2,026 Patentes de marzo de 2015 (pag. 18)

CARRO PORTA BATERIA.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(19/03/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: SOTELO ROSELL, Carlos. Inventor/es: SOTELO ROSELL,Carlos. Clasificación: H01M2/10, B60L11/18, B60K1/04.

Moto eléctrica; que comprende: - un carro porta - baterías, extraíble, provisto de un juego inferior de ruedas de apoyo; unas guias laterales en un piano elevado respecto al de las ruedas de apoyo, un asa desplegable de transporte y unos terminases de conexión eléctrica: y - una cavidad definida en la moto para el montaje del carro porta -baterías en una posición operativa : comprendiendo dicha cavidad: unas guias transversales para el desplazamiento de las guías laterales del carro porta-baterías durante su montaje y desmontaje; una toma de corriente para el acopiamiento de los terminales de conexión del carro porta-baterías: y un mecanismo de sujeción del carro porta-Patenas en una posición operativa de montaje.

SISTEMA Y MÉTODO DE PAGO MEDIANTE DISPOSITIVO MÓVIL BASADO EN LA UTILIZACIÓN DE UN TOKEN DE USO ÚNICO.

Sección de la CIP Física

(19/03/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: POMO POSIBILIDADES S.A. Inventor/es: PEREDA GRANADOS,Juan Cristobal, VELASCO RODRIGUEZ,Elena, URBANO PRADA,Carmen. Clasificación: G06Q20/32, G06Q20/38.

Sistema y método de pago mediante dispositivo móvil. El sistema comprende: - un dispositivo móvil con una aplicación para generar tokens en función de un dato temporal que determina la caducidad del token, una contraseña de usuario y un número secreto almacenado en el dispositivo móvil; - un terminal de venta de un comercio , que recibe el token, datos de identificación del usuario y el importe de la compra, y remitir dicha información a un servidor ; - el servidor encargado de: ¿ acceder a una base de datos de usuarios para validar el token y obtener información bancaria para efectuar el pago; ¿ acceder a una base de datos de comercios para obtener información bancaria para efectuar el abono al comercio ; ¿ enviar a una pasarela de medio de pago la orden de pago.

SISTEMA AUTÓNOMO, INALÁMBRICO PARA PREVENCIÓN Y DETECCIÓN DE CAÍDAS, Y MONITORIZACIÓN DE PERSONAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(19/03/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: MCN ELEA SOLUCIONES, S.L. Inventor/es: CARRILLO NUÑEZ,Montserrat. Clasificación: A61G7/05, G08B23/00.

Un sistema autónomo, inalámbrico y de bajo coste específicamente diseñado para controlar caídas de personas y monitorizar a la persona en base a patrones de comportamiento, donde todas las funciones están integradas en un mismo dispositivo. El sistema incluye medios de envío de señales de alarma ante situaciones anómalas tal como el abandono de una vivienda por una persona con capacidades disminuidas, o la apertura de puertas y ventanas que entrañen peligros, o para avisos sobre incendios. Asimismo, el sistema incluye medios para ayudar a prevenir una caída mediante ejecución de diferentes acciones y también para la monitorización de cambios en los patrones de comportamiento de la persona controlada a efectos de proteger y detectar precozmente un posible deterioro cognitivo y evitar o retrasar posibles situaciones de emergencia futuras. Igualmente, incluye medios de comunicación inalámbrica con terminales móviles, tabletas o un PC.

COLCHÓN PARA BEBÉS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/03/2015). Solicitante/s: EUROPEAN SLEEP CARE INSTITUTE SL. Inventor/es: BARBERA ROIG,Vicente, ZAMORA ÁLVAREZ,Tomás Augusto, PIN,Gonzalo. Clasificación: A47C27/14.

Se describe un colchón para bebés que reduce todos factores riesgos asociados con la muerte súbita del lactante y, más particularmente, reduce estrés térmico del bebé y reduce la tasa de acumulación de dióxido de carbono por debajo del umbral tóxico del 5%. El colchón está caracterizado porque comprende un núcleo está fabricado en una espuma de membrana abierta de poliéter y una funda de poliéster 3D.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACIÓN DE PIELES NATURALES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/03/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: SIMPLICITY WORKS EUROPE, S. L. . Inventor/es: HERNANDEZ HERNANDEZ,ADRIAN. Clasificación: C14B7/00, C14B1/00.

Procedimiento y fabricación de pieles naturales, a partir de trozos de piel natural que se rasgan, hasta su transformación en fibras de diferentes tamaños, que se clasifican y disponen, una vez mezcladas con un aglomerante, en capas sucesivas (6, 7 y 8) sobre una lámina soporte dotada de filamentos que atraviesan las diferentes capas. La lámina soporte y filamentos se extraen una vez curada la sustancia aglomerante.

MATERIAL ANTIMICROBIANO Y ANTIVIRAL.

(19/03/2015) La presente solicitud consiste en un Material antimicrobiano y antiviral, estando previsto que permita la confección de tejidos o laminas, dirigido preferentemente a la Industria textil como también a la industria de confección y el agro. Que podrán ser usados tanto en prendas de vestir como también filtros, envases agrícolas y otros elemento que requieran contar con una protección y puedan utilizar un textil como parte del producto. Además comprende el procedimiento de fabricación y su uso en la industria textil. En la actualidad existe un gran interés por mantener áreas, ambientes o la piel de las personas libres de gérmenes bacterias o microorganismos, que dañen productos finales, en proceso o como también a las mismas personas. Como también, todo aquello que tenga tela y se desee mantener libre de agentes…

PROCEDIMIENTO DE SÍNTESIS DE KOJIBIOSA Y SU APLICACIÓN EN LA ELABORACIÓN DE COMPOSICIONES ALIMENTARIAS Y FARMACEÚTICAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/03/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS (CSIC). Inventor/es: MONTILLA CORREDERA,ANTONIA, MORENO ANDÚJAR,Francisco Javier, HERRERO CALLEJA,Miguel, DIEZ MUNICIO,Marina. Clasificación: C07H3/04.

La presente invención se refiere a un procedimiento de síntesis de kojibiosa caracterizado por su sencillez y alto rendimiento, que utiliza una mezcla de reacción de partida que contiene como compuesto principal al trisacárido2-¿- D-glucopiranosil-lactosa,O-ß-D-galactopiranosil-(1¿4)-O-[¿-D-glucopiranosil- (1¿2)]-ß-D-glucopiranosa, así como leucrosa, lactosa, fructosa, glucosa y sacarosa y, que comprende etapas de fermentación, hidrólisis y purificación permitiendo la obtención de un disacárido de alto valor añadido, como la kojibiosa, de forma económica. La invención también se refiere a la kojibiosa que se obtiene mediante el procedimiento de la invención y al uso de la misma en la elaboración de composiciones prebióticas alimentarias con utilidad para prevenir patologías relacionadas con el sistema gastrointestinal y composiciones farmacéuticas con utilidad para el tratamiento de enfermedades de tipo vírico o para retrasar la digestión de carbohidratos.

COMPOSICIÓN DESINFECTANTE DEL TIPO GEL PARA MANOS Y PIEL, DE SECADO RÁPIDO, QUE NO CONTIENE ALCOHOL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/03/2015). Solicitante/s: NANOTEC S.A. Inventor/es: JARPA BISQUERTT,Patricio Osvaldo. Clasificación: A61Q19/10, A61K8/02, A01N25/04, A01N59/20, A61K33/34.

Una composición desinfectante del tipo gel para manos y piel, de secado rápido que no contiene bactericidas tóxicos, donde dicha composición contiene: un gelificante, tensoactivo, un polímero de carboxi-vinilo, una amina como bactericida, contiene cobre nano metálico en cantidad efectiva como desinfectante no toxico y el saldo es agua desmineralizada, la preparación de la mezcla es realizada a temperatura ambiente.

Portón.

(18/03/2015) Portón que presenta una hoja de portón desplazable entre una posición de cierre, en la que cierra una abertura de la pared delimitada por un intradós , y una posición de apertura que libera la abertura de la pared y, como mínimo, un elemento de transición que constituye la transición en la posición de cierre de la hoja del portón entre dicha hoja del portón y la pared que presenta el intradós , de manera que una superficie limitadora externa alejada del elemento de transición, en especial de su recinto a cerrar con el elemento de cierre está recubierta, por lo menos parcialmente, por un dispositivo de material aislante constituido…

Aparato de calentamiento por inducción.

(18/03/2015) Un aparato de calentamiento por inducción que comprende: un circuito de rectificación configurado para rectificar la potencia de una fuente de alimentación de CA ; un circuito de filtrado en el que se introduce una potencia rectificada desde la fuente de alimentación de CA ; un inversor en el que la potencia filtrada se introduce en un circuito de conmutadores de semiconductores del circuito de filtrado y que emite alternativamente señales de impulso que tienen respectivamente cada una de dos frecuencias de operación en cada período de tiempo de operación predeterminado; una pluralidad de serpentines de calentamiento…

Procedimiento para controlar un intercambio de datos entre un sistema de diagnóstico de vehículo y aparatos de control dispuestos en vehículos, programa de control y sistema de diagnóstico de vehículo.

(18/03/2015) Procedimiento para controlar un intercambio de datos entre un sistema de diagnóstico de vehículo y aparatos de control dispuestos en vehículos, en el que - una solicitud de acceso para al menos un parámetro de aparato de control seleccionado, que puede archivarse en un aparato de control de un vehículo, se transmite a un interfaz de órdenes de una unidad de control de comunicación del sistema de diagnóstico de vehículo , en donde la solicitud de acceso se transmite a la interfaz de órdenes desde una función o un programa de prueba del sistema de diagnóstico de vehículo, en donde el sistema de diagnóstico de vehículo…

ADN polimerasas con diferenciación de desapareamientos 3'' aumentada.

(18/03/2015) Un ADN polimerasa que tiene al menos 80 % de identidad de secuencia con la SEC ID Nº: 1 y que tiene actividad de diferenciación de desapareamientos 3' aumentada en comparación con un ADN polimerasa de control, en la que la ADN polimerasa comprende un motivo en el dominio de polimerasa que comprende A-G-H-P-F-N-L-N-S-R-D-Q-L-E-R-V-L-X13-D-E-L, en el que: X13 es A, G, S, T, Y, D o K (SEC ID Nº: 11), y en el que la ADN polimerasa de control tiene la misma secuencia de aminoácidos que la ADN polimerasa excepto que el aminoácido X13 de la ADN polimerasa de control es F.

Conjunto de cajas para empaquetamiento y método para apilar cajas en un palé.

(18/03/2015) Un montaje de cajas para empaquetar dispuesto para el transporte comprendiendo: un primer cubo unificado de cuatro cajas en alineación de lado a lado apiladas formando una intersección en las cuatro esquinas que están a tope de las cuatro cajas ; caracterizado por que un primer parche adhesivo está dispuesto en el lado proximal de la intersección de las cuatro esquinas, un segundo parche adhesivo está dispuesto en el lado distal de la intersección de las cuatro esquinas, en donde los parches adhesivos comprenden un adhesivo no soluble en agua en una primera superficie mayor que tiene una fuerza de adhesión…

Cartón ondulado multicapa.

(18/03/2015) Cartón ondulado multicapa - con una primera banda de recubrimiento de papel exterior lisa, especialmente delgada , con un gramaje inferior a 100 g/m2, - con una segunda banda de recubrimiento de papel exterior lisa, especialmente delgada , con un gramaje inferior a 100 g/m2, - con una banda de recubrimiento de papel interior lisa, especialmente delgada , con un gramaje inferior a 100 g/m2, - con una primera banda de papel ondulado que -- presenta primeras ondulaciones de un primer tipo de ondulación (A o B o C o E) con una primera división t1 dentro de un intervalo de división predeterminado, --…

Procedimiento y dispositivo para la determinación de una fuerza así como utilización del procedimiento y/o del dispositivo.

(18/03/2015) Procedimiento para la determinación de una fuerza (F), que actúa a través de una rueda de accionamiento , que está fijada en un árbol del motor de un motor eléctrico o árbol de arrastre de un motor de engranaje, sobre un componente , que está acoplado con la rueda de accionamiento directamente en unión positiva y/o por aplicación de fuerza, en el que el motor eléctrico está acoplado eléctricamente con un amplificador de potencia , que está acoplado a través de un circuito de corriente de conexión con una unidad de suministro de energía , en el que la fuerza (F) se determina por medio de una tensión (U) y de una corriente (I), que se determinan en el circuito de corriente de conexión , en el que la fuerza (F) se determina en un estado móvil del componente por medio de la tensión (U) determinada en el circuito de corriente de conexión…

Proceso para preparar suspensiones de partículas de pigmentos autoaglutinantes.

(18/03/2015) Proceso para preparar suspensiones de partículas de pigmento autoaglutinante, el proceso comprende las siguientes etapas: a) proporcionar de una suspensión acuosa de material de pigmento, b) proporcionar por lo menos un aglutinante polimérico, en donde el aglutinante comprende por lo menos un polisacárido que comprende unidades de galactosa y/o manosa, c) mezclar el aglutinante de la etapa b) con la suspensión acuosa de material de pigmento de la etapa a), y d) triturar la suspensión acuosa de material de pigmento de la etapa c) en donde en la etapa c), el aglutinante se agrega a la suspensión acuosa de material de pigmento en una cantidad desde 0,1 % en peso y 10 % en peso, con base en el peso total de la suspensión del material de pigmento.

Sistema de implante de muestra modular.

(18/03/2015) Sistema de implante de muestra modular que comprende al menos un implante de muestra , que comprende al menos una primera y al menos una segunda parte de implante de muestra , que puede unirse a la al menos una primera parte de implante de muestra , en donde está prevista al menos una instalación de unión para unir la al menos una primera y la al menos una segunda parte de implante de muestra en una posición de implante de muestra, en donde la al menos una instalación de unión comprende al menos un primer y al menos un segundo elemento de unión , en donde uno de los elementos de unión está dispuesto sobre al menos una primera parte de implante de muestra y el otro elemento de unión sobre al menos una segunda parte de implante de muestra , y en donde el al menos primer y el al menos segundo elemento de…

Línea de montaje para la fabricación simultánea de núcleos dinamoeléctricos.

(18/03/2015) Estación de trabajo para procesar de manera sustancialmente simultánea inducidos que están en diferentes fases de un proceso de fabricación de núcleos de máquinas dinamoeléctricas, que comprende operaciones de corte para procesar dichos inducidos, caracterizada porque comprende una fila de estructuras (13in, 13a, 13b, 13c, 13k, 13l, 13m, 13n, 13out) de recepción de inducidos situadas en un sentido de flujo de trabajo (A), en la que dicha fila incluye una primera estructura (13in) de recepción en una zona aguas arriba y una última estructura (13out) de recepción en una zona aguas abajo, y en la que dichas estructuras de recepción están diseñadas para mantener dichos inducidos en posición para su procesamiento, en la que cada una de dichas estructuras de recepción comprende un par de asientos (13"') separados lateralmente…

Métodos de suministro de informes de margen de potencia dispuestos en orden de índices de portadoras componentes y terminales inalámbricos y estaciones base relacionados.

(18/03/2015) Un método de transmisión de informes de margen de potencia desde un terminal inalámbrico a una estación base , en donde se proporcionan una portadora componente primaria y al menos una portadora componente secundaria para transmisiones de enlace ascendente desde el terminal inalámbrico a la estación base , en donde se asigna un índice de portadora componente respectivo a cada una de las portadoras componentes proporcionadas para el terminal inalámbrico, el método que comprende: generar informes de margen de potencia respectivos para la portadora componente primaria y para cada una de la al menos una portadoras componentes secundarias; generar un elemento de control de MAC que incluye los informes de margen de potencia para las portadoras componentes primarias y secundarias, caracterizado…

Composiciones para el tratamiento de cáncer.

(18/03/2015) Un producto farmacéutico que comprende: (A) un primer componente que comprende, a modo de agente activo, {3-[5-(4-clorofenil)-1H-pirrolo[2,3-b]piridín-3-carbonil]-2,4-difluorofenil}-amida de ácido propán-1-sulfónico (compuesto I) o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, y (B) un segundo componente que comprende, a modo de agente activo, un inhibidor de EGFR, en forma de una preparación combinada para la utilización simultánea o secuencial en el tratamiento de cáncer que comprende b-Raf que presenta una mutación V600, en donde el inhibidor de EGFR se elige entre erlotinib o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, o cetuximab

Instalación de freno o de arrastre de movimiento de efecto auto multiplicador.

(18/03/2015) Instalación de freno o de arrastre de movimiento auto multiplicador para componentes giratorios o móviles de vehículos, instalaciones de cable de tracción, teleféricos, grúas, elevadores, máquinas, generadores, motores, como especialmente para ruedas, rodillos y discos, con movimientos giratorios o lineales, cuya instalación se puede regular a una fuerza de freno o de arrastre deseada o bien precisamente necesaria, respectivamente, en la que está previsto un miembro de unión , que está articulado de forma pivotable con un extremo en la guarnición de freno o en la guarnición de arrastre o en la garra de arrastre (2') en un punto de articulación , caracterizada porque el otro extremo del miembro de unión está articulado en un extremo de una palanca de guía radial ,…

Elemento de blindaje para una estructura tal como un vehículo.

(18/03/2015) Elemento de blindaje para una estructura , tal como un vehículo, y que comprende un alojamiento unido a la estructura y que consta de al menos dos módulos de blindaje pasivos o reactivos, separados por una capa de material amortiguador, el alojamiento comprende dos paredes laterales fijas (2a, 2b) paralelas una a la otra y unidas a una pared de fondo destinada a estar posicionada sobre la estructura , elemento de blindaje caracterizado por el hecho de que los módulos de blindaje están instalados corredizos sobre las guías unidas a las paredes laterales (2a, 2b) del alojamiento , y pueden así introducirse o retirarse individualmente del alojamiento a través de una abertura delantera , dispuesta en frente de la pared de fondo y delimitada por las paredes…

Inductor de floración.

(18/03/2015) Un método para inducir la floración que comprende la etapa de inyectar en un cuerpo vegetal (i) una cualquiera de las proteínas (A)-(C) a continuación: (A) una proteína purificada que comprende la secuencia de aminoácidos representada por SEC ID Nº: 2; (B) una proteína purificada que comprende una secuencia de aminoácidos que tiene deleción, sustitución y/o adición de uno o varios aminoácidos en la secuencia de aminoácidos representada por SEC ID Nº: 2 y que tiene una actividad inductora de la floración; y (C) una proteína purificada que comprende una secuencia de aminoácidos que tiene una identidad del 60 % o más con la secuencia de aminoácidos representada por SEC ID Nº: 2 y que tiene una actividad inductora de floración; o (ii) una proteína purificada codificada…

Silenciador y vehículo del tipo de montar a horcajadas.

(18/03/2015) Un silenciador para un vehículo del tipo de montar a horcajadas, incluyendo: un catalizador ; un tubo de escape interior que aloja el catalizador ; y un tubo exterior que aloja el tubo de escape interior , incluyendo el tubo exterior : una primera porción de abertura a la que está conectada una porción de extremo lateral situada hacia arriba del tubo de escape interior ; y una porción de tubo de cuerpo principal que se extiende en una primera dirección predeterminada a lo largo de un eje central (Ax1) de la porción de tubo de cuerpo principal ; donde el tubo de escape interior incluye: una primera porción de tubo que aloja el catalizador , extendiéndose la primera porción de tubo desde la primera porción de abertura en una segunda dirección…

Disposición para el control de trenes mediante el Sistema ETCS L2 - Sistema Europeo de Control de Trenes, Nivel 2.

(18/03/2015) Disposición para el control de trenes mediante ETCS L2 -European Train Control System Level 2- (Sistema Europeo de Control de Trenes, Nivel 2) con RBC - Radio Block Center- (Centros de Radiobloqueo) controlados por puestos de enclavamiento a base de un sistema de autobloqueo con señales de bloqueo controladas por instalaciones de aviso de vía libre , dispuestas entre los puestos de enclavamiento , caracterizada porque las instalaciones de aviso de vía libre y/o las señales de bloqueo están conectadas mediante instalaciones de radio con el RBC para la transmisión de su estado de ocupado/parada o de libre.

Un pistón posicionado para movimiento alternativo en un cilindro de un motor de combustión.

(18/03/2015) Un motor de combustión interna que comprende un pistón posicionado para el movimiento recíproco en un cilindro del motor de combustión entre una posición de punto muerto inferior y una posición de punto muerto superior, incluyendo dicho pistón una corona del pistón que comprende una superficie superior frente a una cámara de combustión , conteniendo dicha cabeza del pistón una cubeta de pistón formada por una cavidad abierta hacia fuera, comprendiendo dicha cubeta de pistón una sección de cubeta exterior ensanchada hacia fuera que tiene una forma curvilínea cóncava en sección transversal, al menos un puerto de admisión dispuesto para proporcionar la cámara de combustión con aire de admisión sustancialmente sin remolino, un inyector dispuesto para inyectar…

Dispositivo, planta y método con alto nivel de eficiencia energética para el almacenamiento y uso de energía térmica de origen solar.

(18/03/2015) Un dispositivo para almacenar y liberar energía térmica apto para recibir una radiación solar concentrada, cuyo dispositivo comprende: - al menos un lecho de partículas fluidizables, dispuesto al menos en parte en las superficies de recepción para dicha radiación; - medios de alimentación para la alimentación de un gas de fluidización para la fluidización de dichas partículas; y - elementos de intercambio de calor a través de los que fluye, durante el uso, un fluido operativo y dispuestos en o en la proximidad de dicho lecho de partículas fluidizables, en el que la disposición global es tal que, durante el uso, porciones de dicho lecho de partículas son aptas para ser movidas selectivamente por el gas de fluidización para el almacenamiento…

Procedimiento de reducción de la expresión génica mediante el uso de codones modificado.

(18/03/2015) Procedimiento de rdeducción de la cantidad de al menos un polipéptido en una célula de Corynebacterium glutamicum, que comprende la etapa de expresar en una célula de C. glutamicum una secuencia de nucleótidos modificada en lugar de una secuencia de nucleótidos no modificada que codifica dicho polipéptido que tiene la misma secuencia de aminoácidos y/o función, en el que dicha secuencia de nucleótidos deriva de la secuencia de nucleótidos no modificada, de forma que al menos un codón de la secuencia de nucleótidos no modificada esté sustituido por un codón de uso menos frecuente de acuerdo con el uso de codones de C. glutamicum, en el que dicho al menos un codón es el codón de iniciación que está sustituido con un codón de iniciación que se usa con menos frecuencia…

Composiciones que comprenden compuestos de amonio cuaternario.

(18/03/2015) Una composición que comprende, basado en la composición acabada, a) 40 a 60% en peso de al menos un compuesto cuaternario según la fórmula :**Fórmula** en el que R1 es un grupo alquilo o alquenilo no ramificado o ramificado que tiene 12 a 36 átomos de carbono, un grupo R5CONH(CH2)n- o un grupo R5COO(CH2)n-, donde R5 es un grupo alquilo o alquenilo que tiene 12 a 36 átomos de carbono y n es un número de 1 a 8 y R2, R3 y R4 independientemente entre sí, pueden ser idénticos y son un grupo -CH3, CH3CH2-, CH3CH2CH2-, CH3CH2CH2CH2-, -CH2CH2OH o -CH2CH(OH)CH2OH y X- es un anión seleccionado del grupo que consiste en: cloruro, yoduro, bromuro, metosulfato, hidrogenosulfato, lactato, citrato, carbonato y bicarbonato o mezclas de los mismos y b) 15 a 25%…

Mecanismo mejorado de ajuste de altura y frigorífico que comprende el mismo.

(18/03/2015) Un mecanismo de ajuste de altura, que comprende: un pasador de bisagra ; una pieza de ajuste para hacer que el pasador de bisagra gire alrededor de un eje del pasador de bisagra ; una pieza limitadora para limitar un movimiento de la pieza de ajuste en una dirección axial del pasador de bisagra ; y una base con la pieza limitadora firmemente acoplada a ella y que comprende una pieza base de apoyo , a la que el pasador de bisagra está acoplado elevablemente en la dirección axial del pasador de bisagra bajo el movimiento de la pieza de ajuste. , caracterizado en que el mecanismo de ajuste de altura comprende además una pieza separadora dispuesta sobre la pieza limitadora , la base comprende: una pieza base de bisagra ,…

Disco de freno ventilado y vehículo correspondiente.

(18/03/2015) Disco de freno que comprende dos placas , separadas una de la otra y unidas entre sí por las pastillas de ventilación , repartidas en filas circulares concéntricas, de las que una primera fila de pastillas, la citada fila de salida , por la que el aire abandona el espacio entre las citadas placas y una segunda fila, la citada fila aguas arriba , aguas arriba de la citada fila de salida según la dirección del flujo de aire, estando desplazadas las citadas pastillas , angularmente de una fila a la otra, caracterizado porque las citadas pastillas de la citada fila aguas arriba delimitan entre ellas espacios cuya anchura se reduce yendo hacia la fila de salida de forma que proporcionan entre las citadas pastillas de la citada fila de…

Forma cristalina de abacavir que está esencialmente libre de disolvente.

(18/03/2015) Forma cristalina de abacavir que está esencialmente libre de disolvente y libre de solvatación de formula (I), **Fórmula** caracterizada por presentar un difractograma de rayos X en polvo que comprende picos característicos a aproximadamente 8,0; 10,0; 10,2; 10,6; 11,9; 12,4, 12,7, 15,0, 16,1, 16,6, 19,5, 20,2, 20,6, 20,7, 21,9, 23,0, 23,9, y 25,0 grados de 2 theta.

‹‹ · 9 · 13 · 15 · 16 · · 18 · · 20 · 23 · 29 · 41 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .