2,128 Patentes de julio de 2015 (pag. 26)

LANZA TERMICA PARA PERFORAR Y/O CORTAR POR FUSION, QUE COMPRENDE AL MENOS 4 PERFILES TUBULARES Y MAS DE 17 CAVIDADES AL INTERIOR DE LA LANZA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/07/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: TREFIMET S.A. Inventor/es: PEÑA ASTORGA,Victor. Clasificación: E21B7/14.

Lanza térmica con flexibilidad adecuada y capacidad de potencia calórica efectiva concentrada para perforar y/o cortar por fusión cualquier tipo de material, como por ejemplo para perforar y abrir pasajes de sangría de los hornos de fusión que usan tapones de greda o mezclas de alúmina, sílica, carbono y otros, que comprende al menos cuatro perfiles tubulares, uno exterior y tres interiores, y más de diecisiete cavidades contenidas en el interior de dicha lanza, donde al menos dos de dichos cuatro perfiles tubulares tienen secciones transversales diferentes, donde cada perfil tubular respecto a otro de dichos perfiles tubulares se ubican en forma contigua y donde cada perfil tubular se selecciona de perfiles tubulares de sección transversal redonda, cuadrada, triangular, hexagonal, ovalada, estrella de múltiples puntas. Además, se describe el uso de la lanza térmica porque sirve para efectuar cortes y/o perforaciones por fusión de cualquier tipo de material.

SISTEMA DE TELECOMANDO REMOTO, PARA EQUIPOS PESADOS EN GENERAL, APLICADO PARA GRUAS PUENTES.

(16/07/2015) Sistema de telecomando remoto para equipos pesados en general, aplicado en grúas puentes para naves de convertidores de la industria minera, destinadas en esta aplicación principalmente al transporte o traslado de tazas con materiales sólidos y líquidos a altísimas temperaturas y de gran tonelaje, caracterizado porque el sistema de telecomando, comprende al menos dos celdas o estaciones base móviles ubicadas en los extremos de la nave de fundición y se comunican con una sala de control mediante transporte por fibra óptica , las que permiten la distribución permanente de la comunicados de una red de los medios y equipos que están movimiento con la grúa puente ; además, presenta un suscriptor, donde el suscriptor resolverá mediante algoritmo, el que considera como parámetros:…

CÁPSULA ROMPIBLE Y DE USO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: RODRÍGUEZ TEJERO, José María. Inventor/es: GALEANO CANDO,Roberto. Clasificación: A61K9/48.

Cápsula rompible, en particular prevista para contener interiormente de forma hermética un producto líquido o sensiblemente líquido, tal como una sustancia perfumada, jabón o similar, aplicable sobre la piel de un sujeto, comprendiendo dicha cápsula un solo cuerpo, preferentemente con una forma esférica, hecho de goma Gellan y un agente gelificante, presentando tal cuerpo una resistencia a la compresión comprendida en un rango entre 0,098 y 49N, de modo que para realizar el suministro del producto dispuesto dentro de la cápsula simplemente es necesario aplicar una fuerza de presión manual sobre las cápsulas.

CARRETE DE PESCA CON DOS VELOCIDDADES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: MELIAN CORREA, Bernardo. Inventor/es: SARMIENTO GARCIA,Manuel. Clasificación: A01K89/01.

La presente invención consiste en un carrete de pesca con dos velocidades, que permite elegir una velocidad mayor o menor de recogida, manteniendo constante la velocidad de rotación de la manivela que acciona al carrete en su funcionamiento. Eso es posible porque el carrete de pesca tiene dos cadenas cinemáticas, que le permiten mediante un pulsador elegir una u otra y debido al diámetro y número de dientes de cada uno de los engranajes de estas cadenas cinemáticas aumenta o disminuye la velocidad de giro del rotor, a igual velocidad de giro de la manivela.

MÁQUINA CORTADORA DE HIELO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: ABR INGENIEROS, S.L.. Inventor/es: ROMANILLOS VAZQUEZ,MAXIMO. Clasificación: F25C5/02.

Máquina cortadora de hielo que comprende un tanque cilíndrico sobre el que están dispuestas en su parte superior dos cuchillas circulares elevadas una cierta altura respecto de un conjunto soporte , que constituye la base de apoyo de las barras cilíndricas, contando con un motor de rotación y otro de traslación que imprimen un movimiento compuesto de rotación y translación, donde el conjunto de soporte cuenta con sendos soportes en forma de medialuna , dotados de una rampa que evita que las barras de hielo se dañen con los dientes de las cuchillas; las cuchillas quedan fijadas por tornillos ; el tanque cilíndrico cuenta con una trampilla de registro y el motor de rotación está fijado sobre una plataforma a su vez fijada al tanque cilíndrico , y el conjunto de motor de rotación y plataforma queda cubierto por una carcasa.

CONJUGADO QUE COMPRENDE ERITROPOYETINA Y UNA ESTRUCTURA POLIMÉRICA RAMIFICADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2015). Solicitante/s: CENTRO DE INGENIERIA GENETICA Y BIOTECNOLOGIA. Inventor/es: PAEZ MEIRELES, ROLANDO, AMARO GONZÁLEZ,Daniel Enrique, CASTRO ODIO,Fidel Raúl, HERNÁNDEZ VALDES,Yenisel, RUIZ ESTRADA,Gladys Amalia. Clasificación: A61K38/18, A61K47/48.

La presente invención revela un conjugado que comprende eritropoyetina (EPO) y una estructura polimérica ramificada asimétrica que comprende dos ramas de monometoxipolietilenglicol (mPEG) donde la masa molecular de una de estas ramas de mPEG está entre 10 kDa y 14 kDa, y la masa molecular de la otra rama de mPEG está entre 17 kDa y 23 kDa, así como las composiciones farmacéuticas que lo contienen. La invención también provee un método para la obtención de EPO peguilada que se caracteriza porque dicha proteína se conjuga a una estructura polimérica ramificada asimétrica, con dos ramas de mPEG que poseen las masas moleculares antes descritas.

PALA VIDEO-LARINGOSCÓPICA CON CONEXIÓN A SMARTPHONES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: CARNER BONET, Bernat. Inventor/es: CARNER BONET,Bernat. Clasificación: A61B1/267.

Esta pala comprende un elemento de enganche para mango convencional de laringoscopio; unos medios para el guiado de una bugie de intubación ; una pala anatómica de una anchura mayor que su grosor; un túnel-guía de plástico semirrígido, adecuado para el paso de una bugie , cuyo túnel-guía discurre por la cara inferior de la pala , centrado respecto a su eje medial y que tiene una abertura o corte longitudinal en todo su lado derecho ; un sistema de captura de imagen conectado a unos cables de conexión que discurren por dentro de la pala y que emergen por su extremo proximal rematando en un conector adecuado para su conexión a un smartphone o similar, provisto de una aplicación software y de una pantalla adecuadas para el procesamiento y la visualización en directo de las imágenes captadas por la cámara.

RECIPIENTE PLISADO ROSCADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: PALACIOS GAMERO, Miguel Angel. Inventor/es: PALACIOS GAMERO,Roberto. Clasificación: B65D1/02, B65D35/08.

Recipiente plisado roscado con forma cilindrica donde inferiormente dispone de una pieza parcialmente roscada interiormente a modo de tuerca y superiormente una envolvente concéntrica al recipiente , de diámetro mayor ai de la tuerca e igual o mayor altura que esta. Unas orejetas o solapas de agarre en la parte de la envolvente facilitan el giro relativo entre tuerca y recipiente . La tuerca es de fondo cerrado y cóncavo, apuntando hacia su interior, con un nervio o solapa de agarre integrado en dicha concavidad. Opcionalmente se dispone un soporte o base acoplado (7 u 8) en el nervio o solapa de agarre del fondo para facilitar el giro entre partes, manual o motorizado.

DISPOSITIVO PARA EL AJUSTE DE PANELES ACÚSTICOS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/07/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: METALESA BRANDING, S.L. Inventor/es: CUCARELLA POLANCO,José Carlos, MIRA ESCRIBANO,Vicente Manuel. Clasificación: E04H17/16, E04B1/82, E01F8/00.

La invención se refiere a un dispositivo para el ajuste de paneles acústicos,que comprende unas vigas ancladas al suelo que definen unas canalizaciones enfrentadas, dentro de las cuales, se ubican los extremos de unos paneles acústicos . Los extremos de los paneles acústicos se adaptan a la anchura de la canalizaciones de las vigas mediante unas tapas en combinación con unos perfiles de ajuste que se ubican dentro de las canalizaciones de las vigas . Adicionalmente las tapas se encastran en unas partes de los bordes extremos (3a) de los paneles acústicos , mientras que los perfiles de ajuste se acoplan a las tapas.

APARATO DE ENSEÑANZA Y PERFECCIONAMIENTO DE GESTO DEPORTIVO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: GALBIS ABASCAL, Juan Manuel. Inventor/es: GALBIS ABASCAL,Juan Manuel. Clasificación: A63B69/00, A61F5/01.

Aparato de enseñanza y perfeccionamiento de gesto deportivo que comprende dos manguitos de geometría parcialmente cilíndrica, que presentan sección sensiblemente circular con dos extensiones de geometría sensiblemente rectangular y con una apertura , un conjunto de varillas unidas a los dos manguitos y entre sí por una articulación formada por el ensanche de los extremos de las dos varillas y conectadas por una articulación que comprende unas perforaciones fileteadas situadas de forma concéntrica a la articulación y con un conjunto de tomillos (l6) atornillados en dichas perforaciones fileteadas y, un elemento de sujeción al brazo y antebrazo del portador.

Método y dispositivo de control postural y de la distancia de lectura en tiempo real, para prevención y tratamiento de las alteraciones de la visión.

(16/07/2015) Método y dispositivo de control postural y de la distancia de lectura en tiempo real, para prevención y tratamiento de las alteraciones de la visión. Se describe un sistema que, siendo sencillo, hace posible el cuidado, tratamiento y prevención de la salud ocular a través de la medida precisa y corrección instantánea de la distancia de lectura. El sistema que propone la presente invención consiste en una montura de gafas donde se incorpora un dispositivo para la medida de distancias a través de emisores y receptores de luz al que se puede acoplar un dispositivo de aviso en caso de que la medida no se corresponda…

AGENTES MODULADORES DE N-PROCALCITONINA PARA LA PREVENCIÓN Y EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES NEURODEGENERATIVAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2015). Solicitante/s: SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. Inventor/es: CARRO DIAZ,EVA MARIA, TAVARES VÁZQUEZ,Eva, MIÑANO SÁNCHEZ,Javier. Clasificación: A61K39/395, A61P25/28.

El uso de un péptido aislado, de un anticuerpo o de una proteína de fusión con capacidad de unión a la NPCT, y de las composiciones y formas farmacéuticas que los comprenden, en la elaboración de un medicamento para el tratamiento y/o prevención de enfermedades relacionadas con el incremento de beta-amiloides y/o hiperfosforilación de tau y/o neurotoxicidad inducida por ácido domoico.

RECUBRIMIENTO COMESTIBLE PARA LA CONSERVACIÓN DE TROZOS DE FRUTA, SU PROCESO DE FABRICACIÓN Y DE APLICACIÓN.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2015). Solicitante/s: PRODUCTION AND INNOVATION ON EDIBLE COATINGS, S.L. Inventor/es: ROJAS GRAÜ,María Alejandra, URRUTIA LARRAZ,Raquel, ROYO LIZARBE,Maite, OSÉS FERNÁNDEZ,Javier. Clasificación: A23B7/16.

Recubrimiento comestible para la conservación de trozos de fruta, su procesode fabricación y de aplicación, estando constituido el recubrimiento comestible por unasolución acuosa que se aplica sobre los trozos de fruta recubriéndolos, donde la solución acuosa comprende una base polisacárida decarboximetilcelulosa, una fuente de calcio, un agente antioxidante y adicionalmente un agente antimicrobiano, y donde la carboximetilcelulosa presentauna viscosidad superior a 1.500 mPa.s y una baja concentración,de entre 0,025% y1% en peso respecto del peso total de los componentes de la solución acuosa.

COCINA CON SOPORTE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: GARCÍA ESCRIBANO, Jesús. Inventor/es: GARCÍA ESCRIBANO,Jesús. Clasificación: A47J37/07, F24C15/20.

La presente invención se puede incluir en el campo técnico de las cocinas y más concretamente se trata de una cocina con soporte que permite la creación de una cortina de aire ascendente alrededor del dispositivo de cocinado de la cocina para evitar molestias a los usuarios producidas por salpicaduras o por humo.

MOCHILA.

(16/07/2015) 1. Mochila que comprende una parte delantera y una parte trasera diseñada para estar dirigida hacia la espalda del usuario, presentando cada una de las partes delantera y trasera un borde periférico , caracterizada porque: - la parte delantera presenta una superficie expuesta superior a la de la parte trasera; - el borde periférico de la parte delantera comprende una porción periférica de fijación y una porción periférica libre ; - el borde periférico de la parte trasera consta de una porción periférica de fijación y de una porción periférica libre ; - la mochila comprende, además, una zona de fijación periférica en la cual la porción periférica de fijación de la parte delantera y la porción periférica de fijación de la parte trasera…

Aparato para la preparación de infusiones de café, u otra sustancia, mediante vaina o capsula de una dosis, por microondas.

(16/07/2015) 1. Aparato para preparar bebidas calientes mediante vainas o cápsulas de una sola dosis, que contienen café, u otra sustancia, utilizando una extracción sólido-líquido-vapor por microondas, caracterizado porque consiste en la superposición y acoplamiento de varios recipientes o piezas, un deposito inferior, para recoger el agua limpia y calentarla, que contiene, una válvula de seguridad, un estrechamiento interno, una rosca inferior corona circular; una pieza intermedia , que se introduce por el foramen de la rosca , hasta hacer tope, con la parte superior del estrechamiento , del depósito , y que contiene, una boca de entrada, emplazada en su extremo inferior, que conduce el agua , hacia el conducto interno del embudo , desembocando en una cámara…

SISTEMA DE VIDEO PORTERO MULTICANAL CON ACCESO A SERVICIOS DIGITALES AVANZADOS.

(16/07/2015) 1. Sistema de video-portero multicanal con acceso a servicios digitales avanzados que comprende un bus de comunicación de dos hilos dispuesto para permitir comunicaciones de audio, video y datos en distintos canales de comunicación, al menos una placa de calle con cámara conectada a dicho bus de comunicación , al menos un alimentador de energía conectado a dicho bus de comunicación dispuesto para proporcionar energía al resto del sistema de video portero , al menos un terminal de usuario conectado a dicho bus de comunicación donde dicho al menos un terminal se conecta con la al menos una placa de calle y donde el al menos dicho terminal es un terminal de video portero caracterizado porque dicho sistema de video portero comprende una pasarela…

Enzimas celulasas optimizadas.

(15/07/2015) Un polipéptido que tiene una actividad de celobiohidrolasa, en donde el polipéptido comprende una secuencia de aminoácidos que tiene una identidad entre secuencias de por lo menos 85 % con respecto a la SEQ ID NO: 2, en donde el residuo de aminoácido en la posición Q1 de la SEQ ID NO: 2 se ha modificado por sustitución o supresión.

Dispositivos de fijación y sistemas y métodos asociados.

(15/07/2015) Dispositivo de fijación flexible para fijar un primer orificio, ojal, lazo o gancho de un artículo de calzado o prenda y un segundo orificio, ojal, lazo o gancho del artículo de calzado o prenda, teniendo el dispositivo de fijación un cuerpo que comprende: primeros medios de conexión, incluyendo dichos primeros medios de conexión una primera parte extrema; segundos medios de conexión, incluyendo dichos segundos medios de conexión una segunda parte extrema; y medios de unión para unir dichos primeros y segundos medios de conexión, incluyendo dichos medios de unión una parte de cuerpo entre dicha primera parte extrema y dicha segunda parte extrema, en el que la parte de cuerpo es flexible y está configurada y funciona para doblarse,…

Composición cosmética y/o dermatológica que comprende un inhibidor de la HMG-CoA reductasa y un inhibidor de la farnesil-pirofosfato sintasa.

(15/07/2015) Composición tópica dermatológica que comprende: - al menos un inhibidor de hidroximetilglutarilo-coenzima A (HMG-CoA) reductasa, y - al menos un inhibidor de la farnesil pirofosfato sintasa, para su uso en el tratamiento de trastornos cutáneos y/o del cabello seleccionados entre el grupo que comprende el envejecimiento cutáneo prematuro patológico y/o el envejecimiento mio-lipo-cutáneo prematuro patológico.

Procedimiento para la obtención de una emulsión de aceite de oliva y de un producto triturado de vacuno que la incorpora.

(15/07/2015) Procedimiento para la obtención de una emulsión de aceite de oliva y de un producto triturado de vacuno que lo incorpora, comprendiendo para la emulsión: - el triturado de carne de vacuno y sal; - incorporar agua fría declorada y segundo triturado hasta obtener una pasta; - incorporar, poco a poco, aceite de oliva virgen extra en frío, mientras se tritura violento, hasta obtener una emulsión; y para el producto triturado: - picar carne de vacuno, sin que contenga grasa; - amasarla a vacío durante 3 minutos, con agua fría declorada aditivos y especias; - añadir la emulsión y someter a un segundo amasado a vacío durante 3 minutos. La carne de la emulsión es más del 9% en peso y el aceite más del 45%. Y la…

Sistema y método para la práctica de golf.

(15/07/2015) Sistema y método para la práctica de golf particularmente aplicable en un campo de práctica con bolas codificadas con el fin de contabilizar y valorar los impactos de las bolas lanzadas en el campo de práctica de golf e incluso organizar competiciones en dicho campo de práctica, que comprende al menos un módulo de control vinculado respectivamente a una interfaz de usuario, a unos primeros medios de lectura de bolas y a unos segundos medios de lectura de bolas, estando dicho módulo de control en comunicación de datos con dicha interfaz de usuario, los primeros medios de lectura de bolas y los segundos medios de lectura de bolas.

Dispositivo de batería y aparato electrónico.

(15/07/2015) Un aparato de batería , que comprende: una caja que tiene una anchura, un espesor y una longitud; una celda de batería alojada en el interior de la caja ; un terminal del lado de la batería dispuesto en una superficie extrema de la caja en una dirección longitudinal y eléctricamente conectado a la celda de la batería; una parte convexa formada en dicha superficie extrema , con dicha parte convexa sobresaliendo en una dirección longitudinal desde dicha superficie extrema de la caja , extendiéndose linealmente en una dirección de la anchura a lo largo de dicha superficie extrema de la caja en una parte separada en una dirección del espesor desde el terminal del lado de la…

Apoyo para una sección de bastidor de un dispositivo para el transporte de personas.

(15/07/2015) Apoyo para una sección de armazón de un dispositivo para el transporte de personas guiado de forma similar a un arco de curva espacial, formado por varias consolas unidas entre sí y mutuamente ajustables , que se encuentran en contacto cooperativo con medios de ajuste , caracterizado por que en por lo menos una de las consolas se proveen agujeros oblongos en los que se pueden introducir y fijar elementos de guía de la consola no ajustable, y por que el respectivo medio de ajuste está formado por un tornillo de ajuste que se encuentra en contacto de cooperación con un manguito roscado .

Procedimiento y sistema de ampliación de intervalo de numeración de secuencia para protocolos de transmisión repetida selectiva.

(15/07/2015) Un procedimiento en un sistema de comunicación para comunicación de datos, comprendiendo dicho procedimiento: determinar , en un origen de transmisión , un número largo de secuencia de una trama de datos;~ determinar en dicho origen de transmisión un número corto de secuencia de dicha trama de datos, en el que dicho número corto de secuencia incluye un número menor de bits que dicho número largo de secuencia y está basado en dicho número largo de secuencia; determinar un estado de un indicador de retransmisión de dicha trama de datos; transmitir , desde dicho origen de transmisión a un destino de recepción , dicha trama de datos que…

Aparato que permite aplicar una presión pulsátil determinada a un dispositivo médico.

(15/07/2015) Aparato de aplicación de una presión pulsátil determinada a un dispositivo médico, que comprende: - un medio de extracción o toma apto para extraer fluido de una fuente de fluido en flujo continuo a elevada presión; - un medio de transformación apto para transformar el citado fluido en un fluido en flujo pulsátil a baja presión; - al menos un medio de aplicación para aplicar el citado fluido, en flujo pulsátil a baja presión, a dicho dispositivo médico; y - un medio de evacuación del citado fluido, y caracterizado porque comprende además una envuelta , estando la citada envuelta: - destinada a ser fijada temporalmente a la fuente…

Dispositivo de cocción y procedimiento con un dispositivo de cocción.

(15/07/2015) Dispositivo de cocción con un grupo de unidades calefactoras , con una unidad de formación de grupos calefactores , que está prevista para formar un primer grupo calefactor , adaptado a una primera posición opcional (P1) de una vajilla de preparación , de unidades calefactoras, y con un dispositivo de asociación , que está previsto para asociar al primer grupo calefactor al menos un parámetro de funcionamiento calefactor (L), en el que el dispositivo de asociación mantiene en al menos un modo de funcionamiento en el caso de un desplazamiento de la vajilla de preparación a una segunda posición opcional (P2) el parámetro de funcionamiento calefactor…

Microburbujas para concentración de afinidad.

Sección de la CIP Física

(15/07/2015). Solicitante/s: IRIS MOLECULAR DIAGNOSTICS, INC. Inventor/es: ADAMS,THOMAS, JABLONSKI,EDWARD. Clasificación: G01N33/543, G01N33/552.

Un método para concentración por afinidad de células el cual comprende los pasos de: (a) proporcionar en una solución microburbujas de albúmina recubiertas con una molécula de afinidad que se enlaza específicamente a las células; (b) poner en contacto en la solución a las microburbujas de albúmina con las células que interactúan con la molécula de afinidad que recubre las microburbujas de albúmina, generando de esta manera microburbujas de albúmina recubiertas con las células, y (c) separar las microburbujas de albúmina recubiertas con las células usando un campo de centrifugación, concentrando de esta manera las células; y (d) destruir las microburbujas de albúmina tratando las microburbujas de albúmina recubiertas con las células con un detergente o surfactante.

PDF original: ES-2550177_T3.pdf

Dispositivo reductor de resistencia en una escotilla de perforación.

(15/07/2015) Dispositivo para reducir la resistencia de flujo en una moon pool, que comprende una estructura guía con forma de celosía, incluyendo la estructura guía: múltiples rampas guía dispuestas en múltiples filas a lo largo de la dirección lateral del casco, estando los extremos delanteros de las rampas guía inclinados en sentido ascendente hacia un lado de proa del casco, múltiples vigas de refuerzo longitudinales dispuestas en múltiples filas a lo largo de la dirección longitudinal del casco, y un eje de bisagra (H) alrededor del cual gira la estructura guía de celosía dentro de la moon pool a una posición de tránsito o a una posición de…

Codificador, procedimiento de codificación, decodificador, procedimiento de decodificación y medio de grabación legible por ordenador que tiene almacenado un programa en el mismo.

(15/07/2015) Un aparato de codificación que comprende: una unidad de codificación para introducir datos que han de codificarse y producir datos codificados, y un generador de códigos de autenticación de mensajes (MAC) para introducir los datos codificados producidos por la unidad de codificación y generar un MAC para garantizar una integridad de los datos codificados, en el que el generador de MAC inicia la generación del MAC antes de que la unidad de codificación acabe de codificar los datos y en el que se codifican datos de texto en claro que incluyen al menos un dato en bloques de texto en claro formando datos de texto cifrado usando la unidad…

Unidad de oscilación ultrasónica.

(15/07/2015) Unidad de oscilación ultrasónica para un dispositivo de soldadura ultrasónica para sellar y soldar pistas de material, con un sonotrodo unido a un convertidor con al menos dos cuernos de sellado , que sobresalen radialmente de un eje de rotación (a) y pueden girar alrededor del eje de rotación (a), con un extremo libre que forma una superficie de sellado , en donde el sonotrodo comprende un árbol de sonotrodo con el eje de rotación (a), en donde uno o ambos lados frontales del árbol de sonotrodo están unidos a un convertidor , y caracterizado porque los cuernos de sellado , en el caso de nodos de oscilación (KL) de…

Dispositivo y procedimiento para la soldadura y separación de materiales de envase para un envase.

(15/07/2015) Dispositivo para la soldadura y separación de un material de envase para un envase, que comprende: - un dispositivo de soldadura por ultrasonido con un sonotrodo y un yunque para el sellado del material de envase , en el que el sonotrodo es giratorio alrededor de un primer eje de rotación (X) y el yunque es giratorio alrededor de un segundo eje de rotación (Y), y - un dispositivo de corte con al menos una cuchilla para la separación del material de envase , que está dispuesto en el yunque , - en el que la al menos una cuchilla está dispuesta en el yunque , de tal manera que se mantiene una distancia…

‹‹ · 13 · 19 · 22 · 24 · · 26 · · 28 · 31 · 36 · 46 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .