3,569 Patentes de diciembre de 2015 (pag. 12)

Ligandos de Na/K-ATPasa, antagonistas de ouabaína, ensayos y uso de los mismos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/12/2015). Solicitante/s: THE UNIVERSITY OF TOLEDO. Inventor/es: XIE,ZI-JIAN, SHAPIRO,JOSEPH I, SI,SHUYI, ZHANG,ZHONGBING. Clasificación: A61K31/35, A01N43/16.

Un ligando de Na/K-ATPasa, que comprende al menos un derivado de hidroxil xantona que tiene la estructura:**Fórmula** en la que R1 ≥ R2 ≥ R6 ≥ R7 ≥ R8 ≥ H, y R3 ≥ R4 ≥ R5 ≥ OH, concretamente 3,4,5-trihidroxixantona (MB5); o R1 ≥ R2 ≥ R7 ≥ R8 ≥ H, y R3 ≥ R4 ≥ R5 ≥ R6 ≥ OH, concretamente 3,4,5,6-tetrahidroxixantona (MB7), para su uso en el tratamiento de hipertrofia cardiaca, fibrosis tisular y/o insuficiencia cardiaca congestiva.

PDF original: ES-2555252_T3.pdf

FERTILIZANTE QUE INCLUYE ACETATO DE MAGNESIO PARA APORTAR EL MAGNESIO REQUERIDO POR LOS VEGETALES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/12/2015). Solicitante/s: LABORATORIOS QUIVER, S.A. DE C.V. Inventor/es: MUÑOZ MORATE,Enrique. Clasificación: C05D5/00, C05D7/00.

La presente invención se refiere a una composición de un fertilizante líquido y también al procedimiento de obtención del producto principal que es acetato de magnesio el cual es obtenido a partir de la reacción del carbonato de magnesio diluido en agua con la adición de ácido acético en un reactor con agitación continua. El fertilizante obtenido mejora sustancialmente la absorción de magnesio en los vegetales donde es aplicado. La invención se refiere a un nuevo producto para uso agrícola, que cambia un máximo rendimiento en el cultivo con un mínimo impacto ambiental, permite reducir las dosis de unidades fertilizantes que aportan magnesio y se puede incorporar al suelo mediante fertilización, en riego por aspersión o en riego por goteo.

Recubrimiento conductor transparente para sustratos rígidos y flexibles.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/12/2015). Solicitante/s: HENKEL AG & CO. KGAA. Inventor/es: VAN DER MEULEN, INGE, DE ZEEUW,Ard, AUWEILER,NICOLE, DREEZEN,GUNTHER. Clasificación: C09D123/00.

Una composición de recubrimiento conductora que comprende: a) una resina de copolímero de poliolefina que comprende un monómero de olefina y comonómero de ácido acrílico o comonómero de ácido (met)acrílico; b) una pluralidad de nanopartículas anisotrópicas; y c) al menos un disolvente.

PDF original: ES-2600605_T3.pdf

MÁQUINA ELÉCTRICA DE IMANES PERMANENTES.

Secciones de la CIP Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(30/12/2015). Solicitante/s: VALERIO PÉREZ, Fidel Sandino. Inventor/es: VALERIO PÉREZ,Fidel Sandino. Clasificación: H02K53/00, H02K7/18, H02K21/24, F16D1/02, H02K25/00.

Máquina eléctrica de imanes permanentes cuyo eje es accionado por medio de una máquina motriz . Cuenta con una pieza de unión entre los ejes de la máquina motriz y un segundo eje en el que están acoplados un disco portador de imanes permanentes que girará al moverse el eje, y un segundo disco, fijo, en el que se han dispuesto unas bobinas preparadas para conducir corriente eléctrica a consecuencia de la variación del campo magnético de los imanes giratorios a través de ellas.

Proceso para obtener un alquilbenceno lineal altamente soluble.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/12/2015). Solicitante/s: CEPSA QUÍMICA, S.A. Inventor/es: BERNA TEJERO, JOSE LUIS, GONÇALVEZ DE ALMEIDA,JOSÉ LUIS, LÓPEZ SERRANO,IGNACIO. Clasificación: C11D11/04, C07C309/31, C07C303/06.

La presente invención se relaciona con un proceso para obtener u sulfonato de alquilbenceno lineal altamente soluble (LSA). Espeíficamente, comprende la adición, previa o posterior a la sulfonción del alquilbenceno lineal y/o neutralización del ácido alquibenceno sulfónico, de una composición hidrotrópica. También se rfiere a una composición hidrotrópica, a un sulfonato de alquilbeceno lineal altamente soluble, al uso de la composición hidrotróica para hacer que dicho sulfonato de alquilbenceno lineal sea atamente soluble y a una composición limpiadora que comprende dico sulfonato de alquilbenceno lineal.

PDF original: ES-2566336_T3.pdf

Dispositivo de ajuste y/o medida.

(30/12/2015) Dispositivo de ajuste y/o medida para ajustar y/o medir una herramienta que presenta al menos un filo con un ángulo de pendiente , con un husillo portaherramienta que es giratorio alrededor de un eje de rotación de la herramienta, con una unidad de captación de imagen que presenta al menos un eje óptico a lo largo del cual se puede captar la herramienta , y con un mecanismo de regulación lineal que está previsto para hacer que al menos una parte de la unidad de captación de imagen y la herramienta sean trasladadas una con relación a otra en una dirección al menos sustancialmente paralela al eje de rotación de la herramienta,…

Caja de cartón con asa.

(30/12/2015) Caja de cartón para contener una serie de recipientes (C), comprendiendo la caja de cartón : una serie de paneles que se extienden, por lo menos parcialmente, alrededor del interior de la caja de cartón ; por lo menos una aleta extrema conectada de forma plegable, por lo menos a un panel de la serie de paneles , formando por lo menos la única aleta, al menos un extremo cerrado de la caja de cartón ; por lo menos un asa , que comprende, por lo menos una aleta del asa conectada de forma plegable, por lo menos a una aleta extrema a lo largo de una primera línea de plegado , comprendiendo por lo…

Determinador de coeficientes de filtro de ecualización, aparato, procesador de coeficientes de filtro de ecualización, sistema y procedimientos.

(30/12/2015) Un determinador de coeficientes de filtro de ecualización para determinar un conjunto actual (120; 220; 320; 442; 626; f ) de coeficientes de filtro de ecualización para su uso por un ecualizador , en el que el determinador de coeficientes de filtro de ecualización se configura para atenuarse de forma continua o casi continua entre una pluralidad de diferentes ajustes de ecualizador en dependencia de uno o más parámetros de ajuste (110; 210; 310; 432; 622; W), para obtener el conjunto actual de coeficientes de filtro de ecualización. en el que se describe un ajuste de ecualizador actual por el conjunto actual de coeficientes objetivo de filtro de ecualización, y en el que un número de parámetros de ajuste es más pequeño que un número de coeficientes objetivo…

Aparato para cocinar con al menos dos acumuladores de calor latente.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(30/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: MIELE & CIE. KG. Inventor/es: KRUMPELMANN, THOMAS, SAILER,EDUARD. Clasificación: F24C15/34.

Aparato para cocinar con al menos una cámara de cocción , que puede calentarse mediante al menos una fuente de calor y con al menos una puerta que cierra la cámara de cocción , estando previsto al menos un acumulador de calor latente que se encuentra unido en cuanto al flujo con la cámara de cocción , de las que al menos hay una y que puede ser atravesado por aire procedente de la cámara de cocción , para acumular calor procedente de la cámara de cocción o bien ceder de nuevo calor acumulado al aire, caracterizado porque están previstos al menos dos acumuladores de calor latente , para los que están previstos al menos dos materiales acumuladores diferentes.

PDF original: ES-2555255_T3.pdf

CHIMENEA DE CARGA Y LIMPIEZA EXTERIOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(30/12/2015). Solicitante/s: CALIDAX CALEFACCIÓN, S.L. Inventor/es: GOMEZ IZQUIERDO,Angel, GOMEZ IZQUIERDO,Alejandro. Clasificación: F24B1/195.

1. Chimenea de carga y limpieza exterior para calefacción por aire o por agua del tipo casete, insertable en un muro, con una puerta delantera de vidrio y un cenicero para recoger las cenizas, caracterizada por - un cenicero desplazable - una varilla ajustable - una puerta trasera de acceso a la cámara. 2. Chimenea de carga y limpieza exterior, según la reivindicación 1, caracterizado por un cenicero que se puede desplazar adelante y atrás de manera que permita una entrada graduable del aire desde el exterior. 3. Chimenea de carga y limpieza exterior, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por una varilla, la cual permite graduar la posición del cenicero desde el interior de la vivienda. 4. Chimenea de carga y limpieza exterior, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por una puerta trasera que permite la limpieza y la carga de la cámara de combustión, pero que no cubre el cenicero.

PDF original: ES-1148484_U.pdf

Complejos NHC de paladio heterogeneizables.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/12/2015). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE ALCALA.. Inventor/es: FLORES SERRANO, JUAN CARLOS, DE JESUS ALCAÑIZ,ERNESTO, MARTÍNEZ OLID,Francisco José, ANDRÉS HERRANZ,Román. Clasificación: C07F15/00, C07F1/10, C07D233/24.

La presente invención comprende un procedimiento de preparación de nuevos complejos carbeno N-heterocíclico de paladio de distinta topología (I, II y III) que, una vez formados, se pueden heterogeneizar sobre partículas magnéticas, proporcionando partículas magnéticas con los complejos soportados con especies de paladio únicas, bien definidas y fijadas fuertemente al soporte, que son de interés como catalizadores recuperables.

PDF original: ES-2555328_B1.pdf

PDF original: ES-2555328_A1.pdf

Dispositivo de conmutación de seguridad.

(30/12/2015) Dispositivo de conmutación de seguridad , en particular para instalaciones activadas con fuerza, como puertas de rodillos, rejillas de rodillos, puertas, andamios elevadores, andamios de trabajo y similares, que presenta una cámara de conmutación configurada en un perfil hueco del tipo de sección con al menos dos regletas de conmutación aisladas una con respecto a la otra y conductoras de electricidad que reciben, respectivamente, una línea de conmutación conductora de electricidad, que en el caso de un contacto mutuo, disparan una señal de conmutación, en el que la primera regleta de conmutación está conectada con al menos una regleta de contacto conductora de electricidad, y en el que la regleta de contacto está dispuesta paralelamente y a distancia de la primera regleta de conmutación y de la segunda regleta de conmutación , caracterizado…

Método de autenticación 802.1X centralizado, dispositivo y sistema de red de área local inalámbrica.

(30/12/2015) Un método para la autenticación centralizada según el protocolo 802.1X en una red de área local inalámbrica, en donde la red de área local inalámbrica comprende una entidad de autenticación, AE, un punto de acceso, AP, y al menos un equipo de usuario, UE, estando la entidad AE conectada a al menos un equipo de usuario UE por intermedio del punto de acceso AP, caracterizado por cuanto que el método comprende: la generación , por el punto de acceso AP, de un mensaje de inicio de autenticación según el protocolo de autenticación extensiva, mensaje EAPOL-Start, después de la asociación de un equipo de usuario UE con el punto de acceso…

Procedimiento de formación de una zona de identificación en un cable eléctrico y/o de telecomunicación.

Sección de la CIP Electricidad

(30/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: NEXANS. Inventor/es: DARDEL,BORIS. Clasificación: H01B7/36.

Procedimiento de formación de una zona de identificación en un cable eléctrico y/o de telecomunicación provisto de una forro revestido , estando el procedimiento caracterizado por que comprende las etapas siguientes: - una etapa de formación de un forro provisto de un elemento de identificación, y - una etapa de recubrimiento parcial del forro por un revestimiento , con el fin de dejar visible el mencionado elemento de identificación, constituyendo el elemento de identificación visible así la zona de identificación del cable.

PDF original: ES-2564978_T3.pdf

Robot autopropulsado.

(30/12/2015) Un robot autopropulsado para el tratamiento de una superficie que comprende: - una cubierta de protección ; - al menos una herramienta ; - medios de movimiento que comprenden al menos dos ruedas (4a) accionadas por un motor para permitir el movimiento del robot autopropulsado sobre un recorrido de desplazamiento; - al menos una transmisión de potencia mecánica diseñada para accionar el robot autopropulsado y en el que la al menos una transmisión de potencia mecánica comprende al menos un elemento de motor (3c, 4c) y al menos un elemento accionado (3b, 4a) que están operativamente asociados por un campo magnético, estando la transmisión de potencia mecánica operativamente asociada a las al menos dos ruedas (4a) accionadas por el motor de los medios de movimiento , caracterizado por que el elemento de motor (3c, 4c) de…

Barrera de traviesas de guía así como también sistema para retener vehículos con una barrera de traviesas de guía de este tipo.

(30/12/2015) Barrera de traviesas de guía para su integración en un sistema para retener vehículos (48, 48a) en una ruta de tránsito, que comprende un primer cuerpo de barrera (A) con un primer lado frontal (4a) como también un segundo cuerpo de barrera (B) con un segundo lado frontal (4b) que se corresponde al primer lado frontal (4a), en donde los cuerpos de barrera (A, B) presentan medios de acoplamiento interacoplables entre sí, de los que uno de los medios de acoplamiento comprende una oreja dispuesta en el primer lado frontal (4a) como también salientes de tipo muñón y el otro medio de acoplamiento presenta un bolsillo de inserción dispuesto en el segundo lado frontal (4b) con un…

Panel de quemador mejorado y métodos relacionados.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(30/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: L'AIR LIQUIDE, SOCIETE ANONYME POUR L'ETUDE ET L'EXPLOITATION DES PROCEDES GEORGES CLAUDE. Inventor/es: CANTACUZENE, SERBAN, HIGGINS,CHRISTOPHER K, EYFA,YURI. Clasificación: C21C5/52, F27D1/12, F27B3/20.

Un horno que comprende una pared de horno, una línea de separación, una línea de metal y un aparato de panel de quemador de sección transversal decreciente montado en el seno del horno , donde el aparato de panel de quemador comprende: un panel de quemador de sección transversal decreciente refrigerado por agua que comprende surcos conformados; al menos una abertura de aparato; y al menos un aparato, caracterizado por que el mencionado panel de quemador de sección transversal decreciente refrigerado por agua se extiende hacia afuera desde una pared del horno al menos hasta la línea de separación del horno y donde el aparato es al menos uno de entre una fuente de energía térmica auxiliar, un inyector de partículas o un inyector de oxígeno.

PDF original: ES-2562783_T3.pdf

Máquina eléctrica con elevación de seguridad de las escobillas en caso de parada.

(30/12/2015) Máquina eléctrica, - en donde la máquina eléctrica presenta un estator y un rotor , - en donde el rotor se aloja de forma rotatoria y teniendo un anillo colector , - en donde se dispone fija al estator una disposición de escobillas , - en donde la disposición de escobillas presenta un soporte de escobilla , en el que se dispone una escobilla , - en donde la escobilla se aloja durante la operación de la máquina eléctrica desplazable en el soporte de escobilla y apretándose por medio de un dispositivo de apriete contra el anillo colector , - en donde a la escobilla se asocia una disposición de contacto , activada por la escobilla , cuando la escobilla alcanza un estado predefinido de deterioro, - en donde la escobilla se alza del anillo colector por medio de un elemento de bloqueo contra una fuerza…

Procedimiento para la limpieza de asientos de una válvula de doble asiento y válvula de doble asiento para la realización del procedimiento.

(30/12/2015) Procedimiento para la limpieza de asientos de una válvula de doble asiento, que presenta dos órganos de cierre dispuestos en serie, móviles unos respecto a otros, que en la posición de cierre de la válvula de doble asiento impiden el desbordamiento de los fluidos de una parte de carcasa de válvula (1a; 1b) de una carcasa de válvula en otra (1b; 1a), que tanto en la posición de cierre como también en la posición abierta delimitan entre sí una cavidad de fuga que está conectada con el entorno de la válvula de doble asiento a través de un orificio de descarga (3d) que está bordeado por un eje tubular configurado en el primer órgano de cierre , conducido hacia fuera de la carcasa de válvula , en el que en la posición de cierre el primer órgano de cierre configurado como pistón deslizante es recibido de forma…

Implante para el tratamiento de la enfermedad de Peyronie.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: COLOPLAST A/S. Inventor/es: DEITCH,SARAH J, KERKVLIET,JULIE M. Clasificación: A61F2/26, A61F2/00.

Un implante que comprende: al menos un componente de refuerzo unido a un componente laminar , el componente laminar formado como un material poroso y fibroso, el implante adaptado para ser colocado en el área de un pene de la cual se han extirpado placas de Peyronie y configurado para alargarse durante una erección del pene y contraerse cuando el pene vuelve a su estado fláccido, caracterizado porque el al menos un componente de refuerzo incluye una barra longitudinal y un conector transversal , la barra longitudinal proporciona resistencia al pandeo al implante y el componente laminar proporciona sostén al tejido peniano.

PDF original: ES-2564479_T3.pdf

Instalación de cubierta de piscina con un tambor enrollador.

(30/12/2015) Dispositivo de accionamiento de un tambor enrollador para cubierta de piscina , estando este tambor destinado a ser dispuesto entre dos paredes laterales de un foso de cubierta de piscina perpendicularmente a éstas, comprendiendo dicho dispositivo de accionamiento: - un motor de accionamiento de dicho tambor provisto eventualmente de un reductor , - unos medios de transmisión del movimiento de rotación del árbol de salida del motor de accionamiento o del reductor , a un árbol denominado "de prolongación" solidario al eje del tambor enrollador, - un manguito estanco al agua que recibe dicho árbol de prolongación, estando este manguito destinado a ser dispuesto en un paso atravesante , practicado en una de las paredes laterales del foso…

Sistema de gestión de energía automatizado en respuesta a la demanda.

(30/12/2015) Un método para maximizar una flexibilidad de potencia de una carga de energía, comprendiendo dicho método: recibir restricciones de carga que indican condiciones bajo las cuales dicha carga de energía sería operada, no funcionando dicha carga de energía cuando dichas restricciones de carga no son satisfechas; recibir un conjunto de parámetros y posibles valores de control que controlen la operación de dicha carga de energía y afecten el uso de potencia de dicha carga de energía; recibir un modelo de ordenador de dicha carga de energía, generando dicho modelo dicho uso de potencia de dicha carga de energía en respuesta a cambios en entradas a dicho modelo; recibir una función de valor que tiene un término que indica un cambio en el uso de energía como función de dichos parámetros de control para dicha…

Aparato de cocción de alimentos a presión que comprende medios de mantenimiento en posición de un órgano de mando.

(30/12/2015) Aparato de cocción de alimentos a presión que comprende: - una cubeta y una tapa susceptible de cerrar la cubeta de manera estanca para formar un recinto de cocción, - un órgano de mando del bloqueo/desbloqueo de la tapa sobre la cubeta destinado a ser accionado manualmente por un usuario, siendo el citado órgano móvil según una carrera que se extiende entre al menos una posición de desbloqueo y una posición de bloqueo, y que está en relación cinemática con un mecanismo de bloqueo montado móvil sobre la tapa para desplazar el citado mecanismo de bloqueo y asegurar el bloqueo/desbloqueo de la tapa . - medios de mantenimiento…

Procedimiento y sistema para embalar un producto respirante.

(30/12/2015) Un procedimiento de embalaje de lotes de un producto (B) respirante, que comprende las etapas de: proporcionar un lote del producto, determinar una característica (Ri, Rj) de respiración de al menos una porción del lote para al menos una primera sustancia (i) y una segunda sustancia (j), en el que se seleccionan las sustancias primera y segunda de una lista que comprende O2 y CO2, caracterizado por determinar de una relación (H(i/j)) entre las características determinadas de respiración para las sustancias primera y segunda, y determinar una tasa deseada de transmisión (TR) para un embalaje (Pa, 259) de un material (M, 123) de embalaje que contiene una cantidad de producto del lote (A, 257) y tiene una atmósfera de embalaje en el interior del embalaje, …

Método de cebado de una máquina de diálisis.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: GAMBRO LUNDIA AB. Inventor/es: FELDING, ANDERS. Clasificación: A61M1/16, A61M1/14.

Método de cebado de un circuito extracorpóreo usando una máquina de diálisis que comprende un sistema de preparación de líquido de diálisis que tiene, una fuente de agua, fuentes independientes de concentrado de bicarbonato y concentrado de cloruro sódico, dicho circuito extracorpóreo comprende una línea arterial , conectable a un paciente, para extraer sangre del paciente, una línea venosa , conectable al paciente, para devolver la sangre al paciente, y un compartimento del lado del paciente de un dializador, comprendiendo dicho método las etapas en las que: - se prepara una solución salina a partir de dicha fuente de agua y dicha fuente de cloruro sódico para obtener un líquido/solución salinos, - se conecta dicha línea arterial a una salida del sistema de preparación de líquido de diálisis de la máquina de diálisis y, - se llena el circuito extracorpóreo con dicho líquido/solución salinos.

PDF original: ES-2312636_T3.pdf

PDF original: ES-2312636_T5.pdf

Canalización temperable para aplicaciones submarinas.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad Construcciones fijas

(30/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: EVONIK DEGUSSA GMBH. Inventor/es: GORING,RAINER, DOWE,ANDREAS, KUHMANN,Karl, FRANOSCH,JUERGEN, GRUHN,MAXIMILIAN. Clasificación: F16L11/08, F16L53/00, H05B3/48, E21B17/01, F16L11/24.

Tubo flexible para el transporte de petróleo crudo o gas natural, que contiene las siguientes capas de dentro hacia fuera: - un revestimiento interno, - al menos una capa de refuerzo, encontrándose adicionalmente entre dos capas una capa adicional constituida por una banda arrollada, caracterizado porque la banda contiene las siguientes capas: a) una primera capa constituida por una masa de moldeo de material sintético no electroconductiva, b) una capa intermedia constituida por una masa de moldeo de material sintético electroconductiva, cuya resistencia de paso específica según IEC 60093 se sitúa en el intervalo de 10-3 a 1010 Ωm, estando alojados en la capa intermedia al menos dos conductores metálicos a lo largo de la banda, de modo que no están en contacto a lo largo de la longitud total, así como c) una segunda capa externa constituida por una masa de moldeo de material sintético no electroconductiva.

PDF original: ES-2555272_T3.pdf

Pared estructural de un misil, en particular para un escudo de protección térmica.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(30/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: MBDA FRANCE. Inventor/es: QUERTELET,CLÉMENT. Clasificación: B64G1/58, F42B15/34, F42B10/46.

Pared estructural de un misil, comprendiendo la citada pared una parte estructural provista de una cara externa y de una cara interna , comprendiendo la citada pared , al menos al nivel de una parte de la parte estructural : - en la cara externa de la parte estructural , al menos una capa externa de protección térmica; y - en la cara interna de la parte estructural , al menos una capa interna de protección térmica, caracterizada porque la capa interna está realizada con un material que presenta una densidad muy pequeña en una proporción comprendida entre 2 y 20 que la del material de la capa eterna.

PDF original: ES-2610752_T3.pdf

Compuestos de pirimidina útiles en el tratamiento de enfermedades mediadas por mecanismos de IKKépsilon y/o TBK1.

(30/12/2015) Un compuesto de fórmula general I:**Fórmula** en la que: uno de V y W es N, y el otro de V y W es C-H; R1 representa un grupo heterociclilo alifático que tiene 4, 5, 6, 7, 8 o 9 átomos de anillo, unido al grupo piridilo mostrado en la fórmula I a través de un átomo de nitrógeno de anillo, y opcionalmente sustituido con uno o más sustituyentes seleccionados de halógeno; OH; ≥O NO2; CN; NRaRb; (CHRa)xCORc; O.CO.Rc; CO2Ra; CONHRd; (CHRa)xNRa.CORc; NRaCO2Rb; C(≥NH)NH2; SO2Rc; NRaSO2Rc; CH(CF3)NH2; y grupos alquilo C1-4, alcoxi C1-4, alcoxi C1-4alquilo C1-4, alquenilo C2-4 y alquinilo C2-4, cada uno opcionalmente sustituido con uno o más sustituyentes seleccionados independientemente de átomos de halógeno, OH, S-alquilo, CONHRa y grupos NRaRb; o …

Enfriador de cenizas de lecho fluidizado integrado.

(30/12/2015) Un enfriador de cenizas de lecho fluidizado para enfriar sólidos de cenizas de fondo de un horno de lecho fluidizado, que comprende: al menos dos secciones de lecho fluidizado situadas en serie a lo largo de una trayectoria de flujo de sólidos, conteniendo cada sección contiene medios de fluidización ; la primera sección a lo largo de la trayectoria de flujo de sólidos que comprende una abertura para recibir la ceniza del horno de lecho fluidizado desde fuera del enfriador de cenizas , la primera sección que se separada de una sección siguiente del enfriador de cenizas por un umbral (T); caracterizado por que la primera sección contiene medios termopares para medir una temperatura del lecho T1 en la proximidad de los medios de fluidización , y también medios termopares…

Método y disposición para recibir información de control de enlace descendente para comunicación inalámbrica móvil.

(30/12/2015) Un método en un equipo de usuario para recibir un canal de control de enlace descendente mejorado en al menos un bloque de recursos, en el que el canal de control de enlace descendente mejorado comprende un conjunto de grupos de elementos de recurso mejorados, comprendiendo el método: - seleccionar de un espacio de búsqueda configurado para el equipo de usuario un canal de control de enlace descendente mejorado candidato, que corresponde a un conjunto de grupos de elementos de recurso mejorados; caracterizado porque el método comprende además: - cuando el canal de control de enlace descendente mejorado candidato está comprendido en un primer conjunto predefinido de bloques de recursos, identificar el mismo puerto de…

Compuestos fotocrómicos, composiciones y artículos.

(30/12/2015) Un compuesto de Formula I**Fórmula** en la que, R16, R17 y R17' se seleccionan cada uno independientemente entre un grupo atractor de electrones que tiene un valor σp de Hammett de 0,05 a 0,85, con la condicion de que uno de R16 y R17 sea hidrogeno. R18 es independientemente en cada aparicion: hidrogeno; halogeno; alquilo C1-C6; cicloalquilo C3-C7; fenilo sustituido o sin sustituir; -OR29 o -OC(≥O)R29, en donde R29 es hidrogeno, alquilo C1-C6, fenilalquilo C1-C3, fenilalquilo C1-C3 sustituido con monoalquilo C1-C6, fenilalquilo C1-C3 sustituido con monoalcoxi C1-C6, alcoxi C1-C6-alquilo C2-C4, cicloalquilo C3-C7 o cicloalquilo C3-C7 sustituido con…

Abrasivo antiestático flexible con un soporte combinado.

(30/12/2015) Un abrasivo flexible y antiestático en forma de cinta que comprende un soporte de película de plástico revestido con resinas de unión , que consiste en una primera capa de resina o "revestimiento de adherencia" , abrasivo en gránulos sujeto por una segunda capa de resina o "revestimiento de cola" con lo cual: - dicho soporte de película de plástico está provisto de un tratamiento de superficie antiestático, con el cual tanto las resinas de unión del revestimiento de adherencia , como del revestimiento de cola contienen negro de carbón, grafito, sales metálicas o agentes antiestáticos similares, como los de dicho soporte de película de plástico; - dicho abrasivo flexible y antiestático…

‹‹ · 6 · 9 · 10 · · 12 · · 15 · 18 · 24 · 37 · 62 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .