1,540 Patentes de junio de 2015 (pag. 39)

SOPORTE PARA SUJETAR EL DISPOSITIVO EXTERNO DE UN CATÉTER PARA DIÁLISIS PERITONEAL Y SISTEMA DE SUJECIÓN ADICIONAL DEL SOPORTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/06/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: NAVARRO MALLACH , Jose. Inventor/es: NAVARRO MALLACH,Jose. Clasificación: A61M25/02.

El soporte comprende un cuerpo envolvente en forma de "U" de estructura elástica conformado por una rama anterior (1a), una rama posterior (1b)y un fondo curvo-cóncavo (1c), donde el cuerpo envolvente en forma de "U" delimita un espacio interior donde se ajusta con apriete el dispositivo externo del catéter. El soporte comprende a demás al menos una extensión que arranca de una de las ramas del cuerpo envolvente en forma de "U" , donde esta rama y la extensión están enfrentadas conformando un dispositivo de pinza para sujetar el soporte a una prenda del paciente, estando conformado el dispositivo de pinza por fuera del espacio interior del cuerpo envolvente en forma de "U".

PROCEDIMIENTO PARA OBTENER UN SABORIZANTE CON SABOR A AZÚCAR DE CAÑA Y SU USO EN EDULCORANTES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(04/06/2015). Solicitante/s: ÁLVAREZ DE LA CADENA SILLAS, Héctor Alejandro. Inventor/es: LÓPEZ CORDOBA,Leonor, RAMÍREZ ROJAS,Octavio. Clasificación: A23L1/236, C13B10/00.

La invención cuya protección se solicita consiste en un procedimiento para la extracción de un saborizante desprovisto de valor calórico a partir de concentrados de caña de azúcar de las mieles intermedias y melazas derivadas de la extracción de azúcar de los ingenios azucareros, el cual se mezcla con edulcorantes artificiales de alto rendimiento, en donde dicho aditivo les imparte a dichos edulcorantes de alto rendimiento un sabor al de la azúcar de caña.

UNIDAD DE ENGATILLADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(04/06/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: INGEMAT, S.L. Inventor/es: ALAÑA GÓMEZ,Juan José. Clasificación: B21D39/02.

Comprende carro fijo en el que se acopla un carro móvil que se moviliza linealmente mediante un dispositivo motor, acoplándose al carro móvil un cabezal basculante que gira mediante un mecanismo biela manivela en combinación con un cilindro acoplado al carro móvil, controlándose las posiciones extremas del cabezal basculante y carro móvil mediante unos dispositivos detectores. El dispositivo motor que moviliza el carro móvil comprende un moto-reductor fijado solidariamente en una parte inferior del carro móvil por debajo del carro fijo; donde el eje de salida del moto-reductor conecta con un husillo acoplado auna tuerca solidaria al carro fijo. El carro móvil comprende una viga que posee una extensión anterior donde articula el primer eje de articulación, una extensión posterior donde articula el segundo eje de articulación y una base inferior en la que se fija el moto- reductor.

PROCEDIMIENTO DE ESTABILIZACIÓN DE LAS AGUAS DE PROCESADO DE SEMILLA DE LUPINUS SPP, EXTRACCIÓN DE ALCALOIDES Y SU USO COMO BIOCIDA ECOLÓGICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/06/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Inventor/es: MAYA CASTILLA,Inés, FERNÁNDEZ BOLANOS,José MarÍa, MARTOS DELGADO,Sergio, PÉREZ OTERO,Rosa. Clasificación: A01P7/04, A01P3/00, A01N65/20.

La invención que se presenta pertenece al sector de la Agroquímica y la Agricultura y tiene como objeto proporcionar un procedimiento para la estabilización y conservación de las aguas de procesado de la semilla de Lupinus spp., con sulfitos o bisulfitos y su utilización con biocida. Asimismo, también aborda la separación de las fracciones alcaloideas y no alcaloideas de dichas aguas con tierra de diatomeas macroporosas y su utilización como biocida ecológico.

REACTOR DE DIGESTIÓN POR SUMIDERO DE ENERGÍA (REDISUENER).

Sección de la CIP Electricidad

(04/06/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: VALENCIA AMADOR, Fernando Enrique. Inventor/es: VALENCIA AMADOR,Fernando Enrique. Clasificación: H05H1/30.

El redisuener es un sistema que integrado produce plasma energético por un método de antenas o dipolos resonantes sin conexión a cables, dichos dipolos alojados en un soporte yuxtapuestos o embebidos, por sí solos o en combinación con otros materiales del alojamiento producen un efecto par-termoeléctrico inducidos por un potencial de contacto con materiales afines produciendo cargas libres que interactúan con campos de microondas y/o radiofrecuencia llevando el sistema a niveles de temperatura elevados emitiendo espontáneamente plasma en distintas formas. Este sistema posee antenas que por su forma, constitución y arreglo hacen espontaneo y eficiente la producción de plasma y tiene la capacidad de transformar y descomponer molecularmente la materia que ingresa a su núcleo activo. En conjunto las antenas, el alojamiento de las antenas y la fuente electromagnética crea un núcleo activo de plasma energético que actúan como "sumidero de energía electromagnético", de muy elevada temperatura.

FLUXÓMETRO ELECTRÓNICO CON SENSOR DE PRESIÓN.

(04/06/2015) La presente invención está relacionada con la industria de manufactura de accesorios para baños tales como llaves, muebles de baño, entre otras. Más específicamente está relacionado con la industria de manufactura de fluxómetros para mingitorios y tazas de baño y todavía más específicamente con la manufactura de fluxómetros que hacen eficiente el uso del agua. Tiene una solución que resuelva el problema acerca del control de la cantidad de agua que se descarga al mueble sanitario. También realiza una descarga de volumen constante de agua independiente de la presión hidrostática de la línea. El dispositivo cumple con las regulaciones…

LENTE OFTÁLMICA QUE COMPRENDE UNA BASE DE MATERIAL POLIMÉRICO CON UN RECUBRIMIENTO DE ESTRUCTURA MULTICAPA INTERFERENCIAL ANTIRREFLEJANTE, ANTIIRIDISCENTE Y CON FILTRO IR.

Sección de la CIP Física

(04/06/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: INDO OPTICAL S.L. Inventor/es: DURSTELER LOPEZ,JUAN CARLOS, VILAJOANA MAS,ANTONI, CASANELLAS PEÑALVER,GLORIA, ARTÚS COLOMER,Pau, RIGATO,Franco. Clasificación: G02C7/02, G02B1/115.

Lente oftálmica que comprende una base de material polimérico con un recubrimiento con una estructura multicapa interferencial antireflejante, antiiridiscente y con filtro IR. Lente oftálmica con una estructura multicapa que comprende una interfase, una primera capa (de 91-169nm) con un índice de refracción superior a 1,8, una segunda capa (de 128-248nm) con un índice de refracción inferior a 1,65, una tercera capa (de 73-159nm) con un índice de refracción superior a 1,8 y una cuarta capa (de 40-138nm) con un índice de refracción inferior a 1,8. El espesor total de la estructura multicapa es menor de 600nm. La estructura puede tener capas intermedias con índices de refracción intermedios, en cuyo caso el doblete formado por dos capas adyacentes que cumplen los espesores anteriores es sustituido por un triplete de tal manera que el espesor y el espesor óptico del triplete difieren de los del doblete en menos de un %, respectivamente.

EQUIPO PORTÁTIL DE BORACIÓN DE AGUAS EN FLUJO CONTINUO.

Sección de la CIP Física

(04/06/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: INGENIERIA Y MARKETING, S.A. Inventor/es: LACALLE BAYO,JESUS, PONCE LEON,Amparo, TROEUNG,Judith, LOPEZ LOPEZ,Belén, ALCARAZ PIETERS,Daniel. Clasificación: G21C7/22, G21C9/033.

Comprende unos conjuntos dosificadores, provistos de los correspondientes trituradores y alimentadores, un alimentador de agua al circuito, un medidor y/o un regulador de caudal para adecuar la concentración de los productos suministrados al agua, medios de bombeo para llevar la mezcla a un reactor mezclador, un reactor con un mezclador mecánico, una línea de recirculación del mezclador, medios de bombeo de suministro, que preferentemente forma dos unidades en jaulas o contenedores independientes, y que disponen medios grúa para la alimentación de los productos de boración en "big bags".

AGARRADERA PARA MANOS SUJETADOR DE OBJETOS.

(04/06/2015) Un aparato mecánico para la sujeción manual de objetos que permite al usuario sujetar objetos que por sus propias características, usos o procesos resulten peligrosos para la integridad de la mano del usuario, y también para la simple sujeción de diversos objetos. Consiste de cinco partes principales: la mandíbula superior , la mandíbula inferior , la manija superior , la manija inferior , y el eje de doble punto de palanca simple . Para una operación de sujeción con este aparato, el dedo pulgar de la mano se inserta en ojal para el dedo pulgar de la manija inferior , y los demás dedos de la mano se insertan en la manija superior 45, en el espacio comprendido entre el mango y el ensamble de varilla de ajuste de dedos , a la expansión de los dedos de la mano se efectúa una apertura de la mandíbula superior y de la mandíbula inferior y a una…

CATALIZADOR ENZIMÁTICO CONSTITUIDO DE HONGOS ENTOMOPATOGENOS RECOMBINADOS PARA DISMINUIR LA VISCOSIDAD DE LOS CRUDOS PESADOS Y EXTRAPESADOS A NIVEL MUNDIAL.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Química y metalurgia

(04/06/2015). Solicitante/s: CENTRO UNIVERSITARIO DE ESTUDIOS E INVESTIGACION DE PROYECTOS, S.C. Inventor/es: PASCUAL GARCIA,Antonio Andrés. Clasificación: E21B43/22, C09K8/58, C09K8/582.

Catalizador enzimático para disminuir la viscosidad de crudos pesados y extra-pesados, así como proceso de obtención del mismo. Tanto en el proceso como en la composición participan hongos de la especie B.bassiana y Metarhizium anisopliae y enzimas de la bacteria Legionella, junto con un agente tensioactivo y celulasa. El catalizador permite que el crudo fluya fácilmente a través de las tuberías de producción, asegurando el flujo de petróleo a bajas temperaturas.

MÁQUINA PARA LA OBTENCIÓN INSTANTÁNEA DE ACEITE.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(04/06/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: MEDITERRANEA IDENTITAT, S.A. Inventor/es: COSTA ESCODA,Telm. Clasificación: C11B1/06, B30B9/02, B30B9/06, B30B9/04.

Máquina para la obtención instantánea de aceite del tipo de las que comprenden una salida de la máquina a través de la que sale el aceite. Asimismo comprende los siguientes un recipiente para la introducción de pasta a partir de la que se obtiene una mezcla de aceite y agua y una centrifugadora , activada por un motor, en la que se centrifuga la mezcla de aceite y agua. Lo más importante de la máquina es que comprende un sistema de presión activado por un motor , destinado a comprimir la pasta para obtener la mezcla de aceite y agua, y que está vinculado al recipiente . También comprende una bandeja en la que cae la mezcla de aceite y agua desde el recipiente , y un sistema hidráulico que está conectado al menos a la centrifugadora para limpieza de ésta.

Dispositivo de enclavamiento para capós delanteros pivotablemente articulados.

(03/06/2015) Dispositivo de enclavamiento para un capó delantero pivotablemente articulado de un vehículo automóvil, que comprende al menos una cerradura de capó que coopera con al menos un estribo de cierre dispuesto en el capó delantero , estando montados de manera giratoria en la carcasa de la cerradura de capó un resbalón de horquilla y un trinquete de bloqueo y estando previsto entre una parte de carrocería fija y el capó delantero al menos un mecanismo de suspensión elástica que eleva el capó delantero , en estado desenclavado, en una medida definida, estando integrado el mecanismo de suspensión elástica en la cerradura de capó …

Control de sistema de turbina eólica.

(03/06/2015) Un sistema de gestión de una granja eólica que tiene una pluralidad de turbinas eólicas que comprende: un elemento de Supervisión, Control y Adquisición de Datos (SCADA) en cada turbina eólica para recoger datos de la turbina eólica respectiva, estando configurado dicho elemento SCADA de la turbina eólica para almacenar un primer subconjunto de los datos localmente y transmitir el primer subconjunto de datos de acuerdo con intervalos de tiempo no reales y para transmitir un segundo subconjunto de datos por una red de una granja eólica para proporcionar datos aproximadamente en tiempo real, en el que el segundo subconjunto de datos…

Procedimiento para transportar residuos.

(03/06/2015) Procedimiento para el transporte de residuos, procedimiento en el cual los residuos son transportados en un sistema de transporte de residuos, que comprende una tubería de alimentación y transporte a lo largo de la cual los residuos son transportados por medio de una diferencia de presión desde uno o más puntos alimentación al interior de un contenedor de residuos dispuesto en una cámara de residuos dispuesta en un túnel o en su proximidad, o dentro de un contenedor de transporte, y recogidos en el contenedor de residuos o el contenedor de transporte, caracterizado por que los residuos son transportados para un tratamiento…

Aparato para la producción de chapa de acero de alta resistencia o chapa de acero de alta resistencia revestida de zinc por inmersión en caliente, excelente en alargamiento y capacidad de expansión del orificio.

(03/06/2015) Una instalación de producción para chapa de acero de alta resistencia o chapa de acero de alta resistencia revestida de zinc por inmersión en caliente excelente en alargamiento, que se caracteriza por disponer, en una instalación conjunta de una instalación de recocido en continuo y de una instalación de revestimiento de zinc por inmersión en caliente o de forma continua con la instalación conjunta, una instalación de temple capaz de enfriar la chapa de acero después de la recristalización o después de la recristalización y después del revestimiento de zinc por inmersión en caliente a una región de temperatura del punto de transformación…

Dispositivo y método para la fabricación de una estructura estampada sobre un papel sintético perla realizado con un polipropileno orientado biaxial de co-extrusión de 3 capas.

(03/06/2015) Un método para el proceso de la estructura de impresión de papel sintético perla de polipropileno orientado biaxial de co-extrusión de 3 capas , que comprende: 1) precalentar un papel sintético perla con un peso de 20 g / m2 -210 g / m2 a entre 65°C y 160°C; 2) estampar el papel sintético perla pasando a través de un dispositivo de estampación que incluye un rodillo auxiliar de caucho que tiene una dureza Shore A de 60-90 y un rodillo de estampado con un patrón diseñado; 3) enfriar el rodillo de estampado y el rodillo auxiliar de forma sincronizada durante la estampación; 4) enfriar la impresión mediante…

Método de control de la potencia del enlace ascendente en un sistema de redes de telecomunicaciones que soporta órdenes de TPC tanto comunes como separadas.

(03/06/2015) Un método de control de la potencia de transmisión para su uso en una estación de base de un sistema de telecomunicaciones, incluyendo el sistema un terminal y múltiples canales que incluyen los canales de tráfico y de control, ocupando cada uno recursos físicos y lógicos asignados, estando el método caracterizado por que comprende: configurar el terminal con un identificador temporal de red de radio, RNTI , identificar las órdenes de control de la potencia de transmisión para un canal de tráfico y con un RNTI identificar las órdenes para el control de la potencia de transmisión para un canal de control; cuando…

Sistema de conmutador de seguridad inviolable con bloqueo protector.

(03/06/2015) Sistema de conmutador de seguridad con bloqueo protector que comprende un mecanismo de leva , un conmutador de solenoide accionado por leva, un accionador y un mecanismo de bloqueo, en el que el mecanismo de leva comprende una leva giratoria pretensada hacia una posición de referencia y un empujador de leva pretensado sobre la leva , y el conmutador comprende un empujador de solenoide pretensado fuera de un alojamiento del conmutador hacia el empujador de leva , posición en la que el conmutador posibilita la alimentación de energía, con lo que, en la posición de referencia de la leva , la leva…

Métodos y composiciones que proporcionan efectos beneficiosos agronómicamente en leguminosas y no leguminosas.

(03/06/2015) Método de mejora del rodal, crecimiento, vigor o rendimiento de planta, que comprende tratar una semilla, vástago, raíz o planta, o combinaciones de los mismos, con una composición que comprende: a) un factor de nodulación, y b) un insecticida, donde el insecticida comprende imidacloprid, tiametoxam o clotianidina, mejorando así el rodal, crecimiento, vigor o rendimiento de la planta.

Composiciones y procedimientos de control de infestaciones de insectos en plantas.

(03/06/2015) Una planta transgénica que tiene más de un transgén para reducir o eliminar la infestación por plaga de insectos en una planta, o una célula vegetal de la misma, en el que dicha planta o dicha célula vegetal comprende un ARNb para la supresión de un gen esencial en una plaga de insectos diana y un gen que codifica una proteína insecticida de Bacillus thuringiensis que exhibe actividad biológica contra dicha plaga de insectos diana.

Bolsa médica.

(03/06/2015) Procedimiento para la producción de una bolsa médica , particularmente de una bolsa de infusión o de transfusión, para alojar líquidos médicos, comprendiendo los siguientes pasos: a) puesta a disposición de un cordón de material plástico y puesta a disposición de lámina de bolsa , b) unión de la lámina de bolsa y del cordón para la configuración de una bolsa , c) configuración del cordón como sistema de orificio de una pieza , comprendiendo una zona de conexión , una zona de separación y una zona de cierre , introduciéndose de tal manera la zona de separación y la zona de cierre en el cordón, que al separar la zona de cierre se crea una superficie estéril en un lado frontal de la zona de conexión .

Perfeccionamientos de las máquinas de campo magnético rotatorio.

(03/06/2015) Perfeccionamientos de las máquinas de campo magnético rotatorio. En el primer perfeccionamiento, la superficie de la ranura entre zapatas de polo del estator se reduce a una fracción pequeña de la superficie del polo, ejemplo, un 10%, con lo que se elimina la pérdida de potencia, que tienen las máquinas del estado de la técnica por la magnitud de las ranuras. Este perfeccionamiento se aplica directamente a las máquinas de campo rotatorio de excitación por transferencia magnética y, en determinadas condiciones, a las del estado de la técnica. En el segundo, el sistema inductor está formado por múltiples núcleos, con colector y yugo comunes a ellos, con unas dimensiones exteriores semejantes a las del electroimán del estado de la técnica, para igual número de amperios vuelta. Tiene menor caída de tensión y menor…

Máquina para el pegado de varias planchas y/o láminas de cartón.

(03/06/2015) La invención se refiere a una máquina que permite la fabricación de láminas de cartón que incluyen dos o más planchas de cartón, la cual pretende solucionar el problema que representa en la actualidad hacerlo de forma totalmente manual, para lo cual dicha máquina comprende una línea principal y una línea secundaria relacionadas dichas líneas por medio de un soporte puente que incorpora unas correas accionadas con un motor neumático y/o eléctrico, que al girar se mueven de derecha a izquierda y viceversa con la ayuda de un marco dotado de ventosas.

Mecanismo de apertura y cierre para puertas plegables.

(03/06/2015) Disposición de puertas para cabina de ascensor y/o para caja de ascensor con al menos un sistema (2 ó 3) de puerta plegable y un accionamiento para abrir y cerrar el sistema de puerta, en la que el sistema de puerta presenta a su vez una hoja de puerta delantera y una trasera, presentando la hoja de puerta trasera un primer eje de giro y un segundo eje de giro, a través del cual está unida con la hoja de puerta delantera y presentando la hoja de puerta delantera un tercer eje de giro, que puede guiarse en traslación a lo largo de un carril de guiado, y dichos ejes de giro están implementados de modo que las hojas de puerta se pliegan con sus superficies principales unas sobre otras o unas alejándose de otras durante la apertura o cierre, y las hojas de puerta quedan esencialmente extendidas…

Nuevas formulaciones de ingredientes activos liposolubles con alta biodisponibilidad.

(03/06/2015) Una formulación de un ingrediente activo liposoluble con alta biodisponibilidad, que comprende un ingrediente activo liposoluble y un coloide protector, caracterizada por que dicha formulación, cuando se disuelve, dispersa o diluye en agua, tiene un coeficiente de extinción E1/1 a una longitud de onda en el intervalo de 200 a 800 nm ≥ 380, caracterizada por que el ingrediente activo liposoluble se selecciona del grupo que consiste en carotenoides y vitaminas liposolubles, así como sus ésteres fisiológicamente aceptables y cualesquiera mezclas de los mismos; y caracterizada por que el carotenoide se selecciona del grupo que consiste en ß-caroteno, 8'-apo-ß-carotenal, luteína, zeaxantina, licopeno, astaxantina, cantaxantina, citranaxantina, éster etílico del ácido 8'-apo-ß-carotenoico y cualquier mezcla…

Dispositivo para medir el contenido de gas en una masa fundida metálica.

(03/06/2015) Dispositivo para medir el contenido de gas en una masa fundida metálica, con un extremo de inmersión que presenta un cuerpo de recolección de gases, un conducto de alimentación de gas que desemboca en el extremo de inmersión y un conducto de evacuación de gas para los gases que atraviesan el cuerpo de recolección de gases, conteniendo el cuerpo de recolección de gases materiales que en contacto con la masa fundida metálica no forman productos de reacción líquidos, caracterizado por que los materiales que no forman productos de reacción líquidos forman al menos una parte de la superficie del cuerpo de recolección de gases como capa superficial que está prevista para entrar en contacto con la masa fundida metálica y por que la capa superficial tiene un grosor de aproximadamente 0,3 a 5 mm y por que…

Método y aparato para controlar la combustión en una caldera de combustión de oxifuel.

(03/06/2015) Un aparato de control de combustión en una caldera de combustión de oxifuel en el que el oxígeno suministrado desde una unidad de separación de aire es introducido en una caldera de quemado de carbón , un gas de escape en recirculación es introducido como gases de escape de recirculación primario y secundario en un molino y en la caldera de quemado de carbón respectivamente, siendo el carbón pulverizado por el molino transferido por dicho gas de escape de recirculación primario a un quemador para la combustión de oxifuel con dicho oxígeno y dicho gas de escape de recirculación secundario, comprendiendo el aparato un sensor de densidad de O2 para medir una densidad de O2 (22a) del oxígeno que va a ser introducido en la caldera de quemado de carbón , un caudalímetro para medir un…

Sistema de limpieza para un horno y procedimiento para la limpieza de un horno.

(03/06/2015) Horno para el tratamiento térmico de alimentos con un sistema de limpieza que comprende lo siguiente: - un espacio interior que puede ser cerrado mediante una puerta , - un dispositivo calentador para calentar el espacio interior , - medios para suministrar y hacer circular un fluido en el espacio interior y para drenar el mismo del espacio interior , - un dispositivo de control que está acoplado con los medios de suministro, circulación y drenaje para controlar un ciclo de limpieza, caracterizado porque - se provee por lo menos un alojamiento , en el que se puede insertar un cartucho de agente limpiador (56, 56', 72), - adicionalmente al cartucho de agente limpiador (56, 56', 72) se puede insertar un cartucho de agente de enjuague abrillantador en el por lo…

Procedimiento y aparato para montar máquinas eléctricas.

(03/06/2015) Un sistema de estimación de la posición del rotor para un generador de turbina eólica que comprende un generador de inducción doblemente alimentado (DFIG) que tienen sensores acoplados al mismo, estando dicho sistema de estimación de la posición del rotor configurado para recibir una pluralidad de señales de tensión del estator y de corriente del estator procedentes de los sensores y señales de corriente del rotor procedentes de los sensores , incluyendo dicho sistema de estimación de la posición del rotor la lógica para determinar una posición ε del rotor y comprendiendo: un bloque de función para generar un vector de corriente del rotor a partir de las señales de corriente de rotor que comprende una señal ira de la componente a del vector de corriente del…

Medio de grabación que tiene una estructura de datos para gestionar la reproducción de datos de subtítulos y métodos y aparatos de grabación y reproducción.

(03/06/2015) Un medio de grabación que tiene una estructura de datos para gestionar la reproducción de datos gráficos, que comprende: una zona de información que almacena al menos un segmento de datos del objeto y una multitud de segmentos de información de color y una multitud de segmentos de información de visualización, incluyendo el segmento de datos del objeto, datos que representan un objeto visualizado, incluyendo cada uno de los segmentos de información de color, información de la identificación del objeto visualizado e información de visualización de la identificación del objeto visualizado mediante la información de identificación, caracterizado por que cada uno de los segmentos de información de visualización incluye una información del control de visualización que vincula…

Método para determinar al menos un parámetro de evaluación de una muestra sanguínea.

(03/06/2015) Un procedimiento para determinar al menos un parámetro de evaluación de una muestra de sangre, que comprende las siguientes etapas: proporcionar (S4) al menos un parámetro de gas en sangre; proporcionar (S5) al menos un parámetro de hemostasia; proporcionar (S9) un parámetro de interdependencia que describe una interdependencia entre el parámetro de gas en sangre y el parámetro de hemostasia; y determinar (S6...S10") el al menos un parámetro de evaluación en función del parámetro de gas en sangre y el parámetro de hemostasia; en el que la etapa de determinar el parámetro de evaluación comprende al menos una de las siguientes etapas: comparar (S9) el parámetro de gas en sangre con un intervalo del parámetro de gas en sangre y/o comparar el parámetro de…

Procedimiento para la preparación de trietilendiamina (TEDA).

(03/06/2015) Procedimiento para la preparación de trietilendiamina (TEDA) mediante reacción de etilendiamina (EDA) en presencia de un catalizador de zeolita, caracterizado porque el catalizador de zeolita contiene uno o varios metales M en la etapa de oxidación IV como óxidos, el metal M en la etapa de oxidación IV se selecciona del grupo de Ti, Zr, Ge, Hf y Sn o mezclas de los mismos, para M ≥ metal en la etapa de oxidación IV o M ≥ dos o más metales en la etapa de oxidación IV presenta una proporción molar de SiO2 / MO2 superior a 10 : 1 y la temperatura de reacción asciende a de 250 ºC a 500 ºC.

‹‹ · 20 · 29 · 34 · 36 · 37 · · 39 · · 41 · 44 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .