2,026 Patentes de marzo de 2015 (pag. 64)

Dispositivo suministrador de cintas de transporte para bolsas comerciales y bolsa resultante.

(02/03/2015) 1. Dispositivo suministrador de cintas de transporte para bolsas comerciales caracterizado por estar compuesto el sistema de un eje porta bobinas de cintas que se sustenta sobre dos soportes fijados al bastidor de la máquina, uno de los cuales acoge una corona actuada por un pistón que actúa a su vez sobre un piñón situado en uno de los extremos del eje, mientras que en otro eje situado en las proximidades de la unidad de fusión y corte se disponen cilindros de guía para orientar y alinear las cintas hacia las bolsas así como otro eje donde casquillos anulares mantienen alineada la banda plástica para bolsas en fabricación. 2. Dispositivo suministrador de cintas de transporte para bolsas comerciales caracterizado, según la reivindicación primera, por…

Procedimiento, sistema y dispositivo para determinar si se realiza el traspaso entre frecuencias en redes de telecomunicaciones.

(02/03/2015) Procedimiento, sistema y dispositivo para determinar si se realiza el traspaso entre frecuencias en redes de telecomunicaciones. Un procedimiento y sistema para determinar si se realiza un traspaso entre frecuencias (IFHO), que comprende: - obtener información en la aplicación para asociar un grupo de aplicación con los datos que se van a transmitir por medio de la sesión de datos activa, - calcular un tamaño de datos restantes a transmitir o un tiempo restante de transmisión (RemTT), dependiendo de la aplicación asociada, para todos los datos restantes a transmitir por la sesión de datos activa, - determinar si se realiza un traspaso entre frecuencias para la sesión de datos activa o no, seleccionando los UE que son objetivo para el IFHO , en base al tamaño de datos restantes calculado o al tiempo…

DOSIFICADOR PARA BOTELLA.

(02/03/2015) 1. Dosificador para botella, destinado a ser montado en una botella para permitir introducir en dicha botella de manera selectiva al menos un producto , estando el dosificador caracterizado porque comprende: - una base , para permitir montar el dosificador en la botella; y - un depósito , para alojar y liberar el producto , estando el depósito montado sobre la base de manera giratoria con respecto de dicha base ; donde la base comprende: - una porción de acoplamiento , dotada de un primer extremo, y de un segundo extremo opuesto al primer extremo, donde el primer extremo está abierto para permitir montar la base en el cuello de la botella con comunicación fluida entre la botella…

GAFAS ACCESORIO PARA DISPOSITIVOS MÓVILES Y PC¿S.

(02/03/2015) Gafas accesorio para dispositivos móviles y PC'S. Las gafas de la invención permiten notificar alertas de servicios móviles a través de señales luminosas y acústicas/vibraciones, así como advertir de posibles robos o extravíos, tanto de las gafas como del dispositivo asociado a las mismas, incluyendo medios para controlar el dispositivo asociado al mismo, y un logo asociado a un led personalizable desde el dispositivo asociado a las gafas. Para ello incluye un circuito encapsulado , con un microcontrolador Bluetooth/Wifi , una batería , circuito de carga y su conector , una antena , un led RGB , un de led RG , un buzzer y una botonera . El led se dispone sobre la cara interna de la patilla,…

Procedimiento de conservación de fruta pelada y producto de fruta pelada obtenido.

(02/03/2015) Procedimiento de conservación de fruta pelada y producto de fruta pelada obtenido, concretamente fruta fresca natural ya pelada, opcionalmente también troceada, y lista para su consumo, que comprende, al menos, una fase en la que dicha fruta se sumerge en agua con un coadyuvante, consiguiendo alargar su fecha de caducidad. Preferentemente, se lava la fruta sin pelar con antisépticos, y luego con agua; se pela la fruta, y trocea; se sumerge la fruta en agua fría a entre 0ºC y 5ºC, con un antiséptico y un coadyuvante; se lava de nuevo, se escurre y pasa a la etapa de envasado. El producto de fruta pelada obtenido a través de un proceso con dicho procedimiento tiene una fecha límite de caducidad de hasta 30 días.

Compresor de gases lineal.

(02/03/2015) Compresor de gases lineal que comprende: 1. Una parte dinámica que comprende al menos un imán permanente dentro de un encapsulado que forman un pistón libre. 2. Una parte estática que comprende un cilindro hueco. Y un cierre en cada extremo del cilindro donde se alojan las válvulas de admisión y escape y un electroimán a cada lado. El electroimán desplazará al pistón libre a lo largo del hueco del cilindro alternando los campos magnéticos de por medio de la atracción o repulsión sobre el campo magnético del imán permanente del pistón libre.

Método de segmentación por umbral adaptativo variable para la obtención de valores de referencia del aire corte a corte en estudios de imagen por tomografía computarizada.

(02/03/2015) Método de segmentación por umbral adaptativo variable para la obtención de valores de referencia del aire corte a corte en estudios de imagen por tomografía computarizada que comprende las siguientes etapas: adquirir imágenes (D.101) de tomografía computarizada, gestionar las imágenes (D.102) adquiridas y posprocesar (D.103) las imágenes adquiridas, donde la etapa de posprocesado comprende las siguientes fases: obtener una imagen filtrada (D.30) de las imágenes de tomografía computarizada mediante la aplicación de un filtro de mediana; obtener una imagen segmentada (D.31) mediante la aplicación de un algoritmo de segmentación convencional; obtener un valor de umbral de referencia del aire (D.32) de una imagen final para cada…

DILUYENTE PARA LA CONGELACIÓN DE SEMEN EQUINO ADAPTABLE A CADA INDIVIDUO.

(02/03/2015) Diluyente para la congelación de semen equino adaptable a cada individuo. Esta invención se refiere a un diluyente de congelación para esperma equino que comprende solución salina balanceada de Hank, de 0,1% a 10% p/v de fosfocaseinato, de 1% a 10% p/v de hidroxietilalmidón y al menos un crioprotector.

PRECINTO PARA BARRILES DE CERVEZA.

(02/03/2015) 1. Precinto para barriles de cerveza, del tipo que comprenden una tapa con un faldón de solape perimetral en el cuello del barril de cerveza, y dotado de arpones de retención en un resalte anular (4a) extremo de dicho cuello y ventanas de desmoldeo ; comprendiendo el precinto una porción desglosable para su apertura definida por primeras líneas de debilitamiento dispuestas en la tapa , inicialmente paralelas definiendo una lengüeta extrema dotada de un uñero , y luego divergentes y dotadas de primeras prolongaciones (8a) por el faldón caracterizado porque comprende una segunda línea de debilitamiento adicional en el faldón en correspondencia con el uñero en orden a provocar…

Sistema para detección de microcortes.

(02/03/2015) Sistema para detección de microcortes caracterizado porque comprende un acondicionador de señal , un adquisidor con al menos un amplificador de instrumentación cuya entrada inversora y no inversora están conectadas eléctricamente con los terminales de una muestra por la que circula una intensidad corriente I, con dicha muestra susceptible de experimentar temporalmente variaciones en el valor de su resistencia R0, con la salida del amplificador de instrumentación conectada eléctricamente con la entrada del adquisidor , produciendo que la resolución del sistema aumente cuando la duración de la variación del valor de la resistencia R0 es superior a un umbral temporal de detección que es función de la frecuencia…

‹‹ · 32 · 48 · 56 · 60 · 62 · · 64
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .