapa con baja emisión de formaldehído.

(17/08/2016) Cuerpo moldeado que contiene lignocelulosa multicapa a partir de A) una capa media o varias capas medias, que contienen partículas que contienen lignocelulosa, que puede/n obtenerse mediante el uso de un aglutinante (a) y B) una capa de cubierta o varias capas de cubierta, que contienen partículas que contienen lignocelulosa, que puede/n obtenerse mediante el uso de un aglutinante (b), seleccionándose el aglutinante (a) del grupo que consiste en (a1) resinas de formaldehído y (a2) un isocianato orgánico con al menos dos grupos isocianato; conteniendo el aglutinante (b) los siguientes componentes: un componente acuoso (I) que contiene (i) un polímero A, que está construido a partir de los siguientes monómeros: a) del 70 al 100 % en peso de al…

Proceso de polimerización de olefina.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(17/08/2016). Solicitante/s: INEOS USA LLC. Inventor/es: STEINER, WILLIAM, GROSJEAN, ABEL, KILLOUGH,JAMES M, SHERRILL,SHIRLEY W. Clasificación: C08F10/00, C08F2/00, C08F4/24, C08F2/14.

Proceso para producir un polímero de olefina en un proceso de polimerización en suspensión que opera a una temperatura de 90 ºC a 107 ºC y que usa un catalizador de cromo que tiene una actividad de al menos 1000 g de polímero/g de catalizador/hora en un soporte que tiene un volumen de poros de al menos 1,3 cm3/g, que comprende la adición a la mezcla de polimerización de un agente antiestático seleccionado de un compuesto de amonio cuaternario o ácido sulfónico o sulfonato soluble en aceite, en una cantidad de 0,1 a 100 ppm en peso en base al diluyente en la suspensión, en el que el polímero resultante tiene una distribución del tamaño de partícula tal que menos de 8 % en volumen, preferiblemente menos de 5 % en volumen de las partículas de polímero tienen un diámetro promedio de 125 μm o menos.

PDF original: ES-2603053_T3.pdf

Regleta seccionadora bajo carga con fusible.

Sección de la CIP Electricidad

(17/08/2016). Solicitante/s: Cabillic, Robert. Inventor/es: CABILLIC,ROBERT. Clasificación: H01H85/20.

Regleta seccionadora bajo carga con fusible NH con una carcasa , en la que están dispuestos unos contactos de apriete para alojar unas inserciones de fusible NH, que están unidas respectivamente a una brida de conexión de barra colectora o a una barra de conexión, caracterizada porque la carcasa está configurada como carcasa autoportante con dos partes, en la que están integrados los contactos de apriete aislados, en donde no existe ningún cuerpo de regleta soporte aparte.

PDF original: ES-2602829_T3.pdf

Timón para barcos.

(17/08/2016) Disposición de timón para barcos rápidos con hélices muy cargadas, con un timón compuesto por una pala de timón y una hélice asociada al timón, dispuesta sobre un eje de hélice accionable, en donde la pala de timón se compone de solamente dos segmentos de pala de timón superpuestos, en donde los frontales de borde de ataque de los dos segmentos de pala de timón , vueltos hacia la hélice y que presentan un perfil redondeado, están dispuestos de tal manera que un frontal de borde de ataque está desplazado hacia babor (BB) o estribor (SB) y el otro frontal de borde de ataque hacia estribor (SB) o babor (BB), en donde las dos superficies de pared lateral de la pala de timón confluyen en un frontal terminal alejado de la hélice , en donde el segmento…

Kit para guiar la inserción de una varilla de fijación espinal.

(17/08/2016) Un kit para guiar la inserción de una varilla de fijación espinal, comprendiendo el kit : una pluralidad de tubos alargados huecos de extensión, teniendo cada tubo de extensión un extremo de acoplamiento al implante, un extremo de plantilla, y una superficie de acoplamiento en el exterior del tubo de extensión, teniendo la superficie de acoplamiento un contorno: caracterizado porque el kit comprende, además: una pluralidad de conectores de tubo pueden ser empalmados en serie, comprendiendo cada conector de tubo un anillo que rodea una abertura central , limitada la abertura central por una pared interna dentro del anillo, teniendo la pared interna un contorno que se adapta al contorno de la superficie de acoplamiento…

Sistema de bloqueo mecánico para paneles de suelo.

(17/08/2016) Paneles de construcción provistos de un sistema de bloqueo para bloqueo vertical de un primer y un segundo panel (1') de construcción mediante un desplazamiento vertical de los paneles (1, 1') uno respecto a otro, comprendiendo los paneles de construcción: una ranura de lengüeta abierta lateralmente provista en un borde del primer panel de construcción , y una tira que sobresale por debajo de la ranura de lengüeta y hacia fuera más allá de una parte superior del borde de dicho primer panel de construcción ; una lengüeta desplazable provista en una ranura de desplazamiento abierta lateralmente en un borde del segundo panel de construcción, comprendiendo la lengüeta desplazable un cuerpo principal que se extiende a lo largo del borde…

Cáscaras y composiciones de colada con revestimiento que incluyen ceniza de cascarilla de arroz.

(17/08/2016) Un método de fabricación de un molde de cáscara de colada con revestimiento que comprende: proporcionar una primera papilla de revestimiento refractario formada por mezcladura de un sol coloidal con una primera mezcla seca que incluye carga cerámica, y opcionalmente fibras; proporcionar una segunda papilla de revestimiento refractario formada por mezcladura de un sol coloidal con una segunda mezcla seca que incluye carga cerámica y fibras; aplicar dicha primera papilla de revestimiento refractario sobre un patrón fungible para producir una preforma con revestimiento; aplicar un estuco de material refractario sobre la preforma con revestimiento; secar la preforma con revestimiento estucada lo suficiente para aplicar otra de dicha primera papilla…

Un dispositivo para el cuidado de heridas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/08/2016). Solicitante/s: COLOPLAST A/S. Inventor/es: LARSEN, TRUELS, STERM, FRIIS,GITTE JUEL. Clasificación: A61L26/00, A61L15/44.

Un dispositivo para el cuidado de heridas destinado al tratamiento local del dolor en una herida, donde dicho dispositivo contiene un principio activo analgésico, un material absorbente en forma de hidrocoloides o polisacáridos y un antiadherente, donde dicho analgésico se incorpora en una capa en contacto con la herida y se libera en la herida de tal manera que prácticamente no se puede encontrar ninguna concentración plasmática sistémica eficaz del analgésico y donde una mayor parte de dicho analgésico está en contacto directo con la herida, y el dispositivo que tiene un espesor menor de 1,5 mm, tiene propiedades antiadherentes en relación con la herida y tiene una absorción máxima de 0,2 g/cm2 para promover la cicatrización de heridas en condiciones húmedas.

PDF original: ES-2602179_T3.pdf

Reducción de ruido en sistemas multi-micrófono.

(17/08/2016) Un método que comprende: recibir al menos tres señales de audio de micrófono, comprendiendo las al menos tres señales de audio de micrófono al menos dos señales de audio de micrófono cercanas generadas por al menos dos micrófonos cercanos localizados cerca de una fuente de audio deseada y al menos una señal de audio de micrófono lejana generada por un micrófono lejano localizado más allá de la fuente de audio deseada que los al menos dos micrófonos cercanos; generar una primera señal de audio procesada basándose en una primera selección de las al menos tres señales de audio de micrófono, siendo la primera selección a partir de las señales de audio de micrófono cercanas; generar al menos una señal de audio procesada adicional basándose en al menos…

Armario de distribución eléctrica.

(17/08/2016) Armario de distribución eléctrica para una instalación doméstica y/o industrial, con estructuras internas dispuestas en él, que se designan habitualmente como campos normalizados, cuya dimensiones están normalizadas, en el que para un montaje sencillo, el espacio de montaje previsto en el armario de distribución para las estructuras internas está seleccionado algunos milímetros mayor que lo que requieren sus dimensiones, de manera que resulta en cada caso un intersticio entre el armario de distribución y las estructuras internas , caracterizado por que para cada intersticio está prevista una cubierta , que rellena el intersticio respectivo y sirve como protección del contacto, en el que la cubierta prevista como protección del contacto está configurada…

Dispositivo de regulación de flujo de un material pulverulento para llenar un saco y máquina y procedimiento de llenado de sacos correspondientes.

(17/08/2016) Dispositivo de regulación de flujo de un material pulverulento para llenar un saco que comprende un primer tornillo sinfín para transportar dicho material, y un segundo tornillo sinfín adyacente a dicho primer tornillo sinfín , estando dicho primer y segundo tornillos sinfín dispuestos en dirección vertical, y por lo menos parcialmente, en el interior de una carcasa que define una boca de entrada , una boca de salida de dicho material y una cámara interior común, presentando dicho primer y segundo tornillos sinfín unas dimensiones tales que dicha carcasa está adaptada exteriormente de forma ajustada a una sección transversal del saco , siendo dicho primer y segundo tornillos sinfín giratorios a una velocidad sincronizada, y definiendo…

Asociación de monosacáridos con derivados de C-glicósidos y su utilización en cosmética.

(17/08/2016) Composición cosmética que en un medio fisiológicamente aceptable comprende la asociación de al menos un monosacárido seleccionado entre la manosa, la ramnosa y su mezcla, y de al menos un compuesto adicional seleccionado entre los C-glicósidos, sus derivados y sus mezclas, en la cual dicho monosacárido está en forma de monómero, y en la cual el C-glicósido responde a la fórmula (I) siguiente:**Fórmula** en la cual, . R representa: - un radical alquilo lineal, saturado de C1 a C20, en particular de C1 a C10, o insaturado de C2 a C20, en particular de C2 a C10, o un radical alquilo ramificado o cíclico, saturado o insaturado, de C3 a C20, en particular de C3 a C10; - un radical hidrofluoro- o perfluoro-alquilo, lineal, saturado de C1 a C20,…

Síntesis optimizada de ácidos biliares puros, cristalinos, no polimórficos, con tamaño de partícula definido.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(17/08/2016). Solicitante/s: DR. FALK PHARMA GMBH. Inventor/es: FISCHER, ERIK, Pröls Markus.Dr, Wilhelm Rudolf,Dr, WAENERLUND POULSEN,HEIDI. Clasificación: A61P1/16, C07J9/00, A61K31/575.

Un polimorfo químicamente puro del Nor-AUDC, en el que la cantidad total de impurezas químicas es inferior al 0,5 %, en base al peso total del Nor-AUDC, y al menos el 60 % de las partículas polimorfas tienen un tamaño de <10 μm, y en el que dicho polimorfo está caracterizado por picos de XRPD a 11,9, 14,4, 15,3, 15,8, y 16,6 ± 0,2 grados de 2-theta, y en el que el Nor-AUDC no amorfo en dicho polimorfo es detectable mediante XRPD.

PDF original: ES-2597652_T3.pdf

Dispositivo de sujeción.

(17/08/2016) Dispositivo de sujeción para sujetar una pieza de máquina determinada para girar alrededor de un eje de giro en una máquina equilibradora que comprende una unidad de alojamiento con una abertura de alojamiento céntrica con respecto al eje de giro, en la que puede insertarse axialmente un vástago de acoplamiento de la pieza de máquina, una pinza de sujeción dispuesta en la abertura de alojamiento y una unidad de activación que puede moverse axialmente con respecto a la unidad de alojamiento , guiada en esta, para activar la pinza de sujeción , presentando la unidad de activación un vástago guiado de manera deslizante axialmente en un orificio céntrico de la unidad de alojamiento , en un extremo del vástago un cuerpo de sujeción …

Banco de pruebas funcional de vehículos.

Sección de la CIP Física

(17/08/2016). Solicitante/s: Dürr Assembly Products GmbH. Inventor/es: TENTRUP, THOMAS, DR., Kurt,Ismail, SCHENK,JAN, MORAWIETZ,TIMM. Clasificación: G01M17/007.

Banco de pruebas funcional de vehículos, con equipos de carga accionables a través de un accionamiento que pueden unirse en unión no positiva y/o en unión positiva a las ruedas, a las bridas de rueda, a los bujes de rueda o a medios de adaptación montados en ellos, estando dispuestos para la adaptación a la inclinación del vehículo equipos de carga pivotables sobre una placa colocada con poca fricción con dos grados de libertad de traslación y uno de rotación, caracterizado por que están previstos medios para determinar la geometría de chasis del vehículo que están dirigidos a superficies de medición que reproducen los valores de rodada y de inclinación del vehículo y que están dispuestos o bien sobre el adaptador de rueda o bien sobre componentes que sirven para la conexión del equipo de carga al vehículo.

PDF original: ES-2592328_T3.pdf

Laringoscopio.

(17/08/2016) Un laringoscopio que comprende: un cuerpo unitario formado de un primer material y que tiene porciones formadas para definir un mango y una hoja del laringoscopio , el cuerpo que tiene una porción hundida formada en el mismo para recibir uno o más componentes eléctricos para el funcionamiento de una luz montada en la porción de la hoja , la hoja que comprende una primera superficie que se orienta en dirección contraria a la porción del mango y un material de recubrimiento moldeado sobre una porción de la primera superficie , dicho material de recubrimiento que es más suave que el primer material a fin de proporcionar una porción elástica que puede presionarse contra los dientes de un paciente durante el uso del laringoscopio…

Dispositivo de bisagra ajustable y compacto.

(17/08/2016) Un dispositivo de bisagra que comprende un primer medio de conexión asignado para ser fijado a una estructura o armazón y conectado por al menos un perno de bisagra a un segundo medio de conexión asignado para ser fijado a una puerta o contraventana para rotarlo con respecto al primer medio de conexión entre las condiciones extrema abiertas y cerrada; dicho dispositivo de bisagra comprendiendo un medio de fricción deslizante que se traslada con fricción deslizante a lo largo de un asiento rectilíneo respectivo fijado a o llevado a cabo sobre una primera cara del primer medio de conexión ; dicho dispositivo de bisagra comprendiendo un medio de varilla cuyos extremos están conectados rotatoriamente, por pernos correspondientes, respectivamente…

Tienouracil-carboxamidas cíclicas y su uso.

(17/08/2016) Compuesto de fórmula (I) **(Ver fórmula)** en la que R1 se representa hidrógeno, metilo o etilo, pudiendo estar sustituidos metilo y etilo hasta tres veces con flúor, R2 se representa metilo, etilo, n-propilo, isopropilo, ciclopropilo, ciclopropilmetilo, 2,2-difluorovinilo, 3,3-difluoralilo o propargilo o representa un grupo de fórmula **(Ver fórmula)** en donde * marca el enlace al grupo CH2, Ar significa fenilo o heteroarilo de 5 o 6 miembros con hasta dos átomos de nitrógeno de anillo, pudiendo estar sustituidos fenilo y heteroarilo una o dos veces, de forma igual o distinta, con un resto seleccionado de la serie de flúor, cloro, metilo, trifluorometilo, metoxi y trifluorometoxi, R4A representa hidrógeno, flúor…

Sistema de baterías secundarias con una pluralidad de baterías, y procedimiento para distribuir potencia eléctrica de carga/descarga.

(17/08/2016) Un sistema de baterías secundarias que comprende: una pluralidad de baterías (3-1~3-30) controlables individualmente para la carga/descarga; una pluralidad de conversores de potencia (2-1~2-30), conectado cada uno con la correspondiente batería (3-1~3-30), y configurado para realizar la carga/descarga de la batería conectada (3-1~3-30); y un controlador de batería conectado a los conversores de potencia (2-1~2-30) y configurado para distribuir, en un ciclo fijo o en una temporización arbitraria, un valor de potencia de carga/descarga o un valor de corriente del sistema completo de baterías secundarias , entre cada uno de los conversores de potencia (2-1~2-30), caracterizado porque el controlador de batería comprende: …

Derivados de diazacarbazol como ligandos tau-pet.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(17/08/2016). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: KNUST,HENNER, KOERNER,MATTHIAS, GOBBI,Luca, MURI,DIETER. Clasificación: A61K31/44, C07D471/04, A61P25/28.

Un compuesto de fórmula**Fórmula** en la que R es hidrógeno o tritio; F es flúor o 18flúor; o una sal de adición de ácido farmacéuticamente aceptable del mismo.

PDF original: ES-2657121_T3.pdf

Máquina bobinadora.

(17/08/2016) Máquina bobinadora que comprende - una zona de bobinado en la que una banda continua (1b) es enrollada alrededor de un mandril (1a); - una unidad de desplazamiento de dicha banda continua (1b) que define una superficie de deslizamiento (3a) para dicha banda continua (1b); - una unidad de soporte que define una superficie de soporte (4a) para dicho mandril (1a); estando dicha superficie de soporte (4a) opuesta y espaciada con respecto a dicha superficie de deslizamiento (3a) para definir un canal de deslizamiento (4b) adecuado para guiar dicho mandril (1a) en dicha zona de bobinado ; - caracterizada porque comprende - una unidad de contraste que define una superficie de contraste (6a); - al menos un diente de…

‹‹ · 28 · 42 · 49 · 52 · 54 · · 56 · · 59 · 63 · 70 · 84 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .