2,026 Patentes de marzo de 2015 (pag. 46)

Módulo estructural de soporte de helofitas, instalación de tratamiento de agua que lo comprende, método de montaje del módulo estructural y método de tratamiento de agua.

(05/03/2015) Módulo estructural de soporte de helofitas, instalación de tratamiento de agua que lo comprende, método de montaje del módulo estructural y método de tratamiento de agua. Módulo estructural de soporte de helofitas destinado a quedar totalmente sumergido en agua a una profundidad fija. Comprende un armazón con aberturas y unos recipientes abiertos fijados en posición vertical en ellas. La unión entre recipiente y armazón se realiza preferentemente en dos puntos para asegurar que no haya movimientos de vaivén ni vuelcos. En el extremo inferior del recipiente hay al menos una abertura de paso para…

GELACIÓN IONICA SOBRE SÓLIDOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(05/03/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA (UDEA). Inventor/es: CASANOVA,Herley Fernando, PÉREZ ZAPATA,César, RESTREPO,César, DIOSA ARANGO,Johnatan. Clasificación: A61K47/42, A61K9/50, A61K47/02, C08K9/10, C08L89/00.

La invención se refiere a un proceso de gelación iónica sobre sólidos para encapsular sólidos insolubles en agua. En el proceso se emplean macromoléculas cargadas negativamente y sales solubles de cationes polivalentes como materiales formadores de coraza, los cuales presentan una alta adsorción sobre la superficie del sólido cuando son sometidos a un tratamiento térmico. El material formador de coraza representa al menos el 10% del peso de la microcápsula seca obtenida. Las microcápsulas obtenidas pueden ser redispersadas en agua y tratadas mediante modificación de su ambiente para ser utilizadas como medio encapsulante de compuestos hidrosolubles y también pueden ser empleadas como principios activos y/o excipientes en la elaboración de composiciones farmacéuticas o nutracéuticas.

DISPOSITIVO Y MÉTODO PARA LA LIMPIEZA Y REUTILIZACIÓN DE AGUAS RESIDUALES EN PEQUEÑOS Y MEDIANOS NEGOCIOS.

(05/03/2015) El objeto base de esta invención es disponer de un dispositivo para limpiar y descontaminar aguas residuales que no existe hasta ahora, usando dos métodos de filtración en el proceso de purificación de las aguas contaminadas con el fin de recuperar el agua in situ en un 98% y con una eficiencia del 99%. Esta invención hace referencia a un nuevo dispositivo , (Ver Figura 1 ) de tratamiento de agua in situ que consta de los siguientes elementos: una Poseta donde se recibe el agua contaminada, un Pre-filtro , un Filtro de carbón activado revestido de textiles tratados electroquímicamente, un tanque recolector de aguas tratadas , una Bomba centrifuga para conducir el agua a la poseta donde va a ser re-utilizada. Y al método de filtrado y purificado de dichas aguas residuales.…

MEJORAS A FORMULACIÓN AUXILIAR PARA CONTRARRESTAR EFECTOS ADVERSOS DE TRATAMIENTOS CONTRA EL CÁNCER Y DE TRATAMIENTOS CONTRA ALGUNAS ENFERMEDADES VÍRICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/03/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: ZAMARRIPA BLAS, Juan Alberto. Inventor/es: ZAMARRIPA BLAS,Juan Alberto. Clasificación: A61P31/00, A61K35/56, A61K33/42, A61K36/282, A61K33/08, A61K33/04.

Mejoras a una formulación farmacéutica diluida que comprende al menos un componente de origen vegetal, animal y mineral, de forma que incorpora Abrotanum (abrótano) como componente diluido de origen vegetal, Sepia como componente diluido de origen animal y Phosphorus (fósforo) y Causticum Hahnemanni como componentes diluidos de origen mineral. La formulación se utiliza para contrarrestar y aliviar los efectos adversos de la radioterapia y los efectos adversos de los tratamientos con medicamentos anti víricos y/o interferones.

MOLDE PARA LA OBTENCIÓN DE ARTÍCULOS TRIDIMENSIONALES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(05/03/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: SIMPLICITY WORKS EUROPE, S. L. . Inventor/es: HERNANDEZ HERNANDEZ,ADRIAN. Clasificación: B29C33/20, B29C45/26, B29C45/64.

Molde para la obtención de artículos tridimensionales, constituido por al menos dos piezas adosables entre sí, entre las que se delimita el volumen del artículo a obtener. En dicho molde las piezas citadas presentan, a partir de la superficies de apoyo mutuo, conformaciones que delimitan, entre piezas consecutivas adosadas, cámaras estancas. Al menos una de las piezas que entran a formar parte de cada cámara estanca dispone de una válvula neumática, a través de la que se conectan dichas cámaras a una fuente de vacío, mediante la que se crea en las cámaras una depresión suficiente para fijar entre sí las piezas que delimitan tales cámaras. Las paredes de las piezas son indeformables por efecto de la depresión creada en el interior de las cámaras.

MÉTODO DE CRIBADO DE MOLÉCULAS ÚTILES PARA EL TRATAMIENTO Y/O PREVENCIÓN DE LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(05/03/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: GALLAR RUIZ, Juan Carlos. Inventor/es: RODRIGUEZ MANOTAS,Miguel. Clasificación: C07K16/18, C07K14/47.

La presente invención propone el bloqueo del canal del complejo enzimático ¿- secretasa atribuido a la formación del péptido ¿ß42, el cual se localiza en la estructura de la presenilina, preferiblemente mediante moléculas que presentan especificidad frente a determinantes peptídicos que bordean la zona de entrada a dicho canal desde el espacio extracelular. Así, la presente invención se refiere al uso del canal ¿42 de la presenilina como diana farmacológica para el cribado de moléculas útiles para mejorar el rendimiento cognitivo y/o promover el desarrollo cognitivo, preferiblemente para tratar y/o prevenir la enfermedad de Alzheimer.

LECHO PARA ANIMALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/03/2015). Solicitante/s: ROMERO MARTÍNEZ, Ángel. Inventor/es: ROMERO MARTÍNEZ,Ángel. Clasificación: A01K1/015.

El objeto de la invención es un lecho para animales, especialmente para gatos, que se obtiene a partir de un producto natural como es el residuo de la pulpa y la cáscara que se generan durante la fabricación de zumos de cítricos; asimismo se describe en el presente documento el proceso de fabricación del mismo. Este producto se presenta como solución a varios problemas. Uno de los más importantes es la reutilización del residuo generado en plantas de procesado de zumos a partir de cítricos. El proceso de fabricación de este producto comienza con el traslado del residuo a la planta, donde se le añade un pequeño porcentaje de cal o de hidróxido sódico para su estabilización y prensado para la eliminación de la mayor cantidad de humedad posible, una vez estabilizado el producto se procede a su deshidratación en un secador de tambor rotatorio para conseguir reducir la humedad.

CORRECTOR ELÉCTRICO POLIVALENTE APLICABLE A CIRCUITOS DE CORRIENTE ALTERNA.

Sección de la CIP Electricidad

(05/03/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: JUAN CARLOS, Garcia Camacho. Inventor/es: JUAN CARLOS,Garcia Camacho. Clasificación: H02J3/00.

El corrector eléctrico polivalente de la invención sirve para la "corrección" de las corrientes alternas y las corrientes electromagnéticas de ciclo sinusoidal, basándose en la conexión en serie de una pluralidad de varillas , convenientemente aisladas en toda su longitud, a excepción de uno de sus extremos (6') que carece de aislamiento, pudiéndose conectar las varillas correlativamente y en serie entre si, a través de cables conductores . La varilla inicial del conjunto de varillas , a través de un cable (7") se conecta al circuito , concretamente a un punto específico (5") de un punto de contacto , mientras que sobre el punto específico opuesto (5') de ese punto de contacto se acopla un despolarizador.

PLATAFORMA PARA EL DESARROLLO Y DESPLIEGUE RÁPIDOS DE REDES INALÁMBRICAS DE SENSORES Y SISTEMAS DE LOCALIZACIÓN EN TIEMPO REAL.

(05/03/2015) Esta plataforma hardware y software permite desarrollar, integrar y desplegar, de manera fácil y rápida, una amplia variedad de aplicaciones sobre redes inalámbricas de sensores basadas en el estándar IEEE 802.15.4/ZigBee. Las principales virtudes de la plataforma son su rapidez de despliegue y su facilidad de uso debido a que los dispositivos que la conforman están pre- cargados con un firmware específico, a cuyas funcionalidades se accede desde cualquier PC a través de una API (accesible desde diferentes plataformas de desarrollo y sistemas operativos) y sin necesidad de escribir ni una sola línea de código embebido, lo cual facilita enormemente su configuración y puesta en marcha. La capa hardware de la plataforma se compone de un conjunto…

MAQUINA COSECHADORA DE ARANDANOS FRESCOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/03/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: CISTERNAS ROJAS, Alex. Inventor/es: CISTERNAS ROJAS,Alex, MORANDE LAVIN,Jorge. Clasificación: A01D46/28.

Maquina cosechadora de arándanos frescos que comprende una correa de recolección compuestas por cintas con medialunas.

MECANISMO DE SUJECIÓN UNIVERSAL PARA SISTEMAS DE MOVILIDAD SOBRE RUEDAS O SISTEMAS SIMILARES Y SOPORTES POSTURALES CONEXOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/03/2015). Solicitante/s: PRODUCTOS DE APOYO PARA EL SENTADO CONFORTABLE, SENCON SAS. Inventor/es: HURTADO MATINEZ,David, COOPER,Rory A, MANDALA,Manhender Arjun, JEROME,Genevieve M, TELSON,Joshua, TORO HERNANDEZ,Maria Luisa, MONTENEGRO CALDERON,Aura Milena, COLLAZOS,Demetrio. Clasificación: A61G5/12.

Resumen no disponible.

TORUNDA DISECTOR.

(05/03/2015) 1. Torunda disector , caracterizado porque comprende un cuerpo longitudinal formado por una zona central o mango que presenta en un primer extremo un ensanchamiento apto para ejercer de una primera torunda y en el extremo opuesto del mismo un ensanchamiento apto para ejercer de una segunda torunda , siendo la primera torunda de dimensiones mayores que la segunda y donde al menos la superficie de las torundas es antideslizante. 2. Torunda disector , según la reivindicación 1, caracterizado porque la zona central o mango presenta un grosor que disminuye desde la parte central del mismo hacia los dos extremos con las torundas . 3. Torunda disector , según la reivindicación 2, caracterizado…

Equipo para la separación y tratamiento de residuos domésticos.

(05/03/2015) Equipo para la separación y tratamiento de residuos domésticos. Comprende una armadura envolvente donde se fija un primer módulo para los residuos de vidrio, un segundo módulo para los residuos de plástico y metal, un tercer módulo para los residuos de papel/cartón; y un cuarto módulo para los residuos orgánicos. Los módulos integran sendos dispositivos para reducir de volumen los residuos, de forma que una vez reducido el volumen de los residuos, estos se depositan por gravedad dentro de unos contenedores independientes ubicados en la parte inferior de la carcasa envolvente por debajo de los dispositivos, los cuales funcionan mediante…

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO DE PAGO AUTOMATIZADO.

Sección de la CIP Física

(05/03/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: ABERTIS AUTOPISTAS ESPAÑA, S.A. (UNIPERSONAL). Inventor/es: DAURA ALBELDO,Xavier. Clasificación: G07D11/00, G07D3/00, G07F5/24, G07F9/06, G07D9/00, G07F9/04, G07D1/06.

El sistema comprende: medios de introducción de monedas; medios de recogida de dichas monedas; una pluralidad de depósitos de reciclaje ; y unos medios de salida a través de los cuales se proporciona el cambio adecuado; y se caracteriza porque también comprende medios de transporte automatizados desde un cofre comunicado con dichos medios de introducción de monedas y dicha pluralidad de depósitos de reciclaje . El procedimiento comprende: introducir una o más monedas para el pago; recoger al menos una parte de dichas monedas; y proporcionar cambio; y se caracteriza porque también comprende la etapa de reciclaje automático una parte de dichas monedas introducidos y la cantidad de monedas disponibles para proporcionar cambio es inferior a un umbral de recarga. Permite aumentar la eficiencia del sistema, consiguiendo que el valor en los medios de recogida sea muy parecido a la recaudación.

DISPOSITIVO ELECTRÓNICO PORTÁTIL CON FONDO INTERACTIVO Y MÉTODO PARA CONTROL DEL MISMO.

Sección de la CIP Física

(05/03/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: CRAMBO SA. Inventor/es: GARCIA MANCHADO,NILO. Clasificación: G06F3/048.

Método implementado por ordenador para controlar un dispositivo electrónico portátil con una pantalla táctil que comprende las etapas de asociar un fondo de pantalla (1,1') con al menos una aplicación del interfaz de usuario; detectar contacto con la pantalla táctil identificando la aplicación del interfaz de usuario correspondiente con dicha posición de contacto; y ejecutar una aplicación del interfaz de usuario asociada con el fondo de pantalla (1,1') cuando la posición de contacto se corresponde con una porción del fondo de pantalla libre (2,2') no asociada con cualquier otra aplicación del interfaz de usuario e independientemente del estado de bloqueo o desbloqueo de dicho dispositivo electrónico portátil.

TRAVESAÑO DE SOPORTE DE UNA PLATAFORMA DE TRABAJO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(05/03/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: INVERAL, S.A.. Inventor/es: XAMMAR BOVE,PEDRO, ARDILA LOPEZ,German. Clasificación: E04G11/48, E04G11/50, E04G1/15, E04G25/06, E04G5/06, E04G7/34.

Travesaño de soporte de una plataforma para acceder a los elementos estructurales en una obra. Comprende un cuerpo principal oblongo acoplable al menos por uno de sus extremos a un puntal y que en una posición operativa está dispuesto perpendicular al puntal . En dicho extremo el travesaño comprende una horquilla con dos brazos paralelos que se extienden oblicuamente por debajo del extremo del cuerpo principal. Dichos brazos comprenden respectivas porciones planas atravesadas por sendos orificios pasantes en correspondencia con los orificios de regulación en altura del puntal. La distancia de separación interior entre las porciones planas es igual o superior al diámetro del puntal más el espesor de una porción plana . Así, un mismo puntal puede recibir en un mismo par de sus orificios el acoplamiento de dos travesaños dispuestos simétricamente con respecto del puntal.

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD Y PROCEDIMIENTO PARA SU OBTENCIÓN.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(05/03/2015). Solicitante/s: KERPEL GOLDSTEIN, Jaime. Inventor/es: KERPEL GOLDSTEIN,Jaime. Clasificación: G09F3/00, G06K9/18, B42D25/30.

La presente invención está relacionada con un dispositivo de seguridad, un procedimiento para su fabricación y artículos y prendas de vestir que lo incorporan.

Disposición de circuito para su uso en un aerogenerador.

(04/03/2015) Aerogenerador de velocidad variable que comprende una disposición de circuito con un generador asíncrono de doble alimentación, una resistencia adicional y un convertidor con un inversor del rotor, en el que la disposición de circuito incluye un conmutador (V15) y medios para regular el funcionamiento de la resistencia adicional (R15), de modo que el inversor del rotor puede desconectarse provisionalmente en caso de cortocircuito de red y la corriente del rotor puede asumirla momentáneamente la resistencia adicional, caracterizado por que el inversor del rotor, tras la atenuación de la corriente de cortocircuito del rotor, puede volver…

Instalación RO y procedimiento para la desinfección de conductos de la instalación RO.

(04/03/2015) Instalación RO con un módulo de filtro RO , el cual está dividido por una membrana , en un espacio primario y un espacio secundario , con un recipiente de alimentación ventilado de forma atmosférica, en el cual desemboca un conducto de entrada de agua sin depurar , conduciendo un conducto , en el cual está conectada una bomba , desde el extremo inferior del recipiente de alimentación hacia el espacio primario , alejándose un conducto de concentrado del espacio primario , partiendo del espacio secundario un conducto de suministro de permeato , al cual se puede conectar por lo menos un aparato de diálisis…

Productos de relleno mineral tratados, proceso para la preparación de los mismos y usos de los mismos.

(04/03/2015) Un proceso para preparar un producto de relleno mineral tratado, comprendiendo el proceso los pasos de: (a) proporcionar por lo menos un relleno mineral que contiene carbonato de calcio, en el que el relleno mineral que contiene carbonato de calcio es un relleno mineral molido seco o un relleno mineral molido húmedo que se ha secado; (b) proporcionar por lo menos un ácido carboxílico alifático saturado que tiene entre 6 y 9 átomos de carbono, en el que el ácido carboxílico alifático saturado está en un estado líquido o fundido; (c) poner en contacto dicho por lo menos un relleno mineral que contiene carbonato de calcio…

Derivado heterocíclico que contiene nitrógeno que tiene actividad inhibidora de la 11 beta-hidroxiesteroide deshidrogenasa de tipo 1.

(04/03/2015) Un compuesto definido más abajo, su sal farmacéuticamente aceptable, o un solvato del mismo, **Fórmula**

Aparato de lanzamiento de proyectiles de juguete.

(04/03/2015) Una combinación de un aparato de lanzamiento de juguete y un proyectil : comprendiendo dicho aparato de lanzamiento de juguete un conjunto de carcasa; un conjunto de plataforma montado en el conjunto de carcasa, incluyendo el conjunto de plataforma una cubierta de lanzamiento con una ranura situada para que esté fuera de alineación con un punto central de un proyectil circular cargado; estando dispuesto el proyectil circular en la cubierta de lanzamiento, teniendo el proyectil circular una parte superior cerrada, una parte inferior abierta y una pared interna anular que bordea la parte inferior abierta; un conjunto de amartillado conectado al conjunto de plataforma, incluyendo el conjunto de amartillado un muelle del lanzamiento, un brazo de lanzamiento rotatorio conectado al muelle del lanzamiento y…

Identificación de efector de extremo por características mecánicas.

(04/03/2015) Un instrumento quirúrgico, que comprende: una parte de empuñadura ; una parte de cuerpo que se extiende distalmente desde la parte de empuñadura y que define un primer eje longitudinal, teniendo la parte de cuerpo un extremo distal adaptado para aplicarse de forma liberable a una pluralidad de tipos de unidad de carga; y un tubo sensor posicionado de forma móvil dentro de la parte de cuerpo, estando el tubo sensor adaptado para aplicarse a cada una de la pluralidad de tipos de unidad de carga y para moverse en una distancia predeterminada en respuesta a ello; caracterizado por un sensor de unidad de carga variable adaptado para determinar un tipo de una unidad de carga aplicada con la parte de cuerpo basándose en la distancia predeterminada en la que el tubo sensor ha sido desplazado.

Molécula de ARN monocatenario que tiene esqueleto alicíclico que contiene nitrógeno.

(04/03/2015) Un monómero para sintetizar una molecula de ácido nucleico, el monómero que tiene una estructura representada por la siguiente fórmula (II) **Fórmula** donde X1 es, O, S o NH o, junto con el átomo de carbono al que está unido, forma un grupo metileno; independientemente de X1, X2 es O, S o NH o, junto con el átomo de carbono al que está unido, forma un grupo metileno; Y1 y Y2 son cada uno independientemente un enlace sencillo, CH2, NH, O o S; R1 y R2 son cada uno independientemente H o un grupo protector; R3 es un átomo de hidrógeno o sustituyente que está unido a C-3, C-4, C-5 o C-6 sobre un anillo A y que se selecciona a partir de un halógeno, OH, OR4, NH2, NHR4, NR4R5, SH, SR4, un grupo oxo (≥ O), alquilo, alquenilo, alquinilo, haloalquilo, arilo, heteroarilo, arilalquilo, cicloalquilo, cicloalquenilo, cicloalquilalquilo, ciclilalquilo,…

Válvula de homogeneización.

(04/03/2015) Válvula de homogeneización que comprende dos o más conos de válvula móviles presurizados , dos o más asientos de válvula y un alojamiento de válvula que rodea a los conos de válvula y los asientos de válvula , en la que dichos conos de válvula y dichos asientos de válvula están dispuestos de tal manera que se forma entre ellos una constricción que constituye dos o más intersticios de homogeneización , y en la que los conos de válvula están enroscados sobre una varilla roscada dispuesta en el centro del alojamiento de válvula, y en la que los conos de válvula están dispuestos de tal manera que se ajustan conjuntamente con la varilla roscada, caracterizada por que entre todos y cada uno de los asientos de válvula y los conos de válvulas están formados un intersticio de homogeneización radialmente dispuesto y un intersticio de homogeneización…

Aparato de apósito para heridas autónomo.

(04/03/2015) Un aparato de apósito para heridas, que comprende: un elemento de apósito para heridas que incluye una capa superior dimensionada para su posicionamiento con relación a un lecho ("W") de la herida y una capa de empaquetado/absorbente, en el que la capa superior incluye además un puerto de vacío; una bomba de vacío portátil en comunicación de fluido con el elemento de apósito para heridas para aplicar presión sub-atmosférica para facilitar la retirada de fluido desde el elemento de apósito para heridas, en el que la bomba de vacío está adaptada para ser transportada por el cuerpo de un paciente, en el que la bomba de vacío incluye unos medios de control para controlar el funcionamiento de la bomba de vacío; un tubo de entrada que conecta la bomba de vacío portátil y el puerto de vacío del elemento de apósito…

Método de evaluación del comportamiento de un material adsorbente.

(04/03/2015) Un método para determinar la capacidad de un material adsorbente, usado en un procedimiento de separación o de purificación de gases, para adsorber un gas, que comprende los pasos de: (a) tomar una muestra del material adsorbente usado en el procedimiento de separación de gases y situar la muestra en un recipiente en un medio ambiente controlado, purgado con un gas de prueba seco; (b) adsorber el gas de prueba sobre la muestra de material adsorbente; (c) medir un volumen fijo de, o pesar, la muestra del material adsorbente en un medio ambiente controlado; (d) saturar la muestra con un agente líquido de desplazamiento y desplazar de la muestra de material adsorbente el gas de prueba adsorbido; (f) medir el volumen del gas de prueba liberado desde la muestra de material adsorbente; y (g) calcular la relación entre…

Procedimiento de aceleración de crecimiento.

(04/03/2015) Procedimiento para la aceleración del crecimiento y la regeneración de superficies de césped, en el que se confina la superficie de césped en su lado superior, al menos en forma de zonas parciales, por medio de un recinto abierto hacia abajo y cercado por todos los lados, y en el que se introduce CO2 en el recinto y se solicita con luz mediante un equipo de iluminación la superficie de césped cubierta por el recinto , caracterizado por que se distribuye el CO2 en el recinto por convección mediante el calor perdido del equipo de iluminación y/o una calefacción de césped .

Método y dispositivo para determinar la potencia de transmisión.

(04/03/2015) Un método para determinar la potencia de transmisión, que comprende: determinar un factor de ganancia en modo comprimido del Canal Físico de Datos Dedicado del Canal Dedicado Mejorado, E-DPDCH, de acuerdo con el número de E-DPDCH requeridos para una transmisión inicial de datos; y determinar la potencia de transmisión de un E-DPDCH de acuerdo con el factor de ganancia del EDPDCH en modo comprimido; caracterizado por que cuando una trama en curso es una trama comprimida, el paso de determinación del factor de ganancia del E-DPDCH en modo comprimido de acuerdo con el número de E-DPDCH requeridos para la transmisión inicial de datos comprende:**Fórmula** en donde ßed,C,i representa el factor de ganancia del E-DPDCH, Le,I,i representa el número de E-DPDCH requeridos para la transmisión inicial de datos, ßc,C,j representa…

Variantes de Fc con unión alterada a FcRn.

(04/03/2015) Un método para incrementar la vida media de un anticuerpo IgG humano que comprende modificar una región Fc de un anticuerpo IgG humano, en el que dicha región Fc se modifica para sustituir una asparagina con una serina en la posición 434, en el que dicho anticuerpo IgG humano modificado es un anticuerpo IgG1, IgG2 o IgG4 y en el que la numeración es según el índice EU en Kabat et al.

Aparato de tatuaje apto para regular la concentración de fluido de pigmento para tatuajes o tatuajes semipermanentes.

(04/03/2015) Un aparato de tatuaje, que comprende: un cuerpo principal que tiene una fuente de potencia en el mismo; una parte de capuchón en forma de cilindro acoplada de manera desmontable en un lado del cuerpo principal y que tiene una primera entrada formada en una superficie circunferencial de la misma y una primera cámara de almacenamiento dispuesta en la misma para comunicar con la primera entrada ; un soporte de la aguja de tatuaje dispuesto en la primera cámara de almacenamiento de la parte de capuchón para ser desplazable en vaivén, y una aguja de tatuaje dispuesta en un lado del mismo; y un elemento de guiado introducido en, y acoplado con la parte de capuchón en un extremo de la misma y que tiene una segunda cámara de almacenamiento dispuesta en el mismo para formar una única cámara de almacenamiento…

Dispositivo de colada para un pistón para un motor de combustión interna y procedimiento para la apertura y/o el cierre de un dispositivo de colada.

(04/03/2015) Dispositivo de colada para un pistón para un motor de combustión interna con al menos una caña desplazable al menos en gran medida linealmente para la realización de al menos un taladro de perno de pistón y al menos una corredera desplazable al menos en gran medida linealmente y oblicuamente respecto a la caña , para la realización de al menos una escotadura por debajo del campo anular del pistón, caracterizado porque la caña y la corredera están acopladas al menos de forma indirecta de tal modo que la caña arrastra al menos en parte la corredera cuando se desplaza.

‹‹ · 23 · 34 · 40 · 43 · 44 · · 46 · · 48 · 50 · 55 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .