3,569 Patentes de diciembre de 2015 (pag. 13)

Órtesis de rodilla para el apoyo de una articulación de la rodilla.

(30/12/2015) Órtesis de rodilla para el apoyo de una articulación de la rodilla en el caso de una inestabilidad, que comprende una parte de muslo que puede fijarse en el muslo mediante medios de fijación con una mitad de casco superior y placas de articulación fijadas en la mitad de casco superior , una parte de pantorrilla que puede fijarse en la pantorrilla mediante medios de fijación con una mitad de casco inferior y elementos de férula instalados lateralmente en la mitad de casco inferior , elementos de férula que están unidos mediante medios de articulación con la placa de articulación respectiva y elementos de férula en los cuales en las zonas apartadas de los medios de…

Copolímero, composición de caucho que usa el mismo, y neumático.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(30/12/2015). Solicitante/s: KURARAY CO., LTD.. Inventor/es: KODA,DAISUKE, HIRATA,KEI. Clasificación: C08K3/36, C08K3/04, B60C1/00, C08L9/00, C08F236/22, C08L7/00, C08F236/04.

Un copolímero, que comprende una unidad de monómero (a) derivada de dieno conjugado con no más de 12 átomos de carbono y una unidad de monómero (b) derivada de farneseno.

PDF original: ES-2618942_T3.pdf

Contenedor, particularmente adaptado para pinturas al agua y similares.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(30/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: Poli-Box Italiana S.R.L. Inventor/es: ROSSO,LEONARDO, ROSSO,FABRIZIO. Clasificación: B44D3/12.

Un contenedor , particularmente adaptado para pinturas al agua y similares, que comprende un cuerpo hecho de material plástico, dicho cuerpo siendo cónico, caracterizado por el hecho de que comprende un anillo metalice adaptado para ser ondulado a la boca superior del contenedor para estar a ras de la pared interna del cuerpo del contenedor, dicho anillo metalice siendo girado hacia arriba contra la boca superior del contenedor para enganchar la boca superior con un perfil con forma de U, y definiendo un perfil con forma de U girado hacia abajo en la pared interna del contenedor.

PDF original: ES-2568521_T3.pdf

Estructura de núcleo helicoidal y método para fabricarla.

(30/12/2015) Un núcleo helicoidal de una estructura anular de múltiples capas de núcleo de chapa de acero apiladas mientras se hace girar el núcleo de chapa de acero de forma helicoidal comenzando desde una capa inferior hasta una capa superior, estando formado el núcleo de chapa de acero troquelándolo de una lámina eléctrica en un estado en el que un par de bases con forma de cinta están mutuamente enfrentadas en una dirección a lo ancho del mismo, y los dientes que se prolongan respectivamente desde las bases se alternan, comprendiendo el núcleo helicoidal: un pasador (154a) de espiga en una superficie superior o inferior de cada uno de los…

Dispositivo que suministra fibras de vidrio con un contenido reducido de metales preciosos y procedimiento de fabricación de este dispositivo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: Saint-Gobain Adfors. Inventor/es: CONDOLF,CYRIL, BREUER,ACHIM. Clasificación: C03B37/095.

Dispositivo que suministra filamentos de material fundido, en particular, de vidrio, por calentamiento por efecto Joule por medio de una alimentación eléctrica, que incluye placas laterales, una placa de fondo provista de tetones para la fluidización del material fundido y eventualmente una rejilla superior, caracterizado porque al menos una de estas partes susceptible de estar en contacto con el material fundido está formada por: - una parte maciza de aleación a base de hierro que presenta una temperatura de fusión superior a 1450°C que forma un substrato, - una capa metálica de unión formada sobre al menos una parte de la superficie del substrato, - una capa de cerámica que cubre la capa metálica de unión, formando la capa metálica y la capa de cerámica una barrera de difusión a los componentes de la aleación que forman el substrato, y - una capa de revestimiento protector de platino o aleación de platino, depositada directamente sobre la capa de cerámica.

PDF original: ES-2560832_T3.pdf

Estructura de toldo para vehículo.

(30/12/2015) Un armazón estructural de un parasol para vehículo que comprende: un par de ejes accionadores delantero y trasero paralelos entre sí; y un par de soportes de eje accionador montados en cada uno de los ejes accionadores; en el que ambos extremos de los ejes accionadores están montados cada uno con un engranaje axial , que está fijado a los soportes de eje accionador, girando los ejes accionadores en torno a los engranajes axiales; un par de ejes accionados que están colocados perpendiculares con respecto a los ejes accionadores, por lo que los ejes accionados están montados con soportes de eje accionado…

DISPOSITIVO TEXTIL SALVA-LAVABOS.

(30/12/2015) 1. Dispositivo textil salva-lavabos, caracterizado esencialmente por encontrarse constituido por un elemento textil de base de forma cuadrada y formado por dos piezas principales: La primera pieza se encuentra constituida por una zona rectangular de apoyo en el cabecero del lavabo que cuenta con al menos una abertura circular para que el elemento textil de base pueda ser introducida por el grifo. La otra pieza, unida a la primera por una costura de unión o simplemente pegada se encuentra constituida por cuatro piezas triangulares que conforman un cuadrado. Dichas piezas triangulares se encuentra unidas por sendas costuras de unión y la forma triangular de…

Plantilla de corte de cerámica.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(30/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: CERAMTEC GMBH. Inventor/es: PREUSS,Roman, WECKER,Heinrich, ESCHLE,MATTHIAS. Clasificación: A61B17/00, C04B35/48.

Plantilla de corte de cerámica, caracterizada por que está constituida de un cuerpo de base 2, con una o varias escotaduras 3 para el paso y la guía con ajuste preciso de un instrumento de corte, en la que la cerámica contiene de 3 a 8 % en peso de Y2O3, con preferencia de 4 a 6 % en peso de Y2O3, de manera especialmente preferida de 4,5 a 5,5 % en peso de Y2O3, de 0 a 0,5 % en peso de Al2O3, con preferencia de 0,05 a 0,4 % en peso de Al2O3, de manera especialmente preferida de 0,1 a 0,3 % en peso de Al2O3 y el resto hasta 100 % en peso de ZrO2 y en la que puede estar contenido hasta 3 % en peso de HfO2, con preferencia hasta 2 % en peso de HfO2 en el óxido de zirconio y la proporción monoclínica en el ZrO2 es con preferencia inferior a 2 % en vol., de manera preferida inferior a 1 % en vol.

PDF original: ES-2566341_T3.pdf

Procedimiento de corte de materiales en bloques y máquina de corte para cortar materiales en bloques.

(30/12/2015) Procedimiento de corte de materiales en bloques, especialmente materiales espumados o expandidos, en el que se acciona en traslación un elemento de cuchilla con un primero y un segundo extremos (5a, 5b) para realizar un movimiento de vaivén en dirección longitudinal, en el que se accionan el primero y el segundo extremos (5a, 5b) del elemento de cuchilla , en el que el accionamiento del primer extremo (5a) del elemento de cuchilla se efectúa mediante la transformación de un primer movimiento de rotación en un primer movimiento de traslación y el accionamiento del segundo extremo (5b) del elemento de cuchilla se efectúa mediante la transformación de un segundo movimiento de rotación en un segundo movimiento de traslación…

Procedimientos de difusión y de recepción de programas multimedia aleatorizados, terminal y cabecera de red para estos procedimientos.

(30/12/2015) Procedimiento de difusión de varios programas multimedia generador por unos operadores de servicio diferentes, por una o varias cabeceras de red de una red de banda ancha en la cual se puede enviar una información hacia una dirección multicast, de modo que solo un grupo de varios terminales correspondiente a esta dirección multicast reciba la información mientras que otros terminales conectados a la misma red no reciben esta información y en el cual: - cada cabecera de red multiplexa (en 88) al menos un programa multimedia aleatorizado con la ayuda de una palabra de control y un criptograma de esta palabra de control a fin de obtener un contenido multiplexado, después difunde el contenido multiplexado hacia una dirección multicast de difusión,…

Sistema de puerta corrediza.

(30/12/2015) Sistema de puerta corrediza con una hoja de puerta interior y una hoja de puerta exterior, pudiéndose desplazar por lo menos una hoja de puerta horizontalmente entre una posición cerrada y una posición abierta y estando construidas la hojas de puerta respectivamente con un marco de puerta y por lo menos un elemento de vidrio, así como un primer perfil de marco vertical y un segundo perfil de marco vertical y un perfil de marco superior horizontal, que conforman la abertura de la puerta, en la que la hoja de la puerta puede desplazarse horizontalmente, y con por lo menos un primer sellado fijado en un…

Envasado de película flexible con cierre hermético y métodos de fabricación.

(30/12/2015) Un envase que comprende: una película flexible que forma un cuerpo que define una cavidad de contenido interior y que tiene un primer par de partes de borde opuestas que conforman una primera junta , un segundo par de partes de borde opuestas que conforman una segunda junta , y un tercer par de partes de borde opuestas que conforman una junta longitudinal que se extiende desde la primera junta hasta la segunda junta ; teniendo el cuerpo una primera parte lateral que tiene la junta longitudinal y una segunda parte lateral generalmente opuesta a la primera parte lateral; una incisión conformada en la película flexible en la segunda parte lateral que define una abertura hacia la cavidad de contenido después de la ruptura inicial; una capa de cierre en la segunda parte lateral que puede…

Botella con boca tipo corcho con ranura para corte de cápsula.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(30/12/2015). Solicitante/s: SAINT-GOBAIN VICASA, S.A.. Inventor/es: NAVARRO NIEDERCORN,GABRIEL. Clasificación: B65D5/72.

1. Una botella utilizada preferentemente para vinos, que comprende una boca tipo corcho en su parte superior y un anillo central en dicha boca, caracterizada porque comprende al menos una muesca distribuida en el perímetro de dicho anillo de dicha botella. 2. La botella según la reivindicación 1, caracterizada porque la muesca perimetral se incorpora en una porción inferior del anillo de dicha botella. 3. La botella según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque la muesca perimetral comprende una sección triangular con una porción interna, donde dicha porción interna de la muesca corresponde a un vértice de dicha sección triangular.

PDF original: ES-1148510_U.pdf

Rodillo plegador con insertos elásticos de goma.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(30/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: manroland web systems GmbH. Inventor/es: ECHERER,SIEGMUND. Clasificación: B65H45/18, B65H45/16.

Rodillo plegador con un cuerpo de rodillo plegador cilíndrico sobre el cual se guía al menos una cinta transportadora en al menos una zona axial, caracterizado porque el rodillo plegador presenta al menos un inserto elástico de goma en la o en cada zona de extensión axial en la que la cinta transportadora correspondiente envuelve al menos parcialmente el rodillo plegador.

PDF original: ES-2624708_T3.pdf

Revestimiento a base de poliuretano para áreas de visualización.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(30/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHOTT AG. Inventor/es: Striegler,Harald, GERHARTZ-QUIRIN,BERNADETTE. Clasificación: H05B3/74, B32B17/10, C08G18/80, C03C17/32.

Cuerpo moldeado liso, transparente, de vidrio o vitrocerámica constituido por substrato y revestimiento transparente a partir de un sistema de poliuretano teñido, caracterizado por que el revestimiento de poliuretano contiene un poliisocianato reticulado térmicamente con un compuesto con H ácido, y el cuerpo moldeado revestido tiene una transmisión Tvis para la luz visible en el intervalo de 1-20, y porque la rugosidad Ra del substrato y/o del revestimiento se sitúa por debajo de 0,5 μm.

PDF original: ES-2555280_T3.pdf

Atadora de barras de refuerzo.

(30/12/2015) Una atadora de barras de refuerzo incluyendo: un mecanismo 5 de alimentación de alambre de atar para alimentar un alambre de atar (W) de manera que se enrolle alrededor de una barra de refuerzo (S); un mecanismo de agarre de alambre de atar para agarrar y retorcer el alambre de atar (W) enrollado alrededor de la barra de refuerzo (S); donde el mecanismo de alimentación de alambre de atar incluye un engranaje de accionamiento principal , un engranaje movido en engrane con el engranaje de accionamiento principal , y un motor de alimentación , donde el engranaje movido está en contacto elástico con el engranaje de accionamiento principal de manera…

Artículo óptico que comprende un revestimiento anti-vaho temporal basado en surfactantes de sorbitano.

(30/12/2015) Un artículo óptico que comprende un sustrato que tiene al menos una superficie principal revestida con un revestimiento antirreflejo y, directamente en contacto con dicho revestimiento antirreflejo, un revestimiento precursor de un revestimiento anti-vaho obtenido a través del injerto sobre dicho revestimiento antirreflejo de al menos un compuesto B que lleva un grupo polioxialquileno, estando revestido dicho revestimiento precursor del revestimiento anti-vaho con una película de surfactante de modo que forme un revestimiento anti-vaho, caracterizado por que dicha película de surfactante contiene al menos un surfactante A que tiene un anillo de sorbitano con n de sus cuatro grupos hidroxilo hechos funcionales con los mismos o…

Etiqueta de vigilancia electrónica de artículos que tiene un sistema de expulsión de sustancias perjudiciales con un sistema de encaminamiento de sustancias.

(30/12/2015) Una etiqueta de seguridad , que comprende: un vial (72B) para contener una sustancia perjudicial; un cuerpo de etiqueta (1A) que incluye un compartimento de vial para contener el vial (72B); un canal que se extiende desde el compartimento de vial al exterior del cuerpo de etiqueta (1A), caracterizado por que el cuerpo de etiqueta (1A) comprende: - un medio para unir dicho cuerpo de etiqueta (1A) a un artículo, teniendo dicho medio de unión una parte que es recibida en dicho cuerpo de etiqueta (1A); - un medio dentro de dicho cuerpo de etiqueta (1A) para evitar de manera liberable que dicha parte de dicho medio de unión se retire de dicho cuerpo de etiqueta (1A); - un medio dentro de dicho cuerpo de etiqueta (1A) que define un canal arqueado que conduce desde el exterior de…

Composición de caucho de nitrilo muy saturado y caucho reticulado.

(30/12/2015) Una composición de caucho de nitrilo muy saturado que contiene: un caucho de nitrilo muy saturado que contiene grupos carboxilo (A1) que contiene de 15 a 60% en peso de unidades de monómero de nitrilo α,ß-etilénicamente insaturado, de 1 a 60% en peso de unidades de monómero de monoéster de ácido dicarboxílico α,ß-etilénicamente insaturado y de 25 a 84% en peso de unidades de monómero de dieno conjugado que incluyen una parte saturada y tiene un índice de yodo medido según JIS K6235 de 120 o menos, un caucho de nitrilo muy saturado (A2) que contiene de 15 a 60% en peso de unidades de monómero de nitrilo α,ß-etilénicamente…

Procedimiento para preparar un polvo de macroalgas pardas y procedimiento de fabricación de objetos rígidos a partir de dicho polvo.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(30/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: Algopack. Inventor/es: LUCAS,RÉMY. Clasificación: B29C43/00, C08L89/00, B29C43/20, C08L99/00, B29L31/00, B29K1/00.

Procedimiento para preparar un polvo de macroalgas pardas, destinado a la fabricación de objetos rígidos, caracterizado porque comprende las etapas siguientes en este orden: - cosechar y lavar dichas macroalgas pardas; - tratar dichas macroalgas pardas con ácidos débiles, tales como el ácido acético o el ácido cítrico, o ácidos diluidos en el agua por inmersión de dichas macroalgas en un baño de ácido débil o de acide diluido en agua y/o por pulverización de dicho ácido débil o dicho ácido diluido en el agua sobre dichas macroalgas; - moler dichas macroalgas pardas; - filtrar, de manera de extraer un residuo de algas no solubilizado; - moler dicho residuo y después secar dicho residuo durante 5 a 48 horas a una temperatura comprendida entre 30 °C y 60 °C, para obtener un polvo de tamaño de partícula de entre 0,5 y 1,5 milímetros y que presenta un tasa de humedad residual inferior o igual a 45 %, de preferencia inferior o igual a 26 %.

PDF original: ES-2573303_T3.pdf

Compuestos farmacéuticos.

(30/12/2015) Un compuesto que es una pirimidina condensada de fórmula (I):**Fórmula** donde A representa un anillo de tiofeno o furano; n es 1 o 2; R1 es un grupo de fórmula:**Fórmula** donde m es 0 o 1; R30 es H o alquilo C1-C6; R4 y R5 forman, junto con el átomo de N al que están unidos, un grupo heterocíclico que contiene N, saturado, de 5 o 6 miembros que incluye 0 o 1 heteroátomos adicionales seleccionados entre N, S y O, que pueden condensarse a un anillo de benceno y que está sin sustituir o sustituido con uno o más sustituyentes seleccionados entre alquilo que está sin sustituir o sustituido, alcoxi que está sin sustituir o sustituido, -NR2, -N(R"')-alq-OR, -alq- OR, -O-alq-OR, -alq-C(O)NR2, -C(O)NR2,-alq-Het, -N(R)-Het, -O-Het, -N(R)-C(O)-alq-OR, -C(O)-N(R)-alq-OR, -alq-S(O)2R, -N(R)-alq-OR, -alq-NR'R" , -N(R"')-S(O)2R,…

Compuestos bicíclicos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(30/12/2015). Solicitante/s: BRISTOL-MYERS SQUIBB COMPANY. Inventor/es: XIAO, HAI-YUN, DHAR, T., G., MURALI, DYCKMAN,ALARIC,J, CHAN,ERIC J, DABROS,MARTA, ROBERTS,DANIEL RICHARD. Clasificación: A61P37/00, A61P9/00, A61K31/133, C07C215/42.

Un compuesto de la Formula (I):**Fórmula** y/o una sal del mismo; en la que R es -OH u -OP(O)(OH)2.

PDF original: ES-2613262_T3.pdf

Sistema para la administración y la emisión de datos de audio.

(30/12/2015) Sistema que comprende al menos un servidor de contenido con al menos un procesador, con medios para el almacenamiento de datos así como con al menos una interfaz de red, al menos un terminal con al menos un procesador, con medios internos para el almacenamiento de datos así como al menos una interfaz de red, así como una red, a través de la que el al menos un servidor de contenido y el al menos un terminal están en conexión de datos a través de las interfaces de red correspondientes, caracterizado porque en el servidor de contenido existe un programa de procesamiento y gestión de datos que proporciona a terminales específicos archivos de audio específicos, porque al menos un terminal tiene una salida de medios para la emisión…

Derivado de piridina monocíclico.

(30/12/2015) Un compuesto representado por la siguiente fórmula (IA) o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo:**Fórmula** en donde n representa 0 a 2; A representa un grupo arileno C6-10 o un grupo heteroarileno C3-5; G representa un enlace simple, un átomo de oxígeno o -CH2-; E representa un heterociclo C3-5 no aromático que contiene nitrógeno; R1 representa un grupo ciano, un grupo mono(alquil C1-6)amino, un grupo di(alquil C1-6 )amino, un grupo alquilo C2-6 opcionalmente sustituido por 1 a 3 átomos de halógeno, un grupo alcoxi C1-6 opcionalmente sustituido por 1 a 3 átomos de halógeno, o un grupo hidroxilo, un grupo alcoxi C1-6 alquilo C1-6 opcionalmente sustituido por 1 a 3 átomos de halógeno; o un grupo alcoxi C1-6 alcoxi C1-6 opcionalmente sustituido…

Interpolímeros de olefina funcionalizados, composiciones y artículos preparados de los mismos y métodos para fabricar los mismos.

(30/12/2015) Una composición que comprende al menos un interpolímero de etileno funcionalizado, y en donde al menos un interpolímero de etileno funcionalizado se forma a partir de un interpolímero de etileno y al menos un compuesto insaturado que contiene al menos un heteroátomo, en donde al menos un compuesto insaturado es un compuesto que contiene carbonilo seleccionado del grupo que consiste en anhídrido maleico, maleato de dibutilo, maleato de diciclohexilo, maleato de dioctadecilo, N'-fenilmaleimida, anhídrido citracónico, anhídrido tetrahidroftálico, anhídrido bromomaleico, anhídrido cloromaleico, anhídrido nádico, anhídrido metilnádico, anhídrido alquenilsuccínico,…

Lámina de acero para recipiente, y método para su fabricación.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(30/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: NIPPON STEEL & SUMITOMO METAL CORPORATION. Inventor/es: HIRANO,SHIGERU, TANI,YOSHIAKI. Clasificación: B32B15/01, C23C28/00, C25D11/38, C25D5/26, C25D9/08.

Una lámina de acero que es útil en la fabricación de un recipiente, comprendiendo la lámina de acero: una capa de chapado de Ni; y una capa de película de cromato o una capa de película que incluye Zr, sobre la capa de chapado de Ni, en donde la capa de chapado de Ni incluye uno o más de un hidroxilo-Ni y un óxido de Ni, la cantidad de adherencia de la capa de chapado de Ni, en términos de una cantidad de Ni es de 0,3 g/m2 o más, la concentración de átomos de oxígeno de la capa de chapado de Ni debido al hidroxilo-Ni y el óxido de Ni es de 1 a 10%, la cantidad de adherencia de la capa de película de cromato, en términos de una cantidad de Cr es de 1 a 40 mg/m2, y la cantidad de adherencia de la capa de película que incluye Zr, en términos de una cantidad de Zr, es de 1 a 40 mg/m2.

PDF original: ES-2635612_T3.pdf

Producto cerámico resistente al fuego.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: REFRACTORY INTELLECTUAL PROPERTY GMBH & CO. KG. Inventor/es: NILICA, ROLAND, PLATZER,ALEXANDER, PIRIBAUER,CHRISTOPH. Clasificación: C04B35/043, C04B35/101.

Producto cerámico resistente al fuego, cuya estructura presenta las siguientes características: una matriz de al menos una primera materia a base de MgO; en la matriz están incorporados granos de al menos una segunda materia a base de Al2O3; los granos de la segunda materia presentan en su superficie al menos por secciones un revestimiento de al menos una tercera materia a base de gahnita; la primera y la segunda materias presentan un coeficiente de dilatación térmica distinto; la tercera materia es estable en la aplicación del producto.

PDF original: ES-2602061_T3.pdf

Gestión de sodio para sistemas de diálisis.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: BAXTER INTERNATIONAL INC.. Inventor/es: LO, YING-CHENG, DING, YUANPANG, SAMUEL, LIN,RONGSHENG. Clasificación: A61M1/16.

Un aparato para tratar dializado consumido, que comprende un primer y segundo trayectos de flujo de fluido, conteniendo el primer trayecto de flujo de fluido una primera resina de intercambio catiónico , caracterizado porque: el primer y segundo trayectos de flujo de fluido están en una disposición paralela; más del 90 % de los sitios de intercambio de la primera resina de intercambio catiónico están poblados con iones hidrógeno, el segundo trayecto de flujo de fluido contiene una segunda resina de intercambio catiónico con más del 90 % de los sitios de intercambio de la segunda resina de intercambio catiónico poblados con iones sodio, y una relación de capacidad total de intercambio iónico de la primera resina de intercambio catiónico en comparación con la segunda resina de intercambio catiónico varía de aproximadamente 1:1 a aproximadamente 1:5.

PDF original: ES-2562466_T3.pdf

Dispositivo de inyección.

(30/12/2015) Un dispositivo de inyección que comprende: Una cámara adaptada para recibir una jeringa que tiene una boquilla descargable , siendo la jeringa móvil a lo largo de un eje longitudinal de la cámara entre una posición retraída en la cual la boquilla de descargas está contenida dentro de la cámara y una posición extendida en la cual la boquilla de descarga se extiende desde la cámara a través de una apertura de salida , Una tapa que es removible ubicada sobre la apertura de salida Un portador de jeringa adaptado para dar soporte a la jeringa cuando está trasladada en una posición avanzada; y que se caracteriza por Un mecanismo…

Composición de revestimiento de liberación, material de base y procedimiento de producción de un material de base, y agente de tratamiento de superficie para un material de base y utilización de un agente de tratamiento de superficie.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(30/12/2015). Solicitante/s: UPM-KYMMENE CORPORATION. Inventor/es: KOSONEN, HARRI, SEPPALA, JUKKA, KOSKINEN,TIMO, RISSANEN,MIKKO, KOSKINEN,KAJ, TANI,PETRI, KIVIVASARA,JUKKA, POHJOLA,LEILA, SAARINEN,JARKKO, SALMINEN,ARTO. Clasificación: C09J7/02, C09D5/00, C08J7/04, D21H27/00, C09D171/02, C09D201/02, C09D129/04, D21H19/24, C09D103/08, D21H19/10, C09D103/06, D21H19/32, D21H17/34, C09D133/26, D21H19/20, C09D105/08, D21H17/46, C09D103/02, C09D139/02, C09D101/26.

Revestimiento de liberación, que comprende un sustrato de papel del cual por lo menos una superficie está recubierta con una capa de tratamiento de superficie, que contiene por lo menos una estructura principal polimérica soluble en agua, caracterizado por que la estructura principal polimérica soluble en agua presenta funciones hidroxilo, de las cuales por lo menos algunas se han hecho reaccionar previamente con por lo menos una molécula orgánica, que contiene una función vinílica y una función aldehído.

PDF original: ES-2564968_T3.pdf

Aparato para clasificar productos agrícolas.

(30/12/2015) Un aparato para clasificar productos agrícolas, que comprende: una cinta transportadora predispuesta para transportar productos (P) a lo largo de un sentido de avance (A); una sección de entrada , donde los productos (P) se disponen en la cinta transportadora ; una sección de descarga , dispuesta corriente abajo de la sección de entrada y donde los productos agrícolas (P) se descargan desde la cinta transportadora ; una sección de control , interpuesta entre la sección de entrada y la sección de descarga y predispuesta para atribuir una señal indicativa de las características físicas predefinidas a cada producto (P); en el que la cinta transportadora comprende un primer dispositivo transportador predispuesto para transportar los productos agrícolas (P) hacia delante y que se extiende desde la sección…

Asiento de pistón de adaptación para motores de ciclos de tiempos diferenciales.

(30/12/2015) Un aparato de asiento de pistón para un motor de combustión de ciclos de tiempos diferenciales, incluyendo el motor de combustión uno o más pistones de dos partes, teniendo cada pistón de dos partes una primera parte de pistón y una segunda parte de pistón operada por un vástago del pistón que se acopla de forma deslizante a la primera parte de pistón, comprendiendo la primera parte de pistón : una cubierta del asiento de pistón asociada operativamente con la primera parte de pistón, estando la cubierta del asiento de pistón adaptada para acoplarse hasta hacer tope con la segunda parte de pistón, en el que, después del acoplamiento hasta hacer tope, la cubierta del asiento de pistón está adaptada para moverse en relación con la primera parte de pistón, absorbiendo de este modo al menos parcialmente…

‹‹ · 7 · 10 · 11 · · 13 · · 16 · 19 · 25 · 37 · 62 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .