3,556 Patentes de agosto de 2016 (pag. 2)

Sistemas y procedimientos de arrastre y retirada de aire antes de tratamiento de diálisis.

(31/08/2016) Un aparato de fluido de tratamiento renal, que comprende: un circuito extracorpóreo que incluye una línea arterial (30a), una línea venosa (30b) y compartimiento de sangre de un filtro de sangre ; un circuito de dializado que incluye una línea de entrada de dializado y una línea de salida de dializado en comunicación con el filtro de sangre ; y una bomba (18b) en comunicación con la línea de salida de dializado , estando el aparato de tratamiento de fluido configurado para, después de ser arrastrado el circuito extracorpóreo con un fluido fisiológicamente compartible y ser conectado a un paciente , hacer que la bomba (18b) extraiga un mayor volumen de sangre del paciente que un volumen del circuito…

Procedimiento para secar una barra de combustible alojada en un contenedor para barras de combustible.

(31/08/2016) Procedimiento para secar una barra de combustible alojada en un contenedor para barras de combustible , en el que en un espacio interior del contenedor para barras de combustible se prevé al menos un tubo de alojamiento cerrado por un lado de manera estanca a los fluidos, en el que se introduce una barra de combustible a través de un extremo abierto del tubo de alojamiento en un espacio de alojamiento (A) del tubo de alojamiento , en el que en una etapa de secado se evacua el espacio de alojamiento (A) del tubo de alojamiento preferiblemente con un dispositivo de vacío y el contenedor para barras de combustible y/o el espacio interior del contenedor para barras de combustible se calienta con…

Mandril de fijación de vacío para fijar una pieza bruta de lentes de gafas.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(31/08/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Carl Zeiss Vision GmbH. Inventor/es: HOF, ALBRECHT, DR., HANSSEN, ADALBERT. Clasificación: G02C7/02, B24B41/06, B24B13/005, B24B9/14, G02C7/06.

Mandril de fijación de vacío para la retención de una pieza bruta de lente de gafas con una superficie delantera esférica, - con una superficie de apoyo esférica (A) adaptada a la forma de la superficie delantera, en el que - en la superficie de apoyo (A) están mecanizadas unas acanaladuras (Si), en las que se puede generar un vacío, y en el que - la superficie de apoyo (A) presenta un radio fijo (R), caracterizado por que - las acanaladuras (Si) están configuradas en forma de anillo.

PDF original: ES-2603533_T3.pdf

Método para producir compuestos de benzo[b]tiofeno.

(31/08/2016) Un método para producir un compuesto representado por la Fórmula :**Fórmula** en la que R1 es un átomo de hidrógeno o un grupo protector, o una sal del mismo haciendo reaccionar un compuesto representado por la Fórmula :**Fórmula** en la que X1 es un grupo saliente, con un compuesto representado por la Fórmula :**Fórmula** en la que R1 es como se ha definido anteriormente, o una sal del mismo; comprendiendo el método: etapa A: hacer reaccionar el compuesto representado por la Fórmula con el compuesto representado por la Fórmula o una sal del mismo en presencia de (a) un compuesto de paladio y una fosfina terciaria o (b) un complejo de paladio-carbeno, en un disolvente inerte o sin un disolvente; …

Una variante estabilizada de receptor IIB de activina.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(31/08/2016). Solicitante/s: AMGEN INC.. Inventor/es: BOONE, THOMAS, C., LI, YUE-SHENG, HAN,HQ, SUN,JEONGHOON, TAM,LEI-TING TONY, MICHAELS,MARK LEO, DESHPANDE,ROHINI. Clasificación: C07K14/705.

Una proteína aislada que comprende un polipéptido receptor IIB de activina estabilizado, en la que dicho polipéptido se selecciona del grupo consistente en: (a) un polipéptido consistente en la secuencia expuesta en el grupo consistente en las SEQ ID NO: 4, 6, 12 y 14; (b) un polipéptido que tiene al menos un 90 % de identidad de secuencia con (a), en la que el polipéptido tiene W o Y en la posición correspondiente a la posición 28 de la SEQ ID NO:2 y T en la posición correspondiente a la posición 44 de la SEQ ID NO:2, en la que el polipéptido es capaz de unirse a miostatina, activina A o GDF-11, y (c) polipéptidos que tienen al menos un 95 % de identidad de secuencia con (a), en la que el polipéptido tiene W o Y en la posición correspondiente a la posición 28 de la SEQ ID NO:2 y T en la posición correspondiente a la posición 44 de la SEQ ID NO:2, en la que el polipéptido es capaz de unirse a miostatina, activina A o GDF-11.

PDF original: ES-2600491_T3.pdf

Procedimientos para reducir las alergias causadas por alérgenos ambientales.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(31/08/2016). Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: SATYARAJ,EBENEZER, WELLS,GEORGE. Clasificación: A61K31/4709.

Un procedimiento para reducir o prevenir una respuesta alérgica, en un animal predispuesto a tener una respuesta alérgica a un alérgeno Fel D1, en un entorno medioambiental, el cual comprende contactar una fuente del alérgeno Del D1, en el entorno medioambiental, con una composición, la cual contiene un molécula que comprende un anticuerpo anti-Fel D1, que inhibe la capacidad del alérgeno Fel D1, para unirse a una IgE, presente en los mastocitos, en el citado animal, predispuesto a tener una respuesta alérgica al alérgeno Fel D1.

PDF original: ES-2599639_T3.pdf

Uso de LGG en la fabricación de un medicamento para la prevención o tratamiento de alergias respiratorias.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(31/08/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: MJN U.S. Holdings, LLC. Inventor/es: RENZ,HARALD, HERZ,Udo, GARN,HOLGER, BLUEMER,NICOLE. Clasificación: A61P11/00, A61K35/74.

Una composición nutricional que comprende la cepa GG de Lactobacillus rhamnosus ATCC 53103 para el uso en la prevención del desarrollo de alergias respiratorias y la reducción de la producción de anticuerpos IgE en suero en un sujeto, mediante la administración al sujeto de una cantidad eficaz de la cepa GG de Lactobacillus rhamnosus ATCC 53103 antes de sensibilización alérgica del sujeto.

PDF original: ES-2599156_T3.pdf

PROCEDIMIENTO Y APARATO DE DIAGNÓSTICO PARA CARACTERIZACIÓN DE UN HAZ NEUTRO Y PARA CONTROL DE PROCESO CON EL MISMO.

Sección de la CIP Electricidad

(31/08/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Exogenesis Corporation. Inventor/es: KIRKPATRICK,SEAN R, KIRKPATRICK,ALLEN R. Clasificación: H01L21/44.

Un aparato sensor para caracterizar un haz , que comprende: un recinto alrededor de una zona central y que tiene una abertura construida para admitir un haz procedente de una cámara a presión reducida dentro de la zona central para caracterización; un área de percusión de haz dispuesta dentro de la zona central para recibir el haz y absorber energía del haz , dicha área de percusión al menos parcialmente aislada térmicamente de dicho recinto ; un sensor de temperatura para medir un cambio de temperatura inducido en el área de percusión por el haz recibido ; un primer sensor de presión en comunicación fluida con la zona central para medir un cambio de presión dentro del recinto causado por el haz admitido a través de la abertura ; y un sistema de procesamiento para procesar el cambio de temperatura medido y el cambio de presión medido para determinar características del haz.

PDF original: ES-2596375_T3.pdf

Parche transdérmico permeable al vapor de agua.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(31/08/2016). Solicitante/s: LTS LOHMANN THERAPIE-SYSTEME AG. Inventor/es: LUDWIG, KARIN, HORSTMANN, MICHAEL, HAUSEN,CHRISTIAN, MOHR,PATRICK, KLEUDGEN,TOBIAS. Clasificación: A61L15/58.

Parche transdérmico, que comprende una capa trasera con una permeabilidad al vapor de agua de al menos 200 g/m2/24h y una capa adhesiva que comprende al menos un 10 % en peso de una fase interna dispersa constituida por partículas hidrófilas, hinchables en agua, en una fase externa, que comprende al menos un 10 % en peso de un copolímero en bloques de estireno y al menos un 20 % en peso de una resina de éster de colofonia, situándose la permeabilidad al vapor de agua del parche transdérmico por debajo de 1000 g/m2, referido a un intervalo de tiempo de 24 h.

PDF original: ES-2596320_T3.pdf

Sellante de fibrina en polvo seco.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(31/08/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: ProFibrix BV. Inventor/es: KOOPMAN,JACOB, MARTYN,GLEN PATRICK. Clasificación: A61K9/16, A61L24/10.

Un sellante de fibrina que comprende una mezcla de primeras partículas que comprenden fibrinógeno, segundas partículas que comprenden trombina, y que comprende adicionalmente material aditivo, en el que el material aditivo está presente en la forma de partículas discretas que están separadas de las micropartículas que comprenden fibrinógeno y trombina.

PDF original: ES-2593584_T3.pdf

Sistema de elevador con múltiples cabinas en un hueco de ascensor.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(31/08/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: OTIS ELEVATOR COMPANY. Inventor/es: FARGO, RICHARD, N., SANSEVERO, FRANK, M., TRAKTOVENKO, BORIS, FERRISI,John, TERRY,HAROLD, MILTON-BENOIT,JOHN, SIRAG,DAVID, HSU,ARTHUR. Clasificación: B66B9/08.

Un sistema de elevador, que comprende: una primera cabina de elevador en un hueco de ascensor; un primer contrapeso en el hueco de ascensor; primer miembro de aguante de carga que tiene una primera longitud y que acopla la primera cabina de elevador al primer contrapeso : una segunda cabina de elevador en el hueco de ascensor debajo de la primera cabina de elevador ; un segundo contrapeso en el hueco de ascensor encima del primer contrapeso ; y un segundo miembro de aguante de carga que tiene una segunda longitud y que acopla la segunda cabina de elevador al segundo contrapeso , al menos las longitudes primera y segunda permiten contacto entre los contrapesos primero y segundo e impiden contacto entre las cabinas de elevador primera y segunda ; caracterizado por que el primer miembro de aguante de carga tiene una primera relación de cableado asociada y el segundo miembro de aguante de carga tiene una segunda relación de cableado asociada diferente,.

PDF original: ES-2590554_T3.pdf

Procedimiento para la fabricación "in situ" de mezclas explosivas.

(31/08/2016) Un procedimiento para la fabricación "in situ" en continuo de mezclas explosivas bombeables, que comprende las etapas de: a) transportar hasta el lugar de fabricación los componentes siguientes: (i) un producto matriz no explosivo o de baja sensibilidad que comprende - una solución acuosa de una sal oxidante o una suspensión acuosa de una sal oxidante, - un agente espesante y, opcionalmente, - un combustible y/o un sensibilizante; (ii) un agente estabilizante de burbujas de aire; (iii) un oxidante inorgánico en forma granular o una mezcla de un oxidante y un combustible, en forma granular, y (iv) un combustible líquido; b) mezclar dichos componentes (i), (ii), (iii) y (iv), en un…

Tubo en una caldera con tubo de humos.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(31/08/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: UNICAL AG S.P.A. Inventor/es: JAHIER,Giovanni. Clasificación: F28F1/40, F24H9/00, F24H1/40, F22B37/06.

Un tubo en una caldera con tubo de humos, diseñado para transportar los gases de combustión y ser golpeado en su superficie exterior por el agua a ser calentada, comprendiendo una pared que tiene un grosor constante a lo largo de toda su longitud y una pluralidad de aletas (3a, 4a, 7a, 8a, 9a, 12a, 13a, 14a, 15a), caracterizado por el hecho de que dicha pluralidad de aletas sobresalen monolíticamente de al menos tres soportes de tipo arco , que están asociados en contacto con la superficie interna de dicha pared.

PDF original: ES-2612012_T3.pdf

Borde de ataque altamente integrado de una superficie sustentadora de una aeronave.

(31/08/2016) Método para la fabricación de una sección del perfil del borde de ataque de una superficie sustentadora de una aeronave; comprendiendo la sección un revestimiento en forma de C y uno o más largueros auxiliares (33, 33', 33'', 33''') y uno o más elementos de refuerzo longitudinales (35, 37, 37') en una dirección de envergadura, el método comprendiendo los siguientes pasos: a) proporcionar: - una primera preforma laminada de un material compuesto configurada con la forma prevista para el revestimiento en forma de C ; - una o más segundas preformas laminadas de un material compuesto configuradas con un alma y dos alas a ser unidas a la primera preforma para constituir dichos uno o…

Formulación de dosis unitaria de antídoto para inhibidores del factor Xa para su uso en la prevención de la hemorragia.

(31/08/2016) Una formulación de dosis unitaria que comprende un excipiente farmacéuticamente aceptable y de 400 miligramos a 900 miligramos de un polipéptido bicatenario que comprende la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 13 o una secuencia de aminoácidos que tenga al menos un 95 % de identidad de secuencia con SEQ ID NO: 13, en la que la secuencia de aminoácidos que tiene al menos un 95 % de identidad de secuencia con SEQ ID NO: 13 (a) tiene actividad procoagulante reducida en comparación con el factor Xa de tipo silvestre y (b) no se ensambla en un complejo de protrombinasa, para su uso en la prevención, la reducción o la interrupción de la hemorragia en un sujeto humano sometido a terapia anticoagulante con un inhibidor…

Disposición de bisagra para un dispositivo de lavado de prendas.

(31/08/2016) Un dispositivo de lavado de sujetador que comprende: una envoltura que tiene un interior; incluyendo la envoltura dos porciones de envoltura , teniendo cada porción de envoltura un borde ; un cierre que mantiene las dos porciones de envoltura cerradas cuando el cierre se cierra y que puede abrirse liberando el cierre para acceder al interior de la envoltura ; una bisagra que acopla pivotablemente las dos porciones de envoltura entre sí, comprendiendo la bisagra : nudillos de bisagra que se extienden desde el borde de cada porción de envoltura , por lo que los nudillos de bisagra de las dos porciones de envoltura están en alineación axial, un orificio…

Esponja hemostática.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(31/08/2016). Solicitante/s: BAXTER INTERNATIONAL INC.. Inventor/es: HOEFINGHOFF,JORIS, HEDRICH,HANS CHRISTIAN. Clasificación: A61L15/22, A61L15/42, A61L26/00, A61L24/00, A61L15/58, A61L24/04.

Esponja hemostática compuesta porosa que comprende i) una matriz de un biomaterial y ii) un único componente polimérico hidrófilo, dicho componente polimérico incluyendo grupos reactivos electrófilos, donde dicho componente polimérico hidrófilo es un reticulante hidrófilo, y donde i) y ii) están asociados entre sí de modo que se conserva la reactividad del componente polimérico, dignificando el término "asociado" - que dicho componente polimérico está aplicado sobre una superficie de dicha matriz de biomaterial, o - que dicha matriz está impregnada con dicho material polimérico, o - ambas cosas.

PDF original: ES-2605902_T3.pdf

Procesador con mayor frecuencia de muestreo y filtrado integrados para el control multifrecuencia de un accionador electromecánico.

(31/08/2016) Un sistema multifrecuencia para controlar un accionador , que comprende: un limitador de comandos gradual configurado para generar un comando gradual limitado ; un filtro de adelanto/retraso configurado para filtrar dicho comando gradual limitado para atenuar las frecuencias mayores que el ancho de banda del sistema multifrecuencia para producir un comando gradual limitado conformado; una señal de error de posición derivada del comando gradual limitado conformado y de una señal de realimentación de posición del accionador; un amplificador configurado para producir un comando de frecuencia a partir de dicha señal de error de posición; una trayectoria de alimentación positiva…

Detección de fugas.

Sección de la CIP Física

(31/08/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: DEUTSCHES ZENTRUM FUR LUFT- UND RAUMFAHRT E.V.. Inventor/es: BÖLKE,JENS, STEFANIAK,DANIEL, HAKAN,UCAN, CHRISTIAN,KROMBHOLZ. Clasificación: G01M3/00.

Procedimiento para detectar una fuga en una estructura estanca al vacío en la fabricación de una pieza de compuesto de fibras, que puede evacuarse a través de un descargador de presión , presentando la estructura estanca al vacío una herramienta conformadora, un material de fibras, así como un embalaje al vacío, caracterizado por la captación de datos termográficos de imagen de la estructura evacuada estanca al vacío mediante al menos un sensor termográfico de imagen , la determinación de diferencias de temperatura en la estructura estanca al vacío a partir de los datos termográficos de imagen y la detección de una fuga en la estructura estanca al vacío en función de las diferencias de temperatura determinadas.

PDF original: ES-2604346_T3.pdf

Catéter para un reflujo reducido en la administración de un agente terapéutico a un tejido diana.

(31/08/2016) Un sistema de administración o liberación de un agente terapéutico, que comprende: un catéter que tiene un extremo proximal y un extremo distal opuesto ; el catéter tiene un cuerpo con un conducto (930a, 930b); además, el cuerpo comprende una sección proximal situada junto al extremo proximal del catéter , y una sección distal situada junto al extremo distal del catéter , de manera que el conducto (930a, 930b) se extiende a través de las secciones proximal y distal y la sección proximal incluye una zona que está hecha de un material que se puede deformar elásticamente; un estilete que incluye un miembro del cuerpo exterior que se puede desplazar axialmente en relación con…

Compuestos aza bicíclicos como agonistas del receptor M1 muscarínico.

(31/08/2016) Un compuesto de la fórmula :**Fórmula** o una sal del mismo, en el que: p es 0, 1 o 2; X1 y X2 son grupos de hidrocarburos saturados que juntos contienen un total de cinco a nueve átomos de carbono y que se vinculan entre sí de tal manera que la unidad estructural:**Fórmula** forma un sistema de anillos bicíclicos; R1 es un grupo hidrocarburo no aromático C1-10 que se sustituye opcionalmente con uno a seis átomos de flúor y en el que uno o dos, pero no todos, los átomos de carbono del grupo hidrocarburo opcionalmente se pueden reemplazar por un heteroátomo seleccionado de O, N y S y forma oxidada del mismo; R2 es hidrógeno o un grupo hidrocarburo no aromático C1-10; o R1 y…

Cierre de pulsera que incluye un dispositivo de regulación fina de la longitud efectiva de la pulsera.

(31/08/2016) Cierre para pulsera del tipo que comprende unos extremos libres primero y segundo, incluyendo el cierre unos dispositivos de fijación primero y segundo de la pulsera destinados a hacerse respectivamente solidarios de dichos extremos libres primero y segundo de la pulsera, siendo móviles entre sí dichos dispositivos de fijación entre al menos una configuración abierta y una configuración cerrada, de servicio, en la que se hallan más cercanos entre sí que en la configuración abierta, para cerrar la pulsera y definir una longitud efectiva de la misma, unos medios de enclavamiento de dichos dispositivos de fijación de la pulsera en su configuración cerrada, comprendiendo el primer…

Dispositivo de control de un aparato electrodoméstico.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Física

(31/08/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Groupe Brandt. Inventor/es: BOURGEOIS, GEORGES. Clasificación: F24C7/08, G05G1/08, G05G1/10.

Dispositivo de control de un aparato electrodoméstico que comprende al menos un selector de control , comprendiendo dicho al menos un selector de control un soporte , una tarjeta electrónica montada en dicho soporte , un anillo rotativo y un botón pulsador , estando dicho botón pulsador dispuesto en el interior de dicho anillo rotativo , caracterizado porque dicho al menos un selector de control comprende al menos una primera fuente de luz situada en dicha tarjeta electrónica y dispuesta por debajo de dicho botón pulsador , y porque dicho botón pulsador es un cuerpo transparente o translúcido que forma una guía de luz que difunde la luz emitida por dicha al menos una primera fuente de luz de manera que se forma un primer indicador luminoso.

PDF original: ES-2601835_T3.pdf

Método de fabricación de fibras naturales o sintéticas que contienen nanopartículas de plata.

Sección de la CIP Textiles y papel

(31/08/2016). Solicitante/s: POLITECNICO DI MILANO. Inventor/es: FACIBENI,ANNA, BOTTANI,CARLO ENRICO, DELLASEGA,DAVID, DI FONZO,FABIO, BOGANA,MATTEO PAOLO. Clasificación: D06M11/83, D06M23/08, D06M13/224, D06M13/148, D06M11/65, D06M13/228, D06M13/12, D06M11/42.

Un método de fabricación de fibras textiles que lleva nanopartículas de plata adherida a estas, dicho método comprende la reacción entre los iones de plata a partir de una sal de plata en una concentración de 10-3 a 10-2, ácido ascórbico como agente reductor y citrato como agente de dispersión en una solución acuosa en la presencia de fibras.

PDF original: ES-2601523_T3.pdf

Publicación del estado de los componentes del soporte lógico inalterable y actualización de los mismos.

Sección de la CIP Física

(31/08/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Microsoft Technology Licensing, LLC. Inventor/es: ZHU,YUHANG, PAUL,JEFFREY M. Clasificación: G06F9/445.

Un sistema para gestionar el soporte lógico inalterable de un dispositivo informático móvil que comprende: un objeto de gestión de solo lectura que incluye información de identificación y versión para un componente de soporte lógico inalterable; un objeto de actualización que incluye información de identificación y versión relativa a un paquete de actualización para el componente de soporte lógico inalterable; y un módulo de adaptación lingüístico-geográfica que identifica un componente de actualización del soporte lógico inalterable adaptado lingüística-geográficamente en función del objeto de gestión de solo lectura y la ubicación del dispositivo informático móvil.

PDF original: ES-2601502_T3.pdf

Procedimiento para la preparación del ácido gamma-aminobutírico (GABA) por medio de bacterias de ácido láctico (LAB) sobre el excedente de la industria agrícola y alimentaria.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(31/08/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: GIULIANI S.P.A.. Inventor/es: DE ANGELIS,MARIA, GIULIANI,GIAMMARIA, BENEDUSI,ANNA, DI CAGNO,RAFFAELLA, GOBBETTI,MARCO, RIZZELLO,CARLO GIUSEPPE, MAZZACANE,FRANCESCO. Clasificación: C12N1/20, A23L1/03, A23L1/305, C12P13/04.

Lactobacillus plantarum DSM 19463 o Lactococcus lactis ssp. DSM 19464 o sus asociaciones.

PDF original: ES-2601602_T3.pdf

Soles estables de titania nanométrica y proceso para su producción.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(31/08/2016). Solicitante/s: Huntsman P&A UK Limited. Inventor/es: EDWARDS, JOHN, LOWRY,KARL. Clasificación: C01G23/053, C09C1/36, C01G23/047.

Un proceso para la producción de un sol concentrado de titania nanométrica que comprende: (a) poner en contacto un sol ácido de titania nanométrica con un dispersante que comprende al menos un ácido carboxílico soluble en agua, una sal de ácido carboxílico soluble en agua, un ácido policarboxílico soluble en agua, un fosfato o un silicato y un agente alcalinizante, en el que el pH del sol de titania nanométrica tras el contacto está en un intervalo de entre 4,0 y 10,0; y (b) someter el sol con pH ajustado de titania nanométrica a filtración por membrana, preferiblemente por filtración de flujo cruzado o filtración de flujo cruzado con vibración, y continuar el filtrado por membrana hasta que el sol de titania nanométrica contenga más de 300 g de nanopartículas de TiO2/dm3.

PDF original: ES-2600931_T3.pdf

Tóner, agente de revelado y aparato de formación de imagen.

Sección de la CIP Física

(31/08/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: RICOH COMPANY, LTD.. Inventor/es: NAKAYAMA,SHINYA, SABU,AKIYOSHI, NAGATA,KOUSUKE, YAMADA,MASAHIDE, MORITA,TATSUYA, HASE,TAKAMASA, AMEMORI,SUZUKA, TAKAHASHI,RINTARO. Clasificación: G03G9/087.

Un tóner que comprende: una resina cristalina; en el que la resina cristalina contiene una resina cristalina que tiene un enlace de uretano, un enlace de urea o ambos de los mismos, y en el que la resina cristalina tiene un diámetro de unidad cristalina promedio de 20 nm a 70 nm.

PDF original: ES-2600749_T3.pdf

Método para transmitir una cabecera MPLS, método para establecer una ruta MPLS y método para realizar una transferencia de una ruta MPLS.

(31/08/2016) Un método para realizar una transferencia de una ruta del Multiprotocolo de Conmutación mediante Etiquetas, MPLS, establecido entre un primer nodo (A1) y un segundo nodo (A3) a través de una parte cableada de una red móvil por medio de la Conmutación Multiprotocolo mediante Etiquetas, MPLS, y a través de una parte de la red de radiofrecuencia de la red móvil por medio de una portadora radioeléctrica de Evolución a Largo Plazo, LTE, que comprende las etapas de: -- medir las señales de radiofrecuencia mediante un primer nodo móvil (B1) conectado directa o indirectamente al primer nodo (A1) y proporcionar un primer Enrutador de Conmutación de Etiquetas (C1) conectado indirectamente al…

Método de producción de olefinas y componentes aromáticos valiosos a partir de aceites hidrocarbonados derivados de carbón o madera.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(31/08/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: SK INNOVATION CO., LTD. Inventor/es: OH, SEUNG, HOON, LEE, SANG IL, KIM,Gyung Rok, CHOI,Sun, CHOO,DAE HYUN, KIM,YONG SEUNG, KIM,HONG CHAN, KIM,SUNG WON, OH,SANG HUN, LEE,HYUCK JAE, KIM,CHEOL JOONG, NOH,MYOUNG HAN, KOH,JAE SUK, CHOI,HYUN CHUL, KIM,EUN KYOUNG, LEE,YOON KYUNG, LEE,JONG HYUNG, KOH,JAE HYUN, LEE,SEUNG WOO. Clasificación: C07C7/04, C07C4/06, C07C15/00.

Método de producción de componentes aromáticos y olefinas, que comprende: (a) introducir aceites derivados de carbón o madera en una zona de reacción de hidrogenación, de modo que los componentes aromáticos que tienen anillos aromáticos se saturan parcialmente y se craquean; (b) separar los componentes obtenidos en (a) en componentes hidrocarbonados que tienen 11 o más carbonos, componentes hidrocarbonados que tienen 6 ~ 10 carbonos, y componentes hidrocarbonados que tienen 5 o menos carbonos; y (c) recircular los componentes hidrocarbonados que tienen 11 o más carbonos separados en (b) a (a), alimentar los componentes hidrocarbonados que tienen 6 ~ 10 carbonos a una unidad de separación aromática y una unidad de transalquilación de modo que al menos una parte de los componentes aromáticos se recupera, y alimentar los componentes hidrocarbonados que tienen 5 o menos carbonos a una unidad de separación de componentes ligeros obteniendo así olefinas.

PDF original: ES-2597702_T3.pdf

Boquilla de ranura ancha.

(31/08/2016) Dispositivo para aplicar un medio fluyente sobre una superficie plana de una pieza de trabajo, que comprende una carcasa que forma una boquilla de salida alargada para el medio y un distribuidor del medio dispuesto de manera giratoria en la carcasa y configurado como un tubo cilíndrico que presenta una ranura que discurre en la dirección axial del tubo y que varía su posición con respecto a la boquilla de salida por giro del distribuidor del medio, y cuya superficie exterior forma unas superficies de sellado (2') que se aplican herméticamente a unas contrasuperficies de sellado (3'), formando el espacio interior del tubo un depósito que puede alimentarse con el medio desde una…

Puerta o ventana con un herraje.

(31/08/2016) Puerta o ventana con un herraje que forma ejes de giro, de basculamiento y/o de giro-basculamiento entre la hoja y el marco , que consta de al menos una disposición compuesta de una biela guiada por carriles de solape, de elementos de pestillo, de piezas de cierre y/o de al menos una tijera plegable para conmutar el herraje a ejes de diferente efecto, estando previsto en el lado del eje de giro, entre la hoja y el marco y sujetado a este marco y a esta hoja de forma fija contra el arranque, al menos un elemento de seguridad , no teniendo el elemento de seguridad ninguna función durante el funcionamiento normal del herraje y entrando el elemento de seguridad en acción fuera…

‹‹ · 2 · · 5 · 8 · 15 · 29 · 57 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .