1,540 Patentes de junio de 2015 (pag. 4)

MOLÉCULAS BIOCONJUGADAS CON ACTIVIDADES BIOLÓGICAS Y TECNOFUNCIONALES, SU PROCESO DE OBTENCIÓN Y USOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(25/06/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y ASISTENCIA EN TECNOLOGÍA Y DISEÑO DEL ESTADO DE JALISCO A.C. Inventor/es: GONZÁLEZ ÁVILA,Marisela, SANDOVAL FABIÁN,Georgina Coral, ARRIZON GAVIÑO,Javier Plácido, PADILLA CAMBEROS,Eduardo, MARTÍNEZ VELÁZQUEZ,Moisés, VILLANUEVA RODRÍGUEZ,Socorro Josefina, CASAS GODOY,Leticia. Clasificación: C07H13/06, A61K31/7024.

La presente invención se refiere a la síntesis de moléculas bioconjugadas, de entre dos o más grupos funcionales siguientes: azúcares, prebióticos, oligosacáridos, polisacáridos, triglicéridos, ácidos grasos, ésteres de ácidos grasos, antiinflamatorios; con su proceso de obtención por síntesis biocatalizada utilizando hidrolasas tales como esterasa, proteasa lipasa o cutinasa y a su purificación por diversos métodos que comprenden lavado y secado. Así como a sus usos en alimentos, fármacos y cosméticos: como nutracéutico prebiótico, antiinflamatorio, antitumoral, vector intestinal, ingrediente tecnofuncional para uso alimenticio (emulsificante, sustituto de grasa) y cosmético emoliente; los cuales son posibles al tratarse de moléculas no tóxicas de acuerdo a las pruebas Ames.

SISTEMA DE LIBERACIÓN DE SUSTANCIAS VOLÁTILES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/06/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: ZOBELE ESPANA, S.A.. Inventor/es: MAYOR SANS,FERNANDO, MARTÍNEZ DE MORENTIN PUJABET,Elisabeth, LLORENTE ALONSO,Joaquim. Clasificación: A61L9/12.

El sistema de liberación de sustancias volátiles comprende un recipiente en cuyo interior se aloja una sustancia volátil; una superficie de ventilación colocada en dicho recipiente provista de ventanas de ventilación; y un ventilador para provocar la ventilación del aroma de dicha sustancia volátil, caracterizado porque dicho ventilador es desplazable entre al menos una primera posición y una segunda posición. Permite mejorar y regular la eficacia de la evaporación del perfume durante el ciclo de trabajo del dispositivo.

APARATO PARA LA DETERMINACIÓN DE LA TEMPERATURA DE DISPOSITIVOS MICROFLUÍDICOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(25/06/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: IKERLAN, S. COOP.. Inventor/es: BERGANZO RUIZ,JAVIER, RUANO LOPEZ,JESUS MIGUEL, ARANBURU LAZKANO,Iñigo. Clasificación: B01L7/00.

La presente invención es un aparato para la determinación de temperatura de dispositivos microfluídicos y se enmarca dentro del campo de los sistemas de calentamiento y de enfriamiento de cámaras de reacción en dispositivos microfluídicos donde se realizan termociclados o reacciones a temperatura constante.

Conjunto de vallado de seguridad.

(25/06/2015) 1. Conjunto de vallado de seguridad, del tipo que se instala en estaciones de metro y tren para separar el andén de las vías, caracterizado esencialmente porque comprende una valla fija que interiormente aloja una valla móvil , formada por un cuerpo tubular o macizo que realiza un movimiento desplazable mediante, principalmente, cilindros neumáticos, hidráulicos o motores eléctricos, conformando un sistema de apertura y cierre. 2. Conjunto de vallado de seguridad, según la 1ª reivindicación, caracterizado esencialmente porque la valla fija , instalada en el suelo del andén, convenientemente sujeta por elementos de tornillería o por otros medios de fijación, está conformada por secciones estratégicamente distribuidas a lo largo del andén en coincidencia con las zonas en que quedan los vagones del convoy y sus puertas de acceso, conteniendo…

MÉTODO DE PRODUCCIÓN DE ANTICUERPOS ESPECÍFICOS.

(25/06/2015) Un método basado en células para la fabricación de, por medios recombinantes, formulaciones de anticuerpos policlonales completamente humanos compuestos de proporciones variables de las clases y subclases de anticuerpos. Preferiblemente, las clases de anticuerpos se seleccionan del grupo que consiste de anticuerpos IgG, anticuerpos Ig, anticuerpos IgA, anticuerpos IgM, anticuerpos similares a Ig, scFv anticuerpos de cadena sencilla, anticuerpos scFv - Fe, fragmentos de anticuerpos Fab, y combinaciones relacionadas. Anticuerpos o inmunoglobulinas Naturalmente circulantes son producidos por diferentes células B con cada celda individuales B productoras de inmunoglobulinas con una estructura específica. La estructura natural de inmunoglobulinas (Igs) es una construcción de cadena de cuatro polipéptido y la estructura compuesta de dos pesadas (H…

COMPOSICION LUBRICANTE DE BASE SINTETICA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/06/2015). Solicitante/s: ORGANIZACIÓN TERPEL S.A. Inventor/es: ACOSTA PORRAS,Luz Angela, GELVEZ MENDEZ,Cesar Augusto, MANJARRES DUARTE,Edgar Antonio. Clasificación: C10M111/04.

La presente invención se refiere a una composición lubricante para motores que comprende una base puramente sintética conformada por la mezcla de una base sintética tipo éster y una base sintética tipo PAO, junto con un mejorador de índice de viscosidad del tipo estireno/dieno de configuración radial y un paquete de aditivos. La composición lubricante de la presente invención permite generar un mayor rendimiento del motor aumentando su torque y potencia.

SISTEMA POLIMÉRICO METALOORGÁNICO DE COORDINACIÓN A ESCALA MICRO-/NANOMÉTRICA, PROCEDIMIENTO DE OBTENCIÓN Y APLICACIONES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(25/06/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS. Inventor/es: RUIZ MOLINA,Daniel, NOVIO VÁZQUEZ,Fernando, LORENZO RIVERA,Julia. Clasificación: A61K47/34, A61K47/24, C07F15/06, B82B1/00.

El objeto de la presente invención es un sistema polimérico metaloorgánico de coordinación de partículas de gran estabilidad y que presentan grupos funcionales en la superficie susceptibles de actuar de puntos de anclaje de diferentes especies que poseen propiedades como luminiscencia, actividad química, catalítica y/o actividad biológica. Son igualmente objetos de la presente invención un procedimiento para la síntesis a nivel micro-y nanométrico del sistema polimérico metaloorgánico, así como las aplicaciones del mismo.

MÉTODO PARA REGENERAR BATERÍAS DE NI-MH.

Sección de la CIP Electricidad

(25/06/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: BLUELIFE BATTERY S.L. Inventor/es: GOMEZ PEREZ,Rodrigo, OMAÑA MARTIN,Alfredo. Clasificación: H02J7/00, H01M10/44.

La presente invención se refiere a un método para la regeneración de una batería de Ni-Mh con una pluralidad de módulos. El método comprende los pasos de: realizar, mediante al menos un descargador, una primera descarga de cada uno de los módulos de la batería a una primera intensidad de descarga hasta que cada módulo alcance un primer voltaje de corte determinado previamente; realizar, mediante al menos un descargador, una segunda descarga a una segunda intensidad de descarga, menor que la utilizada en el paso a), hasta que cada módulo pase del primer voltaje de corte a un segundo voltaje de corte determinado previamente; después de la segunda descarga, enfriar los módulos durante un tiempo de enfriamiento determinado hasta que la temperatura de los módulos sea inferior a un umbral de temperatura; y una vez enfriados los módulos, cargar completamente dichos módulos a una intensidad de carga determinada, mediante al menos un cargador.

PROCEDIMIENTO DE DESCONTAMINACIÓN DE EQUIPOS ELÉCTRICOS DESECHADOS QUE CONTIENEN HEXAFLUORURO DE AZUFRE Y MÁQUINA NECESARIA PARA TAL FIN.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(25/06/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: AFESA MEDIO AMBIENTE, S.A. Inventor/es: VITERI SOLAUN,Jon Paul, ALZOLA ECHAZARRA,Eduardo Santiago, LECUE OLEAGORDIA,Ivon. Clasificación: B01D53/68, B01D53/48, C01B17/45.

Procedimiento que comprende las etapas de: recuperación de hexafluoruro de azufre, y de lavado y neutralización por aplicación de fluidos del interior de los compartimentos del gas de los equipos eléctricos, donde además de emplear una disolución alcalina y agua, es utilizado al menos una disolución ácida, donde la operación de lavado comprende las etapas de: recepción , apertura del compartimento de gas, carga y/o volteo , traslado a la zona de lavado, lavado y neutralización , soplado y transporte hasta la zona de descarga. La máquina comprende: una zona de apertura , una zona de carga y/o volteo , una zona de lavado y una zona de descarga , donde la zona de lavado comprende, una cabina de lavado, unos medios de aplicación de fluidos , unos medios de soplado , unos depósitos y unos medios de bombeo.

MÉTODO DE NEUTRALIZACIÓN DE RESIDUOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/06/2015). Solicitante/s: ACCIONA INFRAESTRUCTURAS, S.A. Inventor/es: VERA AGULLO,JOSÉ, SÁNCHEZ ROJO,Antonio José, LARRAZA ÁLVAREZ,Íñigo, GÓRRIZ RAMÓN,María Pilar. Clasificación: C04B18/08, C04B33/135.

Un método de neutralización de productos industriales secundarios para fabricar elementos de construcción por moldeo a partir de una pasta homogénea fluida obtenida como producto final de una reacción de geopolimerización partiendo de productos industriales secundarios del tipo cenizas volantes, utilizándose como material sólido en una mezcla con una solución alcalina; un agente productor de burbujas de aire y un agente estabilizante.

PEINE PARA PEDICULOSIS CON BARRIDO BIDIRECCIONAL Y MÉTODO DE OBTENCIÓN.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/06/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: MUNITA, Gonzalo. Inventor/es: SANZ, JUAN MARTIN, BURCHAKCHI,Jorge Reinaldo. Clasificación: A45D24/30.

Un peine para el tratamiento de la pediculosis y un método de fabricación, en donde el peine comprende un mango de agarre y una pluralidad de dientes provistos cada uno con surcos o valles sucesivos destinados a atrapar y arrastrar las liendres y piojos presentes en el cabello, en donde los surcos o valles forman parte de dos grupos que se entrecruzan a lo largo de cada diente o aguja del peine, definiendo secciones de entrecruzamiento y bordes vivos que miran en sentidos opuestos.

COMPOSICIONES VETERINARIAS QUE COMPRENDEN UN PRINCIPIO ACTIVO Y UN VEHÍCULO FARMACÉUTICAMENTE ACEPTABLE PARA SU ADMINISTRACIÓN A TRAVÉS DE MUCOSAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/06/2015). Solicitante/s: CASTRO ALDRETE, Jorge Isaac. Inventor/es: MONCADA ZUNO,José de Jesús. Clasificación: A61K9/12.

Se presenta una fórmula que tiene composiciones para la administración transmucosa a los animales que comprenden al menos un agente activo y un vehículo farmacéuticamente aceptable. El agente activo es enrofloxacina cristalizada, misma que por el vehículo puede ser aplicada vía tópica o por la vía preferida. Tal como se asienta en esta invención la vía tópica mediante la aplicación transmucosa tiene la ventaja de no dañar tejidos en el animal al que se le administra.

VARILLA PORTA-AGUJAS PARA UNA MÁQUINA DE TATUAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/06/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: BONATTI ANDRADA, Richard. Inventor/es: BONATTI ANDRADA,Richard. Clasificación: A61M37/00.

Una varilla porta-agujas para una máquina de tatuar comprende dos segmentos de varilla (1A, 1B) sustancialmente alineados, un tubo metálico que recibe en su interior una parte de cada segmento, de manera tal que entre los extremos interiores de los dos segmentos hay un intervalo de aire , y un manguito contraíble que cubre el tubo y una parte de cada segmento y une estos tres elementos. Opcionalmente, cada segmento comprende una porción con la superficie estriada (6A; 6B) que queda cubierta por una funda contraíble (5A; B), de manera que el manguito contraíble a su vez cubre una parte de cada funda contraíble y las une al tubo metálico.

DISPOSITIVO DE PESAJE DINÁMICO PORCINO.

Sección de la CIP Física

(25/06/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: COMPAÑÍA GENERAL DE COMPRAS AGROPECUARIAS, S.L.U. Inventor/es: SALVADÓ GUALLAR,Jordi. Clasificación: G01G17/08.

Se proporciona un dispositivo de pesaje dinámico porcino que consigue controlar el pesaje de los animales porcinos directamente en la granja de una manera simple y ágil por parte de los operarios. El dispositivo de pesaje dinámico porcino comprende una plataforma metálica que se conecta con un cabezal, anclado en al menos un muro para su emplazamiento. El dispositivo se caracteriza porque la plataforma comprende al menos un primer chasis que incorpora en su parte inferior una pluralidad de células de carga conectadas con una caja de sumas.La plataforma, en su parte superior, comprende una base que incorpora a su vez una pluralidad de fotocélulas y espejos. El dispositivo incorpora además un cabezal compuesto por un segundo chasis sobre el que se sitúan al menos dos fotocélulas, unos medios de control y un dispensador de pintura.

Sistema de construcción modular de mobiliario.

(25/06/2015) 1. Sistema de construcción modular de mobiliario, previsto para unir dos elementos o perfiles pertenecientes a cualquier tipo de mobiliario, se caracteriza porque incluye una pieza intermedia de unión a los perfiles por enchufe de las alas extremas (2') de dicha pieza intermedia en huecos extremos de los perfiles o elementos a unir; habiéndose previsto que tanto los perfiles como las alas (2') de la pieza intermedia presenten orificios para paso de tornillos de afianzamiento en la unión. 2. Sistema de construcción modular de mobiliario, según reivindicación 1ª, caracterizado porque la pieza intermedia presenta sus alas (2') en oposición, para unión axial entre elementos o perfiles . 3. Sistema de construcción modular de mobiliario, según reivindicación 1ª, caracterizado porque…

Accesorio para útiles para pintar.

(25/06/2015) 1. Accesorio para útiles para pintar, del tipo que comprende un asidero , caracterizado porque comprende: a. una pletina separadora unida al asidero , como prolongación de dicho asidero , y b. unos medios de fijación del asidero al útil para pintar . definiendo la pletina separadora dos caras, una primera encarada al útil de pintar y una segunda encarada a la superficie a proteger. 2. Accesorio, de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque dicho asidero comprende una primera acanaladura para el posicionado del referido útil para pintar en el mencionado asidero . 3. Accesorio, de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque comprende una segunda acanaladura en dicha segunda cara …

Nuevo sistema de cierre en las fundas nórdicas para su fácil colocación.

(25/06/2015) 1. Nuevo sistema de cierre en las fundas nórdicas caracterizado por unos cierres automáticos, hembra y macho que irán colocados a lo largo de uno de los laterales de la funda nórdica .

Vehículo de conducción bidireccional.

(25/06/2015) 1. Vehículo de conducción bidireccional, tal como un turismo, furgoneta o similar para uso militar o espacial, que dotado de un conjunto principal de medios de guiado y manejo que permiten la conducción del mismo con el conductor orientado en un sentido normal, está caracterizado porque comprende un conjunto secundario de medios de guiado y manejo adicionales y equivalentes que permiten la conducción del vehículo en un sentido opuesto al otro. 2. Vehículo de conducción bidireccional, según la reivindicación 1, caracterizado porque, comprende un conjunto principal de medios de guiado y manejo que comprende, al menos, un volante que gobierna el giro del eje direccional delantero , una palanca de cambio o selector de velocidad, así…

MÉTODO PARA LA DETERMINACIÓN MICROBIOLÓGICA DE TRAZAS DE ANTIBIÓTICOS EN MUESTRAS BIOLÓGICAS DE BAJO VOLUMEN.

(25/06/2015) Método para la determinación microbiológica de trazas de antibióticos en muestras biológicas de bajo volumen que comprende determinar la concentración inhibitoria mínima (CIM) de un antibiótico seleccionado de minociclina, ciprofloxacina, kanamicina, tetraciclina y oxacilina contra Staphylococcus aureus. Se cultiva la bacteria, en caldo de Mueller-Hinton (MHB) durante toda la noche, para luego diluir dichos cultivos a 0,5 Mc Farland (1,5 x108 células/mL). Se agrega posteriormente, dichos antibióticos a placas de 96 pocillos en un volumen final de 200 ¿L y se incubaron a 37 °C durante 18 horas. Se determinó la absorbencia y se expresaron los resultados como porcentaje de inhibición en relación al control…

COMPOSICIONES ACUOSAS DE COMPLEJOS DE COBRE, COMPLEJOS DE COBRE POLIMÉRICOS Y ALOE VERA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/06/2015). Solicitante/s: HERREROS, Sebastian. Inventor/es: HERREROS,Sebastian. Clasificación: A01N37/02, A01N37/06, A01N59/20, A01P1/00, A01P3/00, A01N65/42.

Composición acuosa en base a un complejo de cobre polimérico y de Aloe Vera que comprende un complejo de cobre bactericida y funguicida Uso de un complejo de cobre polimérico y de Aloe Vera para preparar una composición útil en el tratamiento de heridas, en la prevención de mastitis en vacas, como Post dipping en lechería, como cicatrizante de herida, en el tratamiento de hongos en animales.

VARAL TELESCOPICO PARA ANDAS PROCESIONALES.

(25/06/2015) Varal telescópico para andas procesionales. El varal aplicable en andas para imágenes religiosas, formando lo que denomina un paso procesional, se caracteriza porque está formado por dos o más tramos telescópicos , (2'), (2''), preferentemente en duroaluminio, posibilitando la extrensibilidad de cada varal o el plegado total del mismo, y con ello permitiendo la intervención de mayor número de costaleros para llevar el trono o paso y permitiendo reducir el volumen en caso de exposición, almacenamiento o de recogida y durante el recorrido procesional. Los tramos telescópicos que participan en cada varal son susceptibles de fijarse e inmovilizarse entre sí por medio de una cuña con un orifico enfrentable a otros orificios de los tramos telescópicos y (2') acoplables, para…

Polipéptidos de fusión IGF-1 y usos terapéuticos de los mismos.

(24/06/2015) Una proteína de fusión, que comprende: (a) al menos un componente polipeptídico variante de IGF1; y (b) un componente de fusión que comprende el dominio Fc de la IgG humana; donde el componente variante de IGF es una proteína IGF-1 humana de SEC ID Nº 1 que comprende: (i) una deleción los aminoácidos en las posiciones 1-3, 37 y 68-70 (D1-3, D37, Δ68-70); o (ii) una deleción de aminoácidos en las posiciones 1-3, 37 y 65-70 (D1-3, D37, Δ65-70).

Arma con contrapeso.

(24/06/2015) Arma, que comprende un cañón abierto por ambos extremos durante el lanzamiento, alojando el cañón un proyectil (4, 20, 20', 31), una cámara de alta presión (7, 23, 23', 36), una cámara de baja presión (10, 25, 25', 33), carga propulsora (8, 22, 22', 35) y un contrapeso o masa de amortiguación (12, 26, 26', 38), estando situadas la cámara de alta presión (7, 23, 23', 36) y la cámara de baja presión (10, 25, 25', 33) entre el extremo posterior de dicho proyectil (4, 20, 20', 31) y el extremo delantero de dicho contrapeso o masa de amortiguación (12, 26, 26', 38), estando inicialmente la cámara de alta presión (7, 23, 23', 36) llena sólo…

Dispositivo y procedimiento para el tratamiento continuo de una banda metálica.

(24/06/2015) Dispositivo para el tratamiento continuo de una banda metálica , especialmente de una banda metálica de aluminio o de una aleación de aluminio o de metal no ferroso o de una aleación de metal no ferroso, con al menos un dispositivo de temperación, que está realizado como horno de flotación de bandas por el que se hace pasar flotando la banda metálica y con un dispositivo de regulación de marcha de banda con el que se puede controlar o regular la posición de la banda de metal en el plano de marcha de banda y transversalmente con respecto a la dirección de marcha de banda, presentando el horno de flotación de bandas al menos…

Máquina desmenuzadora.

(24/06/2015) Máquina desmenuzadora , en particular para desmenuzar madera en rollo y/o corte verde, con una unidad de entrada , con una unidad de desmenuzamiento y con un sistema de transporte de material, que está constituido por una descarga con soplante y/o una descarga con cinta transportadora , caracterizada porque está previsto un sistema colector de producto desmenuzado para la alimentación del producto desmenuzado a la descarga con cinta transportadora o a la descarga con soplante, que está constituida por un tornillo helicoidal de transporte y que, cuando la cubeta de transporte está cerrada, transporta el producto desmenuzado…

Kit y método para la identificación de la bacteria causante de la tiña de las uñas.

(24/06/2015) Kit de identificacion para la identificacion de los hongos causantes de la tina ungueal usando PCR en tiempo real, que comprende un conjunto de cebadores y sondas, en el que el conjunto de cebadores es al menos uno seleccionado del grupo que consiste en un conjunto de cebadores que consiste en un cebador que comprende la secuencia de nucleotidos expuesta en SEQ ID NO: 1 y un cebador que comprende la secuencia de nucleotidos expuesta en SEQ ID NO: 2, y un conjunto de cebadores que consiste en un cebador que comprende la secuencia de nucleotidos expuesta en SEQ ID NO: 3 y un cebador que comprende la secuencia de nucleotidos expuesta…

Aparato de comunicaciones por radio y procedimiento de comunicaciones por radio.

(24/06/2015) Un aparato de comunicaciones por radio para su uso en un sistema de comunicaciones donde una banda de frecuencias de enlace descendente incluye varios bloques de frecuencias que incluyen una o más frecuencias de portadoras y uno o más de los bloques de frecuencias son usados para la transmisión de datos a un solo usuario, comprendiendo el aparato: una unidad de recepción configurada para recibir una señal de una estación transmisora ; una unidad de evaluación configurada para evaluar las respectivas calidades de las señales de recepción para los varios bloques de frecuencias incluidos en la banda de frecuencias de enlace…

Procedimiento para la determinación de la desviación de una pala de rotor de una instalación de energía eólica.

(24/06/2015) Procedimiento para la determinación de la desviación de una pala de rotor de una instalación de energía eólica con una conexión de pala de rotor para la conexión a un buje del rotor de una instalación de energía eólica y una punta de pala que se sitúa en el extremo de la pala de rotor opuesto a la pala de rotor , caracterizado porque un conductor de luz está tendido a lo largo de la longitud de la pala de rotor, entrando la luz en el extremo de entrada del conductor de luz y saliendo la luz de nuevo en el extremo de salida del conductor de luz y estando previsto un detector que detecta la cantidad de luz…

Alquilfenol para ajustar el peso molecular y copolicarbonato con propiedades mejoradas.

(24/06/2015) Copolicarbonatos que contienen como interruptor de cadena la unidad estructural derivada de p-terc-butilfenol y al menos un elemento constituyente de difenol de la fórmula **Fórmula** en la que R3 representa alquilo C1-C4, R4 representa hidrógeno o alquilo C1-C4, n representa 0, 1, 2 o 3, y al menos un compuesto de dihidroxiarilo de la fórmula HO-Z-OH en la que Z representa un resto de la fórmula (3 a)**Fórmula** en la que R6 y R7 independientemente uno de otro, representan H, alquilo C1-C18, alcoxi C1-C18, halógeno, o arilquilo o aralquilo en cada caso, dado el caso, sustituido, X…

Recipiente para cosméticos de forma tubular con brocha del tipo de apertura/cierre mediante giro.

(24/06/2015) Un recipiente para cosméticos de forma tubular con brocha del tipo de apertura/cierre mediante giro, en el que un recipiente es presurizado de manera que el cosmético sea descargado desde un agujero de descarga , y comprendiendo el recipiente para cosméticos de forma tubular con brocha del tipo de apertura/cierre mediante giro: un cuerpo de fijación insertado en el extremo frontal del recipiente tubular , estando la parte central del cuerpo de fijación formada con una porción sobresaliente , formando la parte inferior de la porción sobresaliente un agujero de descarga , y formando los dos lados de la periferia exterior de la parte superior de la porción sobresaliente respectivamente una ranura helicoidal del tipo que se puede roscar desde el extremo superior a la parte central del cuerpo de fijación ; un capuchón de cierre…

Inyector con canal de derivación.

(24/06/2015) Un inyector, que comprende: un recipiente de sustancia que define una cámara de sustancia configurada para contener una sustancia que va a inyectarse; un conducto de inyección configurado para inyectar la sustancia en un paciente; un accionador asociado con la cámara de sustancia para accionar la sustancia a través del conducto de inyección; un elemento del canal que tiene una superficie interior que define un canal que tiene un primer extremo abierto hacia el interior del elemento del canal para recibir la sustancia desde la cámara de sustancia y un segundo extremo abierto hacia el conducto de inyección, extendiéndose el canal entre los extremos primero y segundo del canal para comunicar fluidamente el recipiente de sustancia al conducto de inyección desde el primer extremo hasta el segundo extremo…

Un soporte de pistolera.

(24/06/2015) Un soporte de pistolera que comprende una placa adaptada para fijarse a unos medios de sujeción externos, un disco para fijarse a una pistolera, extendiéndose generalmente el disco sobre un plano y conectándose de manera rotatoria a dicha placa alrededor de un eje (X) ortogonal con dicho plano, y unos medios de bloqueo para bloquear la rotación de dicho disco alrededor de dicho eje (X) con el fin de bloquear de manera liberable dicho disco en una posición angular seleccionada con respecto a dicha placa , estando el soporte de pistolera caracterizado por que comprende unos medios de palanca conectados de manera pivotante a dicha placa con unos medios elásticos que impiden el pivotamiento, proporcionando dichos medios de palanca un tope (19a) para dicho disco en una dirección sustancialmente ortogonal a su plano, por…

‹‹ · 2 · · 4 · · 6 · 9 · 15 · 26 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .